Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Secuestrando a la novia || N.C. || Muro de futuras esposas
Página 12 de 13. • Comparte
Página 12 de 13. • 1, 2, 3 ... , 11, 12, 13
Re: Secuestrando a la novia || N.C. || Muro de futuras esposas
¿Ya? ¿Ya? ¿Ya? ¿Ya? ¿Ya? ¿Ya? ¿Ya? ¿Ya? ¿Ya? ¿Ya? ¿Ya? ¿Ya? ¿Ya? ¿Ya? ¿Ya?
~Narry~
~Diddy~ escribió:¿Ya? ¿Ya? ¿Ya? ¿Ya? ¿Ya? ¿Ya? ¿Ya? ¿Ya? ¿Ya? ¿Ya? ¿Ya? ¿Ya? ¿Ya? ¿Ya? ¿Ya?
Última edición por Dalhya el Mar 15 Abr 2014, 4:20 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
sdjhkdf gracias<3Dalhya escribió:Hola... creo que por mi no hay problema, pero dios... tengo que ponerme a pensar y leer muchofluttershy. escribió:¡chicas!
¿podrían subir dalia y brisa primero y luego yo?
es que tengo examenes toda la semana y la que viene, así que debo estudiar:c. ¡desde ya muchas gracias!pd: hola dalia<33
pd: me gusta tu firma, esta sexy!
Invitado
Invitado
Escribes perfecto :imdead: pero no hiciste continuación... eres mala me hiciste llorar... malvada!!!
Ok... ¿Seguiras siendo tercera? o quieres cambiar Chia? Entonces te toca a ti Dalia... tienes 5 dias ya sabes bla bla bla...
Ok... ¿Seguiras siendo tercera? o quieres cambiar Chia? Entonces te toca a ti Dalia... tienes 5 dias ya sabes bla bla bla...
~Narry~
Perfecto segun quien?, sabes a veces me doy verguenza... pero era peor antes hehehe~Diddy~ escribió:Escribes perfecto :imdead:pero no hiciste continuación... eres mala :juay:me hiciste llorar... malvada!!!
la hare lo juro ya la estoy haciendo... no soy mala!! no llores!!
Si yo sigo, na más esperen que puff tengo que inspirarme!!
Okay espera!!
Invitado
Invitado
Dalhya escribió:Perfecto segun quien?, sabes a veces me doy verguenza... pero era peor antes hehehe
Okay espera!!
Segun yo y esa es la opinion que me importa!! ajajaja no das verguenza mujer!!... talvez nunca lei lo que hiciste antes!!
Ok escribe tu relajate tienes 5 dias!!!
Pos me muero... aqui espero!! ansiosa...
~Narry~
Hahaha, pero es que... algun dia tiene que dejar de importarme la opinion ajena demonios!!.... hahaha y no las leeras!~Diddy~ escribió:Dalhya escribió:Perfecto segun quien?, sabes a veces me doy verguenza... pero era peor antes hehehe
Okay espera!!Segun yo y esa es la opinion que me importa!! ajajaja no das verguenza mujer!!... talvez nunca lei lo que hiciste antes!!
Terminare la de Kaoru! y la leeras!!
Okay yo ahi voy aunque tengo miedito xd
Invitado
Invitado
Dalhya escribió:Hahaha, pero es que... algun dia tiene que dejar de importarme la opinion ajena demonios!!.... hahaha y no las leeras!
Okay yo ahi voy aunque tengo miedito xd
Algun dia lo lograras!! excepto la mia pues te golpeo si te vale mi opinion... aaahhh porque?
Ok ok anda anda terminala
Aaaaahhhhh ok ok yo esperare aqui el tiempo que sea necesario
~Narry~
EXPLICAMELO!! TAL VEZ SI TE ENTIENDO!!! ... no te golpeare pero no me golpees... asustame te doy permiso!!!~Diddy~ escribió:Dalhya escribió:LO VEZ TENGO RAZON NO QUIERES!! ... Posiblemente, yo golpeo a todo el mundo... entones asustame, ya sin miedo nada es igual
odio la semana santa!! me peleo con las de la coperativa porque quiero carne los vienres!!
pero si ya estas más usada que trapo de mecanico borracho! que te va a doler!!.... no me golpees!! o te golpeo!!
