O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
~Sortilegio...* Joe & Tu [Terminada] - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
~Sortilegio...* Joe & Tu [Terminada] - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
~Sortilegio...* Joe & Tu [Terminada] - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
~Sortilegio...* Joe & Tu [Terminada] - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
~Sortilegio...* Joe & Tu [Terminada] - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
~Sortilegio...* Joe & Tu [Terminada] - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
~Sortilegio...* Joe & Tu [Terminada] - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
~Sortilegio...* Joe & Tu [Terminada] - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
~Sortilegio...* Joe & Tu [Terminada] - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~Sortilegio...* Joe & Tu [Terminada]

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~Sortilegio...* Joe & Tu [Terminada] - Página 4 Empty Re: ~Sortilegio...* Joe & Tu [Terminada]

Mensaje por Invitado Sáb 12 Nov 2011, 10:16 am

sigueeee
Invitado

Invitado

~Sortilegio...* Joe & Tu [Terminada] - Página 4 Empty Re: ~Sortilegio...* Joe & Tu [Terminada]

Mensaje por berenice_89 Sáb 12 Nov 2011, 7:27 pm

berenice_89
berenice_89

Mensaje por -Lizz- Dom 13 Nov 2011, 1:59 pm

~Sortilegio...*

>Capitulo 9<

-Adiós-colgamos-y bien ¿Qué es lo que me querías decir?
-Amm…
nada, sabes… ya es tarde, debo irme, nos vemos mañana
-Ok
-¿Mañana en mi casa?
-De acuerdo
-Adiós
-Adiós
Se despidió de mí de beso en la comisura de los labios, se fue, me fui a mi cuarto y me dormí. A la mañana siguiente, ya saben a la escuela, en la puerta me esperaba Troy.
-Hola, ven quiero hablar contigo-dice Troy, me llevo a un jardín de la escuela, nos sentamos en una banca- bueno te lo voy a decir sin rodeos, la verdad es que, me gustas y mucho, en realidad te amo
-¿Qué?
-Si, bueno…te quiero decir que si ¿quieres ser mi novia?
-Troy yo….
-Si no quieres no hay problema
-Déjame pensarlo, te lo hare saber tan pronto como tenga la respuesta.
-ok
Me fui a mi casillero, tome mis libros y llegaron Gabriella y Taylor.
-Hola-dice Gabriella
-Oye tengo que ver a Joe, ¿saben donde esta?-les pregunto.
-Cerca del gimnasio-contesta Taylor.
-Yo que tu, no iría-dice Gabriella
-¿Por qué tontita?-le digo confusa.
No les hice casa, fui al gimnasio y los busque, cuando encontré a Joe, rogué haberles hecho caso a Gabriella y a Taylor, las lágrimas salían solas, y rodaban gruesas por mis mejillas, mis ojos vieron por tercera vez a Joe y Ashley besándose, me iba a ir, pero Joe volteo y me vio.
-Ah (Tn), no te había visto, te presento a mi novia Ashley, aun que ya la conocías, pero no como mi novia
Lo ignoré y me fui corriendo, me trataron de detener Gabriella y Taylor, pero no pudieron y seguí corriendo, después me encontré con Kevin y Nick y ellos tampoco me pudieron detener, estaba a punto de salir de la escuela, cuando alguien me detuvo.
-¿Por qué lloras?-era Troy.
-Acabo de descubrir algo
-¿Qué?
-Que en realidad te amo a ti- mentí, pero en que problemas te metes (Tn) Sides.
-Entonces…
-Si Troy, si quiero ser tu novia.
Troy me beso, pero yo le seguí el beso, besaba bien, pero no como… no (Tn) Sides te obligo a que te olvides de él.
-(Tn) ¿Estas bien?-dice Gabriella y luego nos vio besándonos y nos separamos-Oh perdón
-No importa-le dije.
-Son…son…son…-no podía decirlo Taylor.
-Así es, somos novios-dice Troy
-Amm… ¿Felicidades?-dicen al unísono.
En eso llegaron Kevin y Nick.
-¿La alcanzaron?-dice Kevin.
Troy y yo estábamos abrazados.
-(Tn), ¿Tu y Troy son…lo que me imagino que son?-pregunta Nick
-Si-le contesto.
-Que estupenda noticia-dice Kevin con una sonrisa fingida-los felicito.
-Gracias-dice Troy.
Y para terminar toda la fiesta, llegaron Ashley y Joe.
-Hola chicos ¿Qué cuentan? Saluden a mi nueva novia-dice Joe.
-Hola-dice Ashley.
-Ah si hola-dijimos todos.
-No les hagas caso amor-dice Joe
-Amor, Troy ¿me acompañas al salón?- le digo a Troy.
-claro amor-dice Troy.
