O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 7 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 7 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 7 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 7 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 7 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 7 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 7 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam)

Página 7 de 25. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 16 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 7 Empty Re: NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam)

Mensaje por jeancarlo889 Miér 05 Mar 2014, 7:51 am

PipeAlejandroMalik escribió:A ver, ¿me prestas a tu Liam? Yo le haré entender que el es solamente deL morocho. Que lucho es de hazza. ;)Siguela pronto que me encanta
HOLA ALEJANDRO¡¡¡¡¡¡¡¡¡
La sigo mas tarde...
muy pronto Liam se dará cuenta q solo es de zayn...
pero hasta entonces quien sabe q puede pasar....
 larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 7 481143288  larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 7 481143288  larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 7 481143288 
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 7 Empty Re: NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam)

Mensaje por jeancarlo889 Miér 05 Mar 2014, 8:58 am

NOTA IMPORTANTE:
QUERIDOS LECTORES..
¡HABRÁN INSCRIPCIONES!.... 
larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 7 961472736  larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 7 961472736  larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 7 961472736 
si tengo algunos personajes q quiero en los cuales podran aparecer...
solo llenen la ficha de la siguiente manera:
NOMBRE:??????
EDAD:????????
SEXO:?????????
RASGOS FÍSICOS:??????
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:??????
ROL QUE DESEAN TOMAR:En este caso solo existen disponibles las siguientes alternativas:  
roles de amig@s: q solo serán tres.
rol de la villana sexy: este papel es exclusivamente para damas,solo una vacante.
rol del/a chic@tímid@ pero bonit@:solo una vacante.
roles de los cómplices del villano:solo dos vacantes.
rol de la super villan@:solo una vacante en juego.
El q escoja primero cualquiera de los roles mencionados,se queda con el papel  q escogió....
eso es todo.....
 :bye:  :bye:  :bye:
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 7 Empty Re: NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam)

Mensaje por LittleRabbit69 Miér 05 Mar 2014, 1:22 pm

Holaaaaaaa
Yo quiero ser el chico tímido pero bonito

Nombre : Sergio o Zerch
Edad:17 o la que necesites
Sexo: masculino
Rasgos físicos :
Alto muy alto mido 1, 90
Delgado , cabello negro , ojos miel
Piel poco bronceada , uso lentes , hago ejercicio , no se me nota mucho pero se me empieza a marcar el abdomen

Descripción Psicológica:

Soy muy amigable, buena Onda, muy romántico
Cariñoso , expresó mi cariño abrazando a las personas , ( lo hago todos los días) soy muy tímido y callado , hasta que agrarro confianza jajajajaja
Guardo bien los secretos
Soy Muy confiable
Me dicen que soy fiel y bueno. Amigo ( eso me han dicho)
Me gusta el color negro y azul
Cuando estoy de buen humor ( ósea siempre ) soy tolerante cariñoso y todo lo que ya había mencionado pero si me hacen enojar o tocan a mis amigos , mi lado oscuro sale a flote , soy sobreprotector con mis amigos
Los cuido mucho

Bueno eso es todo !
Siguelaaaaaa
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 7 Empty Re: NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam)

Mensaje por jeancarlo889 Miér 05 Mar 2014, 1:54 pm

LittleRabbit69 escribió:Holaaaaaaa
Yo quiero ser el chico tímido pero bonito

Nombre : Sergio o Zerch
Edad:17 o la que necesites
Sexo: masculino
Rasgos físicos :
Alto muy alto mido 1, 90
Delgado , cabello negro , ojos miel
Piel poco bronceada , uso lentes , hago ejercicio , no se me nota mucho pero se me empieza a marcar el abdomen

Descripción Psicológica:

