Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
They don't know about us. ||NC||
Página 1 de 20. • Comparte
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
They don't know about us. ||NC||
Nombre: They Don't Know About Us.
Autor: Colectiva.
Adaptación: No.
Género: Un poco de todo.
Advertencia: No, depende de las escritoras.
Otras páginas: Solo OWN.
Autor: Colectiva.
Adaptación: No.
Género: Un poco de todo.
Advertencia: No, depende de las escritoras.
Otras páginas: Solo OWN.
Se conocieron por causa del destino y terminaron enamorándose, pero… no todo es de rosa, la mayoría de personas no aprueba su relación, ellos luchan día a día con esto pero a veces tienen decaídas que afectan en su relación. Para el amor no hay edad, clase social, fama, etc. En el amor todos somos iguales. Uno no elige de quien enamorarse, el corazón elige por uno.
ღOrden de escritoras:
— Azul Gómez [Niall's Little Princess] ✔ ✔✔
— Sofía Carter Brown [sogoca] ✔✔✖
— Roxy Lalonde ['Annie Anesthesia'] ✔✖✖
— Dafne Cipriano [O'Brien.] ✔✔✔
— Fátima Romano [mrs. hood] ✔✔✔
— Isabelle Wayland [Zoe13WeslyMalfoi] ✔✔✖
— Leonela Vitale [Shiver.] ✔✔✔
— Julieta Evelinne Diaz [Supra.Ninja] ✔✔✖
ღReglas:
— Puntualidad y responsabilidad.
— Tendrás como máximo tres días para subir tu capítulo, en caso de que no puedas debes mandarme un MP diciéndome, si no subiste cap y no avisaste, tendrás una falta.
— Cada vez que suban cap pondré una tilde al lado de su nombre, y si no lo hacen una cruz. Al tener tres cruces sales de la N.C.
— ¡Divertirse! Eso es estrictamente obligatorio.
— Buena escritura, con esto me refiero a que por favor utilicen un corrector antes de subir un cap. ODIO cuando no diferencian "Hay" "Ay" y "Ahí", por favor tengan muy en cuenta eso.
— Se escribe como novela, no como obra de teatro. Ejemplo:
— ¿Cómo estas?— preguntó Noelia al llegar al lado de Pedro.
— Mucho mejor ahora que te vi— contestó él tiernamente.
— Quiero que se lleven bien. aparte de escritoras somos amigas :)
— Lo mínimo para un cap es de 3 hojas words. Se escribe con letra Verdana en tamaño 11 y todo justificado.Color: blanco.
— Comentar los caps, todos los caps.
ღCódigo para cápitulos: [luego edito]
Última edición por Niall's Little Princess. el Miér 23 Abr 2014, 5:34 pm, editado 7 veces
Niall's Little Princess.
Re: They don't know about us. ||NC||
Ya llegue, lo se soy dios (? Quiero empezar yayayaya. Espero el capitulo, mientras pienso en el rol. Se me ocurrió algo asi como que, viviera en un internado y que ahi no lo acepten a mi cuchicu (?
Invitado
Invitado
¡Yay llegaste! :lilo:O'Brien. escribió:Ya llegue, lo se soy dios (? Quiero empezar yayayaya. Espero el capitulo, mientras pienso en el rol. Se me ocurrió algo asi como que, viviera en un internado y que ahi no lo acepten a mi cuchicu (?
Ayy blda, yo tenía una super idea, pero se me rompio el celu y me olvidé decirte -.-
Dylan no va a ser famoso? como nos vamos a conocer? :c
Aquí unas ideas:
- Stich<3:
- Bueno se me ocurrieron cosas tipo; 1)tus papás son muy sobreprotectores y no te dejan tener novio hasta los 21. 2)El es un skater y tus papás no haceptan a esos tipos de chicos, tampoco les gusta la diferencia de edad. 3)Los padres de él piensan que merece estar con una modelo Victoria's Scret o con una cantante country, no contigo.
Niall's Little Princess.
Me gusta la última idea esa voy a usar yay. Dylan va a ser famoso ies, y no se como nos vamos a conocerNiall's Little Princess. escribió:¡Yay llegaste! :lilo:O'Brien. escribió:Ya llegue, lo se soy dios (? Quiero empezar yayayaya. Espero el capitulo, mientras pienso en el rol. Se me ocurrió algo asi como que, viviera en un internado y que ahi no lo acepten a mi cuchicu (?
Ayy blda, yo tenía una super idea, pero se me rompio el celu y me olvidé decirte -.-
Aquí unas ideas:Espero que te hayan gustado Sasichus :3
- Stich<3:
Bueno se me ocurrieron cosas tipo; 1)tus papás son muy sobreprotectores y no te dejan tener novio hasta los 21. 2)El es un skater y tus papás no haceptan a esos tipos de chicos, tampoco les gusta la diferencia de edad. 3)Los padres de él piensan que merece estar con una modelo Victoria's Scret o con una cantante country, no contigo.
Invitado
Invitado
¡Holo! (? Me reporto, ansiosa por empezar. ¡Dios! Amo esta idea<3
Invitado
Invitado
La sexy canadiense llamada Sofy ha llegado a invadir la novela
Hhahaha XD
Bueno pues, me reporto!
Segunda en subir cap... : :bossassbitch: que nervios!!
Pero beno, estoy super emocionada por comenzar
Erm... pues espero muy atenta el cap de mi Stitch
Un beso a todas, cuídense!!
Sofy fuera, PAZ!
Hhahaha XD
Bueno pues, me reporto!
Segunda en subir cap... : :bossassbitch: que nervios!!
Pero beno, estoy super emocionada por comenzar
Erm... pues espero muy atenta el cap de mi Stitch
Un beso a todas, cuídense!!
Sofy fuera, PAZ!
Malik.
¡Yay! También fue la que más me gustó :lilo:O'Brien. escribió:Me gusta la última idea esa voy a usar yay. Dylan va a ser famoso ies, y no se como nos vamos a conocerNiall's Little Princess. escribió:¡Yay llegaste! :lilo:O'Brien. escribió:Ya llegue, lo se soy dios (? Quiero empezar yayayaya. Espero el capitulo, mientras pienso en el rol. Se me ocurrió algo asi como que, viviera en un internado y que ahi no lo acepten a mi cuchicu (?
- Stich<3:
Bueno se me ocurrieron cosas tipo; 1)tus papás son muy sobreprotectores y no te dejan tener novio hasta los 21. 2)El es un skater y tus papás no haceptan a esos tipos de chicos, tampoco les gusta la diferencia de edad. 3)Los padres de él piensan que merece estar con una modelo Victoria's Scret o con una cantante country, no contigo.
*-* ya sé! Em... ah no, se me fue la idea .-.
Niall's Little Princess.
Ay, Shula, como extrañaba tus cosas, el grupo no es lo mismo sin tiNiall's Little Princess. escribió:¡Yay! También fue la que más me gustó :lilo:O'Brien. escribió:Me gusta la última idea esa voy a usar yay. Dylan va a ser famoso ies, y no se como nos vamos a conocerNiall's Little Princess. escribió:¡Yay llegaste! :lilo:O'Brien. escribió:Ya llegue, lo se soy dios (? Quiero empezar yayayaya. Espero el capitulo, mientras pienso en el rol. Se me ocurrió algo asi como que, viviera en un internado y que ahi no lo acepten a mi cuchicu (?
- Stich<3:
Invitado
Invitado
Holuus :3mrs. hood ♡ escribió:¡Holo! (? Me reporto, ansiosa por empezar. ¡Dios! Amo esta idea<3
Ay yay :yoli:
Niall's Little Princess.
jajaja yo también las extraño... ayer me puse tipo: *agarre mi celular*O'Brien. escribió:Ay, Shula, como extrañaba tus cosas, el grupo no es lo mismo sin tiNiall's Little Princess. escribió:¡Yay! También fue la que más me gustó :lilo:O'Brien. escribió:Me gusta la última idea esa voy a usar yay. Dylan va a ser famoso ies, y no se como nos vamos a conocerNiall's Little Princess. escribió:¡Yay llegaste! :lilo:O'Brien. escribió:Ya llegue, lo se soy dios (? Quiero empezar yayayaya. Espero el capitulo, mientras pienso en el rol. Se me ocurrió algo asi como que, viviera en un internado y que ahi no lo acepten a mi cuchicu (?
- Stich<3:
Yo: Celularcito... pls te podes prender? *intentando intentando intentando* ¡MIERDA PRENDETE! SOS UNA CACA -.- nah broma... mierda predete!! :wut: :muere: .... necesito revisar mis whatsapps
Las extrañooo :manlycrypls: NECESITO UN CELULAR YA
Niall's Little Princess.
Perdon por no subir cap :c
Recien llego de estar con mis amigos :) Ahora me pondre a escribir e intentaré subirlo :)
Recien llego de estar con mis amigos :) Ahora me pondre a escribir e intentaré subirlo :)
Niall's Little Princess.
¿por qué siempre soy la última? deben tenerme paciencia, por poco no tengo déficit de atención, malditas :oops: igual las quiero a todas, aw. bueno, perdón por siempre llegar tarde, como ya dije, soy bastante distraída, tengo síntomas de déficit de atención pero mi psicóloga me ayudó, ah por qué lo contaba. i'm here, madafakas. meno, quiero ia tu capítulo blue, lo espero lo espero. ya me fijo en el muro interactivo si dejaste alguna instrucción, porque cuando me toque no tengo puta idea de qué narrar; cómo lo conocí al harreh, cómo es mi vida, cómo no me aceptan his parents o no sé, je. well, wait me, ya me tengo que integrar un poco más, es que no me tienen paciencia, ok basta basta.
Invitado
Invitado
oye azuulll!! no se cual sera mi rol, me lo podrías aclarar? porque no tengo ni idea de como empezar el cap cuando sea mi turno
Zoe Weasley.
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20