Nos fuimos al salón ¿Por qué rayos en todas las clases me tiene que tocar con Joe? El punto es que no nos dirigimos la palabra en todo el día, pensé que así iba a seguir hasta la salida, hasta que llego el periodo libre, fui a mi “lugar secreto” estaba pesando tranquilamente en todos los recuerdos que tengo aquí con Joe.
-¿Por qué lo hiciste?-dice Joe sentándose conmigo en la banca.
-Pensé que no me ibas a hablar
-No evadas el tema ¿Por qué le dijiste que si?
-¿A quien?
-A Troy
-¡¿Y tu por que le dijiste a Ashley?!
-¡Por que tu le dijiste que si a Troy!
-Pero, tu andabas con Ashley antes que le dijera que si a Troy
-No es cierto, él te pregunto primero y yo por despecho le dije a Ashley
-¿Pero, como?
-¡LOS VI EN EL JARDIN CUANDO TE DIJO!
-Pero yo le dije que lo pensaría
-entonces ¿Por qué son novios?
-También por despecho, por que tu le dijiste a Ashley
-Entonces… ¿el tonto fui yo?
-Si así lo quieres poner, entonces… si
-Lo siento
-No tienes que pedir perdón
-Es cierto, los hechos dicen más que mil palabras
-A que te refi…
Me empezó a besar, no me pude resistir así que le seguí el beso, volví a sentir como la primera vez, solo él y yo nadie mas, era como si el tiempo se detuviera solo para nosotros dos, amo a Joe mas que a Troy, lo se siempre lo supe desde el principio, me siento mal por Troy; acariciaba el cabello de Joe con una mano y la otra la tenia en su cuello, él tenia sus manos en mi cintura…
-Oye (Tn)-dice Troy llegando ¿Qué te hice Dios mío? Él nos vio y Joe y yo nos separamos-no lo puedo creer.
-Troy yo…
-No digas nada
-Troy
Se fue, lo seguí y lo vi risa y risa con sus amigos ok creo que es bipolar, me acerque, pero él no me veía, y escuche de lo que hablaban o más bien de que reían.
-¡¡¡Haha!!! Esta vez si te pásate Troy-dice uno de sus amigos.
-Si, haha, todo por una apuesta y 3000 dólares-dice otro de sus amigos
-Si, wow, hasta te peleaste con el tipo ese-dice otro chico.
-Hasta te mereces mas-dice un chico dándole palmadas en la espalda a Troy.
-Pues échale-dice Troy.
-¡Troy!- le grite
-¡(Tn)!-dice Troy volteando estupefacto.
-¿Solo era una apuesta? ¿Un juego?
-No, no, yo en realidad te amo, al principio tal vez, pero cuando dije que si querías ser mi novia era real
-¡haha! Troy sabes fingir muy bien-dice uno de sus tantos amigos.
-Sabes que, yo también te use, porque Joe andaba con Ashley, por eso te dije que si.
-¡¿Qué?!
-Si yo fui un jugo para ti, tú también lo fuiste para mí.
-Pero yo…
-Olvídalo
Me fui de ahí con lagrimas, y en el camino me encontré con Joe.
-¿Qué te pasar linda?-dice Joe.
-Solo fui un juego
-No es cierto, yo te amo de verdad
-No tu Joe, Troy, solo era una estúpida apuesta con sus amigos
-¡¿Qué?!
-Si
-¡Ya vera!
-No Joe dejalo no vale la pena.
-Pero te lastimo no lo puedo permitir.
-Joe el unico capaz de lastimarme eres tu.
-Wow... a la vez me gusto eso y la vez duele.
-si lo se...
-Pero aun asi tengo que arreglar otro asunto.
Se fue corriendo, me fui con los chicos a la cafetería, y los vi a todos muy acaramelados, llegue con ellos.
-Ok ¿Qué se traen?-dije sin rodeos.
-Ok-dice Gabriella-Nick y yo somos novios
-Y Taylor y yo somos novios-dice Kevin
-¡Que bien felicidades!-les digo.
-Oye ¿Y Troy?-pregunta Nick.
-Por favor no me hables de él
-¿Por qué?-pregunta Gabriella.
-Es que, bueno…-les conté todo lo que paso con Troy
-Oh Dios mío-dice Gabriella y Taylor al unísono.
-¿Y Joe?-preguntan al mismo tiempo Kevin y Nick
-No se, me dijo que ahorita venia
-Y así es-dice Joe llegando por atrás-ven
-¿Qué?-me jalo del brazo y me llevo a nuestro escondite secreto- ¿Y bien?
-Una cosa, no me interrumpas por que me cortas la inspiración
-Ok
-¿Te acuerdas de la vez que estábamos en tu casa y te dije todo eso?-yo no contestaba nada-¿si o no?-seguía sin contestar-contesta.
-Pues me dijiste que no te interrumpiera
-Bueno, pero contéstame las preguntas
-Ok, si me acuerdo
-Bien, pues ¿recuerdas el significado de sortilegio?
-Jamás lo olvidare
-Yo menos, y ese sortilegio es mas fuerte cada día que paso a tu lado, contéstame algo ¿quieres que nuestro sortilegio dure para toda la vida?
-Si
-Entonces...
-Lizz-
-Lizz-

