O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 3 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 3 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 3 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 3 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 3 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 3 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 3 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ]

Página 3 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 16 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 3 Empty Re: Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ]

Mensaje por CapitanNiallHoran Jue 27 Feb 2014, 7:53 am

jebusstylinson escribió:louis es demasiado adorable en este capitulo ashgfhg. pobre louis lo que dice que esta acostumbrado a que lo usen y lo demas... seguila cuando puedas ya quiero leer el proximo!!  

hola! ay si, no?? lástima que haya estado borracho... 

si, no?? 

cuando pueda sigo! un beso :)
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 3 Empty Re: Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ]

Mensaje por one_direction_ana_ Lun 03 Mar 2014, 3:56 pm

:o louis no! no dejes que te usen :( ademas es todo mentiraa!! que habra pasado con la familia de lou,no??? aghh estoy ansiosa por el proximo :D
un beso! seguila prontoo!!
one_direction_ana_
one_direction_ana_


Volver arriba Ir abajo

Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 3 Empty Re: Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ]

Mensaje por CapitanNiallHoran Mar 04 Mar 2014, 6:48 pm

one_direction_ana_ escribió::o louis no! no dejes que te usen :( ademas es todo mentiraa!! que habra pasado con la familia de lou,no??? aghh estoy ansiosa por el proximo :D
un beso! seguila prontoo!!

el alcohol le hace mal, no? bastante mal

ya verás, ya verás :) 

otro!! cuando pueda la sigo :)
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 3 Empty Re: Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ]

Mensaje por Invitado Mar 04 Mar 2014, 7:55 pm

Holaa! Nueva lectora!!!
Me encantaron los caps!!
Seguila prontoo!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 3 Empty Re: Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ]

Mensaje por CapitanNiallHoran Miér 05 Mar 2014, 12:09 pm

Holaa! Nueva lectora!!!
Me encantaron los caps!!
Seguila prontoo!!

holaaa! :D 

que suerte!

ahora sigo :) un beso enorme!
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 3 Empty Re: Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ]

Mensaje por CapitanNiallHoran Miér 05 Mar 2014, 1:54 pm

Capítulo 3:
 
            Los días siguieron pasando, y lo sucedido aquella noche se había convertido más o menos en una rutina. Cuando yo salía en mis caminatas para despejar mi mente, pasaba por ese bar. Allí estaba Louis, ebrio de tal manera que los primeros días no me recordaba.
 
Cuando llegábamos a su departamento, que para mi sorpresa se encontraba cada vez más desordenado, lo cual yo creía imposible, Louis siempre se me insinuaba. Cuando lo detenía, parecía decepcionado.
 
Dormíamos el uno al lado del otro. Amanecía con un gran dolor de espalda, pero no me molestaba. Podía comenzar a llamar a aquél chico quebrado mi amigo. Aún no entendía como pagaba el alcohol, y no me atrevía a preguntar. No me malinterpreten, no es que crea que este metido en algo ilegal ni nada de eso. Simplemente creo que es extraño… y preocupante.
 
Cuando despertábamos, Louis se duchaba mientras yo preparaba el desayuno. Él bebía su té, ya que me enteré que detestaba el café, en silencio. Se quejaba de su dolor de cabeza, yo canturreaba que era por beber tanto, y él me hacía una bonita seña con su dedo mayor.
 
La otra parte de la mañana, Louis se recostaba a lo largo sobre su cama mientras yo limpiaba su apartamento lo más que podía. Cuando debía hacer la cama, él se limitaba a gruñir por lo bajo y recostarse en el suelo, cubriendo sus ojos.
 
Descubrí que se pasaba la mayor parte de su tiempo con la nariz oculta en un libro, lo que me sorprendió. No parecía una de esas personas que amaban leer. Pero la pila de avejentados libros con su encuadernación cayéndose a pedazos y las hojas amarillentas, al igual que los que se encontraban en una repisa a un lado del cuarto, decían lo contrario.
 
 
            Y todos esos días, Louis aparecía en alcohólicos anónimos. Allí todos lo miraban con desprecio o indignación. El hecho de ser el único allí que supiera que todas sus palabras, que su actitud era todo una farsa, me hacía sentir tanto especial como sobre protector.
 
Cuando salimos, accedió a que lo llevara hasta su edificio. En el auto, se mantuvo callado, con la cabeza gacha y las manos entrelazadas en su regazo. De vez en cuando, sentía que me miraba, pero al hacer yo lo mismo, me encontraba con que su vista estaba clavada en sus manos o hacia el exterior de la ventanilla.
 
