O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
They don't know about us. ||NC|| - Página 10 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
They don't know about us. ||NC|| - Página 10 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
They don't know about us. ||NC|| - Página 10 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
They don't know about us. ||NC|| - Página 10 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
They don't know about us. ||NC|| - Página 10 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
They don't know about us. ||NC|| - Página 10 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
They don't know about us. ||NC|| - Página 10 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
They don't know about us. ||NC|| - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
They don't know about us. ||NC|| - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

They don't know about us. ||NC||

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

They don't know about us. ||NC|| - Página 10 Empty Re: They don't know about us. ||NC||

Mensaje por Invitado Miér 05 Mar 2014, 4:42 pm

aww me muero de ternura con andy, "el que jugaba conmigo a las muñecas con tal de que no llore" c': ojala yo tuviera un primo cómo él, pero no, los que tengo están en tucumán y ya son mayores :c solo tengo a mi sobrino que me hizo bullying desde nací. mmm... ese "no" sé que pronto se transformará en un "sí". liam siempre es tierno, él es como un osito, pls. me encantó el capítulo, linda<3 síganla pronto! :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

They don't know about us. ||NC|| - Página 10 Empty Re: They don't know about us. ||NC||

Mensaje por Invitado Miér 05 Mar 2014, 5:49 pm

omg, es tan chu :3, liam es tan asdfg me hace llorar (? me encantó el capítulo, really ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

They don't know about us. ||NC|| - Página 10 Empty Re: They don't know about us. ||NC||

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 08 Mar 2014, 11:50 am

¿Alguien quiere cap? They don't know about us. ||NC|| - Página 10 1857533193 jajajaja
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

They don't know about us. ||NC|| - Página 10 Empty Re: They don't know about us. ||NC||

Mensaje por Invitado Sáb 08 Mar 2014, 11:51 am

yo (O.O)/
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

They don't know about us. ||NC|| - Página 10 Empty Re: They don't know about us. ||NC||

Mensaje por Invitado Sáb 08 Mar 2014, 11:59 am

Yo ._./
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

They don't know about us. ||NC|| - Página 10 Empty Re: They don't know about us. ||NC||

Mensaje por Invitado Sáb 08 Mar 2014, 12:26 pm

Yo (~*-*)/
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

They don't know about us. ||NC|| - Página 10 Empty Re: They don't know about us. ||NC||

Mensaje por Zoe Weasley. Sáb 08 Mar 2014, 8:49 pm

ODFCDFJSKHGUICOHIKDHI ohh diosss!! perdónenme porfa!! mi mama me castigo por escaparme de la casa  :maloso: y no pude usar la computadora, pero la verdad no me arrepiento de lo que hice, bueno cambiando de tema me encantoooo el cap!! Andy y Liamm!!! ijgihsiopdchfjhduixcjb dulces como panditas!! literalmente mori de ternura :ilusion:
Zoe Weasley.
Zoe Weasley.


Volver arriba Ir abajo

They don't know about us. ||NC|| - Página 10 Empty Re: They don't know about us. ||NC||

Mensaje por Invitado Sáb 08 Mar 2014, 8:50 pm

omaigáaaaaaaa, yo. al fin, pensé que habían dejado tirado esto, joder joder. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

They don't know about us. ||NC|| - Página 10 Empty Re: They don't know about us. ||NC||

Mensaje por Niall's Little Princess. Lun 10 Mar 2014, 5:26 pm

Capítulo 009
I Love U



Azul Gómez.


Ya pasaron dos meses desde el día del concierto en Argentina, Niall es mi novio, ¿cómo sucedió?... gran pregunta.

~Flashback~

Estaba en el concierto con mi hermano nuevamente, al igual que ayer estábamos en el sector vip A. Los chicos acababan de bajar para un cambio de vestuario. De repente todas las luces se apagaron.

— Cortaron la luz— susurré molesta.

— Ya va a volver, seguro tienen el grupo electrogeno— dijo Diego y yo asentí. Las luces parpadearon un par de veces y comenzaron a sonar los acordes de... ¿My favorite girl? que yo sepa esto es un concierto de One Direction y Justin no esta de telonero.

