O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
My cute good girl (Harry Styles y tu)  Chicas urgente!!!! - Página 2 EmptyAyer a las 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
My cute good girl (Harry Styles y tu)  Chicas urgente!!!! - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
My cute good girl (Harry Styles y tu)  Chicas urgente!!!! - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
My cute good girl (Harry Styles y tu)  Chicas urgente!!!! - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
My cute good girl (Harry Styles y tu)  Chicas urgente!!!! - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
My cute good girl (Harry Styles y tu)  Chicas urgente!!!! - Página 2 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
My cute good girl (Harry Styles y tu)  Chicas urgente!!!! - Página 2 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
My cute good girl (Harry Styles y tu)  Chicas urgente!!!! - Página 2 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
My cute good girl (Harry Styles y tu)  Chicas urgente!!!! - Página 2 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My cute good girl (Harry Styles y tu) Chicas urgente!!!!

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My cute good girl (Harry Styles y tu)  Chicas urgente!!!! - Página 2 Empty Re: My cute good girl (Harry Styles y tu) Chicas urgente!!!!

Mensaje por zanahoria feliz Vie 28 Feb 2014, 3:30 pm

hoh porque rayita no llores ¡¡ hoho apareci ¡¡ gracias
ohoh alguien que vaya .. nadie . nadie ¡¡ ok yo voy toda malota ..ok no seguila me encanto
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

My cute good girl (Harry Styles y tu)  Chicas urgente!!!! - Página 2 Empty Re: My cute good girl (Harry Styles y tu) Chicas urgente!!!!

Mensaje por Qwerty123 Sáb 01 Mar 2014, 5:58 pm

Atencion!
Perdon pero hasta el miercoles no podre subir capi estoy media complicada ,perdon pero les prometo que se los recompensare con maraton ,y capis largos.
Las quiero ,gracias por leer la nove!  :conny:
Qwerty123
Qwerty123


Volver arriba Ir abajo

My cute good girl (Harry Styles y tu)  Chicas urgente!!!! - Página 2 Empty Re: My cute good girl (Harry Styles y tu) Chicas urgente!!!!

Mensaje por zanahoria feliz Sáb 01 Mar 2014, 7:54 pm

no te preocupes linda tendras tus razones ¡¡¡ seguila cuando puedas
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

My cute good girl (Harry Styles y tu)  Chicas urgente!!!! - Página 2 Empty Re: My cute good girl (Harry Styles y tu) Chicas urgente!!!!

Mensaje por Qwerty123 Sáb 01 Mar 2014, 9:41 pm

Adelantos! Junto las reacciones que ustedes pueden llegar a tener  :maloso: 
-Eres linda cuando sonries.
 :gasp: 

-Uy! perdon ...Woww tu no eres emmm no lo se ¿eres famoso acaso? es que creo que te vi en alguna parte...

 :wut: 
-Y si hacemos un viaje por U.S.A ,yo conosco muchos lugares de este pais podriamos viajar todos juntos.

 :jajajaj: 
-¡Jaja! ,si que eres divertida ,mi pequeña latina...
 :imdead: 
Qwerty123
Qwerty123


Volver arriba Ir abajo

My cute good girl (Harry Styles y tu)  Chicas urgente!!!! - Página 2 Empty Re: My cute good girl (Harry Styles y tu) Chicas urgente!!!!

Mensaje por zanahoria feliz Dom 02 Mar 2014, 3:10 pm

hoho los adelantos me mataron hoho se ve re interesante¡¡¡¡ seguila cuando puedas
miercoles ven a mi ¡¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

My cute good girl (Harry Styles y tu)  Chicas urgente!!!! - Página 2 Empty Re: My cute good girl (Harry Styles y tu) Chicas urgente!!!!

Mensaje por rusher46 Dom 02 Mar 2014, 3:12 pm

jajaja  creo que tendre esas
 reacciones asojfdasld  siguela 
se ven interesante ¡¡¡¡
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

My cute good girl (Harry Styles y tu)  Chicas urgente!!!! - Página 2 Empty Re: My cute good girl (Harry Styles y tu) Chicas urgente!!!!

