O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
love letters |n.c| {audiciones cerradas. |resultados listos| - Página 4 EmptyHoy a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
love letters |n.c| {audiciones cerradas. |resultados listos| - Página 4 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
love letters |n.c| {audiciones cerradas. |resultados listos| - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
love letters |n.c| {audiciones cerradas. |resultados listos| - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
love letters |n.c| {audiciones cerradas. |resultados listos| - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
love letters |n.c| {audiciones cerradas. |resultados listos| - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
love letters |n.c| {audiciones cerradas. |resultados listos| - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
love letters |n.c| {audiciones cerradas. |resultados listos| - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
love letters |n.c| {audiciones cerradas. |resultados listos| - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

love letters |n.c| {audiciones cerradas. |resultados listos|

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

love letters |n.c| {audiciones cerradas. |resultados listos| - Página 4 Empty Re: love letters |n.c| {audiciones cerradas. |resultados listos|

Mensaje por Invitado Dom 23 Feb 2014, 8:04 pm

jariana. escribió:omggggggg, NO PUEDEN HACERME ESTO. kajskajs me encanto la idea bc es demasiado perfecta y linda :A:srsly. hola celes, hola lucy c: yo soy ana)? ahque. celes ya me conocia :A:y ahora yo quiero audicionar en tu nc celes, simplemente me encanta. ire por la romantica sin remedio bc amo todo lo tierno. mi pelicula favorita debe ser sin duda pitch perfect, donde estan las rubias o harry potter)? no me decido :c muchos besitos y ya subo mi ficha.
Holaaaaa c:
gracias linda:3

PAREN TODO, ¿TE GUSTA PITCH PERFECT? es como, mi película favorita en todo el puto mundo love letters |n.c| {audiciones cerradas. |resultados listos| - Página 4 4098373783 .
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

love letters |n.c| {audiciones cerradas. |resultados listos| - Página 4 Empty Re: love letters |n.c| {audiciones cerradas. |resultados listos|

Mensaje por #LilyLunaPotter Dom 23 Feb 2014, 8:07 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Katherine & James.


Nombres completos: Katherine Wesley y James Bass
Representantes: Leighton Meester y Ed Westwick
Rol: La romatica sin remedio.
Descripción psicológica:
aca:
Escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]-[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]-LINK 3


Mi pelicula favorita es Harry Potter y la Orden del Fenix.


Última edición por #LilyLunaPotter el Dom 23 Feb 2014, 8:09 pm, editado 2 veces
#LilyLunaPotter
#LilyLunaPotter


Volver arriba Ir abajo

love letters |n.c| {audiciones cerradas. |resultados listos| - Página 4 Empty Re: love letters |n.c| {audiciones cerradas. |resultados listos|

Mensaje por tenshittae Dom 23 Feb 2014, 8:08 pm

enjoytheride♡ . escribió:
jariana. escribió:omggggggg, NO PUEDEN HACERME ESTO. kajskajs me encanto la idea bc es demasiado perfecta y linda :A:srsly. hola celes, hola lucy c: yo soy ana)? ahque. celes ya me conocia :A:y ahora yo quiero audicionar en tu nc celes, simplemente me encanta. ire por la romantica sin remedio bc amo todo lo tierno. mi pelicula favorita debe ser sin duda pitch perfect, donde estan las rubias o harry potter)? no me decido :c muchos besitos y ya subo mi ficha.
Holaaaaa c:
gracias linda:3

PAREN TODO, ¿TE GUSTA PITCH PERFECT? es como, mi película favorita en todo el puto mundo love letters |n.c| {audiciones cerradas. |resultados listos| - Página 4 4098373783 .
de nada <3 asjakjsk ¡si! la amo, y basicamente fat amy es lo que me da risa)?
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

love letters |n.c| {audiciones cerradas. |resultados listos| - Página 4 Empty Re: love letters |n.c| {audiciones cerradas. |resultados listos|

