O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 18 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 18 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 18 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 18 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 18 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 18 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 18 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 18 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 18 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam)

Página 18 de 25. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 21 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 18 Empty Re: NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam)

Mensaje por jeancarlo889 Sáb 12 Abr 2014, 2:51 pm

fabiangerjh escribió:Gracias por el papel Jean :') dioooos te quiero abrazar nombre conozco pero te quieroooooo en serio <3 fue lo mejor que he leído de ti. Me hiciste llorar al principio :'( fue realmente hermoso. te felicitoooo. Cada día me metia a ver si subias hasta que por fiiiin. Amo tu nove y sigue la pronto. Lo hot estuvo bien. te destacas. Bye Saludos te quiere Fabi *-*

HOLA FABI!!!!!!!!!!

gracias por amar mi nove...yo también te quiero...
me ciento muy contento por tus felicitaciones...
y si puedes llevarte esa parte de la no la de:


" Nos besamos por largos minutos

pues durante aquel beso perdimos

la noción del tiempo, podría ser

de noche pero sin sombras, podría

ser de día pero sin alba, podría

estar todo congelado pero sin

tener frio, o tal vez todo en llamas,

pero sin quemarnos…"



espero que te sirva de mucho...
cuídate... 
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 18 Empty Re: NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam)

Mensaje por Invitado Sáb 12 Abr 2014, 4:11 pm

Hola soy nueva lectora mi nombre es mily tengo14 años me encanta leer y tu novela me llamo mucho la atencion y pues me gusto mucho espero qe la siguieras:) bye
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 18 Empty Re: NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam)

Mensaje por fabiangerjh Sáb 12 Abr 2014, 8:22 pm

Siguela pronto Jean. Me desesperas :'( Ya quiero salir como amigo de Liam por allí que emoción. Y milagros pasate por mi novela me tienes abandonado :(
fabiangerjh
fabiangerjh


Volver arriba Ir abajo

larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 18 Empty Re: NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam)

Mensaje por PipeAlejandroMalik Sáb 12 Abr 2014, 9:49 pm

Jean :) me encanta que ya cada quien esté con su cada cuál. Siento mucho no comentar antes pero apenas voy llegando de mi viaje. Mañana continuo mi nove. Espero verte por allá
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik


Volver arriba Ir abajo

larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 18 Empty Re: NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam)

Mensaje por Luna123 Dom 13 Abr 2014, 12:59 pm

ME encanto!!!encanto:D :gad:cuando termine de leer el cap me quede WTF????estuvo genial y muy HOt..  :fosforitos: larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 18 2204300288  síguela
Luna123
Luna123


Volver arriba Ir abajo

larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 18 Empty Re: NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam)

Mensaje por jeancarlo889 Dom 13 Abr 2014, 1:10 pm

milagross4 escribió:Hola soy nueva lectora mi nombre es mily tengo14 años me encanta leer y tu novela me llamo mucho la atencion y pues me gusto mucho espero qe la siguieras:) bye
BIENVENIDA MILY!!!!!!!
 larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 18 918334782  larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 18 918334782  larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 18 918334782 
tengo nueva lectora!!!!!!!!!
gracias por pasarte por mi nove...
 larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 18 35511020  larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 18 35511020  larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 18 35511020 
estoy feliz por que estés aquí y ya la sigo...
espero verte siempre por aquí...
cuidate...
adiós
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 18 Empty Re: NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam)

Mensaje por jeancarlo889 Dom 13 Abr 2014, 1:14 pm

fabiangerjh escribió:Siguela pronto Jean. Me desesperas :'( Ya quiero salir como amigo de Liam por allí que emoción. Y milagros pasate por mi novela me tienes abandonado :(
HOLA FABI!!!!!!!
la seguiré pronto...
y ya estarás como amigo de Liam...
 :jajajaj:  :jajajaj:  :jajajaj: 
serán maps!!!!!
gracias por comentar...
bye
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 18 Empty Re: NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam)

Mensaje por jeancarlo889 Dom 13 Abr 2014, 1:19 pm

PipeAlejandroMalik escribió:Jean :) me encanta que ya cada quien esté con su cada cuál. Siento mucho no comentar antes pero apenas voy llegando de mi viaje. Mañana continuo mi nove. Espero verte por allá
HOLA ALE!!!!!!!!!!!!
que bueno verte por aquí!!!!!!!!
 larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 18 3275125450  larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 18 3275125450  larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 18 3275125450 
no te preocupes por tu ausencia; yo también tengo muchas cosas que hacer y te comprendo...
y que hora subes cap que también estoy ansioso por leer un cap nuevo de tu nove...
larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 18 837735280  larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 18 837735280  larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 18 837735280 
cuídate mucho...
bye
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 18 Empty Re: NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam)

Mensaje por jeancarlo889 Dom 13 Abr 2014, 1:22 pm

Luna123 escribió:ME encanto!!!encanto:D :gad:cuando termine de leer el cap me quede WTF????estuvo genial y muy HOt..  :fosforitos: larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 18 2204300288  síguela
HOLA LUNA!!!!!!!!
la seguiré pronto....
estuvo muy hot no es así???????
pues habrán muchos caps iguales y mejores que este y espero que también te gusten...
cuídate
 :bye:  :bye:  :bye: 
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 18 Empty Re: NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam)

