O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 6 EmptyVie 04 Oct 2024, 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 6 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 6 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 6 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 6 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 6 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 6 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam)

Página 6 de 25. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 6 Empty Re: NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam)

Mensaje por jeancarlo889 Lun 03 Mar 2014, 3:39 pm

NOTA IMPORTANTE:
Mis queridos lectores, no pude subirles cap hoy día y se q nada lo justificara, pero en recompensa les dejare un adelanto y mañana habrá maratón ¡yeeeeeeeeee! 
 :banana:   :banana:  :banana:    




ADELANTOS
 
 
-¡Estas celoso!
-¿Qué no es obvio?
-Pues párale, ya que solo lograrás alejarlo-.
 
Al voltear me di cuenta que lo que Harry dijo era cierto, Liam tenía los ojos cristalizado, verdaderamente le había asustado…
 
 
-mis padres van a aceptar q ellos se queden-
-¿Cómo es que estas tan seguro?-
-por qué ellos me quieren ver feliz, y ahora mi felicidad depende de Louis y  Liam…
 
 
-¡Auch! Me duele
-Lo siento se me resbalo el compás.
-¿Qué es esto?-pregunto Liam.
-Creo que es sangre…-dijo Zayn dudoso.
-Pero porque es azul-susurre al oído de Zayn…
 
 
-En verdad no confió en eso, muchacho… Está buscando algo y lo sé…Descubriré la verdadera identidad de aquel muchacho…
 
 
-¿Qué estás buscando?
- ah… Louis, me hiciste asustar… se me cayó el lápiz…
-No importa…Necesito que me ayudes en mi tarea de ortografía. Hay muchas palabras que no conozco y me pasare horas buscándolas en el diccionario…
 
 

-¡Lo sabía! Está buscando la libreta… Niall no es quien dice ser…
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 6 Empty Re: NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam)

Mensaje por SwiftieDirectioner Lun 03 Mar 2014, 3:42 pm

:enamorado: ya quiero que sea mañana
SwiftieDirectioner
SwiftieDirectioner


Volver arriba Ir abajo

larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 6 Empty Re: NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam)

Mensaje por karenrocionj Lun 03 Mar 2014, 6:52 pm

larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 6 228985_522132361145901_779544129_n


ay dios!!
por q nos matas con los adelantos!!! :lloro:  :lloro:  :lloro: 
yo queria capitulo!!
 larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 6 1129725545  larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 6 1129725545 
perooooooooo 
larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 6 1903305068  larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 6 1903305068  larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 6 1903305068 lo pense mejor 
y creo que MARATON es genial!! larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 6 918334782  larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 6 918334782  larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 6 918334782 
asi que mañana espero los capitulos!!! :chkt:  :chkt: 
sobre todo porque quiero saber como aparece Niall en la historia!! larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 6 837735280  larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 6 837735280 
siguela!
karenrocionj
karenrocionj


Volver arriba Ir abajo

larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 6 Empty Re: NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam)

Mensaje por jeancarlo889 Mar 04 Mar 2014, 7:49 am

karenrocionj escribió:
larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 6 228985_522132361145901_779544129_n


ay dios!!
por q nos matas con los adelantos!!! :lloro:  :lloro:  :lloro: 
yo queria capitulo!!
 larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 6 1129725545  larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 6 1129725545 
perooooooooo 
larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 6 1903305068  larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 6 1903305068  larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 6 1903305068 lo pense mejor 
y creo que MARATON es genial!! larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 6 918334782  larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 6 918334782  larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 6 918334782 
asi que mañana espero los capitulos!!! :chkt:  :chkt: 
sobre todo porque quiero saber como aparece Niall en la historia!! larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 6 837735280  larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 6 837735280 
siguela!

