O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 14 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 14 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 14 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 14 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 14 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 14 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 14 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam)

Página 14 de 25. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 14 Empty Re: NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam)

Mensaje por SwiftieDirectioner Sáb 29 Mar 2014, 4:10 pm

Me encanto!!!!! lo ame en especial esa parte Ziam fue tan sdasydfasghd y el de Larry fue tan sdasdfgas... te amo sube otro...
SwiftieDirectioner
SwiftieDirectioner


Volver arriba Ir abajo

larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 14 Empty Re: NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam)

Mensaje por karenrocionj Sáb 29 Mar 2014, 5:32 pm

wow que capitulo!!
 :omg:  :omg:  :omg: 
me encantooo
sobre todo la parte de Ziam!
es q amo a estos dos!!
va a ir a surfear!
que cool!
 :xd: 
siguela por favor!
karenrocionj
karenrocionj


Volver arriba Ir abajo

larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 14 Empty Re: NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam)

Mensaje por PipeAlejandroMalik Dom 30 Mar 2014, 4:25 pm

Jean, esto es tan hermoso :3. Aquí Ale reportándose
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik


Volver arriba Ir abajo

larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 14 Empty Re: NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam)

Mensaje por Luna123 Mar 01 Abr 2014, 7:50 am

AAAHHH!!!
hola jean
soy tu nueva lectora, amo tu nove
es tan hermosa :enamorado:espero que la sigas pronto quiero saber que pasa con esos dos tortolitos
me pasare por tu otra nove también
un cariñoso abrasito y bye
Luna123
Luna123


Volver arriba Ir abajo

larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 14 Empty Re: NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam)

Mensaje por jeancarlo889 Miér 02 Abr 2014, 4:05 pm

SwiftieDirectioner escribió:Me encanto!!!!! lo ame en especial esa parte Ziam fue tan sdasydfasghd y el de Larry fue tan sdasdfgas... te amo sube otro...
HOLA ANTO!!!!!!!!!
que bueno que te guste... 
🍌  🍌  🍌 
dentro de un rato subo otro cap.....
hasta entonces... 
:bye:  :bye:  :bye: 
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 14 Empty Re: NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam)

Mensaje por jeancarlo889 Miér 02 Abr 2014, 4:09 pm

karenrocionj escribió:
wow que capitulo!!
 :omg:  :omg:  :omg: 
me encantooo
sobre todo la parte de Ziam!
es q amo a estos dos!!
va a ir a surfear!
que cool!
 :xd: 
siguela por favor!

HOLA KAREN!!!!!!!!!!!!!!

ya la sigo dentro de un rato....
 :jajajaj:  :jajajaj:  :jajajaj: 
 tal vez mañana la siga también...
bueno espera un ratito mas, q ya me hago precente...
 larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 14 35511020  larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 14 35511020  larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 14 35511020 
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 14 Empty Re: NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam)

Mensaje por jeancarlo889 Miér 02 Abr 2014, 4:21 pm

PipeAlejandroMalik escribió:Jean, esto es tan hermoso :3. Aquí Ale reportándose
HOLA ALE!!!!!!!!!
ya actualizo dentro...
dentro de un rato...
habrán muchos capítulos hermosos igual que este...
dentro de 1 hora y media la sigo.... :chkt:  :chkt:  :chkt: 
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 14 Empty Re: NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam)

Mensaje por jeancarlo889 Miér 02 Abr 2014, 4:26 pm

Luna123 escribió:AAAHHH!!!
hola jean
soy tu nueva lectora, amo tu nove
es tan hermosa :enamorado:espero que la sigas pronto quiero saber que pasa con esos dos tortolitos
me pasare por tu otra nove también
un cariñoso abrasito y bye
SIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
nueva lectora.....
me gusta cuando hay nuevas lectoras....
 :coco:  :coco:  :coco: 
gracias por pasare por mi otra nove...
ya la sigo....
 :timon:  :timon:  :timon:  :timon: 

 larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 14 1676952631  larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 14 1676952631  larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 14 1676952631  larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 14 1676952631 
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 14 Empty Re: NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam)

