O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
love letters |n.c| {audiciones cerradas. |resultados listos| - Página 3 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
love letters |n.c| {audiciones cerradas. |resultados listos| - Página 3 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
love letters |n.c| {audiciones cerradas. |resultados listos| - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
love letters |n.c| {audiciones cerradas. |resultados listos| - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
love letters |n.c| {audiciones cerradas. |resultados listos| - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
love letters |n.c| {audiciones cerradas. |resultados listos| - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
love letters |n.c| {audiciones cerradas. |resultados listos| - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
love letters |n.c| {audiciones cerradas. |resultados listos| - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
love letters |n.c| {audiciones cerradas. |resultados listos| - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

love letters |n.c| {audiciones cerradas. |resultados listos|

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

love letters |n.c| {audiciones cerradas. |resultados listos| - Página 3 Empty Re: love letters |n.c| {audiciones cerradas. |resultados listos|

Mensaje por Invitado Dom 23 Feb 2014, 2:37 pm

She.wolf escribió:Muy mal ;|
Te dejo la ficha en un minuto, linda. Yo también creí que era ese tipo de "lunática" c: ; No se porque, pero me gustan más esa clase de chicas.


hay que empezar a hablar, holu;-;.
dale, no hay problemac: 
sí, a mi también, bc no me gusta lo típico, o cursi o normal o lindo... está bien, me gustan los problemas, yolo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

love letters |n.c| {audiciones cerradas. |resultados listos| - Página 3 Empty Re: love letters |n.c| {audiciones cerradas. |resultados listos|

Mensaje por Invitado Dom 23 Feb 2014, 3:46 pm

Chéri Velvet & Carson Aider

Nombres completos: Chérie Velvet - Carson Aider
Representantes: Chloe Moretz - Hamish Quigley
Rol: "La Lunática"
Descripción psicológica:
Se puede decir que Chèri es una persona muy distinta a las demás; le gusta hacer travesuras fuera de las normales, solamente por el gusto de sentirse viva y especial. Ella es descarada, ya que la mayoría del tiempo siempre anda diciendo lo que piensa, por mas sincero o absurdo que sea; aunque también la mayoría del tiempo se queda sumisa en sus pensamientos. Chèri es antisocial, porqué no es muy amigable o amable con las personas; pero de todas formas, sus locuras llegan a ser divertidas para las personas que las comprenden. Es soñadora a pesar de todo, cree eternamente en el amor, la vida después de la muerte y la paz del mundo –algo hippie para el estilo- pero eso no importa. Le gusta lo exótico y también las cosas desconocidas, lo espontáneo;  ella es muy  aventurera, activa y atrevida. La mayor parte del tiempo, las personas se quejan de sus bullicios, pero ella es ella, y no piensa cambiar por nadie ni por nada. Cuando llega a confiar en las personas, Chèri es humilde y agradable; nunca le exige nada a nadie porque no esta de acuerdo con juzgar a las personas, ya que ella siempre es juzgada y eso no le gusta. Con sus estudios, ella no es del todo responsable pero le vasta con aprobar las materias y ser organizada; sale muy poco a bailar u otras cosas, porque prefiere ver películas en la televisión o hacer fotografías. Chèri es única y disparatada, pero ella acepta quien es y le agrada eso.
Escrito:

Capitulo 001:


Última edición por She.wolf el Dom 23 Feb 2014, 8:15 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

love letters |n.c| {audiciones cerradas. |resultados listos| - Página 3 Empty Re: love letters |n.c| {audiciones cerradas. |resultados listos|

Mensaje por holiscrayolis Dom 23 Feb 2014, 3:54 pm

colferandodair. escribió:
nos alegra que te guste, kdsjgnhfg.
aw, la romántica te espera (¿qué?). las de pixar son hermosas<<3, viva toy story dsjfkdg.
besos. 
pd: vos sos la misma que lee 'the suicide pact, ¿no?
La romántica es de mi propiedad love letters |n.c| {audiciones cerradas. |resultados listos| - Página 3 285151902
Afirmativamente, leo "The suicide pact" es que es como love letters |n.c| {audiciones cerradas. |resultados listos| - Página 3 1098156028 me encanta como escribes, tambien por eso estoy aqui.
holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

love letters |n.c| {audiciones cerradas. |resultados listos| - Página 3 Empty Re: love letters |n.c| {audiciones cerradas. |resultados listos|

