O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"Us Against The World" -Nick & You- [TERMINADA] - Página 3 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
"Us Against The World" -Nick & You- [TERMINADA] - Página 3 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
"Us Against The World" -Nick & You- [TERMINADA] - Página 3 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
"Us Against The World" -Nick & You- [TERMINADA] - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
"Us Against The World" -Nick & You- [TERMINADA] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Us Against The World" -Nick & You- [TERMINADA] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"Us Against The World" -Nick & You- [TERMINADA] - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
"Us Against The World" -Nick & You- [TERMINADA] - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"Us Against The World" -Nick & You- [TERMINADA] - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Us Against The World" -Nick & You- [TERMINADA]

Página 3 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Us Against The World" -Nick & You- [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: "Us Against The World" -Nick & You- [TERMINADA]

Mensaje por camischuu Mar 18 Oct 2011, 3:14 pm

amo la novela nick es tan ricooooo ! de verdad es lomejor
camischuu
camischuu


Volver arriba Ir abajo

"Us Against The World" -Nick & You- [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: "Us Against The World" -Nick & You- [TERMINADA]

Mensaje por Pepaa Mar 18 Oct 2011, 6:27 pm

Awwwwwwwwww ame el capitulo
son tan tiernos :D
me encanta!
siguelaaaa :love:
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"Us Against The World" -Nick & You- [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: "Us Against The World" -Nick & You- [TERMINADA]

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Mar 18 Oct 2011, 7:51 pm

Ahhhhhhh que Lindo :arre:
que Mal lo de Denise :(
Sigue :hug:
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

"Us Against The World" -Nick & You- [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: "Us Against The World" -Nick & You- [TERMINADA]

Mensaje por camischuu Mar 18 Oct 2011, 8:30 pm

siguelaaa ! :Z
camischuu
camischuu


Volver arriba Ir abajo

"Us Against The World" -Nick & You- [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: "Us Against The World" -Nick & You- [TERMINADA]

Mensaje por igetalittlecrazy Mar 18 Oct 2011, 8:31 pm

SEGUILA, simplemente, ME ENCANTA ♥.
igetalittlecrazy
igetalittlecrazy


Volver arriba Ir abajo

"Us Against The World" -Nick & You- [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: "Us Against The World" -Nick & You- [TERMINADA]

Mensaje por # Lightweight{♥} Mar 18 Oct 2011, 8:54 pm

me encantó :)
siguelaaaa
# Lightweight{♥}
# Lightweight{♥}


Volver arriba Ir abajo

"Us Against The World" -Nick & You- [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: "Us Against The World" -Nick & You- [TERMINADA]

Mensaje por {@idrunkniall.} Miér 19 Oct 2011, 7:31 am

CAPÍTULO IV.