Mensaje por jeancarlo889 Jue 03 Abr 2014, 9:49 am

PARTE LARRY
 




NARRA HARRY




-¿surfear? ¿Qué es eso Hazza?-pregunto curioso Louis.
-ven te enseñare-me levante de la arena y me encamine a la orilla.
-¿Qué es eso Harry?-
-son tablas de surf-
-¿y para qué sirven?-
-para correr las olas, te explicare como se hace primero nos colocaremos estos trajes-le dije entregándole  un traje, mientras me sacaba  la camisa, pero cuando termine de hacerlo Louis  ya estaba a punto de sacarse los boxers, intente detenerlo pero fue demasiado tarde, Louis ya estaba totalmente desnudo.
-Lou-Lou c-cúbrete por favor-tartamudee rogando que se cubriera, estaba realmente nervioso, si Louis no se vestía terminaría con una erección.
Solo había visto a Louis desnudo 2 veces, incluyendo esta, pues más antes de su resurrección solo eran sueños húmedos con él.
-¿por qué Harry?, la ropa es muy incómoda y me siento más libre así-se justificó Louis  dando la vuelta.
Me quede en shok , pues Louis había dejado a mi vista su escultural cuerpo
”Ahora sí que me excite”-pensé con el sudor derramándose por mi frente, baje mi vista y mi entrepierna estaba realmente abombada.
“rayos”
-¿Harry?-pregunto Louis, mirándome extrañado.
-te-te entiendo L-ou, a mí también me gusta y mucho andar-r así,  pero ya te dije que s-se ve vulgar y además te pueden ver-le explique nervioso, pues no podía dejar de explorar a Louis con la mirada.
“como desearía tocarlo…vasta, deja de ser tan pervertido”
-yo quiero andar sin ropa, anda di que si-empezó a rogar Louis como un niño q quiere que le compren un dulce, y sin poder resistirme tuvo q permitir su capricho.
-e-está bien Lou, pero….-sin más que escuchar, Louis tiro los boxers iniciando una carrera hacia la orilla dejándome con las palabras en la boca y gritando un victorioso
-YUHHUUUUU!!!!!-seguidamente se lanzó eufórico al mar.
Louis podía ser mayor pero seguía siendo siempre un niño.
-HARRYSITO…..HAZZITA…si tú el chico de risos- grito a lo lejos Louis, quien jugaba con las olas q afieradas  lo azotaban en inútiles ataques.-Harry ven, no me dejes jugando solito-llamo animoso convenciéndome a entrar. Me saque los pantalones quedando solo en boxers, empecé a caminar a la orilla donde las tibias aguas empezaron a rosar contra mis pies, levante mi vista hacia Louis, quien  se tiraba  en dirección contraria a las  olas del mar-Harry ven  no se as un tímido gatito-grito más animoso Louis mientras volvía a tomar equilibrio y se retiraba el agua del rostro empecé a sumergirme bajo el agua dejando solo mi cabeza fuera como Louis.
De pronto mi castaño se abalanzo a mí tirándome bajo el agua, y como dos delfines empezamos a nadar.
El efecto del atardecer teñía las agua de naranja, dejando nítida la imagen Louis, quien volvió a sujetarme una mano entrelazando sus dedos con los mi os, lo mire a los ojos q sobresalían brillantes del azul natural de las aguas, me quede observándolo por mucho tiempo al igual que el teniendo una conexión mutua entre ambos, pero el bendito oxigeno empezó a agotarse, así que tuvimos q cortar con ese maravilloso momento, donde por solo unos segundos las personas dejaron de existir, quedando solo nosotros  dos. Al salir a la superficie volví a centrar mi mirada en las orbes azules que también me miraban brillantes y cariñosos, creando un mundo alterno solo estamos los dos, dejando surgir nuestra imaginación en paraísos de verdaderos colores…




NARRA LOUIS:




