O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Niall Horan tienes Detención One Shot [Niam]  - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Niall Horan tienes Detención One Shot [Niam]  - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Niall Horan tienes Detención One Shot [Niam]  - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Niall Horan tienes Detención One Shot [Niam]  - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Niall Horan tienes Detención One Shot [Niam]  - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Niall Horan tienes Detención One Shot [Niam]  - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Niall Horan tienes Detención One Shot [Niam]  - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Niall Horan tienes Detención One Shot [Niam]  - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Niall Horan tienes Detención One Shot [Niam]  - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Niall Horan tienes Detención One Shot [Niam]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Niall Horan tienes Detención One Shot [Niam]  - Página 2 Empty Re: Niall Horan tienes Detención One Shot [Niam]

Mensaje por LittleRabbit69 Jue 03 Abr 2014, 6:05 pm

Rebeca. escribió:Es aquí donde me pregunto
¿Porque no la seguiste?
Se que estas ocupado con el colegio y eso.. pero espero que cuando tenga tiempo subas. Me gusto el tema... se ve interesante.

Rebe se despide.


rebeeeeeee la sigo el 11 de abril linda ......
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

Niall Horan tienes Detención One Shot [Niam]  - Página 2 Empty Re: Niall Horan tienes Detención One Shot [Niam]

Mensaje por AlexaSwag. Jue 03 Abr 2014, 6:11 pm

Lo Amooooooooo
Solo quiero que lo sigas conejin!!
ALexa se retira.
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Niall Horan tienes Detención One Shot [Niam]  - Página 2 Empty Re: Niall Horan tienes Detención One Shot [Niam]

Mensaje por AlexaSwag. Jue 03 Abr 2014, 6:12 pm

Que comentario... con mas Swag... yo tengo mucho de eso.
#EscuseMeBitch
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Niall Horan tienes Detención One Shot [Niam]  - Página 2 Empty Re: Niall Horan tienes Detención One Shot [Niam]

Mensaje por BlueyesN Jue 03 Abr 2014, 7:14 pm

LittleRabbit69 escribió:
Nialler :) escribió:siguelaaaa
la sigo el 11 de abril princesa

11 de abril???????
Quien te crees que eres? e.e
BlueyesN
BlueyesN


Volver arriba Ir abajo

Niall Horan tienes Detención One Shot [Niam]  - Página 2 Empty Re: Niall Horan tienes Detención One Shot [Niam]

Mensaje por LittleRabbit69 Sáb 17 Mayo 2014, 11:02 pm

Perdonen por abandonarlos ya subo
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

Niall Horan tienes Detención One Shot [Niam]  - Página 2 Empty Re: Niall Horan tienes Detención One Shot [Niam]

Mensaje por LittleRabbit69 Sáb 17 Mayo 2014, 11:06 pm



Primera Parte:

POV. Niall

-"Ptsss" Niall ¿me prestas un lápiz?-me preguntó josh, mi compañero de laboratorio-claro pero devuélvemelo al final de la clase porque la próxima persona que me robe el lápiz tendrá la garganta cortada- amenazo -Niall Horan ¡CÁLLESE! - grito mi profesor, Sr. Payne - Si señor- murmure con mis mejillas reñidas de rosa.
Todo el día la eh pasado mal....


"En La Mañana"

-¡MIERDA! ¡MIERDA! Mama ¿donde esta mi cepilló de dientes? Acabo de despertar a las 7:25 y debí salí de casa a las 7:00 porque las clases comienzan a las 7:35 y km primer clase es con el Sr. Payne y por supuesto que voy a conseguir una tarde en detención con el.Miro el reloj y veo que son las 7:45 , bajo corriendo las escaleras y le grito un Adiós a mama .

Entré a la escuela lentamente con la esperanza de llegar a tiempo para mi segunda clase, el profesor payne estaba saliendo de su salón, me vio y se acercó - Horan Tiene detención después de clase- dijo dándome un papelito rosa de la detención-¿Me podría decir porque sus treinta minutos de retraso? - preguntó exaltado mi profesor - ¡ Uhmnm me desperté tarde! - le explique, mis mejillas tornando se un tono rosa porque mis compañeros me quedaban viendo como si hubiera cometido un asesinato - Siéntese Horan- Dijo y mi mestro y todos gritaron " Ooooooh" en forma de coro.



[•••]


"Después de la escuela"

Estaba de pie afuera de la clase del Sr. Payne , llamo a la puerta y no hay repuesta, luego veo una notita pegada atrás de las taquillas detrás de la puerta, oculta a la vista de nadie, leí la nota que decía:

"Mr. Horan nos vemos en la zona "Norte" de la escuela, Mi habitación esta siendo aspirada después de clase.

