O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
My cute good girl (Harry Styles y tu)  Chicas urgente!!!! - Página 7 EmptyAyer a las 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
My cute good girl (Harry Styles y tu)  Chicas urgente!!!! - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
My cute good girl (Harry Styles y tu)  Chicas urgente!!!! - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
My cute good girl (Harry Styles y tu)  Chicas urgente!!!! - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
My cute good girl (Harry Styles y tu)  Chicas urgente!!!! - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
My cute good girl (Harry Styles y tu)  Chicas urgente!!!! - Página 7 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
My cute good girl (Harry Styles y tu)  Chicas urgente!!!! - Página 7 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
My cute good girl (Harry Styles y tu)  Chicas urgente!!!! - Página 7 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
My cute good girl (Harry Styles y tu)  Chicas urgente!!!! - Página 7 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My cute good girl (Harry Styles y tu) Chicas urgente!!!!

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My cute good girl (Harry Styles y tu)  Chicas urgente!!!! - Página 7 Empty Re: My cute good girl (Harry Styles y tu) Chicas urgente!!!!

Mensaje por zanahoria feliz Dom 06 Abr 2014, 2:48 pm

hoho raya eres ahhh se beso con el hazza ¡¡ hoho y luke los vio ¡¡ pobre ,pero sophia estab alli para el ¡¡ ohhh a robar se ha dicho okno
ahh leeyum me beso ,eres todo una malcriado leeyum ,no se besa antes de la primera cita¡¡ okno ahahah cai en sus brazos, tengo que caerme mas seguidoooooo seguila prontisimo esta regenial¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

My cute good girl (Harry Styles y tu)  Chicas urgente!!!! - Página 7 Empty Re: My cute good girl (Harry Styles y tu) Chicas urgente!!!!

Mensaje por Qwerty123 Dom 06 Abr 2014, 2:55 pm

zanahoria feliz escribió:hoho raya eres ahhh se beso con el hazza ¡¡ hoho y luke los vio ¡¡ pobre ,pero sophia estab alli para el ¡¡ ohhh a robar se ha dicho okno
ahh leeyum me beso ,eres todo una malcriado leeyum ,no se besa antes de la primera cita¡¡ okno ahahah cai en sus brazos, tengo que caerme mas seguidoooooo seguila prontisimo esta regenial¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
No hay nada mas romatico que ir a robar cerveza! <3
Lee es un malote
y no es mala idea caerse
el proccimo capi esta en proseso!!!!
Qwerty123
Qwerty123


Volver arriba Ir abajo

My cute good girl (Harry Styles y tu)  Chicas urgente!!!! - Página 7 Empty Re: My cute good girl (Harry Styles y tu) Chicas urgente!!!!

Mensaje por Qwerty123 Lun 07 Abr 2014, 10:28 am

My cute good girl (Harry Styles y tu)  Chicas urgente!!!! - Página 7 214711e
Capitulo 14
"¿Todo esta bien?"
Lucke ultimamente esta distante ,sale y no nos dice donde.Andy sale siempre con Liam y avezes llega al otro dia.En cuanto a Zayn y Vic ,han salido por un tiempo y hace unos dias los vi besndose en frente de la casa ,digamos que fue algo incomodo.


-


¡NUNCA ESTUBE TAN FELIZ! ,la eh pasado muy bien con Sophi ,hice cosas que nunca abria echo con ___, oficialmente estoy enamorado.
Ella esta echa para mi.

Flashback

Salimos de la fiesta que se estaba poniendo muy aburrida
Reiamos y combresabamos de cosas incoerentes nunca la habia pasado tan bien con una persona que apenas conozco.Pasamos por una estacion de servicio que estaba resiviendo una nueva entrega de  cerbeza ,pero que buena suerte tengo.Pasamos ecimuladamente y tomamos una caja media pequeña ,y salimos corriendo hasta llegar a un parque donde tenia una parte mas obscura, necesitabamos algo para abrilas y justo habia un vagabundo,le preguntamos si tenia una navaja y por suerte tena una.
Enpesamos a tomar de la cerveza junto a nuestro nuevo amigo el vagabundo ,bailamos y jugamos ,hablamos de cosas incoerentes totalmente borrachos.
Debo admitir que fue la mejor noche de toda mi vida.

Fin de Flashback

Esas cosas no las hubiera echo con ___ ,se que ella no es haci y nunca lo sera ,creo sera mejor dejar que ella y Harry sean felizes.


