O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 15 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 15 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 15 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 15 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 15 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 15 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 15 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ]

Página 15 de 29. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 22 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 15 Empty Re: Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ]

Mensaje por Invitado Miér 26 Mar 2014, 2:19 pm

Hoooooooo me encantooo   Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 15 3616001301  Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 15 3616001301  Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 15 3616001301  Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 15 3616001301   Eso fue genial y no no me lo esperaba así, no pudo haber sido mejor y creo que me enamore de tu fic es genialosoooo bueno síguela pronto..... besos y abrazos ( te pondría la imagen de los abrazos pero la borraron :(...)  Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 15 1676952631
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 15 Empty Re: Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ]

Mensaje por Invitado Miér 26 Mar 2014, 2:21 pm

Te pase de pagina jejejjeje quiero cap por mi gran logro jejejjejejeje. Ok nos leemos luego...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 15 Empty Re: Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ]

Mensaje por CapitanNiallHoran Miér 26 Mar 2014, 5:12 pm

Love@1D escribió:Claro q no me lo esperaba
Pero me facinoooooo
Todo fue tan tierno y ya están juntos otra vez
Estoy llorando d la emoción
Siguelaaaaa

jdhgjfkhgjfh yaaaay!  Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 15 2686721104  Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 15 2686721104  Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 15 2686721104 

jajajajajaj  :aah: 

pronto la sigo :) un beso enoooorme!  :(L):  :(L):  :(L):
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 15 Empty Re: Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ]

Mensaje por CapitanNiallHoran Miér 26 Mar 2014, 5:13 pm

.Charlotte. escribió:Hoooooooo me encantooo   Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 15 3616001301  Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 15 3616001301  Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 15 3616001301  Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 15 3616001301   Eso fue genial y no no me lo esperaba así, no pudo haber sido mejor y creo que me enamore de tu fic es genialosoooo bueno síguela pronto..... besos y abrazos ( te pondría la imagen de los abrazos pero la borraron :(...)  Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 15 1676952631

 :amor:  :amor:  :amor:  :amor:  :amor: 

prontito la sigo  Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 15 2686721104  

LO SE! necesito esa imagen. ahora en vez de un abrazo te dejo una papa  Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 15 2650172780 

cuidate  Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 15 2686721104  :(L):  :(L):
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 15 Empty Re: Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ]

Mensaje por CapitanNiallHoran Miér 26 Mar 2014, 5:13 pm

.Charlotte. escribió:Te pase de pagina jejejjeje quiero cap por mi gran logro jejejjejejeje. Ok nos leemos luego...

JAJAJAJ te lo debo, te lo debo...
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 15 Empty Re: Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ]

Mensaje por Rebeca. Miér 26 Mar 2014, 5:24 pm

A esto me refería we...
Fue hermoso *llora sangre*
Me encanta xD
Al fin, al fin se besaron, ahora van a garchar ¿Verdad?....
....
¿VERDAD? xD
Gracias por dejar de lado mi masoquismo xD
Me gusto mucho el cap. Siguela pronto.


Rebe se despide.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 15 Empty Re: Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ]

Mensaje por jebusstylinson Miér 26 Mar 2014, 5:54 pm

No me esperaba nada de esto, oh dios, amé esto gjkdfgk estoy tan feliz de que estén bien otra vez no lo podes entender. En un momento te odiaba (mentira) (bueno masomenos) pero ahora  :aah: :jajajaj:  
Amé todo en este capítulo y no puedo esperar para leer el proximo!! abrazos :DD
jebusstylinson
jebusstylinson


Volver arriba Ir abajo

Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 15 Empty Re: Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ]

Mensaje por constanza echelon leto Miér 26 Mar 2014, 6:30 pm

Mori x) jwjsjdshlasjfk siguela linda :) saludos !
constanza echelon leto
constanza echelon leto


Volver arriba Ir abajo

Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 15 Empty Re: Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ]

Mensaje por Agustina3 Miér 26 Mar 2014, 7:46 pm

yjrhteghjnwkmle,hjñkmlyutrt SI CARAJO ah
me alegro que todo se haya puesto feliz y lindo :D
ahora falta sexo :DDDDDDDDDDDDD
JAJAJAJAJA
si re pervertida pero basta es Harry y Louis ellos sacan ese lado de mi 
seguila cuando puedas love
beso grandeee
Agustina3
Agustina3


