O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"Us Against The World" -Nick & You- [TERMINADA] - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
"Us Against The World" -Nick & You- [TERMINADA] - Página 2 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
"Us Against The World" -Nick & You- [TERMINADA] - Página 2 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
"Us Against The World" -Nick & You- [TERMINADA] - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
"Us Against The World" -Nick & You- [TERMINADA] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Us Against The World" -Nick & You- [TERMINADA] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"Us Against The World" -Nick & You- [TERMINADA] - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
"Us Against The World" -Nick & You- [TERMINADA] - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"Us Against The World" -Nick & You- [TERMINADA] - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Us Against The World" -Nick & You- [TERMINADA]

Página 2 de 16. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Us Against The World" -Nick & You- [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: "Us Against The World" -Nick & You- [TERMINADA]

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Dom 16 Oct 2011, 3:37 pm

• Just Breathe † escribió:
Love My Own Way (TJB) escribió:Nueva Lectora ;)
No Tardaste Tanto en Subir Otra Nove :cheers:
Gracias "Us Against The World" -Nick & You- [TERMINADA] - Página 2 352482

Me Gusto mucho está idea de La Nove, ojalá Sirva para que no odien tanto a Delta :) y Simplemente me Encanto, comó todo lo que escribes "Us Against The World" -Nick & You- [TERMINADA] - Página 2 352482
Sigue Pronto "Us Against The World" -Nick & You- [TERMINADA] - Página 2 352482
Bienvenida (: .
Jajajaja no tardé en subir porque si no escribo algo me muero ...así que bueno, cuando deje de subir y escribir será por algo tremendamente jodido jaja.
Gracias por pasar por aquí también.

Menos mal no tardaste :)
y si será muy malo cuando dejes de escribir :pale:
Gracias a ti :hug:
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

"Us Against The World" -Nick & You- [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: "Us Against The World" -Nick & You- [TERMINADA]

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Dom 16 Oct 2011, 3:38 pm

Pase de Pagina "Us Against The World" -Nick & You- [TERMINADA] - Página 2 88550944
Así que meresco Caps :yonofui:
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

"Us Against The World" -Nick & You- [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: "Us Against The World" -Nick & You- [TERMINADA]

Mensaje por igetalittlecrazy Dom 16 Oct 2011, 4:00 pm

S E G U I L A .
igetalittlecrazy
igetalittlecrazy


Volver arriba Ir abajo

"Us Against The World" -Nick & You- [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: "Us Against The World" -Nick & You- [TERMINADA]

Mensaje por # Lightweight{♥} Dom 16 Oct 2011, 9:46 pm

Me encanto el caaap!
Siguela pronto ;)
Estare esperando el caps 8)
# Lightweight{♥}
# Lightweight{♥}


Volver arriba Ir abajo

"Us Against The World" -Nick & You- [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: "Us Against The World" -Nick & You- [TERMINADA]

Mensaje por camischuu Dom 16 Oct 2011, 10:11 pm

nueva lectoraaaa ! amo tu novela igual como ame la otra
te juro amo como escribes siguela cdte bye.
camischuu
camischuu


Volver arriba Ir abajo

"Us Against The World" -Nick & You- [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: "Us Against The World" -Nick & You- [TERMINADA]

Mensaje por {@idrunkniall.} Lun 17 Oct 2011, 8:26 am

camischuu escribió:nueva lectoraaaa ! amo tu novela igual como ame la otra
te juro amo como escribes siguela cdte bye.
BIENVENIDAAAA (;
Gracias por pasar :D
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Us Against The World" -Nick & You- [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: "Us Against The World" -Nick & You- [TERMINADA]

Mensaje por {@idrunkniall.} Lun 17 Oct 2011, 8:28 am

CAPÍTULO II.

