O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 20 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 20 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 20 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 20 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 20 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 20 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 20 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 20 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 20 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam)

Página 20 de 25. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 20 Empty Re: NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam)

Mensaje por jeancarlo889 Dom 27 Abr 2014, 4:50 pm

En cuanto a Niall lo conocí en el equipo de futbol, él jugaba de defensa, un día por accidente en uno de los entrenamientos patee con mucha fuerza el balón y puuummmm…
Un rubio cayo desmallado al suelo, la pelota le dio justo en la cabeza y fue tan fuerte el impacto que estuvo inconsciente por casi dos días.
Dos días en los cuales me sentía fatal por haberlo lastimado, tenía que hacer algo o delo contrario no podría vivir en paz.
Así que decidí regalarle algo con el fin de que me disculpe, pero no savia que….
Esa tarde fui a pedirle ayuda a la señora Tricia, ella muy ingeniosa me ayudo…
 Al día siguiente en la escuela lo busque junto a Harry, cuando lo encontré le entregue el regalo, era una caja de chocolates. Le roge que me disculpara, pero Niall no quiso aceptar el obsequio pero de buen corazón decidió disculparme, ante aquella respuesta le suplique que aceptar el obsequio y ante tanta insistencia tuvo que aceptarlo.
Gusto el recibió mi regalo, pero con la condición de compartirlo con nosotros, y cuando probo un chocolate, quedo maravillado.
Desde ese día y todos los viernes  por la tarde, todos, Fabián, Sergio, Alejandro, Niall, Liam, Zayn, Harry y yo  nos reunimos en casa  para comer uno delos encantados chocolates de la señora Tricia…
Regresando con el presente….
Alejandro y Niall no respondieron mi pregunta, solo siguieron caminando hasta llegar a casa, se detuvieron en el senderó que conducía a la puerta y dijeron:
-¿Por qué no lo descubres tú mismo?-dijo Alejandro con una encantadora sonrisa.
-que es tas esperando, camina-me apresuro Niall.
Curioso pero a la vez emocionado, empecé a caminar a casa  con pasos inseguros  y  inseguro tome la perilla y…

-¡¡¡¡¡¡¡¡¡sorpresa!!!!!!!!!
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 20 Empty Re: NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam)

Mensaje por jeancarlo889 Dom 27 Abr 2014, 5:42 pm

CAPITULO 7




EL TIEMPO CURA LAS HERIDAS.




PARTE  1 /2




DECEPCIÓN


PARTE 1 / 3


NARRADOR.