Soy muy amigable, buena Onda, muy romántico
Cariñoso , expresó mi cariño abrazando a las personas , ( lo hago todos los días) soy muy tímido y callado , hasta que agrarro confianza jajajajaja
Guardo bien los secretos
Soy Muy confiable
Me dicen que soy fiel y bueno. Amigo ( eso me han dicho)
Me gusta el color negro y azul
Cuando estoy de buen humor ( ósea siempre ) soy tolerante cariñoso y todo lo que ya había mencionado pero si me hacen enojar o tocan a mis amigos , mi lado oscuro sale a flote , soy sobreprotector con mis amigos
Los cuido mucho

Bueno eso es todo !
Siguelaaaaaa

HOLA ZERCH¡¡¡¡¡¡¡¡

 larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 7 3275125450  larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 7 3275125450  larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 7 3275125450 
ERES TODO LO Q ESTABA BUSCANDO PARA ESE PAPEL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
  larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 7 2787663562  larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 7 2787663562  larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 7 2787663562 ..
Te quedare muy bien el papel...la sigo pronto...
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 7 Empty Re: NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam)

Mensaje por giuly123 Miér 05 Mar 2014, 4:00 pm

Me encanta¡¡ Seguila¡¡  larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 7 3917340093 

Liam es solo de Zayn  :wtfpls:  :vibracionmodeo  
y Louis solo de Hazza  :filo:  :happuy: 

Cuando dijeron : Tenemos que ir a la escuela suena re :  larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 7 865045067 

jaja xD ¿Louis y Liam iran al colegio?  :kalgh: 

Nose... SEGUILA¡¡  :coco:
giuly123
giuly123


Volver arriba Ir abajo

larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 7 Empty Re: NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam)

Mensaje por karenrocionj Miér 05 Mar 2014, 4:35 pm

primero que nada
 :corre:  :corre:  :corre:  :corre: 
me encantaron los capitulos!!!!!
 🍌  🍌  🍌 
como liam siente "algo" por Louis!! :gasp:  :gasp:  :gasp: 
eso es una infamia larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 7 2841648573  larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 7 2841648573  larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 7 2841648573 ...okno! larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 7 1608199403  larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 7 1608199403  larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 7 1608199403 
solo que asi no es la cosa 
Louis=Harry
Liam=Zayn!
eso no tiene pierde larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 7 4229596405  larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 7 4229596405  larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 7 4229596405 
peroooooooo :arrastro:  :arrastro:  :arrastro: 
me gusta por que causa CELOS :teespio:  CELOS :teespio:   CELOS :teespio: 
y eso es cool :chkt: 
eeen fiiin!!!
ahora mismo acabo de leer que haras inscripciones larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 7 3145614072  larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 7 3145614072  larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 7 3145614072 
asi que yo quiero participar como la malvada :bossassbitch: 
 larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 7 2027361961 
aqui mi ficha Jean!  :deby: 




NOMBRE: Karen Rose
EDAD: 17
SEXO: femenino
RASGOS FÍSICOS: cabello castaño, largo y ondulado, piel palida y con algunas pecas en las mejillas. ojos  cafes oscuros y un bonito cuerpo(tampoco algo exagerado)
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:  Se expresa en la línea recta, la atención al detalle, la seguridad. Ama lo que afirma y confirma, la propiedad y la ley que ampara. Se expresa como pensador ágil, con capacidad analítica y tendencia a armonizar contrarios. Tiene un carácter especial, ya que a veces es toda dulzura pero luego es vengativa y perversa, en el fondo es muy determinada
ROL QUE DESEAN TOMAR: rol de la super villan@
karenrocionj
karenrocionj


Volver arriba Ir abajo

larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 7 Empty Re: NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam)

Mensaje por América payne bieber Miér 05 Mar 2014, 5:49 pm

hola soy nueva lectora!!
me encanta esta novela!!
espero que la sigas pronto!!
y como lei que se puede participar, queria saber si puedo ser villana???
te dejo me ficha!!

Nombre completo: América Astori

Apodos: Mery

Edad: 19 años

Descripción Física: soy alta (1:70), delgada, buen cuerpo, cabello rubio con mechas lilas, lacio pero suelo hacerme ondas en la punta, no es muy largo solo más abajo de mis hombros, piel blanca, ojos color verde-gris, labios pequeños y carnosos y nariz pequeña y respingada.