Mensaje por fabiangerjh Lun 14 Abr 2014, 12:37 am

Oh dios oh dios oh dios Maps? no lo puedo creer. Siguelaaaaaaaaa estoy que me subo por las paredes jajaja okno xD Liam y Fabian <3 que bello suena jajaja. Estoy loco perdón. Bueno Jean Siguela pronto te quieroooo
fabiangerjh
fabiangerjh


Volver arriba Ir abajo

larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 18 Empty Re: NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam)

Mensaje por Rebeca. Jue 17 Abr 2014, 5:25 pm

¿Cuándo vas a subir Jean?
Hace mucho no lo haces :C
SIGUELA!


Rebe se despide.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 18 Empty Re: NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam)

Mensaje por jeancarlo889 Jue 17 Abr 2014, 6:20 pm

CAPITULO 7


EL TIEMPO CURA LAS HERIDAS.


PARTE  1 /2


NEON LIGHT


PARTE 1 / 2


NARRA LIAM


Caminaba por todos lados de la casa verificando si todo estaba listo, quería q todo salga perfecto y nada tenía que fallar, Louis se merece esto y mucho más.

Se preguntaran ¿por qué?...

Pues un mes atrás Harry, Louis, Zayn y yo, ingresamos a la secundaria, y aplicando mi plan con resultados exitosos, ahora vivimos felices. Aunque Louis y yo fingimos ser estudiantes  de intercambio ante la señora Tricia, que es madre de Zayn y trabaja como empleada doméstica en casa de Harry.

Fue muy gracioso cuando la conocimos por primera vez, los cuatro pensábamos q no se tragaría tan fácil el cuento de “estudiantes de intercambio”, que nos  haría un sin  fin de preguntas y que sería muy difícil convencerla.

Pero nada es como te lo esperas, la señora no hizo ni una solo pregunta ni siquiera fue necesario convencerla, es más fue muy amable y atenta con nosotros, y cuando se enteró q viviríamos en casa se puso muy feliz. Ahora nos trata como reyes o como si fuéramos hermanos de Zayn…

Regresando con lo de Louis, Harry, Zayn y yo, en especial Harry le estaba organizando una especie de fiesta sorpresa por haber ingresado al equipo de básquetbol, ya era el cuarto curso deportivo al que se inscribía.

Primero fue el futbol, el cual por cierto es el deporte que más le gusta  y el que más práctica, luego fue la natación, luego lo anime a inscribirse al club de boxeo, en el cual yo estoy inscrito, y ahora se le dio por jugar básquet, es todo un multi deportista. Se puede decir ahora que Louis es uno de los chicos más populares de la secundaria, pues en tan poco tiempo ya conocía a casi toda la escuela y se llevaba muy bien con todos y al parecer todos lo quieren, no había nadie que se resista a su ternura e inocencia, todos le decían que es muy lindo, siempre le repiten lo mismo.

Pero si supieran como es con Harry, con él es mil veces más tierno, es muy atento, cariñoso y dulce con él y a Harry parece gustarle q se a así, se ve muy feliz con su castaño.

En cuanto a Zayn, se puede decir que él y yo somos novios, pero nadie lo sabe…

Dicen que lo prohibido es excitante… y lo es…

Solo existen dos personas que lo saben, Harry. El muy desgraciado se apareció de la nada cuando Zayn y yo nos besábamos bajo la luz de la luna, sin duda uno de los besos que más me gusto y que fue interrumpido por el chismoso de Hazza, nos percatamos tarde de su presencia, pues Harry lo había visto todo y no pudimos negar nada.

Luego fue Fabián, lo conocí en el primer día de clases en el laboratorio de química, estaba perdido, pero gracias al cielo encontré a Fabián que amistosamente me ayudo en lo que no sabía, ósea todo.

Antes de asistir a la escuela Harry y Zayn me enseñaron una cuantas cosas para tener base en mis estudios, pero jamás me dijeron algo de pruebas de laboratorio, en fin…

Nos hicimos muy amigos en todo ese tiempo, teníamos muchas cosas en común, tanto que ahora se puede decir que él es como mi hermano.

Uno de esos días Fabi (que es así como le llamo de cariño) y yo nos sentamos juntos en la clase de literatura, y en la ausencia del profesor empecé a retratar a Zayn en mi cuaderno, como una colegiala enamorada dibuje al final del retrato un corazón que llevaba dentro las siguientes palabras…

“Te amo Zayn!!!!!”

Fue cuando note que Fabi miraba mi dibujo, y al igual que Harry, Fabián ya lo había visto todo y ya no pude negar nada.

Por suerte Fabi es muy compresivo y decido guardar mi secreto y el de Zayn, desde entonces  Fabi y yo nos contamos todo y no nos guardamos nada, porque ambos confiamos el uno del otro.

Pero eso si….

