O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Bullied-HS  - Página 2 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Bullied-HS  - Página 2 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Bullied-HS  - Página 2 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Bullied-HS  - Página 2 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Bullied-HS  - Página 2 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Bullied-HS  - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Bullied-HS  - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Bullied-HS  - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Bullied-HS  - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Bullied-HS

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bullied-HS  - Página 2 Empty Re: Bullied-HS

Mensaje por Infinitydreamer Lun 03 Mar 2014, 12:09 pm

 CAPITULO  1
 
*Tirirtirirti    06:30* 


Odio el sonido del despertador por las mañanas, me recuerda que hoy es un nuevo día, nuevas clases, nuevas bromas, nuevos insultos, y nuevas risas, pero no para todos. Abrí los ojos, con cuidado, como si al abrirlos se pudieran romper por la luz del Sol, retiré las sabanas de mi cuerpo, y me levanté, fui a mi baño y me duche. Suenan bien esas palabras mi baño, para mi es el sitio donde puedo ser quien soy, porque pues claro a pesar de sufrir bullyng en mi día a día a mi también me encanta cantar y bailar en el baño frente al espejo, aunque a veces el termino “mi baño” no me gusta, pues significa total independencia, ya que nadie entrara, y me dedico a lo peor que descubrí: cortar mis muñecas, provocando un intenso dolor. Una vez leí en internet que las personas que se cortan lo hacen para quitarse el dolor, no la vida, aunque pues, no lo entiendo.
Cuando acabe la ducha fui a vestirme elegí esto.
 
Siempre acostumbraba a llevar colores fuertes, y un gran numero de pulseras en mis muñecas, así disimulaba los cortes. Bajé a desayunar y me encontré con bueno… mi hermano, nunca acostumbrábamos a hablar, él iba a lo suyo y yo iba a lo mío, después de yo ser el objeto de burlas de todo el mundo, incluido él mismo, entendía que no me quisiera hablar, ni tampoco mirar a los ojos fuera del instituto.
 Acabé y salí por la puerta con mi mochila encima, y subí a mi skate, pocas manzanas antes de llegar al instituto, bajé de él, lo guardé en mi mochila, y entré. Empece a observar el entorno en el que me encontraba para situar a mis acosadores, pero para mi buena suerte no se encontraban cerca, fui directamente a mi taquilla a coger los libros para poder dirigirme a mi primera clase, la que más odiaba: física, entre, deje los libros, pero para mi mala suerte me había dejado uno, y como el profesor no había llegado aún salí al pasillo a coger el libro que me faltaba cuando me encontré con una agrupación de alumnos atentos a la pelea que había formada, era entre una chica de primero y el imbécil de turno: Harry Styles. 
No sabia el porque, ni cuando decidí ser lo bastante fuerte para parar la pelea pero me metí en medio para intentar pararla, cosa que no pasó y que hizo que todo el mundo empezara a gritar, para mi suerte un profesor que pasaba por aquí, paro a Harry y a la chica, y nos mando a clases, y yo ya no recordaba porque había salido de la clase.
 

Entre, y ocupé mi lugar, me sentaba en la tercera fila, por la parte del pasillo, y ocupando el asiento de mi lado Harry Styles, una de mis pesadillas. Para mi suerte no me dijo nada hasta que...


Profesor: Abran sus libros por la pagina 54 i hagan los ejercicios 21, 22, 23 y de la pagina 55 el ejercicio 44. 
<> Pensé.
Tn: Puedo salir a la taquilla a coger el libro?
Profesor: Me temo que no. Pero el señor Styles me hará el favor de dejárselo.-Miré a Harry, quien me miraba con una sonrisa diabólica-.
Harry: Sabes algo?
Tn: De ti no quiero saber nada.
Harry: Si sumas los números de los ejercicios sale 96, y ya sabes lo que dicen.-Imbécil... Pasa de él ____, pasa de él!
Tn: Perfecto! Sabes sumar! Enhorabuena!
Harry: Vaya... Hoy estas bastante valiente, alguien tendrá de bajarte los humos..
Tn: Y tu bastante imbécil! 
Harry iba a abrir la boca cuando el profesor nos manda a callar. Hoy no se que me estaba pasando, pero creo que todo esto tendrá sus consecuencias.


Por fin suena la campana, y decido en salir hacia mi próxima clase, cuando me encuentro a Harry junto a quien menos deseo ver ahora esperándome fuera.


xXx: Hermanita, hermanita... Cuantas veces te he dicho que no debes hablarle así a Harry? Tu no estas por encima de nadie, él lo esta de ti. Recuerda eres un balón en medio de un partido de fútbol.
Tn: ... 


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y aquí el primer capítulo, esta corto, lo se, pero es que quería dejarles un poco con la intriga comiéndoles! Espero que les guste!
Algunas saldrán en el próximo capitulo!

Besitos y muchas  Bullied-HS  - Página 2 2650172780  
Anna
Infinitydreamer
Infinitydreamer


Volver arriba Ir abajo

Bullied-HS  - Página 2 Empty Re: Bullied-HS

Mensaje por Infinitydreamer Lun 03 Mar 2014, 12:12 pm

Panquesito:) escribió:Hola aqui te dejo mi ficha :)


Ficha:
Hola Gaby!!! Gracias por la ficha, y tengo una pregunta baba  :fiu:  :amor: 

Como haceís para hacer ese diseño? Es que asdghjklñ me encanta*-* Y no se como se hace u.u por favor si me lo explicaras!!! Te lo agradecería!!  Gracias!!!!
Infinitydreamer
Infinitydreamer


Volver arriba Ir abajo

Bullied-HS  - Página 2 Empty Re: Bullied-HS

Mensaje por Invitado Lun 03 Mar 2014, 12:41 pm

Infinitydreamer escribió:
Panquesito:) escribió:Hola aqui te dejo mi ficha :)


Ficha:
Hola Gaby!!! Gracias por la ficha, y tengo una pregunta baba  :fiu:  :amor: 

Como haceís para hacer ese diseño? Es que asdghjklñ me encanta*-* Y no se como se hace u.u por favor si me lo explicaras!!! Te lo agradecería!!  Gracias!!!!
Hoola!! Bueno amor mio :3 Esto es sacado de una pagina osea este tienes que registrarte y podes entrar :3 bueno luego de que te registres vas a buscar un lugar en el que dice HTML osea  aqui y buscas donde diga expediente de personaje o cualquiera como firma etc ( este es EXPEDIENTE DE PERSONAJES ) luego buscas cual te guste y tienes que tener un Tumblr pra editar pero digamos cuando elijas la ficha tienes que publicar ME ENCANTO LA FICHA LA VOY A USAR Y LUEGO CUANDO LA TERMINE DE EDITAR TE DEJO EL LINK
despues de que envies el mensaje volves de nuevo a la primera plana y vas a ver un lugar donde dice
CODE: SELECCIONAR TODO EL CONTENIDO
CODE: SELECCIONAR TODO EL CONTENIDO

Y VAS A COPIAR TODAS LAS LETRAS LOCAS QUE HAY, lo pegas en Tumblr y donde se escribe asi y lo empiezas a editar pero tienes que buscar la barra que tiene y hay una que dice apretas ese boton y empiezas :3 eso si no entiendes sorry  no soy buena explicando :c
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bullied-HS  - Página 2 Empty Re: Bullied-HS

Mensaje por Infinitydreamer Lun 03 Mar 2014, 12:54 pm

Panquesito:) escribió:
Infinitydreamer escribió:
Panquesito:) escribió:Hola aqui te dejo mi ficha :)


Ficha:
Hola Gaby!!! Gracias por la ficha, y tengo una pregunta baba  :fiu:  :amor: 

Como haceís para hacer ese diseño? Es que asdghjklñ me encanta*-* Y no se como se hace u.u por favor si me lo explicaras!!! Te lo agradecería!!  Gracias!!!!
Hoola!! Bueno amor mio :3 Esto es sacado de una pagina osea este tienes que registrarte y podes entrar :3 bueno luego de que te registres vas a buscar un lugar en el que dice HTML osea  aqui y buscas donde diga expediente de personaje o cualquiera como firma etc ( este es EXPEDIENTE DE PERSONAJES ) luego buscas cual te guste y tienes que tener un Tumblr pra editar pero digamos cuando elijas la ficha tienes que publicar ME ENCANTO LA FICHA LA VOY A USAR Y LUEGO CUANDO LA TERMINE DE EDITAR TE DEJO EL LINK
despues de que envies el mensaje volves de nuevo a la primera plana y vas a ver un lugar donde dice
CODE: SELECCIONAR TODO EL CONTENIDO
CODE: SELECCIONAR TODO EL CONTENIDO

Y VAS A COPIAR TODAS LAS LETRAS LOCAS QUE HAY, lo pegas en Tumblr y donde se escribe asi y lo empiezas a editar pero tienes que buscar la barra que tiene y hay una que dice apretas ese boton y empiezas :3 eso si no entiendes sorry  no soy buena explicando :c
 Gracias Gabyyyyyyyy!!!! Lo entendí! (creo) jajaja muchas muuuuuuuuuchaaas gracias!!!*-----*
Infinitydreamer
Infinitydreamer


Volver arriba Ir abajo

Bullied-HS  - Página 2 Empty Re: Bullied-HS

Mensaje por Amanda Crazy Lun 03 Mar 2014, 1:11 pm

wo el cap fue bellisimo(aunque fue triste Bullied-HS  - Página 2 3514117543  )
no se como su hermano la trata asi, deberia apoyarla y protegerla( eso es un buen ejemplo de un mal hermano  )

siguela porifs no me dejes con la intriga
beshitos
PDT: siguela
Amanda Crazy
Amanda Crazy


Volver arriba Ir abajo

Bullied-HS  - Página 2 Empty Re: Bullied-HS

Mensaje por Invitado Lun 03 Mar 2014, 1:49 pm

WOW AME EL CAPITULO :3
Harry eres un puto :o
ajaja
Rayi asi se hace se lo merece 
pregunta: en mi  ficha no te puse mi chico cual te falta ?

Gabriela xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bullied-HS  - Página 2 Empty Re: Bullied-HS

Mensaje por Infinitydreamer Lun 03 Mar 2014, 1:56 pm

Gaby estas con Niall:')
Infinitydreamer
Infinitydreamer


Volver arriba Ir abajo

Bullied-HS  - Página 2 Empty Re: Bullied-HS

Mensaje por Infinitydreamer Lun 03 Mar 2014, 1:57 pm

Amanda Crazy escribió:wo el cap fue bellisimo(aunque fue triste Bullied-HS  - Página 2 3514117543  )
no se como su hermano la trata asi, deberia apoyarla y protegerla( eso es un buen ejemplo de un mal hermano  )

siguela porifs no me dejes con la intriga
beshitos
PDT: siguela
Ya la sigo jajaja:')
Infinitydreamer
Infinitydreamer


Volver arriba Ir abajo

Bullied-HS  - Página 2 Empty Re: Bullied-HS

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 03 Mar 2014, 2:50 pm

yei porfin primer capitulo yupi me gusto siguela protno
besos xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Bullied-HS  - Página 2 Empty Re: Bullied-HS

Mensaje por Infinitydreamer Mar 04 Mar 2014, 6:03 am

PrincessWoody☆ escribió:yei porfin primer capitulo yupi me gusto siguela protno
besos xox

Me alegro de que te gustara el capitulo, en cuanto vuelva de la escuela me pongo con el segundo capitulo y si me da tiempo lo subiré!
Besoos!!
Infinitydreamer
Infinitydreamer


Volver arriba Ir abajo

Bullied-HS  - Página 2 Empty Re: Bullied-HS

Mensaje por DirectionergirlHarry Mar 04 Mar 2014, 1:00 pm

No quede pero no importa, seguire leyendo igualemente :) Wow me encanto el capitulo, me dejaste con mucha intriga, pobre rayis, Harry es un completo pervertido , espero que la sigas pronto besos ;)
DirectionergirlHarry
avatar


Volver arriba Ir abajo

Bullied-HS  - Página 2 Empty Re: Bullied-HS

Mensaje por Infinitydreamer Mar 04 Mar 2014, 3:17 pm

Capítulo 2


xXx: Hermanita, hermanita... Cuantas veces te he dicho que no debes hablarle así a Harry? Tu no estas por encima de nadie, él lo esta de ti. Recuerda eres un balón en medio de un partido de fútbol.

