O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 23 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 23 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 23 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 23 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 23 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 23 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 23 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 23 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 23 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam)

Página 23 de 25. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 23 Empty Re: NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam)

Mensaje por jeancarlo889 Dom 18 Mayo 2014, 4:05 pm

karenrocionj escribió:
quien aparecio!!!
quien yo quiero saber quien esta alli interrumpiendo el beso de Larry! :fuckyou:  :fuckyou:  :fuckyou: 
oh por dios!!
 :jiji:  :jiji:  :jiji: 
quiero saber que sigue!
por favor siguela!!
 larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 23 1676952631  larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 23 1676952631 


HOLA KAREN!!!!
mañana subire cap y espero que te guste...
si ahí se enteraran que es lo que paso con Zayn y Liam...
Bye....
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 23 Empty Re: NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam)

Mensaje por jeancarlo889 Dom 18 Mayo 2014, 4:08 pm

PipeAlejandroMalik escribió:Jeancito otros que lo descubren dios qie pretendes. ¿DESESPERARME? Ya quiero saber quien.descubrio a quién. Espero leerte pronto por mi historia ayer actualice. Ciao. Te Quiere Ale


HOLA ALE!!!!
jajajaja...
discúlpame por la intriga..ya mañana te enteraras de lo que pasara...
ya me pasare por tu nove....
te quiero mucho....
hasta pronto...
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 23 Empty Re: NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam)

Mensaje por jeancarlo889 Dom 18 Mayo 2014, 4:10 pm

América payne bieber escribió:omg quien los encontro????
siguela
me encanto


HOLA MERY!!!!
jajaja...que bueno tenerte por aqui...
tengo que decirte que mañana aparecerá tu personaje...
 larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 23 2551348540  larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 23 2551348540  larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 23 2551348540 
no te daré mas detalles...
gracias por comentar...
cuídate mucho...
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 23 Empty Re: NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam)

Mensaje por jeancarlo889 Dom 18 Mayo 2014, 4:12 pm

Luna123 escribió:ahahahhahah!!! larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 23 1455854798 
que es lo que esta pasando...tienes que seguirla pronto Jean...


HOLA LUNA!!!!
ya la sigo el lunes...
habrá una sorpresita...
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 23 Empty Re: NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam)

Mensaje por jeancarlo889 Dom 18 Mayo 2014, 4:14 pm

LittleRabbit69 escribió:Quien rayos Los encontro
Espero set to quien encuentre a Ziam
:3

Siguelaaaaaa


HOLA ZERCH!!!!!!!!!
jajaja...
tengo algo mejor para ti....
ya lo veras....
la seguiré pronto...
(el lunes)
cuídate mucho...
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 23 Empty Re: NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam)

Mensaje por LittleRabbit69 Lun 19 Mayo 2014, 2:01 pm

Ya es lunes ..... Siguelaaaaa pliissssss

Si la sigues
Subiré la segunda
Parte de mi one shot

Niall Horan tienes detención

https://onlywn.activoforo.com/t76460p15-niall-horan-tienes-detencion-one-shot-niam#4495260

PD: escribes genial
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 23 Empty Re: NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam)

Mensaje por jeancarlo889 Lun 19 Mayo 2014, 4:48 pm

LittleRabbit69 escribió:Ya es lunes ..... Siguelaaaaa pliissssss

Si la sigues
Subiré la segunda
Parte de mi one shot

Niall Horan  tienes detención

https://onlywn.activoforo.com/t76460p15-niall-horan-tienes-detencion-one-shot-niam#4495260

PD: escribes genial


solo un poco mas y el cap estará listo....
si!!!!
yo quiero leer la segunda parte del shot!!!!
ya la sigo!!!
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 23 Empty Re: NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam)

Mensaje por jeancarlo889 Lun 19 Mayo 2014, 4:50 pm

Escribiendo….
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 23 Empty Re: NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam)

Mensaje por LittleRabbit69 Lun 19 Mayo 2014, 4:54 pm

Okaaaay jajajaja cuando subas subo
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 23 Empty Re: NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam)

Mensaje por jeancarlo889 Lun 19 Mayo 2014, 5:17 pm

CAPITULO 7


EL TIEMPO CURA LAS HERIDAS.


PARTE 2/2


DECEPCIÓN


PARTE 3/ 3


NARRADOR.


La luz proveniente desde afuera de la entrada  revelaba esa obscena imagen que hasta unos pocos segundos se encontraba fundida bajo las penumbras de la habitación.
Zayn y Liam se quedaron estáticos  mientras que dos pares de ojos que miraban incrédulos lo que pasaba. El semen de Zayn corriendo a grotescos chorros  por los muslos de Liam era más que suficiente para saber lo que estaban haciendo.
Fue entonces que unos acelerados pasos se asomaban acelerados hacia el umbral, sumándose entonces un espectador más ante tan vulgar escena.
-Zayn  Javadd Malik, que es lo que está pasando en la sala…-era la madre del moreno, que estaba irviendo en ira por todo el desastre que encontró en la sala y justo cuando venía a estrangular a su hijo (solo es un decir) se llevó una gran sorpresa al igual que las otras dos personas que los pillaron un poco más antes de que ella llegar.
Su hijo acaba de tener sexo con una persona que según Zayn solo era su amigo…
-mamá…te lo puedo explicar…-balbuceó Zayn, quien al escuchar la voz de su madre se recuperó de su estado de shock, tomo todo el valor que le quedaba para enfrentarse a su madre  y a las otras dos personas más, salió de aquel estrecho agujero y con una sábana cubrió a Liam lo más rápido que pudo, cogió sus boxers y se los coloco con la misma velocidad.
-¡ESTO ES EL COLMO ZAYN! ESTA NO ES TU CASA PARA QUE HAGAS LO QUE SETE VENGA EN GANAS!!!!, ACASO HAS PERDIDO EL SENTIDO COMUN…HAS SOBREPASADO LOS LIMITE!!!!!...-grito furiosa la señora Tricia.
Mucho mas aparte de los gritos de su madre, Zayn no pudo evitar sorprenderse por las otras dos personas, aquellas chicas  que intimidadas se cubrían los ojos eran sus primas, Mery y Karen…”
“porque están ellas aquí???..”-se preguntaba internamente Zayn. Fue entonces que otro grito lo exalto y lo saco de sus pensamientos.
-ME GUSTARIA SER TU ABUELA PARA ASI TENER EL VALOR DE ROMPERTE LA CABEZA A ESCOBASO…-la madre de Zayn no soporto más y con una furia mucho más destructiva, decidió retirarse de la habitación sin antes decir:
-…me decepcionas Zayn, pensé que confiabas en mi así como yo confió ciegamente en ti…-y apenada se retiró la señora.
Cuando Zayn escucho el “me decepcionas” no pudo evitar sentirse dolido, jamás le habían dicho algo así, y tampoco se lo esperaba de su propia madre, era terrible que una persona a la cual amas te dice es, pero después de todo lo que paso el moreno se dio cuenta que su madre tenía  toda la razón para sentirse de ese modo, era su madre y él no le dijo sobre su relación con Liam y lo peor de todo es que ella lo tuvo que descubrir por su propia cuenta, no los pillo en un abrazo, ni siquiera en un beso…los encontró teniendo sexo desenfrenado…
En pocas palabras Zayn se sentía fatal…
-creo que nosotras ya nos vamos-dijo Mery  mientras daba media vuelta junto a Karen para retirase por donde vinieron.
-no, esperen!!-las detuvo Zayn-lo-lo siento mucho…siento mucho lo que vieron…discúlpenme por favor…-pidió Zayn muy avergonzado por la situación.
-no tienes por qué preocuparte, la culpa es nuestra por no haber tocado la puerta, era tu intimidad y no la respetamos así que si hay alguien aquí que tiene que pedir disculpas somos nosotras-dijo Karen con una bonita sonrisa.
-Gracias Karen, gracias Mery…gracias por entender-
-descuida Zayn, creo que lo mejor ahora es que vayas a arreglar las cosas con tu madre y con tu novio…hola por cierto-saludo Mery a Liam quien con timidez se escondió bajo las sabanas.
-oh…es muy tierno…bueno ya nos vamos, adiós Zayn-se despidió Karen dándole un beso en la mejilla a su primo mientras que Mery solo le agito la mano.
-adiós chicas, dentro de un rato bajo a buscarlas…estar aquí no es asi???...-pregunto curioso Zayn.
-solo por esta noche-respondió una de las damas que ya bajaban los escalones.
Zayn  entro a la habitación e intento tranquilizar a Liam, que seguía aturdido y escondido bajo las sabanas…
(Lo que pasara en esta parte lo rebelare en el otro cap)
[…]