Los siguientes días pasaron muy rápidamente para ti, lo único que hacía era grabar, dormir poco y volver a grabar, y todo ese esfuerzo valió la pena porque el día que habías llegado a Brasil, tu CD estaba grabado antes de lo que alguno se había imaginado.
Cuando saliste del aeropuerto viste que Nick estaba con su guardaespaldas que parecía que nunca lo dejaba solo. Por lo que se veía, Nick parecía nervioso y el guardaespaldas ya mareado de seguir con la mirada las vueltas que estaba dando Nick.
-Eh mira quien anda ahí-te señaló-tu chica llegó.
-¡Por fin!-suspiró aliviado.
Sonreíste de oreja a oreja mientras que sentías que tus pies dejaban de tocar el suelo, Nick siempre tenía esa costumbre de abrazarte, te abrazaba apretándote fuertemente contra su pecho con cuidado mientras que besaba cada parte de tu cara. Esos besos siempre era los que más te gustaban, Nick era tan tierno.
-Pensaba que nunca llegarías-suspiró dejándote con delicadeza en el suelo.
-Aquí estoy-le besaste la mejilla rápidamente-¿nos vamos? La gente nos está mirando algo raro.
-¿Sí verdad?-rió contigo-Vámonos.
Al llegar al hotel los dos subieron a la habitación que estaba alojado Nick, allí te dejaste caer en la cómoda cama y suspiraste satisfecha.
-Uma cama muito cómoda-hablaste medio portugués riendo.
-¿De verdad sabes hablar portugués?-preguntó Nick situándose a tu lado.
-Una palabra por ahí, otra palabra por allá …nada perfecto-te apoyaste en un codo para poder mirar a Nick.
-A mi me parece tan difícil-rió.
-Es normal, a mi también me cuesta-te encogiste de hombros-pero palabras sueltas seguro que recuerdas.
-¡Sí! Sé una …-te miró pícaro-beijos, quiero muchos beijos.
-¿Quieres muchos beijos?-preguntaste acercándote a él.
-¡Muitos beijos!-habló. Y le diste muchos besos como él había pedido.
Toda la tarde estuvieron en la habitación del hotel, comiendo, hablando, estando en internet, viendo vídeos, el tiempo pasaba volando cuando estaban juntos.
-Siete treinta y cinco-murmuraste dando un corto bostezo-¿a qué hora salen?
-Nueve treinta-abrió un ojo mirándote.
-¿A qué hora tienes que estar ahí?-te tumbaste boca-abajo.
-Ocho quince.
-Bien. ¿Bailarás?-reíste divertida. Sabías que Nick no es que odiara el baile, pero como decía él, se sentía un pato mareado.
-No lo sé-gruñó-tal vez.
-Oh vamos, un poco de salsa tal vez-reíste.
-No lo sé, déjame dormir-gruñó de nuevo.
-¿¡Qué!?-con un rápido movimiento te subiste encima de él y le diste un mordisco a su barbilla-¿¡Qué has dicho!? Claro que no te dejaré dormir, después no te despierta ni un tanque pasando encima de ti.
-_____(TN)…-murmuró suavemente protestando-estoy cansado y tengo una horita para dormir.
-No, tienes que prepararte, tienes menos de media hora en realidad-le corregiste dándole unos golpecitos en la mejilla con tu dedo índice.
-Me doy por vencido-suspiró relajándose.
-Eso pretendía-reíste ruidosamente.
Los dos se ducharon por separado, mientras que Nick se duchó, tú preparaste su ropa y la tuya, y mientras que tú te duchaste, él se vistió.
-¿Preparado ya?-sonreíste saliendo con una toalla cubriendo tu cuerpo.
-Sí, ¿me queda bien?-sonrió poniéndose recto para que lo miraras.
-Más que bien-asentiste-estás genial, un verdadero hombre, ay Nicholas, Nicholas, como has crecido cariño, te ves tan hombre con este traje-te burlaste de él.
-Mala-te fulminó con la mirada queriendo apartarse de ti.
-No seas tonto-le colocaste la corbata bien-es broma. Sabes que me gusta bromear, te ves espectacular, no hace ni falta que lo diga, lo sabes perfectamente bien por tu cuenta.
-Ya lo sé, pero quería saber qué se sentía cuando te lo decía tu chica-te abrazó dando un beso rápido a tu hombre descubierto y todavía húmedo por culpa de la ducha.
-Pues estás muy guapo.
-Gracias mi lady, ahora espero verte en el concierto esta noche-se separó un poco de ti para mirarte a la cara.
-Espero que no llegue al hospital-bromeaste-estaré ahí, ¿cómo no estarlo?
-Me alegra saberlo entonces, estaré mirándote toda la noche-avisó besando tus labios dulcemente.
-Entonces yo también lo haré.
-Bajaré para hablar con los chicos así te puedes preparar tranquila-sonrió-te esperaremos abajo, ¿vale?
-Perfecto-asentiste-no tardaré mucho.
Nick se despidió con un largo beso y salió de ahí sonrojado, siempre se sonrojaba viéndote con tan poca ropa, esas cosas te parecían simplemente adorables.
Cuando terminaste de preparar saliste de la habitación y bajaste abajo donde te estaba esperando Nick con todos los integrantes de la banda.
-Hola chicos-saludaste con la mano sonriendo ampliamente como siempre.
Los chicos te saludaron devolviendo la sonrisa y algunos el gesto de la mano. Ellos no parecían juzgarte ni nada de lo que hacía la familia Jonas o los fans, a ellos les daba igual si eras mayor, menor o de la edad de Nick mientras que él era feliz, ninguno tenía argumento para odiarte.
-Bueno, vámonos, nos espera una larga y sensacional noche.
Todos partieron rumbo hasta el stage de Porto Alegre que no estaba muy lejos del hotel.
Todos entraron al camerino y se pusieron cómodos. Algunos se pusieron a hablar mientras que otros entraban en twitter para dejar mensaje de la noche que les esperaba.
-¡Cinco minutos!-anunció.
Los chicos de Ocean Grove se levantaron pues eran ellos los que abrían los conciertos así que uno por uno se despidieron para salir al escenario. Nick los despidió con una sonrisa orgullosa en la cara.
-Queda poco, ¿emocionado?-preguntaste.
-Bueno, supongo que un poco-admitió-pero está bien.
-Bien.
-Bailaré-se levantó y empezó a pasear por el camerino para relajar los músculos tensos.
-¿De verdad?-escondiste una risilla.
-Sí-rió sin poder evitarlo él-¿quieres acompañarme?
-Uh, con verte será suficiente-reíste-seguro que lo harás bien.
-¡Sí!-empezó a chasquear la lengua al ritmo de una canción bailable.
Nick dio unas cuantas vueltas tarareando y bamboleando las caderas al tiempo que hacía complicados movimientos con los brazos. Te levantaste de tu sitio y bailaste alrededor de él para quitarle los nervios y relajarlo. Nick te cogió y te abrazó dejando de chasquear la lengua al ritmo de la canción, después besó tus labios sintiéndose el hombre más afortunado del mundo.

Fin capítulo II.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Us Against The World" -Nick & You- [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: "Us Against The World" -Nick & You- [TERMINADA]

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Lun 17 Oct 2011, 11:23 am

Ahhhhhhhhh que Lindo :arre:
Sigue :hug:
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

"Us Against The World" -Nick & You- [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: "Us Against The World" -Nick & You- [TERMINADA]

Mensaje por LittleThings Lun 17 Oct 2011, 11:47 am

Simplemente ME ENCANTA!!! :D
Sigue cuanto antes, quiero seguir leyendo, jaja
Que dulce que es Nick, siempre me lo he imaginado así, bueno, creo que todas lo imaginamos asi xD
Ya, mmm, sigue subiendo por favor!!!
LittleThings
LittleThings


Volver arriba Ir abajo

"Us Against The World" -Nick & You- [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: "Us Against The World" -Nick & You- [TERMINADA]

Mensaje por camischuu Lun 17 Oct 2011, 12:37 pm

nick es perfecto lo juro ! <3
camischuu
camischuu


Volver arriba Ir abajo

"Us Against The World" -Nick & You- [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: "Us Against The World" -Nick & You- [TERMINADA]

Mensaje por Pepaa Lun 17 Oct 2011, 3:28 pm

Demasiado Lindo el capitulo
Nick es un amor!!
Me encanta
siguelaaa :love:
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"Us Against The World" -Nick & You- [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: "Us Against The World" -Nick & You- [TERMINADA]

Mensaje por FranJones. Lun 17 Oct 2011, 3:50 pm

Siguela pronto!!! :D
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

"Us Against The World" -Nick & You- [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: "Us Against The World" -Nick & You- [TERMINADA]

Mensaje por # Lightweight{♥} Lun 17 Oct 2011, 9:03 pm

Me encanto el Caaap
Sigue prontooo :)
# Lightweight{♥}
# Lightweight{♥}


Volver arriba Ir abajo

"Us Against The World" -Nick & You- [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: "Us Against The World" -Nick & You- [TERMINADA]

Mensaje por {@idrunkniall.} Mar 18 Oct 2011, 1:55 pm

CAPÍTULO III.