Mensaje por Meel Malik Mar 04 Mar 2014, 11:00 am

Hola hermosa ! nueva lectora, Soy Mel ! me encanto la sinopsis y los capítulos son geniales, me pareció interesante la nove :3 todavía necesitas chicas para Niall ? te dejo mi ficha por las dudas :) besos.xx 



Ficha :
Meel Malik
Meel Malik


Volver arriba Ir abajo

My cute good girl (Harry Styles y tu)  Chicas urgente!!!! - Página 2 Empty Re: My cute good girl (Harry Styles y tu) Chicas urgente!!!!

Mensaje por Qwerty123 Mar 04 Mar 2014, 2:00 pm

My cute good girl (Harry Styles y tu)  Chicas urgente!!!! - Página 2 52hsvq
Capitulo 3°ro
¡QUE ESTOY BIEN SOLA!


Me hacerque cudadosa mente y me sente a un lado del arbol ,ella ni muto que estaba ahi seguia con la cara tamada en sus piernas, que le podia decir.
-Hola ...emmmhh ¿estas bien?-"Muy bien Lucke, sigue haci vaz bien" Me dije a mi mismo para calmarme ,nunca fui bueno para aniar a las chicas.
En ese momento levanto la cabeza y asintio
-Si, estoy bien gracias-dijo con algunas lagrimas en la cara y el maquillaje corrido pero aún haci se veia muy linda, ¡Pero que estas diciendo Lucas ,apenas la conoses! ,me grite a m mismo.
-Soy __(TN) ,es un plaser-Dijo levantando la mano,mire su mano y la tome ,lo movi en forma de saludo y ella me sonrio.
-Eres linda cuando sonries- ¿Lo dije o lo pense?
-Eemm ,Gracias-La respuesta bino sola ,lo dije en voz alta ,no puedo ser tan distraido ,la ire y ella estaba un poco sonrojada, me parecio tierno.
-Bueno ,tu ya sabes mi nombre pero ,yo no se el tuyo-Me dijo y luego me vio a los ojos ,me quede ditraido por sus ojos obscuros,pero me desprendi de mi trance cuando me chesquio los dedos frente a mi.
-¿Eh?... A si claro ,soy Lucas Tomens ,pero prefiero que me llamen Lucke-dije sonriendole y ella me lo devolvio.
Enpesamos a hablar y le dije que habia nacido en la ciudad de Nueva York ,mi mamá trabaja en Broadway en la obra de "La Bella y la Bestia" como la Bella ,ella me conto de su famili y que se habia escapado ...pero no me dijo porque ,pero eso no me interesa me conto que le ofrecieron un lugar para quedarse.
-¿Donde?- Le pregunte ,ya habiamos tomado confiansa suficiente.
-Con unos tales Antony y Ashton-Me dijo sin impotancia ,pero al ella no sabia los buenos que pueden llegar  a ser esos chicos.
-¿Les dijiste que no? esos chicos son geniales, ayudaron mucho a mi y a mis amigos cuando venimos a esta ciudad,o por lo digo por expriensa ,ve y retira lo que dejiste ,te puedo presentar a mis amigos.
-Bueno pero pueden venir con migo es que me da penair sola-dijo como una niña que se a portado mal en la escuela.
-Esta bien ire contigo ,¿Sabes andar en skate?-Como me gustaria enseñarle andar.
-No, pero me gustaria aprener ,¿talvez tu me puedas enseñar?-dijo mirando la skate que tenia a un lado mio.Le sonrei y le asenti.
-Luego te enseño, Ven voy a presetarte  mis amigos.-Dije mietras me levantaba y le daba mi mano para ayudarla a levantarse.