https://www.facebook.com/?ref=home#!/

Mensaje por Pepaa Lun 14 Nov 2011, 6:07 am

Omg
siguela siguela siguela!!
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Invitado Lun 14 Nov 2011, 11:55 am

entoncer que?????????????? quiero saber no puedes dejarla ahi sigueeeeeeeeeee
yo sabia que habia algo mal con troy
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 15 Nov 2011, 11:43 am

Okay , Me considero una Lectora fiel de esta Novela ! :D
Me atrapo Mucho el tema de SORTILEGIO muy ORIGINAL
La verdad Me ecantoo !!
ahora si quiero saber Que piensa decirme de Una ves

SIGUELA :!: :!: POR FISSSS ! Anda di que si :P
Invitado

Invitado

Mensaje por -Lizz- Mar 15 Nov 2011, 2:26 pm

jonatiika escribió:Okay , Me considero una Lectora fiel de esta Novela ! :D
La verdad Me ecantoo !!

¡HOLA!
BIENVENIDA!
ME ENCANTA QUE TE ENCANTE! (?
YA LA SIGO...
¿CUÁL ES TU NOMBRE? :D
-Lizz-
-Lizz-

Mensaje por Invitado Mar 15 Nov 2011, 2:36 pm

I'm a Lightweight♥️ escribió:
jonatiika escribió:Okay , Me considero una Lectora fiel de esta Novela ! :D
La verdad Me ecantoo !!

¡HOLA!
BIENVENIDA!
ME ENCANTA QUE TE ENCANTE! (?
YA LA SIGO...
¿CUÁL ES TU NOMBRE? :D

Oh Si ! Tendré un cap :)))))))))))
Em Si mi nombre Me llamo Anahis (es raro lo se) Pero dime Ana, ani Como quieras :D
Invitado