Mensaje por Invitado Dom 23 Feb 2014, 8:11 pm

jariana. escribió:
enjoytheride♡ . escribió:
jariana. escribió:omggggggg, NO PUEDEN HACERME ESTO. kajskajs me encanto la idea bc es demasiado perfecta y linda :A:srsly. hola celes, hola lucy c: yo soy ana)? ahque. celes ya me conocia :A:y ahora yo quiero audicionar en tu nc celes, simplemente me encanta. ire por la romantica sin remedio bc amo todo lo tierno. mi pelicula favorita debe ser sin duda pitch perfect, donde estan las rubias o harry potter)? no me decido :c muchos besitos y ya subo mi ficha.
Holaaaaa c:
gracias linda:3

PAREN TODO, ¿TE GUSTA PITCH PERFECT? es como, mi película favorita en todo el puto mundo love letters |n.c| {audiciones cerradas. |resultados listos| - Página 4 4098373783 .
de nada <3 asjakjsk ¡si! la amo, y basicamente fat amy es lo que me da risa)?
¡HORIZONTAL RUNNING! lhskadfsxdddd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

love letters |n.c| {audiciones cerradas. |resultados listos| - Página 4 Empty Re: love letters |n.c| {audiciones cerradas. |resultados listos|

Mensaje por Invitado Dom 23 Feb 2014, 8:43 pm

#LilyLunaPotter escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Katherine & James.


Nombres completos: Katherine Wesley y James Bass
Representantes: Leighton Meester y Ed Westwick
Rol: La romatica sin remedio.
Descripción psicológica:
aca:
Escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]-[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]-LINK 3


Mi pelicula favorita es Harry Potter y la Orden del Fenix.
¡Ficha Aceptada!



Oh dios. Empecemos de a poco:
Amé la personalidad de Katherine. Totalmente completa y apegada al rol, lo cual es genial.
Y luego, tus escritos. Escribes fabuloso, sinceramente. Te conocía desde antes, por la idea de Mely de "arranged marriages", así que leí tus escritos allí y me enamoré te tu escritura. me encanta todo lo que tu ficha dice. Te deseo mucha suerte, kisses.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

love letters |n.c| {audiciones cerradas. |resultados listos| - Página 4 Empty Re: love letters |n.c| {audiciones cerradas. |resultados listos|

Mensaje por tenshittae Dom 23 Feb 2014, 8:45 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Olly & Michael.


Nombres completos: Olly Marie Loveless | Michael Gordon Clifford.
Representantes: Charlotte Free | Michael Clifford.
Rol: La romántica sin remedio.
Descripción psicológica:
“Como un espectáculo de fuegos artificiales” Así había descrito su padre a Olly desde que la pequeña llego a su vida. Olly es una chica llena de vida, de entusiasmo, de luz, es toda una caja de sorpresas, es alegre, risueña, vital. Tan increíble como los fuegos artificiales, que le sacan una sonrisa a cualquiera, de lo impactantes que son. Así es la de pelo bipolar, como los fuegos artificiales, una chica que adora vivir, amar y reír. Liviana como una nube, es de lo más simple y humilde que podrías encontrar, no le gusta juzgar a los demás, no se lleva por apariencias, para que ella hable sobre una persona y se atreva a criticarlo debe conocerlo. Es muy sincera y te dirá las cosas a la cara, no le gusta esconderse y siempre será directa. Son contadas las ocasiones en que la veras enojada o triste, prefiere ahorrarse la molestia y seguir con su ánimo de siempre, simplemente se siente incómoda, como si la oprimieran y la única forma de liberarse de estos sentimientos es siendo lo contrario a ellos.

