O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 2 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 2 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 2 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 2 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 2 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 2 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 2 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ]

Página 2 de 29. Precedente  1, 2, 3 ... 15 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 2 Empty Re: Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ]

Mensaje por CapitanNiallHoran Vie 21 Feb 2014, 5:02 pm

jebusstylinson escribió:Hola!! Estoy enamorada de esta idea, Harry todo adorable y tonto*de buena manera* seguila pronto ya quiero leer el suguiente capitulo! 
Pd: no seas mala con Louis te lo pido  Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 2 2039594227  :(L):  Besoss

holaaa! dfhsdfhdjhf enserio?? que suerte! 

jajajajaj, si lo se... es un amor, no? 

pronto!!

y con respecto a tu pd:  :jajajaj:
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 2 Empty Re: Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ]

Mensaje por Blue sky Sáb 22 Feb 2014, 7:33 pm

Hola, pues bueno, ya me tienes aquí, me gusta la trama y sinceramente creo que sera una de mis favoritas 
síguela pronto 
Abrazos 
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 2 Empty Re: Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ]

Mensaje por feels Dom 23 Feb 2014, 2:16 am

Hola soy Camila :) y me gustaría decir que... DIOS.  ame el capitulo aunque sea solo el primero me dejo re intrigada. Esta fic definitivamente(?) va a ser una de mis favoritas... solo hay que esperar a que subas los otros capítulos...  besos! 
feels
feels


Volver arriba Ir abajo

Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 2 Empty Re: Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ]

Mensaje por CapitanNiallHoran Dom 23 Feb 2014, 1:10 pm

Blue sky escribió:
Hola, pues bueno, ya me tienes aquí, me gusta la trama y sinceramente creo que sera una de mis favoritas 
síguela pronto 
Abrazos 

Hola!! enserio?? que suerte! de las mías también es mi favorita jajajaj

ahora tengo que estudiar *uuuuuugggghhhhh* ya que rindo mañana :( pero cuando pueda sigo! un beso enorme :)
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 2 Empty Re: Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ]

Mensaje por CapitanNiallHoran Dom 23 Feb 2014, 1:12 pm

feels escribió:Hola soy Camila :) y me gustaría decir que... DIOS.  ame el capitulo aunque sea solo el primero me dejo re intrigada. Esta fic definitivamente(?) va a ser una de mis favoritas... solo hay que esperar a que subas los otros capítulos...  besos! 

Hola!!! que suerte que te haya gustado!! djfhsdjkfhdjh me pone muy contenta saberlo :D 

sólo un poquitito más... :( tengo que estudiaaaar *llanto descontrolado* 

gracias por leer! un beso enorme :)
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 2 Empty Re: Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ]

Mensaje por isabel styles Dom 23 Feb 2014, 6:24 pm

:oops:  :oops: me enncaantoo...por cierto soy nueva aquí yyy...OLAAAAA ME LLAMO ISABEL Y YYYYY...ESO...ojala la sigas ...no lastimes a lou plisssssss :sad:  :sad: ...bueno  :bye:y bexitos jugositos con sabor a chocolate,,
 Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 2 2278276204  Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 2 2278276204 te vigilo baby
isabel styles
isabel styles


Volver arriba Ir abajo

Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 2 Empty Re: Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ]

Mensaje por CapitanNiallHoran Lun 24 Feb 2014, 11:22 am

isabel styles escribió::oops:  :oops: me enncaantoo...por cierto soy nueva aquí yyy...OLAAAAA ME LLAMO ISABEL Y YYYYY...ESO...ojala la sigas ...no lastimes a lou plisssssss :sad:  :sad: ...bueno  :bye:y bexitos jugositos con sabor a chocolate,,
 Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 2 2278276204  Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 2 2278276204 te vigilo baby

Holaaa! bienvenida jajajajaj

que suerte que te haya gustado!! y no prometo nada :D 

jajajajajaja otro para vos! :) gracias por leer :(L):
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 2 Empty Re: Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ]

Mensaje por CapitanNiallHoran Mar 25 Feb 2014, 4:54 pm

Capítulo 2:
 
            Sus labios se cerraron luego de unos segundos, y sin decir nada, pasó a mi lado se dirigió a su cama. Allí tomó su remera, se la quitó, y la arrojó a un lado. Luego siguió por sus pantalones, y cuando llevó sus manos al elástico de sus boxers, lo detuve.
 
