Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
My cute good girl (Harry Styles y tu) Chicas urgente!!!!
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 8. • Comparte
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: My cute good girl (Harry Styles y tu) Chicas urgente!!!!
hola hermosa ! me encanto el capitulo :3
aaai rayita estaba celosa wow jaja va ir al cumple de gemma ? :)
siguela pronto cielo, kisses.xx :bye:
aaai rayita estaba celosa wow jaja va ir al cumple de gemma ? :)
siguela pronto cielo, kisses.xx :bye:
Meel Malik
Capitulo 8
Tome el otro camino hasta el Almacen talvez ahi encuentre algo, estaba muy obscuro y no encotre la Luz haci que no me detube ,tenia mucha habre,me adientre en la escuridad y empese a buscar algo.
Llegue a el Almacen y cuando estaba a punto de habrir se escucho que algo se cayo algo dentro de la abistacion ,me asuste y mi corazon enpeso a andar por mil ,decidi llenarme de valor y entrar pero luego escuche que alguien se quejaba y habri rapido ,que sin querer la puerta gopeo la pared haciendo que se calleran un par de cosas ,mire al rededor del almacen y no habia nadie.
escuche un ruido y de las sombras salio rodando una lata que paro cuando mi pie se metio en su camino ,lo mire extrañada y lo tome del piso.
Estaba en almacen y no podia ver nada , mi codo tiro las manzanas que estaban en el estante ,ellas rodando hasta que se toparon con la pared me agache para recojerlas y golpee mi cabeza conta el estante que estaba arriba de mi "Buen trabajo Malik" me queje en un susurro y en eso escucho la pared de golpe ,estaba muy al fondo del alacen y la obscuridad me ocutaba.
-¿Hola?-Pregunto una voz femenina ,Me hacerque un poco y si que era muy hermosa hasta creo que puedo escribir una buena cancion ,si la conociera mejor.
Decidi hablar talvez vino porque se asusto con todos los ruidos que hice.
-Ehhh...perdon por el tiradero ...soy Zayn.
Dije hola y nadie me contesto ,eso hizo que me hasustara más, hasta que un lindo chico ,que digo lindo HERMOSO chico salio de las sobras.
Desearia que todas esas vezes que que tube miedo ,un chico como el salga de la obscuridad a rescatarme.
-Ehhhh si claro soy Vic o Tori ,como quieras y sobre el tiradero no inporta ,de todos modos es mi trabajo ordenar...y no es por nada ,pero ¿Porque no prendiste la luz?.
-Ehhh... es que no la encotre.
-Ehhh Zayn esta detras tuyo-el se dio vuelta lo vio, rio nerviosamente y la encendio.
-Creo...que la encontre...
Qwerty123
hohoho que bello ¡¡ encontro la luz jojojoajaj okno es en sentido figurado encontro la luz osea la chica Tori ahahah me gusto mucho seguilaaaa
zanahoria feliz
aai linda me encanto demasiado el capitulo ;)
aaw jaja zayn no encontraba la luz jaja
aai parece que a zaynchu le gusto tori ! siguela ! besos.xx :3
aaw jaja zayn no encontraba la luz jaja
aai parece que a zaynchu le gusto tori ! siguela ! besos.xx :3
Meel Malik
Capitulo 9
Mi amigo el panda.
-Bueno esta es mi casa...-Le dije a Harry parandome frente a la puerat de la entrada de el departamento.
-Si...Es linda-Dijo hacintiendo ,esto era incomo ,por algua razon queria quedarme con el ,levante mi mirada del piso y al pareser lo hicimos al mismo tiempo haciendo que nuestras miaradas se cruzaran ,de distancia no estabamos tan legos solo unos centimetros y se hiban acortando ,más y más ,el cerro sus ojos y yo lo segui y nos unimos en un pequeño beso ,Harry me tomo de la cintura atrallendome más a el y deje caer al suelo la mochila para poder lograr que mis brazos rodearan su cuello.Parecia que el beso duro horas ,nos separamos al mismo tiempo y nos miramos ,seguiamos abrasados, de golpe abrieron la la puerta dejando ver a un par de jovenes hombres ,cuando notamos la preciensia de ellos nos separamos de golpe.
-¡Upss! perdon por interumpir-Dijo Ann mientras nos miraban a los dos con los ojos bien habiertos, Ash miraba a Harry como si ubiera visto a un fantasma y me veia a mi y luego a Harry.Toco el onbro de Ann ,señalo a Harry ,Ann puso la misma cara de asombro de Ash y luego enpesaron a gritar como locos.
-OMG Voy por la camara ,y algo para que me des tu autografo-dijo Ann poniendo sus manos en su rostro ,luego de eso salio corriendo para adentro pero se tropeso en el camino y se levanto de un salto grito un "¡Estoy bien!" y sigio su camino,debo admitir que eso fue gracioso.
-Hola es un plaser conoserte amo a One Direction como a mi vida soy Ashton Bluberry ,el otro era Antony Robestone ,somos sus Fans Numero 1-Dijo y tmando su mano y sacudiendola ,al pareser Harry es realmente famoso ,llego Antony con la camara un cuadernoo y un lapiz ,Harry me miro me sonrio ,y escribio su autografo ,se saco una foto con los chicos.
-Ehh... Un momento ,de donde se conocen usteres dos-dijo Antony apartando su mirada de la foto que acababan de sacar.
-Nos...Nos tropesamos en el parque-Dijo Harry algo apenado ,mientras se rascaba la cabeza, Ann y Ash cruzaron miradas y volvieron a vernos, hiban a decir algo pero el telefono de Harry enpeso a sonar ,Harry y yo suspiramos y el se despidio ,era su hermana ,tenia que irse porque ella habia llegado y el no estaba halli.
Cuando entramos Ann y Ash ,enpesaron su interrogatorio, les contelo que paso y ellos me miraron sorprendidos porque yo no tenia idea de quien era One Direction o 1D ,creo que haci se dice.
Cuando terminaron de decirme la biografia de Harry se fueron a dormir ,pero sin antes comerse la torta de chocolate que les habia traido ,aúnque este aplastada se la comieron igual ,fui a mi cuerto y me tire en la cama no puedo creer que haya besado a alguien como el ,no dego sobre lo de famoso sino de que le di toda mi confiansa tan rapido a el.
Era domingo ,ayer la habia pasado muy bien con Harry espero verlo de nuevo ,pero primero tengo que decilres a los chicos sobre la fiesta ,estaba llendo para la la casa de Zacke ,Greg y Lucke ,Empeso a sonar el telefono que me obligaron a usar Ann y Ash para que habise cuando vaya a llegar tarde. Estaba distraida viendo el mensaje que tropese con algo ,hiba a decir perdon pero ,cuando levante la mirada habia un Panda ,si exactamente un Panda enfrente mio.Se levanto de golpe y al pareser se asusto al verme.
-Ehhh perdon emmm...Panda)?-El se estaba llendo sin decir nada ,mire para abajo y habia un celular.
-Ey emm espera dejaste tu celular-dije pero el panda doblo ,lo segui pero el empeso a correr hasta llegar a un callejon con una reja en el fondo ,me hacerque ,el se asusto mas e intento trepar la reja ,se callo haciendo que se caiga la cabeza del disfraz ,dejando ver a ...¿¿¿Lucke???.
-Ey ____(TN) puedo explicarlo...-dijo nervioso mientras agarraba la cabeza de el Panda ,me explico que el y los chicos hacen videos en Youtube ,haciendole bromas a las personas
Y para hablar saca cartelitos ,pero me dijo que no preguntara de donde saca los carteles.
Bien ahora resulta que tengo un amigo Panda....
________________________ ______________________
Holaaaa!! :BAM: Como estan todas
Las extrañe mucho Oky quiero decirles como se imaginan a los personajes, haci yo les digo como me los imagino yo.
Qwerty123
jajaja enserio los gis me gustaron muchsimo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
hhohohoho se besaron nono lo creo
el capi estuvo genial seguila
hhohohoho se besaron nono lo creo
el capi estuvo genial seguila
zanahoria feliz
Capitulo 10
Lugo del incidente del panda ,Luck aún vestido de panda me acompaño a su casa,a mitad de camino nos encontramos a Greg y a Zacke, fue muy incomodo ir a por la calle acompañada de un panda.
Llegamos a la casa de los chicos ,tubieron que perseguir a "El Panda Lucke" por toda la casa, porque al pareser a el le gustaba estar asi ,yo me pregunto ¿El no tendra calor con ese traje tan grueso?.Llamamos a las chicas ,para que vinieran ,haci les digo e la fiesta a todos de una sola vez.
-Hola...ya me vesti-Dijo de mala gana, mientas se sentaba en una silla y ensendia la tele.En eso sono el timbre ,eran las chicas.
Las dejamos entrar y se sentaron ,estubimos conversando hasta que decidi contarles lo de la fiesta de la hermana de Harry.
-Oigan chicos tengo que decirles que...-en eso la televicion que estaba encendida ,que estaba en el canal E! ,estaba E!News ,me distraje porque dijeron "Harry Styles".Gire mi cabea y todos miraron ,Greg subio el volumen y decia
“-¿El chico más codiciado, Harry Styles, tiene nueva novia?-dijo la conductora viendo hacia la camara,no se porque pero cuando dijo eso senti como un dolor en la boca del estomago.
-Al parecer si y es muy bonita ,se los vio ayer juntos en el parque ,fueron a tomar un cafe y Harry como todo un caballero la acompaño a casa-Dijo el otro conductor mientras miraba a la camara al igual que la chica.
-¿Hay fotos?-Preguto ella mirando al conductor.
-Al pareser si ,veamos-En un instante aprecieron fotos de Harry y de mi el parque ,luego entrando en la cafeteria y...¡BESANDONOS EN LA PUERTA DEL DEPARTAMENTO! .En la ultima foto gire mi vista hacia los chicos y todos tenian los ojos como platos y las bocas habiertas ,deseguro que yo estaba igual.Lucke saco la vista de la tele y me vio a mi.
-Acaso,¿Eso era lo que les hiba a decir?-dijo mientras los chicos igual me veian,senti que mis mejillas ardian y rapidamente nege con la cabeza.
-Deecho hiba a decirles que el ,Harry me invito al cumpleaños de su ermana...-Fui rotundamente interrumpida por Andy.
-¡¿Gemma Styles?!-dijo mientras sonreia como una mañatica obseciba ,yo solo hasenti y continue.
-si ella y el me dijo que podia llevar amigos.-Cuando dije eso ,Lucke ,Zacke y Greg ,saltaron como resoltes de sus hacientos.
-PARTY HARD ,PARTY HARD ,PARTY HARD.ALL DAY ALL NAIGHT-Mientras saltaban y bailaban raro.Las chicas y yo nos reimos ,sabia que ellos eran fiesteros pero no pense que fuera para tanto.
Qwerty123
Atencion!!!!!!!!
Pregunta:¿Como te imaginas a los personjaes siguientes?
Antony y Ashton
Greg ,Zacke y Lucke
Gracias por su atencion!!!!!
Pregunta:¿Como te imaginas a los personjaes siguientes?
Antony y Ashton
Greg ,Zacke y Lucke
Gracias por su atencion!!!!!
Qwerty123
hoho me encanto el capi ohoho gemma styles¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ hoho raytia maltoa se beso co nah zza y salio en tele
hohohoh }mmm los imagino como unos pandicornios¡¡
ok no ya seguilaa ya¡¡¡
hohohoh }mmm los imagino como unos pandicornios¡¡
ok no ya seguilaa ya¡¡¡
zanahoria feliz
aaw ame el capitulo , aai rayis y hazza se besaron aw :3
aah jaja ash y ann le pidieron autógrafos a harry jaja y rayis no sabia que era famoso omg !! jaja
aai uno de los amigos de rayita era un panda jaa
siguela pronto hermosa, besos.xx
aah jaja ash y ann le pidieron autógrafos a harry jaja y rayis no sabia que era famoso omg !! jaja
aai uno de los amigos de rayita era un panda jaa
siguela pronto hermosa, besos.xx
Meel Malik
Perdon enserioooooooo tenia problemas personales ,ahora les dare adelantos y dos capis
Qwerty123
no te preocupes linda, sube cuando puedas , espero ansiosa los caps ;) besos.xx :3Qwerty123 escribió:Perdon enserioooooooo tenia problemas personales ,ahora les dare adelantos y dos capis
Meel Malik
Capitulo 11
-No-Dijo Gemma mirandome conlos brzos cruzandos sentada en mi cama.
-No tienes algo mmmm no lo se ¡¡QUE NO ESTE ROTO O RASGADO!!-Dijo mientras hiba de nuevo a mi armario ,sabia que no tenia que decirle que habia conocida a una chica, bueno igual se dio cuenta sola ,estaba muy feliz a decir verdad y no leprestaba atencion a lo que hacia.
“-Harry, ¿que se supone que estas haciendo?-me dijo gemma mientras me servia un poco de té ,volvi en si solo pestañe varias veses me encontre con mi hermana señalando la taza en que me estaba sirbiendo y cuando vi ,la tasa se estaba desvordando como una catarata.
Recordatorio ,nunca pensar en ___(TN) mientras sirvas té ,te distrae mucho su dulce cara.
Luego de lmpiar la cocina ,enpesaron las preguntas incoerentes de mi querida hermana ,no tube de otra que contarle lo que paso..."
-Ok y si ¿Te pones la camisa de corazones azul?-Dijomientras la sacaba de mi armario.
-O...la camisa celeste ,tu elijes-Se que cundo dice "Tu Elijes" significa que ella terminara diciendome que tengo muy mal gusto y me hara ponerme lo que ella quiera.
-Ehhh ,la celeste-Dije señalando la camisa que tenia en la mano derecha.Ella me miro con mala cara y dijo.
-¿¡Que?! ¡Pero que mal gusto tienes Harold¡ ,usaras la estampada.-Mientras tiraba por ahi la camsa que elegi y ponia contenta la camisa de corazones en la cama.Ven se los dije siempre tiene que ser lo que ella quiere.
-Eso no me lo pongo ni para cortar uvas-Dijo Andy mietras hacia una mueca ,y choco los cinco con Vic.
-Oigan enserio ,chicas hace más de 2 horas eligiendo que poerme pueden elegir algo y punto.
-No-Dijo Gemma mirandome conlos brzos cruzandos sentada en mi cama.
-No tienes algo mmmm no lo se ¡¡QUE NO ESTE ROTO O RASGADO!!-Dijo mientras hiba de nuevo a mi armario ,sabia que no tenia que decirle que habia conocida a una chica, bueno igual se dio cuenta sola ,estaba muy feliz a decir verdad y no leprestaba atencion a lo que hacia.
“-Harry, ¿que se supone que estas haciendo?-me dijo gemma mientras me servia un poco de té ,volvi en si solo pestañe varias veses me encontre con mi hermana señalando la taza en que me estaba sirbiendo y cuando vi ,la tasa se estaba desvordando como una catarata.
Recordatorio ,nunca pensar en ___(TN) mientras sirvas té ,te distrae mucho su dulce cara.
Luego de lmpiar la cocina ,enpesaron las preguntas incoerentes de mi querida hermana ,no tube de otra que contarle lo que paso..."
-Ok y si ¿Te pones la camisa de corazones azul?-Dijomientras la sacaba de mi armario.
-O...la camisa celeste ,tu elijes-Se que cundo dice "Tu Elijes" significa que ella terminara diciendome que tengo muy mal gusto y me hara ponerme lo que ella quiera.
-Ehhh ,la celeste-Dije señalando la camisa que tenia en la mano derecha.Ella me miro con mala cara y dijo.
-¿¡Que?! ¡Pero que mal gusto tienes Harold¡ ,usaras la estampada.-Mientras tiraba por ahi la camsa que elegi y ponia contenta la camisa de corazones en la cama.Ven se los dije siempre tiene que ser lo que ella quiere.
-Eso no me lo pongo ni para cortar uvas-Dijo Andy mietras hacia una mueca ,y choco los cinco con Vic.
-Oigan enserio ,chicas hace más de 2 horas eligiendo que poerme pueden elegir algo y punto.
Qwerty123
MI~RDAAAAAA TOQUE CUALQUIER COSAAAA!!!!!!! bueno todabia tengo tiempo para escribir hasta las 4 es que tengo gimnacia ,oky ahora escriboooo
Qwerty123
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8