Cuando finalmente se levantaron de la cama, Nick se fue a duchar y por lo que te había dicho, tardaría un poco más de lo normal. Mientras tanto pediste el desayuno que estaría preparado dentro de media hora. Finalmente entraste al baño donde se encontraba Nick sumergido en el agua hasta la barbilla con los ojos cerrados.
-Hola cariño, ¿disfrutando de tu baño?-preguntaste sonriendo.
-¿¡Qué!?____(TN) …no …sal de aquí-balbuceó alarmado.
-Mira, no es ninguna novedad eso de ver desnudo a mi novio, no estamos haciendo nada malo, ¿por qué te escondes tanto? Nick, soy tu chica, tu novia, me gusta verte, ¿por qué eres tan tímido?
-Es que …tienes que salir de aquí-se sonrojó con más intensidad-yo no estoy acostumbrado a …a esto.
-¿Podríamos hablar de eso?-preguntaste finalmente al ver a Nick muy asustado. Parecía que estabas matando a una persona no viéndolo a él en la bañera.
-¿Crees que es una buena idea que hablemos precisamente ahora?
-Sí, muy importante. Si te sientes tan avergonzado o incómodo, ponte los boxers, yo iré un momento a la cocina, ¿vale?, después hablamos.
La cabeza de Nick estaba dando vueltas, sabía que no eras una chica tímida en lo que se refería a la intimidad, pero él sí era tímido, el hecho de lo que vieras desnudo le daba mucho corte, más de lo debido y no entendía su estúpido miedo.
Cuando volviste a entrar al baño estabas en un bañador que te habías colocado para hacer la tarea más fácil. Te metiste con Nick a la bañera y por lo que te diste cuenta, él se había puesto los boxers.
-Bien, ahora estamos iguales.
-No realmente iguales-balbuceó-a ti te cubre la parte de arriba, a mi no.
-Pero eres chico …-replicaste-pero no importa, estaremos iguales, como quieras.
Te quitaste la parte de arriba del bañador haciendo que Nick tragara saliva duramente. Él parecía más tímido que siempre pero en sus ojos brillaba algo desconocido.
-Ahora estamos iguales-asintió el con una perezosa sonrisa-nunca hemos hablado de estas cosas.
-Es verdad, no hemos hablado y en eso nos hemos equivocado. A ti parece que te aterre el hecho de que yo te vea con poca ropa y no entiendo la razón. Es normal sentirse incómodo unos momentos pero …
-Soy un chico algo …no sé como decirlo-te interrumpió-me incomoda el hecho de que las personas me miren mucho.
-¿Nadie te ha visto desnudo nunca …?-preguntaste sin poder creértelo.
-Sí me ha visto-viste que dudaba en hablar de esas cosas-pero …
-¿Pero?-preguntaste al ver que él paraba-Mira Nick, quiero sinceridad y odio cuando me dejan así. No me molesta nada de lo que hayas hecho con tus novias pasadas porque ellas son pasado. ¿Entiendes? No me molestará que me lo cuentes.
-Bien, la única que me vio desnuda fue Delta-te miró la cara-nosotros dos fuimos más allá de lo que pensaba yo en un principio. Se suponía que tendría que tener relaciones al casarme pero desgraciadamente eso no podrá ser pues Delta y yo nos hemos acostado.
-Bien Nick, no eres virgen, es totalmente comprensible para un chico de diecinueve años-asentiste contenta de que él habría sido sincero-¿Delta ha sido tu primera mujer?
-Sí.
-¿Te gustó?-preguntaste curiosa.
-¡____(TN)!-habló mirándote avergonzado-Esas cosas no se preguntan. Fue la primera relación que tuve, estaba bueno …ella era una mujer experimentada, fue agradable.
-¿Y tú crees que podrías ser mi primer hombre?-lo miraste fijamente a los ojos.
-¿Me estás diciendo que eres virgen?-preguntó boquiabierto.
-Sí amigo, lo soy-contestaste molesta-cierra la boca, parece que te he contado que soy una asesina en serie.
-No seas tonta-rió divertido-eso me sorprende, te veo tan suelta en estas cosas de la pareja que bueno, imaginé que ya habías tenido tu primera vez. No pongas esa cara ____(TN), eso que me has confesado me pone muy feliz.
-¿Y por qué? Antes tenías a una mujer experimentada y ahora estás con una que no tiene ni idea de quitar unos pantalones a un chico, ¿por qué te tendría que poner eso feliz?
-Eso me pone muy feliz de hecho-gruñó en respuesta-así que deja de decir tonterías.
-Sí claro…-suspiraste-vale, ya no digo nada.
-Mejor-te miró intensamente, tanto que parecía que estaba abrasando tu piel con su mirada.
Nick seguía teniendo esa mirada en sus ojos y estabas apunto de decirle que mirara para otro lado pero él se salió de la bañera.
-Vamos, se nos arrugará la mano de tanto estar en el agua-sonrió cogiendo una toalla para ti.
-A mi ya se me arrugó-le señalaste la mano riendo.
Al llegar a la habitación de nuevo, los dos se vistieron con ropa muy cómodo y se dedicaron a esperar que el desayuno llegara ya.
-Me parece que te está sonando el teléfono-habló escuchando alrededor atentamente.
-Es verdad, creo que es mi representante-balbuceaste buscando tu teléfono
Contestaste al teléfono mientras que Nick había ido a abrir la puerta para el desayuno, escuchaste un pequeño revuelo pero te dedicaste a escuchar lo que te estaba diciendo Hope.
-¿Y cómo se supone que he hecho yo eso cuando estoy en Brasil?-gruñiste cada vez más enfadada.
-No lo sé, lo están dando en todo el mundo-escuchaste suspirar-desmentiré todo esto en cuanto pueda.
-Perfecto, muchas gracias-colgaste.
-¿Qué ha pasado? Te noto alterada.
-¡Ahora se supone que te he engañado con …no me acuerdo con qué chico me ha dicho! Ya no saben que inventar para amargarnos la existencia.
-¿Hay alguna prueba de ese hecho que dicen?-preguntó sentándose para empezar a desayunar.
-¡Nick! Dicen que he ido a un club anoche y que salí con un chico, eso es imposible porque estoy aquí.
Nick quiso volver a decir unas cosas más pero su teléfono empezó a sonar avisándolo que Denise quería hablar con él.
-¿Sí mamá?-contestó mirándote.
-¿Dónde está esa chica?¿Has visto lo que dicen?¡Te ha engañado!-gruñó su madre haciendo enfadar a Nick.
-¿Sabes mamá? Eso es imposible-gruñó de vuelta-es imposible porque ella está conmigo y anoche estuvo conmigo en cualquier momento así que bueno, como que me parece que eso no es posible, no hay dos ____(TN).
Nick colgó el teléfono con una ceja levantada, se veía enfadado así que decidiste sentarte a desayunar, que Denise lo llamara y hablara mal de ti era una cosa totalmente normal para ti, estabas acostumbrándote cada día más.
-Es absurdo-habló Nick minutos después-ellos solo piensan en ellos, son unos egoístas, ¿por qué no les basta el hecho de que yo soy feliz contigo? No ellos están saliendo contigo, soy yo.
-No te atormentes más-lo tranquilizaste-a mi ya me ha empezado a dar igual todo lo que dice tu mamá de mi, aveces es mejor no hacer caso a todo. Sé que es tu madre y que duele que no te entienda pero verás que con el tiempo se dará cuenta de muchas cosas.

