O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
They don't know about us. ||NC|| - Página 20 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
They don't know about us. ||NC|| - Página 20 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
They don't know about us. ||NC|| - Página 20 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
They don't know about us. ||NC|| - Página 20 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
They don't know about us. ||NC|| - Página 20 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
They don't know about us. ||NC|| - Página 20 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
They don't know about us. ||NC|| - Página 20 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
They don't know about us. ||NC|| - Página 20 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
They don't know about us. ||NC|| - Página 20 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

They don't know about us. ||NC||

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

They don't know about us. ||NC|| - Página 20 Empty Re: They don't know about us. ||NC||

Mensaje por Niall's Little Princess. Mar 29 Abr 2014, 12:29 pm

Fatuu me gustó mucho el cap, ahora me pongo a escribir el mio, sorry por no haber comentado antes :c
Justo estoy con hambre, que raro?) jajajaj y HAY COSITO PARA HACER BIZCOCHUELO!! peeero, estoy sola y em no sé como usar un matafuego asi que estoy dudando si hacerlo o no .-.
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

They don't know about us. ||NC|| - Página 20 Empty Re: They don't know about us. ||NC||

Mensaje por Invitado Mar 29 Abr 2014, 1:08 pm

aww, fati, me encanto el capitulo. son super tiernos <33 exijo un novio y mejores amigos así >:c a nah, pero porta, me encanto. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

They don't know about us. ||NC|| - Página 20 Empty Re: They don't know about us. ||NC||

Mensaje por Niall's Little Princess. Mar 29 Abr 2014, 4:09 pm

Sonus. Tu nombre de usuario es asi x la banda esa de los 3 chicos? Jaja
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

They don't know about us. ||NC|| - Página 20 Empty Re: They don't know about us. ||NC||

Mensaje por Invitado Mar 29 Abr 2014, 6:43 pm

Si <3 jfdklds es que amo esa banda xd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

They don't know about us. ||NC|| - Página 20 Empty Re: They don't know about us. ||NC||

Mensaje por Zoe Weasley. Mar 29 Abr 2014, 9:36 pm

Hola, e leído TODOOOS, toditos su caps y me han encantado O-M-A-Í-G-A, perdon por el comentario tan cortito, pero estoy ocupadísima con un trabajo de geo ;) me hen encantado sus caps, enserio.
Zoe Weasley.
Zoe Weasley.


Volver arriba Ir abajo

They don't know about us. ||NC|| - Página 20 Empty Re: They don't know about us. ||NC||

Mensaje por Invitado Miér 30 Abr 2014, 1:11 pm

ay que lindo fatuuu, todas tenemos mucha suerte sbn. gsdfghjk calum y fati son tan tiernos, me dan ganas de llevarmelos a mi casa ahque.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

They don't know about us. ||NC|| - Página 20 Empty Re: They don't know about us. ||NC||

Mensaje por Invitado Jue 01 Mayo 2014, 6:21 pm

bueno, me gustó mucho el cap. la verdad no estoy inspirada para un lindo comentario bc no sé, pero espero el siguiente capítulo y el tuyo me gustó bastante. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

They don't know about us. ||NC|| - Página 20 Empty Re: They don't know about us. ||NC||

Mensaje por Malik. Sáb 10 Mayo 2014, 4:41 pm

They don't know about us. ||NC|| - Página 20 1926951358
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

They don't know about us. ||NC|| - Página 20 Empty Re: They don't know about us. ||NC||

Mensaje por Niall's Little Princess. Lun 12 Mayo 2014, 1:16 pm

Perdon x no seguirla, odio meter la escusa de mis xv pero es verdad... encima estoy re enferma, yesterday was my bday... ninguno me saludo.... md corte el pelo, llore x eso?) Literalmente, llore. Tmb me pusieron lentes de cintacto y ahg muchos cambios... pero ayyy justo cmo la otra novee Sometimes Changes Are Good... y bueno, perdon x no seguirla, tmpoco voy a escribir en este tiempo xq comie zo los trimestrales y el viernes es mi fiesta♡ encerio perdon, si quieren su ir cap y yo subo al ultimo, haganlo, decidan uds tmb :)
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

They don't know about us. ||NC|| - Página 20 Empty Re: They don't know about us. ||NC||

Mensaje por Malik. Lun 12 Mayo 2014, 1:20 pm

Tranquila Blue, es entendible si? No te preocupes :)

Si quieres, y como sigue mi turno, yo subo, ¿vale?