Me desconecte de la realidad, cayendo en un profundo vacío  donde al final solo están aquellas pupilas rodeadas de hermosos cristales verde esmeralda. Creí que nada cortaría  con la conexión, pero entonces estaba equivocado, una salvaje ola nos embistió arrastrándonos hasta la orilla…
-ajajajja, que ola para más…. ¿Harry?-pregunte extrañado al no ver al ruloso.-HARRY!!!-grite cuando sentí cosquillas en mi vientre-déjame….ajajaja -.
-guerra de cosquillas!!!-exclamo eufórico Harry.
Fue cuando le di la vuelta y empecé a hacerle cosquillas en el cuello.
-BASTA! BASTA! tu ganas pero ya déjame en paz-suplico Hazza al no aguantar con las carcajadas.
-jajaj… gane…-dije soberbio.
-no solo era una bromita- fue cuando Harry se subió encima mío intentando hacerme cosquilla, pero no se lo permití, lo empuje hacia un costado subiéndome ahora yo encima de él, y así empezamos a rodad sobre la arena, hasta que en uno de esos giros quede sobre Harry, pero esta vez muy cerca de su rostro, tan cerca que nuestras respiraciones se mesclaban, estábamos tan cerca q el grosor de una hoja de papel imaginaria era nuestra única separación, note también que no solo nuestros rostros no eran los únicos q estaban  tan cerca el uno del otro, sino nuestros cuerpos también que eran separados por una fina capa de agua, sintiendo a la nitidez la suavidad de la piel de Harry y el calor de su sangre ….
Fue entonces que sucedió algo que no me lo esperaba pues tampoco lo creía posible…
HARRY ME ESTABA BESANDO EN LOS LABIOS






queridos lectores :
disculpen por la tardanza pero es que ayer estaba a punto de subir cap pero por desgracia  y no se si lo sepan pero ayer hubo una replica del terremoto en Chile, que se expandió hasta mi país ,Perú ; gracias a este sismo me quede sin energía eléctrica justo cuando terminaba de modificar algunas partes del cap y aun minuto de actualizar la nove ...
bueno esa es mi justificación.. espero que me comprendan...
comenten para que suba la próxima parte donde habrá Ziam y Larry....
disfruten del cap..
adios
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 14 Empty Re: NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam)

Mensaje por PipeAlejandroMalik Jue 03 Abr 2014, 11:09 am

Jean espero que estés bien y que no haya pasado nada grave
Siiiii será Ziam.
Como siempre te lo digo
Soy fan de Nunca más solo.
Espero verte por la mía.
Ciao
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik


Volver arriba Ir abajo

larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 14 Empty Re: NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam)

Mensaje por SwiftieDirectioner Jue 03 Abr 2014, 3:15 pm

Waaaaa...... que bello lo ame que romantico ok calma me encanto Jean en especial la parte del beso nose fue tan asdasfasdasdasdasdas....
SwiftieDirectioner
SwiftieDirectioner


Volver arriba Ir abajo

larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 14 Empty Re: NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam)

Mensaje por karenrocionj Jue 03 Abr 2014, 5:23 pm

Hola!!!!
 :aah:  :aah:  :aah: 
me a encantado el capitulo (como siempre)
 :omg:  :omg:  :omg: 
todo es tan lindooo
 :eaea:  :eaea:  :eaea: 
beso beso beso
 larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 14 1676952631  larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 14 1676952631  larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 14 1676952631 
 larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 14 918334782  larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 14 918334782  larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 14 918334782 
el beso entre louis y harry es de fotografia
 :flash:  :flash:  :flash: 
quiero saber como sigue.... asi que publica pronto ok!
besos!
karenrocionj
karenrocionj


Volver arriba Ir abajo

larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 14 Empty Re: NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam)

Mensaje por Luna123 Vie 04 Abr 2014, 7:59 am

AAAHHHHH! :jajajaj: me muero muerta...se besaron larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 14 2018004571 quiero saber que síguela, síguela, síguela!
Luna123
Luna123


Volver arriba Ir abajo

larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 14 Empty Re: NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam)

Mensaje por Zacsitho Vie 04 Abr 2014, 8:34 am

Si!por fin tengo cuenta...esta es la primera nove que leo y tengo q decir que me gusta mucho:)amo todas los caps...la nove es lo máximo espero que la sigas pronto;)...amo larry, amo ziam...sigeula pronto
Zacsitho
Zacsitho


Volver arriba Ir abajo

larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 14 Empty Re: NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam)

Mensaje por América payne bieber Sáb 05 Abr 2014, 10:49 pm

Hola!
perdón por no haber comentado!!
je tenido algunos problemas!!
pero bueno me encantaron los capítulos!!
siguela pliss
besos
América payne bieber
América payne bieber


Volver arriba Ir abajo

larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 14 Empty Re: NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 25. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.