Fin capítulo IV.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Us Against The World" -Nick & You- [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: "Us Against The World" -Nick & You- [TERMINADA]

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Miér 19 Oct 2011, 10:36 am

Que Vergonsoso es Nick :P
Como Inventan tantas cosas de _____ :x
y espero Denise entienda pronto las cosas :(
Sigue :hug:
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

"Us Against The World" -Nick & You- [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: "Us Against The World" -Nick & You- [TERMINADA]

Mensaje por FranJones. Miér 19 Oct 2011, 11:16 am

que mal que piensen puras cosas malas de ella :|
siguela pronto!! :D
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

"Us Against The World" -Nick & You- [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: "Us Against The World" -Nick & You- [TERMINADA]

Mensaje por LittleThings Miér 19 Oct 2011, 3:24 pm

Genial capitulos!
Me ecantaron :D
LittleThings
LittleThings


Volver arriba Ir abajo

"Us Against The World" -Nick & You- [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: "Us Against The World" -Nick & You- [TERMINADA]

Mensaje por # Lightweight{♥} Miér 19 Oct 2011, 8:12 pm

Aww Nick tan vergonzoso :arre:
Siguelaaaa! :)
# Lightweight{♥}
# Lightweight{♥}


Volver arriba Ir abajo

"Us Against The World" -Nick & You- [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: "Us Against The World" -Nick & You- [TERMINADA]

Mensaje por camischuu Miér 19 Oct 2011, 9:08 pm

lo mejor el capituloooo !*.* amo la novela
siguelaaaaaaaaaaaaa! muerooo :Z
camischuu
camischuu


Volver arriba Ir abajo

"Us Against The World" -Nick & You- [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: "Us Against The World" -Nick & You- [TERMINADA]

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Jue 20 Oct 2011, 9:37 am

Sigue :hug:
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

"Us Against The World" -Nick & You- [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: "Us Against The World" -Nick & You- [TERMINADA]

Mensaje por {@idrunkniall.} Jue 20 Oct 2011, 11:11 am

Hello chicas. ¿Cómo andan? (: Espero que todo les vaya bien.
Quiero agradecerles de que estén siguiendo la novela, significa mucho
para mí, milones de gracias por comentar y por leer.
Siento mucho no haber podido subir antes pero tuve que hacer diez resúmenes de Lengua y cinco ejercicios de Matemáticas. Y con los resumenes esos malditos tardé mucho. Pero bueno, ya les subiré capítulo (: .
Gracias de nuevo por todo.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Us Against The World" -Nick & You- [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: "Us Against The World" -Nick & You- [TERMINADA]

Mensaje por {@idrunkniall.} Jue 20 Oct 2011, 11:14 am

CAPÍTULO V.

