Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
love letters |n.c| {audiciones cerradas. |resultados listos|
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 6 de 9. • Comparte
Página 6 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: love letters |n.c| {audiciones cerradas. |resultados listos|
-se muere lentamente mientras espera-
#LilyLunaPotter
Oh, pase de pagina. Soy genial :eaea:
Hablando de helado, ya me dieron hambre. Que quede en su conciencia (?
Hablando de helado, ya me dieron hambre. Que quede en su conciencia (?
#LilyLunaPotter
faltan fichas, por eso no cerramos:c#LilyLunaPotter escribió:-se muere lentamente mientras espera-
Invitado
Invitado
Subo la ficha ahora cuando regrese de la escuela.
holiscrayolis
gjdgdf oki c:holiscrayolis escribió:Subo la ficha ahora cuando regrese de la escuela.
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lee y Payno
Nombres completos: Arleen Cristine Mashall y Liam James Payne Smith.
Representantes: Kristina Romanova y Liam Payne.
Rol: La gótica.
Descripción psicológica: Su rol ya la define como una chica gótica. Su personalidad se demuestra totalmente en su ropa, que se basa en colores oscuros y pasivos. No es muy amistosa. Prefiere "ahuyentar" a todo ser vivo antes de estar mal acompañada por los compañeros de instituto. Se define a si misma como un ser incompresible y original, ya qué no se dejo llevar por la moda y la tendencia de momento, logrando que varios "populares" odien su persona. No es amigable con nadie, podría decirse qué es un ser agresivo ya qué ha estado en varias disputas escolares. Pero dejando todo esto de lado es feliz con su vida.
Escrito:
- Spoiler:
- Y como cada día sonó su alarma, anunciándole qué ya debía preparar el desayuno para esa pequeña niña qué vivía con ella. No era su hija, y dudaba mucho qué fuera su hermana ya qué su madre desapareció un par de años luego de su nacimiento. Pero a final de cuentas, quería mucho a esa niña y la apreciaba lo suficiente como para hacerle creer una mentira. Una gran mentira. Salió de esa espesa capa de mantas, captando toda la luz que se filtraba por las partes dañadas de lo qué ella llamaba "hogar". No era un gran lugar, pero ninguna de las dos habitantes se quejaba; además tenían un enorme campo con algunos caballos qué ya se encontraban allí cuando llegaron. Esos tampoco eran caballos lujosos, de hecho estaban algo deshidratados y les faltaba brillo al pelaje. Pero eso no quitaba que Victoria amara ver a esos caballos por entre las maderas mientras hacia el desayuno. Y era lo que estaba haciendo en ese preciso momento. Su desgastado vestido blanco rozaba suavemente su rodilla mientras ella se mecía al compás de sus golpes pausados al lava-platos. Aun no había rastro de Catherine, quien era su residente, y eso la estaba agobiando. Debía empezar ya con la rutina diaria para poder volver a las 7 pm. y descansar hasta la mañana siguiente. Eso hacia todos los días, desde hacia nueve años sin falta. Pero esta mañana era diferente. No estaba Cathy con sus ingenuas e inocentes preguntas, qué podían hacerla reír el resto del día. Tampoco se escuchan sus frases adormiladas qué carecían de sentido alguno. Se dirigió sigilosamente hacia el cuarto, pensando que tal vez la niña le estaba haciendo una broma. Pero ella no se encontraba allí. Victoria se desespero. No había rastro de Catherine, ni si quiera estaba los pocos atuendos que tenia dentro del armario. Su lado de la cama estaba hecho.Y en ese momento pensó, qué tal vez todo había sueño. Ella estaba viviendo por y para su cuenta. No estaba al cuidado de nadie y podría vivir para su independencia como chica de 27 años qué era. Dio un grito ahogado, más para liberar la frustración qué de alegría; y antes de qué se diera cuenta ya estaba sobre uno de los caballos qué tenia la montura preparada. Su color era café, casi grisáceo, y se interfería entre las nubes de tierra que volaban a cada paso qué daba. Su cabello revoloteaba al compás de este, creando varias cascadas de cabello a través del viento. Sus ojos deseaban cerrarse automáticamente, pero si lo hacia podría derrapar con el caballo y lo qué menos quería era eso. Paso entre los pastizales, cortando a su paso algunas ramas secas y logrando que se cayeran hojas de la misma forma.Ella sabia ese camino de memoria. Había ido tantas veces al pueblo por ese camino qué hasta podría decirse qué sabia por donde estaba pasando tan solo escuchando el crujido de las hojas bajo el caballo. El camino no era largo de esa forma, pero si lo hacia pie podría llegar a tardar la mitad del día, ya qué los pastizales complicaban bastante las cosas. Ademas de esa forma era un blanco fácil para los cazadores de aves, qué se escondían en las sombras para no ser vistos por estos. Pero esa era una historia a parte. La propiedad en este momento es narrar lo que podría hacer una joven sola en un pueblo casi desierto...
Ya pude :'D Antes de que Lucy me mande a la mierda, TENGO SUEÑO, sip y mi cerebro esta quemado. Del todo. Pero algo es algo (?) Nunca soy de hacer descripciones largas y no creo que cambie ahora, so.. eso :3
:bye:
Ely.
lulinda(?), ¿respondés vos la ficha de ely?
Invitado
Invitado
deeeeeeeeeeeeeeeeohs. siempre me cuesta mucho hacer las descripciones psicológicas como las físicas. lo lamento, lo lamento y ya termino mi ficha.
pinkfloyd.
no pasa nada, las descripciones psicológicas siempre son las peores so tomate tu tiempo.28. escribió:deeeeeeeeeeeeeeeeohs. siempre me cuesta mucho hacer las descripciones psicológicas como las físicas. lo lamento, lo lamento y ya termino mi ficha.