— I always knew you were the best the coolest girl i know, so prettier than all the rest the star of the show... So many times I wished you'd be the one for me, I never knew you'd be like this girl what you do to me— todos los reflectores se prendieron señalando a Niall, ¿y los demás? ¿por qué canta solo?—. Your who i'm thinking of,  girl your my runner up, no matter what your always number one... My prized possession, one and only, I adore you, girl I want you... The one i can live whitout is you , is you... You're my precious little lady, The one that makes me crazy... Of all the girls i've ever known its you, its you... my favorite, my favorite, my favorite, my favorite girl, my favorite girl— su mirada estaba fija en mi, sonreía como nunca—. Your always going out the way to impress these mr. wrongs, never knew you'd feel like this, i'll take you as you are...  Always said believe in love is a thing that can't be real, but never write a fairy tail I'll show you how it feels— cantó, todas las chicas gritaban y saltaban—. Your who i'm thinking of— me señaló y un reflector apuntó a mi—, and girl you're my runner up... no matter what your always number one— lágrimas resbalaban por mis mejillas, ¿acaso podía ser algo más tierno? creo que no. Un hombre grandote se acercó a mi y me susurró algo que no logré entender, me tomó de un brazo haciendo que lo siga hasta el escenario, Niall me miraban sonriente, caminamos un poco más y entramos por una puerta que decía "Prohibido entrar", mi corazón se aceleró demasiado al notar que los demás chicos estaban ahí, era el Back Stage, me sonrieron, quise acercarme a saludarlos.

— No hay tiempo— dijo el hombre grandote dirigiéndome a las escaleras, lo miré confundida—, anda niña, ve— me ordenó. Subí los escalones al escenario, Niall iba por la última estofra de la canción, me hizo sentar en la silla en la que él estaba y continuó cantándome al odio. Terminó y todas las chicas comenzaron a gritar.

— Te Amo— dijo sonriente, un chico del staff le pasó un ramo de rosas y Niall se arrodilló tomando con su mano libre la mia—. ¿Querés ser mi novia?— dijo e inmediatamente me abalancé sobre el abrazándolo.

— Claro que sí— susurré en su oído para luego unirnos en un dulce beso.

~Fin del Flashback~

Actualmente estoy en España con los chicos, en Argentina son las llamadas "vacaciones de invierno" por lo que mis papás me dejaron venir, pero claro... costó muchísimo hacerlos ceder, solo pude venir con la condición de que Diego viniera conmigo y así es, solo que él esta en la casa de mis primos en Marbella, la mayor parte de mi familia es española, incluso yo viví dos años aquí cuando era chiquita. No tuvimos ningún inconveniente para ingresar al pais ya que ambos tenemos el D.N.I español. 

— Tengo hambre— dijo Niall abrazándome por detrás, yo estaba sentada en la cama con mi celular.

— Yo también— dije volteando a verlo—, se me antoja nutella ¿vamos al super?— el asintió—, me voy a bañar— volteé, le dí un beso en la mejilla y me dirigí al baño. Luego de haber estado allí menos de 15' -ya que el rubio insistía mucho- salí envuelta en una toalla roja con las iniciales del hotel en dorado, abajo llevaba ropa interior.

— Voy al balcón para que te vistas tranquila— dijo el duende saliendo por el ventanal de vidrio, reí. Cerré las cortinas y comencé a buscar ropa en mi valija. Opté por ponerme un short blanco algo rasgado, una musculosa corta del mismo color, y vans negras. Estaba peinando mi cabello cuando sentí unos golpecitos en el ventanal—, pasa— reí.

— ¿Lista?— preguntó entrando sonriente a la habitación.

— No lo sé, no me gusta mostrar tanto mi cuerpo— dije mirándome en el espejo.

— Es muy lindo, además tenes quince recién cumplidos y parece de veinte— me guiñó el ojo y ambos reímos.

— No es por eso tonto— seguí riendo—, si estoy conforme con mi cuerpo, solo que no me gusta que la gente lo mire mucho, ya sufrí bastante teniendo que escuchar lo que los asquerosos viejos verdes me dicen por la calle— hice una mueca y el se acercó lentamente a mi abrazándome por detrás.

— Estando conmigo nadie te va a decir nada, yo te protejo— me miró a través de el espejo y sonreí—, pero...— besó mi mejilla y se dirigió a donde estaba su maleta—, podes usar esta si queres— me mostró una camisa suya color roja a cuadros.

— Me encanta— sonreí.


***


— ¿Cómo es que estas tan segura de que vamos a un supermercado?— preguntó Niall mientras caminábamos tomados de las manos por las calles de Barcelona.

— Viví un año y medio en España, siempre viajaba con mis padres, conozco todo el país cómo la palma de mi mano— dije segura.

— ¿En qué parte de España vivías?— preguntó curioso.

— Huesca, está muy cerca de Francia, es al Noreste del país— conté—, también estamos cerca, solo hay que pasar Lleida y ya llegas a Huesca—

— ¿Conociste Francia?— preguntó y asentí—, ¿por qué cuando hablábamos por whatsapp no me contaste todo esto?—

— No quería que supieras todo de mi vida, tal cual vos lo hiciste ocultándome varias cosas— lo miré mal.

— Perdón, ya se que hice mal— hizo pucheritos y reí—, ¿qué otros países aparte de Francia y España conoces?—

— México, fui de vacaciones de invierno el año pasado— comencé—. También conozco; Brasil, Paraguay, Bolivia, Uruguay, Chile, Panamá y em... no sé, creo que nada más, el año que viene voy a viajar con mi familia a Estados Unidos— sonreí.