“¡L-Louis!”
 
Él se volteó y me observó sin entender, con sus manos aún sobre su ropa interior, amenazando con quitárselos. 
 
“Y-Ya te dije que simplemente iba a traerte hasta aquí. No voy a usarte.”
 
Al oír mis palabras, lanzó un gemido en forma de queja y se dejó caer de espaldas sobre el gastado colchón. Allí se volteó, mirándome y apoyando su mentón sobre uno de sus puños, sonriendo de manera pícara.
 
“Ya estoy acostumbrado… - Rió levemente. – Estoy acostumbrado a que me usen… Algo triste, ¿No crees?”
 
Guardé silencio, no uy seguro de que decir ante ello. Louis se limitó a alzar sus piernas y cruzar sus pies a sus espaldas. Parecía un niño. Claro, si se pasaba por alto su ebriedad y tono juguetón…
 
“Es una lástima… Eres muy atractivo.”
 
…Y si se pasaba eso por alto también. No pude evitar sonrojarme. Lo oí reír una vez más. Bajé mi vista hasta mis pies.
 
“Creo que me iré… Sólo quería asegurarme de que llegaras bien.”
 
“¡No! Quédate.”
 
Lo miré y vi cómo hacía puchero, y suspiré, acercándome a la cama. Cuando estaba frente a él, sonrió de oreja a oreja. Me senté en la esquina, y los resortes del colchón se quejaron por el nuevo peso. Podía sentir su mirada sobre mí, escudriñándome sin siquiera intentar disimularlo.  
 
“¿Por qué quieres que me quede?”
 
Se encogió de hombros y se sentó, cruzando sus piernas.
 
“No me gusta estar solo…”
 
Murmuró mientras trazaba pequeños círculos sobre la sábana con su dedo índice, sin mirarme. Volví a suspirar.
 
            Luego, guardamos silencio por un largo rato. Fue algo incómodo, no voy a mentir. Finalmente, decidí hablar.
 
“Louis, ¿En dónde están tu madre y hermanas?”
 
Cuando me oyó, escondió su rostro en la almohada, y cuando habló, su voz sonó amortiguada por esta.
 
“Nnnnnnoooooo”
 
Fue todo lo que dijo. Me volteé para observarlo, y pronuncié su nombre. Apenas alzó levemente la cabeza, dejando que sólo pueda ver sus bellos ojos celestes.  
 
“¿En dónde están ellas, Lou?”
 
Volvió a ocultar su rostro, y gimoteó algo que no logré entender. Volví a decir su nombre, y se sentó, soltando un largo suspiro.
 
“Ellas están en su casa.”
 
No me miró cuando pronunció aquello. Me acerqué más hasta él.
 
“¿Entonces lo que dijiste fue mentira?”
 
Asintió con la cabeza, jugueteando con sus dedos. Llevé mi mano hasta su hombro. Continuaba sin mirarme.
 
“¿Quieres hablarlo?”
 
Negó con la cabeza, y volvió a recostarse, ocultándose una vez más.
 
“Quiero dormir.”
 
Suspiré, y me recosté a su lado, y dejó su rostro al descubierto, mirándome en silencio. Yo hice lo mismo. Vi como parpadeaba, cómo sus ojos investigaban mi rostro. Cómo sus labios estaban entreabiertos levemente, dejando escapar uno que otro suspiro. Vi cómo sus ojos comenzaron a cerrarse, cómo intentó mantenerlos abiertos, pero falló. Vi como se durmió, y oí los pequeños ronquidos que escaparon de sus finos labios. Sonreí, e hice lo mismo.
 
 
Un gruñido, el sonido de las sábanas y el viejo colchón y las simples palabras “Oh no…” me despertaron en la mañana.
 
Cuando me volteé, lo vi, manteniendo su equilibrio con su codo sobre la cama, mientras su otra mano recorrió todo su rostro.
 
“Por favor dime que no…”
 
Copie su acción.
 
“¿Qué no nos acostamos?”
 
