O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 8 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 8 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 8 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 8 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 8 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 8 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 8 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam)

Página 8 de 25. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 8 Empty Re: NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam)

Mensaje por jeancarlo889 Jue 06 Mar 2014, 5:59 pm

~NOTA IMPORTANTE~
QUERIDOS LECTORES
Metemo q no podre subirles cap,por el siguiente motivo:
la red q me promueve internet esta en reparacion y devido a eso ya no podre subirles cap a seguido por q no tengo intenet,tratare de ir a una cabina para poder subir cap pero no podra ser a seguido...
ahora les embio este mensaje por el movil,se estara haci por un sierto tiempo.
creo q eso es todo.
bye
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 8 Empty Re: NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam)

Mensaje por jeancarlo889 Sáb 08 Mar 2014, 7:38 am

AMERICA :* escribió:OMG irán a un internado!! 
no puedo creerlo!! 
ya quiero que liam quiera a zayn, no a louis!!
siguela pronto!!
besos!!

HOLA MERY¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

pronto habrá full ZIAM¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 :jajajaj:  :jajajaj:  :jajajaj: 
la seguiré mas tarde ......
besos para ti también...
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 8 Empty Re: NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam)

Mensaje por LittleRabbit69 Sáb 08 Mar 2014, 7:40 am

No te preocupes !
Jean
Yo
El conejito más querido del foro
Te soy fiel !!!
Espero que la digas pronto
:bye:
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 8 Empty Re: NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam)

Mensaje por jeancarlo889 Sáb 08 Mar 2014, 7:42 am

karenrocionj escribió:
larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 8 3275125450  larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 8 3275125450  larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 8 3275125450 
me encanta!!
oh si!
oh si!!
si algo esta mal en la ficha puedes cambiarlo ok!! :eaea:  :eaea: 
een fiin!
quiero golpear a liam hata que entienda a quien debe querer  larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 8 638757701  larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 8 638757701 ok no!!
jejeje
siguela prontooo

HOLA KAREN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No tengo nada q cambiar en tu ficha, ES PERFECTA.
 :enamorado:  :enamorado:  :enamorado: 
Ya la sigo mas tarde.....
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 8 Empty Re: NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam)

Mensaje por SwiftieDirectioner Sáb 08 Mar 2014, 9:14 am

Hola! Jean no e podido publicar comentarios por esto de que empeze el colegio y el fin de semana pasado estuve en la cassa de mi abuela y dignamente como casa de abuela no hay internet cosa que aborresco!!!! me encantaron los capitulos !!!! comprendo que no puedas subir bueno bye!!! TKM :)
SwiftieDirectioner
SwiftieDirectioner


Volver arriba Ir abajo

larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 8 Empty Re: NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam)

Mensaje por jeancarlo889 Sáb 08 Mar 2014, 9:21 am

PipeAlejandroMalik escribió:NOMBRE: Karen Rose

Hola a mi me gustaría hacer eñ papel de mejor amigo de Zayn y Liam EDAD: 19

SEXO: masculino

RASGOS FÍSICOS: cabello castaño, algo largo y rizadoo, piel morena claro y con positas rn las mejillas. ojos  cafes oscuros y pestañas quebradas. Soy alto 1.87 y de complexión media. Uso lentes

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA: Soy una persona pacífica y amorosa. Me gusta tener muchos conocidos aunque tengo muy pocos amigos ya qur creo en la calidad no en la cantidad. Según mis amigos soy un buen amigo. Me gusta ayudar a las personas dar buenos consejos. Amo leer, escuchar música, cantar y bailar.
Papel m: mejor amigo de Ziam (,de la pareja) sino se puede de Zayn o lo qur me quieras dar.
Ame el capítulo

HOLA ALEJANDRO!!!!!!!!!!!!!!

FELICIDADES EL PERSONAJE ES TUYO!!!!!!!!!!
 :jajajaj:  :jajajaj:  :jajajaj: 
pero tendrás q compartir amistad con Larry también....
ya la sigo dentro de un rato.. 
 larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 8 1113326116  larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 8 1113326116  larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 8 1113326116 
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 8 Empty Re: NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam)

Mensaje por jeancarlo889 Sáb 08 Mar 2014, 9:27 am

LittleRabbit69 escribió:No te preocupes !
Jean
Yo
El conejito más querido del foro
Te soy fiel !!!
Espero que la digas pronto
:bye:

HOLA ZERCH!!!!!!!!