— Yo a tu edad no conocía tantos países— me abrazó por los hombros y apoyé mi cabeza en uno de los suyos—, ¿a dónde iremos?— me miró.

— Al Mercadona, mi supermercado favorito, cuando era chiquita solía venir todos los viernes por la tarde con mi papá— recordé momentos de mi infancia vividos en España, el tiempo pasa muy rápido.

— ¿Falta mucho?— se quejó y ambos reímos.

— Recién vamos caminando cuatro cuadras, quedan dos— dije y el suspiró.



***


— Niall...— lo llamé ya que estaba muy ocupado buscando nutella, volteó a verme—, primero; la nutella no está en este sector— dije y comencé a reír—, por si no te diste cuenta solo hay artículos de limpieza aquí—

— Es verdad... no lo había notado— dijo inocente y comenzamos a reír—, ¿qué otra cosa me querías decir?— dijo mientras caminábamos por el supermercado.

— Todo esos rumores de los chicos saliendo, ¿son verdad?— pregunté curiosa—, osea si me llevo bien con ellos pero no quiero preguntarles sobre su intimidad—

— A mi tampoco me contaron mucho, últimamente no hable sobre esos temas con ellos, pero si se que estan enamorados o algo... se comportan diferente— me contó.

— ¿Pero ellos andan vinculándose con chicas?, me refiero a las que te mostré en la revista el otro día cuando hablábamos por skype— hace menos de dos semanas, papá me compró una revista teen en la cual la portada era One Direction, en el articulo aparecían ciertas anécdotas y rumores sobre posibles relaciones.

— Sí, lo hacen— sonrió—. Al parecer al fin, todos encontramos el amor— besó mi cabeza y reí.

— ¿Entonces la historia de la chica que golpeó a un paparazzi con una botella es real?— dije riendo fuertemente y el asintió.

— Lou nos contó sobre ella— dijo de la misma manera—, ayer vi a Zayn hablando con una chica por video llamada y Harry se la pasó mensajeandose y riendo solo todo el día—

— Que tiernos— suspiré y el me miró levantando sus cejas—, vos más tontito— besé cortamente sus labios y ambos sonreímos.

— ¿Vamos?— preguntó, miré el carrito y tenía todo lo que necesitábamos; papas, bolitas de queso, gaseosas, nutella, mantequilla de maní, oreos, gomitas de ositos y algunas otras golosinas. Nos acercamos a la caja, solo había una señora delante nuestro.

— Abu— sentí que la niña le susurró a la señora que estaba delante nuestro, seguro tenía siete años.

— ¿Qué quieres Lucía?— preguntó la señora acomodándose sus anteojos y mirando tiernamente a su nieta.

— Niall Horan está detrás nuestro, es el chico de la banda que nos gusta a Marti y a mi— siguió susurrando y reí, su abuela levantó su mirada a nosotros y sonrió.

— Buenas Tardes jóvenes— nos saludó—, ¿no sería mucho problema que le tomé una foto a mi nieta con ustedes?— preguntó amablemente y ví cómo los ojos de la niña se iluminaban.

— Claro que no, ven pequeña— respondí ya que mi novio seguramente no entendió nada. Los tres juntos posamos delante la cámara del celular de la señora y nos tomó la foto.

— Muchísimas gracias— dijo la niña agradecida—, Niall tu novia es muy bonita, cuando sea grande quiero ser como ella— dijo sonriendo y una lágrima de felicidad resbaló por mi mejilla izquierda, rápidamente la limpie y abracé a la niña.

— Serás mucho más linda que yo— acaricié su espalda y sonreí. Su abuela la llamó y se fue corriendo despidiéndose de nosotros con una mano. La empleada nos cobró y salímos del supermercado cargando las bolsas, Niall llevaba casi todas, pero logré convencerlo de que me deje llevar dos por lo menos. 

— ¿Qué tal si vamos a la playa?— preguntó mirándome sonriente.

— ¿Ahora?— el asintió—, esta bien, vamos— reí. Nos subimos a un taxi y en 25' nos dejó en frente a una hermosa playa la cual estaba casi vacía, como se lo pedimos. Niall le pagó con unos euros que había cambiado en el banco ayer y bajamos, me quité las vans y las llevé en la mano ya que amaba pisar la arena. Nos acercamos un poco a la orilla y allí nos sentamos.

— Me encanta— sonrió mirando el horizonte.

— ¿España?— pregunté mirándolo y el volteó su mirada a mí.

— Estar así con vos, los dos solos disfrutando el día— me sonrió—. Te Amo princesa— acarició mi mejilla y poco a poco terminamos con el espacio que nos separaba, uniéndonos en un tierno y largo beso. 

