Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
They don't know about us. ||NC||
Página 3 de 20. • Comparte
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: They don't know about us. ||NC||
OH. MAI. GAAAAAAAAWDDD!!!!!!
Dios esto fue... simplemente hermoso! Perfecto, ah.
fjlgsgdfñfjkg desde un principio dije... Matt es Niall, Matt es Niall, Matt es Niall... y BAM!
El belirectioner canadiense termino siendo el príncipe irlandés! :aah:
Dios... cuando dijiste estar enojada yo estaba de: Naaa es broma. Solo para espantar a Niall... pero QUE!
Como te enojas asi con el rubio?!
Jesús, y el ahí todo cute a tocarte a las 3:20 de la mañana a tu casa... y se besaron!... Niall como tu primer beso!!! Y... 20 vs. 15 :..
PARA EL AMOR NO HAY EDAD GENTE!
kldsjñksldjkfjkldkjñadñjlkdfljñkfsdjkñladfskjlfd
Ok, los nervios me comen por completo!
Es mi turno, y es de como conoci a los chicos, o bueno, mi chico! *MALIK IS MINE BITCHES! ... bien, ya lo tengo planeado pero no escrito.
Me pondré manos a la obra y si alcanzo a terminarlo se los subo hoy ;)
Em... JOACO! Hohohohoho y Diego! estos chicos me los conozco por #SCAG anyway.... ah. demasiada emoción!
Alfin comenzamos y esto es emocionante en verdad!!!!
dñfkljñsdlkñsfdlkgsñdfklgsñdfklgsdfklsgñfklsgñdfkljgñsdfkl
les mando un beso a todas, cuidesne!!!
Sofy fuera, PAZ!
*Achul, tu sabes que apesto con los códigos. No se que hago mal, pero no me salen... so, hare como siempre le hago, y si hay algún inconveniente con el luego te pido ayuda a ti o a alguna amable alma que me quiera colaborar :oops: *
fjlgsgdfñfjkg desde un principio dije... Matt es Niall, Matt es Niall, Matt es Niall... y BAM!
Dios... cuando dijiste estar enojada yo estaba de: Naaa es broma. Solo para espantar a Niall... pero QUE!
Jesús, y el ahí todo cute a tocarte a las 3:20 de la mañana a tu casa... y se besaron!... Niall como tu primer beso!!! Y... 20 vs. 15 :..
Es mi turno, y es de como conoci a los chicos, o bueno, mi chico! *MALIK IS MINE BITCHES! ... bien, ya lo tengo planeado pero no escrito.
Em... JOACO! Hohohohoho y Diego! estos chicos me los conozco por #SCAG anyway.... ah. demasiada emoción!
Sofy fuera, PAZ!
*Achul, tu sabes que apesto con los códigos. No se que hago mal, pero no me salen... so, hare como siempre le hago, y si hay algún inconveniente con el luego te pido ayuda a ti o a alguna amable alma que me quiera colaborar :oops: *
Malik.
oh god. mujerrrrrrrrrrrrrrrrr, ¿cómo te vas a enojar con niall? explicame. yo ni aunque me mienta lo dejaría pasar, ke. añlskdñalsdk, tuve que escuchar el tema por vos, no me gusta el shastem, pero bueno. niall re tierno y re psicópata, ¿cómo va a buscar tu dirección? bueno. ya quiero escribir, te juro<3. ah, te hago una pregunta, ¿en todos los capítulos 1d van a estar en argentina? it's just a question, boe. asdk, quiero escribir, lalalalala. espero el siguiente capítulo, bais.
Invitado
Invitado
Aww ya el comentario comenzo siendo tierni :lilo: *sigo leyendo* Ay ¡Yay! que bueno que les gustó, después de que subí el cap me puse tipo "Espero que les guste el cap :roll: " jajaja Si, pero la mentira es mala, no importa si el mismisimo inventor de la nutella me miente y para perdonarme me regala una fabrica, ahq?) jjajaa bueh.. la cosa es que yo soy así jajaj ODIO pero ODIO REALMENTE ODIO la mentira :muere:mrs. hood ♡ escribió:¡OMG, Blue! Nunca dudé de que tu capítulo iba a ser perfecto, pero es más de lo que esperaba<3 Me encantó♥ Niall le mintió sobre ser Matt, pero... Quien se resiste al duende hermoso irlandés ese?♥ ¡Se besaron, ctm, se besaron, se besaron! Amé el comienzo de tu historia, se ve que será GENIAL♥ Espero el de Sofy<3
Ay sii se... besaron *-* :amor:
Muchísimas gracias Fatuu, que bueno que te haya gustado :bye:
Yo también espero anciosa el cap de la chica que me apodó como Stich
Niall's Little Princess.
Uy amo tus coments larguitus :Psogoca escribió:OH. MAI. GAAAAAAAAWDDD!!!!!!
Em... JOACO! Hohohohoho y Diego! :gad:estos chicos me los conozco por #SCAG :1313:anyway.... ah. demasiada emoción!
Sofy fuera, PAZ!
*Achul, :juay:tu sabes que apesto con los códigos. No se que hago mal, pero no me salen... so, hare como siempre le hago, y si hay algún inconveniente con el luego te pido ayuda a ti o a alguna amable alma que me quiera colaborar :oops: *
Ay Yayy que bueno que te haya gustado, me pone re happy :lilo:
*-* Matt era Nialler! Tardaste menos de cinco minutos en descubrirlo y Ashul tardó casi un año JAJAJAJ XD
Sisisi era el Naial?) JAJAJA XD
Lo sé... lo sé, a veces soy la única que comprende mi enojo es que; ODIO que me mientan
Lo sé... lo sé, yo se todo?) JAJAJAJ es que, uno siempre dice "Para el amor no hay edad" pero cuando se presenta la situación quedas muy tipo :quee: JAJAJAJA, es que es verdad...Una de mis mejores amigas salía con un chico de 18 años, osea el este año cumple 19 y mi mejor amiga 15, osea se llevaban cuatro años, pero cuando yo me enteré quede JAJAJAAJ XD pero ya me... acostumbre. :)
Ay estoy re emocionada por leer tu capi
Ah mi Joaco es infaltable en las N.C <3 He's mine. Y boeh, Diego... él es mi hermano en la vida real asi que, eso XD.
Sofuuu mandame por MP la imagen que quieras usar, una frase bonita y yo te pongo armo el codigo :)
Niall's Little Princess.
Ah re que todas no podían creer que me enoje con el Naial?) JAJAJAShiver. escribió:oh god. mujerrrrrrrrrrrrrrrrr, ¿cómo te vas a enojar con niall? explicame. yo ni aunque me mienta lo dejaría pasar, ke. añlskdñalsdk, tuve que escuchar el tema por vos, no me gusta el shastem, pero bueno. niall re tierno y re psicópata, ¿cómo va a buscar tu dirección? bueno. ya quiero escribir, te juro<3. ah, te hago una pregunta, ¿en todos los capítulos 1d van a estar en argentina? it's just a question, boe. asdk, quiero escribir, lalalalala. espero el siguiente capítulo, bais.
Es que boeh... vos viste :roll: no hay cosa que odie más que la mentira, y depende la situación es muy facil hacerme enojar, osea depende de cómo este ese día. Yo asi toda re emocionada por conocer a un pibe canadiense posiblemente lindo, tierno y todo eso... Y me encuentro con el irlandes sexy latigable y yo tipo "Osea, que te pasa man?! Me tomaste el pelo, tremenda pelotuda que fui"
Aw lo escuchaste yay :lilo: Yo en la vida real?) si soy belieber, también angel [fan de Cody Simpson] y obvis?) directioner<3 jajajaja
JAJAJJAAJA XD posta re tierniis nah blda si a mi un chico me viene a mi casa a las 3 de la madrugada yo tipo "Raja a la mierda, dejame dormir bldo!" JAJAJAJA XD nah, yo soy tierna, pero depende mi humor, ya lo dije jajajja Ay no es psicopata?) solo reviso los tuits de Azul y como con Joaco es cn el que más tuits tiene boeh, le preguntó su direccion
Nononono yo solo usé que 1D estaba en Argentina porque así fue cómo los "conocí", pero NOOO jajaja osea, todas son de diferentes nacionalidades y yo soy la única Argentina, asi que no, boeh, te lo resumo: NO VAN A ESTAR EN ARGENTINA EN TODOS LOS CAPÍTULOS :D jajajaja
Niall's Little Princess.
ah bueno, todo piola entonces porque ya estoy escribiendo mi capítulo para no tardar cuando me toque e_e y pasa en inglaterra, oh beibi. añlskdñadklf, best cap evah, te digo otra vez que lo re amé
Invitado
Invitado
aw,aw, aw muero de la ternura, me hiciste doler la pansha con tan solo nombrar el cocierto, te juro. había leído el comentario de mi querida Sofy y ya sabía lo de Matt la familia de Shule es los mas ternera del mundo te robo palabras bc soy muy kúl (? quiero un hermano que me adelante en la fila .-. buaaano, amé el capítulo con todo mi , me re encantó megustatodolotuyo yyyyyyyyyy mentras leía me di cuenta que nosotras somos amigas hace un año mas o menos tambien el día del amigo del año pasado estabamos como supa' amigas like ahora (? aw que hermozzzzzzzzo
Invitado
Invitado
Aw... yo también cuando escribi sobre el concierto tipo como que em empezo a doler la panza y un montón de cosas raras y ahhh no se, en fin XD.O'Brien. escribió:aw,aw, aw muero de la ternura, me hiciste doler la pansha con tan solo nombrar el cocierto, te juro. había leído el comentario de mi querida Sofy y ya sabía lo de Matt la familia de Shule es los mas ternera del mundo te robo palabras bc soy muy kúl (? quiero un hermano que me adelante en la fila .-. buaaano, amé el capítulo con todo mi , me re encantómegustatodolotuyoyyyyyyyyyy mentras leía me di cuenta que nosotras somos amigas hace un año mas o menos tambien el día del amigo del año pasado estabamos como supa' amigas like ahora (? aw que hermozzzzzzzzo
Oh raios! jajajaa
Se... son ternuris?) hasta que a alguno se le chifla el moño y KABUM jajajja
Mi hermano si no fuera claustrofobico si me adelantaria asi coqueteandole a alguna mina -.- pero como el es más claustrofobico que yo, ni siquiera soportaria pisar la fila, por eso voy con mi papi
*-* ES VERDAD! ES VERDAD!! SIII ME ACUERDO XQ YO CREE MI CUENTA A PRINCIPIOS DE ENERO Y LA NOVE DE LA DANUCHIS COMENZÓ EN FEBRERO, CERCA DE COMENZAR LAS CLASES
Ayyy siii :'3 q amor, y seguimos siendo tan unidas como antes :lilo:
Niall's Little Princess.
Jisus... super tierno :')
Creo que no soy la unica que quiere un hermano asi y que liam -mi debilidad- venga a mi casa ^.^ aunque es mucho pedir :c
yo tambien soy belieber, y tipo como que la cancion quedo re piola washa (? Ni turra la mina.-.
besoooos xx
Creo que no soy la unica que quiere un hermano asi y que liam -mi debilidad- venga a mi casa ^.^ aunque es mucho pedir :c
yo tambien soy belieber, y tipo como que la cancion quedo re piola washa (? Ni turra la mina.-.
besoooos xx
Invitado
Invitado
Yisus jajajaja me acordé de mi Shulean :'3Supra.Ninja escribió:Jisus... super tierno :')
besoooos xx
Jajajajja todas queremos eso XD
*-* PODER BELIEBER! AJAJAJAJ, ayy si, la estube escuchando todo el día, incluso a la noche la estaba escuchando :') y yo tipo crecio muy rápido, todabía me acuerdo cuando comencé a ser belieber en el 2009<3
JAJAJAJA XD Que te pasa' a vo' con lo turroh eh'? Mira que la llamo a la veritooh' JAJAJAJAJA XD
XOXOX
Niall's Little Princess.
Bueno chicas, mi capitulo esta CASI terminado... ldskjfakds falta pocoooooo
em... bien, Blue, si mal no recuerdo dijiste que los primeros caps serian de como conocimos al chico y pues... de eso mas que nada se tratara mi cap :P
En fin, ya casi se los publico
De verdad espero les guste
Un beso a todas, cuídense!!!
Sofy fuera, PAZ!
em... bien, Blue, si mal no recuerdo dijiste que los primeros caps serian de como conocimos al chico y pues... de eso mas que nada se tratara mi cap :P
En fin, ya casi se los publico
De verdad espero les guste
Un beso a todas, cuídense!!!
Sofy fuera, PAZ!
Malik.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20