Gracias serme fiel 
 :corre:  :corre:  :corre: 
eso me hace feliz
 larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 8 837735280  larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 8 837735280  larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 8 837735280  
muy pronto recibirás de recompensa cap Ziam....
yeeee!!!!
 :coco:  :coco:  :coco: 
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 8 Empty Re: NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam)

Mensaje por jeancarlo889 Sáb 08 Mar 2014, 9:37 am

SwiftieDirectioner escribió:Hola! Jean no e podido publicar comentarios por esto de que empeze el colegio y el fin de semana pasado estuve en la cassa de mi abuela y dignamente como casa de abuela no hay internet cosa que aborresco!!!! me encantaron los capitulos !!!! comprendo que no puedas subir bueno bye!!! TKM :)

HOLA ANTO!!!!!!!

No te preocupes, al igual q tu yo también te comprendo...
 :sersi:  :sersi:  :sersi: 
me hace feliz q vuelvas a comentar¡¡¡¡¡¡
y también me hace feliz q te gusten los caps!!!!!!!
ya la sigo...
 :bye:  :bye:  :bye: 
TKM para ti tambien....
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 8 Empty Re: NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam)

Mensaje por Larents Sáb 08 Mar 2014, 9:54 am

DIOS es perfecta bueno ya sabes quien soy: GABYYYY :) y estoy por aca, espero que la sigas es tan hermosa aunque me estoy enojada con liam, no quiero que se enamore de lou ni nada de eso, el tiene q quedar con Zayn y harry con Lou Bear haha Bye Besos larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 8 1922094727

Gabriela
Larents
Larents


Volver arriba Ir abajo

larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 8 Empty Re: NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam)

Mensaje por jeancarlo889 Sáb 08 Mar 2014, 10:16 am

Noαh. escribió:DIOS es perfecta bueno ya sabes quien soy: GABYYYY :) y estoy por aca, espero que la sigas es tan hermosa aunque me estoy enojada con liam, no quiero que se enamore de lou ni nada de eso, el tiene q quedar con Zayn y harry con Lou Bear haha Bye Besos larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 8 1922094727

Gabriela

BIEN VENIDA GABY!!!!!!!!!!

Q BUENO Q ESTÉS POR AQUI!!!!!!!
 larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 8 3275125450  larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 8 3275125450  larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 8 3275125450 
ya la sigo....
q bueno q te guste 
bye linda....
 :bye:  :bye:  :bye: 
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 8 Empty Re: NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam)

Mensaje por jeancarlo889 Sáb 08 Mar 2014, 10:57 am

CAPITULO 6




NUEVAS EXPERIENCIAS




PARTE 1/3






EL EFECTO DE ZAYN Y LOUIS.
 




Los clones y las resurrecciones, son los únicos que pueden saber de la existencia de la libreta, pero tampoco podrán revelar su existencia.
 




NARRA LIAM:
-Hasta mañana Harry-se despidió Louis mientras se acostaba  a mi lado-te quiero-
-Hasta mañana Louis-respondió Harry-yo también te quiero…hasta mañana Liam, que descanses-.
-hasta mañana Harry-me despedí.
Fue cuando Zayn salió del baño secándose el cabello.
-buenas noches Zayn-dijimos todos al mismo tiempo, se nos estaba haciendo un habitó hablar unísonamente.
-Que descansen-respondió Zayn  mientras apagaba las luces.
-Louis-susurre su nombre.
-¿qué?-pregunto Louis ya con los ojos cerrados.
-¿tú me quieres?-dije mientras Lo abrasaba  por el torso.
-yo…-fue interrumpido por un bostezo-te quiero…-termino devolviéndome el abrazo.
 
Esa dos palabras me llenaron el alma, Louis no podía ser más lindo, el me tramite seguridad, su calor me tranquiliza, no puede existir más paz que estar en sus brazos y sentir su respiración en mis cabellos.
-buenas noche lou, yo también te quiero-dije serrando los ojos y recibiendo un pequeño ronquido de respuesta.
 
Aun no se q es lo q siento por Louis, pero me siento muy bien haciéndolo y si se siente bien debe ser bueno.
Cerré mis ojos  buscando dormir y cuando logre hacerlo, no recuerdo nada más q lo siguiente:
 
“Me   encontraba  recostado en suaves sabanas q yacían extendidas sobre la arena, mientras las olas del mar solo alcanzaban a rosar con mis pies y el sol se recostaba en el horizonte.
De pronto  una helada briza choco contra mi rostro causándome un escalofrió, intente cubrirme con las tantas sabanas, pero algo me dejo totalmente intimidado.
-Hola Liam-
-¿Z-Zayn?-pregunte nervioso. Estaba tan cerca de Zayn, que podía escuchar el latir de su corazón.
-te pasa algo bebe-
¡Era  Louis!
Me habían acorralado, Zayn por el lado derecho y Louis por el izquierdo. Podía sentir sus respiraciones muy cerca de mí.
-creo que tiene frio-hablo Zayn con la voz ronca.
-Hay que calentarlo-dijo Louis mientras acariciaba mis hombros, fue cuando empezó a sobar mis muslos.
-mmmmmmm- gemí de satisfacción.
-¿te gusta bebe?- pregunto Zayn mientras besaba mi cuello.
-aaaaahhhh!-gemí fuerte.
-creo le gusta y mucho-respondió Louis por mí.
Sin darme cuenta los tres estábamos desnudos, mientras que  Zayn besaba mis pezones, Louis besaba mi espalda y sin aviso alguno Zayn junto sus labios con los míos. Sus labios eran tan suaves, tan dulces  y…..
-¡ooooohhhhohmmmmm!-gemí tan fuerte q me separe del beso de Zayn.
Pues las fuertes manos de Louis me estrujaban mis nalgas delicadamente. Agache mi cabeza hacia su lado, con los labios abiertos esperando q me besara.
-¿quieres que te bese?-pregunto excitado, con los ojos oscurecidos por el deseo.
Asentí con la cabeza en respuesta a su pregunta.
-pues gímelo hazlo, pídeme que te bese-
¡Dios que hombre!
Sin resistirme más, empecé a rogarle q me besara.
-bésame…bésame…aaah..Hazlo ahora-
Sin más palabras Louis me beso desenfrenadamente.
Era el mismo efecto q el beso de Zayn, solo q esta vez era más rudo. Louis se separó y empezó a besar y lamber mi cuello con la misma intensidad q lo hizo con mi boca, dejando mis labios entumecidos, pero eso no fue una excusa para descanso, ya q Zayn volvió a besarme sumergiendo su lengua dentro mi cavidad bucal dejándome su sabor a menta.”
-¡LIAM!¡LIAM!-grito Louis-despierta…
Abrí los ojos despertándome de aquel sueño.
 
No te la presencia de tres pares de ojos q me miraban con confusión y curiosidad.

-Hola Liam… ¿Te encuentras bien?-……..


Última edición por jeancarlo889 el Jue 13 Mar 2014, 10:00 am, editado 1 vez
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 8 Empty Re: NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam)

Mensaje por jeancarlo889 Sáb 08 Mar 2014, 11:00 am

QUERIDOS LECTORES:
Les estoy subiendo cap des de una cabina de Internet.
tal vez suba cap mañana, tal vez no...
hasta una próxima...
bye
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 8 Empty Re: NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam)

Mensaje por SwiftieDirectioner Sáb 08 Mar 2014, 11:38 am

OHHHH!!! me encanto Jean no me digas que eso fue un sueño erotico por que me di cuenta el quiere un trio!!!!me encanto el cap, como escribes un sueño erotico en una cabina :muack:  y si te pillan  no importa ??? o si??
SwiftieDirectioner
SwiftieDirectioner


Volver arriba Ir abajo

larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 8 Empty Re: NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam)

Mensaje por Invitado Sáb 08 Mar 2014, 5:04 pm


Holaaa Jean, como te dije en el OS 
estoy aquuuuí  larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 8 2027361961 
Ya sabes mi nombre, pero bueno... Jessica
tengo 16 años y soy nueva lectora  larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 8 4098373783 

Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!
Osea kjssksjskdsjsd es tan perfectaaaa dmks
*babea*
En verdad me encantó la idea de que te vasaras en un anime, 
sjdkj y el resultado es hermosooo ! 

Me encanta que Lou Lou sea así de inocente y tiernoo!
y pobre de Hazzita porque se ve que Liam será un dolor de cabeza 
para él :( :( 

Pero aún asíi los amooo ! :3
Y amo la novelaaa  :cosi: 
Por favooooooooor quiero más capitulooos!
y aquí me tendrás  larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 8 285151902 

Saluditos esponjosos y cuidate  larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 8 1922094727  larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 8 1922094727 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 8 Empty Re: NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam)

Mensaje por karenrocionj Sáb 08 Mar 2014, 6:24 pm

larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 8 Tumblr_mdphubUrLb1rj6zfao1_250
NO ME LO PUEDO CREER!!! :deos:  :deos:  :deos:   
el cap esstuvo estupendo!!!
adlksahlgñdasgjlkñasdgh
 larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 8 3616001301  larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 8 3616001301  larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 8 3616001301 
me encantoooo :lilo:  :lilo:  :lilo: como no tienes idea!
 :timon:  :timon:  :timon: 
yo estaba asi mientras leia :buho:  :buho:  :buho: 
ese sueño!! larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 8 2871837316  larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 8 2871837316  larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 8 2871837316 
me encantooo!
siguela prontooo por favor!! larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 8 1676952631  larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 8 1676952631 
karenrocionj
karenrocionj


Volver arriba Ir abajo

larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 8 Empty Re: NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 25. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.