Tn: Zayn... Yo... lo... lo... -Pero antes de que pudiera acabar de hablar me cogió del cuello de la camiseta-.

Zayn: Que no vuelva a suceder.

Tn: Claro... -Suspiré- No volverá a suceder.

Zayn: Bien.

Dicho esto se giraron para irse, y yo me fui a mi taquilla. Así paso la siguiente hora, hasta que llego la hora de ir al patio. Dejé los libros y los cambié por un bocadillo de jamón envuelto en papel de aluminio, y mi libro de canciones. Salí al patio y me dirigí a las gradas saque el libro y un lápiz y empecé a escribir.

" They don't know, the wrong time, I always live all the time.
They don't see the pain, in your bones,  when the knife touches, leaving me eternal brands, in my heart, wishing that this freedom. "


Cerré el libro, pues alguien venia hacia mi, o más bien, algunas. Mierda.

Amanda: Que niña, escribiendo tus deseos? 

Nina: Ah no espera, no tiene porque nunca los llegaría a cumplir.

Amanda: Mirate, hasta tu hermano se aprovecha de ti.

Se echaron a reir, para luego girarse e irse por donde habían llegado, mientras veía a Gabriela girarse y susurrar "Lo siento..." Con una cara de tristeza.

Las  otras tres horas fueron más de lo mismo, y por fin llegó la hora de irse a casa... 

Iba por la calle escuchando Beauty and a Beat de Justin Bieber, subida en mi skate, es uno de los únicos momentos  del día en los que me puedo relajar.

Llegue al portal, y antes de abrir la puerta me asome a la ventana para ver si Zayn y sus amigos estaban en casa y como suponía, allí estaban, en el salón con "invitadas", decidí hacer lo que normalmente hago en estas situaciones y entrar por la puerta del jardín, pero no funciono, pues esta estaba cerrada, y decidí entrar por la ventana, sí todo esto para no juntarme con mi hermano. Cogí la escalera y la apoye en la venta para acto seguido empezar a trepar, una vez arriba, abro la ventana y entro. Con mucho cuidado de no hacer ruido cierro la puerta de mi cuarto, y me dirijo a mi escritorio y empiezo a hacer los deberes, una vez acabados decido escuchar música, y tocar la guitarra, pues no creeréis que esas canciones se quedan muertas en el libro.
Ya ha pasado una hora desde que llegué y supongo que los chicos ya se habrán ido, aunque que importa, si son mis no tan lejos vecinos, viven a una manzana de aquí. Tenía sed, así que bajé a beber agua.

Zayn: Anda, pensé que te habían secuestrado.

Tn: Hubiera sido lo mejor para todos.

Me empezó a hablar pero lo ignoré, fui directamente a coger un vaso y servirme agua, él seguía hablando y lo único que alcance a entender fue: vecinos nuevos, mañana, merienda, compórtate.
No me agradaba la idea de tener vecinos nuevos, saber que posiblemente tendrá un hijo o una hija joven y que posiblemente me tratara como los demás, me echa un peso más encima.

Tn: Espera Zayn... Y cuando es esa merienda?

Zayn: Mañana, así que prepárate e intenta no hacer el ridículo.

Ni que fuera tan fácil. 

Pasé todo lo que quedaba de día en mi cuarto, ni me moleste en bajar a cenar, y se que Zayn tampoco me avisaría así que me puse el pijama y me fui a dormir.

Me desperté sintiendo un gran lameton en mi cara, y abrí los ojos, y divise una enorme bola de pelo encima mio, mirándome con esos ojos verdes que tanto me gustan: Tommo. Lo aparté con cuidado de encima mío, y bajé a desayunar, no me importaba mi aspecto, solo tenia hambre, y quería recuperar la cena de anoche. Preparé un plato de huevos con beicon, era Domingo, así que tenia todo el tiempo del mundo. Acabé a las 10 y media, y decidí ir al Centro Comercial a comprarme algo de ropa.

Entré a muchas tiendas, pero todo lo que me gustaba tenia alguna de estas pegas:

1. Dejaba ver las marcas de los cortes.
2. Dejaba ver mucha piel y golpes.
3. No hacía para una "niña" como yo.

Al final elegí algunos conjuntos adecuados, y tenia hambre (posiblemente penséis que en lo único en que pienso es en comer, y no vais por mal camino), así que me paré en un Mc Donalds, y le mandé un mensaje a Zayn.
Hola, soy ____.
No me esperes para comer, estoy fuera, volveré en una hora.
___. 
Y a los minutos me respondió:
Hola.
De todas maneras comía con Harry y Louis, así que  tarda todo lo que quieras, pero recuerda, la merienda!
Zayn.
Buah, odio que me trate así. Fui al Mc Donalds, y ordene, como siempre una Cajita Feliz, o como yo la llamo, una caja de comida, era más simple, y así yo no me deprimía porque una caja fuera más feliz que yo. Comí y me dirigí a casa, una vez en mi cuarto ordene la ropa en mi armario y me metí en la ducha, me fui desnudando y caminé hasta notar el agua correr por mi cuerpo. Acabé y salí, me vestí.
Bajé y empece a preparar unas galletas y unos cupcakes y a calentar el agua para el te.
Mientras se horneaban fui a ver la tele, y puse LondonTeen301, que era un canal donde habían noticias para adolescentes de Londres.

<>

Me encantan ese tipo de ask o blogs, donde el escritor es libre de publicar lo que cree, sin importar quien lo lea, siempre con la verdad por delante, podiendote desahogar.

Fui a mirar el horno, y las galletas y los cupcakes olían deliciosos, solo faltaba decorar los cupcakes y perfecto. En ese momento llego mi hermano y como una bala se dirigió a su dormitorio, puede ser por la escasez de tiempo, ya que falta media hora para que los vecinos vengan.

Preparé la mesita del salón, limpié los cuadros, barrí el suelo, todo estaba perfecto, hasta que salió mi mugriento hermano.

Zayn: Hei, me gusta tu pelo, parece sacado de una película de terror - lo mire con la peor cara de asco que puesto en mi vida-. 

*Ding dong*

Zayn: Abre.

Fui a abrir no fuera caso que a mi hermano se le fuera a caer la puerta encima. Cuando abrí, aparecieron delante mío un matrimonio, con una hija de mi misma edad más o menos.

Tn: Buenas tardes, soy _____, encantada de conocerlos, pasen!! -Sonreí-.

xXx: Hola yo soy la señora Runaway, pero me puedes llamar Isa, el placer es mío hermosa! - Y me dio 2 besos-.

xXx: Hola yo soy Juan, un placer! -Y repitió la misma acción que su mujer-.

xXx: Hola, yo soy Alejandra, pero me puedes llamar Alex, es un placer!!

Tn: Hola! Bueno, mi hermano aún no ha bajado, pero no tardara. -Dije guiándolos hasta el salón-.

Zayn: No hermanita ya estoy aquí. Hola es un placer yo soy Zayn!

---------------------------------------------------------------------

Mañana la seguiré hoy estoy medio dormida, así que me voy a descansar, espero que les guste, y que pues nada, disfruten leyendo.
Besos!!
Infinitydreamer
Infinitydreamer


Volver arriba Ir abajo

Bullied-HS  - Página 2 Empty Re: Bullied-HS

Mensaje por Amanda Crazy Jue 06 Mar 2014, 6:20 am

oh zayn bien malo con rayis :muere: 
los nuevos vecinos 🍌 
siguela profis
Amanda Crazy
Amanda Crazy


Volver arriba Ir abajo

Bullied-HS  - Página 2 Empty Re: Bullied-HS

Mensaje por Invitado Jue 06 Mar 2014, 10:07 am

Hola perdon por no comentar antes :C
Pero es que estoy con examenes
me encanto el capitulo
Siguela haci C:

Gabriela xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bullied-HS  - Página 2 Empty Re: Bullied-HS

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 06 Mar 2014, 11:18 am

oh zayn eso no se le hace a nadie que malote zayn eres
oh y como la tratamos
omg
 siguela protno
xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Bullied-HS  - Página 2 Empty Re: Bullied-HS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.