 Ya habían pasado más de  4 horas desde que Louis llego, eran como las 23:30 y la fiesta había subido mucho de tono, latas de cerveza tiradas por todos , parejas besándose en una que otra esquina, la pista de  baile no dejo de estar llena ni un solo segundo.
¿Pero que pasa ahí? ¿Quién es aquel muchacho? ¿Qué está buscando?
Oh es nuestro buen amigo Liam…
Buscaba de entre toda la multitud a solo una persona una persona  a la cual había  perdido hace más de una hora y media.
 Atrás, ya lo había buscado por todos lados, pero no logro encontrarlo.
“maldición!!, donde se habrá metido Zayn”- se preguntaba Liam, que estaba ya muy furioso por no poder encontrar al moreno.
Pero por coincidencia de la realidad  con sus pensamientos, pudo ver a Zayn a lo lejos.
Se escabullo entre toda la multitud y cuando estuvo frete a él, pudo notar que estaba ebrio y ayudado a ponerse de pie por Alejandro y Fabián.
-Ale; ¿qué paso?-pregunto Liam molesto al ver el estado de Zayn.
-tranquilo Li, a Zayn se le pasaron las copas y ahora…-
-¡¡¡¡AMOR!!!-Exclamo en voz alta Zayn saltando a abrazar a Liam.
-¿amor?-pregunto Ale  con una sonrisa juguetona.
El pobre de Liam no sabía que responder, estaba más que furioso con Zayn
“¡¿acaso Zayn se había vuelto loco como para no recordar su secreto, el secreto que compartía con migo?!”-
Se suponía que no deberían de hablarse así frente a otras personas.
-jajaaja…así es como se tratan de cariño, no le prestes importancia-trato de ayudar Fabián a Liam, pero al igual que su amigo él también se encontraba nervioso, haciendo que su aclaración suene poco convincente.
-sí, Fabi tiene razón, así es como nos llamamos de cariño, ¿¿¿no es cierto Zaaayn???-dijo Liam pellizcando con fuerza las costillas de Zayn.
-¡¡AAAAuuuch!!-se quejó el moreno de dolor.
-oh entendido- dijo Ale fingiendo haberse tragado el cuento chino que le contaron.
-si, yo no so-hiii-solo quiero a Liaem, yo lo am…¡¡¡¡AAAAAAUUUUUCCCCHHHH!!!!!!-grito de dolor  Zayn, pues Liam le mando un rodillazo en la entrepierna para que callara.
-¿te duele algo Zayn?- pregunto Liam con carita de yo no fui.-creo que lo mejor es que vayas a descansar-
Liam arrastro a Zayn sin siquiera dejarlo decir algo. Subió los escalones con mucho esfuerzo, Zayn era muy pesado pero eso no fue un impedimento para el castaño.
“Zayn me va a escuchar”-pensaba amenazante Liam.
Al llegar a la habitación, tiro bruscamente a Zayn sobre la cama y dijo:
-te he estado buscando por más de una hora, y cuando te encuentro estas ebrio, a pero no contento con eso casi das al descubierto nuestro secreto. ¿En que estabas pensando?- dijo Liam con una asesina mirada.
-Li perdóname hip…te amo-trato de disculparse Zayn pero fue inútil, pues solo logro enfurecer más a Liam.
-¿Qué crees? Que con un simple te amo las cosas están arregladas. Sabes Zayn eres…-pero Zayn no lo dejo continuar, pues con lo poco de fuerza que le quedaba, se levantó de la cama, sujetó a Liam de la muñeca y lo tiro el esta vez a cama.

-¿Quieres estar molesto conmigo? Pues te daré verdaderas razones para que lo estés…


Aqui esta la maraton que les prometi. espero que la disfruten. subire pronto. cuidense mucho.
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 20 Empty Re: NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam)

Mensaje por Luna123 Dom 27 Abr 2014, 8:32 pm

Hola Jean,que pasará?...acaso Zayn se follara a Liam,waaaa!!!sería genial...siguela pronto...
Luna123
Luna123


Volver arriba Ir abajo

larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 20 Empty Re: NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam)

Mensaje por PipeAlejandroMalik Dom 27 Abr 2014, 9:38 pm

Jean!!!!!!
Morí de emoción!!!!
Se siente genial ser un personaje....
Me encantó mi papel, ser amigo de Ziam, pero sobre todo de Zayn. Me morí muerto.
Pero este Liam qie se cree que tengo un pelo de tonto, no Li. Yo se que Ziam es real.
Gracias Jean por invitarme al reven
Estuvo genealisimo. Me divertí demasiado. Si haces otra invita;)
Al final que le hará Zayn a Li? Muero!
Gracias una vez más por agregarme a esta historia que amo tanto. Y perdón por el comentario chafa pero leí desde mi android. Espero verte pronto por mi fic. Ya actualice.
Un abrazote
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik


Volver arriba Ir abajo

larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 20 Empty Re: NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam)

Mensaje por jeancarlo889 Lun 28 Abr 2014, 9:40 am

Luna123 escribió:Hola Jean,que pasará?...acaso Zayn se follara a Liam,waaaa!!!sería genial...siguela pronto...


