O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 21 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 21 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 21 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 21 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 21 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 21 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 21 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 21 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 21 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam)

Página 21 de 25. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 21 Empty Re: NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam)

Mensaje por jeancarlo889 Mar 29 Abr 2014, 6:27 pm

PipeAlejandroMalik escribió:Jean:( Anotame como Mileto de Zayn jamás en la vida dejaré que mis ojitos hermosos vuelva a tomar, se pone mal y hace cosas malas, va a traumar a li. Para Jean todss las flores del mubdo


HOLA ALE!!!
que pasara con Liam????....
la seguiré pronto...
tomar en exceso es malo estoy de acuerdo contigo...
te quiere Jean...
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 21 Empty Re: NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam)

Mensaje por jeancarlo889 Mar 29 Abr 2014, 6:30 pm

Rebeca. escribió:Estuvo genial el maratón, ya quiero ver que pasa.
Seguila pronto Jean.


Rebe se despide.


HOLA REBE!!!!
que bueno que te haya gustado la maratón...
 larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 21 837735280  larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 21 837735280  larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 21 837735280 
la seguiré pronto...
adiós...
 te quiere jean
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 21 Empty Re: NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam)

Mensaje por Luna123 Mar 29 Abr 2014, 6:36 pm

HOLA JEAN!!!!
espero que tengan  :fosforitos: ,jajajaja, síguela...
Luna123
Luna123


Volver arriba Ir abajo

larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 21 Empty Re: NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam)

Mensaje por jeancarlo889 Miér 30 Abr 2014, 7:31 pm

CAPITULO 7


EL TIEMPO CURA LAS HERIDAS.


PARTE 2/2


DECEPCIÓN


PARTE 2 / 3


Pasión.


PARTE 2/3


NARRADOR.


Zayn no sabía lo que estaba haciendo, estaba a punto de corromper a Liam pero su estado lo hacia inconsciente de sus actos.
Por otro lado Liam no podía evitar no excitarse, Zayn lo tenía aprisionado contra el suelo mientras besaba, lambia y mordía con total agresividad el cuello de su castaño, por alguna extraña razón a Liam le gustaba la agresividad con la que Zayn lo trataba. Ahora más que el resentimiento existía deseo y pasión.
-ahahahahha!!!!, si….-Gimió Liam con mucha fuerza, pues Zayn le había hecho un enorme chupetón en el cuello.
El moreno no contento con lo que acaba de hacer, empezó a descender dejando un notorio rastro de húmedos besos por los hombros, pecho y vientre expuesto de Liam. Este último al parecer tampoco se sentía satisfecho con lo que Zayn le proporcionaba, necesitaba de más, así  que enredó sus dedos en los cabellos de su “agresor” obligándole a presionar sus labios contra su cuerpo.
-mmmm…-jadeo Liam cuando Zayn le arrancaba a tirones sus pantalones,  jamás en su vida se había sentido tanto placer.
Fue entonces que Zayn empezó a desvestirse, quedando solo en boxers al igual que…esperen…
Tanta fue la excitación de Liam que se bajó el mismo los boxers  y dejo que Zayn hiciera lo que quisiera con él.
Ese acto basto para encender la candela. Zayn no lo pensó dos veces antes  de abalanzarse sobre Liam capturando sus labios en un salvaje beso sus lenguas empezaron a rosarse sensualmente hasta que….
-aaaaaahhhhh!!!!sisisisi…-gimió Liam casi gritando al sentir el tacto de Zayn en aquella zonatan sensible.-oh, sí!!!, se siente tan bienmmmm…AAAHHHH!!!-gimió aún más fuerte Liam cuando Zayn empezó a subir y bajar  su mano sobre el rígido, duro y grueso miembro del castaño.
Liam ya segado por el placer, empezaba a gemir desesperadamente contra la boca de Zayn, su cuerpo  ya  no dependía den su pensamiento, solo seguía el rastro del deseo.
Con las manos temblándole  por eel placer, sujeto el elástico de los boxers de Zayn y empezó a deslizarlos hacia abajo, dejando el gran eje que sobresalía  rígida de entre las piernas de zayn.
La poca luz era más que suficiente pues Liam no pudo evitar sorprenderse….

Que felicidad!!!!!!..ya me devolvieron el inter..
ahora podre subirles mas a seguido ...ahahahaha...
espero que les haya gustado el cap...
jajaja los quiere Jean
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 21 Empty Re: NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam)

Mensaje por jeancarlo889 Miér 30 Abr 2014, 7:33 pm

Luna123 escribió:HOLA JEAN!!!!
espero que tengan  :fosforitos: ,jajajaja, síguela...

HOla luna!!!!!!!!
jajaja eso es lo que harán....
ya la seguí.. disfruta mucho del cap...
Bye
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 21 Empty Re: NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam)

Mensaje por fabiangerjh Miér 30 Abr 2014, 9:34 pm

Holaaaaa Jean eres muy bueno escribiendo escenas smut te felicitoooooo sigue aso que quiero leer que le termina haciendo mi negro a mi liamcito. te quiero escritor nos leemos pronto.
fabiangerjh
fabiangerjh


Volver arriba Ir abajo

larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 21 Empty Re: NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam)

Mensaje por PipeAlejandroMalik Miér 30 Abr 2014, 9:46 pm

Jean nada más me andas asustando. Si va a ser siempre así que se.embriague no hay necesidad de prohibirle a zayn quee tome. Jajajaja
Primer comentario ehh
Como siempre me encantó. Eres excelente.
Amo esta historia.
Muero or leer lo que.sigue.
Te.quiere ma Piápe
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik


Volver arriba Ir abajo

larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 21 Empty Re: NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam)

Mensaje por jeancarlo889 Jue 01 Mayo 2014, 10:50 am

fabiangerjh escribió:Holaaaaa Jean eres muy bueno escribiendo escenas smut te felicitoooooo sigue aso que quiero leer que le termina haciendo mi negro a mi liamcito. te quiero escritor nos leemos pronto.


