O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 13 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 13 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 13 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 13 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 13 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 13 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 13 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam)

Página 13 de 25. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 13 Empty Re: NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam)

Mensaje por PipeAlejandroMalik Miér 26 Mar 2014, 9:07 pm

Awww aquí Ale reportandome señor! Pues que te digo que Ziam me llega, mr llega y me llega. Un placer leerte
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik


Volver arriba Ir abajo

larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 13 Empty Re: NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam)

Mensaje por SwiftieDirectioner Jue 27 Mar 2014, 3:02 am

aaaww... me encanto Ziam. lo ame te lo juro es que fue tan aasdsdssgafsgddh...Liam siempre tan puro xD bueno, espero leerte pronto
SwiftieDirectioner
SwiftieDirectioner


Volver arriba Ir abajo

larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 13 Empty Re: NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam)

Mensaje por jeancarlo889 Jue 27 Mar 2014, 2:24 pm

Queridos lectores:
les comento desde el movil, esque ya no esperaba mas, estoy muy ansioso por una respuesta, necesito una opinion de mis lind@s lectores/as. Quisiera saber si les gusta Niam...
tengo una sorpresa para todos los q aman niam...
comenten este comentario
cuidense mucho
los kiero
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 13 Empty Re: NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam)

Mensaje por andrealilobow♥ Jue 27 Mar 2014, 2:28 pm

Sime gusta, pero prefiero ziam, es decir, niam seria mi segunda tal vez tercera opcion
andrealilobow♥
andrealilobow♥


Volver arriba Ir abajo

larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 13 Empty Re: NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam)

Mensaje por SwiftieDirectioner Jue 27 Mar 2014, 4:17 pm

Si Niam y Ziam son tan dhasdfhagfshd
SwiftieDirectioner
SwiftieDirectioner


Volver arriba Ir abajo

larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 13 Empty Re: NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam)

Mensaje por karenrocionj Jue 27 Mar 2014, 4:24 pm

¿Niam?
 :aysi:  :aysi:  :aysi: 
oh por dios!!!!
 larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 13 1098156028  larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 13 1098156028  larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 13 1098156028 
yo quiero leer esooooooo!!!
 :lou:
karenrocionj
karenrocionj


Volver arriba Ir abajo

larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 13 Empty Re: NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam)

Mensaje por PipeAlejandroMalik Jue 27 Mar 2014, 8:55 pm

A mi no me gusta Niam :(
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik


Volver arriba Ir abajo

larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 13 Empty Re: NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam)

Mensaje por jeancarlo889 Vie 28 Mar 2014, 9:18 am

queridos lectores.........
bueno creo q les gusta mas Ziam!!!!!!
 :corre:  :corre:  :corre: 
creo q la sorpresa sera Ziam...
bueno creo q ya tengo la sorpresa...
e creado un nuevo tema es una nove donde habrá Ziam pero también habrá rayis...nahh mejor véanla ustedes...
quien mejor q mis lindos lectores para juzgar...
los quiero....
 espero verlos por ahi....
les dejo el link

LA MALDICION - LOUIS TOMLINSON Y TU - ZIAM
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 13 Empty Re: NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam)

Mensaje por karenrocionj Vie 28 Mar 2014, 5:15 pm

ok ya me paso Jean!!!
 :happuy:  :happuy:  :happuy: 
karenrocionj
karenrocionj


Volver arriba Ir abajo

larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 13 Empty Re: NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam)

Mensaje por jeancarlo889 Sáb 29 Mar 2014, 11:52 am

karenrocionj escribió:
larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 13 Ziam-X-zayn-malik-28555961-500-281
me encanta!!!!
sobre todo los momento Ziam!!
son super!!! larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 13 3275125450  larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 13 3275125450  larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 13 3275125450 
no te preocupes!
siguela pronto por favor!

HOLA KAREN!!!!!!

creo q completare el cap hoy dia....
ya la sigo...
 :bye:  :bye:  :bye: 
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 13 Empty Re: NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam)

Mensaje por jeancarlo889 Sáb 29 Mar 2014, 11:57 am

PipeAlejandroMalik escribió:Awww aquí Ale reportandome señor! Pues que te digo que Ziam me llega, mr llega y me llega. Un placer leerte

HOLA ALE!!!!!!!!

si ami también me gusta mucho Ziam...
tal vez la siga hoy dia...
si no actualizo paste mañana y creo q ya estará todo listo...
cuídate...
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 13 Empty Re: NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam)

Mensaje por jeancarlo889 Sáb 29 Mar 2014, 11:59 am

SwiftieDirectioner escribió:aaaww... me encanto Ziam. lo ame te lo juro es que fue tan aasdsdssgafsgddh...Liam siempre tan puro xD bueno, espero leerte pronto

HOLA ANTO!!!!!!!!!!!