Cuando bajó y caminó hasta la entrada, me saludó con una leve sonrisa, aunque no fue una sonrisa después de todo, ya que sus comisuras no se elevaron ni un milímetro. Y de haber sido una sonrisa, esta no llegó hasta sus ojos. Le hubiera ofrecido invitarlo a mi propio apartamento, pero cuando esa idea apareció en mi mente, ya era tarde.
 
 
Cerré la puerta a mis espaldas, y rodé los ojos ante la imagen de Liam, recostado en el sofá, con el teléfono entre el hombro y su oído, mientras que jugaba con su Nintendo 3ds. MI Nintendo 3ds, me gustaría añadir.
 
“¡Zayn, es un shiny!”
 
Gritó a la vez que intentaba mantener ambos aparatos balanceados. Sé lo que pensarán, dos adultos que se pasan las tardes jugando al Pokemon en sus consolas portátiles, que inmaduros… Y tienen razón.
 
Las claras palabras de su novio llegaron hasta mis oídos, aún cuando el teléfono no se encontraba en altavoz.
 
“¡Suertudo hijo de puta!”
 
Liam rió y no pude contener sonreír levemente. Cuando pasé a su lado le revolví los cabellos, y el alzó la cabeza para mirarme, con una enorme sonrisa.
 
“¡Harry, mira!”
 
Dijo alegremente, mientras apuntaba a la pantalla. No logré comprender como hacía todo aquello a la misma vez, pero lo logró.
 
Asentí, y me senté a sus pies, en el pequeño espacio libre del sofá.
 
“Te oí, te oí. A Zayn también. Y tiene razón, eres un suertudo hijo de puta.”
 
Volvió a reír, y su concentración regresó a la pantalla entre sus manos.
 
Y mis pensamientos fueron directo hacia Louis. No podía evitar sentir curiosidad por el chico. ¿Pueden culparme? Es decir, todo lo que dice es una completa mentira. Todo lo que hace es una completa mentira. ¿Cuál era el verdadero Louis?
 
 
            En la noche, cuando me encontraba caminando por las oscuras veredas, iluminadas por las altas farolas, me encontré en la puerta del bar. Louis estaba allí, como los pasados dos meses. Pero para mi sorpresa, esta vez no estaba ebrio. Parecía impaciente, ya que movía su pie de esa manera, y se mecía de izquierda a derecha, como si dudara entre entrar o no al bar a su lado. Cuando sus ojos se fijaron en mi, se detuvo, y lanzó un suspiro de alivio, caminando hasta mí en tres grandes zancadas.  
 
“Finalmente…”
 
Dijo a mitad del suspiro, con sus brazos cruzados sobre el pecho.
 
“¿Cuánto tiempo llevas en la puerta?”
 
“No lo se y no me importa, pero si nos quedamos más tiempo la cruzaré, así que mejor nos movemos.”
 
Y tomándome del brazo, me llevó, o más bien arrastró, lejos del lugar. Logré detenerlo y conseguir que me soltara, y cuando se volvió, lo atraje hasta mí, en un fuerte abrazo. Note que se tensaba, y luego de un momento, me palmeó la espalda. Esa fue una clara señal de que quería que lo soltase, pero no lo hice. Sino que lo tomé con más fuerza, y oculté mi rostro en su cuello. Se tensó aún más.
 
“No bebiste… Estoy orgulloso de ti, Louis.”
 
Rió incómodamente, llevándose una mano a la nuca.
 
“¿Podemos no hacer una escena? Estamos en público.”
 
Me encogí de hombros como pude.
 
“No me importa.”
 
Suspiró, y me devolvió el abrazo. Y, satisfecho, me alejé de él, con una sonrisa en mi rostro.
 
“¿Ahora podemos seguir con nuestro camino?”
 
Asentí enérgicamente.
 
“Bien…”
 
Y así hicimos. El resto del camino, que no fue mucho, fue silencioso. Louis miraba sus pies, mientras que yo lo miraba de vez en cuando. Aún bajo la oscuridad de la noche, las tenues farolas me dejaban ver el rubor en sus mejillas.
 
 
            Por primera vez desde nuestra extraña rutina, Louis abrió la puerta por sí mismo. Y subió las escaleras por sí mismo. Y me habló coherentemente durante esto. Me sentía orgulloso. Me sentía contento. Sólo esperaba que él esté igual…
 
Cuando entramos, se sentó sobre su cama, cruzando sus piernas y palmeando el colchón frente a él, invitándome a sentarme. Lo hice. Él me miró, y suspiró, pasándose una mano por los cabellos.
 