HOLA KAREN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

SI HOY DIA HAY MARTON¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 6 3275125450  larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 6 3275125450  larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 6 3275125450  larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 6 3275125450 
La sigo mas tarde... siiiiiiiiiii
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 6 Empty Re: NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam)

Mensaje por LittleRabbit69 Mar 04 Mar 2014, 7:53 am

Holaaaaaaa Jean
Zerch aquí !
Pásense por mi one shot

Cualquier cosa ? Ziall

https://onlywn.activoforo.com/t76165-cualquier-cosa-one-shot-ziall-hot#4167652

Ppásate
Bye
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 6 Empty Re: NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam)

Mensaje por PipeAlejandroMalik Mar 04 Mar 2014, 8:17 am

Tus adelantos me causan infarto :) síguela pronto.
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik


Volver arriba Ir abajo

larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 6 Empty Re: NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam)

Mensaje por jeancarlo889 Mar 04 Mar 2014, 8:31 am

LittleRabbit69 escribió:Holaaaaaaa Jean
Zerch aquí !
Pásense por mi one shot

Cualquier cosa ? Ziall

https://onlywn.activoforo.com/t76165-cualquier-cosa-one-shot-ziall-hot#4167652

Ppásate
Bye

HOLA ZERCH¡¡¡¡¡¡¡¡

Q bueno q vuelvas a comentar  🍌  🍌  🍌 
ya me pase por tu shot...
y me gusta mucho la idea...
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 6 Empty Re: NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam)

Mensaje por jeancarlo889 Mar 04 Mar 2014, 8:33 am

PipeAlejandroMalik escribió:Tus adelantos me causan infarto :) síguela pronto.

HOLA ALEJANDRO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ya la sigo pronto. estate listo para el maraton....
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 6 Empty Re: NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam)

Mensaje por Smile♡. Mar 04 Mar 2014, 8:50 am

*esperando el maratón*
Smile♡.
Smile♡.


https://www.facebook.com/OopsLarry

Volver arriba Ir abajo

larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 6 Empty Re: NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam)

Mensaje por jeancarlo889 Mar 04 Mar 2014, 5:23 pm

CAPITULO 3
 


DESPUÉS DE TANTO TIEMPO
 


PARTE 3/3
 




OCULTANDO LA VERDAD


 
Pero el gritar de esa manera solo hizo q Liam se aferra más a Louis. Fue cuando Harry me jalo para su lado dándoles la espalda.
-Que mierda te pasa-me regaño Harry fulminándome con la mirada.
-que no te das cuenta, porque tiene q abrazarlo a él y no a mí-me justifique.
-¿estas celoso?-
-que no es obvio-
-Pues párale ya, a si  solo lo alejaras más-
 
Al voltear me di cuenta q lo q Harry dijo era cierto, Liam tenía los ojos cristalizados, verdaderamente  lo había asustado.
Este Liam no era como el otro, valiente, soberbio, dominante, este era todo lo contrario.
-lo siento mucho mi amigo se alter muy rápido, ya se acostumbraran a el- dijo Harry ahora justificándome – pero eso es lo de menos en este momento. ¡Miren les trajimos algo con que vestirse¡-  dijo Harry mientras bajaba su mochila y sacaba algunas prendas q traía dentro, se las entrego pero ellos se quedaron con cara de “que hago con esto”-bien creo q necesitan ayuda-
-¡exacto!,  yo ayudare a Liam-dije cortante.
 
No permitiría q nadie más lo toque, ni siquiera Harry, porque Liam es solo mío.
 
NARRA HARRY
 
Después de la escenita de celos de Zayn, me encontraba cambiando a Louis:
-es necesario usar esto-pregunto disgustado Louis.
-si es importante vestirte-
-¿Por qué?-
-por que andar desnudo muchas veces es grosero y puedes pescar un resfrió-le esplique tratando de convencerlo a ponerse el bóxer.
-a mí me gusta mucho andar  así- dijo haciendo un puchero.
 
 
-has andado así menos  de tres horas, como sabes q verdaderamente te gusta-.
-me siento más cómodo así, eses prendas se ven incomodas-
-nunca sabrás como se siente si jamás las usaste-
-pues no me hace falta hacerlo para saber si me gusta o no-
-mira Louis no es q tengas mal cuerpo pe…-al examinar su anatomía me quede impresionado, tenía el pecho tonificado, fornidos y fibrosos brazos, sus abdominales estaban muy bien formados y eso no era todo al observar su entrepierna me quede impresionado, era enorme.
-quiero tocarlo-
-que dijiste-
Rayos me escucho.
-n-nada, nada-dije avergonzado, sentía mis mejillas arder, pero es qué es tan grande, ¡basta Harry ¡deja de mirarlo así, se dará cuenta.-creo q mejor será ponerte esto ya, siéntate y te enseñare como colocártelo-dije mientras Louis hacia caso.
-está bien pero quiero preguntarte algo-
-que quieres saber-
-¿quién eres?-
Esa pregunta otra vez. Lo había pensado durante el desayuno si era correcto decirle la verdad o no y después de debatir internamente con migo mismo, decidí q lo mejor era dejar q viva su nuevo presente, si no le diría quien era, ya lo contradecir cuando lo traje devuelta y si de verdad quería dejar el fantasma de mi pasado, debía olvidar los recuerdos de cuando Louis me amaba y yo lo amaba a él y crear nuevos recuerdos juntos. Si es verdad q Louis y yo nos amábamos, el destino no dudara en volvernos a unir, ya lo estaba haciendo con la aparición de esa libreta, solo faltaba q Louis se diera cuenta.
-me llamo Harry, tengo 15 años y vivo en aquella casa-señale mi nuevo hogar, especialmente la ventana de mi habitación.-que por cierto también vivirás ahí-.dije mientras le subí los boxes.
-Y como es q nos encontraron-
-yo los he vito primero, parecían perdidos y buscando ayuda a si q decidimos auxiliarlos-dijo Zayn metiéndose en la conversación, mientras terminaba de vestir a Liam, al parecer Zayn tampoco quería revelar la verdad.
-eso quiere decir que recién nos conocemos-
-creo q eso es un si-
-entonces porque saben nuestros nombres, si nosotros nunca se los dijimos-
Diablos no había pensado en eso…
-es que los escuchamos llamarse así y pensamos q esos eran sus nombres-dijo Zayn salvándome del aprieto, solo faltaba que Louis y Liam se lo creyeran.
-Buen punto, creo que todo coordina ahora-dijo Louis ingenuamente.
 
Narra Zayn:
 
No quería recordar aquella tempestad que viví con Liam, decirle la verdad me haría regresar a aquel infierno y aunque el ser que tengo al frente sea muy parecido a él no significa que piense igual a él.
 
 
CAPITULO  4
 


CONOCIENDOTE
 


NARRADOR




Había pasado una semana después del encuentro en la playa, Louis y Liam vivían en el cuarto de Harry a escondidas, el cual se convirtió también en el cuarto de Zayn.
Los padres de Harry viajaron por cuestiones de trabajo, al principio se reusaron a hacerlo por la entonces recuperación de Harry, siendo conscientes que podrían perder su trabajo, pero entonces Harry se negó a aceptar esa decisión, afirmando que se sentía mejor y que Zayn y su madre podían cuidar de él.
En cuanto a Zayn no podía estar más celoso, Liam se había negado a dormir con él, porque aun aseguraba tenerle miedo y prefirió dormir con Louis ya que era el único en el que confiaba, sobre todo no soportaba ver que Liam abrazaba a Louis, cosa que también incomodo a Harry.
 
A pesar de todo eso, Zayn y Harry empezaron a conocer las nuevas personalidades de Louis y Liam, sobre todo de Liam que era muy diferente al original, este clon era tímido, inocente, temeroso y muy sensible. Pero si algo se tiene que rescatar de él, era su inteligencia, durante todo ese tiempo, Liam había demostrado astucia para ciertas cosas, tenía buenas y rápidas reacciones al momento de hablar y de defender su punto de vista. Mientras que Louis, no era muy distinto al otro, lo único que lo hacia diferente eran sus ojos violetas, también que era muy ingenuo e inocente, podía considerar a cualquier persona su amigo siempre y cuando le demuestre cariño o por lo menos interés, lo cual le podía jugar en  contra.
 
Hoy en día, todo marchaba mejor, Liam empezó a confiar más en Zayn y en Harry, este último volvía a experimentar que era tener amigos, mientras que Louis y Liam, aun viviendo a escondidas se sentían más que felices, por lo menos Louis que para él no era muy difícil sentirse alegre.
 
Por otro lado Liam, que ya no sentía solo amistad por Louis y que le era muy confuso ya que sentía algo similar por Zayn.
 
Ahora los cuatro chicos se encontraban jugando monopolio en el suelo de la habitación, mientras que la lluvia azotaba contra la ventana.
 
