Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El duque - Adaptación [Nick&Tu]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 11 de 46. • Comparte
Página 11 de 46. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 28 ... 46
Re: El duque - Adaptación [Nick&Tu]
Floopii.xoxo escribió:Feliz cumple andiie
felices 19 linda que pases
super bien y te diviertas
en tu fiesta.....
mmm ahora pienso yo que
regalo te doy.... mmm
yo te traigo a bugs bunny...
eli te dice la cura y yo te la entrego
bueno eso es robar la idea de otra
pero es que entre en panico! :affraid:
(jaja estoy loca lo se :) ) no se que
regalarte mmm... ya se me ocurrira algo
mejor pero por ahora :P
bueno volviendo a la realidad... felices 19
con amooor Floor
hahahahaha muchas graciias Flor!
espero con ansias mi bugs bunny hahaha xD
Andiie
Gracias por todos los coments
en un rato subo cap :)
thanksssss
en un rato subo cap :)
thanksssss
Andiie
HOLAA!!! andiiee.. tenia tiempo sin pasar por el foro y no me había dado cuenta que ya estabas subiendo la nueva adaptación!!
como era de esperarse esta también es genial!!! me gusta muchisimo :D
siguela pronto!!
como era de esperarse esta también es genial!!! me gusta muchisimo :D
siguela pronto!!
andre D' jonas
Waasjakjsaja Holaa... se qe hace tiempo no comentaba pero es qe ando media perdida xdd
Bueno, a lo qe iva... FELIZ CUMPLEAÑOS!
Qe lo pases muy bien!! (: wjaskjaksz
Y tienes qe subir cap!
Me encanta la novee!! c:
Bueno, a lo qe iva... FELIZ CUMPLEAÑOS!
Qe lo pases muy bien!! (: wjaskjaksz
Y tienes qe subir cap!
Me encanta la novee!! c:
CrazyxJonas
heeeeeeeeey andiii, que paso con en un rato subo cap? ):
xx
xx
alebirdy
Hola, no me había pasado, enserio PERDÓN y ¡FELIZ 19! atrasados pero en fin .-. :DDD ojalá lo hayas pasado GENIAL :).
En cuanto a la nove, VIEJA DE "#%$$"% :caliente: que rabia Dios!!! Por qué no deja vivir feliz a la rayis :evil: bueno, bueno, TIENES que seguirla, quiero ver que más le dice la rayita y que pasa con Nick bueno, eso y otra vez FELIZ 19 :risa:
En cuanto a la nove, VIEJA DE "#%$$"% :caliente: que rabia Dios!!! Por qué no deja vivir feliz a la rayis :evil: bueno, bueno, TIENES que seguirla, quiero ver que más le dice la rayita y que pasa con Nick bueno, eso y otra vez FELIZ 19 :risa:
Annabeth
Bienvenidas a las nuevas lectoras,
estoy editando cap
gracias por todos los coments & las felicitaciones x mi bday
thanks <3
estoy editando cap
gracias por todos los coments & las felicitaciones x mi bday
thanks <3
Andiie
CAPITULO 4 - Parte 1
—¿Por qué estás aquí?
Nicholas se volvió, sobresaltado. De nada le había servido intentar colarse inadvertido en la lectura del testamento de su padre. Incluso le había pedido a Peters, que se había convertido en la quintaesencia de la humildad servil, que no le anunciara. No había contado con que hubiera alguien de la familia rondando por la casa.
Como mínimo no había llegado tan tarde como temía llegar. Le había costado una eternidad decidir qué ponerse, y no es que tuviera mucho donde escoger. No había querido asistir a la lectura del testamento con el aspecto de un torpe bárbaro escocés. Y lo había logrado. Vestido con una chaqueta azul oscuro y pantalones de color ocre; iba perfectamente vestido y perfectamente arreglado. Ni siquiera Richard sería capaz de encontrar un fallo en su aspecto. Aunque ni siquiera quería pensar en por qué le importaba lo que los demás pensaran de su apariencia.
Corrección: lo que pensara _____ de su apariencia, aunque no era muy probable que estuviera presente en la lectura del testamento.