Karen y Mery se encontraban en la cocina mientras su tia (la madre de Zayn) retiraba a toda la gente que se encontraba en la casa…
-crees que sea el-pregunto un poco dudosa Karen.
-es muy obvio…-respondió Mery con una sonrisa de medio lado.
-la libreta de clones…genial encontramos una copia…


AQUÍ ESTA EL CAP ESPERO...
HABERLOS DEJADO INTRIGADOS
COMENTE  Y LA SIGO EL MIÉRCOLES...

 
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 23 Empty Re: NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam)

Mensaje por jeancarlo889 Lun 19 Mayo 2014, 5:18 pm

LittleRabbit69 escribió:Okaaaay jajajaja cuando subas subo


Ya subi!!!!
exijo la segunda parte del shot
 larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 23 350222609  larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 23 350222609  larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 23 350222609 
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 23 Empty Re: NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam)

Mensaje por LittleRabbit69 Lun 19 Mayo 2014, 5:28 pm

Jajajajajajaja ya voy no te desesperes !!
Me encanto el capitulo
OMG la mama los encontró
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 23 Empty Re: NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam)

Mensaje por PipeAlejandroMalik Lun 19 Mayo 2014, 7:30 pm

Hola Jean;)
Que drama....
Momento incómodo level explosive xD
Morí de risa con lo del escobazo lol.
Síguela pronto espero te pases pronto por mi fic
Te quiero mucho
Ciao
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik


Volver arriba Ir abajo

larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 23 Empty Re: NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam)

Mensaje por fabiangerjh Lun 19 Mayo 2014, 8:34 pm

Vaya vaya... mi amigo Jean que buen capitulooooo me encanto... te quiero chamitooo jaja me alegro cada vez mas leyendo tu nove.. es muy buena. Siguela.. 
Pd: Nunca me llego tu solicitud al Facebook :c así que dejame el Tuyo por aquí o por mp para agregarte
fabiangerjh
fabiangerjh


Volver arriba Ir abajo

larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 23 Empty Re: NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam)

Mensaje por karenrocionj Lun 19 Mayo 2014, 10:12 pm

APARECI!!!! APARECI!!!!!!
 :shakeitbb:  :shakeitbb:  :shakeitbb: 
 :shimi:  larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 23 1440745896  :vicplz: 
APARECIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!
*Karentranquilizate*
 larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 23 3145614072  larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 23 3145614072  larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 23 3145614072 
ok!!!
SOY MALVADA!!! :fuckya: 
 larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 23 1098156028 
jejeje
 :ñomñom: 
me encanto el capitulo!!!!
siiiiiiiiiiiiiiiiiiii
 :observo:  :observo:  :observo: 
siguela pronto por favor!!!
quiero saber que desastres hago!! larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 23 4229596405 
karenrocionj
karenrocionj


Volver arriba Ir abajo

larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 23 Empty Re: NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 25. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.