Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Secuestrando a la novia || N.C. || Muro de futuras esposas
Página 11 de 13. • Comparte
Página 11 de 13. • 1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13
Re: Secuestrando a la novia || N.C. || Muro de futuras esposas
Brisa dios no vi tu mensaje :muere: lo siento... mmm sigues despues de Lucy o despues de Dalia aun no se... cuando tengas tu compu me avisas, aunque creo que te dejare al ultimo...
~Narry~
Dalhya escribió:Cuando sea yo, lo sabras, o eso espero!... nunca se contigo!, se supone que me conoces!!
hahaha si hasta crees, además... yo no voy a misa, no soy devota ni mucho menos religiosa, so prueba otra cosa... mira que yo encantada de dejarme violar por todo el que quiera hacerlo pero, en estos momentos no puedo!
Lo se, yo no me alegro de hacerlo pero bueno!
Te golpeare si me lo pides, y solo por eso, no por el capitulo!!... quieres leer algo que yo escribi?.. porque mira que tengo bastante basura hecha!!
la de mi perfil es Maria! dios mujer!!... hahaha ay dios, que cosas decis, aunque soy completamente lo contrario okay gracias :D
ahora me mandas o dios mio que esta pasando!!
... dame el muro!, de que esta es la nove lo tengo más que presente okay!
Pues no se!! Te he dicho millones de veces que aunque pareciera que te conozco, no lo hago, cada dia me sorprendes!!
Ni yo!! eso esta genial... tenemos que empezar tu devoción ahora mismo... nah es aburrido para mi ir a misa... mmm... jajajaja no no te dejes violar! eso solo es para alguien especial!!
¿Porque? nah yo si, te extrañe horrores!! dime quien me haria reir, dime quien seria mi confidente, dime... :wut:
Pues no te lo pedire porque me doleria!! no se leelo y me dices... Puff desde que naci esperaba a que tu nacieras y todavia esperar para que aprendieras a escribir para leer algo escrito por ti... nah basura las botellas, papeles tu escribes divino :meh:
Ah ya... si se ve linda.. nah eres mas bonita pero bueno... para mi eres y seras Lucy pero es tu decision!! no dire nada mas... no te mando, es desesperacion la que me atormenta!!
Aqui esta!!
Ni yo!! eso esta genial... tenemos que empezar tu devoción ahora mismo... nah es aburrido para mi ir a misa... mmm... jajajaja no no te dejes violar! eso solo es para alguien especial!!
¿Porque? nah yo si, te extrañe horrores!! dime quien me haria reir, dime quien seria mi confidente, dime... :wut:
Pues no te lo pedire porque me doleria!! no se leelo y me dices... Puff desde que naci esperaba a que tu nacieras y todavia esperar para que aprendieras a escribir para leer algo escrito por ti... nah basura las botellas, papeles tu escribes divino :meh:
Ah ya... si se ve linda.. nah eres mas bonita pero bueno... para mi eres y seras Lucy pero es tu decision!! no dire nada mas... no te mando, es desesperacion la que me atormenta!!
Aqui esta!!
~Narry~
Si lo se, pero venga, nadie me conoce... ni siquiera yo me conozco, se como soy y lo que quiero pero la forma en que reaccionare hasta es dificil de saberla!!... prefiero darte miedo.~Diddy~ escribió:Dalhya escribió:Cuando sea yo, lo sabras, o eso espero!... nunca se contigo!, se supone que me conoces!!
hahaha si hasta crees, además... yo no voy a misa, no soy devota ni mucho menos religiosa, so prueba otra cosa... mira que yo encantada de dejarme violar por todo el que quiera hacerlo pero, en estos momentos no puedo!
Lo se, yo no me alegro de hacerlo pero bueno!
Te golpeare si me lo pides, y solo por eso, no por el capitulo!!... quieres leer algo que yo escribi?.. porque mira que tengo bastante basura hecha!!
la de mi perfil es Maria! dios mujer!!... hahaha ay dios, que cosas decis, aunque soy completamente lo contrario okay gracias :D
ahora me mandas o dios mio que esta pasando!!
... dame el muro!, de que esta es la nove lo tengo más que presente okay!Pues no se!! Te he dicho millones de veces que aunque pareciera que te conozco, no lo hago, cada dia me sorprendes!!
¿Porque? :juay:nah yo si, te extrañe horrores!! dime quien me haria reir, dime quien seria mi confidente, dime... :wut:
Aqui esta!!
Nunca!, yo no creo en los representantes de dios, incluso dudo que exista el, pero si se que creo en algo y cuando lo vea sabre que es eso!
Era, ya no hay nada... se fue sin querer
dificil de explicar, me gusta, y me destruye estar aqui, so... necesito mis limites duros!!--- seguro encontraras a alguien, sabes que soy tan reemplazable como los chicles de poco sabor
que te doleria?, el trasero, de tantos azotes eso es seguro... no seas exagerada!... basura lo que soy hago y digo!
hahahaha no manches, no soy bonita!... soy tu lucy, vos, sos mi nessa... hahaha mandona!!
desesperacion.. why?
Invitado
Invitado
Dalhya escribió:Si lo se, pero venga, nadie me conoce... ni siquiera yo me conozco, se como soy y lo que quiero pero la forma en que reaccionare hasta es dificil de saberla!!... prefiero darte miedo.
Nunca!, yo no creo en los representantes de dios, incluso dudo que exista el, pero si se que creo en algo y cuando lo vea sabre que es eso!
dificil de explicar, me gusta, y me destruye estar aqui, so... necesito mis limites duros!!--- seguro encontraras a alguien, sabes que soy tan reemplazable como los chicles de poco sabor
que te doleria?, el trasero, de tantos azotes eso es seguro... no seas exagerada!... basura lo que soy hago y digo!
hahahaha no manches, no soy bonita!... soy tu lucy, vos, sos mi nessa... hahaha mandona!!
desesperacion.. why?
Lamentablemente eso no lo se... quisiera conocerte pero no puedo!! eso si lo se!!... mmm a mi no me gusta que me des miedo!!
Representantes? eso existe? nah yo solo no voy a misa wuaajaja lo se soy una ruda!! aqui esperarea saber en que crees
Mmm... eso no sabria contestarlo...
Lo se!! es dificil alejarse, una vez que vuelve la infeccion Onlywn pocos pueden quitarsela!! jajajajaj :jojojo: nadie sera mejor que tu prefiero masticar ese chicle que me gusta a cambiarlo por otro!!
Pues si... porque el trasero? mejor la mano... lo juro, preguntale a mi mama! nah ella te mentiria... que no!! no me hagas enojar o te golpeo...
Jajjaja siempre tan negativa, te digo que eres preciosa y punto, tu no sabes de lo bueno, yo si!!... :imdead: mori mi Lucy!!... no lo soy!!
Por leer tu capitulo mujer!!... encerio juro que estoy desesperada aunque no me creas!!
Representantes? eso existe? nah yo solo no voy a misa wuaajaja lo se soy una ruda!! aqui esperarea saber en que crees
Lo se!! es dificil alejarse, una vez que vuelve la infeccion Onlywn pocos pueden quitarsela!! jajajajaj :jojojo: nadie sera mejor que tu prefiero masticar ese chicle que me gusta a cambiarlo por otro!!
Pues si... porque el trasero? mejor la mano... lo juro, preguntale a mi mama! nah ella te mentiria... que no!! no me hagas enojar o te golpeo...
Jajjaja siempre tan negativa, te digo que eres preciosa y punto, tu no sabes de lo bueno, yo si!!... :imdead: mori mi Lucy!!... no lo soy!!
Por leer tu capitulo mujer!!... encerio juro que estoy desesperada aunque no me creas!!
~Narry~
TU NO QUIERES HACERLO, creeme, que lo se, es mejor asi, ademas en persona soy sangrona, mala onda muy llevada no es algo que boom sea agradable, ademas de que tengo una mirada muy fea, dicen que es de maniaca, pero a la vez es carente de algo... maldita gente!!... a mi me gusta asustar~Diddy~ escribió:Dalhya escribió:Si lo se, pero venga, nadie me conoce... ni siquiera yo me conozco, se como soy y lo que quiero pero la forma en que reaccionare hasta es dificil de saberla!!... prefiero darte miedo.
desesperacion.. why?Lamentablemente eso no lo se... quisiera conocerte pero no puedo!! eso si lo se!!... mmm a mi no me gusta que me des miedo!!
Lo se!! es dificil alejarse, una vez que vuelve la infeccion Onlywn pocos pueden quitarsela!! jajajajaj :jojojo:nadie sera mejor que tu :serio:prefiero masticar ese chicle que me gusta a cambiarlo por otro!!
Jajjaja :serio:siempre tan negativa, te digo que eres preciosa y punto, tu no sabes de lo bueno, yo si!!... :imdead:mori mi Lucy!!... no lo soy!!
si ya sabes, pares, obispos, el papa... dios mio!! yo no puedo creer en nada!!... creo en algo que es imposible de explicar, pero dudo que sea lo mismo en lo que los demas creen
Eres virgen cierto?
pues yo volvi para subir cap, solo eso... y para hablar con gente que extrañaba... dos que tres, que tanto es eso... nada!!
quieres apostar a que si... aun si soy un chicle dulce de ajo?
dije trasero!!, y se calla!!... hahaha... que?, solo digo la verdad!!
tan R E A L I S T A !!!... solo eso, pues a ver, estamos a kilometros, asi que... no puedes hacerme nada so... no soy linda!! punto final!!... ay deo meo!! revive!!
ya te dije que te doy una de las basofias que he escrito!! carajo!! nunca he sido buen escribiendo!!!
Invitado
Invitado
Dalhya escribió:TU NO QUIERES HACERLO, creeme, que lo se, es mejor asi, ademas en persona soy sangrona, mala onda muy llevada no es algo que boom sea agradable, ademas de que tengo una mirada muy fea, dicen que es de maniaca, pero a la vez es carente de algo... maldita gente!!... a mi me gusta asustar
si ya sabes, pares, obispos, el papa... dios mio!! yo no puedo creer en nada!!... creo en algo que es imposible de explicar, pero dudo que sea lo mismo en lo que los demas creen
Eres virgen cierto?
pues yo volvi para subir cap, solo eso... y para hablar con gente que extrañaba... dos que tres, que tanto es eso... nada!!
tan R E A L I S T A !!!... solo eso, pues a ver, estamos a kilometros, asi que... no puedes hacerme nada so... no soy linda!! punto final!!... ay deo meo!! revive!!
ya te dije que te doy una de las basofias que he escrito!! carajo!! nunca he sido buen escribiendo!!!
YO QUIERO CONOCERTE!! pero tampoco quiero... mmm... nunca creere en lo que diga la gente hasta comprobarlo yo misma!!!... A mi no me gusta que me asusten!!
Oh ya!! Yo solo creo en... ellos!! Creo... dios talvez!! Nah si creo... ok no entendi bien pero ok!!
Yeep!!
Querras estar en las otras novelas?? Respetare tu decision... aun no las hago y dudo que en Abril las haga pero las hare!! Oh ok!! Platica conmigo si? :ilusion:
Si eres tu ese chicle... claro que lo mastico... me acostumbrare al sabor!!
Ah yo queria mano!! Te golpeare?? no hoy no mañana dentro de una semana no ni en un mes pero lo hare!!!
La gente realista es aburrida!! No lo seas... nah en guajolotero voy pero te golpeo por desobedecerme!!! Ya veras... porque eres linda ya te lo dije... muy bonita!! Y punto... soy buena reviviendo so... lo hice pero no vuelvas a decir mi nessa porque muero!!!
Pues damela... pero NO es malo carajo!! Es bueno ya dije y no me contradigas que te golpeo!!... aja! Pues tu no sabes de lo bueno ya dije!!!
Oh ya!! Yo solo creo en... ellos!! Creo... dios talvez!! Nah si creo... ok no entendi bien pero ok!!
Yeep!!
Querras estar en las otras novelas?? Respetare tu decision... aun no las hago y dudo que en Abril las haga pero las hare!! Oh ok!! Platica conmigo si? :ilusion:
Ah yo queria mano!! Te golpeare?? no hoy no mañana dentro de una semana no ni en un mes pero lo hare!!!
La gente realista es aburrida!! No lo seas... nah en guajolotero voy pero te golpeo por desobedecerme!!! Ya veras... porque eres linda ya te lo dije... muy bonita!! Y punto... soy buena reviviendo so... lo hice pero no vuelvas a decir mi nessa porque muero!!!