Estaba pensando en lo idiota que soy y se hacerco un chico que no estaba nada mal ,
me enpeso a hablar y le di un poquito de mi confiansa ,todavia no lo consco tan bien,me conto un poco de su vida y yo un poco de la mia.
Lucke ,haci es como se llama, me llebo a conocer a sus amigos.Habian dos chicos y dos chicas ,supe que las chicas se llamaban Andrea ,y Victoria ,eran muy lindas por un momento pense que eran modelos.Las dos eran de LA y eran amigas desde hace un año mas o menos
Los eran vastante guapos se llamaban Greg y Zacke ,Zacke era de Texas  y Greg de Irlanda era vastante sinpaticos.


Ya han pasado como dos semanas desde que vivo con An y Ash ,son muy divertidos en las noches invitamos a los chcos y hacemos como una pijamada ,en la tarde trabajo en la Butique como cajera y en la mañana voy a la escuela con Lucke, Greg y Zacke los tres estamos en casi todas las clases juntos.

Hola espero que les aya gustado   My cute good girl (Harry Styles y tu)  Chicas urgente!!!! - Página 2 779623427 siguire escribiendo Bay!!!!
Qwerty123
Qwerty123


Volver arriba Ir abajo

My cute good girl (Harry Styles y tu)  Chicas urgente!!!! - Página 2 Empty Re: My cute good girl (Harry Styles y tu) Chicas urgente!!!!

Mensaje por Qwerty123 Mar 04 Mar 2014, 2:06 pm

Mel no me deja contestarte.
Si  puedes quedarte con el duende ,aprareseras como en el episodio 6 o 5.
Beshossssssssss
Qwerty123
Qwerty123


Volver arriba Ir abajo

My cute good girl (Harry Styles y tu)  Chicas urgente!!!! - Página 2 Empty Re: My cute good girl (Harry Styles y tu) Chicas urgente!!!!

Mensaje por Meel Malik Mar 04 Mar 2014, 2:09 pm

Qwerty123 escribió:Mel no me deja contestarte.
Si  puedes quedarte con el duende ,aprareseras como en el episodio 6 o 5.
Beshossssssssss
aaw gracias hermosa por dejarme con nialler   :hug: besos.xx :love:   
Meel Malik
Meel Malik


Volver arriba Ir abajo

My cute good girl (Harry Styles y tu)  Chicas urgente!!!! - Página 2 Empty Re: My cute good girl (Harry Styles y tu) Chicas urgente!!!!

Mensaje por zanahoria feliz Mar 04 Mar 2014, 2:11 pm

hohohhosisi regresaste¡¡¡¡¡¡¡¡ capi nuevo ¡¡
ohoh rayita ¡¡
hoho penso que somos modelos . o sea  jajaja okno ,no tengo nada de modelo eh ?¡ buen osoy delgada .pero pufff ok ya
ohohoh se fue vivir con ashton y anthony¡¡¡
yeihhh
apareci ¡¡¡
seguilaa

Andy estuvo aqui
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

My cute good girl (Harry Styles y tu)  Chicas urgente!!!! - Página 2 Empty Re: My cute good girl (Harry Styles y tu) Chicas urgente!!!!

Mensaje por Meel Malik Mar 04 Mar 2014, 7:29 pm

Me encanto muchisimo el capitulo linda :3  ah rayis conocio a las chicas ;) aiii  se fue a vivir con ashton y anthony c:
siguela pronto cielo, besos.xx 
Meel Malik
Meel Malik


Volver arriba Ir abajo

My cute good girl (Harry Styles y tu)  Chicas urgente!!!! - Página 2 Empty Re: My cute good girl (Harry Styles y tu) Chicas urgente!!!!