Descripción psicológica: soy la chica mas social del mundo; tengo muchos amigos, suelo serla que no se calla. Amo la moda, siempre ser la las hermosa del lugar, amo usar vestidos un poco cortos con tacones altos, siempre llevo el cabello suelto y con un lindo moño, soy un poco sobre protectora y celosa, si quiero algo lo consigo.

Rol de la novela: villana sexy
espero quedar, besos y sigueña
América payne bieber
América payne bieber


Volver arriba Ir abajo

larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 7 Empty Re: NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam)

Mensaje por jeancarlo889 Miér 05 Mar 2014, 6:36 pm

giuly123 escribió:Me encanta¡¡ Seguila¡¡  larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 7 3917340093 

Liam es solo de Zayn  :wtfpls:  :vibracionmodeo  
y Louis solo de Hazza  :filo:  :happuy: 

Cuando dijeron : Tenemos que ir a la escuela suena re :  larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 7 865045067 

jaja xD ¿Louis y Liam iran al colegio?  :kalgh: 

Nose... SEGUILA¡¡  :coco:

HOLA GIULY!!! 🍌  
 que bueno que te guste!!
tienes razon Liam es de Zayn y Louis es de Hazza (he dicho!) :happuy: 
ya la sigooo!
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 7 Empty Re: NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam)

Mensaje por jeancarlo889 Miér 05 Mar 2014, 6:40 pm

karenrocionj escribió:
primero que nada
 :corre:  :corre:  :corre:  :corre: 
me encantaron los capitulos!!!!!
 🍌  🍌  🍌 
como liam siente "algo" por Louis!! :gasp:  :gasp:  :gasp: 
eso es una infamia larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 7 2841648573  larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 7 2841648573  larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 7 2841648573 ...okno! larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 7 1608199403  larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 7 1608199403  larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 7 1608199403 
solo que asi no es la cosa 
Louis=Harry
Liam=Zayn!
eso no tiene pierde larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 7 4229596405  larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 7 4229596405  larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 7 4229596405 
peroooooooo :arrastro:  :arrastro:  :arrastro: 
me gusta por que causa CELOS :teespio:  CELOS :teespio:   CELOS :teespio: 
y eso es cool :chkt: 
eeen fiiin!!!
ahora mismo acabo de leer que haras inscripciones larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 7 3145614072  larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 7 3145614072  larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 7 3145614072 
asi que yo quiero participar como la malvada :bossassbitch: 
 larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 7 2027361961 
aqui mi ficha Jean!  :deby: 




NOMBRE: Karen Rose
EDAD: 17
SEXO: femenino
RASGOS FÍSICOS: cabello castaño, largo y ondulado, piel palida y con algunas pecas en las mejillas. ojos  cafes oscuros y un bonito cuerpo(tampoco algo exagerado)
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:  Se expresa en la línea recta, la atención al detalle, la seguridad. Ama lo que afirma y confirma, la propiedad y la ley que ampara. Se expresa como pensador ágil, con capacidad analítica y tendencia a armonizar contrarios. Tiene un carácter especial, ya que a veces es toda dulzura pero luego es vengativa y perversa, en el fondo es muy determinada
ROL QUE DESEAN TOMAR: rol de la super villan@

HOLA KAREN!!!!

el papel de super villana es tuyooo!!!
 larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 7 961472736  larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 7 961472736  larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 7 961472736 
FELICIDADES!!
aqui va a estar el cap!!
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 7 Empty Re: NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam)

Mensaje por jeancarlo889 Miér 05 Mar 2014, 6:44 pm

AMERICA :* escribió:hola soy nueva lectora!!
me encanta esta novela!!
espero que la sigas pronto!!
y como lei que se puede participar, queria saber si puedo ser villana???
te dejo me ficha!!