HOLA LUNA!!!
JAJAJAJA....puede pasar de todo...
ya la sigo...
 :coco:  :coco:  :coco: 
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 20 Empty Re: NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam)

Mensaje por jeancarlo889 Lun 28 Abr 2014, 9:52 am

PipeAlejandroMalik escribió:Jean!!!!!!
Morí de emoción!!!!
Se siente genial ser un personaje....
Me encantó mi papel, ser amigo de Ziam, pero sobre todo de Zayn. Me morí muerto.
Pero este Liam qie se cree que tengo un pelo de tonto, no Li. Yo se que Ziam es real.
Gracias Jean por invitarme al reven
Estuvo genealisimo. Me divertí demasiado. Si haces otra invita;)
Al final que le hará Zayn a Li? Muero!
Gracias una vez más por agregarme a esta historia que amo tanto. Y perdón por el comentario chafa pero leí desde mi android. Espero verte pronto por mi fic. Ya actualice.
Un abrazote
HOLA ALE!!!!!
que bueno que te guste el roll que te di....
gracias por comentar...
 🍌  🍌  🍌 
la verdad me hace bien leer tus comentarios...
 :ilusion:  :ilusion:  :ilusion: 
ahora mismo leeré tu nove....
bye
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 20 Empty Re: NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam)

Mensaje por fabiangerjh Lun 28 Abr 2014, 10:18 am

AAAA JEAN What's going On? Hasta que subiste capi vale. Me encanto Siguela pronto.... ser un personaje es magnífico... no ayudo a ebrios pero por mi negro hago la excepcion jajaja Este maratón fue genial me gusta mucho lo que haces :'3 Somos todos amigos que belleza *-* mi sueño hecho realidad y Hasta que por fin aparece el odioso de Pipe en tu nove xD (mentira pana es bromeando jajaja) Nos leemos pronto amigo. Te quiere mucho tu lector Fabi :3
PD: Pasate por mi nove también actualice. 
fabiangerjh
fabiangerjh


Volver arriba Ir abajo

larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 20 Empty Re: NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam)

Mensaje por América payne bieber Lun 28 Abr 2014, 10:34 am

Que le va a ser zayn a mi liam!!
lo va a violar!!
síguela
tengo mucha duda!!
Besós
América payne bieber
América payne bieber


Volver arriba Ir abajo

larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 20 Empty Re: NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam)

Mensaje por jeancarlo889 Lun 28 Abr 2014, 10:44 am

CAPITULO 7


EL TIEMPO CURA LAS HERIDAS.


PARTE 2/2


DECEPCIÓN


PARTE 2 / 3


Pasión.


PARTE 1/3


NARRA LIAM.


Pero quien se ha creído el para tratarme como se le da la regalada gana, orgulloso intente levantarme de la cama, pero entonces Zayn se abalanzo a mí, tomo mis labios por sorpresa y empezó a besarme con brusquedad, quise zafarme de su agarre pero fue inútil, Zayn parecía doblarme la fuerza.
-de-de-jame-alcance a decir cuando Zayn empezó a subirme la playera y a acariciar mi torso indebidamente.
Con toda la fuerza que logre reunir, empuje a Zayn, logrando sacármelo de encima. Tenía que escapar, era lo único que se me ocurrió en ese momento.
Me levante de la cama corrí a toda velocidad hacia la puerta y cuando estuve a punto de salir, Zayn logro alcanzarme me sujeto fuerte del brazo y con todo su cuerpo me acorralo contra la pared dejándome totalmente inmovilizado.
-basta Zayn, déjame en paz –pero Zayn haciendo caso omiso, me dio la vuelta estampando mi pecho contra el muro, me cogió de las caderas y empezó a restregar su enorme polla en mi trasero.
Quede en shock cuando hizo eso, sentí un escalofrió recorrer por mi cuerpo, recordé aquella sensación que sentía cuando nos besábamos desenfrenadamente o cuando me lo imaginaba desnudo, todo eso significaba una sola cosa llamada: EXICTACION.
Aquella sensación la cual por tanto tiempo me baño en culpa, y que ahora por una extraña razón era agradable sentirla.
Sabía que esto estaba mal, pero decidí no parar, siempre es bueno experimentar buenas cosas y si Zayn quería jugar jugaríamos a mi manera.
Como pude me di la vuelta quedando frente a frente con Zayn, lo mire con odio/amor a los ojos y entonces como por instinto lleve una mano a su entrepierna y empecé a acariciar aquella zona con total agresividad.
-aaaaaahhh, si-jadeo Zayn por el placer que le estaba dando.
Fue entonces que con toda mi fuerza apreté sus testículos sacándole un desgarrador grito de dolor y placer.
Al principio me corone como triunfador pero luego me arrepentí, pues Zayn me tiro al suelo, se montó encima de mí y dijo:
-te gusta ser rudo, pues yo también seré rudo contigo-y sin más palabras que decir me arranco la playera de un solo tirón.
Empecé a temblar, ¿acaso tenía miedo?, pues eso parece…
Zayn empezó a besar y lamber con fiereza mi cuello…
Era toda una bestia salvaje....
 