Volver arriba Ir abajo

Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 15 Empty Re: Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ]

Mensaje por AdrianaDirectioner:) Miér 26 Mar 2014, 8:59 pm

jshfjfkhskhjdfjkfhkhdksjdhkfhfdjkhksf *muere de feels**Revive para postear el comentario*
AdrianaDirectioner:)
AdrianaDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 15 Empty Re: Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ]

Mensaje por inmaaamlg Jue 27 Mar 2014, 11:01 am

noooooooooooo definitivamente me esperaba un cap feo lleno de drama y a Louis montándole un pollo enorme por haber bebido y DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS FUE PRECIOSOOO Louis dejó su orgullo a un lado y se preocupó por Harry y aaaaaaaaaaaaaa qué bonitoooooooooooooooooooooooooooooo
inmaaamlg
inmaaamlg


Volver arriba Ir abajo

Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 15 Empty Re: Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ]

Mensaje por CapitanNiallHoran Jue 27 Mar 2014, 3:52 pm

Rebeca. escribió:A esto me refería we...
Fue hermoso *llora sangre*
Me encanta xD
Al fin, al fin se besaron, ahora van a garchar ¿Verdad?....
....
¿VERDAD? xD
Gracias por dejar de lado mi masoquismo xD
Me gusto mucho el cap. Siguela pronto.


Rebe se despide.

Hola Rebe!  Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 15 2686721104 
JAJAJAJAJ
 :(L):  :(L):  que lindo que te encante 
prontito, prontito  Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 15 2529252940 

JJAJAJ quien sabe, quizás regrese *CHAN CHAN* ah

estuve teniendo un mal día... igual leer sus comentarios me animó  Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 15 2686721104 así que, veo, empiezo el próximo y si me gusta como queda, lo publico!

un beso enorme!! :(L):  Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 15 2686721104  Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 15 2686721104
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 15 Empty Re: Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ]

Mensaje por CapitanNiallHoran Jue 27 Mar 2014, 3:54 pm

jebusstylinson escribió:No me esperaba nada de esto, oh dios, amé esto gjkdfgk estoy tan feliz de que estén bien otra vez no lo podes entender. En un momento te odiaba (mentira) (bueno masomenos) pero ahora  :aah: :jajajaj:  
Amé todo en este capítulo y no puedo esperar para leer el proximo!! abrazos :DD

Holaaa!  Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 15 3145614072  Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 15 3145614072  Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 15 3145614072 

nooo no me odies! amame, amame  :gatosho: 

yaaaaay!! prontito la sigo  Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 15 2686721104 un beso enorme!
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 15 Empty Re: Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ]

Mensaje por CapitanNiallHoran Jue 27 Mar 2014, 3:55 pm

constanza echelon leto escribió:Mori x) jwjsjdshlasjfk siguela linda :) saludos !

Holaaa!!!  :(L):  :(L):  :(L): pronto la sigo  Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 15 2686721104 un beso enorme! cuidate! como me sacaron el iconito del abrazo te doy un gato sensual  Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 15 77880782
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 15 Empty Re: Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ]

Mensaje por CapitanNiallHoran Jue 27 Mar 2014, 3:57 pm

Agustina3 escribió:yjrhteghjnwkmle,hjñkmlyutrt SI CARAJO ah
me alegro que todo se haya puesto feliz y lindo :D
ahora falta sexo :DDDDDDDDDDDDD
JAJAJAJAJA
si re pervertida pero basta es Harry y Louis ellos sacan ese lado de mi 
seguila cuando puedas love
beso grandeee

Holaaa!!! 

  :vicplz:  :vicplz:  :vicplz:  ah

JAJAJAJAJ paciencia, paciencia...  Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 15 1250123322  Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 15 1250123322  Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 15 1250123322 

pronto la sigo! un beso enorme, cuidate  :(L):  :(L):
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 15 Empty Re: Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 29. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 22 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.