O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
~Sortilegio...* Joe & Tu [Terminada] - Página 2 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
~Sortilegio...* Joe & Tu [Terminada] - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
~Sortilegio...* Joe & Tu [Terminada] - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
~Sortilegio...* Joe & Tu [Terminada] - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
~Sortilegio...* Joe & Tu [Terminada] - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
~Sortilegio...* Joe & Tu [Terminada] - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
~Sortilegio...* Joe & Tu [Terminada] - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
~Sortilegio...* Joe & Tu [Terminada] - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
~Sortilegio...* Joe & Tu [Terminada] - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~Sortilegio...* Joe & Tu [Terminada]

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~Sortilegio...* Joe & Tu [Terminada] - Página 2 Empty Re: ~Sortilegio...* Joe & Tu [Terminada]

Mensaje por -Lizz- Jue 27 Oct 2011, 3:09 pm

yo :D escribió:hola nueva lectora
me encantaron los caps
tienes que seguiiiiiiiiiiiiiir

Holaa
Bienvenida! :)
Que bien que te gusten... ¿Cuál es tu nombre linda?
-Lizz-
-Lizz-


https://www.facebook.com/?ref=home#!/

Volver arriba Ir abajo

~Sortilegio...* Joe & Tu [Terminada] - Página 2 Empty Re: ~Sortilegio...* Joe & Tu [Terminada]

Mensaje por Invitado Vie 28 Oct 2011, 9:06 am

I'm a Lightweight♥️ escribió:
yo :D escribió:hola nueva lectora
me encantaron los caps
tienes que seguiiiiiiiiiiiiiir

Holaa
Bienvenida! :)
Que bien que te gusten... ¿Cuál es tu nombre linda?

javii :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~Sortilegio...* Joe & Tu [Terminada] - Página 2 Empty Re: ~Sortilegio...* Joe & Tu [Terminada]

Mensaje por damned Sáb 29 Oct 2011, 9:06 pm

hola nueva lectora
me encantaron los capis
tienes k seguirla pronto xfa!!!
damned
damned


Volver arriba Ir abajo

~Sortilegio...* Joe & Tu [Terminada] - Página 2 Empty Re: ~Sortilegio...* Joe & Tu [Terminada]

Mensaje por -Lizz- Dom 30 Oct 2011, 2:42 pm

damned escribió:hola nueva lectora
me encantaron los capis
tienes k seguirla pronto xfa!!!

Hola!
Bienvenidaa!
¿Cuál es tu nombre? :D
-Lizz-
-Lizz-


https://www.facebook.com/?ref=home#!/

Volver arriba Ir abajo

~Sortilegio...* Joe & Tu [Terminada] - Página 2 Empty Re: ~Sortilegio...* Joe & Tu [Terminada]

