O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 5 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 5 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 5 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 5 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 5 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 5 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 5 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ]

Página 5 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 5 Empty Re: Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ]

Mensaje por Ma_asu Sáb 08 Mar 2014, 3:24 pm

:asom:  ya lo se estás pensando que tengo un maldito trauma con esto pero me encanta y no estoy para dejarte un gran comentario feliz y optimista, lo siento por eso(estoy algo triste y es imposible no estarlo ya que mi perro murió :( y no es algo por lo que debo estar alegre para decaer un poco más estoy leyendo Bajo la misma estrella y aunque es una excelente novela es algo triste por no decir que es completamente deprimente), cada vez se pone màs interesante y escribes muy bien, espero que la sigas pronto. Besos :*
Ma_asu
Ma_asu


Volver arriba Ir abajo

Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 5 Empty Re: Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ]

Mensaje por CapitanNiallHoran Sáb 08 Mar 2014, 4:05 pm

Ma_asu escribió::asom:  ya lo se estás pensando que tengo un maldito trauma con esto pero me encanta y no estoy para dejarte un gran comentario feliz y optimista, lo siento por eso(estoy algo triste y es imposible no estarlo ya que mi perro murió :( y no es algo por lo que debo estar alegre para decaer un poco más estoy leyendo Bajo la misma estrella y aunque es una excelente novela es algo triste por no decir que es completamente deprimente), cada vez se pone màs interesante y escribes muy bien, espero que la sigas pronto. Besos :*

ow :( no te preocupes, que te entiendo perfectamente... cuando mi gato murió estuve igual... 

uuhh si, yo ya lo leí... muy triste, pero me gustó muchísimo... igual, hay partes que te hacen reír :) amo los libros de john green... 

bueno, en fin... espero que te pongas bien!! un beso gigante!

*y muchas gracias  :(L):  :(L): *

cuidate!!  :hug:
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 5 Empty Re: Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ]

Mensaje por one_direction_ana_ Sáb 08 Mar 2014, 4:49 pm

louis que hiciste noo! y ajjajajaja me muero niall le pego una piña,se lo merecia...pero no el verdadero louis,como dijo harry.el louis que estaba ahi! seguila!! un beso
one_direction_ana_
one_direction_ana_


Volver arriba Ir abajo

Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 5 Empty Re: Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ]

Mensaje por Blue sky Dom 09 Mar 2014, 1:07 am

Perdón si no había comentado 
ahi Louism en serio, las cosas no llegan solas, pero si se van solas, tiene que escuchar más a Harry, o que se yo, si tanto extraña a sus hermanas se pondría a hacer algo contra su adicción, en fin 
síguela pronto 
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 5 Empty Re: Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ]

Mensaje por CapitanNiallHoran Dom 09 Mar 2014, 8:25 am

one_direction_ana_ escribió:louis que hiciste noo! y ajjajajaja me muero niall le pego una piña,se lo merecia...pero no el verdadero louis,como dijo harry.el louis que estaba ahi! seguila!! un beso

metió la pataaa!!! 

JAJAJAJAJ siii 

exacto. 

prontito!! un beso enorme!  :(L):
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 5 Empty Re: Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ]

Mensaje por CapitanNiallHoran Dom 09 Mar 2014, 8:26 am

Blue sky escribió:
Perdón si no había comentado 
ahi Louism en serio, las cosas no llegan solas, pero si se van solas, tiene que escuchar más a Harry, o que se yo, si tanto extraña a sus hermanas se pondría a hacer algo contra su adicción, en fin 
síguela pronto 

holaa! no te hagas problema :) 

exactamente. todo lo que acabas de decir. exacto. 

hoy no voy a poder publicar capítulo, no voy a estar en casa en todo el dia :( pero mañana si! un besooo!  :(L):  :(L):
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 5 Empty Re: Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ]

Mensaje por jebusstylinson Dom 09 Mar 2014, 5:10 pm

Noooo Louis! Porque hizo eso.. Harry solo intenta ayudar D:
Louis es un Potterhead  Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 5 1113326116
Seguila pronto!!
jebusstylinson
jebusstylinson


Volver arriba Ir abajo

Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 5 Empty Re: Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ]

Mensaje por CapitanNiallHoran Lun 10 Mar 2014, 12:36 pm

jebusstylinson escribió:Noooo Louis! Porque hizo eso.. Harry solo intenta ayudar D:
Louis es un Potterhead  Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 5 1113326116
Seguila pronto!!

lo seee! metió la pata

JAJAJAJAJAJ oh si 

prontito :) un beso!  :(L):
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 5 Empty Re: Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ]

Mensaje por CapitanNiallHoran Lun 10 Mar 2014, 3:38 pm

Capítulo 6:
 
            Fui uno de los primeros en llegar, y mientras la sala comenzaba a llenarse, más culpable me sentía a medida que me daba cuenta de que ninguno era Louis. Sabía que no debía sentirme así. Sabía que tenía razón. Pero soy de esas personas a las cuales no le agrada que los demás estén enojados con uno. No puedo ser el único…
 
            Me pasé toda la hora y media volteándome, creyendo oír la puerta abrirse, pero encontrándome con que no era así. La culpa me carcomía.
 
            Cuando finalmente salí, miré a mí alrededor, esperando verlo. No fue así, por lo que me limité a caminar hasta mi auto.
 
            Cuando entré al apartamento, me dejé caer sobre el sofá, suspirando pesadamente. Ante ello, el rostro de mi compañero de piso apareció por la puerta, mirándome con una ceja enarcada.
 
“¿Tuviste un mal día, bebé?”
 
Dijo con una sonrisa y tono burlón. Cerré mis ojos por unos segundos, y lancé un gemido. Liam rió y se acercó, sentándose a mi lado y rodeando mis hombros con uno de sus brazos.
 
“¿Qué sucedió?”
 
Suspiré una vez más.
 
“No es nada… Un amigo se enojó conmigo…”
 
“¿Lo conozco?”
 
Negué con la cabeza a la vez que Liam hizo lo contrario.
 
“No creo que sea de gran importancia. La pelea o lo que haya sido, quiero decir.”
 
Me encogí de hombros. No me sentía de muy buen humor como para hablar. Liam me dio una leve palmada en la espalda antes de levantarse y caminar hasta la cocina. Creo que notó aquello.
 
“¿Cómo se llama?”
 
Murmuró mientras observaba el interior de la heladera.
 
“Louis.”
 
Oí que esta se cerraba, y reapareció, ¿Con lo que parecía un plato de arroz frío? No lo sé, Liam es extraño.
 
“…Creo que iré a terminar esto a mi habitación.”
 
Dijo, como pudo, con la boca llena mientras apuntaba a su comida con el tenedor. Rodé los ojos.
 
            Y así me pasé quien sabe cuantas horas. Simplemente recostado en el sofá, oyendo a Liam canturrear mientras hacía lo que parecía ordenar sus placares.
 
            Pero un sonido hizo que abriera los ojos y me levantara. Un sonido al cual no hubiera oído de no haberse callado Liam. Fueron unos nudillos golpeando suavemente la puerta. Cuando la abrí, me encontré con Louis, mirando al suelo. Y en su mano, un bolso negro, rozando el suelo.
 
“No puedo pagar mi renta…”
 
Fue todo lo que dijo, con un hilo de voz, y sin mirarme. Me hice a un lado, y él entró. Su mirada seguía clavada en el piso.
 
“¿Harry?”
 
Cuando miré a mis espaldas, me encontré con Liam, viendo a Louis detenidamente.
 
“¿Quién es?”
 
“Oh. Liam, él es Louis. Louis, él es mi compañero de piso, Liam.”
 
El otro chico simplemente asintió levemente con la cabeza en forma de saludo, sin mirarnos.
 
“¿Por qué tiene un bolso?”
 
Miré al chico en cuestión, esperando a que hablara. Pero no mencionó palabra alguna.
 
“Um… Va a quedarse aquí por unos días.”
 
“Harry… Sabes que no hay lugar suficiente…”
 
Louis alzó la cabeza de golpe, y habló por primera vez. Su voz era devastadora. Llevaba gafas de sol. Supe que había llorado.
 
“Puedo dormir en el sofá.”
 
“O en mi cama.”
 
“…O en el sofá.”
 
Su mirada seguía fija en mi compañero de piso, expectante. Liam suspiró.
 
“Ustedes dos se encargan, yo voy a ver tele.”
 
Y dicho eso, entró en su habitación una vez más. Tomé el bolso que Louis traía, y lo llevé a mi habitación. Él se sentó en mi cama, con la cabeza gacha.
 
“Quiero que sepas que estoy guardando tus cosas aquí así no tienes que moverlas cuando aparezcas ante mi puerta con dolor de espalda por ese maldito sillón.”
 
Traté de hacerlo reír, pero fallé. De su parte, sólo llegó el silencio.
 
            Cuando terminé de acomodar su ropa, la cual no era tanta, me volví hacia él.
 
“Mira, Louis…”
 
Estaba listo para disculparme. Pero me tragué mis palabras. Louis se levantó y llegó hasta mí en cuatro cortos y rápidos pasos. Y me abrazó. Su frente se apoyó en mi hombro, ocultando su rostro.
 
“Lo siento…”
 
Murmuró. Su voz siendo amortiguada por mi cuerpo.
 
“…Gracias por dejar que me quede.”
 

Sonreí, y le devolví el abrazo.

-----------------------------

WOOOH *conffeti*

ojalá les haya gustado  :(L):
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 5 Empty Re: Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ]

Mensaje por Blue sky Lun 10 Mar 2014, 4:26 pm

me haces suspirar, me gusta mucho, en serio que en este momento no de que poner
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 5 Empty Re: Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ]

Mensaje por Invitado Lun 10 Mar 2014, 4:42 pm

Que me gusto es decir poco...
Este capitulo fue woow...
Yo se que Harry siente algo mas por Louis...
Simplemente seguila pronto...
No tengo mas palabras...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 5 Empty Re: Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ]

Mensaje por CapitanNiallHoran Lun 10 Mar 2014, 5:45 pm

Blue sky escribió:me haces suspirar, me gusta mucho, en serio que en este momento no de que poner

dfghjdfgkfjgdg  :(L): 

gracias  :(L):  :(L):  :hug: 

un beso enorme! cuidate :)
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 5 Empty Re: Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ]

Mensaje por CapitanNiallHoran Lun 10 Mar 2014, 5:46 pm

Que me gusto es decir poco...
Este capitulo fue woow...
Yo se que Harry siente algo mas por Louis...
Simplemente seguila pronto...
No tengo mas palabras...

dgkljdkghfjhgfj  :(L): gracias  :hug: 

no lo dudes jajajajajaj 

prontito! 

un beso enooorme!  :aah:
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 5 Empty Re: Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ]

Mensaje por inmaaamlg Lun 10 Mar 2014, 7:23 pm

awww pobre Louis! bueno por lo menos se tragó su orgullo y fue a ver a Harry aunque fuera porque no tenía a dónde ir, ahora vivirán juntitos weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
inmaaamlg
inmaaamlg


Volver arriba Ir abajo

Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 5 Empty Re: Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ]

Mensaje por AdrianaDirectioner:) Lun 10 Mar 2014, 11:14 pm

Oyes eso? Es mi corazón quebrandose :(
AdrianaDirectioner:)
AdrianaDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 5 Empty Re: Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.