Mensaje por Qwerty123 Mar 04 Mar 2014, 9:03 pm

My cute good girl (Harry Styles y tu)  Chicas urgente!!!! - Página 2 11c6usw
Cpitulo 4°to
Estabamos saliendo de la escuela los chicos y yo ,cuando me preguntaro si podia irme sola porque unos familiares hiban de visita y ellos viven juntos ,les dije que si no voy a ser tan mala como para decir que no,lo malo es que no me gusta estr sola en una ciudad que no conosco tan bien ,decidi pasar por una cafeteria que me quedaba de paso y comparme un cafe para el camino ,aprobeche y les lleve a An y Ash[size=24], la torta de chocolate que les gusta tanto.
[size=16][size=18]Tenia las manos llenas haci que decidi mientras caminaba poner los papeles de la tarea de la escuela en mi mochila ,pero paso una rafaga de viento que hizo que se me volaran varios papeles pero en eso tropese conta alguien y el cafe se me callo ensima de este mire y era un chico unod años may
or que yo,como estaba caliente el hizo como chillido por el dolor pero no le inporto mucho y se agacho para ayudarme con los papeles.
-¡Hay! no perdon ,encerio no lo hagas yo fui la torpe-dije mientras me agachaba a  rcoger los papeles


Estaba caminando por el parque pensando en que hiba a ser de mi vida ya casi tengo 23 años y no e tenido novia ,se que los chicos de mi edad estan felizes de no tener novia, de no tener a una persona que te controle ,pero a mi me gusta tener novia a alguien a la que pueda llamar "Amor" ."Bebé" ,"Cariño" o "Princesa" me encantaria encontrar a mi media naranja ,mi alma gemela.
A mi hermana Gemma le dio porpresentarme a sus amigas pero ni loco voy a salir con la amiga de mi hermana ,no es que ellas no me agraden es que mi mamá ya las conose y Gemma el ovio que la conose, pero lo que quiero es que se vuelva su amiga cuando se la presente ,seria fenomenal que mi hermana se vuelva mejor amiga de mi novia.
En eso siento algo aliente y era que me tropese con una chc que traia un cafe, en eso veo que se le cayeron sus papeles ,y no pense en otra cosa que en ayudarla ,pero ella se llamo torpe y las chicas no tienen que llamarse haci ,haci que le dije que fue mi culpa por andar de distraido.
Nos  dimos un cabezaso y nos iramos a los ojos woww pero que linada que es ,pero es obvio que va a enpesar a gritar y querra sacarse una foto conmigo.
-¡Uy! perdon ...woww tu no eres...mmm no lo se ¿eres famoso acaso? es que te vi en algun lado...-No lo podia creer ella no sabia quien era ,le sonrei y asenti, ella me vio asombrada y junto todos sus papeles rapido levanto su mirado y dijo.
-En ese caso realmente lamento lo de tu camisa y voy a dejar de sacarte tiempo.
-Ey no hay problema igual se lava ,eso si lo de tu cafe es inrevesible ,dejame conpensarte ,te invito un cafe y si quieres conpensarme por lo de mi camisa ,puedes decir que si.

Hola!!!!! :BAM: 
Ya lo habia escrito antes pero no me lo guardo y tube que escribirlo de nuevo  My cute good girl (Harry Styles y tu)  Chicas urgente!!!! - Página 2 1926951358 
 :pushi: Nos olemos luego!!!!
[/size][/size]
[/size]
Qwerty123
Qwerty123


Volver arriba Ir abajo

My cute good girl (Harry Styles y tu)  Chicas urgente!!!! - Página 2 Empty Re: My cute good girl (Harry Styles y tu) Chicas urgente!!!!

Mensaje por Qwerty123 Mar 04 Mar 2014, 9:06 pm

Holaaaaa queria preguntarles
si ¿a ustedes les agradan las tinistas?
Qwerty123
Qwerty123


Volver arriba Ir abajo

My cute good girl (Harry Styles y tu)  Chicas urgente!!!! - Página 2 Empty Re: My cute good girl (Harry Styles y tu) Chicas urgente!!!!

Mensaje por Meel Malik Miér 05 Mar 2014, 12:09 pm

hola hermosa ! me encanto el capitulo ;) 
aaai omg rayis se cruzo con hazza :3  aaw le invito un cafe :)
siguela pronto linda ! kisses.xx
Meel Malik
Meel Malik


Volver arriba Ir abajo

My cute good girl (Harry Styles y tu)  Chicas urgente!!!! - Página 2 Empty Re: My cute good girl (Harry Styles y tu) Chicas urgente!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.