La zona Norte es una parte de la escuela a la que nadie va sobre todo porque fue construida alrededor de la década de los 60's por lo que la gente piensa que es un almacén.Después de llamar a la puerta específica del Sr. Payne- ah niall si viniste, La mayoría de mis alumno solo se saltan la detención y me dan una excusa tonta del porque no pudieron venir, Bueno yo solo necesito que me ayudes con algunas cosas.
Al sentarme oí los pasos del Sr. payne acercándose- Así niall nos podremos llegar a conocer mejor unos a otros- Ss-si Mr. payne- tartamudee - Oh chico no me llames así - dijo el Sr. Payne poniéndose en cuclillas , por lo que está a la altura de mis ojos acariciando con si gran mano , suavemente alrededor de mi cuello- llámame Papa -me susurro al oído - Mr. Payne "Uhmmm" no podemos hacer esto , alguien en la escuela nos puede escuchar - dije y solté un leve gemido -¿No recuerdas lo que te dije y no te preocupes, estamos en el lado abandonado de la escuela. Nadie va a oír tus gemidos mientras te desgarro con mi polla gigante.

Voten y comenten cuando tenga 5 comentarios subo la segunda parte ..... Mientras más largos sean sus comentarios mejor .
Los quiero
Hasta pronto x)
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

Niall Horan tienes Detención One Shot [Niam]  - Página 2 Empty Re: Niall Horan tienes Detención One Shot [Niam]

Mensaje por Miracle. Sáb 17 Mayo 2014, 11:21 pm

la puta x.x

esto está genial!!! me encanta!!

debes seguirlo padre!!! :wut:

ese Niall es un zorro xd

y Liam, hmmm cachondo XD

haha bueno, me despido querido padre:3
xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Niall Horan tienes Detención One Shot [Niam]  - Página 2 Empty Re: Niall Horan tienes Detención One Shot [Niam]

Mensaje por BlueyesN Dom 18 Mayo 2014, 6:29 pm

Whaaaaaaaaat.?

Enserio Payne
Fue un plan para cogerse a niall xD
BlueyesN
BlueyesN


Volver arriba Ir abajo

Niall Horan tienes Detención One Shot [Niam]  - Página 2 Empty Re: Niall Horan tienes Detención One Shot [Niam]

Mensaje por jeancarlo889 Lun 19 Mayo 2014, 10:08 am

Niall Horan tienes Detención One Shot [Niam]  - Página 2 4098373783  Niall Horan tienes Detención One Shot [Niam]  - Página 2 4098373783  Niall Horan tienes Detención One Shot [Niam]  - Página 2 4098373783 
es en serio!!!????
...me imagine cualquier otra cosa menos esto....
eres una caja de sorpresas sabes....
síguela pronto...
quiero saber que es lo que pasara entre esos dos....
quiero que Liam se folle de una buena vez al rubio....
brutal brutal...
Siguela
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

Niall Horan tienes Detención One Shot [Niam]  - Página 2 Empty Re: Niall Horan tienes Detención One Shot [Niam]

Mensaje por LittleRabbit69 Sáb 24 Mayo 2014, 11:18 am

Miracle. escribió:la puta x.x

esto está genial!!! me encanta!!

debes seguirlo padre!!! :wut:

ese Niall es un zorro xd

y Liam, hmmm cachondo XD

haha bueno, me despido querido padre:3
xx
Ash

Ya la sigo !!
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

Niall Horan tienes Detención One Shot [Niam]  - Página 2 Empty Re: Niall Horan tienes Detención One Shot [Niam]

Mensaje por LittleRabbit69 Sáb 24 Mayo 2014, 11:20 am

Nialler :) escribió:

por Nialler :) el Dom Mayo 18, 2014 7:29 pm
Whaaaaaaaaat.?

Enserio Payne
Fue un plan para cogerse a niall xD


Jajajaja si ya la sigo !!
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

Niall Horan tienes Detención One Shot [Niam]  - Página 2 Empty Re: Niall Horan tienes Detención One Shot [Niam]

Mensaje por LittleRabbit69 Sáb 24 Mayo 2014, 11:22 am

jeancarlo889 escribió:


es en serio!!!????

...me imagine cualquier otra cosa menos esto....

eres una caja de sorpresas sabes....

síguela pronto...

quiero saber que es lo que pasara entre esos dos....

quiero que Liam se folle de una buena vez al rubio....

brutal brutal...