Por cierto, ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
Que el duende te viole dentro de un armario y que tengan bebes pingüinos, ah.
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

They don't know about us. ||NC|| - Página 20 Empty Re: They don't know about us. ||NC||

Mensaje por Malik. Lun 19 Mayo 2014, 8:06 pm

Capítulo 022
¡¿WHAT?!
✈️


-¡Idiota! ¡No, mujer, no hagas eso! ¡Vuelve, no lo puedes dejar ahí! ¡ÉL TE AMA! –le gritaba más que frustrada, y de pie, al televisor, donde estaban pasando la hermosa película “The Notebook”. Ya iba a eso de la mitad, y la estaba disfrutando realmente. Allie y Noah estaban en plena pelea y mis nervios e ira crispaban. Finalmente, Allie se fue en el auto, dejando a un adolorido Noah, lo que me hizo suspirar frustradamente y tirarme al sofá marrón que tenía atrás de mi.

Estaba en el cuarto (del hotel) de Harry y Leo, era de mañana, y el par de tórtolos se encontraban quien sabe donde. Zayn… él sabía donde me encontraba, o eso creo. Le mandé hace rato un mensaje a su celular, avisándole que cómo la televisión de nuestra habitación no quería funcionar, tuve que recurrir a medidas desesperadas.
En un principio, mi propósito era ver la película de “La Montaña Embrujada”, pero ésta ya se había acabado cuando llegue, y comenzó The Notebook, y no me pude resistir a verla.

Ya había pasado un día desde la cena con los muchachos y sus parejas, y desde que Zayn había anunciado al mundo  sobre nuestra relación. Y parece que fue un impacto grande, ya que en internet la noticia rondaba por todas partes, junto con sospechas de los demás chicos sin confirmar nada aún. En mi twitter, pasé de tener 168 seguidores, a miles y miles más. Apareció una foto de Zayn y mía en el balcón, donde habíamos estado ayer, y del beso, lo cual me incomodaba un poco. Digo, no me gustaba llamar demasiado la atención, y esto realmente hacia que eso fuera inevitable.

Yo seguía gritándole y lanzando maldiciones contra la pelicula, como si los personajes pudieran oírme. Estaba tan concentrada, que no note cuando alguien había entrado a la habitación, y se encontraba atrás de mi observándome fijamente.
La mirada comenzó a pesarme, y decidí voltear la cabeza lentamente, con el temor de que Freddy Crugger o algún asesino viniera por mí. Pero, gracias al cielo,  el único que se encontraba ahí era Zayn, mi bello, bello, Zayn.

--¡Dios, que susto! –él estaba sentado en la gran cama del cuarto- ¿Qué haces aquí? –reí.
-Creo que debería preguntarte lo mismo –me dijo Zayn, cruzándose de brazos.
-¡Anunciaron que pasarían La Montaña Embrujada! ¡No podía perdérmelo! –me puse de pie, de nuevo, e imite su acción con los brazos.
-Yo no veo que estén dando esa película… -alzo una ceja y miró hacia el televisor.
-Pues llegue tarde, y ahora veo otra cosa.
-Se nota. Tus gritos y quejas se escuchan desde afuera –rió. Oh rayos.
-…¿Desde hace cuánto has estado escuchándome? –entre cerré los ojos.
-Desde hace como diez, o quince minutos.
-Dios, que vergüenza –me tapé la cara con mis manos, muerta de pena. ¿Qué habrán pensado los residentes vecinos, al oír todo eso?

Escuche unas pisadas acercarse, y luego sentí los cálidos brazos de Zayn rodearme. –No tienes por qué avergonzarte, amor –me acercó más, y puso su barbilla sobre mi cabeza.

Yo sonreí, con las mejillas algo coloradas, contra su pecho. Zayn era cálido, muy cálido, lo que hacia que cada abrazo que te daba lo sintieras casi como si pertenecieras allí, resguardada entre sus brazos; como un hogar.



*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*



Miro el reloj 3.27 de la tarde. Zayn y los chicos irían a practicar y ensayar, ya que harían una presentación en la premiación y tenían que estar preparados. Yo estaba algo aburrida en el cuarto, por lo que solo estaba tirada de cabeza es la cama, y con los pies hacia arriba. Comencé a marearme y me puse de pie. Mala idea, todo empezó a moverse en círculos y logró que cayera de frente contra el suelo alfombrado. Me río como loca, me pongo de pie y en eso mi celular comienza a sonar. Una vez tomo mi cabeza, y esperó a que el horrible mareo pase, y contesto.

-¿Hola?
-¡Carter, tu mujer, me vas a oir! –ugh, mi segundo nombre. Solo había una persona en la tierra que sabe que me molesta cuando me llaman por el y que aún asi lo hace solo por molestarme.
-¡¿Cam?! –Cameron, mi mejor amigo. Oh si, dios… Él aún vivía en Canadá, pero según me había dicho se mudaría a Londres y compartiríamos el departamento, ya que lo trasladarían a mi universidad… ¡Rayos! ¿Cómo se me pudo olvidar algo así?
-Mhmm. Y usted, me debe una muy buena y grande explicación, Brown –tono de seriedad en su voz. Oops, ya me metí en problemas.
-Cam, lo siento. Se que debería haberte recibido en el aeropuerto, pero… Dios, se me olvido por completo. Estoy de viaje, pero prometo que- rápidamente, el chico me cortó lo que tenía que decirle.
-¡No, no, no! ¿Qué me importa lo del aeropuerto? –conociéndolo como lo conozco, lo mas probable es que este dando vueltas en su cuarto, o donde quiera que esté, con el teléfono recargado entre su hombro y oreja, y una sonrisa enorme en la cara- ¡Sofía! ¡¿Cómo que tu aquí de novia de ZAYN MALIK?! ¡¿Desde cuando tu lo conoces?! ¡Dios, porque no me habías dicho! –Uh oh… Les diré algo. Cameron es directioner también. Uno de esos locos psicópatas que saben hackear cámaras y hacer photoshops y toda la cosa, y sin duda alguna un fan real. Ahora, nunca le conté lo de Zayn… (y me sorprende que no se haya dado cuenta por la foto que publiqué en Twitter).
-…¿Perdon?
-No, señorita, ¡Nada de perdón! Ahora mismo, me vas a contar todo. TODO.
-Uff… -me tiré de nuevo en la cama-. Dios, ¿por donde empezar? –sonreí como boba y recordé el dia en que lo conocí a él y a Harry-. ¿Sabes qué? Esto no se puede contar por teléfono, necesito verte… Creo que vuelvo de España- otra vez me interrumpe. Tan típico de mi hermoso amigo.
-¡¿Estas en España?!
-Si, una premiación de los chicos… En fin. Vuelvo de España como en dos días, ¿Te parece si nos vemos en la casa cuando regrese?
-¡¿Y como planeas que espere tanto, ah?! ¡No todos los días tu mejor amiga de toda la vida conoce a los cinco hombres mas sexys y maravillosos del mundo entero, es novia de su debilidad y vive para contarlo! –reí. Dios, Cameron te amo, hahaha. -¡No te rías, esto es algo serio!
-Si, claro. Mira, señor serio, tendrás que esperarte porque dudo mucho que pueda regresar hoy o mañana. Prometo contártelo todo, ¿Esta bien?
-Esta bien… -una risa malvada. Sin duda planeaba algo. –¡Adios, Brownie! –cortó la llamada. “Adios, pie grande” dije para mis adentros.


Wow… ¿Hace cuanto no había hablado con Cameron? Un mes, ¿dos, tal vez? Vaya que lo extrañaba. Nos conocemos desde los ocho años, y hemos pasado prácticamente todo juntos. Él tiene mi misma edad, (20 añetes para quien no sepa), aunque a veces aparenta más, ya que es un completo gigantón. Con él siempre hice esas bromas en los centros comerciales, y a cada rato nos metíamos en problemas. Que no pasé con este chico, dios santo. Definitivamente, cuando lo viera, hablaríamos demasiado.

Lo que me recuerda… Mis padres. Con ellos no hablo desde mi último examen de la universidad. Ese día llamaron a preguntar mis notas, y al decirles que saqué un 98, colgaron. Así sin mas. No los veía desde hace como un año, y sinceramente los echaba un poco de menos. También creo que va siendo hora de que conozcan a Zayn. Apuesto a que se alegraran mucho de ver que lo que tanto quería se hizo realidad. Mamá siempre dijo que One Direction no eran mas que cinco muchachitos bien pagados, con una personalidad y apariencia falsa frente a las cámaras, y que no mostraban quienes y cómo en verdad eran. En parte tenía razón. Zayn no era a como yo me lo imaginaba… Era muchísimo mejor. No es tan callado, ni inocente a como todos dicen. En realidad, es de los mas hiperactivos, y el más pervertido de la banda. Sin duda alguna. Papá no me poyaba en el gusto por los muchachos, pero tampoco me decía nada. Simplemente esquivaba el tema cada que yo hablaba de ello (lo cual era “casi” siempre).


Mi estómago gruñó, y decidí salir a por algo de comer. ¿Tendrán Mc. Donalds aquí? Hmm, mejor averiguarlo. Tomo las llaves de la ahbitación, y un suéter, por si al rato llueve o algo. Escribo rápidamente una notita a Zayn y la dejo sobre la cama, explicándole que había salido a comer y que no se espantara si al llegar no me veía.
Bajé por el ascensor, y cuando llegue al living me tope con unos mil guardias de seguridad por todas partes. Sin contar una barrera de chalecos amarillos que resguardaban las puertas del hotel. Oh cierto, había miles de chicas afuera esperando a ver a alguno de los chicos.

-Disculpe, ¿Sabe por donde puedo salir? –pregunté en español a la recepcionista del hotel.
-Claro. Hay unas puertas traseras, por donde han salido los jóvenes de la banda. Si gusta ir por allí, esta bien. Pasillo al fondo y a la izquierda. Verá unas puertas grises, y por ahí sale –me dijo amablemente, y yo le sonreí.
-Muchas gracias.

Cómo me gustaría que Zayn estuviera aquí. O cualquiera de los chicos. Creo que sería lindo si salieran un rato (con mucho cuidado, claro) y se tomaran algunas fotos o algo con las chicas de afuera. Ha de ser triste estar todo un dia fuera de un edificio aguantando sol y agua sin poder tan siquiera conseguir algo de aquellos a quienes viniste a ver.


El pasillo llegó a su fin, y di vuelta a la izquierda como aquella señorita me había dicho. Antes de salir, saque mi celular de mi bolsillo, me agaché y lo metí dentro de mi zapato. Era una manía que yo tenía por si algún ladrón me quería asaltar, que se llevará todo menos el celular. Bueno, pienso que es una buena táctica, quien sabe. Volvi a ponerme mi converse, me puse un mechón de cabello detrás de la oreja y abrí las puertas. La salida daba a un estacionamiento completamente solitario. Ningún auto, ninguna persona, nada.
Apenas puse un pie afuera, cuando alguien me empujo para el frente y cerró con fuerza las puertas. Me voltee alarmada y vi a dos ¿chicas? Con pasamontañas en la cabeza. Eran bastante bajitas y no se les veía nada mas que la ropa que traían.


-Hola –me dijo una, con aire malicioso.
-…¿Hola?, ¿Las conozco? –pregunté dando un par de pasos atrás.
-No. Tu a nosotras no, pero nosotras a ti si, querida. –respondió la otra.
-¿Y que quieren de mi, o porque se tapan la cara?
-Bueno… -ambas dieron tres pasos al frente. Luego, alguien puso una bolsa o algo rasposo en mi cara, cubriéndola por completo e impidiendo que pudiera ver algo.
-Nadie te va a ver en un largo rato –añadió una tercer voz a mis espaldas-. Y no te preocupes por tu sexy noviecito, que lo mas seguro es que después de unos dos meses te olvide y vuelva a declararse soltero al fin. –Oh, no. Comencé a alarmarme. ¿Esto era por ser novia de Zayn? ¿Me estaban secuestrando? Dios mío, ¿Qué me van a hacer?



They don't know about us. ||NC|| - Página 20 77880782:

Clothes(?:
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

They don't know about us. ||NC|| - Página 20 Empty Re: They don't know about us. ||NC||

Mensaje por Malik. Lun 26 Mayo 2014, 2:26 pm

¿Tan mal estuvo?  They don't know about us. ||NC|| - Página 20 1421880775 
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

They don't know about us. ||NC|| - Página 20 Empty Re: They don't know about us. ||NC||

Mensaje por Invitado Vie 06 Jun 2014, 3:07 pm

hola, em, como veo esta nc no avanza, y necesito hacer limpieza de nc's. por lo que si se retoma, avísenme por mp :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

They don't know about us. ||NC|| - Página 20 Empty Re: They don't know about us. ||NC||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.