O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
They don't know about us. ||NC|| - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
They don't know about us. ||NC|| - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
They don't know about us. ||NC|| - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
They don't know about us. ||NC|| - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
They don't know about us. ||NC|| - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
They don't know about us. ||NC|| - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
They don't know about us. ||NC|| - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
They don't know about us. ||NC|| - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
They don't know about us. ||NC|| - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

They don't know about us. ||NC||

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

They don't know about us. ||NC|| - Página 3 Empty Re: They don't know about us. ||NC||

Mensaje por Malik. Dom 23 Feb 2014, 5:40 pm

OH. MAI. GAAAAAAAAWDDD!!!!!!

Dios esto fue... simplemente hermoso! Perfecto, ah.

fjlgsgdfñfjkg desde un principio dije... Matt es Niall, Matt es Niall, Matt es Niall... y BAM!
El belirectioner canadiense termino siendo el príncipe irlandés! :aah:

Dios... cuando dijiste estar enojada yo estaba de: Naaa es broma. Solo para espantar a Niall... pero QUE! They don't know about us. ||NC|| - Página 3 167695056
Como te enojas asi con el rubio?! They don't know about us. ||NC|| - Página 3 167695056

Jesús, y el ahí todo cute a tocarte a las 3:20 de la mañana a tu casa... y se besaron!... Niall como tu primer beso!!! Y... 20 vs. 15 :.. They don't know about us. ||NC|| - Página 3 167695056

PARA EL AMOR NO HAY EDAD GENTE!

kldsjñksldjkfjkldkjñadñjlkdfljñkfsdjkñladfskjlfd

Ok, los nervios me comen por completo!
Es mi turno, y es de como conoci a los chicos, o bueno, mi chico! *MALIK IS MINE BITCHES! They don't know about us. ||NC|| - Página 3 2278276204 ... bien, ya lo tengo planeado pero no escrito.
Me pondré manos a la obra y si alcanzo a terminarlo se los subo hoy ;)

Em... JOACO! Hohohohoho y Diego! They don't know about us. ||NC|| - Página 3 4098373783 estos chicos me los conozco por #SCAG They don't know about us. ||NC|| - Página 3 285151902 anyway.... ah. demasiada emoción!
Alfin comenzamos y esto es emocionante en verdad!!!!

dñfkljñsdlkñsfdlkgsñdfklgsñdfklgsdfklsgñfklsgñdfkljgñsdfkl

les mando un beso a todas, cuidesne!!!

Sofy fuera, PAZ!

*Achul, They don't know about us. ||NC|| - Página 3 1926951358 tu sabes que apesto con los códigos. No se que hago mal, pero no me salen... so, hare como siempre le hago, y si hay algún inconveniente con el luego te pido ayuda a ti o a alguna amable alma que me quiera colaborar  :oops: *
Malik.
Malik.

http://www.wattpad.com/user/sogoca

They don't know about us. ||NC|| - Página 3 Empty Re: They don't know about us. ||NC||

Mensaje por Invitado Dom 23 Feb 2014, 5:58 pm

oh god. mujerrrrrrrrrrrrrrrrr, ¿cómo te vas a enojar con niall? explicame. yo ni aunque me mienta lo dejaría pasar, ke. añlskdñalsdk, tuve que escuchar el tema por vos, no me gusta el shastem, pero bueno. niall re tierno y re psicópata, ¿cómo va a buscar tu dirección? bueno. ya quiero escribir, te juro<3. ah, te hago una pregunta, ¿en todos los capítulos 1d van a estar en argentina? it's just a question, boe. asdk, quiero escribir, lalalalala. espero el siguiente capítulo, bais. 
Invitado

Invitado

Mensaje por Niall's Little Princess. Dom 23 Feb 2014, 6:25 pm

mrs. hood ♡ escribió:
¡OMG, Blue! Nunca dudé de que tu capítulo iba a ser perfecto, pero es más de lo que esperaba<3 Me encantó♥ Niall le mintió sobre ser Matt, pero... Quien se resiste al duende hermoso irlandés ese?♥ ¡Se besaron, ctm, se besaron, se besaron! Amé el comienzo de tu historia, se ve que será GENIAL♥ Espero el de Sofy<3
Aww ya el comentario comenzo siendo tierni  :lilo:  *sigo leyendo*  Ay ¡Yay! que bueno que les gustó, después de que subí el cap me puse tipo "Espero que les guste el cap :roll:  " jajaja Si, pero la mentira es mala, no importa si el mismisimo inventor de la nutella me miente y para perdonarme me regala una fabrica, ahq?) jjajaa bueh.. la cosa es que yo soy así jajaj ODIO pero ODIO REALMENTE ODIO la mentira  :muere: 
Ay sii se... besaron *-*  :amor: 
Muchísimas gracias Fatuu, que bueno que te haya gustado  :bye: 
Yo también espero anciosa el cap de la chica que me apodó como Stich  They don't know about us. ||NC|| - Página 3 1857533193
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