Siguela


Ya la sigo jean ....
PD: si te gusto
Recomienda el OS si?? Porfa
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

Niall Horan tienes Detención One Shot [Niam]  - Página 2 Empty Re: Niall Horan tienes Detención One Shot [Niam]

Mensaje por Lou&Hazz Lun 26 Mayo 2014, 5:38 am

Hellooooo aqui llego esta chica! (?)
Lo siento no me conoces soy Keysi - Dime Key - me encanta mucho tu OS, tienes que seguirla ya quiero q Liam se folle a Niall
Ahhhhh Siguela, Besos :*
Lou&Hazz
Lou&Hazz


Volver arriba Ir abajo

Niall Horan tienes Detención One Shot [Niam]  - Página 2 Empty Re: Niall Horan tienes Detención One Shot [Niam]

Mensaje por LittleRabbit69 Vie 30 Mayo 2014, 4:45 pm

Hola key bienvenida

DEDICADO A JEANCARLO889:

Parte 2

Levantandose conecto sus labios y tire de su camisa dejando al descubierto su abdomen marcado- Papa solo ¡follame YA! - gimio mientras liam Le tocaba - Shhh! Bebe no te apresures-Lo tranquilizo-Quítate los pantalones y la ropa interior - me ordeno papa, se sonrojo mientras lo hacia, tiro de mis pantalones en broma, también puse mi ropa interior a la vista Gimiendo papa se puso de rodillas y se acerco a mi gateando, tomo mi eje con su mano y lamió la punta roja, lamiendo la vena de la parte inferior de mi tronco - Sube a la mesa "bebe" vamos a intentar algo- escale el escritorio y papa separo las mejilla de mi trasero dejando al descubierto ese agujerito rosa y arrugado pidiendo ser follado, lamiendo el borde, escucha otro sonido angelical- ¡si! Papa ¡Si! - delineando con mi legua , me follé a Niall con la lengua lubricando su agujeró - !PAPA ESTOY CERCA! - Niall se corrió manchando todo el escritorio con chorros blancos de semen, liam saco un lubricante de la cajonera aún lado de la cama y lúbrica toda su polla con el - BEBE ESTO PUEDE DOLER UN POCO - le dijo mientras se introducía lentamente en el rosa y agujerito de Niall - al hacerlo lo tranquilizo gritando su espalda baja y su trasero para que pudiera calmarse cuando esa totalmente en el espera una señal para comenzar a moverse , después de unos minutos el asiente con la cabeza , sacando y empujando , comenzó a embestirlo Gime, gruñidos y gritos salían de sus bocas , Cada minuto que pasaba era de ensueño , la forma en que el cuerpo de Niall estaba cubierto de sudor, su pelo rubio desordenado,Ss piernas abiertas solo para mi, mi ver es precioso - PAPA ME VOY A CORRER -Niall gimió mientras lo penetraba , la forma en las paredes de Niall se apretaban alrededor de el y como gimió cuando llegaba así clímax hizo que liam derramara su semilla en su interior. "ESPERO VERTE TODOS LOS DÍAS A TIEMPO, HORAN", dijo liam .... Niall se vistió y salió de ahí cojeando un poco.

FIN.

Espero les haya gustado espero sus comentarios ..... :3

LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

Niall Horan tienes Detención One Shot [Niam]  - Página 2 Empty Re: Niall Horan tienes Detención One Shot [Niam]

Mensaje por LittleRabbit69 Vie 30 Mayo 2014, 5:28 pm

HOLA MIS QUERIDISIMOS LECTORES SU CONEJITO AH REGRESADO .....PERDONENME POR ESTE ABANDONO NO LO VUELVO A HACER ,WATTPAD ME SEDUJO ESTOY TRABAJANDO EN EL CAPITULO PRONTO SE LOS SUBIRÉ ..... MIENTRAS TANTO EH VUELTO CON NUEVOS OS Y NOVELAS LAS CUALES SON ESTAS:

FALLEN: ANGELS & VAMPIRES

https://onlywn.activoforo.com/t81031-fallen-angels-vampiresniamziallziam

UNA VIDA A TU LADO

https://onlywn.activoforo.com/t78049-una-vida-a-tu-lado-niam-hayne

LITTLE SECRET

https://onlywn.activoforo.com/t81030-little-secret-ziall-horalik-underage-mini-novela

DOBLE PLACER

https://onlywn.activoforo.com/t81029-doble-placer-zayniam-horalikayne-one-shot


Encerio perdonen mi ausencia les prometo que les gustarán estas nuevas historias :)
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

Niall Horan tienes Detención One Shot [Niam]  - Página 2 Empty Re: Niall Horan tienes Detención One Shot [Niam]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.