—Buenos días, Richard —murmuró Nicholas, apartándose de la puerta para que el resto de la familia no lo viera—. Me temo que no entiendo tu pregunta.
El rostro del joven se tensó.
—Ya me has oído. ¿Por qué estás aquí?
—Un hombrecillo calvo fue a Escocia y me invitó —respondió Nicholas, con una forzada sonrisa en los labios—. Dijo algo sobre que yo estaba en el testamento.
Si el rostro de Richard se hubiera endurecido un poco más, lo podrían haber puesto en el tejado de la casa para que hiciera de gárgola.
—Sí, ya lo sé. Por eso quiero saber por qué estás aquí. Ya nos esperábamos que te quedaras con todo. ¿Has venido para hacer también de amo y señor? ¿Tienes planeado vengarte en nosotros y echarnos a la calle? ¿Nos castigarás por cómo piensas que mi padre te trató?
Nicholas miró asombrado a su hermano. Abrió la boca para responderle, pero no fue capaz de articular palabra. ¿Cómo podía Richard pensar una cosa así? ¿Era eso lo que él haría a Nicholas si los papeles estuvieran invertidos?
—Yo nunca haría eso —contestó cuando encontró la voz—. Es con nuestro padre con quien estás enfadado, Richard. Y yo también. No deberíamos enfrentarnos entre no-sotros.
—¿Qué razones tienes tú para estar enfadado? —se burló Richard—. Te quedas con todo: el título, la casa, el dinero. Lo tienes todo.
Nicholas se tragó el orgullo y encaró la dolida expresión de su hermano con una mirada franca.
—Nunca he tenido un padre, y eso hubiera significado más para mí que cualquier título o fortuna. Como mínimo, tú lo tenías a él.
Richard miró a Nicholas como si le hubiera salido un tercer ojo.
—¿Y de qué me servirá ahora el haberlo tenido? Toda mi vida me han educado para ser algo que nunca iba a ser, ¡y él lo sabía! Sabía que tú serías el duque y nunca me lo dijo. ¡Nunca!
Resultaba difícil contemplar tanto dolor y furia. Nicholas no sabía qué decir.
—Quiero pedirte un favor —dijo Richard, después de un momento de silencio.
—Lo que sea —repuso Nicholas, y se arrepintió de haberlo dicho en cuanto las palabras cruzaron sus labios. Era horrible por su parte, pero aún no confiaba en su hermano y no podía evitar pensar que le intentaría engañar.
Richard tenía una expresión tan desagradable que parecía que acababa de morder algo muy amargo.
—Te pediría que cuidases de mi madre y de Marie en caso de que yo no pudiera. No me gustaría que sufrieran más de lo que ya han sufrido.
«Y han sufrido por mi causa», pensó Nicholas amargamente. Debían de considerarle una especie de monstruo si pensaban que los iba a echar a la calle, pero ¿qué sabían realmente de él? Para ellos era un desconocido, y eran lo suficientemente inteligentes para saber lo mucho que despreciaba a su padre. Tampoco resultaba tan sorprendente que pensaran que pudiera querer vengarse en ellos.
—Me haré cargo de ellas. —Y así lo haría. Podrían quedarse en la mansión Brahm todo el tiempo que quisieran. Además, no era que la casa le sirviera a él para nada, por-que tenía planeado regresar a Glenshea en cuanto pudiera.
—Bien —repuso Richard, asintiendo secamente con la cabeza.
—Pero estoy convencido de que no tienes nada de que preocuparte. Seguro que te ha dejado bien cubierto. —Nicholas no sabía mucho sobre su padre, pero sí que Hester, Marie e incluso Richard lo querían; no habría dejado sin un penique a la familia que había amado.
Su hermano no dijo nada, sólo lo miró con una expresión extraña que Nicholas no supo interpretar. No podía librarse de la sensación de que Richard estaba jugando con él, de que estaba preparando algo. Pero antes de que pudiera descubrir nada más, Richard le dio la espalda y se alejó.
Nicholas siguió a su hermano con la mirada hasta que tuvo la extraña sensación de que lo miraban. Y era cierto.