hahaha
Pero tengo mis dudas ya tu sabes
yo me morire... si, lo malo es el calor y en cada bache saltan horrores y con eso de que mexico es pura calle plana pues ya vali!!... QUE NO LO SOY Y SE CALLA! *le mete el pene de harry en la boca* si lo se, pero me traumaste de por vida!! ... oh pues misteriosamente te levantaste de la tumba te llevaste al ruloso y al jay a la ambulancia, y hbo final feliz con mucha leche, gritos y gemidos... más te vale, te vigilo, no soy buena con los celos si soy tuya, pero mantengamoslo en secreto ya sabes... no prometo nada, ya sabes lo temperamental que soy
Pues... por mp esta bien?, o te los dejo en el grupo?... deja buscoNO ME ENTENDERIAS SI TE LO EXPLICO!!... pero si quiero!!... pero no me golpees me doleria!!... yo no asusto a nadie! excepto a quien lo merece :maloso:
Jajajaja yo siempre como carne... se me olvida que no se debe comer carne XD
Jajajaja claro que no!! soy una santa y monja Leidy!!! mucho... Pues si tu me golpeas te golpeo!! aunque te voy a golpear de todos modos!!
Caray si lo haria... si tu vida dependiera de ese chicle lo haria!! si tu fueras ese chicle lo haria!!
No te mueras o me desgrifaras!!... jajajajja sales volando al infinito y mas alla!! jajajajaja y mas cuando vas atras vuelas!!... jajajaja QUE DIJE QUE SI Y... *Lo tiene dentro* U... E.. ALAS.. E... O.. UEO... ALAR.. IEN... :plz:okno lo siento no lo vuelvo a hacer... aja! :gad:uuuuhhh gustarme tu final, no recordarlo de tanta emocion que fue, pero como supiste tu? ... :meh:encerio creeme, no me vigiles!! no sea celosa que no hay nadie mas!! nah que secreto te pondre un tatuaje que diga "PROPIEDAD DE LEIDY, ALEJATE" tratare de no hacerte enojar... :meh:
Claro!! aqui lo esperare :A:pero anda ya ya ya ya mandalo!!... como quieras... donde te acomodes mejor!!... busca ya ya ya
no yo tengo que pelear en la cafeteria malditas doñas!!!
si claro, pues mira esos ruidos en la planta de arriba y el rechinadero de camas no parece que sean de alguien santo!!!... ah salvaje!! me golpeas°!!!!
hahaha pero tengo mis dudas!!
no te desgrifare, si muero te visitare con mi espiritu!!... ya ni digas malditos caminoes y luego como vamos atras pos nos avientan las gallinas!! QUE NO!!! * se lo saca* que dijiste???.... pos que me puedes traumar ya, si ya quede mal!!.. lo se todos amar mi final sexual muajajaja... estuve ahi, como esperabas que no lo supiera?... te vigilo!!!... soy todo celos o sea jelou!!! entonces yo te pondre uno igual!... pero te lo pondre en inglish xd... no creo que lo hagas quien sabe!!
hahaha xd
Invitado
Invitado
ojala!! eso espero!!... la tuya si me importa :D~Diddy~ escribió:Dalhya escribió:Hahaha, pero es que... algun dia tiene que dejar de importarme la opinion ajena demonios!!.... hahaha y no las leeras!
Okay yo ahi voy aunque tengo miedito xdAlgun dia lo lograras!! excepto la mia :fry:pues te golpeo si te vale mi opinion... aaahhh :juay:porque?
es que, estan horribles creeme, lo mas alejado a esta epoca que puedes leer es la de los loquitos violadores esa que me borraron las hijas de playa!!!
deja me inspiro pero primero las novias :D
hahaha y pasaron 10 años y la chia apenas lleva dos palabras y son "Capitulo" y "Uno"
Invitado
Invitado
Dalhya escribió:ojala!! eso espero!!... la tuya si me importa :D
es que, estan horribles creeme, lo mas alejado a esta epoca que puedes leer es la de los loquitos violadores esa que me borraron las hijas de playa!!!
deja me inspiro pero primero las novias :D
hahaha y pasaron 10 años y la chia apenas lleva dos palabras y son "Capitulo" y "Uno"
Ya veras!! es facil... menos mal... digo no soy tan ruda y soy sincera!! :meh:
Nah los loquillos violadores fue grandiosa... que te pasa? jajajaja malditas :muere:
Ok
Jaajajaja las novias... llevas solo una palabra... porque el "Uno" ya paso... eres el capitulo 4!!! de eso me reia... ya no vuelvo a reirme pues...