Q BUENO QUE TE ENCANTE EL CAP.....
 🍌  🍌  🍌 
 actualizare pronto...
adiós...
 larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 13 1676952631  larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 13 1676952631  larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 13 1676952631 
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 13 Empty Re: NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam)

Mensaje por América payne bieber Sáb 29 Mar 2014, 12:18 pm

Omg amo ziam!!
que lindo zayn preocupado por liam!!
siguela pronto!
besos!!
América payne bieber
América payne bieber


Volver arriba Ir abajo

larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 13 Empty Re: NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam)

Mensaje por jeancarlo889 Sáb 29 Mar 2014, 3:36 pm

PARTE ZIAM


El dulce chico q demostró quererlo incluso sentirse más que amado por él, que en tan poco tiempo lo hizo sentirse feliz, el único que podía protegerle y darle la seguridad, es por eso q lo abrazo, solo entonces pude entender que Zayn era importante para él, el moreno era el único que lo hacía sentir vivo, y aun prácticamente el era el causante de la abulrada entrepierna del castaño,liam no lo concideraba culpable, jamas lo aria.
Despues de todo si algo puede rescatar, fue la esena en la que estaban tan serca de besarse, estubieron solo a milimetros de , tanto Liam y Zayn se veian afectados por este echo, ambos querian que volviese a pasar…
Un beso seria maravolloso…
 
 
 


PARTE LARRY




NARRA  LOUIS:


Ya era un poco mas de medio diá, Harry y yo nos habiamos divertido como nunca, subimos a casi todos los juegos mecanicos que existian, visitamos a todos los animales del zoologico, comimos un sinfín de dulces y tras una larga rutina de divercion, es obvio  que terminemos exaustos.
Ahora  descansábamos bajo la calida  sombra de un arbol mirando al hotizonte  mientras comiamos nuestro almuerso. Me gustaba este lugar, era tan hermoso, las aves cantandom las suaves melodias de las hojas de los arbole se mesclaban  con las calidas brisas q rosaban con mi rostro, todo era tan perfecto…
De pronto siento unos brazos rodear mi pecho, era harry, quien acurrucaba tierna mente su rostroen mi hombroderecho, me gustab que hiciera eso, algo extraño e inesplicable me susedia cuando hacia eso, lo habia descubierto cuando nos sujetamos de las manos, en ese entonses supe que me gusrab mucho su tacto.
-Harry, si este dia se acabara no me importa, por que se que mañana estarás ahí para volverlo a vivir- dije risueño.
- tienes razon Lou, nada cambiara si segimos juntos-me diola razon Harry.
Sin duda el es muy especial para mi.
Fue cuando Harry coloco sus piernas sobre las mias, quedando en una posición muy dulse...
Estuvimos haci por un lago tiempo,mientras que acarisiaba a Harry , es cantaba cualquier cancion entre risas, pues algunas veces le causaba cosquillas con mis roses.
Pero fue cuando se levanto euforico, me sorprendi por su reaccion la verdad no me lo esperaba,
-¿Qué pasa ?- pregunte  entre risas, pues Harry se veia muy gracioso.
-Louis levantate rapido, casi lo olvido-grito aun mas euforico Harry.
Fue cuando empeso a correr y yo lo seguir, corrimos hasta la salida del parque, pero Hazza no se detuvo.
-Haz espera!!-grite al ver que harry ya estab muy lejos.
-Louis apresurate!!- grito el risado dando la vuelra  mientras giraba por una esquina.
Ambos corrimos y corrimos, metros y mas metros, hasta llegar ajitados hasta la playa. Fue cuando un canzado Harry se lanzo sobre la arena.
-ahah…-jadeo cansado-llege, llegamos…- susurro Hassa muy pero muy agitado.
-¿Qué hacemos aquí ?- pregunte mientras me arrodillaba y tocaba mi pecho intentando recuperar el aliento.
-te tengo una sorpresa-
Lo mire con felicidad , estaba ansioso  por sabe que me tenia preparado.
Lo unico que se es que es muy bueno, pues me trajo al lugar que mas me gusta, el unico lugar donde me siento libre. Supongo que debe ser por que fue el primer lugar que conocí...
-Te gustaría surfear…-






HOLA...
YA LES SUBÍ UNA PARTE DEL CAP ESPERO Q LA DISFRUTEN ... 
TAL VEZ SUBA CAP EL LUNES O EL MARTES
COMENTEN 
BYE
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 13 Empty Re: NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam)

Mensaje por jeancarlo889 Sáb 29 Mar 2014, 3:41 pm

América payne bieber escribió:Omg amo ziam!!
que lindo zayn preocupado por liam!!
siguela pronto!
besos!!
                                                              HOLA MERY!!!!!!!
si así es Zayn se preocupa en exceso de Liam
ya la sigo...de echo ya lo hice...
 larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 13 35511020  larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 13 35511020  larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 13 35511020 
bueno la sigo pronto...
bye
 larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 13 1676952631  larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 13 1676952631  larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 13 1676952631 
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 13 Empty Re: NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 25. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.