Invitado

Mensaje por -Lizz- Mar 15 Nov 2011, 2:36 pm

~Sortilegio...*

ULTIMOS CAPITULOS
>Capitulo 10<

-Bien, pues ¿recuerdas el significado de sortilegio?
-Jamás lo olvidare
-Yo menos, y ese sortilegio es mas fuerte cada día que paso a tu lado, contéstame algo ¿quieres que nuestro sortilegio dure para toda la vida?
-Si
-Entonces
(Tn) Sides ¿quieres ser mi novia, en un futuro casarte conmigo y vivir juntos?
-Si, si quiero
-Te amo
-Te amo
Nos abrazamos y nos besamos hasta que se nos acabo el aire, nos quedamos un rato mas ahí diciéndonos cuanto nos amábamos, en eso sonó la campana, bajamos para ir a la clase de literatura, paso el tiempo y se acabo la clase, al salir fui a la casa de Joe a hacer el trabajo; así pasaron las semanas, Joe y yo salíamos, me tenia muy chiflada, me daba sorpresas diferentes cada día tenía demasiados detalles conmigo, era el novio que cualquier chica desearía tener, y bueno Troy, me hablaba a i celular todos los días, 10 veces mínimo, pero yo no le contestaba, me había lastimado , me la escuela me quería hablar pero lo ignoraba, me escondía en los brazos de Joe, con Joe me sentía tan cómoda, protegida, inmune, intocable, capaz de hacer cualquier cosa, con el simple hecho de tenerlo a mi lado, ahora tenia dos muy buenos amigos, mis cuñados Kevin y Nick, a Kevin le pedía muchos consejos, y Nick siempre estaba ahí cuando necesitaba que alguien me escuchara, los quiero tanto como si también fueran mis hermanos, a veces cuando ellos molestan a Joe dicen que me los regala, pero cuando lo ayudan le pregunto “¿ahora si me los regalas?” y él contesta “no”; bueno queda una semana antes de entregar el proyecto de literatura, Joe y yo habíamos acabado el trabajo desde hace media semana, nos había quedado increíble, bueno Joe no va a venir en tres días a la escuela ni sus hermanos, estos días vana ser horribles sin él; en fin, llegue a la escuela y me fui a mi casillero, saque unos libros, los guarde en mi mochila, me fui a buscar a mis amigas, cuando en el camino me encontré con…
-(Tn)-dice Troy parándose enfrente de mi-necesitamos hablar-yo simplemente decidí ignorarlo como antes y seguí caminando pero él me siguió-aun que no quieras vamos a hablar-me jalo del brazo, nos encerró en el armario del conserje, estaba muy pequeño, y tenía demasiado cerca a Troy-(Tn)
-No quiero que pronuncies mi nombre, te odio
-Por favor escúchame
-No tú escúchame ¿Por qué me usaste?
-Lo siento, pero me presionaron yo no soy así
-Si como no-dije sarcástica- tu dices lo siento con tu carita de ángel para que yo caiga rendida, pero no, no va a ser, no soy estúpida, si es lo que crees.
-No, yo en realidad si te amo en serio, te amo más de lo que crees
-Sabes algo Troy, yo realmente creía en ti, pero ahora ya no, me lastimaste de la peor manera ¡me usaste!
-¡Tu también me usaste!
-¡Pero tu me usaste primero, me ilusionaste en vano!
-Lo siento, en serio, pero yo realmente te amo
-Si como n…
Troy me tomo a la fuerza y me beso, era un beso desesperado, demandante, sin darme cuenta le empecé a seguir el beso, creo que una parte de mi todavía lo ama, es pequeña, pero aun así es amor ¿recuerdan cuando dije que iban a ser días horribles sin Joe? He aquí por que lo dije, nos separamos.
-¿Me amas?-pregunto Troy.
-¿Para que quieres que te diga? ¿Para que te burles? No gracias
-No, solo dime, se sincera conmigo y yo lo seré como lo estoy siendo ahora y lo fui con el beso.
-Creo que… todavía un parte muy pequeña de mi te ama, es pequeña pero es amor
-Y una parte de mi te ama con locura, me muero sin ti… por favor créeme-suspire.
-Te creo
-Entonces… ¿volvemos?
-no puedo
-¿Por qué?
-Soy novia de Joe no le puedo hacer esto, además a él lo ama demasiado, por favor, en serio, no arruines esto, lo amo y jamás le podría hacer una cosa así a Joe.
-¿Estas diciendo que no le serías infiel a Joe?
-Si
-Nos acabamos de besar y me seguiste el beso ¿eso no es ser infiel?
-Si, pero eso jamás volverá a pasar
-No estés tan segura
-¿A que te refi…?-me volvió a besar, luchaba por no seguirle el beso pero no pude evitarlo, en eso reaccione y recordé lo que le había dicho, me separe de él abrí la puerta y me di media vuelta volteando a ver a Troy- ¡odio amarte!
Me fui con mis amigas, las clases pasaron normales, hasta que llego el periodo libre, el director nos hizo un anuncio en la cafetería.
-Chicos-dice el director—tengo que hacerles un anuncio, se va a organizar una competencia de música, todos pueden participar, solistas, duetos, tríos, grupos, etc., etc., os jueces vendrán dentro de dos días para las audiciones.
-¿Quiénes vana ser los jueces?-preguntan al unísono Cloe y Ashley- claro si se puede saber.
-Van a ser tres estudiantes de aquí, y aparte… ¡sorpresa chicos! También van a venir ¡Zac Efron y Vanessa!-la
cafetería se lleno de gritos de emoción-bueno eso es todo por hoy, adiós y… obedezcan las reglas
-Si director-contestamos todos en la cafetería
Continuamos comiendo…
-Oye (Tn) ¿vas a cantar?-dice Gabriella.
-No
-¿Por qué no?-pregunta Taylor-cantas muy bien
-Pánico escénico- les digo como excusa.
-¿Y si cantamos juntas?-dice Gabriella.
-No, no quiero cantar-les vuelvo a repetir.
-Vamos-insistió Gabriella
-¡No! Y fin de la discusión-dije molesta.
Se acabo el descanso, y bueno todo el día fue aburrido, repasando los diálogos, pensando en lo mucho que
extrañaba a Joe, y así me la pase ese día; al día siguiente, pues nada interesante, a excepción de que Troy me
acosa todo el día, me quiere besar a veces lo logra, muy pocas veces no lo logra, me hace traicionar a Joe, es
como tener mi amante a la fuerza, así pasaron los dos días, Troy en las mismas besándome y yo aquí de idiota,
en fin; hoy era el día en que al fin regresaba Joe, así que me levante muy feliz, lo volvería a ver, llegue a la
escuela pero Joe todavía no llegaba, fui a mi casillero y llego mi acosador.
-Hola amor-dice Troy
-No me digas amor, no somos nada
-Entonces ¿lindura?
-no
-¿Bomboncito?
-No
-Cariñito
-¡Que no!
-Pero si bien que quieres
-¿Qué cosa?
-No te hagas
-No, no me hago
-Entonces déjame explicarte mejor…
-Que quieres de…
Y por cuadragésima vez me beso, y bueno ya saben lo que pasa, pero ¿Por qué Dios se enseña conmigo? ¿Qué
pecado estoy pagando?
-Lizz-
-Lizz-

Mensaje por Pepaa Mar 15 Nov 2011, 3:12 pm

Omg rayis qe onda tu D:
estas con Joe no puedes hacer eso!!
Siguelaaaaaaaaaaaaa
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Invitado Mar 15 Nov 2011, 7:10 pm

ULTIMOS CAPITULOS :affraid:

Wow Osea Joe , troy , joe HAAAA ! Me vuelvo loca
Esto no me gusta Amo a Joe ♥️ , NO A TROY Jajaj

Haaaaai Siguela Poor Fiiiiiis !
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 16 Nov 2011, 6:53 am

:affraid: ultimos capitulos!!! ~Sortilegio...* Joe & Tu [Terminada] - Página 4 167695056
la rayita no le puede hacer eso a Joe y todo por culpa de troy :caliente:
Invitado

Invitado

Mensaje por Feer :)x. Miér 16 Nov 2011, 4:32 pm

Hola! :B
Me desapareci por como tres paginas xd
:B
esque ya lei la nove.. ya que me desespere por como no subias caps xd
y busque en face y la encontre! :D
Pero sigo dando mi apoyo!
Seguimos conectadas xd
Feer :)x.
Feer :)x.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba