O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Back [Harry Styles] - Página 19 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Back [Harry Styles] - Página 19 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Back [Harry Styles] - Página 19 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Back [Harry Styles] - Página 19 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Back [Harry Styles] - Página 19 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Back [Harry Styles] - Página 19 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Back [Harry Styles] - Página 19 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Back [Harry Styles] - Página 19 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Back [Harry Styles] - Página 19 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Back [Harry Styles]

Página 19 de 22. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Back [Harry Styles] - Página 19 Empty Re: Back [Harry Styles]

Mensaje por danilakpa Vie 30 Mayo 2014, 7:14 pm

''probablemente no es lo mejor que escribi'' si escribis bien callate
danilakpa
danilakpa

Mensaje por If you say so Vie 30 Mayo 2014, 9:44 pm

Pobre Harry, te juro que realmente creí que cuando fueran los POV'S de Hazza, el estaría con mil mujeres, en un antro, no se lo típico, pero jamás me lo imagine así de triste y deprimido.

Louis me esta cayendo realmente bien, yo la veo como la versión de Sam, en mujer y sin su locura, obvio.
Muero por saber como tomo Kate todo esto de Harry y la banda (en la que por cierto se encuentran Zayn y Louis).

Esperare a que subas un nuevo cap y prometo esta vez ser un poco más paciente. (Perdóname por mi comentario tan corto y tonto, pero es que tengo demasiada tarea)
Bye Charlie.
If you say so
If you say so

Mensaje por littlekid_1d Vie 30 Mayo 2014, 10:44 pm

La mejor escritora por mucho, he dicho! Esto fue mucho para mi... es... este cap fue... just I can't  :misery: 

Back [Harry Styles] - Página 19 BnpWxG0IYAALFuw
littlekid_1d
littlekid_1d

Mensaje por ZaraLovesBananas Vie 30 Mayo 2014, 11:56 pm

POBRE HARRY!!
No sufras rulos!! Mamá Louis está aquí!!
Bueno me gustó el tremendo desenlace, mani... O-sea...
To' ta' cool baby, escribis cuando podaissss
Y como le digo siempre:
 Mire a ambos lados antes de cruzar  Back [Harry Styles] - Página 19 3009339025 , no use chorsitos blancos si no es una gial fina  Back [Harry Styles] - Página 19 2896286530 (cosa de panameños), coma muchas bananas  Back [Harry Styles] - Página 19 59467727 , vaya 3 veces al baño por día  Back [Harry Styles] - Página 19 2312883081 , coma mucho chocolate  Back [Harry Styles] - Página 19 3148198460 , ande con cuidado  Back [Harry Styles] - Página 19 3933585381 , eduquese lo más que pueda  Back [Harry Styles] - Página 19 1608199403 , no se me embarace   Back [Harry Styles] - Página 19 1461598887  , escriba mucho más   Back [Harry Styles] - Página 19 3828993674  y que Dios la ampare  Back [Harry Styles] - Página 19 3402347394 ...
Hahahah ahora sí! Chaooo!!! Chaito!!! Bye!!  Back [Harry Styles] - Página 19 1922094727
ZaraLovesBananas
ZaraLovesBananas

Mensaje por elliegoulding Sáb 31 Mayo 2014, 11:04 am

fucking harry styles he is such an emotional girl
elliegoulding
elliegoulding

Mensaje por Marti1D Sáb 31 Mayo 2014, 6:30 pm

Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Nueva lectora asdfghjkl me lei todos los temas el 2 dias jajaja me encantaaaaaaaaaaa asdfghjkl ¿cuandos e van a reencontrar?
Marti1D
Marti1D

Mensaje por giocardenasa Sáb 31 Mayo 2014, 7:17 pm

siguelaaA!!!
giocardenasa
giocardenasa

Mensaje por beingharrygirl Sáb 31 Mayo 2014, 7:50 pm

siempre decis no fue lo mejor que escribi yo no se por que no te callas un poco mejor

lo quiero mucho te juro me lo imagino así, en una situacion x sintiendose triste o solo o cansado o lo que sea y me dan ganas de abrazarlo porque seguro que le debe pasar mucho

no se nada de tu vida desde la prehistoria creo que onda

te iba a decir algo mas me parece pero me olvide asi que chau
beingharrygirl
beingharrygirl

Mensaje por iaratomlinsonn Lun 02 Jun 2014, 7:22 pm

hace semanas que no entraba y entro a leer y me encuentro con cosas de louis y harry super amigos, me haces sentir una enferma porque los amo mucho y dale, que se hagan gays ahre te linchan si lo haces pero yo te apoyo ;)
yyyyyyyyyyy qué más, escribís hermoso, es hora de que lo asumas y te lo creas. Me hiciste sentir mal con estos capítulos de harry y creo que eso es un logro... cuando terminé de leer me abracé a la almohada, estamos mal. 
ojalá tengas un poco más de tiempo, porque necesito leer más. 

tqm
iaratomlinsonn
iaratomlinsonn

Mensaje por valigra Lun 02 Jun 2014, 9:47 pm

Sé que soy una mierda por no escribir y ser una mala lectora pero no he tenido tiempo, he leído los capis de Harry y déjame decirte que yo si me sentiría una mierda si fuera kate, todo lo que le hizo pasar, se me rompe el corazón, pero bueno no vengó a reclamar sobre kate al punto.
Me encantaron, mama no ha leído ella tampoco, jiji, quería hacerse una cuenta pero le dije que no, no pedo dejar que lea luego lo que ponen las chicas en las novela y piense que pensamos así que lo hacemos pero no lo debe saber ay otra vez me desvié, ya me encantó, lo ame, sigue cuando puedas y suerte con tus exámenes o creo que ya fueron pero bueno. Mucho besos charlie :)
valigra
valigra

Mensaje por PazStyles Mar 03 Jun 2014, 7:32 pm

Charlie de mi vida de mi amor.... gracias por este capitulo, fue tremendamente maravilloso y como siempre TOTALMENTE INESPERADO no se por que pero NUNCA puedo predecir lo que vasa decir, eres demasiado escribiendo, eres mi modelo realmente y me gustaría saber tu nombre completo si se puede... entiendo si no quieres decirmelo pero solo quería preguntarte en caso de que te animes, creo que sería algo muy importante para mi saber el nombre de mi escritora favorita(Me gustas más que Becca Fitzpatrick) y si quieres hacerlo más emocionante podrías aprovechar que mi cumple es el 29 de junio, no lo olvides! 29 DE JUNIO jajaj bueno no creo que importe mucho así que volviendo a la historia... te ruego porfa porfa que salga Kate y Harry en un mismo cap, así sea solo por un momento que cruzan miradas o algo asi, nose como tu quieras hacerlo, pero parece que estoy agonizando sin ellos dos, parece que es el fin del mundo para mí, pero como tu super fiel lectora te voy a esperar pacientemente durante toda la eternidad sin abandonarte y siendo sincera sobre absolutamente todo, por ejemplo si creo que necesitas alguna critica juro por lo que sea que te diré que algo está mal... pero por ahora (y por lo que creo que serán 100 años más) todo esta perfecto. Bueno Charlie no creo que tengo que recordarte que te amo pero aún así lo haré y lo haré al estilo "Back".

Te amo.

¿te gustó mi imitación? jajaja espero que sí porque es lo mejor que puedo hacer, es lo que me encanta es como que estás leyendo y sale una idea que te mata literalmente todo lo que pones así separado de los textos MATA y creo que bueno si realmente moriríamos seguiríamos como fantasmas esperando por la continuación de tu novela :) en fin... una preguntita ¿has leido bajo la misma estrella? ¿o Hush Hush? ¿quizás Casadores de Sombras? por si no lo notaste son mis LIBROS favoritos, que quede claro que son mis LIBROS favoritos porque insisto en que nada jamás se va a comparar a tu SUPER NOVELA CON EL CHICO OJIVERDE DE LOS RULOS CASTAÑOS, ok no... ¿creo que me emocioné un poco? quizas, pero espero que mi locura sea tu inspiración, suerte en todo charlie y espero que te acuerdes de mi siempre :) sube prontooo!! estamos esperando!
PazStyles
PazStyles

Mensaje por littlekid_1d Jue 05 Jun 2014, 9:34 pm

Back [Harry Styles] - Página 19 779623427
littlekid_1d
littlekid_1d

Back [Harry Styles] - Página 19 Empty Capítulo 8

Mensaje por ccharlie. Jue 05 Jun 2014, 10:45 pm

.

Capítulo 8.

High Hopes - Kodaline.
Hello - Lionel Richie.

Miércoles 24 de Octubre, 14.17 pm. The Fountain Studios. Wembley. Londres.

Estaba exhausto. Me sentía exhausto, al menos.

Había sido un día extremadamente largo y repleto de actividades que detestaba llevar a cabo. En mi viaje de vuelta a mi nuevo departamento, sólo pensaba en lo mucho que necesitaba ducharme y descansar de una vez, envuelto entre el poco calor que otorgaban mis sábanas vacías en una cama demasiado grande y frívola para dormir solo.

Estaba, de repente, en la puerta de mi apartamento apoyando el detector sobre el sensor para que la abertura se abriera automáticamente. Entré allí, notando el rápido cambio de temperatura y en mi humor. Colgué mi abrigo negro, frío como la extraña noche de otoño húmeda que acechaba a la gran ciudad.

Fruncí mis cejas ante el inusual sentimiento en mi pecho de tranquilidad y compañía, teniendo bien en claro que hacía meses no podía sentirme de esa manera. Caminé por el pequeño pasillo de entrada hasta llegar al la pequeña sala de estar, donde pude reconocer una pequeña figura sentada sobre uno de los extremos de mi sofá.

Ella.

Ella estaba allí. Su cabello largo, rubio y lacio como acostumbraba arreglar, sus ojos azules más brillantes que nunca antes, y una pequeña sonrisa incómoda que no mostraba sus dientes decorando su bello rostro,  tan joven y tan preciosa como siempre lo había estado. Estaba usando una de mis remeras; que cubrían por completo sus finos brazos, igual que la mitad de sus muslos. También tenía unos pequeños shorts debajo, y si dejaba de enfocarme en su presencia, podía ver una frazada sobre el sillón donde previamente estaba acomodada.

Porque ahora, estaba cerca mío. Más cerca de lo que hacía algunos meses sentía.

Me quede de esa manera, observandola atónito y confundido. Mi cerebro formulaba demasiados por qué como para comprenderlos de manera racional. Kate estaba allí; podía sentir su perfume -tan dulce e intoxicante como solía recordar- y me llenaba el pecho de un aire renovado y nuevo, como si no hubiera respirado jamás desde que ella se fue. Y era real. Parecía real.

- Lo siento.

Fueron las primeras palabras que salieron de sus labios cuando mi boca se abrió sin emitir sonido alguno. Ahora su sonrisa no estaba, y sus labios estaban en una fina línea, mientras sus ojos suplicaban una aceptación de su sincera disculpa. No era como si necesitara de manera urgente abrazarla contra mí y jamás soltarla pero… si, en realidad eso era todo lo que quería.

Y cuando sus labios temblaron casi al mismo tiempo que los míos, coloqué bruscamente un brazo alrededor de su cintura, arrastrándola hacia mi pecho con firmeza, sin tener planes de dejarla ir por el tiempo que creyera necesario para entender que al fin estaba allí; su totalidad, su disculpa, sus besos y su entendimiento de que querernos quizás no era tan malo como ella lo razonaba.

Me agaché para abrazar aún más su figura, su cuerpo aún más pequeño de lo que recordaba. Sus brazos se adueñaron de mi cuello, presionándome contra ella como la última vez que la había visto en ese maldito aeropuerto en Bradford que se había quedado con una gran parte de mi. Entendí que ella lloraba cuando su cuerpo se sacudió contra el mío, y recosté su peso contra la pared para enfrentarla, sus ojos tan celestes como siempre adueñándose de los míos y quitándoles rápidamente todo lo poco que podía quedar de mí.

Volvió a enredar sus brazos en mi cuello, obligándome a estar a su altura y observarla a sólo milímetros, nuestros labios cortamente separados. Cerró sus ojos y tragó saliva cuando mis pulgares recorrieron su rostro para borrar sus lágrimas, tan increíblemente fascinado con su presencia que podía perderme en la utopía de tenerla sólo para mí para toda una eternidad.

- Te he extrañado. Lo lamento.

Soltó una súplica, sus ojos aún cerrados mientras presionaba más su suave piel contra mi tacto, buscando más de mí. No pude hacer más que observarla; destruída, dolida e increíblemente débil y hermosa. Mi pulgar recorrió su mandíbula con cuidado y contemplarla llorar de esa manera tan calma y real, no hizo más que tranquilizar y aplacar cada una de las dudas que tenía respecto a sus sentimientos. Estaba entregada a mí, esperando que la comprendiera, esperando que pudiera volver a ella haciendo que su dolor desapareciera.

- Te amo.

Ambas palabras salieron de mí sin que las hubiera pensado; verla así, tenerla así, sólo hacía que pudiera pensar en eso, y no me interesara nada más del resto del mundo. Sólo Kate, y siempre había sido así. Mis dos manos cubrieron su rostro por completo, levantándolo al mío. Sus ojos se abrieron ante mi confesión de amor, iluminándose tanto como podían.

Y la miré fijo antes de presionar sus labios con los míos, logrando un suspiro al unísono.

Estar de esa manera con ella era todo lo que había necesitado durante toda mi vida. Sentirla contra mí, sentir su calor, poder sentir sus manos acariciando mi nuca con cuidado. Sus labios sobre los míos, la presión de nuestros cuerpos juntos y la increíble sensación de felicidad que sentía mi organismo no podía ser explicada, porque de un momento a otro me sentía disléxico y con problemas respiratorios por su efecto en mí.

Se separó sólo algunos mínimos segundos para sonreírme y volver a unir nuestras bocas antes de que pudiera responder a su dulce gesto, abrazando mi cintura para que me acercara aún más a ella. Solté su rostro para acariciar sus piernas casi descubiertas, mientras cortos suspiros se escapaban de manera inconsciente.

- Te extrañé. Demonios, te extraño demasiado, Kate. Duele estar lejos de tí. -hablé rápidamente sobre sus labios, ojos cerrados para poder sentir su presencia allí y poder entender que era real.
- Me duele a mi también, créeme, por favor.

Abrí mis ojos para encontrarla con su mirada en la mía, y volví a unirnos por mi necesidad urgente de volver a sentirla contra mí. Impulsé sus piernas a mi cadera para sellarlas allí cuando el contacto se salió de nuestro control, labios y manos recorriendo al otro con una necesidad casi primitiva. Abracé su cintura para afirmar su cuerpo junto al mío, mientras caminaba hacia el sofá en el que previamente ella estaba sentada. La recosté con cuidado, quitando mi remera antes de volver a posicionarme sobre ella, besando sus labios con dulzura, reencuentro, pasión.

- Por qué me has dejado, cariño… por qué has desaparecido tanto tiempo. -pregunté de manera indirecta y con frustración, mis ojos sintiéndose empañados mientras besaba su cuello con tranquilidad, de la forma que a ella solía gustarle.
- No pude venir antes… perdón. Lo siento. Te extrañé. -suspiró y se quejó por la presión de mis dientes sobre su piel.

Sonreí cuando sentí sus dedos presionar mis omóplatos y mis costillas, recordando que solía hacerlo todo el tiempo luego de cada vez que hacíamos el amor. Encontré una pequeña sonrisa plantada en su rostro probablemente por el mismo motivo, y la besé aún con mayor ímpetu, buscando saciar y olvidar el increíble vacío que mi cuerpo aún sentía por su ausencia.

La ropa no tardó en desaparecer y su piel contra la mía me parecía la sensación más plena, única y mágica que había experimentado en meses; sin importar lo absolutamente irreal y rara que mi vida fuera en ese momento. Kate me abrazaba con fuerza contra ella, y no quería llorar pero sentía que de un momento a otro lo estaba haciendo. Porque no podía ser real que ella estuviera de esa manera tan ideal conmigo.

- ¿Me amas? -pregunté en su oído, un temblor recorriendo su cuerpo por el aire caliente que mis labios expulsaban.

Recosté mi frente sobre la suya hasta que sus ojos se abrieron y volví al trabajo en su cuello, esperando su respuesta. Tenía que saberlo; tenía que tener la certeza de que ella me amaba de la misma manera que yo lo hacía para olvidar su abandono y para poder ser feliz una vez más… junto a ella.

Sólo con ella.

- Harry… s-si. -soltó casi imperceptible, quedándose sin aire por la succión de la piel de su clavícula en mi boca, distrayéndola de su tarea de hablar.
- Dilo. -pedí sutilmente, esperando escuchar esas dos palabras para poder entregarme una vez más a ella, sin temor a seguir con el sufrimiento que a diario experimentaba.
- Y-yo… Harry, Harry...

*            *            *

- ¡Harry, Harry!

Sentí un grito y una presión sobre mi estómago, despertándome sobresaltado para encontrar a Louis encima de mí, como si fuera un maldito niño buscando jugar con su hermano mayor.

Y en realidad, él era el mayor de los dos.

Lo que precisamente no lo hacía dejar de ser un jodido niño en algunos momentos.

Lo empujé de mí y cayó al piso en una corta distancia, ya que me encontraba en un pequeño sillón recostado, aparentemente dormido antes de sobresaltarme de esa manera.

Bueno, diablos.

Mis auriculares estaban reproduciendo música aún, por lo que me parecía difícil escuchar a Louis quejándose entre el volúmen de la melodía y la maldita confusión que aún sentía. Sacudí mi cabeza intentando acomodar mi cabello sobre mi frente y aclarar un poco mis ideas, sólo recibiendo más gritos de parte de mi compañero por no prestarle atención.

- ¡Louis! -grité, intentando llamar su atención- ¿Puedes callarte de una maldita vez? Intento despertarme y no fue el mejor método que has utilizado. -supliqué, exasperado y enojado por su interrupción, mientras acariciaba mi cabello con una mano para no observarlo directamente.
- Bueno, no tienes que hablarme así. -soltó y se alejó de su lugar en el piso, levantándose simulando enojo -o quizás sinceramente enojado por mi actitud agresiva-, volteándose una vez más antes de desaparecer del pequeño cuarto de vestuario- Tenemos ensayo, en menos de diez minutos. Ya nos han anunciado. Sólo quería decirte eso y ver si estabas cambiado ya.

Gruñí y volví a recostarme en el cómodo sillón. No sólo yo estaba enojado ahora, sino que también debía pedirle disculpas por haberle hablado de esa manera cuando simplemente intentó, no de la mejor manera, despertarme para que pudieran hacer lo que ahora era su trabajo.

Cerré mis ojos una vez más, otro gruñido saliendo de mí. Intenté reconstruir la pequeña escena, buscando entender por qué todo parecía tan real y… correcto. Por qué sentía que eso era lo que debía suceder, y no nuestra distancia. La música aún sonaba y pude reconocer Hello en mi lista de reproducción, que últimamente sólo contenía canciones melancólicas y que me recordaran a ella.

Me adentré en el sonido, prometiendome que me levantaría en sólo un par de minutos, cuando la canción llegara a su fin. Las palabras y la melodía se mezclaron en mi cerebro una vez más, mientras intentaba volver a conciliar el sueño y reencontrarme con ella para escuchar su respuesta, escuchar lo que tanto necesitaba y sabía que ella no sentía.

‘Cause I wonder where you are,
and I wonder what you do.
Are you somewhere feeling lonely?
Or is someone loving you?

Tell me how to win your heart,
for I haven’t got a clue.
But let me start by saying,
I love you.

- Hey, Harry.

Un acento completamente definido y algo cerrado junto con una voz armoniosa interrumpieron mi pequeña inconsciencia; Zayn estaba allí. Abrí mis ojos, rendido a encontrarme una vez más e inexplicablemente de mal humor como para tratar con cualquiera de mis nuevos amigos en ese preciso momento.

- Uh… nos quieren en el estudio ahora. ¿Podrías venir? En algunos minutos, como quieras. Te esperamos allí.

Asentí algunas veces con mi cabeza, mientras él abandonaba el cuarto con una sonrisa. Quité mis auriculares de una maldita vez, suspirando de forma pesada y tortuosa, buscando crear una sonrisa que me parecía imposible de realizar de manera real.

Y sabía que debía dejarla ir. Sabía que debía salir de mi locura por ella, volver a empezar con la increíble oportunidad que se me presentaba todos los días y superarla. Pero no podía hacerlo, sin importar cuanto lo intentara.

Porque aún tenía esperanza, porque no era tan fácil dejarla ir y olvidar.

---

Heyyy. Bueno. Esto me gustó un poco más que lo anterior, espero que a ustedes también. Escuchen las canciones porque tienen que ver, y además son lindas. No lo corregí así que sepan disculpar los errores. Me alegra que a todas les guste por ahora. No respondo los comentarios por la hora, pero gracias a todas por ellos. Perdón por tardar, voy a intentar subir lo antes que pueda y después desapareceré una vez más porque tengo parciales en las próximas semanas. Pero voy a intentar aparecer la mayor cantidad de veces que pueda para subirles. Charlie loves you♥.
ccharlie.
ccharlie.

Mensaje por giocardenasa Jue 05 Jun 2014, 11:03 pm

OJALA HICIERA ALGO ASI): ME ILUSIONE!!!
giocardenasa
giocardenasa

Mensaje por ZaraLovesBananas Jue 05 Jun 2014, 11:18 pm

Ok...  Back [Harry Styles] - Página 19 1903305068 
Bueno! dejame decirte que casi caigo!  Back [Harry Styles] - Página 19 4229596405 
Yo estaba como:  :OWO: 
No! no es cierto! Será un sueño?  Back [Harry Styles] - Página 19 2278276204 
A lo último taba a punto de caer, pero ya Louis taba despertando a Enrique  :solteria: 
y yo taba como: Lo sabía  :teespio: 
Igual me mega-encantó  Back [Harry Styles] - Página 19 2018004571 
Y..... como le digo siempre...........:
 Mire a ambos lados antes de cruzar  Back [Harry Styles] - Página 19 3009339025 , no use chorsitos blancos si no es una gial fina  Back [Harry Styles] - Página 19 2896286530 (cosa de panameños), coma muchas bananas  Back [Harry Styles] - Página 19 59467727 , vaya 3 veces al baño por día  Back [Harry Styles] - Página 19 2312883081 , coma mucho chocolate  Back [Harry Styles] - Página 19 3148198460 , ande con cuidado  Back [Harry Styles] - Página 19 3933585381 , eduquese lo más que pueda  Back [Harry Styles] - Página 19 1608199403 , no se me embarace   Back [Harry Styles] - Página 19 1461598887  , escriba mucho más   Back [Harry Styles] - Página 19 3828993674  y que Dios la ampare  Back [Harry Styles] - Página 19 3402347394 ...
Hahahah ahora sí! Chaooo!!! Chaito!!! Bye!!  Back [Harry Styles] - Página 19 1922094727
DIJE CHAOO!!! Back [Harry Styles] - Página 19 1313521601
ZaraLovesBananas
ZaraLovesBananas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 19 de 22. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba