O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 19 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 19 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 19 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 19 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 19 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 19 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 19 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 19 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 19 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam)

Página 19 de 25. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 19 Empty Re: NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam)

Mensaje por SwiftieDirectioner Jue 17 Abr 2014, 7:15 pm

waaaaaaaaaaaa me mori de risa con la parte "No más retratos de Zayn en clases" y me lo imagino pensando " Pero no he dicho nada dentro de casa" Es que enserio yo nunca he visto a dos Chicos hombres tomados de las manos y eso pero si e sido victima de coqueteos de amigos, y en mi curso yo con mi mejor amiga hacemos bromas de que nos vamos a ir a Argentina a casarnos porque no alcanzo la plata para los estados unidos, y siempre antes de decir eso decimos esto "Somos completamente Heterosexuales nos gustan los niños, esto es solo una broma" es tan asdsadsdads...
SwiftieDirectioner
SwiftieDirectioner


Volver arriba Ir abajo

larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 19 Empty Re: NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam)

Mensaje por PipeAlejandroMalik Jue 17 Abr 2014, 9:37 pm

Es hermoso Jean. Y yo cuando salgo? :( Recuerdo que me habías dado de mejor amigo de Ziam. No es reclamo Jean;). Volviendo al capítulo me gustó mucho como siempre me emociono porque era Ziam:3
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik


Volver arriba Ir abajo

larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 19 Empty Re: NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam)

Mensaje por Zacsitho Vie 18 Abr 2014, 5:02 pm

me gusto mucho el cap:D...ame la parte de "no mas retratos de Zayn en clases....jajajja:)fue muy graciosos...
espero q la sigas pronto y me disculpes por perderme tanto tiempo...
Zacsitho
Zacsitho


Volver arriba Ir abajo

larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 19 Empty Re: NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam)

Mensaje por karenrocionj Vie 18 Abr 2014, 7:30 pm

Hola!!
siento haber desaparecido T_T
 :lloro:  :lloro:  :lloro: 
pero he tenido cosas por hacer y ya sabes tareas!
 :fuckya:  :fuckya:  :fuckya:  a las tareas!
:D
en fin!!
he amado los capitulos!!
enserio cada vez me gusta mas la novela!!
baba  baba  baba 
siguela pronto por favor!!
karenrocionj
karenrocionj


Volver arriba Ir abajo

larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 19 Empty Re: NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam)

Mensaje por fabiangerjh Vie 18 Abr 2014, 9:41 pm

Holaaaaaa Jean aquí Fabi de nuevo... me encanto el capituloooooo Lo Ame en serio eres genial. Fue lo mejor haber salido en este capítulo :') y mas como amigo de Liam y hasta Zayn me nombro como su buen amigo :') eres lo máximo Jean tu historia va muy bien y siguela prooooonto. Y entiendo lo de las clases eso es pésimo. Y no te equivocaste en hacerle aprender Química a Liam jaja ya que la quimica es mi fuerte es lo mejor que hago jaja bueno Siguela tan pronto puedas. Te quiere tu fiel lector Fabián :'3 
fabiangerjh
fabiangerjh


Volver arriba Ir abajo

larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 19 Empty Re: NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam)

Mensaje por LittleRabbit69 Sáb 19 Abr 2014, 6:10 pm

Hola jean lo siento esta Fuck no me aviso que subiste , vi tu comentario y dije será que ya subió jean ? Y busque tu novela y me encuentro con que ya salí OMG que geniall , mis lentes me duraron en perfecto estado dos días y ayer se me rompieron de nuevo , bueno me los rompieron de nuevo ...... Es que llego mi hermanastra apenas me vine a enterar qe tengo una y tiene como 6 años ..... Me metí a bañar y deje los lente en mi habitación , termine de bañarme
Entro al cuarto y la vi ...... Mi cara así de larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 19 2787663562 Sólo escuche el CRACK! De mis gafas rompiéndose por la mitad ..... Mi grito fue típico de película así de NOOOOOOOOO! larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 19 2204300288 y ahora estoy ciego de nuevo :( espero la sigas pronto me encanta como escribes lo haces geniall ........ Te quiero :bye:
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 19 Empty Re: NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam)

Mensaje por jeancarlo889 Miér 23 Abr 2014, 10:51 am

Rebeca. escribió:Maldita escuela, te entiendo.
Awwwwww... el cap. fue tan tierno.
JAJAJJA osea que si yo voy a casa de la Trisha y le digo que soy estudiante de intercambio no me dice nada y me quedo en su casa JAJA
GENIAL, me gusto mucho y bueno, espero que para la próxima puedas subir pronto. Y bueno JAJAJA ninguno es tan disimulado como parecen.