Nah los loquillos violadores fue grandiosa... que te pasa? jajajaja malditas :muere:
Ok
Jaajajaja las novias... llevas solo una palabra... porque el "Uno" ya paso... eres el capitulo 4!!! de eso me reia... ya no vuelvo a reirme pues...
~Narry~
Se que es facil pero mi SI debe de estar de acuerdo al ambiente!!.. tan ruda que ya no te da miedo las 3:07am~Diddy~ escribió:Ya veras!! es facil... menos mal... digo no soy tan ruda y soy sincera!! :meh:
Ok
Jaajajaja las novias... llevas solo una palabra... porque el "Uno" ya paso... eres el capitulo 4!!! :plz:de eso me reia... ya no vuelvo a reirme pues...
Esa cosa de nove, me gusto pero la deje porque no vi un snetido en seguirla!
Rayos, pero si contamos de los que hare yo solo es el primero ya en general pues si soy cuatro, pero gracias por la observeishon!... ahora llevo tres
"capitulo" "cuatro" "boba" no eso ya no da risa...
Invitado
Invitado
Dalhya escribió:Se que es facil pero mi SI debe de estar de acuerdo al ambiente!!.. tan ruda que ya no te da miedo las 3:07am
Esa cosa de nove, me gusto pero la deje porque no vi un snetido en seguirla!
Rayos, pero si contamos de los que hare yo solo es el primero ya en general pues si soy cuatro, pero gracias por la observeishon!... ahora llevo tres
"capitulo" "cuatro" "boba" no eso ya no da risa...
Ok... que es SI?... :misery: aun me da miedo no lo recuerdes!!!
Pues vieras que estaba buena... yo me meti en una colectiva de sexosos que estaban en un hospital y tenian problemas pero nunca la siguieron!!...
Pues si pero eres el cuatro!!... de nada!!... jajajaja no da risa lo juro!!
Pues vieras que estaba buena... yo me meti en una colectiva de sexosos que estaban en un hospital y tenian problemas pero nunca la siguieron!!...
Pues si pero eres el cuatro!!... de nada!!... jajajaja no da risa lo juro!!
~Narry~
Sistema Limbico... oh no chille, yo te cuido ya tu sabe!!!~Diddy~ escribió:Ok... que es SI?... :misery:aun me da miedo no lo recuerdes!!!
Pues si pero eres el cuatro!!... de nada!!... jajajaja :plz:no da risa lo juro!!
hahaha aun la tengo pero no!, quiero mejorarla!!... lo se, de hecho te dire esto aca entre us... la chava que hizo ese tema, audicionaba para mi nove pero como no la escogi se fue a hacer una parecida xd
Hahaha ya se, ahora tengo que inspirarme, rayos casi no hay programas de boda y quiero uno!!!... no manches no da risa!
Invitado
Invitado
Dalhya escribió:Sistema Limbico... oh no chille, yo te cuido ya tu sabe!!!
hahaha aun la tengo pero no!, quiero mejorarla!!... lo se, de hecho te dire esto aca entre us... la chava que hizo ese tema, audicionaba para mi nove pero como no la escogi se fue a hacer una parecida xd
Hahaha ya se, ahora tengo que inspirarme, rayos casi no hay programas de boda y quiero uno!!!... no manches no da risa!
Oh ya... ya me habias dicho!!!... jajaja pues tu eres la unica que sabe que duermo con mis hermanas... aun sigo durmiendo
Pues que esperas para sacarla... anda sacala!!... lo sospeche!! esa chica maldita :muere: y yo me meti... pero aun no te conocia :jojojo: si no ni siquiera la veia!!
Pues te faltan 5 dias so... relajate!! respira... puff... faltan muchos dias!! no se yo solo escuchaba canciones y me inspiraba :misery: ... no da risa!!!
Pues que esperas para sacarla... anda sacala!!... lo sospeche!! esa chica maldita :muere: y yo me meti... pero aun no te conocia :jojojo: si no ni siquiera la veia!!
Pues te faltan 5 dias so... relajate!! respira... puff... faltan muchos dias!! no se yo solo escuchaba canciones y me inspiraba :misery: ... no da risa!!!
~Narry~
Página 12 de 13. • 1, 2, 3 ... , 11, 12, 13