— Yo más Nialler— susurré sobre sus labios a medida que nos íbamos separando—, aún no puedo creer que esto sea real— acaricié su rubio teñido cabello.

— Yo tampoco puedo creerlo, recuerdo lo celoso que me ponía cada vez que me contabas que te ibas de fiesta, las cosas que los chicos te decían alagandote, y mucho más cuando me hablabas de ese chico que te presumía— ambos reímos.

— Lo hacía a propósito, para que tengas celos— admití—, recuerdo cuando te pregunté si en verdad eras Matt Johnson y no un pedofilo violador— volvimos a reír.

— ¿Enserio pensaste que podía ser un viejo violador?— preguntó levantando sus cejas graciosamente.

— ¡Claro que sí! Tenías una foto de un gato como fondo de pantalla— era verdad, días después de hablar con "Matt" sospeché de que fuera un violador, asesino o algo por el estilo. Niall sacó un paquetes de pringle's y dos latitas de coca-cola que aún seguían frescas y las abrió.

— Por nosotros— dijo pasándome una de las latas de gaseosa y las chocamos, segundos después reímos.

Pasamos gran parte de la tarde en la playa comiendo lo que habíamos comprado en el mercadona, contando historias, chistes, anécdotas y jugando. 




Ropa que usó Azul en el cap:

Holus...:


Última edición por Niall's Little Princess. el Mar 11 Mar 2014, 11:23 am, editado 1 vez
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

They don't know about us. ||NC|| - Página 10 Empty Re: They don't know about us. ||NC||

Mensaje por Zoe Weasley. Lun 10 Mar 2014, 6:21 pm

sjfdosajiofjfidhgif Estubo genial!! asghyagfywegfhy mori con mi duende es tan tierno!! LA NIÑAAA!! O DIOS ME MATAS ESTUBO GENIAL
Zoe Weasley.
Zoe Weasley.


Volver arriba Ir abajo

They don't know about us. ||NC|| - Página 10 Empty Re: They don't know about us. ||NC||

Mensaje por Invitado Lun 10 Mar 2014, 6:48 pm

Me muero, fue hermoso Blue. Me encantó el capítulo, Nialler es toda una cosa tierna (si, soy niall's girl). ¡La niña! Awww, coshita :3 Adoro como escribes They don't know about us. ||NC|| - Página 10 1477071114 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

They don't know about us. ||NC|| - Página 10 Empty Re: They don't know about us. ||NC||

Mensaje por Invitado Lun 10 Mar 2014, 8:19 pm

lo améeee, te juro. qué cosita más tierna decírselo en un concierto, omaigá. so, harry se rió por mis mensajes, okay, tendré en cuenta eso. quiero ser la que haga reír a todos con mis boludeces ¿¡¡?¿. añlsfkñlsdg, te juro que lo amé mucho mucho y ya quiero subir capítulo, joder. precioso cap, espero el siguiente con muchas ansias<33. besos a todas. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

They don't know about us. ||NC|| - Página 10 Empty Re: They don't know about us. ||NC||

Mensaje por Niall's Little Princess. Mar 11 Mar 2014, 11:23 am

YA EDITE :)
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

They don't know about us. ||NC|| - Página 10 Empty Re: They don't know about us. ||NC||

Mensaje por Niall's Little Princess. Mar 11 Mar 2014, 11:25 am

Zoe13WeslyMalfoy escribió:sjfdosajiofjfidhgif Estubo genial!! asghyagfywegfhy mori con mi duende es tan tierno!! LA NIÑAAA!! O DIOS ME MATAS ESTUBO GENIAL
¡Yay! Que bueno que te haya gustado  :P  
Nialler es re tierno *toz falsa* nuestro *toz* duende  ;) 
Ayy siii re chuu la nena  :ilusion: me alegra que lo hayas disfrutado :)
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

They don't know about us. ||NC|| - Página 10 Empty Re: They don't know about us. ||NC||

Mensaje por Niall's Little Princess. Mar 11 Mar 2014, 11:26 am

mrs. hood ♡ escribió:
[size=12.727272033691406]Me muero, fue hermoso Blue. Me encantó el capítulo, Nialler es toda una cosa tierna[/size] (si, soy niall's girl)[size=12.727272033691406]. ¡La niña! Awww, coshita :3 Adoro como escribes They don't know about us. ||NC|| - Página 10 1477071114 [/size]
Aw que bueno que te gustó ¡NO MUERAS! jajaja XD 
Sisisi, es muy tierno. Nuestro. Ah no era celosa jajaja
Ay si, re chuu la nenita :3 ajajaja muchísimas gracias
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

They don't know about us. ||NC|| - Página 10 Empty Re: They don't know about us. ||NC||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.