-

La estamos pasando hermoso con Harry el es muy tierno conmigo ,el sabe que cosas me gustan y que no ,y yo igual.
El es algo sobreprotector ,pero me enoja un poco que sea tan así ,me trata como una niña y quien no lo haria con una chica que es seis años menor que tu ,avezes decearia ser lo suficientemente valiente como para decirle lo que pienso ,pero se que nunca lo sere, por eso me hace estar junto a Harry el me hace sentir segura.
Qwerty123
Qwerty123


Volver arriba Ir abajo

My cute good girl (Harry Styles y tu)  Chicas urgente!!!! - Página 7 Empty Re: My cute good girl (Harry Styles y tu) Chicas urgente!!!!

Mensaje por zanahoria feliz Lun 07 Abr 2014, 3:06 pm

hohohho luke son sphia son unos loquillos ¡¡
oww el hazza es unamor la protege¡¡¡
hoho mailk y vic mm sensualones besandose no ?¿
y claro mi sepsi vaquero ¡¡¡ mmm al otro dia llego ?¡
mm no Andy no seas mal pensada leeyu mes un tienro¡¡¡
hohoho
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

My cute good girl (Harry Styles y tu)  Chicas urgente!!!! - Página 7 Empty Re: My cute good girl (Harry Styles y tu) Chicas urgente!!!!

Mensaje por Qwerty123 Lun 07 Abr 2014, 4:45 pm

Adelantos del proximo capitulo

Me estoy dando cuenta que mis amigos y yo nos estamos distanciando ,por diferentes razones y la principal es por estar todo el tiempo con nuestros respectivos novios.

Lucke ,Greg y Zacke dejaron de hacer videos desde hace semanas.
Tori entre que tiene trabajo y Zayn ,practicamente ni nos decimos hola.
Andy pasa más tiempo con Liam ,van a la playa ,lo acompaña al trabajo ,apenas nos mandamos un mensaje.
Y en cuanto a Lucke ,el es la razon de porque los chicos estan distantes que nunca.
Pero yo no culpo a los demas ,yo tambien estoy distante ,pero es inposible decirle que no a Harry.
Pero debo aceptarlo somos demaciado diferentes.
Qwerty123
Qwerty123


Volver arriba Ir abajo

My cute good girl (Harry Styles y tu)  Chicas urgente!!!! - Página 7 Empty Re: My cute good girl (Harry Styles y tu) Chicas urgente!!!!

Mensaje por Caŧniþ Lun 07 Abr 2014, 5:02 pm

Qwerty123 escribió:Adelantos del proximo capitulo

Me estoy dando cuenta que mis amigos y yo nos estamos distanciando ,por diferentes razones y la principal es por estar todo el tiempo con nuestros respectivos novios.

Lucke ,Greg y Zacke dejaron de hacer videos desde hace semanas.
Tori entre que tiene trabajo y Zayn ,practicamente ni nos decimos hola.
Andy pasa más tiempo con Liam ,van a la playa ,lo acompaña al trabajo ,apenas nos mandamos un mensaje.
Y en cuanto a Lucke ,el es la razon de porque los chicos estan distantes que nunca.
Pero yo no culpo a los demas ,yo tambien estoy distante ,pero es inposible decirle que no a Harry.
Pero debo aceptarlo somos demaciado diferentes.
asdkalsdmnklasmd exijo un nuevo capitulooo
Caŧniþ
Caŧniþ


Volver arriba Ir abajo

My cute good girl (Harry Styles y tu)  Chicas urgente!!!! - Página 7 Empty Re: My cute good girl (Harry Styles y tu) Chicas urgente!!!!

Mensaje por Qwerty123 Lun 07 Abr 2014, 5:06 pm

Caŧniþ escribió:
Qwerty123 escribió:Adelantos del proximo capitulo

Me estoy dando cuenta que mis amigos y yo nos estamos distanciando ,por diferentes razones y la principal es por estar todo el tiempo con nuestros respectivos novios.

Lucke ,Greg y Zacke dejaron de hacer videos desde hace semanas.
Tori entre que tiene trabajo y Zayn ,practicamente ni nos decimos hola.
Andy pasa más tiempo con Liam ,van a la playa ,lo acompaña al trabajo ,apenas nos mandamos un mensaje.
Y en cuanto a Lucke ,el es la razon de porque los chicos estan distantes que nunca.
Pero yo no culpo a los demas ,yo tambien estoy distante ,pero es inposible decirle que no a Harry.
Pero debo aceptarlo somos demaciado diferentes.
asdkalsdmnklasmd exijo un nuevo capitulooo
Aguantaaaaaaaa
Qwerty123
Qwerty123


Volver arriba Ir abajo

My cute good girl (Harry Styles y tu)  Chicas urgente!!!! - Página 7 Empty Re: My cute good girl (Harry Styles y tu) Chicas urgente!!!!

