O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 6 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 6 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 6 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 6 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 6 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 6 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 6 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ]

Página 6 de 29. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 17 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 6 Empty Re: Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ]

Mensaje por Ma_asu Mar 11 Mar 2014, 11:29 am

Awww esto es hermoso  Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 6 158352849 y de vuelta con esto, me ha encantado el capìtulo Lou es tan tierno, siempre que leo cosas tiernas me imagino a ellos en realidad y es tan perfecto, amo tu fic. Besos :* 
Pd: siguelaa pronto siempre me olvido de colocar esto antes.
Ma_asu
Ma_asu


Volver arriba Ir abajo

Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 6 Empty Re: Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ]

Mensaje por CapitanNiallHoran Mar 11 Mar 2014, 1:02 pm

inmaaamlg escribió:awww pobre Louis! bueno por lo menos se tragó su orgullo y fue a ver a Harry aunque fuera porque no tenía a dónde ir, ahora vivirán juntitos weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

sii cosita :c jajajaja

y siii ksjfhjskh que sucederá?? chan chan

:) un besooo!
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 6 Empty Re: Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ]

Mensaje por CapitanNiallHoran Mar 11 Mar 2014, 1:04 pm

AdrianaDirectioner:) escribió:Oyes eso?  Es mi corazón quebrandose :(


lo oigo, lo oigo... 

jajajaja  :(L): gracias por leer
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 6 Empty Re: Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ]

Mensaje por CapitanNiallHoran Mar 11 Mar 2014, 1:06 pm

Ma_asu escribió:Awww esto es hermoso  Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 6 158352849 y de vuelta con esto, me ha encantado el capìtulo Lou es tan tierno, siempre que leo cosas tiernas me imagino a ellos en realidad y es tan perfecto, amo tu fic. Besos :* 
Pd: siguelaa pronto siempre me olvido de colocar esto antes.

awee ksdfhsdjk  :(L):  JAJAJAJ comienzo a amar ese gif más cada vez

 :(L):  :(L): que suerte que te haya gustado!! dfhsdfjdkfhdjh  :(L):  :(L):  :(L):  :hug: 

*llena todo de corazoncitos*

prontito :D un beso enorme! cuidate *pondría otro corazón pero sería un exceso*
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 6 Empty Re: Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ]

Mensaje por one_direction_ana_ Mar 11 Mar 2014, 3:46 pm

ljgshjhgjfk louis es un amor!! viven juntos! :D seguila pronto! un beso!!
one_direction_ana_
one_direction_ana_


Volver arriba Ir abajo

Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 6 Empty Re: Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ]

Mensaje por CapitanNiallHoran Miér 12 Mar 2014, 12:35 pm

one_direction_ana_ escribió:ljgshjhgjfk louis es un amor!! viven juntos! :D seguila pronto! un beso!!

glñkljd yaaaay *más conffeti* :) ahora publico el próximo! un beso
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 6 Empty Re: Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ]

Mensaje por CapitanNiallHoran Miér 12 Mar 2014, 12:38 pm

Capítulo 7:
 
            Y sólo duré dos noches y media durmiendo en el sofá. En la mitad de la tercera, no pude soportarlo, y tomando mi almohada, caminé a lo largo de la sala, buscando a tientas la puerta que llevaba al cuarto de Harry. Cuando giré el picaporte y me asomé, pude su silueta, y luego de unos segundos, su rostro. Me sonreía, de manera burlona, desde su cama. Suspiré, y entré.
 
“Aw… ¿Te duele la espalda, bebé?”
 
Rodé los ojos y me limité a tomar las sábanas y hacerlas a un lado.
 
“Sólo hazte a un lado.”
 
Y lo hizo. Cuando me acosté a su lado, podía sentir su sonrisa, y tuve que golpearlo en el brazo un par de veces, para callar sus cortas y contenidas risitas. Si no fuera tan adorable… Suspiré, y giré en la cama. Pero sus brazos, siendo más fuertes de lo que creí, me atrajeron hasta su pecho.
 
“¡¿Q-Que estás haciendo?!”
 
“Shhh… despertarás a Liam.”
 
Su susurro era burlon, y seguramente también su sonrisa.
 
“Liam está despierto, puedo oír el televisor desde aquí.”
 
“SHHHHH.”
 
Y cómo que restregó su rostro sobre mi espalda… Sí… Así es Harry. Contuve mi risa.
 
“Eres extraño.”
 
“Sep.”
 
Rodé los ojos, e intenté dormir. Aunque las manos de Harry, abiertas sobre mi pecho, complicaban eso un poco… Cerré mis ojos con fuerza. Y al poco tiempo, oí sus ronquidos, suaves y leves.
 
“…Mierda.”
 
Intenté moverme, pero al hacerlo, lo empeoré. Me encontré de frente a él, con mis manos a milímetros de su pecho desnudo. Podía ver su rostro gracias a la luz que se filtraba por la ventana. Sus labios se encontraban entreabiertos, con una leve sonrisita. Sus pestañas rozaban sus rosados pómulos, mientras que algunos de sus rizos caían sobre su rostro. Nunca pensé que podía verse más adorable aún. Cerré mis ojos.
 
“Aah… sssssah.”
 
Abrí uno de mis ojos, mirándolo nuevamente.
 
“¿Hm?”  
 
“Ssssaah…Lsssah.”
 
Está bien. Está bien, no debería encontrar el hecho de que hablaba dormido tan adorable. Pero no pude contenerme. Su voz era rasposa, más raposa de lo común, pero a la misma vez suave. Sonreí, y volví a cerrar los ojos.
 
 
            Cuando desperté, una de sus piernas estaba sobre mí, al igual que uno de sus brazos. Y yo seguía enfrentándolo, aún más cerca de él que durante la noche. Lo único que pensé en aquel entonces fue “Que no despierte aún… Que no despierte aún… Dame un poco de tiempo para alejarme lo suficiente, mierda…” Pero, claro. ¿Quién puede tener más mala suerte sino Louis William Tomlinson? Harry despertó, estirándose y encontrándose con mi estúpido rostro a milímetros del suyo. Me miró, y el maldito me sonrió. Y ese fue el preciso momento en el que tuve que sonrojarme.
 
“Erm… Buen día.”
 
Y tan rápido como pude, me senté y le di la espalda. Pasé mis manos por mi rostro, subiéndolas hasta que mis dedos se enredaran en las raíces de mi cabello. Lo oí bostezar.
 
“¿Te preparo tu té?”
 
Asentí.
 
“¿Sabes? No puedo saber tu respuesta si no te oigo o veo.”
 
Rodé los ojos.
 
“Sí.”
 
“… ¿Sí que?”
 
“Harry…”
 
“¿SI QUÉ?”
 
“Sí, por favor.”
 
No lo vi, pero supe que había sonreído.  
 
            Cuando se levantó de la cama y salió del cuarto, me quedé unos segundos deambulando por la habitación. Hasta que finalmente decidí cambiarme e ir a la cocina. Liam estaba allí, sentado sobre el sillón individual, con sus piernas sobre uno de los apoyabrazos y su espalda contra el otro. Me miró de arriba abajo mientras bebía lo que sea que se encontraba dentro de su taza. Algo me decía que no le agradaba mucho… Me aclaré la garganta y caminé hasta la mesa, dónde una taza humeante de té me esperaba, y junto a ella, sentado en una silla, con una bebida caliente propia, me miraba con una pequeña sonrisa, Harry. Miré hacia abajo, y me senté. De vez en cuando sentía la mirada del otro joven en la habitación, y me estaba poniendo un poco incómodo.
            Cuando finalmente abandonó la habitación, dejándonos solos a Harry y a mí, me acerqué hasta él levemente.
 
“Creo que no le agrado a Liam.”
 
Harry miró la puerta que cruzó el nombrado recientemente, y luego devuelta a mí.
 
“¿Por qué dices eso?”
 
Me encogí de hombros, jugueteando con la cucharita dentro de la taza vacía.
 
“No lo sé… De todos modos, no suelo simpatizarle a la gente que conozco.”
 
“No es cierto. Tú me caíste bien cuando te conocí la primera vez.”
 
Lo miré, enarcando una ceja.
 
“¡De verdad que sí!”´
 
La enarqué aún más, inclinando mi cabeza levemente hacia delante.
 
“Bueno, esta bien. No la primera, PRIMERA, vez. Pero sí cuando te conocí mejor.”
 
Lo observé por unos segundos, e hice una mueca de disgusto.
 
“¡Lo digo enserio! Eres mi mejor amigo, Louis.”
 

Y lo miré detenidamente. ¿Su mejor amigo? ¿YO era su mejor amigo? Sentí una gran oleada de calidez recorrer mi pecho, y agaché la cabeza. Nunca nadie me había llamado así antes, pero parecía gran cosa. No lo dije, pero Harry también era mi mejor amigo.  

----------------

WOOOH *tira más conffeti*

ojalá les haya gustado :)
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 6 Empty Re: Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ]

Mensaje por Invitado Miér 12 Mar 2014, 12:55 pm

Durmieron juntos!! en el buen sentido claro!!!
Dios que capítulo mas tierno, bueno para mi!!!
Que tendrá Liam contra Louis???
Seguila prontoo!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 6 Empty Re: Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ]

Mensaje por CapitanNiallHoran Miér 12 Mar 2014, 2:26 pm

Durmieron juntos!! en el buen sentido claro!!!
Dios que capítulo mas tierno, bueno para mi!!!
Que tendrá Liam contra Louis???
Seguila prontoo!!

oh sii jajajajaj

jhgjfghfj  :(L): 

quien sabe... 

prontito!! un beso enorme!! cuidate :)  :hug:
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 6 Empty Re: Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ]

Mensaje por Ma_asu Miér 12 Mar 2014, 3:32 pm

Creo que Liam está pre juzgando a Louis odio eso porque siempre ocurre y ni siquiera nos damos la oportunidad de conocerlo antes de juzgarlo, me incluyo porque aunque intento no hacerlo me suele ocurrir,amo tu fic porque tiene todo lo que me gusta, me encantan las cosas tiernas y creo que durante la mayor parte del capitulo estuve asì  :cosi: , me encanto esta parte “¿Te preparo tu té?”
 
Asentí.
 
“¿Sabes? No puedo saber tu respuesta si no te oigo o veo.”
 
Rodé los ojos.
 
“Sí.”
 
“… ¿Sí que?”
 
“Harry…”
 
“¿SI QUÉ?”
 
“Sí, por favor.”
 
No lo vi, pero supe que había sonreído.  fue tan aghgenkjy.


Siguelaaa pronto. Besos :*
Pd: no me olvidarìa de esto  Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 6 158352849  Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 6 158352849  Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 6 158352849 
Ma_asu
Ma_asu


Volver arriba Ir abajo

Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 6 Empty Re: Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ]

Mensaje por CapitanNiallHoran Miér 12 Mar 2014, 5:03 pm

Ma_asu escribió:Creo que Liam está pre juzgando a Louis odio eso porque siempre ocurre y ni siquiera nos damos la oportunidad de conocerlo antes de juzgarlo, me incluyo porque aunque intento no hacerlo me suele ocurrir,amo tu fic porque tiene todo lo que me gusta, me encantan las cosas tiernas y creo que durante la mayor parte del capitulo estuve asì  :cosi: , me encanto esta parte “¿Te preparo tu té?”
 
Asentí.
 
“¿Sabes? No puedo saber tu respuesta si no te oigo o veo.”
 
Rodé los ojos.
 
“Sí.”
 
“… ¿Sí que?”
 
“Harry…”
 
“¿SI QUÉ?”
 
“Sí, por favor.”
 
No lo vi, pero supe que había sonreído.  fue tan aghgenkjy.


Siguelaaa pronto. Besos :*
Pd: no me olvidarìa de esto  Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 6 158352849  Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 6 158352849  Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 6 158352849 


exactamente! y sí, yo también lo odio... y a mi también me suele ocurrir jajajaj´

dfhkdhjhgjhfj ^.^ son unos amores jajajajajaj 

JAJAJAJAJAJAJ ya comenzaba a preocuparme al no haberlo visto!

un beso gigaaante! cuidate  :(L):  :(L):  :hug:
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 6 Empty Re: Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ]

Mensaje por Blue sky Miér 12 Mar 2014, 5:44 pm

o vamos vamos síguela
fue realmente tierno el capitulo
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 6 Empty Re: Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ]

Mensaje por CapitanNiallHoran Jue 13 Mar 2014, 11:14 am

Blue sky escribió:o vamos vamos síguela
fue realmente tierno el capitulo

pronto, pronto :)

que suerte que te haya gustado! 

un beso, cuidate!
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 6 Empty Re: Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ]

Mensaje por one_direction_ana_ Jue 13 Mar 2014, 4:08 pm

ugh muero son un amor!! sdkljhjdhgjf seguila pronto <3
one_direction_ana_
one_direction_ana_


Volver arriba Ir abajo

Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 6 Empty Re: Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ]

Mensaje por CapitanNiallHoran Jue 13 Mar 2014, 6:37 pm

one_direction_ana_ escribió:ugh muero son un amor!! sdkljhjdhgjf seguila pronto <3

son unos tiernitos jajajajajaj 

estoy ahi nomás de terminar el próximo! para mañana está listo :) un beso!
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 6 Empty Re: Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 29. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 17 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.