Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
memories never die |pedidos.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Talento
Página 3 de 22. • Comparte
Página 3 de 22. • 1, 2, 3, 4 ... 12 ... 22
Re: memories never die |pedidos.
XD si, solo con que haga juego con el avatar dos que hiciste de lindsay n.nO'Brien. escribió:como la que tienes tu aquí, asi de linda, no xdd. pero puedo intentar hacer algo mas simple, no te prometo nada lindo (?)Bice escribió:están lindos pero tengo una pequeña duda XD ¿también haces firmas o solo avys? por que me gustaría pedir una firma a juego con el avatar dos *w* ese rosadito me gusto :booty:
Tattoo
está bien, me voy a esforzar para tiBice escribió:XD si, solo con que haga juego con el avatar dos que hiciste de lindsay n.nO'Brien. escribió:como la que tienes tu aquí, asi de linda, no xdd. pero puedo intentar hacer algo mas simple, no te prometo nada lindo (?)Bice escribió:están lindos pero tengo una pequeña duda XD ¿también haces firmas o solo avys? por que me gustaría pedir una firma a juego con el avatar dos *w* ese rosadito me gusto :booty:
Invitado
Invitado
♥
Entrega para Bice.
- aquí:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
te hice dos, una con el texto y otra sin, pero ambas son horribles, asi que, tienes toda la razón del mundo si no quieres usarlas. soy muy mala para esto xdd. perdón linda :c
Invitado
Invitado
jaja no están feas chica e.e la segunda es la que usare :3
:enamorado:
Tattoo
Hola vengo a joder :3 -eso es lo único que hago okno#._.- bueno amm... quisiera un avatar tipo 3 :)
¿De quien será?: Kaya Scodelario.
¿Algún texto?¿Cual?: Wonderland.
¿Color?: amm.. algun efecto pale, con tonalidades suaves. O si no a tu criterio :)
¿Cantidad?: 2 porfavor c:
¿Imagen/GIF?: Dejo que tu los busques por que de seguro escontras unos hermozos*-*
Jaja bueno vine a joderte por que vi que haces unos avatares H-E-R-M-O-S-O-S *-* ñ.ñ
¿Color?: amm.. algun efecto pale, con tonalidades suaves. O si no a tu criterio :)
¿Imagen/GIF?: Dejo que tu los busques por que de seguro escontras unos hermozos*-*
Jaja bueno vine a joderte por que vi que haces unos avatares H-E-R-M-O-S-O-S *-* ñ.ñ
.SuicideSmile
¿de verdad te gustaron? wow, eres mi clienta del mes ahno.Bice escribió:jaja no están feas chica e.e la segunda es la que usare :3
Invitado
Invitado
no moletas, al contrario linda Ya te los hago gracias hermosa, significa muchoWonderland escribió:Hola vengo a joder :3 -eso es lo único que hago okno#._.- bueno amm... quisiera un avatar tipo 3 :)
Invitado
Invitado
Gracias me gustaron mucho :)O'Brien. escribió:♥ Entrega para Aby Malik<3[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]bien, aquí están tus avatares [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] gracias por pasarte te lo agradezco mucho♥ cualquier cosa si no te gustan o quieres cambiar algo, gustosa voy a modificarlas o hacerte unas nuevas.
Invitado
Invitado
de nadaa ♥Aby Malik<3 escribió:Gracias me gustaron mucho :)
Invitado
Invitado
Hola Sasi,primero tengo que decirte que AME enormemente tu trabajo dhxjdbsksnxl son todos preciosos,tienes mucho talento.Por eso tengo que pedir si o si uno.
¿De quien será?: Logandra( la pareja conformada por Logan lerman y Alexandra Daddario)
¿Algún texto?¿Cual?: Ands
¿Algún efecto?: lo dejo todo a tu criterio
¿Cantidad?: 3 (uno de cada tipo)
¿Imagen? : tambien a tu criterio,se que quedaran mega espectaculares.
¿De quien será?: Logandra( la pareja conformada por Logan lerman y Alexandra Daddario)
Invitado
Invitado
♥
Entrega para Wonderland
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
aquí están tus avatares [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] gracias por pasarte te lo agradezco mucho♥ cualquier cosa si no te gustan o quieres cambiar algo, gustosa voy a modificarlas o hacerte unas nuevas.
Invitado
Invitado
Andsss gracias hermosa :33 Ya te los hagooo, tal vezlos suba mañana, en cualquier momento aparecen mis amigasanderlysbella escribió:Hola Sasi,primero tengo que decirte que AME enormemente tu trabajo dhxjdbsksnxl son todos preciosos,tienes mucho talento.Por eso tengo que pedir si o si uno.
Invitado
Invitado
si me gustaron XD clienta del mes *o* oh yeah tengo descuento (?) :oooh:O'Brien. escribió:¿de verdad te gustaron? wow, eres mi clienta del mes ahno.Bice escribió:jaja no están feas chica e.e la segunda es la que usare :3
Tattoo
hola me podrias hacer una del modelo 2 aqui estan las imagenes [img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img] [img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] el texto es el desprecio es para una novela y si lo prodrias es cribir asi gracias :lilo:
[/img]
[/img]
Genese14
o.m.g te quedaron geniales. srly. no sabía cuál elegir y tuve que hacer el ta-te-tí ;-;. me encantaron los avy's y muchísimas gracias por hacerlos.O'Brien. escribió:aquí están tus avatares [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] gracias por pasarte te lo agradezco mucho♥ pediste dos, y me dejaste un gif, asi que me quedó la duda si querias ambos avy's con el mismo gif, sin embargo usé mi cabeza, y pensé "si querría dos avy's, no los querría con el mismo gif, supongo", pero mi cabeza funciona mal, asi que si era con el mismo, decime y te hago otro.cualquier cosa si no te gustan , gustosa voy a modificarlas.
Invitado
Invitado
Página 3 de 22. • 1, 2, 3, 4 ... 12 ... 22