Mensaje por zanahoria feliz Lun 07 Abr 2014, 6:21 pm

wao nos distanciamos ¡¡¡¡¡
espera con sus respectivos novios ?¿
osea soy novia de leeyum¡¡¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

My cute good girl (Harry Styles y tu)  Chicas urgente!!!! - Página 7 Empty Re: My cute good girl (Harry Styles y tu) Chicas urgente!!!!

Mensaje por Qwerty123 Mar 08 Abr 2014, 1:07 pm

My cute good girl (Harry Styles y tu)  Chicas urgente!!!! - Página 7 1yqr1c
Capitulo 15
"My Honey Cake"

Estaba en mi cuarto ,acostada en mi cama y mirando hacia el techo ,pensando en com llegue hasta aqui.Cuando me escape de mi casa, todos los trabajos que tube ,los sacrificios y los amigos que eh tenido.
No estoy teiendo una adolecencia tan normal que digamos ,tube que crecer muy rapido. Pero aun haci sigo siendo demaciado cobarde ,los chicos antes siempre me hacian hacer cosas que me paecian muy devrtidas pero me parecian demaciadas peligrosas y nuncame anime a hacerlas ,no puedo ver una pelicula de terror sin que me de un ataque y termine durmiendocon la luz encendida.No lo se pero algo dentro de mi algo me dice que ,tengo que ser más atrevida y menos ...menos... yo.
Harry ayer me pregunto si queria ir con el a una premiacion y luego ir a la fiesta luego de esta, le dije que lo pensaria ,y eso es lo que estoy haciendo en mi cuarto mirando hacia el techo. tome.
Antony entraro a la abitacion-Hola linda ,¿que te susede?-Dijo Ann asomando la cabeza por la puerta y luego salio de atras Ashton-Si ,te vimos algo decaida ultimamente-Amo que se preocupen por mi ,les sonrei y los invite a que pasaran-Bueno lo que me pasa es que ,me  siento una cucaracha ,siento que no soy la indica para estar con Harry ,no soy como el. Y no es por nada pero ,el me trata como una niña ,y la verdad ni paresemos novios.El otro dia estabamos en la plaza y una mujer dijo que que linda que era su PEQUEÑA hermanita-Dije emarcando la palabra pequeña, Ash y Ann se miraron entre si ,y luego a mi sonrieron de una manera tierna-Talvez sea que no ,eres lo suficientemente ...emm madura para estar con el ,porfavor no me mal entiendas ,pero el esta con la cabeza metida en otras cosas y tu en otras ,no es una gran diferencia ,pero si se quieren de verdad y tienen las suficiente confiansa para decir lo que piensan ,bueno ,dicelo linda-Yo me quede pensando y luego sonrei, los abrase y les susurre un Gracias.


-

____ es muy tierna la quiero mucho ,pero ultimamente ,mis amigos pienan que estoy lleando mal a relacion  ,pero creo  que no ,si algo etubiera mal ___ me lo diria.
Pero me preocupo eso de que pensaria si hiba conmigo a la premiacion y luego a la fiesta ,creo que la asuste un poco con eso ,pero eso no me preocupa.Mis fans la quieren porque es la primera chica con quien salgo que no es famosa ,reconocida a algo parecido,solo es un chica normal.
Enpeso a sonar mi celular ,vi la pantalla y era mi mamá-Hola Mami-Dije alegre y pude escuchar una risita de parte de ella-Hola mi biscochito de miel, un pajarito me dijo que tienes novia y mi bebé no me lo dijo-Me da cosa que me llame ,pero bueno es mi mamá y es la unica que tiene derecho a llamarme como quiera incluyendo si es "Biscochito de Miel"-Si tengo y te juro que te hiba a llamar para decirtelo .Ya se ¿porque no vienes a aqui Má?-Le pregunte alegre ,amo que me venga a visitar mis familiares-No-¿Que? pero ella sabe que amo que me visiten y solo dice un frio ,y rotudo No-¿Porque?-Dije parandome de golpe como si ella estubiera aqui-Porque siempre somos nosotros los que tienen que ir hasta el airopuerto tomarse un avion de almenos 5 horas luego tener que esperar un taxi ,aguantar el calor ,para solo estar menos de 4 o 6 dias aya y repetir todo de regrso. Harry ,cariño sabes que a mi no me gusta decirlo ,pero estoy vieja y no estoy para ir de aca para aya a cada rato.Bueno me tengo que ir porque tengo que hacer las compras, adios mi amorsito.
Qwerty123
Qwerty123


Volver arriba Ir abajo

My cute good girl (Harry Styles y tu)  Chicas urgente!!!! - Página 7 Empty Re: My cute good girl (Harry Styles y tu) Chicas urgente!!!!

