O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
we hate girls! {resultados} - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
we hate girls! {resultados} - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
we hate girls! {resultados} - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
we hate girls! {resultados} - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
we hate girls! {resultados} - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
we hate girls! {resultados} - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
we hate girls! {resultados} - Página 5 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
we hate girls! {resultados} - Página 5 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
we hate girls! {resultados} - Página 5 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

we hate girls! {resultados}

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

we hate girls! {resultados} - Página 5 Empty Re: we hate girls! {resultados}

Mensaje por pinkfloyd. Dom 23 Feb 2014, 8:39 pm

bubblegum bitch. escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Representantes: Lily Collins & Niall Horan.
Escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ficha aceptada.

Desde ya te puedo decir que amo a Mackenzie Fray. Dios. Realmente no sé que te puedo decir. Adoro tu forma de escribir, tu forma de narrar es increíble y no noto ninguna clase de falta en ello. ¡Aceptada!
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

we hate girls! {resultados} - Página 5 Empty Re: we hate girls! {resultados}

Mensaje por pinkfloyd. Dom 23 Feb 2014, 8:45 pm

acacia. escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jade Brooke
{Representantes}: Acacia Clark & Logan Lerman
{Capitulo de tu autoría}[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ficha aceptada.

Me gusto mucho, mucho tu forma de narrar y los personajes. Ay, dios. No sé que decir. Estoy seca. ¿Qué más quieres que ye diga? Está aceptada.
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

we hate girls! {resultados} - Página 5 Empty Re: we hate girls! {resultados}

Mensaje por pinkfloyd. Dom 23 Feb 2014, 8:52 pm

jariana. escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Representantes: Ariana Grande & Jai Brooks.
Capitulo de tu autoría:

One shot:
otro aksaks:

ficha aceptada.

Pero... pero, Jariana, mis feels, el OS :c No debiste ponerme esos escritos, me pongo sentimental. Ay, me encantaron. Amo tu narración y dios, Jai :c Y Ariana :c Ay, totalmente aceptada.
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

we hate girls! {resultados} - Página 5 Empty Re: we hate girls! {resultados}

Mensaje por pinkfloyd. Dom 23 Feb 2014, 8:56 pm

Jhensley. escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombres de los Representantes: Hailee Steinfeld & Goerge Shelley.
Escrito de tu autoria: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 

ficha aceptada.

Me ha encantado. Me gusta mucho, mucho, mucho. La verdad es que realmente me gustó. Ay. Amo que no les agrade el proyecto, y askdjfklfgad. ¡Aceptada! Lo lamento, tengo el cerebro seco.
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

we hate girls! {resultados} - Página 5 Empty Re: we hate girls! {resultados}

Mensaje por Invitado Dom 23 Feb 2014, 9:03 pm

28. escribió:
colferandodair. escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jessica L. Star.


Representantes: Barbara Palvin | Chris Colfer.
Nombre pj masculino: Sammuel Lancaster.
Escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ficha aceptada.

Oooooooooooh, Cele. Me encantó el primer capitulo. Tu sabes que me encanta tu forma de escribir. Harry, yo sé que le gusto, lo sé, lo sé. Y realmente el coeficiente intelectual de Harry está totalmente fuera. Ah, ¡está totalmente aceptada!
jfsdvafjksdvfksd, gracias por aceptarme, eddie<3. obvio que harry te ama, no lo dudes(?).  
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

we hate girls! {resultados} - Página 5 Empty Re: we hate girls! {resultados}

Mensaje por pinkfloyd. Dom 23 Feb 2014, 9:06 pm

Pamm escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Representantes: Frida Gustavsson - Louis Tomlinson.
Nombres: Delilah Hamilton - William Harrison.
Capítulo de mi autoría:  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ficha aceptada.

Ay, amé a Julls y al tierno Thomas. Debo decir que me ha encantado tu capitulo y tu forma de narrar. Deohs. Estoy muy tonta hoy día. Está muy aceptada.
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

we hate girls! {resultados} - Página 5 Empty Re: we hate girls! {resultados}

Mensaje por pinkfloyd. Dom 23 Feb 2014, 9:09 pm

Sersh. escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

representante: saoirse ronan.
chico: jake abel.
escritos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ficha aceptada.

