Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
love letters |n.c| {audiciones cerradas. |resultados listos|
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 9. • Comparte
Página 2 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: love letters |n.c| {audiciones cerradas. |resultados listos|
Hya dios, me confundíxdd
Era a tíxd, lo siento c:
Era a tíxd, lo siento c:
Invitado
Invitado
¿quieren inventar nombres para los chicos o así nada más? lamento las y una dudas.
pinkfloyd.
eh? no entendíxdd28. escribió:¿quieren inventar nombres para los chicos o así nada más? lamento las y una dudas.
Invitado
Invitado
a ver... sí luke hemmings es mi chico, ¿se va a llamar luke hemmings o inventaré otro nombre?enjoytheride♡ . escribió:
eh? no entendíxdd
pinkfloyd.
Ah, como quieras:).28. escribió:a ver... sí luke hemmings es mi chico, ¿se va a llamar luke hemmings o inventaré otro nombre?enjoytheride♡ . escribió:
eh? no entendíxdd
Invitado
Invitado
bueeeeeeeeeno, me voy a poner al día, perdón lu por dejar el trabajo:c. ayer me quedé sin compu, y bua.
edité el código, bless you eddie<<3.
¡audicionen! ah
Invitado
Invitado
Me gusto mucho la historia c: (Lucy te stalkeo desde que dejaste esa hermosa frase en tu ficha para mi novela colectiva :3 osihfidhflgihfoiho) Bueno, bueno (? Voy a dejar ya mi ficha amores. Cele, no te conozco, pero idk hahah Muy buena idea.
Invitado
Invitado
Quiero audicionar pero aún no estoy muy segura. Me gustó muchísimo la idea. Si al final me decido creo que iré por la romántica (o algo así xd) Creo que no tengo película favorita, más bien me gustan todas las de pixar ;--; yeah, amo esas películas. Saludos.
holiscrayolis
me alegra que te haya gustado, ksjdnfgdfagf.She.wolf escribió:Me gusto mucho la historia c: (Lucy te stalkeo desde que dejaste esa hermosa frase en tu ficha para mi novela colectiva :3 osihfidhflgihfoiho) Bueno, bueno (? Voy a dejar ya mi ficha amores. Cele, no te conozco, pero idk hahah Muy buena idea.
yo tampoco te conozco, pero hay que socializar(?), hellou.
esperamos tu fichac:
Invitado
Invitado
Osea, dejaste una ficha en una de mis audiciones, pero no hemos podido hablar mucho :c.. So, me puedes explicar mas el concepto de "lunática", porque estoy arreglando todo para ese papel, pero no se a que se refieren usd con eso; Osea, es una chica loquita de amor o una chica loca en si¿?colferandodair. escribió:me alegra que te haya gustado, ksjdnfgdfagf.She.wolf escribió:Me gusto mucho la historia c: (Lucy te stalkeo desde que dejaste esa hermosa frase en tu ficha para mi novela colectiva :3 osihfidhflgihfoiho) Bueno, bueno (? Voy a dejar ya mi ficha amores. Cele, no te conozco, pero idk hahah Muy buena idea.
yo tampoco te conozco, pero hay que socializar(?), hellou.
esperamos tu fichac:
Invitado
Invitado
mal, no hablamos nada, lol.She.wolf escribió:Osea, dejaste una ficha en una de mis audiciones, pero no hemos podido hablar mucho :c.. So, me puedes explicar mas el concepto de "lunática", porque estoy arreglando todo para ese papel, pero no se a que se refieren usd con eso; Osea, es una chica loquita de amor o una chica loca en si¿?
claro, te explicamos: el concepto que teníamos sobre lunática era sobre una chica rara (no de esas que dicen 'ay, zoy rara porque leo libroz, no zalgo a bailar y bla bla), loca en sí, que... bueno, el papel de lunática está enfocado, principalmente, para que la escritora dirija su personaje para el lado que guste.
Invitado
Invitado
nos alegra que te guste, kdsjgnhfg.holiscrayolis escribió:Quiero audicionar pero aún no estoy muy segura. Me gustó muchísimo la idea. Si al final me decido creo que iré por la romántica (o algo así xd) Creo que no tengo película favorita, más bien me gustan todas las de pixar ;--; yeah, amo esas películas. Saludos.
aw, la romántica te espera (¿qué?). las de pixar son hermosas<<3, viva toy story dsjfkdg.
besos.
pd: vos sos la misma que lee 'the suicide pact, ¿no?
Invitado
Invitado
Muy mal ;|colferandodair. escribió:mal, no hablamos nada, lol.She.wolf escribió:Osea, dejaste una ficha en una de mis audiciones, pero no hemos podido hablar mucho :c.. So, me puedes explicar mas el concepto de "lunática", porque estoy arreglando todo para ese papel, pero no se a que se refieren usd con eso; Osea, es una chica loquita de amor o una chica loca en si¿?
claro, te explicamos: el concepto que teníamos sobre lunática era sobre una chica rara (no de esas que dicen 'ay, zoy rara porque leo libroz, no zalgo a bailar y bla bla), loca en sí, que... bueno, el papel de lunática está enfocado, principalmente, para que la escritora dirija su personaje para el lado que guste.
Te dejo la ficha en un minuto, linda. Yo también creí que era ese tipo de "lunática" c: ; No se porque, pero me gustan más esa clase de chicas.
Invitado
Invitado
Página 2 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9