Es una chica simpática y muy sociable, aunque claramente nunca suele hablar de más, más bien todo lo contrario, prefiere escuchar o decir alguna respuesta coherente antes que decir opiniones idiotas o solo reír o asentir ante un comentario. Suele estar siempre distraída por cualquier cosa, todo el tiempo, se le caen los libros, se tropieza, pierde la noción del tiempo haciendo otras cosas más importantes para ella. Es de esas muchachas que son una buena compañía divertida e ideal para pasar un rato agradable, es imposible que te aburras con ella. Es muy tolerante, por eso ella nunca te cuestionara o te dirá lo que tengas o no tengas que hacer o decir. Es muy curiosa, por lo que no piensa antes de actuar cuando algo realmente le atrae la atención, ese es uno de sus mayores problemas. Tiene buen humor, por eso odia enfadarse, porque dice cosas que en realidad no siente o que simplemente se guarda para ella. Cuando esta triste, nunca dirá que lo está con palabras. No le gusta admitirlo, en otras palabras, que no le gusta ser o parecer débil ante los demás. Cuando está enamorada de alguien o está en una relación, se vuelca completamente en ella y en esa persona amada. Una de las cosas que más odia ella es mentir y otra cosa que odia más que mentir es que le mientan.

El amor para ella es increíble, se siente muy feliz, como si estuviera en las nubes, como muchas otras chicas, cuando Olly llega a estar enamorada o apunto de estarlo está completamente feliz, las cosas malas le importan muy poco y comparte su grande emoción con sus amigos, siempre trae una sonrisa posada sobre sus labios en esos momentos que también es contagiada por sus amigos.
escrito1:
escrito 2:
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

love letters |n.c| {audiciones cerradas. |resultados listos| - Página 4 Empty Re: love letters |n.c| {audiciones cerradas. |resultados listos|

Mensaje por Invitado Dom 23 Feb 2014, 8:52 pm

jariana. escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Olly & Michael.


Nombres completos: Olly Marie Loveless | Michael Gordon Clifford.
Representantes: Charlotte Free | Michael Clifford.
Rol: La romántica sin remedio.
Descripción psicológica:
“Como un espectáculo de fuegos artificiales” Así había descrito su padre a Olly desde que la pequeña llego a su vida. Olly es una chica llena de vida, de entusiasmo, de luz, es toda una caja de sorpresas, es alegre, risueña, vital. Tan increíble como los fuegos artificiales, que le sacan una sonrisa a cualquiera, de lo impactantes que son. Así es la de pelo bipolar, como los fuegos artificiales, una chica que adora vivir, amar y reír. Liviana como una nube, es de lo más simple y humilde que podrías encontrar, no le gusta juzgar a los demás, no se lleva por apariencias, para que ella hable sobre una persona y se atreva a criticarlo debe conocerlo. Es muy sincera y te dirá las cosas a la cara, no le gusta esconderse y siempre será directa. Son contadas las ocasiones en que la veras enojada o triste, prefiere ahorrarse la molestia y seguir con su ánimo de siempre, simplemente se siente incómoda, como si la oprimieran y la única forma de liberarse de estos sentimientos es siendo lo contrario a ellos.

Es una chica simpática y muy sociable, aunque claramente nunca suele hablar de más, más bien todo lo contrario, prefiere escuchar o decir alguna respuesta coherente antes que decir opiniones idiotas o solo reír o asentir ante un comentario. Suele estar siempre distraída por cualquier cosa, todo el tiempo, se le caen los libros, se tropieza, pierde la noción del tiempo haciendo otras cosas más importantes para ella. Es de esas muchachas que son una buena compañía divertida e ideal para pasar un rato agradable, es imposible que te aburras con ella. Es muy tolerante, por eso ella nunca te cuestionara o te dirá lo que tengas o no tengas que hacer o decir. Es muy curiosa, por lo que no piensa antes de actuar cuando algo realmente le atrae la atención, ese es uno de sus mayores problemas. Tiene buen humor, por eso odia enfadarse, porque dice cosas que en realidad no siente o que simplemente se guarda para ella. Cuando esta triste, nunca dirá que lo está con palabras. No le gusta admitirlo, en otras palabras, que no le gusta ser o parecer débil ante los demás. Cuando está enamorada de alguien o está en una relación, se vuelca completamente en ella y en esa persona amada. Una de las cosas que más odia ella es mentir y otra cosa que odia más que mentir es que le mientan.

El amor para ella es increíble, se siente muy feliz, como si estuviera en las nubes, como muchas otras chicas, cuando Olly llega a estar enamorada o apunto de estarlo está completamente feliz, las cosas malas le importan muy poco y comparte su grande emoción con sus amigos, siempre trae una sonrisa posada sobre sus labios en esos momentos que también es contagiada por sus amigos.
escrito1:
escrito 2:
¡Ficha Aceptada!

¡ana, mai gad! primero que nada, me gusta la personalidad de Olly, es muy tierna y apegada al papel<3. segundo, me encanta el segundo escrito -aunque me deprime bc jariana-, y el firt también. escribís muy bien, y tu ficha está más que aceptada, linda. ¡suerte! 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

love letters |n.c| {audiciones cerradas. |resultados listos| - Página 4 Empty Re: love letters |n.c| {audiciones cerradas. |resultados listos|

Mensaje por Invitado Dom 23 Feb 2014, 8:55 pm

She.wolf escribió:
Chéri Velvet & Carson Aider

Nombres completos: Chérie Velvet - Carson Aider
Representantes: Chloe Moretz - Hamish Quigley
Rol: "La Lunática"
Descripción psicológica:
Se puede decir que Chèri es una persona muy distinta a las demás; le gusta hacer travesuras fuera de las normales, solamente por el gusto de sentirse viva y especial. Ella es descarada, ya que la mayoría del tiempo siempre anda diciendo lo que piensa, por mas sincero o absurdo que sea; aunque también la mayoría del tiempo se queda sumisa en sus pensamientos. Chèri es antisocial, porqué no es muy amigable o amable con las personas; pero de todas formas, sus locuras llegan a ser divertidas para las personas que las comprenden. Es soñadora a pesar de todo, cree eternamente en el amor, la vida después de la muerte y la paz del mundo –algo hippie para el estilo- pero eso no importa. Le gusta lo exótico y también las cosas desconocidas, lo espontáneo;  ella es muy  aventurera, activa y atrevida. La mayor parte del tiempo, las personas se quejan de sus bullicios, pero ella es ella, y no piensa cambiar por nadie ni por nada. Cuando llega a confiar en las personas, Chèri es humilde y agradable; nunca le exige nada a nadie porque no esta de acuerdo con juzgar a las personas, ya que ella siempre es juzgada y eso no le gusta. Con sus estudios, ella no es del todo responsable pero le vasta con aprobar las materias y ser organizada; sale muy poco a bailar u otras cosas, porque prefiere ver películas en la televisión o hacer fotografías. Chèri es única y disparatada, pero ella acepta quien es y le agrada eso.
Escrito:

Capitulo 001:
¡Ficha Aceptada!

Me gustó mucho la personalidad de Chèri, única, extraña y disparatada, como el rol. Sobre tu escrito, me gustó mucho, en especial como narras. Aparecí en el, soy kúl  love letters |n.c| {audiciones cerradas. |resultados listos| - Página 4 961472736(?) y ame el final cuando le dice Brayden a Heaven: "—Por supuesto que te extraño, es todo lo que hago— me sonrió por última vez y cerró la puerta de mi coche, dejándome con un sentimiento de desgarre por dentro." Juro que estaba como: DALE UNA PUTA OPORTUNIDAD, adfhsdhxdd. Ya estas participando, Mar. ¡Besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

love letters |n.c| {audiciones cerradas. |resultados listos| - Página 4 Empty Re: love letters |n.c| {audiciones cerradas. |resultados listos|

Mensaje por Invitado Dom 23 Feb 2014, 9:04 pm

Me a encantado la idea, en un rato dejo mi ficha<3
PD: Mi película favorita, en definitiva es "The Book Thief"
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

love letters |n.c| {audiciones cerradas. |resultados listos| - Página 4 Empty Re: love letters |n.c| {audiciones cerradas. |resultados listos|

Mensaje por Invitado Dom 23 Feb 2014, 9:06 pm

MiaElizabeth escribió:Me a encantado la idea, en un rato dejo mi ficha<3
PD: Mi película favorita, en definitiva es "The Book Thief"
esperamos tu ficha, nos alegra que te halla gustado kjfndohafdg.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

love letters |n.c| {audiciones cerradas. |resultados listos| - Página 4 Empty Re: love letters |n.c| {audiciones cerradas. |resultados listos|

Mensaje por Invitado Dom 23 Feb 2014, 9:07 pm

MiaElizabeth escribió:Me a encantado la idea, en un rato dejo mi ficha<3
PD: Mi película favorita, en definitiva es "The Book Thief"
szdghf esperamos tu ficha c:

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

love letters |n.c| {audiciones cerradas. |resultados listos| - Página 4 Empty Re: love letters |n.c| {audiciones cerradas. |resultados listos|

Mensaje por Invitado Dom 23 Feb 2014, 9:56 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Elizabeth Grey & Louis Tomlinson


Nombres completos: Elizabeth Amelia Grey & Louis William Tomlinson
Representantes: Perrie Edwards & Louis Tomlinson
Rol: La Lunática
Descripción psicológica: Elizabeth Grey, una chica un poco loca y anormal. Posee la mentalidad de una niña de cinco años, por lo que las palabras: "madurez" y "adultez" solo le generan miedo y repulsión.
Es amante del sarcasmo y las bromas, solo tienes que guardar silencio, prestar atención y escuchar a lo lejos aquella risa psicópata para descubrir que estas a punto de caer en una de sus tantas travesuras.
Beth es una caja de sorpresas andante, nunca sabes de que genio la vas a encontrar, es preferible encontrarla feliz. Cuando mantiene en su rostro aquella enorme sonrisa que alegra a varios y asusta a muchos, es divertida y carismática, puede hablarte de mil historias por horas y horas sin cansarse, por lo que podría denominarse como una persona parlanchina, sin embargo, eso le acarrea problemas, ya que tiende a "hablar de mas" en algunas ocasiones y decir cosas que debe guardarse en el momento menos apropiado. Al principio la odiaras, pero al conocerla terminaras por amarla ya que siempre te hará reír con sus ocurrencias y ese espirito aventurero que heredo de su padre.
Pero así como puede ser el alma de las fiestas, puede ser un verdadero dolor de cabeza si esta lastimada. Si la encuentras mal o enojada, Beth se transforma en otra persona: Violenta, mal hablada, impulsiva, vengativa e hiriente. Si la encuentras de este humor será mejor que retrocedas lentamente mientras puedas esquivar los objetos que te lance para herirte. Odia profundamente que la vean llorar, eso la hace sentirse débil y vulnerable.
Si no eres una persona de su agrado no hay ningún problema, la vida sigue y ella puede ignorarte, así de sencillo. Pero si la buscas la encuentras y si le haces algo que la haga enojar o sentirse humillada hay problemas, y graves, se vengara de ti sin importarle las consecuencias que eso pueda acarrear, porque si la humillas ella te humilla el doble, si te burlas ella se burla el doble, si la lastimas ella te lastima el doble, así que por conveniencia es mejor tenerla de aliada que de enemiga. Sabe manejar su locura a la perfección, ya sea para el bien o para el mal.