Mensaje por -Lizz- Dom 30 Oct 2011, 2:49 pm

~Sortilegio...*

>Capitulo 3<

-No se creo que necesitare una tutora para esta clase-trate de ignorar su comentario.
-Se forma H2O
-¿H2O?
-Osea agua.
-A si, por eso se me haci conocido ¿quieres ser mi tutora?
-No se, tengo otras cosas que hacer, tarea, experimentos, mas tarea.
-Por favor-dijo con ojos suplicantes.
-Esta bien.
El me regalo un sonrisa hermosa, terminamos antes que los demas y la profesara nos dio puntos extras por eso, mientras los demas acababan le explicaba con paciencia a Joe las formulas, tocó la campana y seguia el periodo libre, guarde mis cosasy Joe me acompaño a la puerta y ahi estaban Gabriella y Taylor con...¿otros chicos?
-Hola Bros ¿estuvieron en la clase de quimica?-dice Joe saludando a los otros dos chicos.
-Si me sente con ella-señalo a Taylor-y vi que estabas coqueteando con esta chica-me volteo a ver-por cierto mi nombre es Kevin ¿el tuyo?
-(Tn)
-Mucho gusto, él-dice Kevin apuntado a un chico con el cabello mas chico que el de Kevin-es Nick.
-Hola-Hola-dijo Nick
-Y bueno ya conoces a Joe y ellas son...
-Gabriella y Taylor son mis amigas-interumpi a Kevin.
-Wow-dijeron los tres al unisono.
-Bueno chicos (Tn) y ya nos vamos, me prometió que me iba a mostrar la escuela
-Entonces nos vemos a la hora del almuerzo, nos vemos-dice Kevin
-Adios-dice Nick.
-Nosotras nos vamos con ellos, iremos a dar una vuelta-dice Gabriella
-Nos vemos en la mesa de siempre ¿ok?-dice Taylor
- Ok
Se fueron Joe me dio su horario para que le dijera en que salon iba a estar, y bueno su horario era identico al mio, le contaba de como era cada maestro y las tareas que encargaban y como las queria, pero no se como terminamos llegando al teatro y ahi estaba el piano que usan para todas las obras de la escuela donde Ashley siempre es la protagonista, Joe subio al escenario y se sento en el piano y me sente con él, empezo a tocar una hermosa melodía en el piano, tocaba muy bien y empezo a cantar con su angelical voz.
-If the heart is always searching, Can you ever find a home? I've been looking for that someone, I can't make it on my own. Dreams can't take the place of loving you, There's gotta be a million reasons why it's true When you look me in the eyes, And tell me that you love me. Everything's alright,
When you're right here by my side. When you look me in the eyes, I catch a glimpse of heaven. I find my paradise, When you look me in the eyes. How long will I be waiting, To become a better man? Gonna tell you that I love you, In the best way that I can. I can't take a day without you here, You're the light that makes my darkness disappear. When you look me in the eyes, And tell me that you love me. Everything's alright, When you're right here by my side. When you look me in the eyes, I catch a glimpse of heaven. I find my paradise, When you look me in the eyes. Every day, I start to realize, I can reach my tomorrow, I can hold my head high, And it's all because you're by my side. When you look me in the eyes, And tell me that you love me. Everything's alright, When you're right here by my side. When you look me in the eyes, I catch a glimpse of heaven. I find my paradise, When you look me in the eyes. And tell me that you love me. Everything's alright, When you're right here by my side. When you look me in the eyes, I catch a glimpse of heaven. I find my paradise, When you look me in the eyes. Oh...-termino de cantar-y...¿que te parecio?
-Wow no tengo palabras, esta muy hermosa
-Bien-sonrio-por que te la dedico.
Me puse roja con un tomate.
-Ammm...gracias
-Para ser mi primer dia en la escuela no estuvo mal, me encanto haberte conocido
-Si a mi tambien, solo espero que no te consideren raro por juntarte conmigo y que no se burlen de ti.
-Pero no he visto que te hagan nada.
-Es que no estuviste en la puerta en la mañana, tal vez sea por que eres nuevo apenas vas a entender como funciona esta escuela, ya veras que mañana me diran cosas
-Yo te defendere, siempre defiendo a mis amigos.
Lastima que solo seamos amigos ¿la que penso eso fui yo? no te gusta (Tn) grabatelo, no te gusta, no te gusta, no, no, no y no ay (Tn) tenenmos problemas, no me gusta para nada, en eso toco el timbre para el almuerzo, nos salimos de ahi y en el pasillo nos encontramos a Ashley...
-Hola Joe ¿vienes conmigo a comer?-dije ella.
-Amm... lo siento pero ya habia quedado con (Tn) y mis hermanos
-Ah ok, entonces otro dia sera, bye-le da un beso en mejilla, que coraje, oigan ¿por que me molesto? si no me gusta, estoy confundida.
-Bueno, ¿me enseñas la cafeteria?-dice Joe.
-Claro, sigueme.
Caminamos un poco, bajamos las escaleras y ahi en la mesa de siempre vi a mis amigas y a los hermanos de Joe,
primero fuimos por la comida, despues nos sentamos, y quedamos asi: Gabriella, Nick, Taylor, Kevin, Joe y yo, para
mi mala suerte mi vista quedo enfrente de la mesa del equipo de basketball, Troy me miraba, vi que uno de sus
compañeros le dijo algo al oido, Troy negó enojado, le insistieron demasiado y luego acepto ¿que pasara?, de
pronto él se estaba acercando a mi ¿que querrá?
-Hola (Tn)-dijo Troy
-Hola-conteste nerviosa.
-Oye me podias ayudar con unos ejercicios de quimica, hay algunas cositas que no entiendo y se que tu eres
buena-dijo con una voz seductora.
-A....
-Lo siento pero ya esta ocupada-dijo Joe.
-¿Con que?-dijo Troy.
-Conmigo, me estan enseñando la escuela, y ya es mi tutora personal
-¿Y tu quien eres?
-Joe Jonas
-Ah si, eh escuchando hablar de ti, bueno nos vemos (Tn)
-Adios-le dije.
Se fue, me dejo indignada el comportamiento de Joe.
-Joe, ¿somos amigos?
-Si ¿por que preguntas?
-Por que tuviste una ligera discusion con Troy por mi, peleandose como si fuera un objeto, como si solo me
quisieras para aprobar tus materias y despues botarme, pero claro que tonta fui, no se por que no lo vi venir desde
el principio, no se como pude pensar que alguien mas aparte de Gabriella y Taylor, iba a querer ser mi amigo, fui
demasiado tonta.
-Es no es...
-Sabes que ahorrate tus comentarios, ya esta todo muy claro...
Me fui enojada, subi las escaleras que me llevaban a mi lugar secreto(Como el de Troy y Gabriella en HSM) me sente
en la banquita y me quede pensando; como fui tan tonta al creer todo eso, si Joe Jonas tomarme en cuenta si como no-pensé con sarcasmo- ser amigos ¡ja! claro y yo me chupo el dedo, me quede un rato ahi, hasta que sono la campana, baje y fui a la ultima clase literatura, al llegar al salon ahi estaba mi gran amigo y compañero de mesa,
me sente a su lado sin decir alguna palabra.
-...
-Lizz-
-Lizz-