HOLA FABI!!!!!
gracias por comentar....
 🍌  🍌  🍌 
jjaajaj en serio me salen bien las escenas hot....
 larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 21 837735280  larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 21 837735280  larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 21 837735280 
yo creía que me faltaba mucho por aprender...
gracias por animarme y por hacerme  sentir feliz con tu comentario...
cuídate...
te quiero mucho...
BYE
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 21 Empty Re: NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam)

Mensaje por jeancarlo889 Jue 01 Mayo 2014, 11:22 am

PipeAlejandroMalik escribió:Jean nada más me andas asustando. Si va a ser siempre así que se.embriague no hay necesidad de prohibirle a zayn quee tome. Jajajaja
Primer comentario ehh
Como siempre me encantó. Eres excelente.
Amo esta historia.
Muero or leer lo que.sigue.
Te.quiere ma Piápe


HOLA ALE!!!!
jajaja que es lo que harán ahora esos dos....
la seguiré pronto...
 gracias por comentar...
jajaja gracias por decir que soy excelente...
me hacen muy feliz tus comentarios...
te quiero...
BYe
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 21 Empty Re: NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam)

Mensaje por andrealilobow♥ Jue 01 Mayo 2014, 11:37 am

Haber Liam, decidete, hace dos segybdos edtabas que matabas a Zayn porque se emborracho y ahora esta ahi gimiendo, no puedo contugo, dios, mas vale y te acuerdes de esto porque si no te mato, aunque seria graciosamente traguco, que lo hicieran por primera vez y que Zayn no se acuerde, me reiria mucho y despues descuartizaria a Zayn, siguela, que aunque ya creo que se que van hacer esos dos niños malos, igual quiero saber que pasa, en fin, chao
andrealilobow♥
andrealilobow♥


Volver arriba Ir abajo

larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 21 Empty Re: NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam)

Mensaje por karenrocionj Jue 01 Mayo 2014, 3:22 pm

como la dejas alli?


que pasar...tienes que seguirla!!! larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 21 3275125450  larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 21 3275125450    yo quiero saber que es loq pasara!!!!



siguela prontoo por favor!! 
karenrocionj
karenrocionj


Volver arriba Ir abajo

larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 21 Empty Re: NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam)

Mensaje por jeancarlo889 Sáb 03 Mayo 2014, 6:21 pm

andrealilobow♥ escribió:Haber Liam, decidete, hace dos segybdos edtabas que matabas a Zayn porque se emborracho y ahora esta ahi gimiendo, no puedo contugo, dios, mas vale y te acuerdes de esto porque si no te mato, aunque seria graciosamente traguco, que lo hicieran por primera vez y que Zayn no se acuerde, me reiria mucho y despues descuartizaria a Zayn, siguela, que aunque ya creo que se que van hacer esos dos niños malos, igual quiero saber que pasa, en fin, chao


HOLA ANDY!!!!
que es lo que pasara con esos dos niños malos????
Zayn se acordara de lo que hizo????
creo que todas esas preguntas podre responderlas en los próximos caps...
y creo que ya no serán del todo felices....
la seguiré dentro de un rato...
cuídate mucho....
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 21 Empty Re: NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam)

Mensaje por jeancarlo889 Sáb 03 Mayo 2014, 6:23 pm

karenrocionj escribió:
como la dejas alli?


que pasar...tienes que seguirla!!! larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 21 3275125450  larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 21 3275125450    yo quiero saber que es loq pasara!!!!



siguela prontoo por favor!! 


HOLA KAREN!!!!!!
jajaja la seguiré pronto....
ya sabrás que es lo que pasara....
solo esperaras un ratito mas...
gracias por comentar...
te quiere Jean...
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 21 Empty Re: NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam)

Mensaje por Rebeca. Sáb 03 Mayo 2014, 6:57 pm

Era poca la luz que entraba por la ventana pero Liam no pudo evitar sorprenderse.... esa frase... esa xD
JAJAJAJAJAJAJAJAJA me dio tanta risa xDDDD
Fue hermoso xD
Siguela pronto Jean.


Te quiero♥
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 21 Empty Re: NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam)

Mensaje por jeancarlo889 Dom 04 Mayo 2014, 3:26 pm

Rebeca. escribió:Era poca la luz que entraba por la ventana pero Liam no pudo evitar sorprenderse.... esa frase... esa xD
JAJAJAJAJAJAJAJAJA me dio tanta risa xDDDD
Fue hermoso xD
Siguela pronto Jean.


Te quiero♥️


HOLA REBE!!!!!!!
jajjajaja que bueno que estas feliz, si tu estas feliz yo también
 🍌  🍌  🍌 ...


la seguiré pronto...
yo también te quiero...
 :bye:  :bye:  :bye: 
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 21 Empty Re: NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 25. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.