Nombre completo: América Astori

Apodos: Mery

Edad: 19 años

Descripción Física: soy alta (1:70), delgada, buen cuerpo, cabello rubio con mechas lilas, lacio pero suelo hacerme ondas en la punta, no es muy largo solo más abajo de mis hombros, piel blanca, ojos color verde-gris, labios pequeños y carnosos y nariz pequeña y respingada.

Descripción psicológica: soy la chica mas social del mundo; tengo muchos amigos, suelo serla que no se calla. Amo la moda, siempre ser la las hermosa del lugar, amo usar vestidos un poco cortos con tacones altos, siempre llevo el cabello suelto y con un lindo moño, soy un poco sobre protectora y celosa, si quiero algo lo consigo.

Rol de la novela: villana sexy
espero quedar, besos y sigueña

HOLA MERY!!!!

 larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 7 3275125450  larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 7 3275125450  larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 7 3275125450 
NUEVA LECTORA!!!
El papel es tuyo!!
FELICIDADES!!
 larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 7 35511020  larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 7 35511020  larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 7 35511020 
ya subo cap!
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 7 Empty Re: NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam)

Mensaje por jeancarlo889 Miér 05 Mar 2014, 6:47 pm

CAPITULO 5
 




BUSCANDO UNA SOLUCIÓN.


 






Una vez creados los clones, pasara  a ser parte del mundo humano. Serán libres e independientes, crecerán se desarrollaran como todo ser viviente.
Esta Regla  se incluye también en resurrecciones.
 




 
NARRADOR
 
 




-¿Qué es una escuela?-pregunto Louis como siempre como siempre.
Su inocencia se hacía algo muy lindo para Liam.
-es un lugar donde vas a aprender nuevas cosas- le explico Harry.
-ósea entras burro y sale culturizado-
-Louis no se dice burro se dice…-Louis interrumpió la explicación de Zayn
-¿sonso?-
-¡no! .Se les llama estudiantes y no son burros ni sonsos solo le falta aprender más-
-es lo mismo q un burro-
-¡pero no son burros!-se exalto Zayn.
-¿sonsos?-pregunto Louis
-¡aaahg! Es imposible razonar contigo-gruño Zayn, con una mano en la frente dándose por vencido.
-Louis no son burros ni sonsos, son estudiantes-aclaro Harry mientras Louis asentía con la cabeza.
-bien y cuando iremos a ese lugar-pregunto Liam.
Pero Harry estaba muy serio, le entrego la carta a Zayn y respondió a la pregunta.
-creo q no podemos ir todos, papá solo envió dos vacantes-dijo con un tono de preocupación.
-y eso quiere decir que solo irán Zayn y tu-supuso Liam.
-esa es la peor parte, no podemos dejarlos solos aquí-respondió Zayn igual de serio q Harry.
-debe haber una solución-dijo Harry mientras observaba por la ventana.
-tal vez investigando aquel lugar nos pueda dar algún provecho no creen-sugirió Liam.
-tienes razón-dijo Harry apoyando la sugerencia de Liam.
 
Los cuatro chicos corrieron al portátil y buscaron en el navegador el nombre de la secundaria adonde irían.
 
Después de unas largas dos horas de investigación, encontraron algo q tal vez los ayudaría:
 
-¿Qué es un internado?-empezó Louis otra vez con sus preguntas.
-Un internado es un lugar donde te puedes quedar a vivir por un cierto tiempo, a veces por obligación, otras por libertad propia, como en un hotel, ahora pero en este caso lo ejecuta un instituto para el uso de sus acreedores-volvió a explicar Harry.
-Eso quiere decir que puedo ir a vivir a la escuela-dijo Louis animoso.
-Si quieres puedes hacerlo-
-¡Eso es! ¡Podemos fugarnos con esa opción!-exclamo Liam.
-¿Cómo?-preguntaron todos al unísono.
-Si bien es cierto que vivir en un internado es por obligación o por decisión libre, podemos hacer lo siguiente…
 
Después de la explicación…
 
-Liam eres un genio-grito Louis.
-¡Guarda silencio!-regañamos a Louis al mismo tiempo.
-Lo siento-susurro Louis.
-Pero después de todo es una buena idea-recalco Harry.
-Liam tiene razón, mis padre van a aceptar que ellos se queden-dijo seguro Harry.
-¿Cómo estas tan seguro?-pregunto desconfiado Zayn.
-Porque mis padres quieren mi felicidad y ahora mi felicidad depende de Louis de Liam porque…-dijo Harry mirando a Zayn.
 