¡Amo tu forma de escribir! ¡Genial! ¡Increíble! Realmente esta muy, muy aceptada. No hay casi ninguna falta y está todo impecable. Aceptada c:
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

we hate girls! {resultados} - Página 5 Empty Re: we hate girls! {resultados}

Mensaje por pinkfloyd. Lun 24 Feb 2014, 10:13 am

ya acepte. audicionen we hate girls! {resultados} - Página 5 1903305068
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

we hate girls! {resultados} - Página 5 Empty Re: we hate girls! {resultados}

Mensaje por idkimanerd Lun 24 Feb 2014, 10:30 am

Tocando las estrellas. {Liam Payne & tu}
¿Y si hubiera sido mejor no conocernos? Evitaría muchas cosas, muchos recuerdos, muchas memorias que ahora duelen como cuchillos incrustados en lo más profundo de mi carne, de mi ser y de mi alma. “Nunca te arrepientas del pasado” dicen muchos, yo no sé si esa frase sea tan cierta.
Puta madre – exclamé golpeando con fuerza la mesa del aeropuerto. La señorita detrás de la mesa me miró asustada. Siempre las personas me temen. De entrada parezco muy agresiva pero me juzgan sin conocerme, no tienen ni la menor idea de cómo soy. – disculpe, sé que no es su culpa. Es solo que esta situación me pone de muy mal humor- me excusé. Arrastré, con la ayuda de las pequeñas ruedecitas, mi enorme maleta color verde, llena de ropa, discos y sueños, hasta el extremo norte del aeropuerto. Había una banca bastante espaciosa en la que me senté y coloqué mis cosas. Comencé a observar el paisaje desolador a mí alrededor. En todo el lugar, probablemente solo éramos 20 personas sin contar guardias ni funcionarios. Boston, cuando vine de vacaciones acá y dije “sorpréndeme” no me refería específicamente a esto. Una señora con rasgos asiáticos pasó frente a mí y pude leer en el titular del diario que traía firmemente en sus manos “Tormenta Eléctrica Para toda la Semana” – puto clima, maldita madre naturaleza – maldije en voz baja; apenas terminé la frase un flash potente me cubrió por completo. Miré asustada a la dirección de la que venía.
- Decirle malas palabras al clima no hará que deje de llover torrencialmente, que las nubes se vayan y salga un sol espléndido para que tu vuelo a donde sea que vayas salga en unas horas de nuevo, recompensando que lo hayan cancelado – fueron las palabras con acento británico que salieron de la boca del chico de pie frente a mí. En sus manos tomaba con delicadeza una Cámara digital profesional bastante grande y con una lente muy amplia. Su era cabello castaño; sus grandes ojos café irradiaban un brillo capaz de mejorarle el ánimo a cualquiera, para qué explicar cuando sonrió…¿En serio esa sonrisa no podía hacer salir el sol en un día de lluvia?
- ¿Por qué la foto?- pregunté de mala gana.
- Soy fotógrafo. Me gusta sacar fotos a las cosas simples, pero significativas de la vida; y me pareció que tu cara era la encarnación perfecta de lo que todos sentimos por la cancelación de los vuelos – puso su mano frente a mi- Soy Liam, Liam Payne. – Miré su mano unos segundos, dudosa si era buena idea, y terminé apretándola fuertemente.
- Un gusto Payne, yo soy __________ - dicho eso, se sentó junto a mí, dejando su maleta en el suelo cerca de la mía. La lluvia se escuchaba fuertemente en el techo del aeropuerto y a través de los inmensos ventanales se veían las luces de los relámpagos.
- Escuché de un señor que la tormenta acabará en una semana –dijo un tanto desanimado, a lo que respondí con una mueca – la mayoría de la gente al menos vuelve a su hogar. Yo me tengo que alojar aquí – lo miré con detenimiento
- Somos dos – dije levantando mi mano con la palma extendida – dame esos 5 – Sonrió y chocó su mano junto a la mía.
- ¿Tampoco vives aquí? ¿Y a dónde ibas? – preguntó acomodándose mejor en la banca.
- Soy una guitarrista de una banda mediocre de Atlanta. Tocamos rock y algo funk, aunque no niego que el pop me atrae bastante – rio para sí – vine a Boston de vacaciones, buscando algo alocado, una historia que contar pero solo me encontré con una ciudad más aburrida que un domingo – ahora su risa no la ocultó- y ahora voy rumbo a los Ángeles en busca de lograr estúpidos sueños e ilusiones que tengo muy arraigados. Ahora tendré que quedarme como una indigente aquí.
- ¡Woho! ¡Vivan los indigentes! – Dijo irónicamente- vaya tenemos algo en común además de albergarnos acá, ambos vamos a los Ángeles. Yo viajo por American Airlines ¿y tú?
- United Airlines – dije triste. No sé por qué, pero me hubiera gustado viajar en el mismo avión que él.
- Rayos – dijo golpeando la banca – No iremos juntos entonces.¿ En qué estaba?¡ Ah!...Yo vine a entregar unas fotos que me pidieron para el periódico de Boston y ahora se supone debería estar viajando a LA para un curso especial de fotografía antes de volver a Londres, para finalmente llegar a mi Wolverhampton natal – sus ojos se iluminaron al nombrarlo.-
-Wolverhampton –dije en voz alta sin notarlo- suena bastante británico – sonreí-
- Es hermoso, algún día deberías ir- posó su mano en mi hombro- tal vez allí encuentres la aventura que estás buscando.