http://instagram.com/princess_smurf99

Mensaje por Niall's Little Princess. Dom 23 Feb 2014, 6:34 pm

sogoca escribió:OH. MAI. GAAAAAAAAWDDD!!!!!!

Dios esto fue... simplemente hermoso! Perfecto, ah.

fjlgsgdfñfjkg desde un principio dije... Matt es Niall, Matt es Niall, Matt es Niall... y BAM!
El belirectioner canadiense termino siendo el príncipe irlandés! :aah:

Dios... cuando dijiste estar enojada yo estaba de: Naaa es broma. Solo para espantar a Niall... pero QUE! They don't know about us. ||NC|| - Página 3 167695056
Como te enojas asi con el rubio?! They don't know about us. ||NC|| - Página 3 167695056

Jesús, y el ahí todo cute a tocarte a las 3:20 de la mañana a tu casa... y se besaron!... Niall como tu primer beso!!! Y... 20 vs. 15 :.. They don't know about us. ||NC|| - Página 3 167695056

PARA EL AMOR NO HAY EDAD GENTE!

kldsjñksldjkfjkldkjñadñjlkdfljñkfsdjkñladfskjlfd

Ok, los nervios me comen por completo!
Es mi turno, y es de como conoci a los chicos, o bueno, mi chico! *MALIK IS MINE BITCHES! They don't know about us. ||NC|| - Página 3 2278276204... bien, ya lo tengo planeado pero no escrito.
Me pondré manos a la obra y si alcanzo a terminarlo se los subo hoy ;)

Em... JOACO! Hohohohoho y Diego! :gad:estos chicos me los conozco por #SCAG :1313:anyway.... ah. demasiada emoción!
Alfin comenzamos y esto es emocionante en verdad!!!!

dñfkljñsdlkñsfdlkgsñdfklgsñdfklgsdfklsgñfklsgñdfkljgñsdfkl

les mando un beso a todas, cuidesne!!!

Sofy fuera, PAZ!

*Achul, :juay:tu sabes que apesto con los códigos. No se que hago mal, pero no me salen... so, hare como siempre le hago, y si hay algún inconveniente con el luego te pido ayuda a ti o a alguna amable alma que me quiera colaborar  :oops: *
Uy amo tus coments larguitus  :P 
Ay Yayy que bueno que te haya gustado, me pone re happy  :lilo: 
*-* Matt era Nialler! Tardaste menos de cinco minutos en descubrirlo y Ashul tardó casi un año  They don't know about us. ||NC|| - Página 3 3917340093  JAJAJAJ XD
Sisisi  They don't know about us. ||NC|| - Página 3 2018004571 era el Naial?) JAJAJA XD
Lo sé... lo sé, a veces soy la única que comprende mi enojo  They don't know about us. ||NC|| - Página 3 3305821808 es que; ODIO que me mientan y me enojo fácil también a veces soy díficil en perdonar totalmente a las personas que me lastiman o me enojan demaciado, pero igual soy una chica re tierna que siempre esta tipo "Om Ashul, relajate, no te enojes, om, pensa en otra cosa" si, re pasifisca?)  :niña: 
Lo sé... lo sé, yo se todo?) JAJAJAJ es que, uno siempre dice "Para el amor no hay edad" pero cuando se presenta la situación quedas muy tipo  :quee:  JAJAJAJA, es que es verdad...Una de mis mejores amigas salía con un chico de 18 años, osea el este año cumple 19 y mi mejor amiga 15, osea se llevaban cuatro años, pero cuando yo me enteré quede  They don't know about us. ||NC|| - Página 3 917567405  JAJAJAAJ XD pero ya me... acostumbre. :)
Ay estoy re emocionada por leer tu capi They don't know about us. ||NC|| - Página 3 1857533193 
Ah mi Joaco es infaltable en las N.C <3 He's mine. Y boeh, Diego... él es mi hermano en la vida real asi que, eso XD.
Sofuuu mandame por MP la imagen que quieras usar, una frase bonita y yo te pongo armo el codigo :)
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