Mensaje por pinkfloyd. Dom 23 Feb 2014, 6:47 pm

ya voooooooooy, es que estuve muy ocupada :c en serio.
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

love letters |n.c| {audiciones cerradas. |resultados listos| - Página 3 Empty Re: love letters |n.c| {audiciones cerradas. |resultados listos|

Mensaje por Invitado Dom 23 Feb 2014, 6:55 pm

Ay hay más gente *explota de felicidad*:D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

love letters |n.c| {audiciones cerradas. |resultados listos| - Página 3 Empty Re: love letters |n.c| {audiciones cerradas. |resultados listos|

Mensaje por Invitado Dom 23 Feb 2014, 6:59 pm

She.wolf escribió:Me gusto mucho la historia c: (Lucy te stalkeo desde que dejaste esa hermosa frase en tu ficha para mi novela colectiva :3 osihfidhflgihfoiho) Bueno, bueno (? Voy a dejar ya mi ficha amores. Cele, no te conozco, pero idk hahah Muy buena idea.


Marinaaaaa<33 ay esa frase  baba , me encantah♥️.
gracias c:
PD: Ya se que Cel ya te erspondió pero te quería responde bc i'm kúl :vibracionmodeo 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

love letters |n.c| {audiciones cerradas. |resultados listos| - Página 3 Empty Re: love letters |n.c| {audiciones cerradas. |resultados listos|

Mensaje por Invitado Dom 23 Feb 2014, 7:02 pm

enjoytheride♡ . escribió:
She.wolf escribió:Me gusto mucho la historia c: (Lucy te stalkeo desde que dejaste esa hermosa frase en tu ficha para mi novela colectiva :3 osihfidhflgihfoiho) Bueno, bueno (? Voy a dejar ya mi ficha amores. Cele, no te conozco, pero idk hahah Muy buena idea.


Marinaaaaa<33 ay esa frase  baba , me encantah♥️.
gracias c:
PD: Ya se que Cel ya te erspondió pero te quería responde bc i'm kúl :vibracionmodeo 
Estoy esperando que acepten mi ficha c: Estoy muy oisdhgfohcgki (emocionada) 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

love letters |n.c| {audiciones cerradas. |resultados listos| - Página 3 Empty Re: love letters |n.c| {audiciones cerradas. |resultados listos|

Mensaje por Invitado Dom 23 Feb 2014, 7:14 pm

She.wolf escribió:
enjoytheride♡ . escribió:
She.wolf escribió:Me gusto mucho la historia c: (Lucy te stalkeo desde que dejaste esa hermosa frase en tu ficha para mi novela colectiva :3 osihfidhflgihfoiho) Bueno, bueno (? Voy a dejar ya mi ficha amores. Cele, no te conozco, pero idk hahah Muy buena idea.


Marinaaaaa<33 ay esa frase  baba , me encantah♥️.
gracias c:
PD: Ya se que Cel ya te erspondió pero te quería responde bc i'm kúl :vibracionmodeo 
Estoy esperando que acepten mi ficha c: Estoy muy oisdhgfohcgki (emocionada) 
Estoy esperando a que pongas la descripción de personalidad y te acepto c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

love letters |n.c| {audiciones cerradas. |resultados listos| - Página 3 Empty Re: love letters |n.c| {audiciones cerradas. |resultados listos|

Mensaje por Invitado Dom 23 Feb 2014, 7:42 pm

28. escribió:ya voooooooooy, es que estuve muy ocupada :c en serio.
no pasa nadaaaaaa, c:- mandá tu cicha cuando puedas, eddie.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

love letters |n.c| {audiciones cerradas. |resultados listos| - Página 3 Empty Re: love letters |n.c| {audiciones cerradas. |resultados listos|

Mensaje por Invitado Dom 23 Feb 2014, 7:44 pm


mari, dejame decirte que amo a tu representante femenina<<3. 
chloë<<3.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

love letters |n.c| {audiciones cerradas. |resultados listos| - Página 3 Empty Re: love letters |n.c| {audiciones cerradas. |resultados listos|

Mensaje por Invitado Dom 23 Feb 2014, 7:44 pm

enjoytheride♡ . escribió:
She.wolf escribió:
enjoytheride♡ . escribió:
She.wolf escribió:Me gusto mucho la historia c: (Lucy te stalkeo desde que dejaste esa hermosa frase en tu ficha para mi novela colectiva :3 osihfidhflgihfoiho) Bueno, bueno (? Voy a dejar ya mi ficha amores. Cele, no te conozco, pero idk hahah Muy buena idea.


