O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 5 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 5 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You Changed My Life (Larry/Nouis)

Página 5 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 5 Empty Re: You Changed My Life (Larry/Nouis)

Mensaje por rossy tomlinson Miér 05 Mar 2014, 12:35 am

hi! aqui tienes una nueva lectora!
me encanta tu nove esta genial!
siguela pronto

besos!
rossy tomlinson
rossy tomlinson


Volver arriba Ir abajo

You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 5 Empty Re: You Changed My Life (Larry/Nouis)

Mensaje por уυуα. Miér 05 Mar 2014, 5:45 pm

gabriela red escribió:hola mi querida yuya....gracias por invitarme,tu nove esta HERMOSA
te digo mis reacciones al verla
 You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 5 837735280 esa fue cuando lou conocio ''casualmente'' a hazza awwwww que tiernos

 :aah: esa fue cuando nialler y loulou se hizieron novios awwwww
  :wut: esa fue cuando la bitch fucker de moni insulto a mi boobear
  :lloro: esa fue cuando lou se deahogo cortandose,en cierto modo,me identifico con el ya que a veces las criticas duelen y la unica forma de ''dshogarnos''es lastimandonos...ya lo he pasado varias veces pero...LOULOU NO TE MUERAS,YO TE AMO es bromaxD



eres una gran escritora,no te preocupes por las lectoras,ellas tarde o temprano vendran,TE LO ASEGURO YUYITA
bueno,siguela cuando puedas,yo entiendo que estes ocupada y como no :aysi: hay tantos deberes que hacer bueno ya me voy nos vemos yuyita la sigo eh bye bye enserio....me encanto tu nove
Hola:3
Gracias *-*
¡No te cortes! Es malo -.-
Yo también amo a Lou D:
Gracias  You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 5 1608199403  Lo sé lo sé  You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 5 779623427  Ok no xd 
Hoy empecé las clases y de verdad me quieren matar D: Además la estúpida de mi mami siempre me va a buscar una hora más tarde que a todos mis otros compañeros y yo estoy así como alone:c You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 5 1187795894 
Oki:3 
Nos vemos  :hug: 
Bye 
De verdad muchas gracias Gabi:3 (Creo que te llamas Gabriela y si es de ese modo te puedo decir así cierto?)
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 5 Empty Re: You Changed My Life (Larry/Nouis)

Mensaje por уυуα. Miér 05 Mar 2014, 6:00 pm

Ale.Stylinson escribió:Esa Mónica mejor que vaya a comer miel....! Uy si yo hubiera estado ahi la mató:twisted: y haria que se arrodillara y que dijera que Louis es lindo y que ella es una perra!!! muajajajaja!!!!!

Loui es precioso 
 You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 5 4098373783 

Mi pobre Lou :(  Lo bueno esque ahi tiene a su Niall con él :3
Me facina tu nove  :lovely: Siguela!!! xoxo
Comer miel? xd Nunca había escuchado eso
Y ellos creían que ella era su amiga  You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 5 4120812466 
Y después la mataría  :-w-: 
Louis es hermoso *-*
Niall es como su fiel pilar c':
Gracias  :ilusion:  
No sé cuando la siga D:
Bye ❤ 
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 5 Empty Re: You Changed My Life (Larry/Nouis)

Mensaje por уυуα. Miér 05 Mar 2014, 6:07 pm

rossy tomlinson escribió:hi! aqui tienes una nueva lectora!
me encanta tu nove esta genial!
siguela pronto

besos!
Holis:)
Bienvenida *-*
Gracias  :omg: 
No sé cuando la siga:c
Bye ❤ 
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 5 Empty Re: You Changed My Life (Larry/Nouis)