Mensaje por zanahoria feliz Mar 08 Abr 2014, 4:52 pm

hohoh rayita se te sientes mal diselo a hazza¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ahah amo cuando el harry le dice mami ¡¡
hoho a suena tan tierno¡¡ ahah ame el capi seguila prontisimo sino amuero¡¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

My cute good girl (Harry Styles y tu)  Chicas urgente!!!! - Página 7 Empty Re: My cute good girl (Harry Styles y tu) Chicas urgente!!!!

Mensaje por Meel Malik Mar 08 Abr 2014, 10:40 pm

aai ame el capitulo , aaw que lindo hazza :3 aii rayis decile a harry si te sentis mal !
siguela pronto ! ;) 
besos.xxx
Meel Malik
Meel Malik


Volver arriba Ir abajo

My cute good girl (Harry Styles y tu)  Chicas urgente!!!! - Página 7 Empty Re: My cute good girl (Harry Styles y tu) Chicas urgente!!!!

Mensaje por Caŧniþ Jue 10 Abr 2014, 10:13 am

CHICASSS,soy amiga de la escritora en el colegio,y me dijo que les avise que no podra conectarse en estos dias porque se le fue el internet!!!! :)
Caŧniþ
Caŧniþ


Volver arriba Ir abajo

My cute good girl (Harry Styles y tu)  Chicas urgente!!!! - Página 7 Empty Re: My cute good girl (Harry Styles y tu) Chicas urgente!!!!

Mensaje por Angelica...Horan! Lun 14 Abr 2014, 1:40 pm

My cute good girl (Harry Styles y tu)  Chicas urgente!!!! - Página 7 Tumblr_m89srhlOjg1r4tp8ho1_500

nombre : Angelica "Angel, angie o como sea" Smith

representante: lucy hale 

chico: Greg O Brian 


Nacionalidad: Venezolana, pero se mudo alos angeles a los 3 años

Descripción psicológica: Es algo loca (muy loca ), bipolar, sarcastica, cuando la conoces es timida y seria pero cuando entra en confianza en un mounstrico alegre y saltarin... ok ok tampoco tanto , es inteligente y comprensiva , es sensible por eso no le gusta que la traten mal...
Gustos: La música es muy importante para ella siente que con ella puede ayudar a las personas y trasmitir un mensaje 







 el arte es parte su vida le gusta como de esta manera se pueden retratar recuerdos, momentos, personas sueños, de todo , le encanta cantar, dibujar, dormir, comer y ayudar a las personas






Disgustos: las personas falsas e hipócritas, que le hagan daño a las personas que ama y las arañas





Descripción física: Ni muy alta no muy baja 1,67 de altura, es delgada apesar de que come mucho, tiene ojos marrones oscuros pero con el sol se ven mieles, cabello negro pero a veces se ve castaño,liso o en ocasiones ondulado,tiene un mechón azul oscuro y otro azul claro, tiene curvas y un lunar debajo del ojo izquierdo

Estilo: Varia depende de su humor.

Mascota soñada: Un unicornio llamado popo de helado XD






P.D: te dejo con este gifs

My cute good girl (Harry Styles y tu)  Chicas urgente!!!! - Página 7 Tumblr_mdld94hi9B1r7pymxo1_500
Lamento no haber subido la ficha es que no tenia Internet, pero ya tengo(no enserio angélica)
bueno espero que aceptes mi  ficha
Angelica...Horan!
Angelica...Horan!


Volver arriba Ir abajo

My cute good girl (Harry Styles y tu)  Chicas urgente!!!! - Página 7 Empty Re: My cute good girl (Harry Styles y tu) Chicas urgente!!!!

Mensaje por Qwerty123 Miér 16 Abr 2014, 9:21 am

Angelica...Horan! escribió:
My cute good girl (Harry Styles y tu)  Chicas urgente!!!! - Página 7 Tumblr_m89srhlOjg1r4tp8ho1_500

nombre : Angelica "Angel, angie o como sea" Smith

representante: lucy hale 

chico: Greg O Brian 


Nacionalidad: Venezolana, pero se mudo alos angeles a los 3 años

Descripción psicológica: Es algo loca (muy loca ), bipolar, sarcastica, cuando la conoces es timida y seria pero cuando entra en confianza en un mounstrico alegre y saltarin... ok ok tampoco tanto , es inteligente y comprensiva , es sensible por eso no le gusta que la traten mal...
Gustos: La música es muy importante para ella siente que con ella puede ayudar a las personas y trasmitir un mensaje 







 el arte es parte su vida le gusta como de esta manera se pueden retratar recuerdos, momentos, personas sueños, de todo , le encanta cantar, dibujar, dormir, comer y ayudar a las personas






Disgustos: las personas falsas e hipócritas, que le hagan daño a las personas que ama y las arañas





Descripción física: Ni muy alta no muy baja 1,67 de altura, es delgada apesar de que come mucho, tiene ojos marrones oscuros pero con el sol se ven mieles, cabello negro pero a veces se ve castaño,liso o en ocasiones ondulado,tiene un mechón azul oscuro y otro azul claro, tiene curvas y un lunar debajo del ojo izquierdo

Estilo: Varia depende de su humor.

Mascota soñada: Un unicornio llamado popo de helado XD






P.D: te dejo con este gifs

My cute good girl (Harry Styles y tu)  Chicas urgente!!!! - Página 7 Tumblr_mdld94hi9B1r7pymxo1_500
Lamento no haber subido la ficha es que no tenia Internet, pero ya tengo(no enserio angélica)
bueno espero que aceptes mi  ficha
Hola!
Me encatoo
Estas con el lindo de Greg!
Yo tampoco tenia internet :(
Pero ahora si :D
ya la sigo y apareses.
Qwerty123
Qwerty123


Volver arriba Ir abajo

My cute good girl (Harry Styles y tu)  Chicas urgente!!!! - Página 7 Empty Re: My cute good girl (Harry Styles y tu) Chicas urgente!!!!

Mensaje por Qwerty123 Jue 17 Abr 2014, 9:15 am

My cute good girl (Harry Styles y tu)  Chicas urgente!!!! - Página 7 907xhw
Capitulo 16
"No, no puedo"

Lo pensepor varias horas y me decidi tengo que ir y decirle a Harry lo que pienso "Vamos ____no seas cobarde" ,me decia mi subconsiente tratando de animarme,me puse la ropa (http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_191/set?id=112903568) y fui directo a la casa de Harry.
Mientras caminaba me ponia a pensar que decirle y como ,decidi decirlo de la forma mas directa ,mientras le decia las razones ,creo que seria meor si terminamos ,haci todo estara bien ,creo que no estoy lista para esto.
Me pare en la puerta y toque el timbre ,enseguida se escucho un ¡Ya voy! de parte de Harry ,para luego de que el aparesca frente de mi con una enorme sonrisa al verme-Harry yo...-No alcanse a decir más  porque el enseguida me corto-____ no sabes lo que paso ,entra-Dijo mientras me daba paso para entrar ,intente de nuevo pero no me dejo hablar-Estaba a punto de llamarte-Dijo cuando enpeso a dar un chiflido la caldera que estaba en el fuego, mientras hiba a la cocina y yo hiba atras tratando de decirle a lo que venia hacer.Pero el no se callaba y seguia hablando.
No se como pero no me controle ,odio que no me dejen decir lo que pienso y menos si es algo inportante ,la hira salio por si sola-¡¡¡PODRIAS CERRAR LA BOCA POR UN ESTUPIDO Y MINUSCULO SEGUNDA ,YA DEJAME HABLAR!!!-En seguida el se callo pero hice que la taza se callera ,en la misma mesada ,derramando todo el liquido en la mesada, de la lujosa cocina de Harry.
El se quedo callado mientras la tasa rodaba hasta que su braso la detubo no muy lejos de donde estaba.Harry tenia la boca habierta de asombro ,quien hiba pensar que yo la chica que no mataria a una mosca y que no sabe defenderse tan bien que digamos ,tenia una potante y feroz voz dentro de ella-Lo siento to fue mi intencion gritarte-Logre decir alfin ,pero esta vez lo dije en un ambito silencioso ,donde solo se escuchaba los pajaros que salian ,a la tarde.-No inporta linda fue mi culpa ,por no dejarte hablar.-Rapidamente raccione y deje mi bolso sobre la mesada que estaba en un lugar aparte ,tomar un repasador seco y enpesar a secar la mesada de marmol negro.-Lo siento enserio no se que me paso-Dije poniendo la taza en pie-Ey...linda no inporta ,debi escucharte-Mientras me abrazaba de atras con cariño y apollaba su cabeza en mi espalda-Perdon...-Dijo en un susurro, no ,porque tiene que ser tan tierno ,ahora no me animo a decirselo ,no,no puedo.
Qwerty123
Qwerty123


Volver arriba Ir abajo

My cute good girl (Harry Styles y tu)  Chicas urgente!!!! - Página 7 Empty Re: My cute good girl (Harry Styles y tu) Chicas urgente!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.