Incertidumbre. ¿Cuándo acabará todo esto? La noche cae, igual que la temperatura. El sueño me invade y el frio se cuela sin piedad por mi piel. ¿Qué irá a pasar con mi vida luego de esto? ¿Los ángeles será la solución?¿Y si mamá tenía razón, antes de echarme de casa, que me moriría sola y de hambre si me dedicaba a la música?
- Deja descansar a tu mente un momento
- ¿Cómo sabes que mi mente no está descansando?- me sorprendía su capacidad de intuición
- Tu rostro es muy expresivo – me sonrojé- no te pongas así, es muy bueno eso. Significa que por más que quieras, te es imposible mentir. Faltan mujeres honestas en este mundo, como tú quedan pocas
-Pues, parece que de poco me ha ayudado ser así – bostecé pero rápidamente logré llevar mi mano a la boca.- Mejor dormiré un poco, será una larga semana. Me bajé de la banca y me acomodé en el suelo colocando un chaleco abultado como almohada- buenas noches- dije y cerré los ojos. Lo siguiente que escucho fue su risa y su voz profunda
- ¿Es enserio? ¿Te dormirás ahí, en el suelo, sin nada con que cubrirte?
- mi ropa esta toda en la maleta y nada abriga, solo son short y poleras para LA – dije aun con los ojos cerrados. Realmente estaba cansada y quería dormir luego. Pero lo siguiente que siento fue una sensación suave alrededor de mi piel y el frío se iba. Abrí los ojos y vi sobre mí una manta de polar color verde agua. – ¿y esto?
-Siempre traigo una manta conmigo
- ¿pero qué usarás tú? – se encogió de hombros. – No tendré la conciencia tranquila si yo duermo calentita y tú mueres congelado. Ten – me saqué la cobija- úsala tú – rodó los ojos
- Entonces hagamos lo siguiente – se sacó la parca que traía puesta y la puso en el suelo- ven recuéstate acá – asentí y me coloqué sobre la chaqueta. Acto seguido a eso, él se recostó junto a mí y puso la manta encima cubriéndonos a ambos.
- Yo no suelo dormir con fotógrafos británicos que acabo de conocer en un aeropuerto
- Y yo no suelo dormir con guitarristas rockeras que acabo de conocer en un aeropuerto- sonreí y el igual – quizás deberíamos hacer más seguido cosas que no solemos hacer.
- Buenas noches Payne
- Que duermas bien ________ -


Un día menos. Ya amaneció en Boston y los rayos de sol pasan tranquilamente a través del tragaluz sobre nosotros. Sol, te disfruto como nunca, en pocos minutos volverán las nubes negras. Dormí tan bien.. .Quien lo diría, el suelo también es cómodo. La modorra del sueño se me estaba comenzando a quitar cuando me di cuenta de que estaba abrazando al inglés. No solamente eso, él también me estaba abrazando a mí. Su rostro estaba a pocos centímetros del mío, su nariz rozaba la mía y su dulce aliento rebotaba en mis mejillas. Así de cerca se veía incluso más hermoso de lo que es… Era como verlo en HD. Sus rasgos son muy finos y lindos. Me detuve a observar unos segundos sus labios. Sus gruesos labios. Sentí unas ganas inexplicables de besarlo. Pocas personas se ven tan angelicales mientras duermen. Deslicé mi mano lentamente por la tersa piel de sus mejillas, lo cual hizo que se despertara de a poco. Al verme tan cerca y notar que sus brazos rodeaban mi cintura, rio.
- ¿cómo fue que…?
- Ni yo lo sé, acabo de despertar – hacia esfuerzos descomunales para no mirar sus apetecibles labios. El giró para sacar algo de su bolso y antes de que alcanzara a protestar, me sacó una foto. Gruñí.- ¿Por qué?
-¿Por qué no?
- Porque las mujeres odiamos que nos saquen fotos cuando recién despertamos – exclamé- despeinadas, con ojeras y mal humor, no es una buena combinación
- Yo las prefiero así. Conocer a una mujer cuando despierta es conocerla tal cual es – sus palabras hacían que extraño cosquilleo se sintiera en mi estómago- si las conoces después, la mayoría lo que trae es una máscara.


Tres días ya han pasado desde la cancelación de los vuelos, pero siento como si solo hubiera ocurrido solo hace un par de horas. Con él, el tiempo se me pasaba tan rápido. No te apures Septiembre, nadie te está persiguiendo. Compartir las 24 horas del día con alguien que hace poco conoces resultaría incómodo para cualquiera, pero por alguna razón con Liam no pasa eso. Siento como si ya nos conociéramos de otra vida. Le he contado cosas de mi que ha pocos he dicho y él me ha platicado cosas de él que ha pocos le ha dicho, como su sueño de convertirse en fotógrafo de animales salvajes en África. Luego de haber almorzado una lata de duraznos en conserva nos sentamos cerca de los ventanales para admirar el paisaje tormentoso de Boston. Una chinita caminaba con el marco de una de las ventanas y Liam estaba muy entretenido sacándole fotos al pequeño ser. – Me gustaría ser como tú y disfrutar de las pequeñas cosas de la vida – Dije sin pensar. Pero me alegré de no haberlo pensado. Jamás hubiera dicho eso usando mi razón. Él me miró extrañado y se puso frente a mi
- ¿Por qué dices que no disfrutas de las pequeñas cosas de la vida?
- Porque no lo hago, mi mente siempre está en otro lado y me preocupo por *****
- ¿Dónde estás? – Lo miré extrañado pero él seguía muy serio
- En Boston
- ¿Qué hora es? – Miré mi celular
- Las 4 de la tarde
- ¿Qué eres? – ¿por qué me preguntaba todo esto?
- soy… una persona – el rio
- ahora pregúntame lo mismo a mi
- bueno… ¿Dónde estás?
- Aquí
- ¿Qué hora es?
- Ahora
-¿Qué eres? – Sonrió ampliamente
- Este momento – no entendía nada- Así es cómo debes pensar, en el aquí, ahora y en este momento. Vivir el presente porque es lo único que realmente tenemos. El pasado ya pasó y el futuro es incierto y vivir pensando en el pasado y temiendo el futuro no cambiará las cosas. – Me quedé observando su perfecto lunar en su cuello. Sus palabras rebotaban una y otra vez en mi mente. ¿Por qué no lo habré conocido antes?
9 de Septiembre decía mi celular. Ya van 5 días en este aeroportuario albergue improvisado. Liam negociaba con otra familia el intercambiar latas de duraznos por pan fresco. Ya no quería volver a probar esa fruta en mi vida. Con las pocas cosas que teníamos armamos una especie de carpa bastante efectiva. No me lo logro explicar pero cada mañana despertamos abrazados. ¿Será que inconscientemente nos amamos o algo por el estilo? Sacudí mi cabeza para difuminar esos pensamientos.
- Logré obtener dos emparedados de jamón y queso con los italianos de allá. Parece estar en la sangre de ellos lo del comercio – me pasó uno y lo comimos lentamente. Disfrutando con el paladar su sabor. Quizás después volvamos a los malditos duraznos. Una vez que terminé de engullir el mío, me levanté para ir al baño. Cuando volví vi a Liam armando la carpa de nuevo
- ¿Qué pasó?
- los pequeños de allá jugando a la pelota, la botaron.
- Déjame ayudarte – me puse de rodillas junto a él para armarla de nuevo. Tomé uno de los fierros que conseguimos prestados con los guardias y lo puse en forma vertical. Liam tomó su parca y la puso sobre ambos palos que ambos colocamos. De pronto siento que me toma firmemente mi muñeca. Cresta. No quería que lo viera…
-¿Qué es esto?- dijo indicando las marcas en mis muñecas
- cicatrices- dije con voz apagada. Me observó en silencio por unos segundos
-¿Por qué lo hacías?
- porque soy una idiota que piensa que así se solucionan las cosas – Me miró con tristeza, se acercó a mí y volvió a tomar mi muñeca. La miró con detenimiento y la besó
- Prométeme que jamás volverás a hacer alguna cosa así de nuevo
- Es una cicatriz de hace un mes.
- prométemelo. – dijo con voz firme. Sus ojos castaños revelaban preocupación. Respiré hondo y sonreí
- te lo prometo – dije decidida. Me abrazó y me dio un beso en la frente. Podría estar eternamente allí, sumida en sus brazos.
- No busques el trabajo perfecto, ni el novio perfecto, ni la ciudad perfecta. Solo busca tu felicidad. Cuando la encuentres, todo lo demás llegará solo. Que nadie te haga sentir que no vales nada. No eres mejor que nadie pero NADIE es mejor que tu. – Me aferré aun más a su cuerpo- y si algún día piensas en volver a dañarte, piensa en lo egoísta que estarás siendo, porque para alguien eres importante.

Costó, pero logré meter mi última prenda de nuevo a la maleta y para variar, Liam tomó una fotografía del momento.
- deja de tomarle fotografías a todo- exclamé
- Porque ya llegarán nuestros respectivos aviones y nos marcharemos de aquí. – No quería recordarlo, pero era cierto. – así que registro cada momento en una fotografía. Una vez mi profesor me dijo “Saca una fotografía a tus sueño y
- escribe una dedicatoria al reverso – lo interrumpí. Sonrió. De pronto por los parlantes una voz femenina dijo “Pasajeros del vuelo 14 United Airlines. El avión despegará en 15 minutos. Una tristeza extraña me empezó a invadir por todo cuerpo. No quería irme. No me quería alejar de él. – mi avión… – él asintió cabizbajo y con una sonrisa a medio terminar. Si hay algo que odio desde siempre y que siempre odiaré son las despedidas. Nunca sé cómo despedirme, como iniciar o finalizar aquella conversación. Pero sabía que tenía que despedirme. – Bien – hice una pausa- fue un placer conocerte Liam – dije estrechando su mano
- igualmente _______ - No me aguanté las ganas y lo abracé fuertemente
- Espero que te vaya excelente en todo y logres cumplir tu sueño de ser fotógrafo en la sabana africana – apreté con fuerza mi mejilla a su pecho. Lo escuché reírse
- Y yo espero, con toda sinceridad, que cumplas todo aquello que te propongas y que por sobre todas las cosas… seas feliz – cuando terminó de decir eso la voz femenina del aeropuerto avisó que quedaban 5 minutos para que despegara el avión. Y que el vuelo 11 de American Airlines saldría de Boston en 15 minutos.- Ese es mi vuelo – dijo con melancolía. Le besé la mejilla sonoramente y me fui enseguida. No quería seguir allí. Se haría más doloroso cada segundo junto a él. Qué locura. Enamorarse de alguien en 7 días. Bueno estuvimos 168 horas juntos y eso es bastante. Los Ángeles. Aquí voy. Siento que en esencia, soy la misma pero cambié cosas banales de mí. Me siento mejor conmigo misma y me tengo más confianza. ¿Cómo alguien puede hacer que logres eso en tan solo 7 días?. Escuché mi nombre. Lo escuché de nuevo y más cerca. Cuando me giré para observar lo que ocurría vi a Liam corriendo y ya estaba prácticamente sobre mi cuando me tomó de la cintura, me elevó un poco y colocó bruscamente sus labios sobre lo míos. Todo pasó tan rápido y de forma tan repentina que me costó trabajo asimilar que lo estaba besando. A él. El hombre que tan solo en una semana significó más para mi vida que otros que conozco hace años. El estómago se me revolvía de la emoción y entrelacé mis dedos con su cabello. Sus manos seguían sujetándome firmemente de la cintura y sus gruesos labios lentamente recorrían los míos. Quiero que esto se haga eterno y no se acabe. Porque soy este momento. Perdí la noción del tiempo de cuanto estuvimos así, pero una vez que me bajo, me dio un pequeño beso de nuevo
- No podía dejarte ir solo como si fuéramos extraños – ambos reímos – además, ambos iremos a los Ángeles. No podemos dejar todo lo que pasó solo acá.
- Liam – mis manos recorrieron su rostro. Y escuché la voz de la señora diciendo que el avión en un minuto despegaría - *beep*. Ya me tengo que ir – abrí un bolsillo de mi bolso y saque un marcador permanente. Tomé su mano y anoté mi numero de celular con un corazón al final – llámame cuando llegues a Los Ángeles – “vuelo 11 American Airlines saldrá en 8 minutos”, su vuelo. Tomé su rostro y le di un beso rápido. – Nos vemos en LA – una sonrisa amplia ilumino todo el aeropuerto y me fui corriendo con mis maletas directo al avión.

Calle Skypark, Residencial “The Sun” 405, Malibú leí en mi papel. Llevo caminando aproximadamente 6 cuadras y aun no encuentro la maldita residencial. ¿Por qué calle Skypark es tan larga? Deberían llamarla avenida. Suerte la mía que las maletas tienen ruedas. En estos momentos me gustaría ser rellenita e irme rodando por la vida, sería más sencillo. Noté que había muchísimo movimiento en las calles, la gente corría de un lugar a otro apresurados – bueno es Los Ángeles, no la aburrida Atlanta ni Boston – pensé en voz alta. Pasé junto a una cabina telefónica y había una docena de personas esperando su turno para poder llamar. Vaya, que alterados son acá. “The Sun”. Al fin te encontré. Estaba a punto de tocar el timbre cuando noté que en el café de al lado habían aproximadamente unas 30 personas agolpadas en el ventanal. Me acerqué pero no pude ver qué pasaba. Entonces le pregunté a una joven de rasgos mexicanos que veían.
- las noticias – dijo indiferente. Me abrí paso a través de la gente hasta estar de frente al vidrio. Una señora junto a mí se secaba algunas lágrimas pero no entendía lo que ocurría. Miré el televisor y vi a un periodista desesperado. No lograba escuchar lo que decía así que entré al café.
- Así es Richard, a cada minuto nos llega más información de lo acontecido aquí en nueva York. – Mostraban una imagen de un avión atravesando una de las torres gemelas y a los pocos segundos otra aeronave impactando a la segunda torre- Según nos informan desde la casa blanca, el secretario de gobierno ha entregado un primer comunicado en el cual informa que el primer avión en chocar la primera torre fue el vuelo comercial 11 de American Airlines. No se sabe la cantidad exacta de pasajeros que iban en él. La teoría de que todo se trataría de un ataque terrorista, crece a pasos gigantes. Al parecer el avión que se dirigía de Boston a Los Ángeles, fue secuestrado por terroristas de la red al qaeda, desviando el vuelo a Nueva York. Se piensa que el tercer avión derribado iba directo a la Casa Blanca. Hoy, 11 de Septiembre de 2001 es un día que quedará en la memoria de todos. El día en que las torres gemelas colapsaron ante…- luego que el periodista dijo vuelo 11 de American Airlines dejé de escuchar. Dejé de pensar. Sentía que me ahogaba en el llanto. De pronto estaba en el suelo aferrada a mis rodillas y sentía algunas palmadas de personas en mi espalda pero mi mente bloqueaba cualquier mensaje externo a mí. Escuchaba voces y ruidos pero nada lo entendía, nada tenía sentido.- ¿Por qué? –Grité con rabia mientras golpeaba con las manos el suelo - ¿POR QUÉ?- Traté de secarme con los puños mi rostro empapado – puto clima, PUTO CLIMA- maldije. ¿Y si hubiera sido mejor no conocernos? Evitaría muchas cosas, muchos recuerdos, muchas memorias que ahora duelen como cuchillos incrustados en lo más profundo de mi carne, de mi ser y de mi alma. “Nunca te arrepientas del pasado” dicen muchos, yo no sé si esa frase sea tan cierta. Si no hubiese habido esa tormenta eléctrica, no nos hubiéramos conocido, pero él… pero él estaría vivo.
- Todo paso por alguna razón – escuché a un señor decir tras de mí. ¿y Qué va a saber él? ¿Por qué hubiera pasado esto por una razón? “Solo busca tu felicidad. Cuando la encuentres, todo lo demás llegará solo” recordé. Quizás esa era su misión. Sacarme del hoyo negro en el que estaba. ¿Y si en verdad era un ángel?... si de algo estoy segura, es que ahora debe estar Tocando Las Estrellas.



[Bueno, ese mi One-Shot. La verdad es que soy una famosa escritora en wattpad, y me he hecho onlywn solo para poder audicionar acá. Me encanta la historia, idk. Bueno, me dejo de palabrerías y te digo mi nombre. Me llamo Lydia, aunque me llaman Lyam. Un sobrenombre raro, ¿cierto? 
Te dejo aquí este comentario con grandes ilusiones, y espero que me tengas en cuenta, y si no es en esta fic, en otras. Un beso.]
idkimanerd
avatar


Volver arriba Ir abajo

we hate girls! {resultados} - Página 5 Empty Re: we hate girls! {resultados}

Mensaje por Jhensley. Lun 24 Feb 2014, 5:22 pm

omg gracias por aceptarla skldhfkj<3 ahora estoy mas emocionada<3
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

we hate girls! {resultados} - Página 5 Empty Re: we hate girls! {resultados}

Mensaje por the1975. Lun 24 Feb 2014, 5:43 pm

Grazie mille por el comentario.
Ciao <33
the1975.
the1975.


Volver arriba Ir abajo

we hate girls! {resultados} - Página 5 Empty Re: we hate girls! {resultados}

Mensaje por Viany. Lun 24 Feb 2014, 6:36 pm

¡Tu quieres hacerme estallar! ¬¬ ¿De donde sacas tan fantasticas ideas honey? pero bueh, aquí me ves audicionando en esta sexy colectiva, ya ni siquiera me pasaba por el tema de las inscripciones para no caer en la tentación ¡Pero tenias que ponerla en tu firma! ya no discutiré mas y te dejo mi ficha a regañadientes  we hate girls! {resultados} - Página 5 1936904429 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Representantes: Lucy Hale-Logan Lerman
Escritos: 
Ojitos:

El Club:

Capitulito :3:
Viany.
Viany.


Volver arriba Ir abajo

we hate girls! {resultados} - Página 5 Empty Re: we hate girls! {resultados}

Mensaje por Invitado Mar 25 Feb 2014, 12:16 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lucy Dellaware; India Eisley. Harry Doyle; Harry Styles.
dear jhon, i hate you {wattpad.:
our own little piece of heaven.:
So, here is my ficha:D. Espero que todo este bien, jijiji...(?)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

we hate girls! {resultados} - Página 5 Empty Re: we hate girls! {resultados}

Mensaje por pinkfloyd. Mar 25 Feb 2014, 12:57 pm

ya acepto -paaaja- ya voy.
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

we hate girls! {resultados} - Página 5 Empty Re: we hate girls! {resultados}

Mensaje por campbell. Mar 25 Feb 2014, 1:04 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Representantes: Danielle Campell and Liam Payne.
Capítulo u OS:

Spoiler:
Spoiler:

Lista mi ficha Eddie! Espero los resultados pronto.. Sabes que te loveo musho, y que quedo bien con Liam we hate girls! {resultados} - Página 5 917567405
Besos cariño!!
campbell.
campbell.


http://www.wattpad.com/user/midnightrobbers

Volver arriba Ir abajo

we hate girls! {resultados} - Página 5 Empty Re: we hate girls! {resultados}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.