Harry estaba más que seguro de tomar la decisión que Liam le sugirió, sentía que era lo mejor, más confiable para él y sus amigos, pero fue interrumpido por un bullicioso relámpago que se escuchó tronar en los cielos, causando tal impacto que hizo que las luces se extinguieran en la habitación, logrando que Liam se abrazara ciegamente a Zayn, ahogando un grito en su pecho.
 
-¿Harry q-que fue eso?-preguntó Louis temeroso, haciendo que Liam se diera cuenta que no era Louis a quien abrazaba.
 
De pronto los fluorescentes se encendieron llenando la habitación de luz.


 
NARRA LIAM:
 


La ráfaga de luz me saco de las dudas, no era Louis a quien abrazaba, ¡era Zayn!
Esto me dejo muy confundido, sentía unos fuertes brazos a mi alrededor y su calor expandirse  por su cuerpo, me sentía protegía y era extraño sentir eso, porque era el mismo efecto que Louis producía en mí.

 




¡Aqui les dejo el cap!
¡Espero que lo disfruten! y COMENTEN!
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 7 Empty Re: NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam)

Mensaje por América payne bieber Miér 05 Mar 2014, 6:55 pm

OMG irán a un internado!! 
no puedo creerlo!! 
ya quiero que liam quiera a zayn, no a louis!!
siguela pronto!!
besos!!
América payne bieber
América payne bieber


Volver arriba Ir abajo

larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 7 Empty Re: NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam)

Mensaje por karenrocionj Miér 05 Mar 2014, 7:05 pm

larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 7 3275125450  larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 7 3275125450  larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 7 3275125450 
me encanta!!
oh si!
oh si!!
si algo esta mal en la ficha puedes cambiarlo ok!! :eaea:  :eaea: 
een fiin!
quiero golpear a liam hata que entienda a quien debe querer  larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 7 638757701  larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 7 638757701 ok no!!
jejeje
siguela prontooo
karenrocionj
karenrocionj


Volver arriba Ir abajo

larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 7 Empty Re: NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam)

Mensaje por PipeAlejandroMalik Miér 05 Mar 2014, 9:48 pm

NOMBRE: Karen Rose

Hola a mi me gustaría hacer eñ papel de mejor amigo de Zayn y Liam EDAD: 19

SEXO: masculino

RASGOS FÍSICOS: cabello castaño, algo largo y rizadoo, piel morena claro y con positas rn las mejillas. ojos cafes oscuros y pestañas quebradas. Soy alto 1.87 y de complexión media. Uso lentes

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA: Soy una persona pacífica y amorosa. Me gusta tener muchos conocidos aunque tengo muy pocos amigos ya qur creo en la calidad no en la cantidad. Según mis amigos soy un buen amigo. Me gusta ayudar a las personas dar buenos consejos. Amo leer, escuchar música, cantar y bailar.
Papel m: mejor amigo de Ziam (,de la pareja) sino se puede de Zayn o lo qur me quieras dar.
Ame el capítulo
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik


Volver arriba Ir abajo

larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 7 Empty Re: NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam)

Mensaje por PipeAlejandroMalik Miér 05 Mar 2014, 9:51 pm

Perdón mi comentario anterior mi nombre es Felipe Alejandro. Pero me gusta qur me llamen Pipe. Disculpa se me pasó cambiarlo. Pero lo demás si es mi descripción
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik


Volver arriba Ir abajo

larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 7 Empty Re: NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 25. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 16 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.