https://www.facebook.com/?ref=home#!/

Volver arriba Ir abajo

~Sortilegio...* Joe & Tu [Terminada] - Página 2 Empty Re: ~Sortilegio...* Joe & Tu [Terminada]

Mensaje por Pepaa Dom 30 Oct 2011, 3:54 pm

Nueva y fiel lectora!!
Siguelaaaaaaaaaaa!!
Hay rayis el solo queria estar contigo no compartirte.... o eso espero!
Siguelaaaaaaaaaa :love:
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

~Sortilegio...* Joe & Tu [Terminada] - Página 2 Empty Re: ~Sortilegio...* Joe & Tu [Terminada]

Mensaje por -Lizz- Dom 30 Oct 2011, 4:13 pm

Pepaa :) escribió:Nueva y fiel lectora!!
Siguelaaaaaaaaaaa!!
Hay rayis el solo queria estar contigo no compartirte.... o eso espero!
Siguelaaaaaaaaaa :love:

owws'
Bienvenida Pepaa :D :love:
-Lizz-
-Lizz-


https://www.facebook.com/?ref=home#!/

Volver arriba Ir abajo

~Sortilegio...* Joe & Tu [Terminada] - Página 2 Empty Re: ~Sortilegio...* Joe & Tu [Terminada]

Mensaje por Invitado Lun 31 Oct 2011, 7:05 am

fue mucha la coincidencia entre mis amigas y sus hermanos ahi estara pasando algo :¬w¬:
creo que joe se puso celoso con lo de troy
me encanto que le haya dicho que no a ashley
y sigueeeeeeeeeeeee
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~Sortilegio...* Joe & Tu [Terminada] - Página 2 Empty Re: ~Sortilegio...* Joe & Tu [Terminada]

Mensaje por Invitado Miér 02 Nov 2011, 9:25 am

sigueee
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~Sortilegio...* Joe & Tu [Terminada] - Página 2 Empty Re: ~Sortilegio...* Joe & Tu [Terminada]

