Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
My cute good girl (Harry Styles y tu) Chicas urgente!!!!
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 8. • Comparte
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: My cute good girl (Harry Styles y tu) Chicas urgente!!!!
¡New Reader here!
¡Hola! Soy nueva lectora, me gustaron mucho los capítulos y la historia:)¿Aún estas buscando chicas? Si no, pues no. :suspect: okno.-._.
Siguela pronto...
AydinSalman05
hohoh subiste ¡¡ hhihehehehehe me encato el capitulo ¡¡¡
hohoh con harold¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ hhoho ok ya
mm las tinistas, bueno he visto su repentino enfrentamiento con nosotras ,las directioners
pero nose si creer las cosas, que dicen que hcen ,es cierto ?¡
si lo es, son unas infantiles. hoho que conchuda Andy .. cierto
hablo conmigo mismo no se asusten
bueno son ,bueno la mayoria son unas nenas ,de que edad 12 13 1no creo que haya tinistas de 16 o 17 lo hay ?¡
waooo
bueno
no me caen u punto hjojojo que irecta. ok no
bueno no las odio ,defende a su idola , lo uqe si me hace rir, es como baila ,HABL ODE VIOLETTA ¡¡
PARECE foca convulsionando ¡¡
jajaja okno ya Andy estuvo aqui
hohoh con harold¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ hhoho ok ya
mm las tinistas, bueno he visto su repentino enfrentamiento con nosotras ,las directioners
pero nose si creer las cosas, que dicen que hcen ,es cierto ?¡
si lo es, son unas infantiles. hoho que conchuda Andy .. cierto
hablo conmigo mismo no se asusten
bueno son ,bueno la mayoria son unas nenas ,de que edad 12 13 1no creo que haya tinistas de 16 o 17 lo hay ?¡
waooo
bueno
no me caen u punto hjojojo que irecta. ok no
bueno no las odio ,defende a su idola , lo uqe si me hace rir, es como baila ,HABL ODE VIOLETTA ¡¡
PARECE foca convulsionando ¡¡
jajaja okno ya Andy estuvo aqui
zanahoria feliz
Perdon por no subir un capi es que mi hermana se mudo a casa de nuevo y estan por empesar las clases ,y no tube mucho tiemo.
Haci que respondere tododo desde aqui.
Aylin:Claro que puedes apreser!!!!! deja tu sexy ficha aqui!!!
Andy:Es que la "Tinni" es muy sobre actuada y las minas c*ulo roto que tiene por fans se piensan que tienen el mejor fandoom del mundo, y se hacen las grandes y tratan de inmitarnos ,como una Hermana chica inmita a la mayor, hasta hacen novelas Lesbis de la Violetta ok creo que eso es suficiente.
Beshosss Carrots
Haci que respondere tododo desde aqui.
Aylin:Claro que puedes apreser!!!!! deja tu sexy ficha aqui!!!
Andy:Es que la "Tinni" es muy sobre actuada y las minas c*ulo roto que tiene por fans se piensan que tienen el mejor fandoom del mundo, y se hacen las grandes y tratan de inmitarnos ,como una Hermana chica inmita a la mayor, hasta hacen novelas Lesbis de la Violetta ok creo que eso es suficiente.
Beshosss Carrots
Qwerty123
5°to Capitulo
Cuando dijo eso me quede ,estatica en el lugar ,si que era muy guapo ,bueno eso es obvio por algo es famoso y me siento estupida ,talvez el este acostumbrado que cuando una chica de mi edad lo vea enpiesa a gritar como psicopata o algo ,talvez pienasa que soy una de esas antisociales que no sabe nada del espectaculo ,pero estoy ultimos dias estube muy ocupada ,lo suficiente coma para no saber que musica se escucha ahora ,niciquiera tengo celular.
Woww pero que ojos verdes no lo habia notado ,realmente es lindo.
-¿Y?-Dijo mirandome fijo con una sonrisa muy tierna ,aww tiene hoyuelos ,creo que estoy por morirme de ternura,y quien no.
-Ehh ,si claro ,me encataria ir a tomar un cafe ,mientras tu pages todo bien-Y es sierto gaste mi dinero en ese cafe ,talvez digan que soy directa o memaciado interesada ,pero e sido haci desde pequeña con el dinero ,mi mam decia que parecia una judia ,porque ellos son muy cuidadosos con el dinero y yo lo soy.
El comentario que hice al final lo hizo reir y me contagio y yo tambien lo hice.
-Ok yo pago ,¿vamos?-Me dijo mientras terminaba de reir.
-si...-Dije en un suspiro.El me sonrio y me sonroje.
Llebavamos unos minutos caminado y no habiamos dicho ni una palabra, lo mire de reojo y decidi hablar.
-Y... ¿como te llamas?-"Buena forma de comensar una charla __(TN)" pense en mis adentros.
"Eres un genio Harry ,lograste pedirle a una chica linda que valla contigo a tomar un cafe.
Un aplauso para ti Harry ,un aplauso para ti."Dijo mi consencia ,de ves en cuando la veia y si que era hermosa ,por como racciono cuando me conocio ,pienso que no esta muy al pendiente de lo que pasa en el espectaculo y eso no esta tan mal.
Perdon chicas me salio corto ,pero estoy medio complicada. :lloro:
Chauchis!!!!
Qwerty123
no te preocupes me ha encantado si era hazza se encontro con hazza y le invito un cafe
suerte de rayita
suerte de rayita
zanahoria feliz
holaaaaaa linda !
me encanto el capitulo ;) aaw yo sabia que era hazza el que la invito a tomar un cafe, wow le parece linda rayis :3
siguela pronto cielo, kisses.xx
me encanto el capitulo ;) aaw yo sabia que era hazza el que la invito a tomar un cafe, wow le parece linda rayis :3
siguela pronto cielo, kisses.xx
Meel Malik
Capitulo 6°
Estaba tan sumido en mis pensamientos que no note que me habia preguntado algo.
-¿Eh? ,Si,Harry,Harry Styles-Tonto,tonto,tonto.
-ok ,Harry,Soy ____(TN) ____(TA)-Dijo girando la vista para verme ,yo le sonrei y ella se sonrojo.
Me encantan las chicas que se sonrojan ,llegamos a la cafeteria y pedi dos cafes para llevar.
-¿Para llevar?-Me preguto ella ,bien echo Harry ,talvez ella queria tomar el cafe en la ahi, en la tienda.
-¡oh!, peron ¿Tu querias tomar el cafe haqui?-ella nego con la cabeza y me dijo.
-No ,esta bien me encantaria tomar el cafe en otro luagar ,no lo se ¿El parque?-Si el parque es un gran lugar y ahi puedes sacar muchos temas de conbersacion.
-Si ,estaria bien ahi-Me dieron los cafes y fuimos al parque habian niños jugando ,ancianos dandole de comer a las aves ,parejas caminando simplemente perfecto.
-Y dime ,¿de donde eres? es que tu hacento no suena muy de Los Angeles que digamos-Dijo ella mientras le daba un sorbo a su cafe.
-Soy de Inglaterra y ¿tu? ,tu hacento es medio exrtraño.-Y era sierto pronunciaba muy fuerte la "R" y eso era un poquito gracoso.
-Bueno eso es porque todabia no perfecciono mi Ingles ,la verdad no soy muy buena que digamos ,pero puedo mantener una conbersacion.Soy Latinoamercana-Dijo con su voz verdadera Pronuciado un español neutro que me enamoro completamente.
Dije lo creo que dije,no apenas la conoses no puedes enamorarte tan rapido Harry ,ya sabes lo que pasa cuando te enamoras rapido.
Holaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! como andan!!!!!! ,en este capi solo narra Harry porque ultimamente Harry no narra mucho ,haci que espero que les haya gustado bay!!!
Qwerty123
hoho hazza¡¡¡
rayita lo enamoro con su español ¡¡
hablemos en español y los chicos quedaran rendididos okno
hohohohho me encanto
seguila pronto
rayita lo enamoro con su español ¡¡
hablemos en español y los chicos quedaran rendididos okno
hohohohho me encanto
seguila pronto
zanahoria feliz
hola hermosa ! ame el capitulo :D
aaw que lindo es hazza jaja :3 aai rayis lo enamoro a harry hablando español ! siguela pronto bella, kisses.xx :love:
aaw que lindo es hazza jaja :3 aai rayis lo enamoro a harry hablando español ! siguela pronto bella, kisses.xx :love:
Meel Malik
Capitulo 7°
De repente empeso a sonar el telefono de Harry ,le contesto a la persona del otro ladodel telefono le hablaba como si fuera una chica ,y lo era se escuchaba desde donde estaba su voz apenas lo dejo hablar el solo reia y contestaba que si ,me sentia muy incomoda ,y triste habiamos hablado mucho y creo que me empesaba a gustar y pense que podiamos a empesar almenos ser amigos ,talbez era su novia.
-Perdon ,era mi hermana Gemma, quiere celebrar su cumpleaños aqui en California,le gusto mucho aqui.A ella le gusta conocer personas nuevas te gustaria veinir ,a su fiesta ,pienso que se pordrian llevar bien-cuando dijo eso me tranquilice un poco ,pero ¿ir a su cumpleaños? no quisiera estorbar.
-No lo se ,no quiero molestar ademas solo te conosco a ti ,ademas e cooci apenas a ti-Eso era sierto me habia olbidado que nos conosimos hace unas horas, la camisa que llevaba atada en su cadera todabia tenia una mancha de cafe.
-Y...si ¿traes a unos amigos?-Si ,podria ,llevar a a los chicos y las chicas ,ellos cuando llegan a una fiesta se descontrolan un poco ,pero creo si les digo que no hagan de ls suya ,todo estara bien.
Mire la hora y era muy tarde Ash y An deben estar muy procupados, mire el reloj con asompro y mire a Harry.
-Mira lo tarde que es ,¿me acompañas a mi casa?-Lo mire con desesperacion.
-Claro ,no hay problema-Le di una sonrisa, lo tome del braso y lo arrastre por la mitad del parque.
-¡Ey! ___(TN) no es por nada ,pero me estas por arrancar los brazos-Pare en seco.
-Perdon ,Harry enserio es que no me gusta llegar tarde mas ben nunca eh echo nada malo.
Me miro con inocencia ella si que era muy tierna y buena seria inposible que ella me pueda hacer algo malo ,¿Pero yo?
Cambio de personaje
Andy y yo trabajamos medio tiempo ,en una disquera como camareras en la seccion del Cafe ,deecho es haci que nos conocimos.Ella termino su torno y yo me quede hasta tarde para ordenar un poco,me fije en la cafetera y no tenia ni cafe ni crema ,muy bien Vic es hora de ir al Almacen ,el lugar mas obscuro frio y espelusnante del edificio ,me tome de valor y comense a ir lento para no tener que lleguar tan rapido a ese terrorifico lugar.
¡Genial! Dejastes que todos se fueron ,Harry deprimido ,Niall con ambre que eso no es raro,Liam que perdia su cita en el gimnacio Louis que tenia una video-conferencia con su familia,Bueno lo de louis lo entiendo ,pero los demas me podran ayudar un poco con la cancion.
Mis pensamientos, o más bien quejas mentales ,fueron interumpidas por las quejas de mi estomago,"Bueno no se puede escribir una cancion con el estomago vacio" dije en mis adentros. Hiba saliendo cuando recorde que la cafeteria ya estaba cerrada ,tome
Qwerty123
Upss la pubique ,y tenia que guardarla ,perdon chicas ,me odio que distraida que soy!!!!! :lloro: :lloro:
Qwerty123
Niciquiera corregi las faltas ,igual es muy tarde aca.
CHAUUUCHIS!!
CHAUUUCHIS!!
Qwerty123
Holaaaaaa le cambie el nobre a la nobe porque pense que no hibabien con la historia pero creo que el nombre seria mejor para la segunda tenporada si llego :bossassbitch: :bossassbitch: :rawraw: :rawraw:
Qwerty123
hohohoh ira al cumpleañso de gemma ¡¡¡¿ ohho
rayita celosa ?¡ mm
ohohho cafeteriia ,seria genial trabajr alli ,el olor a cafe, coemrte los muffins ohoh me mauero
hoho seguilaaaa
rayita celosa ?¡ mm
ohohho cafeteriia ,seria genial trabajr alli ,el olor a cafe, coemrte los muffins ohoh me mauero
hoho seguilaaaa
zanahoria feliz
La rayis estaba celosa, y el Hazza enamorado... askdjasdkasjdkl<3 "pareja perfecta"
Siguela pronto!!
Siguela pronto!!
AydinSalman05
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8