Mensaje por gabriela red Miér 05 Mar 2014, 7:53 pm

HOLA YUYITA... :omg: 
ya tenia el estupido mensaje,pero el muy pu...ro se me borro y yo fucker you sms :Na: aunque ni se que significaXD
awwww que tierno lo de tu mama,esque ella te quiere y te cuida  :flash: jejejejej...no te preocupes por los capis...yo te esperare todo el tiempo que sea :priri: te entiendo,a veces la escuela nos deja agotadas...un monton de tareas y luego los profes riñendonos la vida...NOSOTROS TAMBIEN TENEMOS DERECHO A EXPRESARNOS,sone como en las huelgas no... :KQ: bueno ya me voy..tengo que hacer la bit.ch tarea...nos leeremos despues querida yuyita...no aguanto las ganas de otro capi...mientras tanto,deja me acabo mi bote de helado que compre You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 5 3514117543  bye bye
gabriela red
gabriela red


Volver arriba Ir abajo

You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 5 Empty Re: You Changed My Life (Larry/Nouis)

Mensaje por уυуα. Jue 06 Mar 2014, 2:34 pm

gabriela red escribió:HOLA YUYITA... :omg: 
ya tenia el estupido mensaje,pero el muy pu...ro se me borro y yo fucker you sms :Na: aunque ni se que significaXD
awwww que tierno lo de tu mama,esque ella te quiere y te cuida  :flash: jejejejej...no te preocupes por los capis...yo te esperare todo el tiempo que sea :priri: te entiendo,a veces la escuela nos deja agotadas...un monton de tareas y luego los profes riñendonos la vida...NOSOTROS TAMBIEN TENEMOS DERECHO A EXPRESARNOS,sone como en las huelgas no... :KQ: bueno ya me voy..tengo que hacer la bit.ch tarea...nos leeremos despues querida yuyita...no aguanto las ganas de otro capi...mientras tanto,deja me acabo mi bote de helado que compre You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 5 3514117543  bye bye
Holis:)
Jajaja sí a mí a veces también se me borran:c
Mi mami es rara xd Todos me lo dicen:z
Gracias babe c:
Odio mi escuela y mis profesores:c Los muy estúpidos parece que no tienen nada más que hacer que jodernos la vida -.-
Si haces huelga yo me uno a la tuya  :gochamp: 
Tarea de mierda! La odio D:
Jajaja yo no tengo helado:c Soy pobre T-T
Bye 
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 5 Empty Re: You Changed My Life (Larry/Nouis)

Mensaje por уυуα. Vie 07 Mar 2014, 9:16 pm

Capítulo 6:

*Narra Niall*

¿Qué hago? ¿Qué hago? Piensa Horan. Hay que llevar a Louis al hospital pero yo aún no sé conducir, la ambulancia se demorara mucho. -No más de lo que tú te tardas en pensar- Un suspiro de frustración.

De pronto escucho la canción de mi teléfono, lo levanto y es mi madre. No puedo hablar con ella ahora porque... Espera... ¡Mi madre!

Contesté rápidamente.

-Hola hijo- dijo amablemente.

-Mamá, necesito que vengas aquí urgentemente.

-¿Qué pasa?- preguntó preocupada.

-Lou se desmayó y está perdiendo mucha sangre, ¡ven rápido!

-Oh Dios mío. Voy en un segundo.

Después cortó. Bien ellos no se tardarán pero yo ando en bóxers. Mmm... Sería lindo vestirme. Subí las escaleras y me puse un pantalón cualquiera con una polera, un suéter de Lou. Bajé las escaleras con un pantalón para ponerle a Lou, me costó un poco pero finalmente lo logré.

Unos golpes desesperados tocaron a la puerta.

-¡Hijo somos nosotros!- escuché la voz de mi padre.

Abrí rápidamente la puerta y los hice entrar. Ellos se quedaron contemplando a mi Louis.

-¡Hagan algo! ¿No ven la poza de sangre que tiene?- dije apuntando el suelo.

Mi papá lo levantó y se fue al auto, yo y mi mamá lo seguimos.

-Hijo, las llaves de la puerta- dijo mi mamá antes de salir.