Mensaje por -Lizz- Miér 02 Nov 2011, 9:29 am

~Sortilegio...*

>Capitulo 4<

Me fui enojada, subí las escaleras que me llevaban a mi lugar secreto (Como el de Troy y Gabriella en HSM) me senté en la banquita y me quede pensando; como fui tan tonta al creer todo eso, si Joe Jonas tomarme en cuenta si como no-pensé con sarcasmo- ser amigos ¡Ja! claro y yo me chupo el dedo, me quede un rato ahí, hasta que sonó la campana, baje y fui a la ultima clase literatura, al llegar al salón ahí estaba mi gran amigo y compañero de mesa, me senté a su lado sin decir alguna palabra.
-A...-le iba a contestar cuando entro el profesor.
-buenos días
-te digo después-le dije a Joe
Él solo asintió, la clase siguió aburrida como siempre casi me estaba durmiendo, hasta que gracias a Dios toco el timbre de salida, hubiera salido mas rápido si no es que todos se amontonaron en la puerta, y Joe me detuvo.
-¿No me vas a decir?
-¿Que?
-¿amigos? ¿Me perdonas?
Suspire, la pensé dos veces...
-Esta bien
-ok-sonrió-mejores amigos
-Ah no, eso te lo tienes que ganar
-¿que?
-El titulo de "mejor amigo"
-ok, ok ¿pero como?
-mañana veras
En eso escuche que alguien grito mi nombre a los lejos, era ¿Troy? ¿Qué quería?
-¡(Tn)!-grito Troy.
Antes de que Troy pudiera llegar Joe dijo algo que me dejo en shock.
-¿Quieres que te lleve a tu casa?
-A…
-¡(Tn)!-volvió a gritar Troy- ¿te puedo llevar a tu casa?
-Amm… lo siento Troy pero, Joe ya me lo pidió, otro día si quieres
-Ok, entonces nos vemos mañana
-Si
Me dio un beso en la mejilla, y me fui con Joe al estacionamiento, me ayudo a subir a su carro, se subió él y arranco, llegamos a mi casa, estaciono el carro.
-bueno antes de que te vayas, déjame hacer algo que he querido hacer todo el día- se acerco a mi y fue quitando mis lentes poco a poco, hasta que los quito por completo-Wow
-Si lo se-le quite mis lentes y me los puse-m veo mejor con lentes.
-No, tienes unos ojos hermosos
-Pues tú no te quedas atrás
-¿Paso por ti mañana?
-No gracias, me voy caminando, nos vemos mañana en la escuela
-Ok, adiós
-Adiós
Me dio un beso en la comisura de los labios ¿o fue mi imaginación? Me baje del carro, y estaba perdida en sus ojos y su bella sonrisa, que me hizo que tropezara con el primer escalón de mi casa.
-Estoy bien, estoy bien-informe.
Abrí la puerta de mi casa, me subí a mi habitación y me puse a hacer la tarea, voltee a ver hacia mi ventana y la otra ventana de la casa de enseguida estaba abierta, la vi un rato y vi a un chico muy guapo, se asomo por la ventana y era… Joe, ¿Qué hacia él ahí?
-¿Joe?-me acerque ala ventana.
-Hola
-¿Qué haces ahí?
-Nos acabamos de mudar
-Pues, bienvenido
-Gracias-en eso sonó su celular y contesto- ¿Bueno?... si soy yo… aja… ok… esta bien… me gustaría ir… ok… yo paso por ti…bye-colgó- era Ashley.
-Ah…
-Me invito a una fiesta, así que… bueno, me tengo que ir, adiós
-Adiós
Se fue y me quede sola, arranco su auto y empezó a llover y no se por que, pero, empecé a llorar, me dormí con los ojos rojos por tanto llorar, a las 12:00 am, me despertó el ruido de un carro ¿será él? Me asome y efectivamente era el, se metió a la casa y llego a su cuarto, yo me avente a la cama y me dormí y no supe nada hasta el día siguiente. Me fui temprano a la escuela, para mi suerte hoy no había nadie en la puerta, solo salían y entraban alumnos, entre y fui a mi casillero por los libros, al parecer todavía no llegaba Joe, para mi suerte, en eso llegaron Gabriella y Taylor.
-Hola-dice Gabriella
-Hola-dice también Taylor.
-Ah…hola-les contesto.
-Algo tienes-dice Gabriella.
-¿Qué? No es cierto
-Haber voltea a verme-eso hice-si algo tienes.
-No es cierto
-La verdad-exigió saber Gabriella.
-Esta bien tu ganas-le conté lo de anoche.
-mmm… ya veo, te gusta Joe y estas celosa y te ilusionaste-dice Gabriella.
-No es cierto
-Acéptalo
-No
-Si
-No
-Si
-No
-Si
-No
-No
-Si
-Lo sabia-dice sonriendo victoriosa Gabriella
-¡Rayos! Esta bien, ganaste, si me gusta
-Pues vete olvidando de él
-¿Por qué?
-No es por ser mala onda, pero, mira hacia haya-dice Gabriella apuntando.
-¿Qué?
Gabriella me volteo para que viera, y lo que vi me dejo en shock, vi ...
-Lizz-
-Lizz-


https://www.facebook.com/?ref=home#!/

Volver arriba Ir abajo

~Sortilegio...* Joe & Tu [Terminada] - Página 2 Empty Re: ~Sortilegio...* Joe & Tu [Terminada]

Mensaje por -Lizz- Miér 02 Nov 2011, 9:31 am

Loo Siento!
No subía porque andabaa ocupada en ootras cosas aquí en la PC.
:)
Pero aquí tienen el capitulo :D Quizá mas tarde pongo otro
-Lizz-
-Lizz-


https://www.facebook.com/?ref=home#!/

Volver arriba Ir abajo

~Sortilegio...* Joe & Tu [Terminada] - Página 2 Empty Re: ~Sortilegio...* Joe & Tu [Terminada]

Mensaje por Pepaa Miér 02 Nov 2011, 7:59 pm

Omg que habra visto?
siguelaaaaaaaaaaaaa :love:
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

~Sortilegio...* Joe & Tu [Terminada] - Página 2 Empty Re: ~Sortilegio...* Joe & Tu [Terminada]

Mensaje por Invitado Jue 03 Nov 2011, 10:29 am

la curiosidad me mata QUE VIO
sube pronto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~Sortilegio...* Joe & Tu [Terminada] - Página 2 Empty Re: ~Sortilegio...* Joe & Tu [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.