“¿Qué sucede?”
 
Se encogió de hombros, y sin mirarme, respondió.
 
“Quería contarte mejor sobre mi vida… Y al hacerlo, prefiero estar sobrio…”
 
Sonreí.
 
“Necesito hablar con alguien… Creo.”
 

Asentí, animándolo a seguir.

----------------

Holaa! me tardé un poquito... perdón! espero que les haya gustado el cap. :)
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 3 Empty Re: Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ]

Mensaje por Invitado Miér 05 Mar 2014, 2:12 pm

Me encanto!!
Que bueno que Louis esta vez no bebió!!
Ya quiero saber su historia!!
Seguila prontoo! :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 3 Empty Re: Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ]

Mensaje por Ma_asu Miér 05 Mar 2014, 3:33 pm

Cada vez se pone más interesante   :oooh: ,me encanta encontrar un capitulo nuevo   Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 3 3514117543, sigue así   Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 3 158352849 .Besos :*
Ma_asu
Ma_asu


Volver arriba Ir abajo

Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 3 Empty Re: Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ]

Mensaje por CapitanNiallHoran Miér 05 Mar 2014, 5:06 pm

Me encanto!!
Que bueno que Louis esta vez no bebió!!
Ya quiero saber su historia!!
Seguila prontoo! :P

hola! ay que suerte! :D 

si, no?? 

pronto, pronto :) 

un beso gigantee! :hug:
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 3 Empty Re: Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ]

Mensaje por CapitanNiallHoran Miér 05 Mar 2014, 5:09 pm

Ma_asu escribió:Cada vez se pone más interesante   :oooh: ,me encanta encontrar un capitulo nuevo   Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 3 3514117543, sigue así   Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 3 158352849 .Besos :*


dfkldhjgkhfgfg  :aah: 

gracias por los aplausos, muchas gracias... (? jajajaja se que me tardé... pero bueno

un beso enoooorme! mil gracias por leer  Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 3 837735280
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 3 Empty Re: Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ]

Mensaje por Blue sky Miér 05 Mar 2014, 5:35 pm

o, ya hasta se sentía cotidiano que Harry viera a Louis ebrio, pero, bueno, intriga tanto saber sobre la vida de Louis 
esperare ansiosa a que la sigas 
abrazos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 3 Empty Re: Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ]

Mensaje por CapitanNiallHoran Jue 06 Mar 2014, 10:27 am

Blue sky escribió:o, ya hasta se sentía cotidiano que Harry viera a Louis ebrio, pero, bueno, intriga tanto saber sobre la vida de Louis 
esperare ansiosa a que la sigas 
abrazos

hola! si... algo triste, no? 

pronto, pronto :) 

un beso enorme! :(L):
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 3 Empty Re: Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ]

Mensaje por jebusstylinson Jue 06 Mar 2014, 4:00 pm

Estoy muy orgullosa de Louis :') ...No voy a dejar de repetir que Harry es un amor:aah:   Amo tanto a Liam y a Zayn, que inmaduros adorables..  Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 3 4098373783 Me dejaste con mucha intriga, ya quiero leer sobre la vida de Louis en el proximo capitulo! Seguila lo más pronto, me encanta esta historia  :(L):
jebusstylinson
jebusstylinson


Volver arriba Ir abajo

Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 3 Empty Re: Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ]

Mensaje por CapitanNiallHoran Jue 06 Mar 2014, 6:16 pm

jebusstylinson escribió:Estoy muy orgullosa de Louis :') ...No voy a dejar de repetir que Harry es un amor:aah:   Amo tanto a Liam y a Zayn, que inmaduros adorables..  Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 3 4098373783 Me dejaste con mucha intriga, ya quiero leer sobre la vida de Louis en el proximo capitulo! Seguila lo más pronto, me encanta esta historia  :(L):
siii! se mantuvo sobrio :D 

jajajajajaj y no me voy a cansar de decir que ya lo se!! jajajajaj

ugh sii

pronto, pronto... :) 

un beso enoooorme!
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 3 Empty Re: Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ]

Mensaje por inmaaamlg Jue 06 Mar 2014, 6:55 pm

holaaaaaaaaaaa!! acabo de enamorarme de tu nove y awwww qué penita me da Louis :( y se quedó en la puerta del bar esperando a Harry qué cuties de la vida son los dos, que sepas que te vigilo a partir de ahora  :corre:  :bye:
inmaaamlg
inmaaamlg


Volver arriba Ir abajo

Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 3 Empty Re: Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 16 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.