Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
love letters |n.c| {audiciones cerradas. |resultados listos|
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 7 de 9. • Comparte
Página 7 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: love letters |n.c| {audiciones cerradas. |resultados listos|
hola, nos alegra que te haya gustado la idea, sadijfgf.Supra.Ninja escribió:Cele, Luci, ¡amé su idea! Voy a participar, mañana les dejo mi ficha. Mi pelicula favorita... creo que seria Las ventajas de ser invisible. Kisses xx
esperamos tu ficha; yo también amo esa película, y el libro<3.
¡besos!
Invitado
Invitado
fhajkfakjfkaj ¡CTM! me encanta la idea, pls. Los errores la ruleanxd idk por quien ir pero creo que será por el rol de la "lunática".Btw...mi película preferida es Toy Story<3
LittleMuffin
ay lloro(?)xddLittleMuffin escribió:fhajkfakjfkaj ¡CTM! me encanta la idea, pls. Los errores la ruleanxd idk por quien ir pero creo que será por el rol de la "lunática".Btw...mi película preferida es Toy Story<3
nos encanta que te encanté la idea, so, esperamos tu ficha.
Invitado
Invitado
como dijo lulinda, esperamos tu ficha; sólo vengo a decir que amo la canción de tu firma.LittleMuffin escribió:fhajkfakjfkaj ¡CTM! me encanta la idea, pls. Los errores la ruleanxd idk por quien ir pero creo que será por el rol de la "lunática".Btw...mi película preferida es Toy Story<3
Invitado
Invitado
No llores, que entonces llora Patricio y Bob lo absorberá y será una esponja gorda(?)ahqeselevamuchoxddfluttershy. escribió:ay lloro(?)xddLittleMuffin escribió:fhajkfakjfkaj ¡CTM! me encanta la idea, pls. Los errores la ruleanxd idk por quien ir pero creo que será por el rol de la "lunática".Btw...mi película preferida es Toy Story<3
nos encanta que te encanté la idea, so, esperamos tu ficha.
LittleMuffin
Robbie Williams,plzcolferandodair. escribió:como dijo lulinda, esperamos tu ficha; sólo vengo a decir que amo la canción de tu firma.LittleMuffin escribió:fhajkfakjfkaj ¡CTM! me encanta la idea, pls. Los errores la ruleanxd idk por quien ir pero creo que será por el rol de la "lunática".Btw...mi película preferida es Toy Story<3
LittleMuffin
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Leo&Cal
Nombres completos: Eleanor Rose Julliart Jones & Calum Hood
Representantes: Jade Thirlwall & Calum Hood
Rol: La lunática
Descripción psicológica: Cotorra, extrovertida y fiestera; Eleanor es un espíritu libre allá donde la mires. Le da igual prácticamente todo y le encanta ser como es.
Eleanor es una chica algo nerviosa; cualquier cosa la altera. Ya sea tras oír un grito o tras ver un golpe ella enseguida se alterará.
También es muy habladora, es decir, esté donde esté siempre necesitará decir algo. Destaca mucho; no le gusta llamar la atención pero siempre lo acaba haciendo por su físico.
Eleanor es superdotada, es decir, su coeficiente intelectual es mayor al del resto de la gente aunque no le gusta presumir de ello.
Es positiva,Eleanor prefiere mentir y decir que todo está bien que preocupar a los de alrededor. Cuando algo no va bien enseguida se pone nerviosa y se derrumba.
Eleanor es una persona hiperactiva y por ello suele causar gracia a todos los que le rodean. Aparte, siempre está bromeando o diciendo algún comentario sarcástico o locuaz que consigue hacer que se gane la fama de loca.
Es una persona observadora; se fija en el más pequeño de los detalles y siempre irá un paso más adelante. No hace falta que hables con ella pues con fijarse en los gestos y en las reacciones del cuerpo, Leo sabe lo que harás o lo que dirás.
Impetuosa; no admite un "no" por respuesta y siempre busca el significado de cualquier cosa que pase a su alrededor. Si no consigue lo que quiere o si ve que las cosas no van como ella esperaba, Eleanor se enfada e incluso se encapricha de ello hasta que obtiene la respuesta y ve su fallo.
Tierna; no le gusta que se meta con sus amigos y a menudo suele sobre protegerlos. Aparte, ella opina que si sus amigas tienen novio es porque en parte ella ha dado el visto bueno y siempre amenaza al chico con dejarle sin el "carnet de padre" si tratan mal a alguna de sus amigas.
Escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
LittleMuffin
LittleMuffin escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Leo&Cal
Nombres completos: Eleanor Rose Julliart Jones & Calum Hood
Representantes: Jade Thirlwall & Calum Hood
Rol: La lunática
Descripción psicológica: Cotorra, extrovertida y fiestera; Eleanor es un espíritu libre allá donde la mires. Le da igual prácticamente todo y le encanta ser como es.
Eleanor es una chica algo nerviosa; cualquier cosa la altera. Ya sea tras oír un grito o tras ver un golpe ella enseguida se alterará.
También es muy habladora, es decir, esté donde esté siempre necesitará decir algo. Destaca mucho; no le gusta llamar la atención pero siempre lo acaba haciendo por su físico.
Eleanor es superdotada, es decir, su coeficiente intelectual es mayor al del resto de la gente aunque no le gusta presumir de ello.
Es positiva,Eleanor prefiere mentir y decir que todo está bien que preocupar a los de alrededor. Cuando algo no va bien enseguida se pone nerviosa y se derrumba.
Eleanor es una persona hiperactiva y por ello suele causar gracia a todos los que le rodean. Aparte, siempre está bromeando o diciendo algún comentario sarcástico o locuaz que consigue hacer que se gane la fama de loca.
Es una persona observadora; se fija en el más pequeño de los detalles y siempre irá un paso más adelante. No hace falta que hables con ella pues con fijarse en los gestos y en las reacciones del cuerpo, Leo sabe lo que harás o lo que dirás.
Impetuosa; no admite un "no" por respuesta y siempre busca el significado de cualquier cosa que pase a su alrededor. Si no consigue lo que quiere o si ve que las cosas no van como ella esperaba, Eleanor se enfada e incluso se encapricha de ello hasta que obtiene la respuesta y ve su fallo.
Tierna; no le gusta que se meta con sus amigos y a menudo suele sobre protegerlos. Aparte, ella opina que si sus amigas tienen novio es porque en parte ella ha dado el visto bueno y siempre amenaza al chico con dejarle sin el "carnet de padre" si tratan mal a alguna de sus amigas.
Escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¡Ficha Aceptada!
wow, sólo... wow. cuando leí la personalidad de la chica me encantó como narraste y llevaste el rol de 'lunática' a otro nivel que no fuera sólo el estar loca. me encanta, en serio.
y con tu escrito... ya morí. lo amé, y me vas a tener en esa novela porque escribís demasiado bien y no vi faltas de ortografía. tu ficha está más que aceptada. ¡suerte!
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Britt y Juss.
Nombres completos: Brittany Marie Jonhs | Justin Drew Bieber Mallette.
Representantes: Taylor Momsen | Justin Bieber.
Rol: La gótica.
Descripción psicológica: Obscuridad. Su única amiga. Fría, solitaria y siempre con la cabeza gacha. Su vida nunca fue fácil, y para ella los colores de su ropa reflejan su personalidad y humor.
Una chica que, por fuera, parece fuerte, pero por dentro es todo lo contrario.
Britt es callada. Cerrada. No se abre a nadie que no sean sus hermanos.
Su madre, desde la muerte de su padre, cambio mucho, y para mal. Arruinándole los años de infancia que le quedaban a los hermanos Jonhs.
Es muy independiente y detallista, siempre esta intentando fijarse en los defectos —aunque sea el más mínimo—, de los demás. Antisocial y maleducada. No intenta llevarse bien con los demás, y tampoco le interesa lo que hablen de ella, hace caso omiso a todas las criticas.
Escrito:
- escrito:
- —Prologo.Justin’s POVAyer Scot me había llamado para decirme algo importante. Espero que no sea esa ‘’medida drástica’’ que me dijo la otra vez.— ¿En serio Bieber? ¿En serio? ¿Te parece bien fumar marihuana? ¿Sabes que pensaran tus Beliebers? ¿Sabes lo decepcionadas que deben estar?— Pero...— No, no digas nada. Creo que tomar medidas mas drásticas.— ¿A que te refieres con eso?— Ya te enteraras, Drew. Ya te enteraras.Estaciono mi auto en frente de la disquera, apago el motor, salgo hacia fuera haciendo que el viento choque contra mi cuerpo. Cierro la puerta y le pongo la alarma. Aspiro por última vez mi cigarrillo mentolado antes de tirarlo al piso y pisarlo. Entro al gran edificio, miro a las recepcionistas, les mando una sonrisa coqueta la cual ellas me la devolvieron. –perras–, pienso en mi mente. Camino hacia las escaleras ya que no pienso subirme al ascensor.
— Por fin, piso 7. ¿Quién mierda lo manda a poner su oficina tan arriba? — me susurro a mi mismo, agotado.Llegue a su oficina y pico la puerta. Se escucha un pase serio de Scooter, entro y tomo asiento.— ¿Para que me llamaste?— ¿Te acuerdas que hace un par de semanas te dije que tendría que tomar medidas mas drásticas al asunto?— Perfectamente— respondo rodando los ojos.— Muy bien, ya encontré la solución— mis ojos se abrieron grandemente.— ¿En serio?— Si. Toma— agarro el papel que me estaba entregando y lo empiezo a leer.— No, definitivamente no pienso hacer esta locura.— Piénsalo, ella es buena chica. Te va a dar una buena imagen y puede que la prensa te deje de tomar como punto de referencia para lo malo.— Mi palabra sigue siendo un no.— Mira que si no lo haces, tu fama, tu carrera y tus Beliebers se irán por la borda.— No tengo otra opción— niega con la cabeza— esta bien, acepto. ¿Ella ya lo hizo?
— No, ahora le avisare a su manager.____’s POVMe levanto lo más rápido posible ya que estaba llegando tarde a la disquera.Entro al baño, hago mis necesidades y cepillo mis dientes, no es necesario que me bañe ya que lo hice ayer a la noche. Aplico rímmel sobre mis pestañas y me echo un poco de perfume. Salgo del baño y voy hacia el ropero. Tomo unas medias can–can negras y me las coloco, un short de jean gris–celeste, me lo pongo, luego una musculosa negra algo grande, me la pongo y esta la meto debajo del short haciendo una ‘’panza de canguro’’, tomo mis converses blancas, mi chaqueta blanca y por ultimo un gorrito gris de lana con un pompón mediano en el centro, estaba haciendo frío en NY.Bajo rápidamente agarro mi bolsito gris oscuro, pongo mi brillo labial y algunas cosas de higiene femenina. Agarro una manzana y mis llaves. Le pido a mi chófer si por favor me puede alcanzar a la disquera y acepto gustosamente. En el camino voy disfrutando de la manzana roja que agarre y escuchando música, Maroon 5 para ser más precisos.
Max, mi chófer, me aviso que llegamos, le doy las gracias y bajo. En la vereda veo un cesto de basura, camino hacia el y tiro el corazón de la manzana. Camino hacia el establecimiento y grito un hola general. Voy hacia el ascensor y presiono el numero 6.
Se abren las puertas de ‘’la caja transporta gente’’ –como le digo yo– dejándome ver a mucha gente de acá para allá. Voy hasta la oficina de Megan, mi manager, intentando no chocar con nadie. Por suerte lo logro, toco la puerta y escucho un adelante de parte de ella, entro y la veo ahí sentada, con el celular en la mano y una sonrisa deslumbrante, como la de todos los días.
— Bien, voy a ser directa. Tendrás que firmar un contrato.— ¿Qué clase de contrato?— pregunto dudosamente.— Vas a ser la novia de Justin Bieber.
Invitado
Invitado
Supra.Ninja escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Britt y Juss.
Nombres completos: Brittany Marie Jonhs | Justin Drew Bieber Mallette.
Representantes: Taylor Momsen | Justin Bieber.
Rol: La gótica.
Descripción psicológica: Obscuridad. Su única amiga. Fría, solitaria y siempre con la cabeza gacha. Su vida nunca fue fácil, y para ella los colores de su ropa reflejan su personalidad y humor.
Una chica que, por fuera, parece fuerte, pero por dentro es todo lo contrario.
Britt es callada. Cerrada. No se abre a nadie que no sean sus hermanos.
Su madre, desde la muerte de su padre, cambio mucho, y para mal. Arruinándole los años de infancia que le quedaban a los hermanos Jonhs.
Es muy independiente y detallista, siempre esta intentando fijarse en los defectos —aunque sea el más mínimo—, de los demás. Antisocial y maleducada. No intenta llevarse bien con los demás, y tampoco le interesa lo que hablen de ella, hace caso omiso a todas las criticas.