Desde ese día tome medidas de precaución, y la primera de ellas es:

“no más retratos de Zayn en clases”….

NARRA ZAYN

Todo estaba listo para la súper fiesta, sería la mejor de todas, y aprovechando que mamá estaba de viaje gozando de sus vacaciones, pudimos usar la casa a nuestro modo, ahora son nuestras reglas y asemos lo que queremos.

Ansioso todos esperábamos la  llagada de Lou, ya casi todos los invitados estaban presentes incluso los colados  a los que nadie invito, jaja.

-hey! Zayn!, qué bueno que te encuentro, sabes, ¿necesito de tu ayuda, puedes venir un momento?- llamo Zerch desde la cocina.

-sí, ya voy-le respondí amable.

Y antes de continuar…

Sergio, Zerch de cariño, lo conocimos gracias a Louis, pues  ese loco pareció haberlo visto antes en otro lugar, pero no recordaba  en donde, y se  obsesiono por saber quién era.

Desde el primer día que Louis conoció a Sergio, no paraba de perseguirlo por todos lados, no lo dejaba en paz ni un solo minuto, ni siquiera para ir al baño. Pero a  Zerch no parecía fastidiarle la hostigosa presencia de Louis, es más parecía divertirse mucho con Louis.

Hasta que un día, de entre los  pensamientos de este alocado castaño, recordó al alto muchacho a quien había hostigado por mucho tiempo, esa noche Louis se despertó desenfrenado a las 3:51am, el muy desquiciado empezó a saltar y hacer un escándalo, estaba desesperado y ansioso de que ya sea hora de ir a la escuela y encontrar a Zerch.

Recuerdo que ni bien observo los primeros rayos de luz, Louis  como un torbellino termino de vestirse en menos de dos minutos y salió disparado rumbo a la escuela.

Cuando llegamos nos encontramos a Louis nuevamente molestando al muchacho, pero como siempre Sergio no se encontraba fastidiado, Zerch es muy tímido y le cuesta un poco socializar con las personas, pero a Lou eso parecía no importarle en lo absoluto. Ya después en la cafetería, sucedió algo que no había pasado hasta ese entonces, algo sorpresivo por cierto y que nadie se lo esperaba.

Sergio, si aquel tímido muchacho de bonitas gafas, se sentó junto a nosotros, y Louis, aunque sea un loco, desquiciado y más rayado que una cebra, era una muy buena persona y toda una bomba nuclear de felicidad, los recibió gustoso al igual que todos nosotros, tratándolo como uno más del grupo.

Ahora sabemos que Zerch era aquel muchacho que vendió las entradas al parque de diversiones a Harry, si el mismo chico que confundió en ese entonces como pareja a  Lou y Hazza, aunque no estaba del todo equivocado. Según Zerch ese día estaba cubriendo a una amiga que salía con urgencia a su casa y el a disposición  la ayudo en todo lo que podía, quedándose asi en su trabajo y cuando vio por primera vez a Harry y Louis, ellos estaban sujetos de las manos, mientras se miraban perdidamente a los ojos, y no cualquier día ves a dos chicos sujetos tan cariñosos como Lou y Haz, ¿o sí?

Es por eso que Zerch pensó que no solo eran amigos, y nunca se equivocó…

Esos dos eran tan evidentes que hasta mi buen amigo fabi los descubrió sin siquiera tener pruebas…

Se amaban como yo lo hago con mi dulce de niño de ojos miel…
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 18 Empty Re: NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam)

Mensaje por jeancarlo889 Jue 17 Abr 2014, 6:22 pm

fabiangerjh escribió:Oh dios oh dios oh dios Maps? no lo puedo creer. Siguelaaaaaaaaa estoy que me subo por las paredes jajaja okno xD Liam y Fabian <3 que bello suena jajaja. Estoy loco perdón. Bueno Jean Siguela pronto te quieroooo

HOLA FABI!!!!!!!!!
si seran maps!!!!!!!
 🍌  🍌  🍌 
ya la actualice espero ver tu proximo comentario pronto...
yo tambien te quiero...
BYe
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 18 Empty Re: NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam)

Mensaje por jeancarlo889 Jue 17 Abr 2014, 6:25 pm

Rebeca. escribió:¿Cuándo vas a subir Jean?
Hace mucho no lo haces :C
SIGUELA!


Rebe se despide.

HOLA REBE!!!!!
ya actualice...
diculpame por demorar tanto tiempo...
pero esque la cochina escuela me tiene muy ocupado...
pero en fin ya actualice y espero que te guste el cap...

cuidate
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 18 Empty Re: NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam)

Mensaje por Rebeca. Jue 17 Abr 2014, 6:36 pm

Maldita escuela, te entiendo.
Awwwwww... el cap. fue tan tierno.
JAJAJJA osea que si yo voy a casa de la Trisha y le digo que soy estudiante de intercambio no me dice nada y me quedo en su casa JAJA
GENIAL, me gusto mucho y bueno, espero que para la próxima puedas subir pronto. Y bueno JAJAJA ninguno es tan disimulado como parecen.


Rebe se despide.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 18 Empty Re: NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 25. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 21 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.