Hola!!!! :banana:  :banana:  :banana: espero que les guste el cap....
se que es muy cortito...pero espero que sea de su agrado...
los quiere Jean....
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 20 Empty Re: NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam)

Mensaje por jeancarlo889 Lun 28 Abr 2014, 10:49 am

fabiangerjh escribió:AAAA JEAN What's going On? Hasta que subiste capi vale. Me encanto Siguela pronto.... ser un personaje es magnífico... no ayudo a ebrios pero por mi negro hago la excepcion jajaja Este maratón fue genial me gusta mucho lo que haces :'3 Somos todos amigos que belleza *-* mi sueño hecho realidad y Hasta que por fin aparece el odioso de Pipe en tu nove xD (mentira pana es bromeando jajaja) Nos leemos pronto amigo. Te quiere mucho tu lector Fabi :3
PD: Pasate por mi nove también actualice. 


HOLA FABI!!!!
que bueno que comentes...
jajaja me ase muy feliz leer tu comentario...
 :coco:  :coco:  :coco: ...
la seguiré pronto...
bye...
yo tan bien te quiero...
 :enamorado:  :enamorado:  :enamorado: 
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 20 Empty Re: NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam)

Mensaje por jeancarlo889 Lun 28 Abr 2014, 10:52 am

América payne bieber escribió:Que le va a ser zayn a mi liam!!
lo va a violar!!
síguela
tengo mucha duda!!
Besós


HOLA MERY!!!!!!
jajaja se lo violara o se violaran mutua mente...
que pasara????
gracias por comentar....
te quiere Jean...
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 20 Empty Re: NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam)

Mensaje por andrealilobow♥ Lun 28 Abr 2014, 1:41 pm

Holaaaaaaaa, siento no haber comentado, estoy intentado escribir una novela con mi amiga y las cosas estan fueran de control, wiiii Larry is together, wiiii party hard, joder Zayn ve a ver si te controlas, no le hagas nada a Liam porque te mato, te mato, te descuartizo,te pico, te hago picadillo bailo encima de el, estamos?estamos, muy bien,aiguela,siguela,siguela
andrealilobow♥
andrealilobow♥


Volver arriba Ir abajo

larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 20 Empty Re: NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam)

Mensaje por PipeAlejandroMalik Lun 28 Abr 2014, 8:59 pm

Jean:( Anotame como Mileto de Zayn jamás en la vida dejaré que mis ojitos hermosos vuelva a tomar, se pone mal y hace cosas malas, va a traumar a li. Para Jean todss las flores del mubdo
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik


Volver arriba Ir abajo

larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 20 Empty Re: NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam)

Mensaje por Rebeca. Mar 29 Abr 2014, 8:01 am

Estuvo genial el maratón, ya quiero ver que pasa.
Seguila pronto Jean.


Rebe se despide.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 20 Empty Re: NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam)

Mensaje por jeancarlo889 Mar 29 Abr 2014, 6:20 pm

andrealilobow♥ escribió:Holaaaaaaaa, siento no haber comentado, estoy intentado escribir una novela con mi amiga y las cosas estan fueran de control, wiiii Larry is together, wiiii party hard, joder Zayn ve a ver si te controlas, no le hagas nada a Liam porque te mato, te mato, te descuartizo,te pico, te hago picadillo bailo encima de el, estamos?estamos, muy bien,aiguela,siguela,siguela

HOLA ANDY!!!!!!!

no te preocupes por no comentar...
que pasara con Ziam....
en el próximo cap estar mas detallado...
gracias por comentar ....
te quiere jean...
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 20 Empty Re: NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 25. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.