O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
They don't know about us. ||NC|| - Página 19 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
They don't know about us. ||NC|| - Página 19 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
They don't know about us. ||NC|| - Página 19 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
They don't know about us. ||NC|| - Página 19 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
They don't know about us. ||NC|| - Página 19 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
They don't know about us. ||NC|| - Página 19 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
They don't know about us. ||NC|| - Página 19 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
They don't know about us. ||NC|| - Página 19 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
They don't know about us. ||NC|| - Página 19 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

They don't know about us. ||NC||

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

They don't know about us. ||NC|| - Página 19 Empty Re: They don't know about us. ||NC||

Mensaje por Invitado Jue 24 Abr 2014, 1:55 pm

Capítulo 020
sorry.


Claro que me portare bien.
Más te vale, no hagan cosas chanchas— dijo a través del teléfono soltando una risita picara.
¡James!— me reí nerviosamente, no me gusta hablar de esas cosas y menos con él.
Está bien, no hablo más. Me voy Juli, besos. Te amo.
Otros, saluda a  mamá y a papá por mí. Te amo más— sonreí.
Claro, adiós preciosa.
Chau— corté.
— ¿Sabes? No te veía tan así— dijo Liam un tanto enojado, pero ¿por qué?
— ¿Tan como?
— Tan zorra— dicho esto salio por la puerta del hotel en donde nos estábamos hospedando con los demás chicos de la banda y sus novias. Mi boca se abrió en una perfecto ‘o’.


¿Qué le pasa? ¿Por qué se enojo así? ¿Por estar hablando con James?… ¡Oh mierda! Me puse mis zapatillas y salí lo más rápido posible en busca de mi novio. Fui por la derecha y me metí en un ascensor para ir a planta baja.


Luego de treinta minutos buscándolo, por fin lo encontré hablando con los chicos sentado en el sillón y con las manos en su cabeza.


—Chicos— los llame algo nerviosa, ellos me tiraron una mirada venenosa.
— ¿Qué quieres?— preguntó Zayn secamente.
— ¿Me dejan hablar con Liam?
— ¿No crees que ya suficiente daño le hiciste?
— Por favor— mis ojos empezaban a cristalizarse entonces baje la mirada.
— Te hemos di-
— Chicos, gracias, pero necesito hablar con ella— dijo Liam interrumpiendo a Harry.
— Cuídate de las garras de la zorra, bro— le palmearon la espalda y se fueron.
— Li, no fue lo que posiblemente hallas pensado.
— Claro, ahora me dirás que son solo amigos— dijo con un notable sarcasmo.
— Amor, de verdad. No malinterpretes las cosas.
— Ah claro, ahora yo malinterpreto las cosas— se levanto sobresaltado del sofá— encima tienes el descaro de llamarme amor.
— Pero bebé-
— Pero bebé nada, Evelinne— mi segundo nombre, el sabe que odio que me llamen así— deja de manipularme.
— Pero Li, tu no entiendes— mis ojos empezaron a empañarse otra vez.
— ¿Qué no entiendo?
— Que James es mi hermano.


El se quedo en silencio, como procesando lo que había dicho.


— ¿Por qué nunca me lo dijiste?
— Técnicamente, si te lo dije, sol que nunca te dije el nombre.
— Buen punto— se sentó a mi lado en el sofá y nos quedamos en silencio— oye…— lo mire—  yo… lo lamento.
— No pasa nada, bebé— sonreí para tranquilizarlo— creo que yo estaría en la misma si algún día le llegas a decir ‘‘te amo’’ a una chica por teléfono, a menos que sea una fan— el rió.
— ¿Ahora me entiendes?— asentí.
— Perdón— baje la cabeza.
— No tienes por que, cielo. Son cosas que pasan a diario— levante una ceja— bueno, no tan a diario— solté una gran carcajada al ver su carita. ¡Es tan tierno!— ¿Ya tienes el vestido para la premier? 
— No, tengo que ir esta tare con las chicas a comprarlo.
— Entonces… ¿no te voy a tener en toda la tarde? 
— Mmm… eres inteligente mi querido Liam.
— Entonces, dame un beso.
— Esta bien, cierra los ojos— lo hizo— aquí voy— asintió con la cabeza desesperado. Me levante del mi lugar y camine hacia el ascensor — ¿de verdad creíste que te daría un beso?— dije graciosamente, cuando el abrió los ojos, le saque la lengua y corrí adentro del ascensor, aunque Liam también entro, ya que el es rápido y la caja transporta gente, como el digo yo, es demasiado lenta.
— Con que no me darás mi beso— hizo una cara maliciosa acercándose a mí, tomándome de la cintura y acorralándome en la esquina del ascensor.