Escrito:
- escrito:
—Prologo.Justin’s POVAyer Scot me había llamado para decirme algo importante. Espero que no sea esa ‘’medida drástica’’ que me dijo la otra vez.— ¿En serio Bieber? ¿En serio? ¿Te parece bien fumar marihuana? ¿Sabes que pensaran tus Beliebers? ¿Sabes lo decepcionadas que deben estar?— Pero...— No, no digas nada. Creo que tomar medidas mas drásticas.— ¿A que te refieres con eso?— Ya te enteraras, Drew. Ya te enteraras.Estaciono mi auto en frente de la disquera, apago el motor, salgo hacia fuera haciendo que el viento choque contra mi cuerpo. Cierro la puerta y le pongo la alarma. Aspiro por última vez mi cigarrillo mentolado antes de tirarlo al piso y pisarlo. Entro al gran edificio, miro a las recepcionistas, les mando una sonrisa coqueta la cual ellas me la devolvieron. –perras–, pienso en mi mente. Camino hacia las escaleras ya que no pienso subirme al ascensor.
— Por fin, piso 7. ¿Quién mierda lo manda a poner su oficina tan arriba? — me susurro a mi mismo, agotado.Llegue a su oficina y pico la puerta. Se escucha un pase serio de Scooter, entro y tomo asiento.— ¿Para que me llamaste?— ¿Te acuerdas que hace un par de semanas te dije que tendría que tomar medidas mas drásticas al asunto?— Perfectamente— respondo rodando los ojos.— Muy bien, ya encontré la solución— mis ojos se abrieron grandemente.— ¿En serio?— Si. Toma— agarro el papel que me estaba entregando y lo empiezo a leer.— No, definitivamente no pienso hacer esta locura.— Piénsalo, ella es buena chica. Te va a dar una buena imagen y puede que la prensa te deje de tomar como punto de referencia para lo malo.— Mi palabra sigue siendo un no.— Mira que si no lo haces, tu fama, tu carrera y tus Beliebers se irán por la borda.— No tengo otra opción— niega con la cabeza— esta bien, acepto. ¿Ella ya lo hizo?
— No, ahora le avisare a su manager.____’s POVMe levanto lo más rápido posible ya que estaba llegando tarde a la disquera.Entro al baño, hago mis necesidades y cepillo mis dientes, no es necesario que me bañe ya que lo hice ayer a la noche. Aplico rímmel sobre mis pestañas y me echo un poco de perfume. Salgo del baño y voy hacia el ropero. Tomo unas medias can–can negras y me las coloco, un short de jean gris–celeste, me lo pongo, luego una musculosa negra algo grande, me la pongo y esta la meto debajo del short haciendo una ‘’panza de canguro’’, tomo mis converses blancas, mi chaqueta blanca y por ultimo un gorrito gris de lana con un pompón mediano en el centro, estaba haciendo frío en NY.Bajo rápidamente agarro mi bolsito gris oscuro, pongo mi brillo labial y algunas cosas de higiene femenina. Agarro una manzana y mis llaves. Le pido a mi chófer si por favor me puede alcanzar a la disquera y acepto gustosamente. En el camino voy disfrutando de la manzana roja que agarre y escuchando música, Maroon 5 para ser más precisos.
Max, mi chófer, me aviso que llegamos, le doy las gracias y bajo. En la vereda veo un cesto de basura, camino hacia el y tiro el corazón de la manzana. Camino hacia el establecimiento y grito un hola general. Voy hacia el ascensor y presiono el numero 6.
Se abren las puertas de ‘’la caja transporta gente’’ –como le digo yo– dejándome ver a mucha gente de acá para allá. Voy hasta la oficina de Megan, mi manager, intentando no chocar con nadie. Por suerte lo logro, toco la puerta y escucho un adelante de parte de ella, entro y la veo ahí sentada, con el celular en la mano y una sonrisa deslumbrante, como la de todos los días.
— Bien, voy a ser directa. Tendrás que firmar un contrato.— ¿Qué clase de contrato?— pregunto dudosamente.— Vas a ser la novia de Justin Bieber.
¡Ficha Aceptada!
me gustó mucho tu forma de escribir, amo la narración en primera persona y como la utilizaste. tenés muy pocas faltas de ortografía, lo que es genial. no sé que más decirte, porque estás aceptada y escribís muy bien. ¡mucha suerte!
Invitado
Invitado
audiciones cerradas.
Invitado
Invitado
mierdaaaaaaaa. no he terminado mi ficha. ahora mismo.
lo juro.
lo juro.
pinkfloyd.
te esperamos, eddie, no hay problema.
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
pinkfloyd.
VAMOOOOOOOOOOS, PATATAAAAAA.