El corazón le dio un vuelco cuando su mirada se encontró con la de _____, y un escalofrío le recorrió la espalda. Sus ojos, oscuros y sinceros, parecían poder verle el alma.
«¿Le gustará lo que ve en ella?», se preguntó. Ciertamente a él sí que le gustaba lo que veía cuando miraba a _____.
Iba vestida austeramente. Su brillante pelo oscuro estaba recogido en lo alto de la cabeza en un simple moño. No llevaba joyas, y el vestido era de seda azul, tan oscuro que parecía negro. Su único adorno era el suave color rosado de las mejillas y una única lila sobre su pecho. Estaba tan hermosa que le dejó sin aliento.
¿Quién hubiera pensado que podía sentirse tan turbado al ver a una joven inglesa? Debería preocuparse por sentirse tan atraído por ella, y sobre todo porque eso no le produjera ninguna sensación de culpabilidad. Su sangre inglesa se estaba haciendo notar.
¿Qué hacía ella allí? Aparte de algún sirviente y del señor Chumley, no había ninguna persona en la habitación que no fuera de la familia. No era probable que ella estuviera incluida en el testamento. Tampoco podía imaginar a Richard admitiendo ser tan vulnerable como para necesitar apoyo moral, aunque, como prometida de Richard, lo que estuviera escrito en el testamento también afectaría a su futuro.
En realidad, Nicholas no esperaba heredar más de lo que la ley establecía. Como heredero, recibiría el título y cualquier casa, tierra o dinero que fuera con él. No imaginaba que su padre le dejara voluntariamente a él, al hijo que no había querido, nada más.
Fue él quien apartó la mirada primero. El escrutinio de _____ le hizo sonrojarse, y no quería que ella supiera el efecto que le causaba. No quería que aquella chica inglesa le afectase como le afectaba.
Intencionadamente, se sentó lejos de la familia. Solo y situado en un lado, se recordó que era un intruso. La sensación era, como mínimo, incómoda, pero le iría bien recordar cuál era su lugar.
Hester y Marie habían intentado hacer que se sintiera bienvenido, una amabilidad que le había llegado al corazón, pero si podía fiarse de esos sentimientos o no, lo sabría tras la lectura del testamento.
Hester le miró. Inclinó la cabeza y le sonrió ligeramente, y él casi pudo oír su silenciosa pregunta.
¿Por qué estaba sentado tan lejos? Pero entonces, en los rasgos de Hester se pudo ver que había comprendido el porqué y su sonrisa se entristeció, aunque no pareció que la decisión de Nicholas la molestara. Parecía... decepcionada.
—Si ya están todos aquí, podemos empezar —dijo el señor Chumley, y su voz interrumpió los murmullos que llenaban la sala.
Cuando Nicholas volvió la mirada hacia el minúsculo abogado, se encontró de nuevo con la de _____, pero ella miró hacia otro lado antes de que él pudiera sonreírle. Se le hizo un nudo de inquietud en el estómago. Por su causa, _____ ya no sería duquesa, y se preguntó si lo culparía por ello. ¿O se contentaba con casarse con el hombre a quien amaba? Le costaba imaginar que alguien amase a Richard, pero, claro, él aún no había visto el lado bueno de su hermano, si en realidad tenía uno.
Casi no oyó al señor Chumley comenzar a leer. Las palabras escritas por la mano de
su padre le parecían tristes y cargadas de arrepentimiento, nada parecido a lo que había esperado.
Ethan Fitzgerald siempre le había parecido tan lejos de su vida, que se sorprendió ante la compasión que sentía. Su padre ni siquiera había cumplido los cincuenta años al morir, aún era un hombre joven. Hablaba de su esposa, de sus hijos. Y hablaba de Nicholas.
Pido a mi primogénito, Nicholas, a quien sólo he visto una vez desde que abandoné Escocia, que no me juzgue con demasiada dureza o que no piense que lo he olvidado. Lo he vigilado toda su vida, y aunque quizá no me crea, siempre me he sentido orgulloso de llamarle hijo.
Un grueso nudo se formó en la garganta de Nicholas. Sintió que le miraban fijamente y bajó la cabeza para ocultar las lágrimas que le quemaban los ojos. No quería saber lo que su padre pensaba de él. ¿De qué serviría ya saberlo? ¿Dónde había estado su padre cuando lo necesitaba?
Notó que la furia le secaba las lágrimas. Su padre habría hecho mejor guardándose sus bonitas palabras. Nada podía compensar su abandono. Nada en absoluto.
Como mi primogénito y heredero, Nicholas MacLaughlin hereda el título de duque de Brahm y la propiedad de la mansión Brahm en Londres y de Brahm Park en Derbyshire, al igual que la finca más pequeña de Featherington Keep en Yorkshire. Los ingresos de ambas fincas son de unas cien mil libras al año. También lego a Nicholas la suma de cincuenta mil libras, la cantidad exacta que me dio su madre, Maureen MacLaughlin.
Al oír mencionar a su madre, Nicholas se sintió furioso. Su padre la había destruido y ninguna cantidad de dinero o poder podría compensar eso. Pero ¿qué quería decir con que su madre le «dio»? Él se había llevado el dinero. La madre de Nicholas no se lo había dado. ¿O sí?
También ruego a mi primogénito que no haga pagar a su madrastra y a sus hermanos los pecados de su padre, y que cuide de ellos como si hubieran crecido juntos.
Nicholas se atrevió a lanzar una mirada a Richard para captar su reacción. Era la misma petición que él le había hecho, excepto que su padre había incluido a Richard. El hermano menor no estaba muy contento con las palabras del padre. Sin duda, con veinte años, Richard se creía más que capaz de cuidar de sí mismo y de su familia, y así como también de ser un buen marido. Nicholas, que era cuatro años mayor que él, no estaba muy seguro de poder cumplir con éxito ninguna de esas misiones.
El señor Chumley leyó el resto del testamento, en el que se estipulaba dinero y una dote para Marie, una casa y dinero para Hester, propiedades y dinero para Richard, dinero para unos cuantos sirvientes fieles... Lo normal.
También había algo para _____: un pequeño cuadro que al parecer admiraba. La garganta se le encogió a Nicholas cuando oyó al abogado mencionarlo. Era un cuadro de Loch Glenshea. ¿Por qué lo habría conservado su padre todos aquellos años? ¿Era posible que Nicholas y su madre significasen algo para él a pesar de todo?
—El duque dejó cartas para algunos de ustedes —dijo el señor Chumley una vez acabada la lectura. Sacó dos gruesos sobres de vitela de su cartera. Uno se lo llevó a Hester. El otro se lo tendió a Nicholas.
Nicholas lo miró como si estuviera lleno de gusanos.
—Se tomó un gran trabajo para escribir esta carta, excelencia —le informó el señor Chumley con su suave voz habitual—. Tenía muchas esperanzas de que la leyerais.
Lentamente, Nicholas alzó la mano. Con dedos muertos, tomó la carta de manos del abogado. El fajo de papeles temblaba como hojas al viento, y Nicholas lo apretó contra su regazo para que nadie viera que le temblaban las manos. No quería esa carta, y en absoluto quería leerla, pero lo haría. Lo haría porque deseaba desesperadamente poder creer que había significado algo para su padre, por mucho que la vida le hubiera dicho lo contrario.
Una silla golpeó el suelo y Nicholas, al levantar la cabeza, vio a Richard salir a toda prisa de la sala. Nicholas se levantó de un salto y, metiéndose la carta de su padre en el bolsillo interior de la chaqueta, fue corriendo tras su hermano. Ya estaba asumiendo el papel de cabeza de familia.
Andiie
salddflhñdsafhñlashdfljkshflkñdjasf el padre si lo queria, pero xq lo dejo???? :(
si la sigues te amare por siempre! jajajaj SIGUELA ya quiero saber que sigue :)
si la sigues te amare por siempre! jajajaj SIGUELA ya quiero saber que sigue :)
andre D' jonas
Me encanta la nove
Es genial la adoroo
Que dirá la carta??
Xq le habrá regalado
El cuuadroo?? Siguee
Es genial la adoroo
Que dirá la carta??
Xq le habrá regalado
El cuuadroo?? Siguee
#Fire Rouge..*