O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 24 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 24 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 24 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 24 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 24 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 24 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 24 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 24 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 24 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam)

Página 24 de 25. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 24 Empty Re: NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam)

Mensaje por jeancarlo889 Mar 20 Mayo 2014, 10:50 am

LittleRabbit69 escribió:Jajajajajajaja ya voy no te desesperes !!
Me encanto el capitulo
OMG la mama los encontró


 🍌  🍌  🍌 
es que quiero saber que es lo que pasara con Niall....
sexo brutal espero
 larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 24 285151902  larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 24 285151902  larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 24 285151902 
jajaja...
me alegra que te haya gustado el cap....
la seguiré pronto...
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 24 Empty Re: NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam)

Mensaje por jeancarlo889 Mar 20 Mayo 2014, 11:12 am

PipeAlejandroMalik escribió:Hola Jean;)
Que drama....
Momento incómodo level explosive xD
Morí de risa con lo del escobazo lol.
Síguela pronto espero te pases pronto por mi fic
Te quiero mucho
Ciao


HOLA ALE!!!!
Jajajaja...
lo del escobazo se me ocurrió de así por así...
que bueno que te dio risa...
me alegra a mi también...
descuida ahora mismo me pasare por tu fic...
espérame que ahí voy...
PD: yo también te quiero...
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 24 Empty Re: NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam)

Mensaje por jeancarlo889 Mar 20 Mayo 2014, 11:28 am

fabiangerjh escribió:Vaya vaya... mi amigo Jean que buen capitulooooo me encanto... te quiero chamitooo jaja me alegro cada vez mas leyendo tu nove.. es muy buena. Siguela.. 
Pd: Nunca me llego tu solicitud al Facebook :c así que dejame el Tuyo por aquí o por mp para agregarte




HOLA FABI!!!!

 :coco:  :coco:  :coco: 
me hace muy feliz leer tu comentario....
la seguiré lo mas pronto posible...
...
yo creo que si te tengo agregado...
bien te enviare el link de mi Face:


https://www.facebook.com/jeancarlo.bellidohuayta


cuídate mucho...
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 24 Empty Re: NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam)

Mensaje por jeancarlo889 Mar 20 Mayo 2014, 11:35 am

karenrocionj escribió:
APARECI!!!! APARECI!!!!!!
 :shakeitbb:  :shakeitbb:  :shakeitbb: 
 :shimi:  larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 24 1440745896  :vicplz: 
APARECIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!
*Karentranquilizate*
 larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 24 3145614072  larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 24 3145614072  larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 24 3145614072 
ok!!!
SOY MALVADA!!! :fuckya: 
 larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 24 1098156028 
jejeje
 :ñomñom: 
me encanto el capitulo!!!!
siiiiiiiiiiiiiiiiiiii
 :observo:  :observo:  :observo: 
siguela pronto por favor!!!
quiero saber que desastres hago!! larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 24 4229596405 


HOLA KAREN!!!!
si ya aparesistes...
y seras malvada...
jjajaja creo que ya espesaras a hacer tus maldades...
la sigo pronto...
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 24 Empty Re: NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam)

Mensaje por Luna123 Jue 22 Mayo 2014, 7:45 pm

ohhhh!!!
que pasar como es que Karen y Mery saben de la libreta...
necesito saber que es lo que pasara...
tienes que seguirla...
Luna123
Luna123


Volver arriba Ir abajo

larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 24 Empty Re: NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam)

Mensaje por jeancarlo889 Sáb 24 Mayo 2014, 11:07 am

Luna123 escribió:ohhhh!!!
que pasar como es que Karen y Mery saben de la libreta...
necesito saber que es lo que pasara...
tienes que seguirla...


HOLA LUNA!!!!
la seguiré mañana oh mas tarde...
revelare algunos que otros secretitos por ahí...
ya la sigo!!!
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 24 Empty Re: NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam)

Mensaje por jeancarlo889 Lun 26 Mayo 2014, 7:34 pm

CAPITULO 8.


Fuego de las sombras.


Narrador.


-¡¡mamá, papá!! ¿Qué están haciendo aquí?-el asombro de Harry fue demasiado, sus presentimientos no fallaron y ahora se arrepiente de no haber reaccionado antes de tal precaución.
-por favor dime que esto es una especie de sueño o espejismo-dijo aturdida la madre de Harry mientras miraba a Louis como si fuera un monstro.
-Harry, tengo miedo-susurro temeroso Louis al oído del rizado mientras se escondía a su detrás.
-Lou, hazme un favor-pregunto Harry sometiéndose a las incrédulas miradas de su padres.
-no quiero dejarte solo-Louis se aferró a Harry abrazándolo del pecho.
-corre a buscar a Zayn y Liam, yo estaré bien-sugirió el rizado regalándole una sonrisa para que así su novio de ojos violetas se sintiera más tranquilo.
Louis asintió inseguro y a toda velocidad corrio hacia la casa sin antes ver a Harry y asegurarse que en verdad todo estaba bien. Cuando Louis cruzo la entrada, Harry miro directamente a sus padres, estaban pálidos y petrificados como si un escalofriante frio reposara en sus cuerpos, parecían dos estatuas echas de mármol o dos personas q miraban espantadas una película de terror, párese ser exagerado pero no lo es, era algo ilógico ver a alguien a quien creían muerto estar ahí como si nada hubiera pasado. Harry no sabía cómo explicarles a sus padres que Louis había revivido, es más está totalmente privado de aquella opción, una palabra acerca de la libreta y habrá mandado todo al tacho.
Mientras que Harry inventaba una buena explicación, un chico de cabellera rubia miraba contento lo que pasaba en exteriores, su plan está dando buenos resultados y eso lo hacía sentir un ganador.
-así que este es el ingenioso plan de Niall-se escuchó una sensual voz femenina provenir desde la puerta.
-¿es perfecto no crees?-pregunto Niall con una sonrisa de medio lado esperando una obvia respuesta.
-sí, lo es, pero sabes algo pequeño-la misteriosa mujer se aproximó con largos pasos, como si de una pasarela de modas se tratara.
La chica vestía unos pantalones de cuero negro y una entallada blusa blanca de tirantes del mismo color.
-Karen y yo podemos ayudarte a lograr muchas cosas-
-Karen dices, ella intento matarme, ¿por qué he de confiar en ella ahora?-pregunto muy curioso Niall, cuando se trataba de Mery todo saldría bien.
-porque ella al igual que nosotros necesita del mana, que mejor ahora para formar una alianza donde los tres más poderosos espectros se unen para su libertad-propuso Mery mientras tocaba el hombro de Niall.
-descuida, tengo ya todo bajo control-dijo soberbio Niall.
-como estas tan seguro, sabes que tus poderes son insignificantes comparados con los de ellos-eso era verdad, Mery tenía toda la razón, que pasaría cuando su plan haya terminado, no se había puesto a pensar en eso.
-tu silencio es suficiente-dijo Mery con una sonrisa victoriosa.
-yo tengo una idea querido, y creo que será de tu incumbencia...-
[...]
Louis corrió a escaleras arriba, miro el largo pasillo y a pasos apresurados se dirigió a la habitación de Zayn.
-qué vergüenza Zayn, no puedo creer lo que acaba de pasar-se quejó Liam abrazando al moreno del pecho.
-pero no puedes negar que después de todo fue el mejor sexo que tuviste-trato de tranquilizar Zayn a Liam, el castaño miro a Zayn con una sonrisa y dijo.
-si fue el mejor-
-jajaja...te amo Li...-
Toctoctoc
Se escuchó golpear la puerta desesperadamente alertando a los muchachos que recostados sobre la cama se decían lo mucho que se amaban.
-¡Zayn hay problemas!-volvió a tocar la puerta Louis y ahora ya casi llorando volvió a hablar.-Harry está en problemas-
De inmediato y en menos de 5 minutos, Liam, Louis y Zayn se encontraban en el primer piso corriendo hacia el patio donde Harry era interrogado por sus padres.
Pero mientras Louis y Zayn se disponían a ayudar a Harry,
Liam había escuchado unos murmullos en una de las habitaciones de la casa, curioso él se aproximó hasta la puerta y escucho lo siguiente:

-Liam y Louis estarán vencidos cuando la libreta esté a nuestro poder-
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 24 Empty Re: NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam)