Spoiler:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

love letters |n.c| {audiciones cerradas. |resultados listos| - Página 4 Empty Re: love letters |n.c| {audiciones cerradas. |resultados listos|

Mensaje por Ely. Lun 24 Feb 2014, 11:38 am

YYOYOYOYOYOYOYOYOYO QUIERO!
Pero hago mi ficha más tarde porque mi mami quiere jugar al candy crush.
Ely.
Ely.


Volver arriba Ir abajo

love letters |n.c| {audiciones cerradas. |resultados listos| - Página 4 Empty Re: love letters |n.c| {audiciones cerradas. |resultados listos|

Mensaje por Invitado Lun 24 Feb 2014, 1:38 pm

MiaElizabeth escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Elizabeth Grey & Louis Tomlinson


Nombres completos: Elizabeth Amelia Grey & Louis William Tomlinson
Representantes: Perrie Edwards & Louis Tomlinson
Rol: La Lunática
Descripción psicológica: Elizabeth Grey, una chica un poco loca y anormal. Posee la mentalidad de una niña de cinco años, por lo que las palabras: "madurez" y "adultez" solo le generan miedo y repulsión.
Es amante del sarcasmo y las bromas, solo tienes que guardar silencio, prestar atención y escuchar a lo lejos aquella risa psicópata para descubrir que estas a punto de caer en una de sus tantas travesuras.
Beth es una caja de sorpresas andante, nunca sabes de que genio la vas a encontrar, es preferible encontrarla feliz. Cuando mantiene en su rostro aquella enorme sonrisa que alegra a varios y asusta a muchos, es divertida y carismática, puede hablarte de mil historias por horas y horas sin cansarse, por lo que podría denominarse como una persona parlanchina, sin embargo, eso le acarrea problemas, ya que tiende a "hablar de mas" en algunas ocasiones y decir cosas que debe guardarse en el momento menos apropiado. Al principio la odiaras, pero al conocerla terminaras por amarla ya que siempre te hará reír con sus ocurrencias y ese espirito aventurero que heredo de su padre.
Pero así como puede ser el alma de las fiestas, puede ser un verdadero dolor de cabeza si esta lastimada. Si la encuentras mal o enojada, Beth se transforma en otra persona: Violenta, mal hablada, impulsiva, vengativa e hiriente. Si la encuentras de este humor será mejor que retrocedas lentamente mientras puedas esquivar los objetos que te lance para herirte. Odia profundamente que la vean llorar, eso la hace sentirse débil y vulnerable.
Si no eres una persona de su agrado no hay ningún problema, la vida sigue y ella puede ignorarte, así de sencillo. Pero si la buscas la encuentras y si le haces algo que la haga enojar o sentirse humillada hay problemas, y graves, se vengara de ti sin importarle las consecuencias que eso pueda acarrear, porque si la humillas ella te humilla el doble, si te burlas ella se burla el doble, si la lastimas ella te lastima el doble, así que por conveniencia es mejor tenerla de aliada que de enemiga. Sabe manejar su locura a la perfección, ya sea para el bien o para el mal.

Spoiler:
¡Ficha Aceptada!

primero que nada, me gustó mucho el capítulo, tenés algunas faltas de ortografía, pero nada que no se pueda arreglar. me encariñé con los gemelos, son muy jfdgbfdgdfg. ¡mucha suerte!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

love letters |n.c| {audiciones cerradas. |resultados listos| - Página 4 Empty Re: love letters |n.c| {audiciones cerradas. |resultados listos|

Mensaje por Invitado Lun 24 Feb 2014, 1:41 pm

Ely. escribió:YYOYOYOYOYOYOYOYOYO QUIERO!
Pero hago mi ficha más tarde porque mi mami quiere jugar al candy crush.
nos alegra que te guste, ¡esperamos tu ficha!
todos son re vicio con el candy crush, mi hermana también, lol.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

love letters |n.c| {audiciones cerradas. |resultados listos| - Página 4 Empty Re: love letters |n.c| {audiciones cerradas. |resultados listos|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.