Negué con la cabeza, respondiendo mi propia pregunta y la que él no formuló, y Louis suspiró aliviado, su mano ahora sobre sus cabellos despeinados, y se dejó caer de espaldas nuevamente, cerrando sus ojos con fuerza y gruñendo amargamente. Bonita resaca debe tener…
 
De golpe, salió de la cama y caminó hasta la puerta que supuse llevaba al baño. Me quedé allí unos segundos, antes de levantarme y dirigirme a la cocina. Al abrir la heladera, allí apenas había un par de cervezas, pan, agua y un Tupper misterioso. De allí me dirigí a las alacenas, en donde había más de doce tipos de té. No sabía cual era su favorito, pero tomé dos saquitos de la caja más vacía, suponiendo que era aquél.
 
Una vez preparado el “desayuno”, me senté sobre uno de los altos bancos y coloqué ambas tazas sobre la barra, y lo esperé allí, mientras tomaba cortos sorbos del mío.
 
Cuando salió del baño, con el cabello mojado, una toalla atada a la cadera y una nube de vapor a sus espaldas, caminó hacia su cama. Cuando se percató de mi presencia, se detuvo y me miró en silencio por unos segundos.
 
“¿Sigues aquí?”
 
“Nunca me pediste lo contrario”
 
Suspiró, agachando la cabeza, llevando su mano a la nuca, y caminó hasta mí. Miró ambas tazas, luego a mí de nuevo, y se dio la vuelta.



Cuando se vistió, tomó asiento junto a mí, y bebió su té en silencio. 


-----------------

Holaaa! planeaba subir el capítulo más temprano pero no tuve tiempo... en fin, ojalá les haya gustado! un beso :)
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 2 Empty Re: Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ]

Mensaje por Cecidedirectio Mar 25 Feb 2014, 6:30 pm

Hola esta genial no se si ya me he presentado me llamo ceci y amo a one direction <<3
Cecidedirectio
Cecidedirectio


Volver arriba Ir abajo

Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 2 Empty Re: Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ]

Mensaje por Blue sky Mar 25 Feb 2014, 6:59 pm

misterio!!
Síguela pronto
Abrazos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 2 Empty Re: Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ]

Mensaje por CapitanNiallHoran Miér 26 Feb 2014, 11:34 am

Cecidedirectio escribió:Hola esta genial no se si ya me he presentado me llamo ceci y amo a one direction <<3

hola ceci! que suerte que te guste!! 

:) un beso enorme  :hug:
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 2 Empty Re: Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ]

Mensaje por CapitanNiallHoran Miér 26 Feb 2014, 11:34 am

Blue sky escribió:
misterio!!
Síguela pronto
Abrazos

cuando pueda sigo! :)

un beso enorme  :(L):
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 2 Empty Re: Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ]

Mensaje por Ma_asu Miér 26 Feb 2014, 12:43 pm

Holaa cada vez se vuelve más interesante,está parte me mato “Ya estoy acostumbrado… - Rió levemente. – Estoy acostumbrado a que me usen… Algo triste, ¿No crees?”  Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 2 2540591937 ,  siguela pronto. Besos :*
Ma_asu
Ma_asu


Volver arriba Ir abajo

Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 2 Empty Re: Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ]

Mensaje por jebusstylinson Miér 26 Feb 2014, 8:30 pm

louis es demasiado adorable en este capitulo ashgfhg. pobre louis lo que dice que esta acostumbrado a que lo usen y lo demas... seguila cuando puedas ya quiero leer el proximo!!
jebusstylinson
jebusstylinson


Volver arriba Ir abajo

Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 2 Empty Re: Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ]

Mensaje por CapitanNiallHoran Jue 27 Feb 2014, 7:53 am

Ma_asu escribió:Holaa cada vez se vuelve más interesante,está parte me mato “Ya estoy acostumbrado… - Rió levemente. – Estoy acostumbrado a que me usen… Algo triste, ¿No crees?”  Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 2 2540591937 ,  siguela pronto. Besos :*

Holaa!! que suerte que te parezca así!

a mi también, la verdad jajajaj

un beso gigante!  :hug:
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 2 Empty Re: Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 29. Precedente  1, 2, 3 ... 15 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.