O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
love letters |n.c| {audiciones cerradas. |resultados listos| - Página 2 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
love letters |n.c| {audiciones cerradas. |resultados listos| - Página 2 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
love letters |n.c| {audiciones cerradas. |resultados listos| - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
love letters |n.c| {audiciones cerradas. |resultados listos| - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
love letters |n.c| {audiciones cerradas. |resultados listos| - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
love letters |n.c| {audiciones cerradas. |resultados listos| - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
love letters |n.c| {audiciones cerradas. |resultados listos| - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
love letters |n.c| {audiciones cerradas. |resultados listos| - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
love letters |n.c| {audiciones cerradas. |resultados listos| - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

love letters |n.c| {audiciones cerradas. |resultados listos|

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

love letters |n.c| {audiciones cerradas. |resultados listos| - Página 2 Empty Re: love letters |n.c| {audiciones cerradas. |resultados listos|

Mensaje por Invitado Sáb 22 Feb 2014, 3:02 pm

Hya dios, me confundíxdd
Era a tíxd, lo siento c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

love letters |n.c| {audiciones cerradas. |resultados listos| - Página 2 Empty Re: love letters |n.c| {audiciones cerradas. |resultados listos|

Mensaje por pinkfloyd. Sáb 22 Feb 2014, 4:05 pm

¿quieren inventar nombres para los chicos o así nada más? lamento las y una dudas.
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

love letters |n.c| {audiciones cerradas. |resultados listos| - Página 2 Empty Re: love letters |n.c| {audiciones cerradas. |resultados listos|

Mensaje por Invitado Sáb 22 Feb 2014, 4:38 pm

28. escribió:¿quieren inventar nombres para los chicos o así nada más? lamento las y una dudas.
eh? no entendíxdd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

love letters |n.c| {audiciones cerradas. |resultados listos| - Página 2 Empty Re: love letters |n.c| {audiciones cerradas. |resultados listos|

Mensaje por pinkfloyd. Sáb 22 Feb 2014, 5:22 pm

enjoytheride♡ . escribió:
eh? no entendíxdd
a ver... sí luke hemmings es mi chico, ¿se va a llamar luke hemmings o inventaré otro nombre?
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

love letters |n.c| {audiciones cerradas. |resultados listos| - Página 2 Empty Re: love letters |n.c| {audiciones cerradas. |resultados listos|

Mensaje por Invitado Sáb 22 Feb 2014, 5:56 pm

28. escribió:
enjoytheride♡ . escribió:
eh? no entendíxdd
a ver... sí luke hemmings es mi chico, ¿se va a llamar luke hemmings o inventaré otro nombre?
Ah, como quieras:).
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

love letters |n.c| {audiciones cerradas. |resultados listos| - Página 2 Empty Re: love letters |n.c| {audiciones cerradas. |resultados listos|

Mensaje por Invitado Dom 23 Feb 2014, 11:40 am

...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

love letters |n.c| {audiciones cerradas. |resultados listos| - Página 2 Empty Re: love letters |n.c| {audiciones cerradas. |resultados listos|

Mensaje por Invitado Dom 23 Feb 2014, 1:08 pm


bueeeeeeeeeno, me voy a poner al día, perdón lu por dejar el trabajo:c. ayer me quedé sin compu, y bua.
edité el código, bless you eddie<<3.
¡audicionen! ah 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

love letters |n.c| {audiciones cerradas. |resultados listos| - Página 2 Empty Re: love letters |n.c| {audiciones cerradas. |resultados listos|

Mensaje por Invitado Dom 23 Feb 2014, 1:59 pm

up, up. (?).
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

love letters |n.c| {audiciones cerradas. |resultados listos| - Página 2 Empty Re: love letters |n.c| {audiciones cerradas. |resultados listos|

Mensaje por Invitado Dom 23 Feb 2014, 2:05 pm

Me gusto mucho la historia c: (Lucy te stalkeo desde que dejaste esa hermosa frase en tu ficha para mi novela colectiva :3 osihfidhflgihfoiho) Bueno, bueno (? Voy a dejar ya mi ficha amores. Cele, no te conozco, pero idk hahah Muy buena idea.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

love letters |n.c| {audiciones cerradas. |resultados listos| - Página 2 Empty Re: love letters |n.c| {audiciones cerradas. |resultados listos|

Mensaje por holiscrayolis Dom 23 Feb 2014, 2:10 pm

Quiero audicionar pero aún no estoy muy segura. Me gustó muchísimo la idea. Si al final me decido creo que iré por la romántica (o algo así xd) Creo que no tengo película favorita, más bien me gustan todas las de pixar ;--; yeah, amo esas películas. Saludos.
holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

love letters |n.c| {audiciones cerradas. |resultados listos| - Página 2 Empty Re: love letters |n.c| {audiciones cerradas. |resultados listos|

Mensaje por Invitado Dom 23 Feb 2014, 2:10 pm

She.wolf escribió:Me gusto mucho la historia c: (Lucy te stalkeo desde que dejaste esa hermosa frase en tu ficha para mi novela colectiva :3 osihfidhflgihfoiho) Bueno, bueno (? Voy a dejar ya mi ficha amores. Cele, no te conozco, pero idk hahah Muy buena idea.
me alegra que te haya gustado, ksjdnfgdfagf. 
yo tampoco te conozco, pero hay que socializar(?), hellou. 
esperamos tu fichac:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

love letters |n.c| {audiciones cerradas. |resultados listos| - Página 2 Empty Re: love letters |n.c| {audiciones cerradas. |resultados listos|

Mensaje por Invitado Dom 23 Feb 2014, 2:20 pm

colferandodair. escribió:
She.wolf escribió:Me gusto mucho la historia c: (Lucy te stalkeo desde que dejaste esa hermosa frase en tu ficha para mi novela colectiva :3 osihfidhflgihfoiho) Bueno, bueno (? Voy a dejar ya mi ficha amores. Cele, no te conozco, pero idk hahah Muy buena idea.
me alegra que te haya gustado, ksjdnfgdfagf. 
yo tampoco te conozco, pero hay que socializar(?), hellou. 
esperamos tu fichac:
Osea, dejaste una ficha en una de mis audiciones, pero no hemos podido hablar mucho :c.. So, me puedes explicar mas el concepto de "lunática", porque estoy arreglando todo para ese papel, pero no se a que se refieren usd con eso; Osea, es una chica loquita de amor o una chica loca en si¿?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

love letters |n.c| {audiciones cerradas. |resultados listos| - Página 2 Empty Re: love letters |n.c| {audiciones cerradas. |resultados listos|

Mensaje por Invitado Dom 23 Feb 2014, 2:25 pm

She.wolf escribió:Osea, dejaste una ficha en una de mis audiciones, pero no hemos podido hablar mucho :c.. So, me puedes explicar mas el concepto de "lunática", porque estoy arreglando todo para ese papel, pero no se a que se refieren usd con eso; Osea, es una chica loquita de amor o una chica loca en si¿?
mal, no hablamos nada, lol.
claro, te explicamos: el concepto que teníamos sobre lunática era sobre una chica rara (no de esas que dicen 'ay, zoy rara porque leo libroz, no zalgo a bailar y bla bla), loca en sí, que... bueno, el papel de lunática está enfocado, principalmente, para que la escritora dirija su personaje para el lado que guste.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

love letters |n.c| {audiciones cerradas. |resultados listos| - Página 2 Empty Re: love letters |n.c| {audiciones cerradas. |resultados listos|

Mensaje por Invitado Dom 23 Feb 2014, 2:26 pm

holiscrayolis escribió:
Quiero audicionar pero aún no estoy muy segura. Me gustó muchísimo la idea. Si al final me decido creo que iré por la romántica (o algo así xd) Creo que no tengo película favorita, más bien me gustan todas las de pixar ;--; yeah, amo esas películas. Saludos.
nos alegra que te guste, kdsjgnhfg.
aw, la romántica te espera (¿qué?). las de pixar son hermosas<<3, viva toy story dsjfkdg.
besos. 
pd: vos sos la misma que lee 'the suicide pact, ¿no?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

love letters |n.c| {audiciones cerradas. |resultados listos| - Página 2 Empty Re: love letters |n.c| {audiciones cerradas. |resultados listos|

Mensaje por Invitado Dom 23 Feb 2014, 2:31 pm

colferandodair. escribió:
She.wolf escribió:Osea, dejaste una ficha en una de mis audiciones, pero no hemos podido hablar mucho :c.. So, me puedes explicar mas el concepto de "lunática", porque estoy arreglando todo para ese papel, pero no se a que se refieren usd con eso; Osea, es una chica loquita de amor o una chica loca en si¿?
mal, no hablamos nada, lol.
claro, te explicamos: el concepto que teníamos sobre lunática era sobre una chica rara (no de esas que dicen 'ay, zoy rara porque leo libroz, no zalgo a bailar y bla bla), loca en sí, que... bueno, el papel de lunática está enfocado, principalmente, para que la escritora dirija su personaje para el lado que guste.
Muy mal ;|
Te dejo la ficha en un minuto, linda. Yo también creí que era ese tipo de "lunática" c: ; No se porque, pero me gustan más esa clase de chicas.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

love letters |n.c| {audiciones cerradas. |resultados listos| - Página 2 Empty Re: love letters |n.c| {audiciones cerradas. |resultados listos|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.