Lo que continuó de día estuvieron por Porto Alegre dando algunos paseos, mirando las tiendas y simplemente disfrutando de estar ahí los dos juntos.
-¿Qué te parece esto?-sonrió Nick señalándote un anillo muy sencillo pero hermoso.
-Oh es muy hermoso-te acercaste hacia donde estaba él-¡mira este! Son muy preciosos.
-¿Cuál te gusta más?-sonrió abrazando tu cintura.
-¡Ni pensarlo! No me lo comprarás-gruñiste sabiendo que tenía la intención de hacerlo.
-Sí ____(TN), nos compraremos los dos uno, ¿qué te parece?, así tenemos algo que nos represente a los dos, vamos …
-Vale, con una ocasión-lo miraste-tú me compras el mío y yo te compro el tuyo, si no estás de acuerdo no hay trato.
-Odio eso pero bien, aceptaré-gruñó.
Sonreíste contenta mientras que te dedicabas a encontrar algo para el gusto de Nick, él se había quedado en los anillos de mujeres mientras que tu te habías ido un poco más lejos en la sección de hombres.
Habían muchos anillos pero no todos iguales de atractivos. No querías algo que fuera enorme pero tampoco una cosa insignificante.
-¿Ya encontraste algo mi amor?-escuchaste a tus espaldas a Nick.
-Sí, encontré algo que creo que te gustará-sonreíste contenta-¿y tú?
-Sí, encontré algo que espero que te guste.
-Bien, ¿aquí pueden grabar algo dentro de ellos?-preguntaste pensativa.
-No lo sé, le diré a Big Rob si puede preguntar.
Esperaste a que Nick viniera a decirte lo que había hablado con Big Rob, miraste por la ventana y viste que un pequeño grupo de chicas se acercaban con algo de temor a la tienda.
-Bien, sí, sí se puede, dicen que en máximo tres horas lo tienen hecho si es que quieres grabar algo-habló.
-Sí, quiero hacerlo-asentiste-¿por qué no vas afuera un poco con las fans mientras que yo pago esto?
-Ok, después entraré yo-aseguró con una sonrisa.
Hablaste con el hombre que se encargaba de eso, la suerte era que Big Rob sabía entenderse bien con él así que no tuvieron muchos problemas. Al salir de la tienda viste que las chicas estaban turnándose para hacer fotos con Nick.
-Hola-saludaste sonriendo-¿cómo están?
-¡Emociondas!-gritó una en un inglés muy perfecto-Es sensacional esto.
-Me alegra mucha, ¿quieren una foto en grupo?-preguntaste.
-¡Sí!-gritó otra.
-Vamos, yo hago la foto-sonreíste amable-¡Rob ponte tú también!
Todos se situaron para la foto y la hiciste con una sonrisa, todas esas chicas se veían radiantes alrededor de Nick y Big Rob.
-Muchas gracias por la foto ____(TN), ¿quisieras hacerte una con nosotras también?-preguntaron mirando a las otras que asintieron contentas.
-Ustedes son un grupo unido ¿verdad?-reíste.
-¡Sí! Todas nos ponemos de acuerdo para una cosa así no hay peleas.
El hecho de que ellas te hablaran con tanta naturalidad te gustó, aunque adoraban a Nick, no habían dicho nada de que tu fueras su novia o tal vez no querían decir nada por no enfadar a alguien.
-Muchas gracias por las fotos-se despidieron-hasta pronto, esperamos volver a verlos por aquí en alguna otra ocasión.
-Genial-sonreíste-adiós chicas, sigan igual de unidas que ahora.
Nick entró a la joyería y dio sus indicaciones al joyero, después salió y vio que estabas despidiéndote de las chicas, sonrió contento, te habías portado de maravilla con las fans y eso lo apreciaba.
-¿Seguimos con nuestra pequeña excursión?-preguntó.
-Sí, sigamos. ¿Dónde vamos ahora?-preguntaste con energía.
-Entremos al centro comercial, es enorme y habrá muchas cosas por ver.
Recorrieron todo el centro comercial y finalmente se pararon en un restaurante para probar la comida brasileña que estaba deliciosa. Al llegar de nuevo al hotel estaban satisfechos.