Pues damela... pero NO es malo carajo!! Es bueno ya dije y no me contradigas que te golpeo!!... aja! Pues tu no sabes de lo bueno ya dije!!!
~Narry~
se me olvido poner que ya me iba a dormir... pero si lo edito se quitaran las cositas esas... Hasta mañana!! :(L):
~Narry~
NO QUIERES HACERLO HE DICHO!! pero si ya lo has comprobado por todos los medios posibles que más quieres!!, que vaya a tu casa y te golpee!! o que!!... pero a mi me gusta asustar!!~Diddy~ escribió:Dalhya escribió:TU NO QUIERES HACERLO, creeme, que lo se, es mejor asi, ademas en persona soy sangrona, mala onda muy llevada no es algo que boom sea agradable, ademas de que tengo una mirada muy fea, dicen que es de maniaca, pero a la vez es carente de algo... maldita gente!!... a mi me gusta asustar
Eres virgen cierto?
ya te dije que te doy una de las basofias que he escrito!! carajo!! nunca he sido buen escribiendo!!!YO QUIERO CONOCERTE!! pero tampoco quiero... mmm... nunca creere en lo que diga la gente hasta comprobarlo yo misma!!!... A mi no me gusta que me asusten!!
Yeep!!
Ah yo queria mano!! Te golpeare?? :fry:no hoy no mañana dentro de una semana no ni en un mes pero lo hare!!!
La gente realista es aburrida!! No lo seas... :fry:nah en guajolotero voy pero te golpeo por desobedecerme!!! Ya veras... porque eres linda ya te lo dije... muy bonita!! Y punto... soy buena reviviendo so... lo hice pero no vuelvas a decir mi nessa porque muero!!!
dejemos la religion de lado! este no es mi habita!!!
okey...
Quieres que te meta un tubo de 4 pulgadas por el trasero?.... o sea, la pregunta ofende por su pollo que si!!
okay platicare contigo!
hahaha no manches, cuando de verdad suceda no lo haras!!
no me dejan pegarte en la mano, luego como escribiras!! mientras tanto! muajajajaja
lo se, pero no puedo eviarlo, vivo la vida con la resignacion de una persona que conoce la fecha de su muerte, dime que tanb ueno es eso para mi.... hahahaha ay dios los guajoloteros me matan xd... que no lo soy y deja de decirlo!!!... hahaha ni que lo digas, aun recuerdo aquella vez que te moriste en fb y luego vino harry y... diablos!! eres mi nessa, y si eres de alguien más te mato y te ocultare en mi closet!
okay, pero por aqui o por donde!!.... shhh tu no sabes lo que dices!!
Invitado
Invitado
Dalhya escribió:NO QUIERES HACERLO HE DICHO!! pero si ya lo has comprobado por todos los medios posibles que más quieres!!, que vaya a tu casa y te golpee!! o que!!... pero a mi me gusta asustar!!
okey...
Quieres que te meta un tubo de 4 pulgadas por el trasero?.... o sea, la pregunta ofende por su pollo que si!!
okay platicare contigo!
no me dejan pegarte en la mano, luego como escribiras!! mientras tanto! muajajajaja
lo se, pero no puedo eviarlo, vivo la vida con la resignacion de una persona que conoce la fecha de su muerte, dime que tanb ueno es eso para mi.... hahahaha ay dios los guajoloteros me matan xd... que no lo soy y deja de decirlo!!!... hahaha ni que lo digas, aun recuerdo aquella vez que te moriste en fb y luego vino harry y... diablos!! eres mi nessa, y si eres de alguien más te mato y te ocultare en mi closet!
okay, pero por aqui o por donde!!.... shhh tu no sabes lo que dices!!
SI QUIERO!! BUENO NO... PERO TENGO MIS RAZONES!!... ¿Me golpearías? talvez si me golpeas lo crea... pero a mi no me gusta que me asusten!!
Ok... ni el mio... solo espero a que pase esta semana porque es aburrida para mi...
Pues no!! porque me doleria... o eso creo... pero.. pues es que tu... ok menos mal de todos modos te golpearia si no quisieras!!
Que bien :corre:
Mmm... si eres tu el chicle te dije que si lo haria!!
Pues con los pies :jojojo: okno... no me pegues
quien se morira lo se... son un medio de transporte muy eficaz no lo dejare de decir!! ERES HERMOSA Y GUARDAS SILENCIO!!... exacto :meh: soy muy buena que te digo... y que mas paso? ... no soy de nadie mas, soy tuya!! debes de saberlo... tu talvez no seas mia pero yo si soy tuya!! solo no me mates!! :wut:
Pues por donde gustes!! que yo quiero leer anda anda ¿Ya? ¿Ya? ¿Ya casi? ... siempre se lo que digo :meh:
Ok... ni el mio... solo espero a que pase esta semana porque es aburrida para mi...
Pues no!! porque me doleria... o eso creo... pero.. pues es que tu... ok menos mal de todos modos te golpearia si no quisieras!!
Pues con los pies :jojojo: okno... no me pegues
quien se morira lo se... son un medio de transporte muy eficaz no lo dejare de decir!! ERES HERMOSA Y GUARDAS SILENCIO!!... exacto :meh: soy muy buena que te digo... y que mas paso? ... no soy de nadie mas, soy tuya!! debes de saberlo... tu talvez no seas mia pero yo si soy tuya!! solo no me mates!! :wut:
Pues por donde gustes!! que yo quiero leer anda anda ¿Ya? ¿Ya? ¿Ya casi? ... siempre se lo que digo :meh:
~Narry~
LO VEZ TENGO RAZON NO QUIERES!! ... Posiblemente, yo golpeo a todo el mundo... entones asustame, ya sin miedo nada es igual~Diddy~ escribió:Dalhya escribió:NO QUIERES HACERLO HE DICHO!! pero si ya lo has comprobado por todos los medios posibles que más quieres!!, que vaya a tu casa y te golpee!! o que!!... pero a mi me gusta asustar!!
okey...
okay platicare contigo!
okay, pero por aqui o por donde!!.... shhh tu no sabes lo que dices!!SI QUIERO!! BUENO NO... PERO TENGO MIS RAZONES!!... ¿Me golpearías? talvez si me golpeas lo crea... pero a mi no me gusta que me asusten!!
Pues con los pies :jojojo:okno... no me pegues
quien se morira lo se... son un medio de transporte muy eficaz no lo dejare de decir!! ERES HERMOSA Y GUARDAS SILENCIO!!... exacto :meh:soy muy buena que te digo... y que mas paso? ... no soy de nadie mas, soy tuya!! debes de saberlo... tu talvez no seas mia pero yo si soy tuya!! solo no me mates!! :wut:
Pues por donde gustes!! que yo quiero leer :A:anda anda ¿Ya? ¿Ya? ¿Ya casi? ... siempre se lo que digo :meh:
odio la semana santa!! me peleo con las de la coperativa porque quiero carne los vienres!!
pero si ya estas más usada que trapo de mecanico borracho! que te va a doler!!.... no me golpees!! o te golpeo!!
hahaha
Pero tengo mis dudas ya tu sabes
yo me morire... si, lo malo es el calor y en cada bache saltan horrores y con eso de que mexico es pura calle plana pues ya vali!!... QUE NO LO SOY Y SE CALLA! *le mete el pene de harry en la boca* si lo se, pero me traumaste de por vida!! ... oh pues misteriosamente te levantaste de la tumba te llevaste al ruloso y al jay a la ambulancia, y hbo final feliz con mucha leche, gritos y gemidos... más te vale, te vigilo, no soy buena con los celos si soy tuya, pero mantengamoslo en secreto ya sabes... no prometo nada, ya sabes lo temperamental que soy
Pues... por mp esta bien?, o te los dejo en el grupo?... deja busco
Invitado
Invitado
Dalhya escribió:LO VEZ TENGO RAZON NO QUIERES!! ... Posiblemente, yo golpeo a todo el mundo... entones asustame, ya sin miedo nada es igual
odio la semana santa!! me peleo con las de la coperativa porque quiero carne los vienres!!
pero si ya estas más usada que trapo de mecanico borracho! que te va a doler!!.... no me golpees!! o te golpeo!!
hahaha
Pero tengo mis dudas ya tu sabes
yo me morire... si, lo malo es el calor y en cada bache saltan horrores y con eso de que mexico es pura calle plana pues ya vali!!... QUE NO LO SOY Y SE CALLA! *le mete el pene de harry en la boca* si lo se, pero me traumaste de por vida!! ... oh pues misteriosamente te levantaste de la tumba te llevaste al ruloso y al jay a la ambulancia, y hbo final feliz con mucha leche, gritos y gemidos... más te vale, te vigilo, no soy buena con los celos si soy tuya, pero mantengamoslo en secreto ya sabes... no prometo nada, ya sabes lo temperamental que soy
Pues... por mp esta bien?, o te los dejo en el grupo?... deja busco
NO ME ENTENDERIAS SI TE LO EXPLICO!!... pero si quiero!!... pero no me golpees me doleria!!... yo no asusto a nadie! excepto a quien lo merece :maloso:
Jajajaja yo siempre como carne... se me olvida que no se debe comer carne XD
Jajajaja claro que no!! soy una santa y monja Leidy!!! mucho... Pues si tu me golpeas te golpeo!! aunque te voy a golpear de todos modos!!
Caray si lo haria... si tu vida dependiera de ese chicle lo haria!! si tu fueras ese chicle lo haria!!
No te mueras o me desgrifaras!!... jajajajja sales volando al infinito y mas alla!! jajajajaja y mas cuando vas atras vuelas!!... jajajaja QUE DIJE QUE SI Y... *Lo tiene dentro* U... E.. ALAS.. E... O.. UEO... ALAR.. IEN... okno lo siento no lo vuelvo a hacer... aja! uuuuhhh gustarme tu final, no recordarlo de tanta emocion que fue, pero como supiste tu? ... :meh: encerio creeme, no me vigiles!! no sea celosa que no hay nadie mas!! nah que secreto te pondre un tatuaje que diga "PROPIEDAD DE LEIDY, ALEJATE" tratare de no hacerte enojar... :meh:
Claro!! aqui lo esperare pero anda ya ya ya ya mandalo!!... como quieras... donde te acomodes mejor!!... busca ya ya ya
Jajajaja yo siempre como carne... se me olvida que no se debe comer carne XD
Jajajaja claro que no!! soy una santa y monja Leidy!!! mucho... Pues si tu me golpeas te golpeo!! aunque te voy a golpear de todos modos!!
Caray si lo haria... si tu vida dependiera de ese chicle lo haria!! si tu fueras ese chicle lo haria!!
No te mueras o me desgrifaras!!... jajajajja sales volando al infinito y mas alla!! jajajajaja y mas cuando vas atras vuelas!!... jajajaja QUE DIJE QUE SI Y... *Lo tiene dentro* U... E.. ALAS.. E... O.. UEO... ALAR.. IEN... okno lo siento no lo vuelvo a hacer... aja! uuuuhhh gustarme tu final, no recordarlo de tanta emocion que fue, pero como supiste tu? ... :meh: encerio creeme, no me vigiles!! no sea celosa que no hay nadie mas!! nah que secreto te pondre un tatuaje que diga "PROPIEDAD DE LEIDY, ALEJATE" tratare de no hacerte enojar... :meh:
Claro!! aqui lo esperare pero anda ya ya ya ya mandalo!!... como quieras... donde te acomodes mejor!!... busca ya ya ya
~Narry~
¡chicas!
¿podrían subir dalia y brisa primero y luego yo?
es que tengo examenes toda la semana y la que viene, así que debo estudiar:c. ¡desde ya muchas gracias!
pd: hola dalia<33
es que tengo examenes toda la semana y la que viene, así que debo estudiar:c. ¡desde ya muchas gracias!
Invitado
Invitado
Hola... creo que por mi no hay problema, pero dios... tengo que ponerme a pensar y leer muchofluttershy. escribió:¡chicas!
es que tengo examenes toda la semana y la que viene, así que debo estudiar:c. ¡desde ya muchas gracias!pd: hola dalia<33
pd: me gusta tu firma, esta sexy!
Invitado
Invitado
Ok entonces pasarias al ultimo... sigues Chia
~Narry~
No presiones orozco!!
ahorita te dejo esa cosa fea llamada cap
ahorita te dejo esa cosa fea llamada cap
Invitado
Invitado