Mensaje por Niall's Little Princess. Dom 23 Feb 2014, 6:43 pm

Shiver. escribió:oh god. mujerrrrrrrrrrrrrrrrr, ¿cómo te vas a enojar con niall? explicame. yo ni aunque me mienta lo dejaría pasar, ke. añlskdñalsdk, tuve que escuchar el tema por vos, no me gusta el shastem, pero bueno. niall re tierno y re psicópata, ¿cómo va a buscar tu dirección? bueno. ya quiero escribir, te juro<3. ah, te hago una pregunta, ¿en todos los capítulos 1d van a estar en argentina? it's just a question, boe. asdk, quiero escribir, lalalalala. espero el siguiente capítulo, bais. 
Ah re que todas no podían creer que me enoje con el Naial?) JAJAJA 
Es que boeh... vos viste  :roll:  no hay cosa que odie más que la mentira, y depende la situación es muy facil hacerme enojar, osea depende de cómo este ese día. Yo asi toda re emocionada por conocer a un pibe canadiense posiblemente lindo, tierno y todo eso... Y me encuentro con el irlandes sexy latigable y yo tipo "Osea, que te pasa man?! Me tomaste el pelo, tremenda pelotuda que fui" 
Aw lo escuchaste yay  :lilo:  Yo en la vida real?) si soy belieber, también angel [fan de Cody Simpson] y obvis?) directioner<3 jajajaja
JAJAJJAAJA XD posta re tierniis  They don't know about us. ||NC|| - Página 3 837735280  nah blda si a mi un chico me viene a mi casa a las 3 de la madrugada yo tipo "Raja a la mierda, dejame dormir bldo!" JAJAJAJA XD nah, yo soy tierna, pero depende mi humor, ya lo dije  They don't know about us. ||NC|| - Página 3 3305821808  jajajja Ay no es psicopata?) solo reviso los tuits de Azul y como con Joaco es cn el que más tuits tiene boeh, le preguntó su direccion y el pelotudo de Joaco se la da XD imaginate si era un violador?! XD

Nononono yo solo usé que 1D estaba en Argentina porque así fue cómo los "conocí", pero NOOO jajaja osea, todas son de diferentes nacionalidades y yo soy la única Argentina, asi que no, boeh, te lo resumo: NO VAN A ESTAR EN ARGENTINA EN TODOS LOS CAPÍTULOS :D jajajaja
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

Mensaje por Invitado Dom 23 Feb 2014, 7:46 pm

ah bueno, todo piola entonces porque ya estoy escribiendo mi capítulo para no tardar cuando me toque e_e y pasa en inglaterra, oh beibi. añlskdñadklf, best cap evah, te digo otra vez que lo re amé 
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 24 Feb 2014, 5:14 am

aw,aw, aw muero de la ternura, me hiciste doler la pansha con tan solo nombrar el cocierto, te juro. había leído el comentario de mi querida Sofy y ya sabía lo de Matt They don't know about us. ||NC|| - Página 3 1926951358 la familia de Shule es los mas ternera del mundo te robo palabras bc soy muy kúl (? quiero un hermano que me adelante en la fila .-. buaaano, amé el capítulo con todo mi ♥️ , me re encantó megustatodolotuyo yyyyyyyyyy mentras leía me di cuenta que nosotras somos amigas hace un año mas o menos tambien They don't know about us. ||NC|| - Página 3 2841648573 el día del amigo del año pasado estabamos como supa' amigas like ahora (? aw que hermozzzzzzzzo They don't know about us. ||NC|| - Página 3 4242539333
Invitado

