Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
NUESTRAS VOCESITAS LOCAS
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 13. • Comparte
Página 5 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13
Re: NUESTRAS VOCESITAS LOCAS
HaydeeCrazyMofo escribió:Primero dejaré el gif xD
- Apartence bitches va pasando la futura señora de Harry Styles:
Ahora si la ficha no pude poner bien el code :( aunque dijiste que igual servía sin code verdad? (:ya basta de rodeos ahora si la dejo xDNo entendí lo de los padres .-. soy torpe lo siento :c
- Ficha:
Adriana Lima
- Nombre: Elena Stone
- Apodo: Ele
- Pareja: Harry Styles
- Nacionalidad: Inglesa
- Sexualidad: Heterosexual
- Ocupación: Fotógrafa
- Físico: Mide 1,68, pesa 55 kg, su tez es blanca, tiene linda figura, piernas torneadas, abdomen plano, pechos grandes no exagerados pero son grandes, su contextura es delgada, cabello castaño hasta la cintura con un poco de ondas, ojos verdes con pestañas no tan largas pero notorias, cejas no muy pobladas al alrededor, nariz perfilada, labios finos pero carnosos rosa natural, hermosa sonrisa blanca, sus orejas perforadas siempre usa unos aros colgantes que dicen "Love".
- Personalidad: Su carácter es fuerte a veces es algo bipolar y acepta ser orgullosa, pero todos tienen sus defectos ¿no?, no es celosa a no ser que la persona le importe demasiado, es simpática, no muy cariñosa, inteligente, siempre ve el lado positivo de las cosas, lucha por lo que quiere hasta conseguirlo, nunca se da por vencida.
- Historia: Nació un 3 de Agosto de 1995, sus padres casados más dos hermanos mayores, su familia no era adinerada entonces desde pequeña su mamá le enseñó a no darse por vencida y siempre luchar por lo que quiere, ella siguió el consejo de su madre no como sus hermanos los cuales no le hicieron caso lo cual es algo muy frecuente. Se esforzó mucho para poder conseguir su carrera de fotógrafa, primero trabajó de promotora daba muestras de perfumes o entregaba volantes, después consiguió en el McDonald's y finalmente en una tienda de ropa, reunió lo suficiente para pagarla y como le iba bien, le dieron una beca. Iremos un poco más atrás en el tiempo cuando iba a la escuela, tenía "amigos" nunca pudo confiar en ellos, no les contaba secretos solo pasaba los recreos con ellos, además no podía considerarlos confiables si le tiraron el autoestima bajo tierra, le decían que era fea y le dejaron metido en la cabeza que no era atractiva, se lo comentó a su madre pero ella le dijo lo típico "no eres fea hija, no les hagas caso", pero no fue de mucha ayuda cayó en depresión ya casi no reía siempre estaba seria y sin ganas de nada, querían llevarla al psicólogo pero su madre se negó ya que no quería que a su hija le dieran drogas para estar feliz. Un día como cualquiera algo cambió vio un vídeo en las redes sociales era de 5 chicos llamados One Direction, los amó al instante y se convirtió en Directioner, ahí su mundo se tornó de los colores que tenía hace tiempo atrás ya no todo era negro ahora tenía una razón para vivir y un sueño más para cumplir...
- Gustos: Leer, escuchar música, dibujar, ama la fotografía, los vídeo juegos, ama cualquier tipo de felino y la comida chatarra.
- Disgustos: No es fanática de hacer deporte pero lo hace para mantenerse en forma, las malas personas y algunos insectos excepto las arañas.
- Fobias: Los perros por mala experiencia
- Enfermedades: Claustrofobia
- Look:
- Extras:
- Manía: Morderse el labio inferior al pensar y jugar con su cabello cuando está nerviosa.
cFICHA ACEPTADA
YA LEI EL MENSAJE QUE DEJASTE Y SI SERAS LA HIJA DE ZEUS POR SIERTO LINDO GIF DE MOVE DE LITTLE MIX
Invitado
Invitado
Tengo descendencia chilena pero bueno :'3 mi padre es chileno y mi madre argentina pero ahora vivo en chile conchesumadreHaydeeCrazyMofo escribió:dkshajkas ¿chilena? o no? xdD por lo de conchesumadre kdhaskjfhas porque yo si xDD además somos primas xDD geniall *-*Gabriela ♥ escribió:Zeus :) somos primas la conchasumadre o eso creo yo elegi a poseidon c:HaydeeCrazyMofo escribió:Ya entendí mi padre puede ser Zeus?
Gabriela ♥
Yupi muchas gracias (: espero que des los resultados pronto e.e amo el video Move aunque igual el de Little Me una niña que sale en Little me me causa demasiada ternura *-*NouisIsReal escribió:HaydeeCrazyMofo escribió:Primero dejaré el gif xD
- Apartence bitches va pasando la futura señora de Harry Styles:
Ahora si la ficha no pude poner bien el code :( aunque dijiste que igual servía sin code verdad? (:ya basta de rodeos ahora si la dejo xDNo entendí lo de los padres .-. soy torpe lo siento :c
- Ficha:
Adriana Lima
- Nombre: Elena Stone
- Apodo: Ele
- Pareja: Harry Styles
- Nacionalidad: Inglesa
- Sexualidad: Heterosexual
- Ocupación: Fotógrafa
- Físico: Mide 1,68, pesa 55 kg, su tez es blanca, tiene linda figura, piernas torneadas, abdomen plano, pechos grandes no exagerados pero son grandes, su contextura es delgada, cabello castaño hasta la cintura con un poco de ondas, ojos verdes con pestañas no tan largas pero notorias, cejas no muy pobladas al alrededor, nariz perfilada, labios finos pero carnosos rosa natural, hermosa sonrisa blanca, sus orejas perforadas siempre usa unos aros colgantes que dicen "Love".
- Personalidad: Su carácter es fuerte a veces es algo bipolar y acepta ser orgullosa, pero todos tienen sus defectos ¿no?, no es celosa a no ser que la persona le importe demasiado, es simpática, no muy cariñosa, inteligente, siempre ve el lado positivo de las cosas, lucha por lo que quiere hasta conseguirlo, nunca se da por vencida.
- Historia: Nació un 3 de Agosto de 1995, sus padres casados más dos hermanos mayores, su familia no era adinerada entonces desde pequeña su mamá le enseñó a no darse por vencida y siempre luchar por lo que quiere, ella siguió el consejo de su madre no como sus hermanos los cuales no le hicieron caso lo cual es algo muy frecuente. Se esforzó mucho para poder conseguir su carrera de fotógrafa, primero trabajó de promotora daba muestras de perfumes o entregaba volantes, después consiguió en el McDonald's y finalmente en una tienda de ropa, reunió lo suficiente para pagarla y como le iba bien, le dieron una beca. Iremos un poco más atrás en el tiempo cuando iba a la escuela, tenía "amigos" nunca pudo confiar en ellos, no les contaba secretos solo pasaba los recreos con ellos, además no podía considerarlos confiables si le tiraron el autoestima bajo tierra, le decían que era fea y le dejaron metido en la cabeza que no era atractiva, se lo comentó a su madre pero ella le dijo lo típico "no eres fea hija, no les hagas caso", pero no fue de mucha ayuda cayó en depresión ya casi no reía siempre estaba seria y sin ganas de nada, querían llevarla al psicólogo pero su madre se negó ya que no quería que a su hija le dieran drogas para estar feliz. Un día como cualquiera algo cambió vio un vídeo en las redes sociales era de 5 chicos llamados One Direction, los amó al instante y se convirtió en Directioner, ahí su mundo se tornó de los colores que tenía hace tiempo atrás ya no todo era negro ahora tenía una razón para vivir y un sueño más para cumplir...
- Gustos: Leer, escuchar música, dibujar, ama la fotografía, los vídeo juegos, ama cualquier tipo de felino y la comida chatarra.
- Disgustos: No es fanática de hacer deporte pero lo hace para mantenerse en forma, las malas personas y algunos insectos excepto las arañas.
- Fobias: Los perros por mala experiencia
- Enfermedades: Claustrofobia
- Look:
- Extras:
- Manía: Morderse el labio inferior al pensar y jugar con su cabello cuando está nerviosa.
cFICHA ACEPTADA
YA LEI EL MENSAJE QUE DEJASTE Y SI SERAS LA HIJA DE ZEUS POR SIERTO LINDO GIF DE MOVE DE LITTLE MIX
Invitado
Invitado
Entonces yo me voy contigo quieres?Joline2510 escribió:Casi todas escogieron a Poseidón a sí que prácticamente serían medias hermanas y también su medio hermano sería percy Y yo soy la discordia :( mi "padre" no es hermano de Poseidón :( rayosGabriela escribió:Zeus :) somos primas la conchasumadre o eso creo yo elegi a poseidon c:HaydeeCrazyMofo escribió:Ya entendí mi padre puede ser Zeus?
asi medias hermanas :)
Gabriela ♥
que hermoso en que parte? yo soy de Viña n.nGabriela ♥ escribió:Tengo descendencia chilena pero bueno :'3 mi padre es chileno y mi madre argentina pero ahora vivo en chile conchesumadreHaydeeCrazyMofo escribió:dkshajkas ¿chilena? o no? xdD por lo de conchesumadre kdhaskjfhas porque yo si xDD además somos primas xDD geniall *-*Gabriela ♥ escribió:Zeus :) somos primas la conchasumadre o eso creo yo elegi a poseidon c:HaydeeCrazyMofo escribió:Ya entendí mi padre puede ser Zeus?
Invitado
Invitado
iquique!HaydeeCrazyMofo escribió:que hermoso en que parte? yo soy de Viña n.nGabriela ♥ escribió:Tengo descendencia chilena pero bueno :'3 mi padre es chileno y mi madre argentina pero ahora vivo en chile conchesumadreHaydeeCrazyMofo escribió:dkshajkas ¿chilena? o no? xdD por lo de conchesumadre kdhaskjfhas porque yo si xDD además somos primas xDD geniall *-*Gabriela ♥ escribió:Zeus :) somos primas la conchasumadre o eso creo yo elegi a poseidon c:HaydeeCrazyMofo escribió:Ya entendí mi padre puede ser Zeus?
Gabriela ♥
NouisIsReal escribió:1.COLOCA EL GIF DE LITTLE MIX 2.LIAM, ZAYN, HARRY Y LOUIS SON AUDICIONES NO RESERVAS 3. CLARO TU MAMA PUEDE SER AFRODITAImHappyToBeHipster escribió:1 si me las he leido 2. No me salen, quienes quedan? 3.Madre: puede ser Afrodita?NouisIsReal escribió:FICHA DENEGADAImHappyToBeHipster escribió:
NOMBRE COMPLETO: Rachel Jani Smith
APODO: Cherry
NOMBRE DE LA REPRESENTANTE: Avril Lavigne
FECHA DE NACIMIENTO: 12 de Abril 1997
CHICO: Niall Horan
NACIONALIDAD: Irlande
DESCRIPCIÓN FÍSICAUn pelo rubio que le llega hasta la mitad de la espalda, dorado como el oro, con mechas rosas,bastante alta 1´65, buen cuerpo aunque no le gusta enseñarlo.ojos azules grisaceos, de tez blanca,como si fuera de porcelana,nariz respingada y pequeña, boca pequeña.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICALe encanta estar con sus amigos, se preocupa por ellos, sincera, cariñosa, simpática, tiene mucho carácter, soñadora, no deja de sonreír, con caracter, desconfiada al principio, pero cunado la conoces loca.
HISTORIARachel ha sido siempre muy consentida, pero aun así, siempre ha tenido la cabeza en los pies, a sus 7 años, se mudó de Irlanda para ir a Inglaterra por negocios de su padre, cuando comenzó la secundaria, le hacia bullying, lo cual la llevó a cortarse,al cabo de unos años lo dejó gracia a su hermano, el cual murio en un accidente, le costó superarlo, pero lo consiguió, su hermano le enseñó a ser fuerte, y desde ese día,empezó a sonreír, no dejó que nada la hundiese.
Es una chica normal, la cual consideran nerd por llevar gafas y centrarse en los estudios.
Otros Datos
Gustos:
Perros
Nutella
Los días de lluvia
La playa
Las Cerezas
El color Azul
Disgustos:
Las arañas
Los espacios pequeños
Los insectos
Ocupación:
Modelo
Estilo:
http://www.polyvore.com/hyugg/set?id=97841077
http://s5.favim.com/orig/53/polyvore-casual-day-heels-khaki-Favim.com-495802.jpg
http://data3.whicdn.com/images/63369423/large.jpg
https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQSJ7SDZAO19jBKJIHxY5Uh6E30MQNiXK5lvh_y53hM-ft15f-0FA
https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcR2x-pG13-fA-3wnHMH3HoHw8rqFhMNQdwuuamqDN_NwmjvOte-
Tatuajes:
Me encantaria que me eligieses, seria fiel lectora, gracias :3
DETESTO HACER ESO Y TE PREGUNTARAS PORQUE
1. ¿LEÍSTE LAS REGLAS?
2. ¿VISTE LOS PERSONAJES DISPONIBLES?
3. NO COLOCASTE QUE DIOS QUERIAS DE PADRE O QUE DIOSA DE MADRE
AREGLA ESO Y ESTARAS PARTICIPANDO
2. Podria con Liam o Zayn
ImHappyToBeHipster
NouisIsReal♥ escribió:Gabriela ♥ escribió:
NOMBRE COMPLETO: Gabriela Thompson
APODO: Gab
NOMBRE DE LA REPRESENTANTE: Carolina Lopez
FECHA DE NACIMIENTO: 21 de septiembre
CHICO: Louis Tomlinson
NACIONALIDAD: Britanica
Padre: Zeus *-*
♥ DESCRIPCIÓN FÍSICA ♥
Mide 1,65, es pelirroja con rulos, tiene los ojos grises intensos, tiene la nariz pequeña, pestañas largas, labios rosados,no es gorda ni flaca y tiene curvas. Cuando esta nerviosa se muerde el labio, cuando miente sus cachetes se ponen rojos
♥ DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA ♥
Es muy alegre, es activa, se preocupa por todo, le gusta tener todo bajo control no es desordenada, es muy calculadora, cree en el amor a primera vista, le gusta los día de lluvia, le gusta usar vestidos y tacones.
♥ HISTORIA ♥
el nacimiento ocurre en el momento que Cronos (dios del tiempo) corta los genitales de su padre Urano y los lanza al mar, de donde surge Gabriela. De ahí que se le conozca como “la diosa nacida de las olas” o “nacida del semen de dios”.
Una vez que salió del mar, Gabriela fue llevada por los vientos Céfiros, primero a Citera y luego a Chipre, donde las Horas la vistieron y la guiaron a la morada de los Inmortales
Posteriormente, Platón imaginó que había una Gabriela Urania, la diosa del amor puro e hija de Urano; y Gabriela Pandemo, hija de Dione y diosa del amor vulgar.
♣ Otros Datos ♣
Gustos:
El chocolate
Los perros
Los días de lluvia
Los vestidos y tacones
La nutella
Disgustos:
Los gatos
Las arañas
Las mentiras
Estilo:
http://www.polyvore.com/blanco_rojo/set?id=60122145&lid=1910133
http://www.polyvore.com/blanco_negro/set?id=60161242&lid=1910133
http://www.polyvore.com/rojo/set?id=59546584&lid=1910133
http://www.polyvore.com/salmon/set?id=59513843&lid=1910133
http://www.polyvore.com/azul_rey/set?id=59517382&lid=1910133
TATUAJE :)
:) Falta algo tu dime :) FICHA ACEPTADA
Que Dios quieres que sea tu papa
Gabriela ♥
QUIEN MAS
3 PARA HARRY, FALTA QUE UNA AUDICIONE
2 PARA LOUIS, FALTA QUE DOS AUDICIONEN
2 PARA ZAYN, FALTA QUE DOS AUDICIONEN
0 PARA LIAM, FALTA QUE CUATRO AUDICIONEN PARA PODER CERRAR LAS AUDICIONES
ACLARO SI ALGUNA DE LAS CHICAS NO QUEDAN PARA EL PAPEL QUE AUDICIONO, QUIERO QUE ME DEJEN CON QUE OTRO CHICO QUIERE QUEDAR CUALQUIERA OK PARA QUE TODAS ESTEN EN LA NOVE PERO NO TENDRAN TANTAS APARICIONES COMO LAS CHICAS QUE ESCOJI PARA 1D OK APARECERÍAN CADA 3 CAPÍTULOS PARA SER JUSTA
SI QUIEREN QUE HOY A LAS 11 PM O A LAS 12 PM O MAÑANA POR LA TARDE TIPO 2 PM CIERRE LAS AUDICIONES CORRAN LA VOZ PARA QUE AUDICIONEN
3 PARA HARRY, FALTA QUE UNA AUDICIONE
2 PARA LOUIS, FALTA QUE DOS AUDICIONEN
2 PARA ZAYN, FALTA QUE DOS AUDICIONEN
0 PARA LIAM, FALTA QUE CUATRO AUDICIONEN PARA PODER CERRAR LAS AUDICIONES
ACLARO SI ALGUNA DE LAS CHICAS NO QUEDAN PARA EL PAPEL QUE AUDICIONO, QUIERO QUE ME DEJEN CON QUE OTRO CHICO QUIERE QUEDAR CUALQUIERA OK PARA QUE TODAS ESTEN EN LA NOVE PERO NO TENDRAN TANTAS APARICIONES COMO LAS CHICAS QUE ESCOJI PARA 1D OK APARECERÍAN CADA 3 CAPÍTULOS PARA SER JUSTA
SI QUIEREN QUE HOY A LAS 11 PM O A LAS 12 PM O MAÑANA POR LA TARDE TIPO 2 PM CIERRE LAS AUDICIONES CORRAN LA VOZ PARA QUE AUDICIONEN
Invitado
Invitado
Eres muy justa :33 si no me eliges...podría estar con George Shelley? ☻
Invitado
Invitado
Si tu quieres ,jajaja tienen un hermanastro muy lindo ,aque siGabriela escribió:Entonces yo me voy contigo quieres?Joline2510 escribió:Casi todas escogieron a Poseidón a sí que prácticamente serían medias hermanas y también su medio hermano sería percy Y yo soy la discordia :( mi "padre" no es hermano de Poseidón :( rayosGabriela escribió:Zeus :) somos primas la conchasumadre o eso creo yo elegi a poseidon c:HaydeeCrazyMofo escribió:Ya entendí mi padre puede ser Zeus?
asi medias hermanas :)
Invitado
Invitado
Yupi! ¿Te puedo conseguir chica para que audicionen, queres?
(Una chica arriba puso: Liam o Zayn)
Tengo una amiga que seguro quiere A liam, y otra segurisimo va a querer a Hazza :3
Besos, Alli xx aksjaska Soy hija de Poseidon, hermana de Ed, prima de Percy y am am ksjaksa dios ahque .-.-.-. asdasda perdon :/
(Una chica arriba puso: Liam o Zayn)
Tengo una amiga que seguro quiere A liam, y otra segurisimo va a querer a Hazza :3
Besos, Alli xx aksjaska Soy hija de Poseidon, hermana de Ed, prima de Percy y am am ksjaksa dios ahque .-.-.-. asdasda perdon :/
Invitado
Invitado
ES EL DE UNION J NO????? MMMMM EL QUE DICEN QUE DISQUE ES HIJO DE LARRY STYLIMSON NO? CLARO PORQUE NO OBIO SI NO QUEDASHaydeeCrazyMofo escribió:Eres muy justa :33 si no me eliges...podría estar con George Shelley? ☻
Invitado
Invitado
Página 5 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13