En el concierto bailaste, saltaste, lloraste …hiciste de todo. Parecías una de sus tantas fans que se encontraban en el público, sólo que tu no estabas precisamente en el público.
Cuando el concierto acabó sonreíste orgullosa, Nick había hecho un muy buen trabajo y estabas más que orgullosa de él.
-¡Felicidades a todos, han hecho un grandísimo trabajo!-felicitaste a todos pues ellos habían hecho mucho también.
-Gracias ____(TN)-agradecieron todos.-
-¿Estás cansado?-preguntaste acercándote a Nick mientras que sacabas un pañuelo de tu bolsillo.
-Bueno, un poco, estoy más bien emocionado-sonrió.
-Eso me alegra saberlo, estoy orgullosa de ti-le limpiaste la frente y la cara cuidadosamente con el pañuelo-más bien diría, orgullosísima.
-Luego me lo dices y me lo pagas en privado, ¿vale?-bromeó provocando que todos empezaron a reir.
-¡Nicholas!-reíste sin poder evitarlo.
Todos estuvieron en el camerino un poco más, los chicos se cambiaron de ropa y esperaron a las afortunadas que tendrían la ocasión de poder entrar y estar con ellos cinco minutos aparte de tomar foto y autógrafo.
-Nick me iré al hotel ya, nos vemos ahí, aquí estorbaré-sonreíste.
-No estorbarás pero bien, estaré ahí antes de que me extrañes-te susurró besando tu mejilla suavemente.
-Eso espero-un escalofrío recorrió tu cuerpo de cabeza a pies-esperaré dentro con la cena lista.
-Muy bien.
Al llegar al hotel pediste la cena en la habitación, te cambiaste la ropa a una más cómoda y te sentaste a ver la televisión, no entendías gran cosa pero las imágenes ayudaban bastante.
Una hora más tarde llegó Nick también, ya no parecía estar tan contento como antes y eso te preocupó, ¿le había pasado algo?
-Bienvenido-sonreíste levantándote del sofá-¿qué pasa con esa carita preocupada?
-Uhhmm …-suspiró sentándose en el sofá-llamó mamá.
-Ya, déjame adivinar, se ha enterado que he venido y te ha gritado media hora en el teléfono-suspiraste masajeando los hombros de Nick que estaban muy tensos.
-No ha sido media hora pero sí unos veinte minutos-suspiró cansado-realmente no sé porque está tan en contra tuya, no le has hecho nada, ¿verdad?
-Totalmente de acuerdo contigo-te sentaste en sus piernas-pero bueno Nick, es madre y se preocupa, tal vez piense que por ser mayor que tu por unos pocos años pueda hacer que hagas cosas que no deberías.
-Con Delta nunca hizo eso-gruñó-tú solo me llevas cuatro años, ¿qué son cuatro miserables años?¡yo no salgo con la edad, yo salgo con la persona que eres tú!¿Por qué nadie puede ver eso? Todos juzgan la edad, la apariencia…estoy tan cansado de tanta falsedad.
-No nos queda de otra que aguantar-sonreíste acariciándole la mejilla relajándolo-somos nosotros dos contra el mundo entero, ¿podremos con ellos? Yo una pienso que sí, ¿tú qué dices?
-Contigo puedo vencer a quien quieras-te estrechó entre sus brazos-mientras que estés conmigo, todo está perfectamente bien.
-Bien, eso me alegra saberlo-asentiste aliviada-creo que finalmente me aceptarán, ¿cuánto pueden odiarme?
-No creo que te odien, hay algo más que no quieren decirme pero lo averiguaré, ellos tienen que aceptarte.
-Eso espero.
-¿Y tu mamá cómo está?-preguntó Nick de repente-Me dijiste que la iríamos a ver pero finalmente no me has llevado.
-Bueno, mamá y Phil se han ido de vacaciones a Egipto-blanqueaste los ojos-ella realmente piensa que podrá quedarse embarazada.
-¿Y por qué no? Es joven aún a sus cuarenta años-replicó Nick.
-Lo sé, pero es un riesgo, para ella y para el bebé-suspiraste-en fin, espero que todo salga bien, ha sufrido demasiado.
Phil había sido tu segundo padre desde siempre. Tu verdadero papá había sido un alcohólico violento que había destrozado la vida de tu mamá y tu infancia. Phil había estado siempre con ustedes, protegiendo a tu mamá del maltrato de tu padre. Cuando ellos dos, cinco años atrás habían decidido casarse, simplemente lo aceptaste, ¿cómo no hacerlo después de todo?
-Deja de darle vueltas-sonrió cogiendo tu barbilla-eso ha sido en el pasado ya hora tienes a Phil.
-En eso estaba pensando precisamente-miraste a Nick-él siempre ha sido como un padre, me alegra mucho de que haya sabido apreciar a mamá, pensé que después de todo lo que había vivido, nadie podría reparar su corazón.
-Siempre hay una esperanza para todo _____(TN), Dios está allá arriba y lo ve todo.
-Tienes mucha razón-asentiste con una sonrisa-¿cenamos ya? Tengo hambre.
-Sí, yo también tengo hambre.
Los dos cenaron hablando de las cosas que les surgía. Al acabar de cenar los dos se situaron en la gran cama con el laptop de Nick en tus brazos.
-Tengo sueño-bostezó Nick mientras que tu entrabas en twitter.
-Duerme, estarás cansado y no me extraña-sonreíste mirándolo.
-¿Sabes que me siento como un niño feliz cuando te veo aquí a mi lado? Es una sensación de tranquilidad, de paz, felicidad enorme.
-Ay Nick-lo miraste emocionada-yo siento lo mismo cariño, me has conquistado completamente.
-Sí, por eso tengo ganas de gritar al cielo y golpearme el pecho con orgullo-rió divertido-eres una persona más que maravillosa y te agradezco que me aceptes tan imperfecto como soy.
-Todos tenemos nuestras imperfecciones, pero mírame a los ojos Nick, para mi eres perfecto, no puedo desear a nadie más o algo más de ti.
-Ven aquí y abrázame-abrió los brazos-eres un regalo del cielo, mi ángel.
Las palabras de Nick habían tocado algo muy dentro de ti, es verdad, él nunca había dicho que te amaba con las palabras seguras pero sus actos, preocupaciones, sus palabras y demás cosas que hacía por ti, con eso te bastaba y sobraba para saber que él sí te amaba.
Dormir en brazos de Nick siempre había sido una bendición y a la mañana siguiente cuando despertaste acucurada contra la espalda de Nick te sentiste en el paraíso, amabas pegarte a él y sentir el calor que desprendía su cuerpo.
-¿Tienes frío?-escuchaste susurrar a Nick. Estabas segura que estaba sonriendo por el tono cálido que había usado.
-Huh, un poco-lo abrazaste pasando tu mano por su cintura y dejándola en su pecho-¿qué hora será?
-No lo sé pero no quiero moverme de aquí, ni tengo ganas de desayunar-escuchaste gruñir a Nick-hoy no me siento muy bien.
-¿Qué te pasa?-te sentaste en la cama rápidamente-¿Te duele algo?¿Te sientes mal?¿Quieres algo para que se te pase?
-_____(TN)-habló poniéndose boca-arriba en la cama-estoy bien, son cambios de humor, nada importante. En el último tiempo he descuidado mi dieta y es por eso, mi azúcar está un poco alto.
-¡Pues eso no quiero volver a escuchar más!-lo regañaste-Sabes que eso es una cosa importante, tienes que cuidarte Nick.
-Eso lo sé, no te preocupes, relájate-sonrió acariciando tu brazo descubierto-ya verás que después de una ducha se me pasa por completo.

Fin capítulo III.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Us Against The World" -Nick & You- [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: "Us Against The World" -Nick & You- [TERMINADA]

Mensaje por FranJones. Mar 18 Oct 2011, 2:37 pm

me encataaaaa! Siguela pronto!! :D
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

"Us Against The World" -Nick & You- [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: "Us Against The World" -Nick & You- [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 16. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.