Rebe se despide.

HOLA REBE!!!!

gracias por entenderme...
creo que podre subir cap mañana...
bye
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 19 Empty Re: NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam)

Mensaje por jeancarlo889 Miér 23 Abr 2014, 10:54 am

SwiftieDirectioner escribió:waaaaaaaaaaaa me mori de risa con la parte "No más retratos de Zayn en clases" y me lo imagino pensando " Pero no he dicho nada dentro de casa" Es que enserio yo nunca he visto a dos Chicos hombres tomados de las manos y eso pero si e sido victima de coqueteos de amigos, y en mi curso yo con mi mejor amiga hacemos bromas de que nos vamos a ir a Argentina a casarnos porque no alcanzo la plata para los estados unidos, y siempre antes de decir eso decimos esto "Somos completamente Heterosexuales nos gustan los niños, esto es solo una broma" es tan asdsadsdads...


HOLA ANTO!!!!!!
que bueno que el cap te hizo reír...
eso me hace muy feliz...
la sigo pronto...
cuídate...
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 19 Empty Re: NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam)

Mensaje por jeancarlo889 Miér 23 Abr 2014, 10:57 am

PipeAlejandroMalik escribió:Es hermoso Jean. Y yo cuando salgo? :( Recuerdo que me habías dado de mejor amigo de Ziam. No es reclamo Jean;). Volviendo al capítulo me gustó mucho como siempre me emociono porque era Ziam:3
HOLA ALE!!!!!!!!
que bueno que haya gustado el cap...
y no te preocupes, tu papel de mejor amigo de Ziam esta muy bien reservado para ti...
aparecerás pronto...
lo mejor para el final...
 :chkt:  :chkt:  :chkt: 
cuídate...
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 19 Empty Re: NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam)

Mensaje por jeancarlo889 Miér 23 Abr 2014, 11:02 am

Zacsitho escribió:me gusto mucho el cap:D...ame la parte de "no mas retratos de Zayn en clases....jajajja:)fue muy graciosos...
espero q la sigas pronto y me disculpes por perderme tanto tiempo...
HOLA ZACK!!!!!!!
no te preocupes por no comentar...
abras de tener muchas cosas que hacer y no tuviste tiempo...te disculpo....
que bueno que te haya gustado el cap...
la sigo pronto...
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 19 Empty Re: NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam)

Mensaje por jeancarlo889 Miér 23 Abr 2014, 11:04 am

karenrocionj escribió:
Hola!!
siento haber desaparecido T_T
 :lloro:  :lloro:  :lloro: 
pero he tenido cosas por hacer y ya sabes tareas!
 :fuckya:  :fuckya:  :fuckya:  a las tareas!
:D
en fin!!
he amado los capitulos!!
enserio cada vez me gusta mas la novela!!
baba  baba  baba 
siguela pronto por favor!!
HOLA KAREN!!!
no te preocupes!!!
yo también odio las tareas...
gracias por leer los caps de mi nove...
la sigo pronto ...
cuidate
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 19 Empty Re: NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam)

Mensaje por jeancarlo889 Miér 23 Abr 2014, 11:06 am

fabiangerjh escribió:Holaaaaaa Jean aquí Fabi de nuevo... me encanto el capituloooooo Lo Ame en serio eres genial. Fue lo mejor haber salido en este capítulo :') y mas como amigo de Liam y hasta Zayn me nombro como su buen amigo :') eres lo máximo Jean tu historia va muy bien y siguela prooooonto. Y entiendo lo de las clases eso es pésimo. Y no te equivocaste en hacerle aprender Química a Liam jaja ya que la quimica es mi fuerte es lo mejor que hago jaja bueno Siguela tan pronto puedas. Te quiere tu fiel lector Fabián :'3 
HOLA FABI!!!
lo prometido es deuda...
y ya apareciste como mejor amigo de Liam...
me alegra mucho haber acertado en lo que te gusta....
jajaja...
la sigo pronto
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 19 Empty Re: NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam)

Mensaje por jeancarlo889 Miér 23 Abr 2014, 11:10 am

LittleRabbit69 escribió:Hola jean lo siento esta Fuck no me aviso que subiste , vi tu comentario y dije será que ya subió jean ? Y busque tu novela y me encuentro con que ya salí OMG que geniall , mis lentes me duraron en perfecto estado dos días y ayer se me rompieron de nuevo , bueno me los rompieron de nuevo ...... Es que llego mi hermanastra apenas me vine a enterar qe tengo una y tiene como 6 años ..... Me metí a bañar y deje los lente en mi habitación , termine de bañarme
Entro al cuarto y la vi ...... Mi cara así de :sein:Sólo escuche el CRACK! De mis gafas rompiéndose por la mitad ..... Mi grito fue típico de película así de NOOOOOOOOO! :joker:y ahora estoy ciego de nuevo :( espero la sigas pronto me encanta como escribes lo haces geniall ........ Te quiero :bye:
HOLA ZERCH!!!!
que bueno verte por aquí...
y si ya apareciste...
tu personaje dará mucho que hablar lo prometo...
cuídate..
la sigo pronto....
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 19 Empty Re: NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam)

Mensaje por jeancarlo889 Sáb 26 Abr 2014, 5:32 pm

QUERIDOS LECTORES:
perdonen si no e subido cap durante días, tenia pensado subir cap el jueves pero se me perdió el USB donde tenia el cap...
pero en recompensa les estoy preparan do una maratón!!....
 larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 19 3275125450  larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 19 3275125450  larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 19 3275125450 
si mañana mismo subiré cap...
los quiero mucho...
atentamente Jean...
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 19 Empty Re: NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam)

Mensaje por jeancarlo889 Dom 27 Abr 2014, 4:15 pm

CAPITULO 7


EL TIEMPO CURA LAS HERIDAS.


PARTE  1 /2


NEON LIGHT


PARTE 2 / 2


NARRA LOUIS.


-Luna lunera, cascabelera, ojos azules boca morena-me encontraba cantando una bonita canción que Harry me enseño mientras caminaba a casa.
Era un lindo atardecer el sol ya se posaba en las aguas del mar, dándole paso así a la luna y las estrellas que tanto me hacen pensar en Harry…
Siempre las vemos desde su balcón y nos pasamos horas y horas viéndolas….
Pero algo me saco de mis pensamientos, me di cuenta que algo no era normal, tal vez sea toda esta muralla de autos o las luces que resplandecientes salen desde casa. Así que decidí preguntar a las
Dos personas que se encontraban caminando adelante mío.
-disculpen, ustedes no saben que es lo que está pasando…esperen yo los conozco, son Alejandro y Niall…que despistado soy no me di cuenta que eran ustedes…-
-hola Lou-dijeron al mismo tiempo Alejandro y Niall.
¿Pero quienes son Alejandro y Niall?...
Creo que tengo respuesta a esa pregunta…
Empezaremos con Alejandro, pues fue al primero que conocimos.
Un día, Zayn invito a Liam a ir a comer un helado después de clases, cuando sonó la campana de salida y un desesperado Liam corrió en busca de Zayn.
Pero cuando bajaba los escalones sucedió un accidente, Liam piso mal torciéndose un tobillo y por consecuencia caer de las graderías.
Para su suerte un muchacho alto de cabello rizado y profundos ojos marrones lo ayudo a levantarse y llevarlo a la enfermería, en donde una irresponsable enfermera  no se encontraba, Alejandro de muy bondadoso corazón no se quedaría ahí de brazos cruzados, pues decidio ayudar a Liam y acompañarlo hasta que alguien viniera por el…
Después de  30 minutos en donde la enfermera seguía sin aparecer, un preocupado Zayn llego a la enfermería  y al ver a Alejandro ahí, no pudo evitar tener celos, pero después de que Liam le explico todo lo que paso…
Zayn tuvo que pedirle disculpas a Alejandro y agradecerle por haber ayudado a 

Liam.


Desde entonces Alejandro es muy amigo de Zayn, aunque también de Liam, pero más de Zayn.
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 19 Empty Re: NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 25. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.