-ocho, nueve… ¡diez! Si carolina del sur es mi propiedad, tengo un solar completo-grito Louis-
-Louis silencio, nos descubrirán-susurro Liam.-.
-Lo siento-
*Toc, toc, toc*
Se escuchó golpear la puerta.
-¡No! Es mamá-dijo Zayn alertado.
-Louis, cuantas veces tengo que repetirte que no grites-regaño Harry.
-No lo volveré a hacer, disculpes-hablo un arrepentido Louis.
-Como sea ahora entre aquí-dijo Zayn, empujando a Liam y a Louis dentro del baño.
-Chicos ¿qué pasa?-están con alguien más allá dentro-
-No, mamá, como crees, pasa-dijo Zayn abriendo la puerta.
-bien- dijo la señora entrando dentro de la habitación-solo vine a entregarles este correo, es de tus padres, Harry- le extendió la carta.
-¿Para mí?-dijo confuso Harry.
-sí, creo que eso es todo, me retiro joven, hasta mañana cariño-se despidió la mujer dándole un besos en la frente a Zayn.
-hasta mañana mamá-
 
Fue cuando su madre salió de la habitación, dejándolos solos.
-ya pueden salir-dijo Harry abriendo la puerta del baño.
-¿Qué es un correo?-pregunto Louis saliendo del baño.
-Es un modo de comunicación, entre personas que al no poder comunicarse verbalmente lo escriben en una hoja y lo envían por medio de un cartero.-explico Harry.
-Interesante-se sobo la barbilla Louis mientras respondía.
-bien, pero que dice-pregunto Zayn.
-eso veremos-
 
Harry abrió la carta y empezó a leerla.
Pero al terminar tenía una expresión de sorpresa.
 
-¿Qué dice Harry?-.pregunto ansioso Liam, y tras largos segundos, Harry respondió.

-Iremos a la escuela…




DISCULPEN LA TARDANZA PERO AQUÍ ESTA  LA MARATÓN... ESPERO Q LA HAYAN  DISFRUTADO.....
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 6 Empty Re: NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam)

Mensaje por LittleRabbit69 Mar 04 Mar 2014, 8:21 pm

Woohooooooooo
Soy el primero en comentar
Me encantó el maratón Siguelaaaaaa

PD: ya subí la primera parte en el one shot?

Pásate

:bye:
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 6 Empty Re: NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam)

Mensaje por Smile♡. Mar 04 Mar 2014, 8:35 pm

Irán a la escuela...
UAU! AHJAJAJAJAAJ. Bueno, no queremos que sean burros, ah. 
¡SABÍA QUE ALGO LE PASARÍA A LIAM CON LOUIS! Caray, tiene que saber que él es solo de Zayn, alkdhas. 
Louis con los ojos violetas  baba .
Y CUANDO LOS VISTIERON JAJAJAAJAJA, son unos nenes.
Bueno, ¡me encanta! Espero la continúes pronto  :hug: .
Besos, nos leemos. Love xx.
Smile♡.
Smile♡.


https://www.facebook.com/OopsLarry

Volver arriba Ir abajo

larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 6 Empty Re: NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam)

Mensaje por PipeAlejandroMalik Mar 04 Mar 2014, 9:48 pm

A ver, ¿me prestas a tu Liam? Yo le haré entender que el es solamente deL morocho. Que lucho es de hazza. ;) Siguela pronto que me encanta
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik


Volver arriba Ir abajo

larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 6 Empty Re: NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam)

Mensaje por jeancarlo889 Miér 05 Mar 2014, 7:38 am

LittleRabbit69 escribió:Woohooooooooo
Soy el primero en comentar
Me encantó el maratón Siguelaaaaaa

PD: ya subí la primera parte  en el one shot?

Pásate

:bye:
HOLA ZERCH¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
la seguire pronto...
ya me paso por tu shot¡¡¡¡¡¡
se ve muy interesante... 
:chkt:  :chkt:  :chkt: 
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 6 Empty Re: NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam)

Mensaje por jeancarlo889 Miér 05 Mar 2014, 7:46 am

Smile♡. escribió:Irán a la escuela...
UAU! AHJAJAJAJAAJ. Bueno, no queremos que sean burros, ah. 
¡SABÍA QUE ALGO LE PASARÍA A LIAM CON LOUIS! Caray, tiene que saber que él es solo de Zayn, alkdhas. 
Louis con los ojos violetas  baba .
Y CUANDO LOS VISTIERON JAJAJAAJAJA, son unos nenes.
Bueno, ¡me encanta! Espero la continúes pronto  :hug: .
Besos, nos leemos. Love xx.
HOLA LIZ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
yo tampoco quería q se queden burros...
ademas todo pude pasar en aquella escuela...
 larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 6 2278276204  larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 6 2278276204  larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 6 2278276204 
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 6 Empty Re: NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 25. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.