Invitado
Invitado
sip, yo la acepto celcel
zdf nuestro apodosxdd
zdf nuestro apodosxdd
Invitado
Invitado
Ely. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Lee y Payno
Nombres completos: Arleen Cristine Mashall y Liam James Payne Smith.
Representantes: Kristina Romanova y Liam Payne.
Rol: La gótica.
Descripción psicológica: Su rol ya la define como una chica gótica. Su personalidad se demuestra totalmente en su ropa, que se basa en colores oscuros y pasivos. No es muy amistosa. Prefiere "ahuyentar" a todo ser vivo antes de estar mal acompañada por los compañeros de instituto. Se define a si misma como un ser incompresible y original, ya qué no se dejo llevar por la moda y la tendencia de momento, logrando que varios "populares" odien su persona. No es amigable con nadie, podría decirse qué es un ser agresivo ya qué ha estado en varias disputas escolares. Pero dejando todo esto de lado es feliz con su vida.Escrito:
- Spoiler:
Y como cada día sonó su alarma, anunciándole qué ya debía preparar el desayuno para esa pequeña niña qué vivía con ella. No era su hija, y dudaba mucho qué fuera su hermana ya qué su madre desapareció un par de años luego de su nacimiento. Pero a final de cuentas, quería mucho a esa niña y la apreciaba lo suficiente como para hacerle creer una mentira. Una gran mentira. Salió de esa espesa capa de mantas, captando toda la luz que se filtraba por las partes dañadas de lo qué ella llamaba "hogar". No era un gran lugar, pero ninguna de las dos habitantes se quejaba; además tenían un enorme campo con algunos caballos qué ya se encontraban allí cuando llegaron. Esos tampoco eran caballos lujosos, de hecho estaban algo deshidratados y les faltaba brillo al pelaje. Pero eso no quitaba que Victoria amara ver a esos caballos por entre las maderas mientras hacia el desayuno. Y era lo que estaba haciendo en ese preciso momento. Su desgastado vestido blanco rozaba suavemente su rodilla mientras ella se mecía al compás de sus golpes pausados al lava-platos. Aun no había rastro de Catherine, quien era su residente, y eso la estaba agobiando. Debía empezar ya con la rutina diaria para poder volver a las 7 pm. y descansar hasta la mañana siguiente. Eso hacia todos los días, desde hacia nueve años sin falta. Pero esta mañana era diferente. No estaba Cathy con sus ingenuas e inocentes preguntas, qué podían hacerla reír el resto del día. Tampoco se escuchan sus frases adormiladas qué carecían de sentido alguno. Se dirigió sigilosamente hacia el cuarto, pensando que tal vez la niña le estaba haciendo una broma. Pero ella no se encontraba allí. Victoria se desespero. No había rastro de Catherine, ni si quiera estaba los pocos atuendos que tenia dentro del armario. Su lado de la cama estaba hecho.Y en ese momento pensó, qué tal vez todo había sueño. Ella estaba viviendo por y para su cuenta. No estaba al cuidado de nadie y podría vivir para su independencia como chica de 27 años qué era. Dio un grito ahogado, más para liberar la frustración qué de alegría; y antes de qué se diera cuenta ya estaba sobre uno de los caballos qué tenia la montura preparada. Su color era café, casi grisáceo, y se interfería entre las nubes de tierra que volaban a cada paso qué daba. Su cabello revoloteaba al compás de este, creando varias cascadas de cabello a través del viento. Sus ojos deseaban cerrarse automáticamente, pero si lo hacia podría derrapar con el caballo y lo qué menos quería era eso. Paso entre los pastizales, cortando a su paso algunas ramas secas y logrando que se cayeran hojas de la misma forma.Ella sabia ese camino de memoria. Había ido tantas veces al pueblo por ese camino qué hasta podría decirse qué sabia por donde estaba pasando tan solo escuchando el crujido de las hojas bajo el caballo. El camino no era largo de esa forma, pero si lo hacia pie podría llegar a tardar la mitad del día, ya qué los pastizales complicaban bastante las cosas. Ademas de esa forma era un blanco fácil para los cazadores de aves, qué se escondían en las sombras para no ser vistos por estos. Pero esa era una historia a parte. La propiedad en este momento es narrar lo que podría hacer una joven sola en un pueblo casi desierto...Ya pude :'D Antes de que Lucy me mande a la mierda, TENGO SUEÑO, sip y mi cerebro esta quemado. Del todo. Pero algo es algo (?) Nunca soy de hacer descripciones largas y no creo que cambie ahora, so.. eso :3:bye:
¡Ficha Aceptada!
Ely, sabes que amo como escribes. Amo tu forma de narrar, y aun que el escrito este cortito me encantoc: es hermoso*-*. ¡suerte!
PD: que bien que hayas subido por que sino te pegaba(?)
Invitado
Invitado
son degradantes, por dios, lol.fluttershy. escribió:sip, yo la acepto celcel
zdf nuestro apodosxdd
Invitado
Invitado
loooooolxddcolferandodair. escribió:son degradantes, por dios, lol.fluttershy. escribió:sip, yo la acepto celcel
zdf nuestro apodosxdd
son tiernos(?)
Invitado
Invitado
sa, pero dan gracia lol.fluttershy. escribió:loooooolxddcolferandodair. escribió:son degradantes, por dios, lol.fluttershy. escribió:sip, yo la acepto celcel
zdf nuestro apodosxdd
son tiernos(?)
Invitado
Invitado
Cele, Luci, ¡amé su idea! Voy a participar, mañana les dejo mi ficha. Mi pelicula favorita... creo que seria Las ventajas de ser invisible. Kisses xx
Invitado
Invitado
Página 6 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9