Mensaje por América payne bieber Lun 26 Mayo 2014, 8:23 pm

ya sali!!
increible""
soy mala
besoss
siguela
te amo
América payne bieber
América payne bieber


Volver arriba Ir abajo

larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 24 Empty Re: NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam)

Mensaje por karenrocionj Lun 26 Mayo 2014, 10:17 pm

oh por dios!!!
 :imdead:  :imdead:  :imdead: 
me encanta!!!!! :enamorado:  :enamorado:  :enamorado: 
esta super elcapitulo!!!
siento ser corta pero no tengo mucho tiempo ok!!
siguela pronto!
karenrocionj
karenrocionj


Volver arriba Ir abajo

larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 24 Empty Re: NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam)

Mensaje por PipeAlejandroMalik Jue 29 Mayo 2014, 8:41 pm

A ver déjame tomarme un suspiro. Puff.
Hola Jean:)
Estoy super confundido, ósea Niall que pedo. Y luego cuando Liam escucha lo último. Creo que estoy muerto. Yo defenderé a mis Ziam gon todo y mataré a quiem se meta con ellos
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik


Volver arriba Ir abajo

larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 24 Empty Re: NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam)

Mensaje por fabiangerjh Sáb 31 Mayo 2014, 1:27 pm

Mi niall :( es malote. Jeaaaaaan amigazoooo me gusto mucho el cap. Estuvo genial espero verte por mi nove. No quiero que nada malo les pase a mis Larry :( yo se que Ziam estarán siempre juntos :3 así que a mis larry nadaa jajaja. Siguela pronto te quiero mucho
fabiangerjh
fabiangerjh


Volver arriba Ir abajo

larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 24 Empty Re: NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam)

Mensaje por jeancarlo889 Lun 02 Jun 2014, 10:53 am

América payne bieber escribió:ya sali!!
increible""
soy mala
besoss
siguela
te amo


HOLA MERY!!!!!
 🍌  🍌  🍌 
jajaja ya saliste...
bas a ser muy mala pero también muy buena...
quien sabe....
la seguiré el miercoles...
cuídate mucho
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 24 Empty Re: NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam)

Mensaje por jeancarlo889 Lun 02 Jun 2014, 10:55 am

karenrocionj escribió:
oh por dios!!!
 :imdead:  :imdead:  :imdead: 
me encanta!!!!! :enamorado:  :enamorado:  :enamorado: 
esta super elcapitulo!!!
siento ser corta pero no tengo mucho tiempo ok!!
siguela pronto!


HOLA KAREN!!!
 larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 24 3275125450  larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 24 3275125450  larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 24 3275125450 
que bueno que te guste el cap...
descuida pero tus palabras son suficientes para hacerme sentir mejor...
la sigo el miércoles...hasta entonces...
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 24 Empty Re: NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam)

Mensaje por jeancarlo889 Lun 02 Jun 2014, 10:58 am

PipeAlejandroMalik escribió:A ver déjame tomarme un suspiro. Puff.
Hola Jean:)
Estoy super confundido, ósea Niall que pedo. Y luego cuando Liam escucha lo último. Creo que estoy muerto. Yo defenderé a mis Ziam gon todo y mataré a quiem se meta con ellos


HOLA ALE!!!
estoy seguro que seras un buen guardián para Ziam...pero algo muy confuso pasara el día miércoles que es cuando subiré el cap...
 larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 24 2551348540  larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 24 2551348540  larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 24 2551348540 
el miércoles la sigo...
Bye
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 24 Empty Re: NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam)

Mensaje por jeancarlo889 Lun 02 Jun 2014, 11:01 am

fabiangerjh escribió:Mi niall :( es malote. Jeaaaaaan amigazoooo me gusto mucho el cap. Estuvo genial espero verte por mi nove. No quiero que nada malo les pase a mis Larry :( yo se que Ziam estarán siempre juntos :3 así que a mis larry nadaa jajaja. Siguela pronto te quiero mucho


HOLA FAB!!!!
Niall..este niño es muy malo en esta historia...
hará todo lo posible para ganar...tenlo por seguro...
jajaja...
 :jeff:  :jeff:  :jeff: 
la seguiré el miércoles...
adiós...
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 24 Empty Re: NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 25. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.