-Ha sido un día increíble-sonreíste abrazando a Nick-los anillos nos lo tiene que traer Big Rob más tarde.
-Sí, estoy emocionado-rió sentándose en el sofá contigo en sus brazos-¿____(TN)?
-¿Sí?-hablaste dejando tu cabeza en su pecho.
-Es muy importante para mí de que estés hoy aquí conmigo, me pone muy feliz que hayas dejado todo lo que tenías que traer para venir y que estemos juntos.
-Ni siquiera lo tienes que decir, haré siempre todo lo que pueda para estar contigo-te encogiste de hombros-pero eso sí, no podré seguir contigo más. Tengo cosas que hacer y no quiero que a tu mamá le de un infarto.
-Bueno, ya queda poco-suspiró.
-Tienes que disfrutar al máximo Nick, es tu gira, déjame a mi-sonreíste-yo estaré bien en L.A haciendo mi trabajo.
-Sí lo sé pero es difícil no tenerte conmigo-volvió a abrazarte-eso sí, cuando acabe la gira, habrá algo muy especial, solos tú y yo.
-¿Sí?¿Qué cosa?¿Ya me harás mujer?-bromeaste.
-¡____(TN)!-te regañó-Esas cosas no se dicen con tanta naturalidad y menos bromeando, es una cosa muy importante.
-Lo sé-reíste-pero es inevitable no bromear sobre eso.
Big Rob llegó al hotel unas pocas horas más tarde con los anillos que se los dio a Nick antes de asegurarse que no lo necesitaban más.
-Muchas gracias brother-sonrió-nos vemos mañana, descansa.
-Eso haré-asintió y caminó hacia su habitación.
Nick cerró la puerta y al verte señaló una pequeña bolsa donde se encontraban los anillos.
-¡AHH! Yo los quiero ver, dame, dame-corriste hacia él.
-¡Alto ahí!-te paraste en medio de la habitación-Yo te daré tú anillo y tú me darás el mío. Hagamos esto bien.
-Vale …-te sentaste en el sofá de nuevo-quiero saber como han quedado.
-Sí mi amor, yo también-asintió mirando dentro de la bolsa.
-¿Sabes? Si sigues mirando dentro los anillos no saldrán solos así que bueno …¿los sacas ya?-blanqueaste los ojos.
Nick sonrió y asintió mientras que sacaba los anillos, había dos pequeñas cajas, una de color rojo y otra de color negro.
-El mío es el negro-murmuraste cogiendo la cajita.
-Mío rojo-asintió mirándote nervioso-es estúpido, estoy emocionado.
-No lo es, es genial, ¿no crees?-lo miraste divertida-Bueno, espero que te guste.
Abriste la cajita con manos temblorosas, era el regalo más importante que le hacías a Nick y esperabas que a él le gustara.
"Us Against The World" -Nick & You- [TERMINADA] - Página 3 Mshjev
-¡ES MARAVILLOSO!-murmuró Nick impresionado mientras que estudiaba el anillo delicadamente-Oh Dios, es tan perfecto, muchas gracias ___(TN).
Dentro del anillo había una inscripción y esa era “us against the world” .
-Nunca me lo quitaré-murmuró enamorado.
Nick se quedó mirando su mano y tu lo mirabas a él, ¿no pensaba darte el anillo a ti también?
-Oh se me había olvidado-rió tontamente-aquí está el tuyo con todo mi amor.
Al abrir la cajita y al ver el anillo tu corazón se aceleró, era simplemente precioso y más al ver lo que escribía dentro de él.
"Us Against The World" -Nick & You- [TERMINADA] - Página 3 29pb0av
Como en su anillo ponía “us against the world”, en el tuyo ponía “I know you love me for who I am”. Era una inscripción larga y por eso estaba con letras algo pequeñas pero se entendía perfectamente, Nick era un amor de persona.

Fin capítulo V.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Us Against The World" -Nick & You- [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: "Us Against The World" -Nick & You- [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.