(…)


—Dale Liam apúrate, eres pero que una chica— ya habíamos vuelto del Shopping con las chicas, ahora nos encontrábamos por ir a cenar todos juntos y si no fuera por el hace 20 minutos hubiéramos estado aya— ¿y niña?— en el momento que termine la ‘oración’ salio el vestido con una elegante remera negra con letras rojas, un jean, unas convers y un pañuelo rojo colgando de su pantalones— ¿tanto para eso? 

— Tenía que buscar algo que convine con tu vestido— y si que combinaba ya que mi vestido era rojo con detalles negros— aparte, este jopo no se cuida solo— dijo peinándoselo  hacia atrás.
— Ya, ya vámonos campero, nos están esperando.



Solo espero que no sigan enojados conmigo.



no es la gran cosa, pero es lo que salio(? perdón por la tardanza y espero que les guste. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

They don't know about us. ||NC|| - Página 19 Empty Re: They don't know about us. ||NC||

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 25 Abr 2014, 11:37 am

Jajaja ,e gusto mucno el cap
ayy dios Leeyum, James es solo su hermano, tomto -.-
Me gustoo mucho tu cap Julii, espero q en la ronda no andes tan ausenre :( esperamos el tuyo Fatu
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

They don't know about us. ||NC|| - Página 19 Empty Re: They don't know about us. ||NC||

Mensaje por Invitado Vie 25 Abr 2014, 11:39 am

quedó genial, en serio. omg. yo a liam le hubiese pegado, mutilado y aniquilado(?). ah. espero cap, y en serio me gustó bastante. ah claro, vos sí le decís a tu novio que llevás pero a mí no me dejan ;-; ke. las tkm, espero el siguiente cap. saluditos<3. ah


Última edición por coraline. el Vie 25 Abr 2014, 4:32 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

They don't know about us. ||NC|| - Página 19 Empty Re: They don't know about us. ||NC||

Mensaje por Invitado Vie 25 Abr 2014, 12:45 pm

me gustó mucho mucho el capítulo, son una pareja de lo más linda, aunque si alguien me hiciera lo que hizo Liam creo, que le pegaría. ahora que lo pienso siempre le pego a a la gente  JAJAJA (?) me encantó<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

They don't know about us. ||NC|| - Página 19 Empty Re: They don't know about us. ||NC||

Mensaje por Zoe Weasley. Vie 25 Abr 2014, 3:28 pm

hola, bueno, Blue lo siento por no  subir cap, pero tengo  problemas familiares, problemas personales :) Espero que entiendas
Zoe Weasley.
Zoe Weasley.


Volver arriba Ir abajo

They don't know about us. ||NC|| - Página 19 Empty Re: They don't know about us. ||NC||

Mensaje por Invitado Vie 25 Abr 2014, 4:06 pm

Leí tu firma, Zoe. Pues, estamos juntas en dos nc's y algo te conozco, por lo que si necesitas alguien que te escuche, si quiera a la distancia, cuenta conmigo. Te entiendo perfectamente, sólo... cuenta conmigo si necesitas un oído :) 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

They don't know about us. ||NC|| - Página 19 Empty Re: They don't know about us. ||NC||

Mensaje por Invitado Vie 25 Abr 2014, 7:06 pm

Niall's Little Princess. escribió:Jajaja ,e gusto mucno el cap
ayy dios Leeyum, James es solo su hermano, tomto -.-
Me gustoo mucho tu cap Julii, espero q en la ronda no andes tan ausenre :( esperamos el tuyo Fatu
jaja, gracias blue ♥
perdón por estarlo pero últimamente tuve muchos problemas personales y los trabajos prácticos del colegio como yo todavia no puedo escribir
, las consultas con el doctor y la net de mi hermano anda mal, no tuve mucho tiempo :(( They don't know about us. ||NC|| - Página 19 2841648573  
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

They don't know about us. ||NC|| - Página 19 Empty Re: They don't know about us. ||NC||

Mensaje por Invitado Vie 25 Abr 2014, 7:10 pm

coraline. escribió:quedó genial, en serio. omg. yo a liam le hubiese pegado, mutilado y aniquilado(?). ah. espero cap, y en serio me gustó bastante. ah claro, vos sí le decís a tu novio que llevás pero a mí no me dejan ;-; ke. las tkm, espero el siguiente cap. saluditos<3. ah
graaaaaacias leo ♥ la juli de la novela no es tan salvaje como la de la vida real (? jaja no era mi intención decirle :cc a tkm más ♥ They don't know about us. ||NC|| - Página 19 2841648573 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

They don't know about us. ||NC|| - Página 19 Empty Re: They don't know about us. ||NC||

Mensaje por Invitado Vie 25 Abr 2014, 7:12 pm

O'Brien. escribió:me gustó mucho mucho el capítulo, son una pareja de lo más linda, aunque si alguien me hiciera lo que hizo Liam creo, que le pegaría. ahora que lo pienso siempre le pego a a la gente  JAJAJA (?) me encantó<3
gracias sasi ♥ todas dijero lo mismo pero, como dije, la juli de la novela no es igual a las demás (? a JAJAJA, mejor ahi que no hacerte enojar (? mentirá, tkm sasu ♥ gracias :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

They don't know about us. ||NC|| - Página 19 Empty Re: They don't know about us. ||NC||

Mensaje por Invitado Vie 25 Abr 2014, 7:15 pm

Zoe, no te conozco mucho, pero sabe que tenes mi apoyo, para cualquier cosa estamos nosotras, no lo dudes.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

They don't know about us. ||NC|| - Página 19 Empty Re: They don't know about us. ||NC||

Mensaje por Invitado Vie 25 Abr 2014, 7:27 pm

Juli, olvidé comentar tu capítulo, lo siento linda. Pues, te seré sincera. Me gustaría dejarte un comentario super largo diciendo cuánto me gustó tu capítulo, pero no tengo inspiración. Realmente me gustó. Los celos de Liam por el hermano de Juli, espero que los chicos no sigan enojados con ella<3 Perdoname por el comentario tan trucho, pero tengo mi mente volando por la luna. Besos! Hoy a la madrugada (lo más seguro ya que mañana es el cumple de mi mami), subo capítulo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

They don't know about us. ||NC|| - Página 19 Empty Re: They don't know about us. ||NC||

Mensaje por Invitado Vie 25 Abr 2014, 9:20 pm

Malum. escribió:
Juli, olvidé comentar tu capítulo, lo siento linda. Pues, te seré sincera. Me gustaría dejarte un comentario super largo diciendo cuánto me gustó tu capítulo, pero no tengo inspiración. Realmente me gustó. Los celos de Liam por el hermano de Juli, espero que los chicos no sigan enojados con ella<3 Perdoname por el comentario tan trucho, pero tengo mi mente volando por la luna. Besos! Hoy a la madrugada (lo más seguro ya que mañana es el cumple de mi mami), subo capítulo.
no pasa nada fatu. gracias preciosa, eso espero xd. no pasa nada, de verdad, con saber que te gusto tengo suficiente. otros. ¡lo espero anciosa! decile feliz cumple de mi parte xd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

They don't know about us. ||NC|| - Página 19 Empty Re: They don't know about us. ||NC||

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 26 Abr 2014, 1:18 pm

Fatu vas a subir cap...?
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

They don't know about us. ||NC|| - Página 19 Empty Re: They don't know about us. ||NC||

Mensaje por Invitado Sáb 26 Abr 2014, 1:54 pm

Sisi, subo sí o sí hoy.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

They don't know about us. ||NC|| - Página 19 Empty Re: They don't know about us. ||NC||

Mensaje por Invitado Dom 27 Abr 2014, 1:23 am

Capítulo 021
best friends and boyfriend.


El programa de televisión que estaba viendo había dejado de entretenerme hace bastante tiempo, el día era muy aburrido hasta ahora. Tomé mi celular para revisar mi perfil en la red social Twitter, cómo era de costumbres, una gran variedad de tweets se encontraban allí. Algunos de las personas que veían mis vídeos, otras que eran fanáticas de los chicos diciéndome cosas lindas y otras diciéndome que me odiaban, que lo mío con Calum era por pura fama. Me dolían, no iba negarlo, pero durante estos meses podía decir que ya estaba acostumbrada. En ocasiones tenía ganas de demostrarles cuánto amo a Calum y que no me interesa en absoluto su fama, ¿pero de qué serviría? De todos modos, ellas seguirían diciendo eso. 
Seguí algunos perfiles al azar y respondí algunos tweets, para luego cerrar sesión y dejar mi celular en el almohadón que se encontraba al lado mío. Estaba muy aburrida, mi novio se encontraba con los chicos jugando vídeo-juegos. Sonará cómo que me deja de lado, pero él también necesita su espacio cómo yo necesito el mío. Pero tenía un pequeño dilema: no tenía a mis amigas aquí en Madrid. Era yo sola, entre cuatro psicópatas sexuales, necesitaba urgentemente otra mujer en esta casa –a ellos no les gustan las habitaciones de hoteles por lo que prefieren alquilar una casa. Aparte de que es más cómodo–. 

—¡Maldito seas, Hood! —Se oyó el grito de la voz de Ashton desde la habitación de ellos, en dónde encontraban jugando. La risa de Calum sonó por los pasillos y en no más de segundos, lo tenía en la sala.
—¡Será para la próxima, Ashton! —Le devolvió el grito mientras se sentaba junto a mí—. ¿Qué hacías, linda?
—Miraba un aburrido programa de televisión. ¿Y tú? ¿Por qué Ash gritó de esa forma? 
—Lo vencí nuevamente en el FIFA. Tengo hambre, ¿tú no?
—Si, pero no tengo ganas de salir a comprar nada. 
—¿Quién dijo de salir a comprar? Podemos cocinar algo nosotros.
—No es mala idea… A ver que hay —Me levanté y caminé hasta la cocina, revisé las lacenas y había todo lo necesario para hacer un bizcochuelo. Iba a volver a la sala para decírselo a Cal, pero no hizo falta ya que él se encontraba detrás de mí— ¿Un bizcochuelo está bien? 
—Es comida, así que sí. 

Todas las veces que cocinábamos juntos, ambos terminábamos cubiertos de harina o algún otro alimento, y presentía que ésta no sería la excepción. Era más el tiempo que nos llevaba luego limpiar el desastre que cocinar. Una vez que repasamos los pasos para elaborar un bizcochuelo, él buscó todos los ingredientes necesarios mientras que yo buscaba los elementos de cocina que íbamos a precisar. Hasta el momento todo el bien, la mezcla la hicimos entre los dos, la colocamos en el molde y finalmente la metimos al horno. El problema vino cuándo estábamos guardando la harina, huevos y otros ingredientes que habían sobrado. Sin querer, al cerrar el paquete de harina le saltó todo el polvo blanco sobre la cara. Al parecer creyó que fue a propósito ya que tomó un pequeño puñado de aquel polvo y me lo arrojó. 

—¡Oye, ya te dije que no fue con intención! —Me defendí elevando ambas manos, arqueó una ceja y rodó sus ojos. 
—Siempre dices lo mismo, esta vez no me vas a engañar. 
—Pues no me creas si no quieres —Disimuladamente tomé un poco de harina y se lo tiré a la cara—. Ahora estamos a mano. 

Un grave problema entre nosotros, era que ninguno daría su brazo a torcer, por lo que él me devolvió el ataque y fue así cómo comenzamos una ida y vuelta de harina. La cocina estaba cubierta de aquel polvo blanco, era inevitable reírse de la situación. Siempre ocurría lo mismo, no había vez que cocináramos sin ensuciar más de lo debido. 
El ingrediente que nos estábamos arrojando comenzó a agotarse, por lo que el muy maldito de Calum tomó un huevo y sin más preámbulos lo partió en mi cabeza. Lo miré boquiabierta, indecisa de si debía reírme de la situación o devolverle el gesto. Opté por la segunda opción, cogí un huevo y se lo arrojé, pero él se agachó y el huevo impactó en la remera de otra persona. 

—¿¡Qué mierda pasó acá!? —Sonó la voz de Luke desde la puerta de la cocina, ambos dejamos de arrojarnos ingredientes y lo miramos. Detrás de él, aparecieron Ashton y Michael.
—¿Estaban cocinando y no nos dijeron? —Reclamó el ojiverde asomando su cabeza por el hombro del rubio— Qué chiquero. Me imagino que ustedes se encargarán de limpiar esto. 
—Sí, Calum será un buen novio y lo limpiará, ¿no? —Dije mirándolo tiernamente.
—Sigue soñando, tú también colaboraste con este desastre así que me ayudarás.
—Ustedes mancharon mi remera así que merezco devolverle el ataque. ¿No? Fati, ya sé que fuiste tú —Dijo Luke tomando un huevo y acercándose a mí, pero antes de que pudiera hacer algo, un ‘crack’ se escuchó en su cabeza y a los segundos, la yema caía por su rostro.
—Lo siento, no me resistí. Hace mucho que quería hacer eso —Dijo Michael riendo, el rubio se limpió el rostro con un repasador de por allí y le arrojó el huevo que tenía en mano. El único que estaba intacto hasta el momento era Ashton, quién se encontraba grabando todo con su celular. Posiblemente ese vídeo estaría en Instagram en unos cuántos minutos.
—Jódeme que Ashton está grabando todo.
—Sip, estoy grabando —Respondió el ojiverde antes de recibir un impacto de harina-huevo de los demás integrantes de la banda—. Están completamente locos, sépanlo. Los cuatro, sin excepción. 
—Habló el que se ríe de la nada a las 3 a.m. —Lo burlé mientras sacaba el bizcochuelo del horno, entre tanta pelea de harina y huevo, ya se había cocinado.

Antes de probar un bocado de lo cocinado, limpiamos entre los cinco aquel desastre que era la cocina. Aún tenía huevo en mi cabello, por lo que apenas terminamos, subí a darme una ducha. No sé los demás, pero yo no soportaba sentir mi pelo con un líquido espejo. Tomé de mi ropero mi pijama y me adentré al baño, allí me bañé y una vez listas salí ya vestida. Mi pijama consistía en unos joggins grises y una remera negra de Harry Potter, y mis infaltables pantuflas de animal print. Luego de acomodar mi cabello, me dirigí a la sala. Los chicos se encontraban allí viendo la televisión, era de esperarse que el programa que veían fuera The Walking Dead. Me senté en uno de los sillones individuales y tomé unas de las pocas porciones de bizcochuelos que quedaban. 

—Fati, ¿ya consiste tu vestido para la premier? Suena raro usar tu nombre y la palabra ‘vestido’ en la misma oración —Dijo Luke, le arrojé un almohadón como respuesta. Todo el mundo sabía que mi relación con los vestidos no era muy buena que digamos. 
—Sigue soñando con que usaré vestido, Hemmings.
—Era tan obvio. Es raro, porque comúnmente las chicas se mueren por los vestidos —Comentó Michael dándole otro bocado a su porción.
—No me gustan los vestidos porque soy un maldito unicornio de Narnia. No, bromeaba, lo sé… Simplemente no me llama la atención usarlos.
—¿A Camila le gustan los vestidos? —Preguntó Luke, lo miré divertida al oír el nombre de mi amiga. 
—Sí, a ella sí. Aunque la mayoría de sus vestidos son negros. Creo que asiste a muchos funerales.
—Bueno, en fin, ¿qué usarás? —Preguntó Calum por primera vez.
—No te lo voy a decir hasta que sea el día, se supone que es sorpresa. 
—¿Una pista? 
—No es vestido. La única pista que conseguirás por las siguientes veinticuatro horas que faltan para la premier.
—Yo soy tu mejor amigo —Se excusó Luke.
—Sin excepción, por cierto, ¿tú que onda con mi amiga? 
—Nada… —Lo miré en plan de ‘di la verdad’—. Estamos saliendo.
—¿¡Qué!? ¿¡Y cuándo pensaban decirlo, hijos de su madre!? Espera… ¿Ella vendrá a la premier? 
—Pues es el plan es presentarla en la premier… ¡Pero no digas nada! Quiero que sea una sorpresa.
—Grave error, ella es una chusma de primera —Dijo el moreno, lo miré asesinamente—. Bromeaba, amor. Sabes que te amo. 
—Chusma serás tú. Y no diré nada, pero ¿cuándo llega? 
—Mañana por la mañana.
—¡Felicitaciones! Yo sabía que ustedes iban a terminar juntos, siempre lo supe. 

Pasamos hablando un rato más entre nosotros. En un momento Ash se levantó para ir al baño y yo aproveché para sentarme al lado de Calum. Quién lucía algo cansado ya que la noche anterior había estado ensayando una nueva canción junto a Mike. Si bien eran cuatro psicópatas sexual, los quería y mucho. Era divertido vivir con ellos, aún seguía sin creer que todo esto fuera realidad siendo que meses atrás solía ser una simple fan del montón. Y mírenme ahora, novia de mi ídolo y amiga de mis otros tres ídolos. ¿Qué más podía pedir?


abreme:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

They don't know about us. ||NC|| - Página 19 Empty Re: They don't know about us. ||NC||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.