Marinaaaaa<33 ay esa frase  baba , me encantah♥️.
gracias c:
PD: Ya se que Cel ya te erspondió pero te quería responde bc i'm kúl :vibracionmodeo 
Estoy esperando que acepten mi ficha c: Estoy muy oisdhgfohcgki (emocionada) 
Estoy esperando a que pongas la descripción de personalidad y te acepto c:
cierto haha me olvide de editar :3 (me siento avergonzada)  :oops:  Apropósito: Mi película favorita es Harry Potter
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

love letters |n.c| {audiciones cerradas. |resultados listos| - Página 3 Empty Re: love letters |n.c| {audiciones cerradas. |resultados listos|

Mensaje por Invitado Dom 23 Feb 2014, 7:46 pm

She.wolf escribió:cierto haha me olvide de editar :3 (me siento avergonzada)  :oops:  Apropósito: Mi película favorita es Harry Potter
skzjfdgf tranquila:).
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

love letters |n.c| {audiciones cerradas. |resultados listos| - Página 3 Empty Re: love letters |n.c| {audiciones cerradas. |resultados listos|

Mensaje por Invitado Dom 23 Feb 2014, 7:47 pm

colferandodair. escribió:
mari, dejame decirte que amo a tu representante femenina<<3. 
chloë<<3.
 love letters |n.c| {audiciones cerradas. |resultados listos| - Página 3 4098373783 Si, es genial...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

love letters |n.c| {audiciones cerradas. |resultados listos| - Página 3 Empty Re: love letters |n.c| {audiciones cerradas. |resultados listos|

Mensaje por pinkfloyd. Dom 23 Feb 2014, 7:50 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
electra & luke.


Nombres completos: Electra Charleen Pham Hammons - Luke Robert Hemmings.
Representantes: Nina Nesbitt - Luke Hemmings.
Rol: La gótica.
Descripción psicológica: Charlemos sobre esa-chica-tan-aburrida. O mejor aún, charlemos sobre Electra Pham. La verdadera Electra Pham. La chica misteriosa y callada que no le gusta charlar ni con la mismísima divinidad. Esta chica no es ningún tipo de marginada. La verdad es que no pasa desapercibida. ¡Ninguna chica que vista completamente de negro y que escuche Rock a su máximo volumen lo hace! No podríamos hablar de una chica invisible ni marginada, no, no. Debemos hablar de una persona que carece de ciertos aspectos que el resto de el mundo sí tiene.
Aunque sea algo imposible de creer -¡porque sí, es casi imposible notarlo!- la chica sí es sentimental. De algún modo peculiar, claro. No les hablaré de una chica malcriada, antisocial ni mucho menos sin sentimientos. Si no, hablo de una persona enamorada de ella misma. De una persona que actúa conforme a lo que piensa y de lo que cree real. Fielmente, considera sus necesidades o sus deseos son aún más importantes que el de cualquiera que le rodee. Y cuando de compañerismo se trata, ella hace caso omiso, y va por su cuenta. Sí hay que salvar un culo mejor que sea el suyo.
Flexibilidad y paciencia, las palabras que a Electra Pham le faltan increíblemente. Es alguien orgulloso,  de carácter fuerte, una mujer poco influenciable y la negociación con esta chica es el mismo infierno. No intentes convencer de nada a Electra, por que pateará tu culo y te enviara fuera de su camino.
Escrito:


Última edición por 28. el Sáb 01 Mar 2014, 7:53 pm, editado 1 vez
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

love letters |n.c| {audiciones cerradas. |resultados listos| - Página 3 Empty Re: love letters |n.c| {audiciones cerradas. |resultados listos|

Mensaje por tenshittae Dom 23 Feb 2014, 8:02 pm

omggggggg, NO PUEDEN HACERME ESTO. kajskajs me encanto la idea bc es demasiado perfecta y linda love letters |n.c| {audiciones cerradas. |resultados listos| - Página 3 1857533193 srsly. hola celes, hola lucy c: yo soy ana)? ahque. celes ya me conocia love letters |n.c| {audiciones cerradas. |resultados listos| - Página 3 1857533193 y ahora yo quiero audicionar en tu nc celes, simplemente me encanta. ire por la romantica sin remedio bc amo todo lo tierno. mi pelicula favorita debe ser sin duda pitch perfect, donde estan las rubias o harry potter)? no me decido :c muchos besitos y ya subo mi ficha.
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

love letters |n.c| {audiciones cerradas. |resultados listos| - Página 3 Empty Re: love letters |n.c| {audiciones cerradas. |resultados listos|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.