Invitado

Mensaje por Niall's Little Princess. Lun 24 Feb 2014, 6:49 am

O'Brien. escribió:aw,aw, aw muero de la ternura, me hiciste doler la pansha con tan solo nombrar el cocierto, te juro. había leído el comentario de mi querida Sofy y ya sabía lo de Matt They don't know about us. ||NC|| - Página 3 1926951358 la familia de Shule es los mas ternera del mundo te robo palabras bc soy muy kúl (? quiero un hermano que me adelante en la fila .-. buaaano, amé el capítulo con todo mi ♥️ , me re encantó megustatodolotuyo yyyyyyyyyy mentras leía me di cuenta que nosotras somos amigas hace un año mas o menos tambien They don't know about us. ||NC|| - Página 3 2841648573 el día del amigo del año pasado estabamos como supa' amigas like ahora (? aw que hermozzzzzzzzo They don't know about us. ||NC|| - Página 3 4242539333
Aw... yo también cuando escribi sobre el concierto tipo como que em empezo a doler la panza y un montón de cosas raras y ahhh no se, en fin XD. 
Oh raios! jajajaa 
Se... son ternuris?) hasta que a alguno se le chifla el moño y KABUM jajajja
Mi hermano si no fuera claustrofobico si me adelantaria asi coqueteandole a alguna mina -.- pero como el es más claustrofobico que yo, ni siquiera soportaria pisar la fila, por eso voy con mi papi  They don't know about us. ||NC|| - Página 3 1608199403 
*-* ES VERDAD! ES VERDAD!!  They don't know about us. ||NC|| - Página 3 961472736 SIII ME ACUERDO XQ YO CREE MI CUENTA A PRINCIPIOS DE ENERO Y LA NOVE DE LA DANUCHIS COMENZÓ EN FEBRERO, CERCA DE COMENZAR LAS CLASES They don't know about us. ||NC|| - Página 3 1857533193 
Ayyy siii :'3 q amor, y seguimos siendo tan unidas como antes  :lilo:
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

Mensaje por Invitado Lun 24 Feb 2014, 8:19 am

Jisus... super tierno :')
Creo que no soy la unica que quiere un hermano asi y que liam -mi debilidad- venga a mi casa ^.^ aunque es mucho pedir :c
yo tambien soy belieber, y tipo como que la cancion quedo re piola washa (? Ni turra la mina.-.
besoooos xx
Invitado

Invitado

Mensaje por Niall's Little Princess. Lun 24 Feb 2014, 8:41 am

Supra.Ninja escribió:Jisus... super tierno :')
Creo que no soy la unica que quiere un hermano asi y que liam -mi debilidad- venga a mi casa  ^.^ aunque es mucho pedir :c
yo tambien soy belieber, y tipo como que la cancion quedo re piola washa (? Ni turra la mina.-.
besoooos xx
Yisus jajajaja me acordé de mi Shulean :'3
Jajajajja todas queremos eso XD
*-* PODER BELIEBER! AJAJAJAJ, ayy si, la estube escuchando todo el día, incluso a la noche la estaba escuchando :') y yo tipo  They don't know about us. ||NC|| - Página 3 1129725545  crecio muy rápido, todabía me acuerdo cuando comencé a ser belieber en el 2009<3
JAJAJAJA XD Que te pasa' a vo' con lo turroh eh'? Mira que la llamo a la veritooh' JAJAJAJAJA XD
XOXOX
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

Mensaje por Malik. Lun 24 Feb 2014, 11:28 am

Bueno chicas, mi capitulo esta CASI terminado... ldskjfakds They don't know about us. ||NC|| - Página 3 961472736 falta pocoooooo

em... bien, Blue, si mal no recuerdo dijiste que los primeros caps serian de como conocimos al chico y pues... de eso mas que nada se tratara mi cap :P

En fin, ya casi se los publico They don't know about us. ||NC|| - Página 3 1857533193

De verdad espero les guste They don't know about us. ||NC|| - Página 3 1857533193

Un beso a todas, cuídense!!!

Sofy fuera, PAZ!
Malik.
Malik.

http://www.wattpad.com/user/sogoca

Mensaje por Invitado Lun 24 Feb 2014, 12:26 pm

They don't know about us. ||NC|| - Página 3 1857533193
Invitado

Invitado

Mensaje por Niall's Little Princess. Lun 24 Feb 2014, 12:28 pm

Ayy ya lo quiero leer They don't know about us. ||NC|| - Página 3 1857533193
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

Mensaje por Invitado Lun 24 Feb 2014, 12:48 pm

move, bitch, i want read  They don't know about us. ||NC|| - Página 3 2841648573 
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 24 Feb 2014, 1:00 pm

They don't know about us. ||NC|| - Página 3 961472736
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba