Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
we hate girls! {resultados}
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 8 de 9. • Comparte
Página 8 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: we hate girls! {resultados}
radioactive. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]♡representantes: louis tomlinson; dianna agron.
♡capítulo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
FICHA ACEPTADA.
Lo lamento, en serio. Estoy totalmente ajetreada.
¡GIAAAAAAAA, SABES QUE AMO TU FORMA DE ESCRIBIR!
Y dios, eres increíble.
Me encanta todo.
No tienes faltas y está genial.
¡SUEEERTE!
Lo lamento, en serio. Estoy totalmente ajetreada.
¡GIAAAAAAAA, SABES QUE AMO TU FORMA DE ESCRIBIR!
Y dios, eres increíble.
Me encanta todo.
No tienes faltas y está genial.
¡SUEEERTE!
pinkfloyd.
lo sé, gia y lo lamento. es que estoy algo ocupada y bueno, se me fue. ¡lo lameeeento!
pinkfloyd.
ugh, eddie, vos sabes que yo no me enojo por boludeces(?) todo bien, y gracias por aceptarla c:
Invitado
Invitado
RESULTADOS.
A ver, siempre uso códigos para mostrar los resultados, pero ahora no tengo tiempo. Bien, eso realmente a nadie le importa. Pero que va. Repasemos: Eligo a base de mis gustos, mis preferencias y lo que creo que está bien. Me fijo en la ortografía y en la temática, no es mis amigas. Sí es una persona que creo que realmente escribe bien, será elegida. No hay preferencias. ¿Crees que si no me gusta la forma de escribir de una amiga la voy a elegir? Lo lamento, conoces las reglas de otro juego, no de el mío.¡Ya! Listo, no importa si no leyeron, las quiero igual.
- colferandodair.
- Odair.
- Diamandis.
- jariana.
- thebeatles.
- Sersh.
- Mely Payne
- radioactive.
¡Gracias por audicionar por que realmente me halaga!
pinkfloyd.
POS ME MATO. ¿enserio quede? KJASKJAS ESTABA JURANDO QUE NO Y LLEGAS Y HAY SENTIMIENTOS ENCONTRADOS BC ANA CREYENDO QUE NO Y EDDIE DICIENDO QUE SI Y ES DEMASIADO. ESTA NC VA A RULEAR EL MUNDO ENTERO BC LA ESCRIBE LA CREADORA DE POPPY HOLLAND, ayporqueseemocionaba :c ya, me pudro, es demasiado. muchisimas gracias eddie prometo no decepcionarte y muchas felicidades a las demas son lo mejor. paz mundial y besos xx.
tenshittae
OMG, OMG, OMG, JBKRECSUVXIDKS :bossassbitch: . ya, me calmo. gracias, eddie, gracias, gracias, gracias, gracias infinitos. en verdad me fascina esta idea, es genial. felicidades a todas las que quedaron<33. gracias de nuevo, eddie.
tobias.
Ay, no pudo creer esto ;-; ¡QUEDÉ! God, vi que otras chicas demasiado buenas habían audicionado para esta genial idea y pensé que no tendría oportunidad alguna, hasta ya me había preparado mentalmente y todo. ¡Muchas, muchas gracias Eddie!<33 Enserio, gracias por confiar en mi escritura<3 Y muchas felicidades a todas las demás c:
Diamandis.
estoy en el celular y no quería comentar bc no me gusta, pero tenía que so acá estoy. omg eddie, juraba que no iba a quedar y vos venís a decir esto, shsgshgsgsgsh, no puedo creerle. muchísimas gracias, no-rosita hdushshsusushsu, ya estoy emocionada<3.
Última edición por colferandodair. el Dom 02 Mar 2014, 10:09 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Oh.. ¡QUEDÉ! ¡QUEDÉ! ¡QUEDÉ!
Gracias Eddie, en verdad quería demasiado quedar en tu novela!!
Gracias Eddie, en verdad quería demasiado quedar en tu novela!!
campbell.
AAAAAAAAAAAAAAH. AAAAAAAH. AAAAAAAH. ahq, no puedo creer que quedé, es decir, AJSKLJALJ CTM. ay, gracias por la oportunidad, Eddie, realmente lo aprecio. daré todo para esta colectiva, porque es sencillamente increíble cccccccccccccccc:
Invitado
Invitado
Yo quedé mai facking gad. No puedo creerlo...esto es increíble. Realmente es increíble porque no pensé que quedaría . Estoy muy emocionada, estar en una ene cé contigo sería un honor.
Gracias. Muchas gracias.
.
Gracias. Muchas gracias.
.
the1975.
no quede): :misery: pero felicitaciones a todas las que quedaron<3 ljkshdfj espero leer la novela y alli estare:3
Jhensley.
ay, no sé, es que me dan feels ): muchas gracias por elegirme, en serio, estoy muy feliz y no sé que decir, pero créeme que lo estoy aslkfjas felicidades a todas las demás<3
taeyong.
Página 8 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9