-Oh cierto- fui al “cuelga-llaves” que está en la puerta de la cocina y salí corriendo a la puerta nuevamente.

Cerré y me subí al automóvil donde ya estaban mis padres. Yo tuve que irme adelante de copiloto porque mi madre manejaba y mi padre tenía a Lou acostado a lo largo del asiento.

Todo fue silencio por el camino y en unos 10 minutos llegamos. Mi papá entró corriendo al hospital como en las películas y velozmente pusieron al pobre chico en una camilla.

-¿Qué le pasó?- preguntó una enfermera.

-Se cortó con una navaja- dije mientras corría al lado de la camilla.

Entraron por unas puertas y un enfermero dijo:

-Lo siento, ya no pueden pasar.

Nos sentamos en la sala de espera a esperar -No me digas- dijo la estúpida vocecilla de mi mente. Mi madre lloriqueaba un poco y mi padre la abrazaba.

Esperando y esperando pasó una hora y estoy completamente seguro de que ya me mordí hasta las uñas de los pies.

-Familiares de Louis Tomlinson- dijo una enfermera.

-Aquí- dijimos los tres levantando la mano.

-Él a perdido mucha sangre pero le garantizamos que ahora está bien, está despierto pero débil. Ustedes pueden pasar primero- dijo apuntando a mis padres.

Ellos se levantaron y caminaron hacia el cuarto en el que estaba Lou.

Ash, esperar más.

Estuvieron unos 20 aburridos minutos allí dentro y luego salieron.

-Puedes pasar Niall- dijo mi padre. Yo me paré y salí volando a la habitación.

Abrí delicadamente la puerta y asomé mi cabeza, allí vi al chico de cabellos castaños acostado mirando por la ventana.

-Bebé, ¿cómo estás?-pregunté haciendo que se volteara.

-Hola Ni, estoy bien. Solo pensaba un poco- sonrió débilmente.

-¿Cuándo podrás salir de aquí? No me gusta verte con esos cablecitos en tu piel- dije apuntando sus brazos.

-En un par de horas creo, ya se me olvidó. Ven aquí y dame un beso mejor, mi héroe.

Sonreí como idiota a lo que dijo y me acerqué a su camilla. Él estiró sus labios y yo pegué mi pecho a él, luego junte mis labios con los del chico abajo de mí. Fue solo un beso corto por si alguien nos veía.

-Gracias Ni por haberme traído al hospital- sonrió.

-De nada. Pero Lou quiero que me prometas una cosa- dije seriamente, o eso creo.

-¿Qué?

-Nunca más volverás a cortarte ¿está bien?- dije poniendo mi meñique enfrente de él para hacer un juramento.

-No lo sé. A veces ni siquiera lo puedo controlar. Lo prometería si pudiera pero hasta ahora solo intentaré ¿de acuerdo?- dijo tímidamente bajando la cabeza.

-Está bien Lou- dije desordenando su cabello.

En ese momento entró una enfermera.

-Señorito, necesito que se retire de aquí, necesitamos hacer unos últimos exámenes con el señor Tomlinson.

“Pero qué pesada” Fue lo primero que pensé.

-Claro, ¿Y cómo cuándo podría salir él de este horrible lugar?- pregunté amablemente.

-Si usted sale ahora podría ser apenas terminemos de chequear todo- dijo la bruja esa.

-Ok perra maldita zorra -dije delicadamente mientras salía.

Llegué a la salita de espera donde estaban mis padres aún.

-Están haciéndole unas cosas y podrá irse- comuniqué mientras me sentaba.

-Qué bien- dijo mi madre secamente.

-¿Pasa algo?

-No, por supuesto que no pasa nada.

Ok, eso fue un notorio sarcasmo. ¿Qué hice? No e hecho nada malo, creo.

-Vamos mamá, dime. Papá, ¿qué es lo que pasa?

-Nada hijo, por supuesto que no deberíamos estar enojados por estar de novio con tu mejor amigo y ni siquiera decirle a tus padres.

-Oh...- estaba a punto de seguir hablando pero otra linda voz nos interrumpió.

-Ya estoy listo- era mi Lou, mi bello Lou.

-Oh está bien Louis. Vamos, y Niall, quiero que mañana nos vayas a visitar. Ya sabes, tenemos que hablar- dijo mi madre. Estoy en problemas...

-Ok mamá- dije sonriendo.

Caminamos afuera del hospital en un total silencio. Luego subimos al auto y el viaje sí que fue incómodo. Nadie ponía tema de conversación. Luego de unos 10 minutos llegamos y nos bajamos, mis padres dijeron un seco “Adiós” y se fueron nuevamente.

Lo más difícil de todo fue poner la llave en la cerradura, debían de ser como las dos de la madrugada y estaba todo completamente oscuro.

-Ni, apresúrate. Me congelo- dijo el chico de mi lado.

-Espera unos segundos solamente.

Unos cinco intentos fallidos y al número seis pude ponerla al fin.

-¡Aleluya!- gritó Louis entrando.

-Ay no molestes- dije cerrando la puerta.

-¿Qué pasó con tus padres?-preguntó.

-Nada, mejor vayamos a dormir. Tengo sueño- cambiar de tema, por ahora eso es lo mejor.

-Está bien. Yo e dormido bastante pero igual iré, solo por ti- sonrió.

-Que ternura. Tomaré un vaso de leche, ¿quieres?-pregunté amablemente.

-No, yo iré a mi habitación.

-¿Así que dormiremos allí hoy?

-Sí- sonrió una última vez para luego subir por las escaleras.

Fui a la cocina, saqué un vaso y le eché leche del refrigerador. A veces me pregunto como es que Louis puede mantener una casa enorme él solo. Sé que los papás tenían mucho demasiado dinero pero no pueden darle la herencia hasta que sea mayor de edad. Tal vez le dejaron dinero antes, no lo sé. Por ahora lo importante es que Louis no esté tan solo. Mi nuevo plan es mostrarle algunos de mis amigos de la escuela, hay veces que me he tenido que quedar después de clases y me junto con estos chicos que son tan simpáticos.

Terminé mi vaso de leche y subí las escaleras directo al cuarto de mi ¿novio? Mmm... Hay que pedirle luego a Lou que sea mi novio.

-Pero que vista más bella- dije al ver a Lou tirado en la cama con un bóxer apenas mientras veía televisión.

-Hola Ni, ven aquí conmigo- dijo palpeando el lado derecho de la cama.

Me desvestí rápidamente y me acosté a su lado, solo que a diferencia de él yo me acosté bajo las tapas.

-No te molestará que me quede dormido primero ¿verdad?- pregunté torpemente.

-Claro que no, entiendo que estés cansado y no es como que yo haya dormido mucho para resistir tanto- dijo mientras apagaba la televisión y se tapaba.

Yo estiré mi brazo y él puso su cabeza en mi pecho. Y así, pensando en lo que cómodo que se sentía estar de esta forma, me quedé dormido.

__________________________
Holis:)
Sé que está corto pero no he tenido mucho tiempo:/
Este fin de semana sí o sí subo otro
Perdón por la tardanza :c
Gracias por las que comentan:)
Bye 
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 5 Empty Re: You Changed My Life (Larry/Nouis)

Mensaje por rossy tomlinson Sáb 08 Mar 2014, 1:06 am

aah q genial me encanta tu nove
q querran platicar los papas con el niall?? uhmmm
siguela

besos!
rossy tomlinson
rossy tomlinson


Volver arriba Ir abajo

You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 5 Empty Re: You Changed My Life (Larry/Nouis)

Mensaje por AlexaSwag. Sáb 08 Mar 2014, 7:32 am

Owwn Niall es tan tierno con Lou, se nota que de verdad lo ama.
Los amo :)
Son re- cute.
Siguela pronto
Bye
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 5 Empty Re: You Changed My Life (Larry/Nouis)

Mensaje por уυуα. Sáb 08 Mar 2014, 12:02 pm

rossy tomlinson escribió:aah q genial me encanta tu nove
q querran platicar los papas con el niall?? uhmmm
siguela

besos!
Thanks *-*
Asdñljdk es que ellos vieron a Niall besarse con Lou y como no quieren hablar frente a Louis le dijeron que hablaran después entiendes? Tal vez no quedó tan claro en la novela xD
Mañana:3
De vuelta!
Bye 
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 5 Empty Re: You Changed My Life (Larry/Nouis)

Mensaje por уυуα. Sáb 08 Mar 2014, 12:04 pm

Alexis4Life escribió:Owwn Niall es tan tierno con Lou, se nota que de verdad lo ama.
Los amo :)
Son re- cute.
Siguela pronto
Bye
Se siente el amor en el aire :3
:3
Lo sé. Ok no xd
Mañana la sigo:)
Bye 
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 5 Empty Re: You Changed My Life (Larry/Nouis)

Mensaje por αngel. Sáb 08 Mar 2014, 3:20 pm

Holis! aaaw Lou y Niall  baba 
Te envidio Niall :sad:  
Juuum, creo que Niall se metio en problemas!  pobeshito  You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 5 1187795894 
αngel.
αngel.


Volver arriba Ir abajo

You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 5 Empty Re: You Changed My Life (Larry/Nouis)

Mensaje por gabriela red Sáb 08 Mar 2014, 7:15 pm

AWWWWWWW QUE LINDOS :omg: 
ese niall cuidando de boobear,parecen 2 ositos de gomita,tan apachurrables :niña:no te preocupes,mi yuya de mi cielo y el mar¿¿¿ yo  te esperare....sabes,a veces casi no hay tiempo para nada porque siempre tiene que haber alguna cosa que lo arruine :wut:pero te comprendo....mi fin de semana a sido un desastre... :quemierda: acabo de llegr de cuidar de una ancianita que se le olvidan los nombres y esta medio crazy¿¿¿¿hace rato me dijo ''PONME LOS ZAPATOS EN EL REFRIGERADOR'' y yo como You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 5 917567405 ....Y ESO QUE APENAS ES SABADO.....
bueno espero que estes bien tkm amiga sube cuando quieras '''NEVER SAY NEVER''''XD
gabriela red
gabriela red


Volver arriba Ir abajo

You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 5 Empty Re: You Changed My Life (Larry/Nouis)

Mensaje por rossy tomlinson Dom 09 Mar 2014, 12:24 am

Amoo1D escribió:
rossy tomlinson escribió:aah q genial me encanta tu nove
q querran platicar los papas con el niall?? uhmmm
siguela

besos!
Thanks *-*
Asdñljdk es que ellos vieron a Niall besarse con Lou y como no quieren hablar frente a Louis le dijeron que hablaran después entiendes? Tal vez no quedó tan claro en la novela xD
Mañana:3
De vuelta!
Bye 
ooo entiendo gracias por aclararlo
soy un poko lenta paraentender pro bueeee
rossy tomlinson
rossy tomlinson


Volver arriba Ir abajo

You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 5 Empty Re: You Changed My Life (Larry/Nouis)

Mensaje por уυуα. Dom 09 Mar 2014, 4:47 am

Ale.Stylinson escribió:Holis! aaaw Lou y Niall  baba 
Te envidio Niall :sad:  
Juuum, creo que Niall se metio en problemas!  pobeshito  You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 5 1187795894 
Holis:)
Son una bola de ternura*-*
Asdlkhjñ yo igual:c
Ese Niall no se queda quieto ni un segundo xd
Bye 
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 5 Empty Re: You Changed My Life (Larry/Nouis)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.