Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Secuestrando a la novia || N.C. || Muro de futuras esposas
Página 3 de 13. • Comparte
Página 3 de 13. • 1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13
Re: Secuestrando a la novia || N.C. || Muro de futuras esposas
Jajaja me gusto la trama y soy una chica Disney :chkt: nah ya quisiera estuvo buena aunque lloro por el bobo Christopher Mi Vane y tu Dani fueron *bueno Dani aun* chicas disney!! ooww que bello... tambien vi Prom oh se veia encantadora con su vestido! yo no sabia de su serie! parece modelo en tu firma...
Si, pero lastima que se alejaron, se llevaban bien los dos !!! mi favorito es Harreh aunque no me gusta que tenga muchos solos, prefiero que Niall o Louis tengan mas...
~Narry~
Jjajjajaja, si.
A mi me encanto, al principio pensé que seria otra estrellita mas, pero resulto ser una buena chica.
Su serie se llama algo así como The Originals. Ella es modelo, es de una revista que se llama Bello que hizo una sesion y eso.
No, en realidad ellos son demasiados afectuosos y debido a que la gente dudaba con Larry prefirieron separarlos para no levantar sospechas (que de todas formas las levantaron). A mi me encanta la voz de todos, principalmente la de Louis, es como que me puede, tengo una fascinación por Over Again porque me encanta su voz ahí, y Niall, en You & I, es hermosa, y el Youu & IIIIIIIIIIIIIIIIIII de Zayn, me encanta.
A mi me encanto, al principio pensé que seria otra estrellita mas, pero resulto ser una buena chica.
Su serie se llama algo así como The Originals. Ella es modelo, es de una revista que se llama Bello que hizo una sesion y eso.
No, en realidad ellos son demasiados afectuosos y debido a que la gente dudaba con Larry prefirieron separarlos para no levantar sospechas (que de todas formas las levantaron). A mi me encanta la voz de todos, principalmente la de Louis, es como que me puede, tengo una fascinación por Over Again porque me encanta su voz ahí, y Niall, en You & I, es hermosa, y el Youu & IIIIIIIIIIIIIIIIIII de Zayn, me encanta.
campbell.
Verdad que si... es genial... sale en esa serie?? sale en MTV o algo parecido?? deo meo esa serie la quiero ver pero nunca me acuerdo y ahora la vere!! parece modelo y es modelo wow sale demasiado bella!!!
Pero se veian mas tiernos juntos, ahora hasta parece que se caen mal, odio eso!!! aunque me gusta Narry, Larry eran muy lindos al principio!!! Oh cuando cantan Teenage Dirbag el pedazo de louis me alucino tiene una voz tan asdlawda oh ya a mi me encanta el pedazo de Harry en Over A. aaaaahhh!!! You and I es tan bella, me encanta dios como puede haber canciones tan lindas... madre mia, me desmayo cuando es el solo de Zayn!! me dan 3 ataques cardiacos, dos infartos cuando la escucho jajajaja...
~Narry~
Cierto :DD
Cuéntame mas de ti Mel ccc: siento que escribimos muy rígidas :roll:
Cuéntame mas de ti Mel ccc: siento que escribimos muy rígidas :roll:
Gerrie.
Sep, jajajajaja..
No sé, me llamo Melina, tengo quince años, vivo en Argentina, soy directioner, LS, y algo fan de Lady Gaga. Me gusta el invierno y la lluvia, el chocolate, los gatitos pero culpa de mi alergia no puedo acercarme a cualquier animal, en especial a mi gata. No sé que mas, vos?
No sé, me llamo Melina, tengo quince años, vivo en Argentina, soy directioner, LS, y algo fan de Lady Gaga. Me gusta el invierno y la lluvia, el chocolate, los gatitos pero culpa de mi alergia no puedo acercarme a cualquier animal, en especial a mi gata. No sé que mas, vos?
campbell.
Yo no puedo comer chocolate :interesting: si lo como vomito :roll:
Yo soy de México, tengo 17 años y no me considero parte de ningún fandom, es mucha responsabilidad...
Yo soy de México, tengo 17 años y no me considero parte de ningún fandom, es mucha responsabilidad...
Gerrie.
Ouh, por qué?
Jjajjaja, pienso lo mismo, es mucho lió, antes podía estar pendiente a ellos, pero le di dis like a todas las paginas que me parecían muy estúpidas y tenían directioners homofobicas y racistas. Entonces como que ya no me llegaba mucha información de ellos.
Jjajjaja, pienso lo mismo, es mucho lió, antes podía estar pendiente a ellos, pero le di dis like a todas las paginas que me parecían muy estúpidas y tenían directioners homofobicas y racistas. Entonces como que ya no me llegaba mucha información de ellos.
campbell.
Bueno, me quiero meter en la conversación sobre The Originals estuvieron hablando que Danielle actúa en esa serie y quería decir que me encanta The Originals al igual que The Vampire Diaries
Listo, lo dije :meh:
Listo, lo dije :meh:
oktubre.
No lo se D: tal vez sea alérgica o algo así.
Tienes razón, esa es una de las cosas por las que mas gordo que cae el fanatismo. La gente suele ser tan estúpida y darle un contexto erróneo a algo que es muy simple y hermoso. Aveces me molesta que cataloguen a la directioners como estúpidas, pero es que francamente ellas se lo han ganado, bueno no ellas, mas bien las estúpidas niñas que solo se dedican a hacer escalados y ridiculeces. Hay eso me pone muy molesta :roll:
Tienes razón, esa es una de las cosas por las que mas gordo que cae el fanatismo. La gente suele ser tan estúpida y darle un contexto erróneo a algo que es muy simple y hermoso. Aveces me molesta que cataloguen a la directioners como estúpidas, pero es que francamente ellas se lo han ganado, bueno no ellas, mas bien las estúpidas niñas que solo se dedican a hacer escalados y ridiculeces. Hay eso me pone muy molesta :roll:
Gerrie.
Página 3 de 13. • 1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13