O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 4 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 4 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You Changed My Life (Larry/Nouis)

Página 4 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 4 Empty Re: You Changed My Life (Larry/Nouis)

Mensaje por Paola De Horastypaylikson Jue 27 Feb 2014, 6:54 am

OMG!! NIALL ES TAN ADORABLE!! LE ESTA PAGANDO A ASHTON PARA QUE DEJE DE PEGARLE A LOUIS!!


You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 4 Tumblr_inline_mlzg70haaF1qz4rgp


ES TAN DULCE!!


You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 4 Tumblr_mlp0j7ID7L1rzx64io6_250


LOUIS TIENE MUCHA SUERTE DE TENER A NIALLER


You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 4 Tumblr_mollwoy2Rr1rwh1hxo1_500


POR LO MENOS Y LE DIJERON A ALGUIEN (LUCY) SOBRE SU NOVIAZGO


PERO POBRE DE MUNI U_U GUSTABA DEL RUBIO


You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 4 Tumblr_myyjo8G2WV1s7d40co2_250


BUENO SIGUELAAAAAAAA
Paola De Horastypaylikson
Paola De Horastypaylikson


Volver arriba Ir abajo

You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 4 Empty Re: You Changed My Life (Larry/Nouis)

Mensaje por αngel. Vie 28 Feb 2014, 3:03 pm

Jijiji wow!! Pero que lindos Louis y Niall !! :3 aaw los amo!! 
Siguela cuando puedas ;)
αngel.
αngel.


Volver arriba Ir abajo

You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 4 Empty Re: You Changed My Life (Larry/Nouis)

Mensaje por уυуα. Vie 28 Feb 2014, 6:37 pm

Alexis4Life escribió:Hiii
Me dejo con ganas de mas el cap.
Siguela pronto
Byee
Holis:)
Lo sé sorry:c
No sé cuando la siga D:
Bye
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 4 Empty Re: You Changed My Life (Larry/Nouis)

Mensaje por уυуα. Vie 28 Feb 2014, 6:39 pm

Paola De Horastypaylikson escribió:
OMG!! NIALL ES TAN ADORABLE!! LE ESTA PAGANDO A ASHTON PARA QUE DEJE DE PEGARLE A LOUIS!!


You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 4 Tumblr_inline_mlzg70haaF1qz4rgp


ES TAN DULCE!!


You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 4 Tumblr_mlp0j7ID7L1rzx64io6_250


LOUIS TIENE MUCHA SUERTE DE TENER A NIALLER


You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 4 Tumblr_mollwoy2Rr1rwh1hxo1_500


POR LO MENOS Y LE DIJERON A ALGUIEN (LUCY) SOBRE SU NOVIAZGO


PERO POBRE DE MUNI U_U GUSTABA DEL RUBIO


You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 4 Tumblr_myyjo8G2WV1s7d40co2_250


BUENO SIGUELAAAAAAAA
Holis:)
Niall siempre es adorable:3
Ojalá yo tuviera a alguien como Nialler:c
Muni:c 
No sé cuando la siga:c
Bye
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 4 Empty Re: You Changed My Life (Larry/Nouis)

Mensaje por уυуα. Vie 28 Feb 2014, 6:41 pm

Ale.Stylinson escribió:Jijiji wow!! Pero que lindos Louis y Niall !! :3 aaw los amo!! 
Siguela cuando puedas ;)
Cierto? Yo también los amoc':
No sé cuando la siga D:
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 4 Empty Re: You Changed My Life (Larry/Nouis)

Mensaje por larryshipperl Vie 28 Feb 2014, 8:18 pm

Aww nouis son demasiado lindoss
Siguelaa cuando puedas
;D
larryshipperl
larryshipperl


Volver arriba Ir abajo

You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 4 Empty Re: You Changed My Life (Larry/Nouis)

Mensaje por уυуα. Dom 02 Mar 2014, 9:43 am

larryshipperl escribió:Aww nouis son demasiado lindoss
Siguelaa cuando puedas
;D
Sí:3
No sé cuando la siga xd
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 4 Empty Re: You Changed My Life (Larry/Nouis)

Mensaje por уυуα. Dom 02 Mar 2014, 10:52 am

ale_babylou escribió:Tu nove es interesante 
Jeje me gusta siguela por favor 
Me gusta Lou en tu nove 
Bueno creo que es todo 
Por cierto 
soy ale otra como quiera llamarme aleja o ale. Alejandra como seré tú fieltro lectora 
OKay bye bye cuídate mucho 
Pásate por mi novela te la agradecería mucho
Holis:)
Que bueno que te guste *-*
No sé cuando la siga xd Voy un poco atrasada con el cap.
Que bueni:3
Te diré Ale:)
Bye, tú igual
En realidad me pasé pero no comenté xd
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 4 Empty Re: You Changed My Life (Larry/Nouis)

Mensaje por уυуα. Lun 03 Mar 2014, 12:38 pm

Capítulo 5:

Terminamos nuestros capuccinos, Niall sus media lunas y fuimos en busca de Muni. Esto será algo difícil.

-¿No podemos ir otro día Lou? No me siento bien-dijo Ni tocándose la cabeza mientras abría la puerta de salida.

Toqué su frente y efectivamente, tenía frente.

-Está bien, volveremos a casa.

Caminamos rápido porque Niall a cada segundo se quejaba más. Una vez entramos fui a acostar a Niall, le di una pastilla para el dolor de cabeza y se durmió por segunda vez en el día.

Yo no tenía nada que hacer así que fui por mi mochila y terminé mi tarea, luego hice la de Niall, estaba a punto de terminar cuando un grito hizo que me levantara.

-¡Louuuuuuuuuuuu!- gritó Ni desde arriba.

Subí corriendo, tal vez empeoro o hay alguien en la casa; entré pero no había nada diferente a la última vez que estuve aquí, excepto que ahora el rubio tenía los ojos abiertos.

-¿Qué pasa?- pregunté preocupado.

-Es que se me destapó un poco el pie ¿podrías cubrirlo con la manta?- preguntó como un niño pequeño.

Yo suspiré más relajado y le tapé el pie, sonreí.

-Iré abajo, estoy haciendo tus deberes, ¿quieres que te haga una sopa de pollo?

-No hagas mis deberes, la profesora se dará cuenta y me regañará. Y sobre la sopa, obviamente sí.

-Tranquilo, imité tu letra, así no se dará cuenta- dije acariciando su cabello.

-Oh, está bien.

Luego me separé y bajé, hice la sopa y mientras esperaba para que estuviera lista terminé las tareas de Niall. Puse la sopa en un plato y el plato en la bandeja, una cuchara, unas cuantas servilletas y subí a dejar la sopa.

-Ya princeso, te traje tu sopita- dije poniéndola sobre sus piernas.

-Lou, no tenías que traerla, yo puedo bajar. No soy inválido ¿lo sabías?

-Sí, pero igual.

Él me dio un corto beso y empezó a comer su sopa, me pidió que me quedara y yo lo hice, hablamos hasta que ya eran las 22:30

-Voy a dejar esto a la cocina- tomé la bandeja y bajé.

Lavé todos los platos acumulados del día, apagué todas las luces y volví a subir.

-¿Quieres que duerma contigo bebé?- pregunté a mi Ni.

-Sí- asintió rápidamente con su cabeza.

No pude evitar sonreír, velozmente me saqué la ropa y me acosté a su lado.

-Hoy me costará dormir Lou, he dormido mucho- dijo con un leve puchero.

-¿Y qué quieres que haga yo?- pregunté abrazándolo debajo de las sábanas.

-¿Puedes quedarte despierto conmigo? Podemos quedarnos a hablar por horas, si quieres claro.

-Por supuesto mi duende- sonreí- ¿Quién le puede decir que no a mi bello duende?

-No me digas así, tú eres con suerte unos dos centímetros más alto que yo- dijo haciendo un mohín.

-Aún así eres más bajo que yo- reí.

-Pero no para ser un duende.

-Está bien, ya no te molestaré- dije sonriendo.

En ese momento mi celular vibró, era un mensaje. Lo tomé y vi que era de Muni.

-¿Quién es?-preguntó Ni.

-Es de Muni- susurré.

-¿En serio? ¿Y qué dice?

Yo sólo pude entregárselo, no puedo creer que ella haya escrito eso.

“¡Te odio! Tú sabes perfectamente lo mucho que me gusta Niall, ¿Y qué haces tú? Te pones de novio con él. Lo siento, no puedo seguir siendo tu amiga después de lo que me hiciste. Ojalá nunca más nos volvamos a ver.

Adiós y hasta nunca.
Mónica”

Terminó de leer Niall en voz alta.

-Lou, sabes que Muni en realidad no quiso decir eso, solo está dañada. Apuesto a que mañana te mandará otro mensaje pidiendo perdón.

Pero yo no podía hablar. Mi única y mejor amiga... La perdí, y todo es mi culpa. Debí haber pensado en ella. Todas esas tardes en las que pasaba horas hablando de él conmigo. Soy un estúpido. El llanto es mi mejor amigo en este caso. Sentía las lágrimas que bajaban por mis mejillas. Es que Muni era una persona muy especial para mí, ella me sostuvo en la muerte de mis padres, cuando todos se compadecían del “pobre niñito huérfano” ella estaba ahí contándome sus bromas y haciéndome explotar de la risa. Hoy perdí a otra persona más.

-Lou, podemos hablar de ello otro día pero ahora por favor no llores- dijo Niall que había permanecido callado hasta ahora.

Yo me pegué a él y lo abracé.

-Por favor, tú nunca me dejes- susurré y luego de eso me dormí. Sé que le prometí que me quedaría despierto con él pero no puedo con esto.

*Narra Niall*

No puedo creer que Muni haya hecho eso, ver a mi Lou llorar me parte el corazón. Imagino lo lastimado que está, ella era su mejor amiga, su hermanita.

Esperé un rato y como imaginé Lou se durmió. Así que me levanté y bajé las escaleras. Me senté en el sofá y allí recién marqué el número de esa chica que le rompió el corazón a mi Boo Bear.

-¿Sí?- escuché su angustiada voz. Se notaba que estaba llorando.

-¡Muni! ¿Cómo se te ocurre hacer lo que hiciste?- pregunté enojado.

-Niall...- susurró.

-Sí, soy yo. ¿Quién creías? ¿Louis? Él ya está lo bastante roto por ahora.

-¡De verdad lo siento! Pero es que no puedo, yo te amo y estoy completamente segura de que Louis no siente lo mismo por ti.

-¿De qué hablas? Muni, si no sabes no hables- le regañé. ¿Quién se cree que es?

-Es gracioso, estás enfadado conmigo pero sigues diciéndome con ese ridículo sobrenombre- rió tristemente.

-¡Oh! Gracias por recordarme Mónica- dije completamente serio.

-Niall, por favor... Iré a tu casa esto es serio y hay que charlarlo cara a cara.

-¡No! Estoy en la casa de Louis.

-¡Genial! ¿Cuántas veces lo han hecho? ¿Unas 345unicornio8965?- preguntó con notorio sarcasmo.

La verdad es que tuve que aguantarme la risa ante las palabras de Muni.

-Ya cállate y solo ven- dije totalmente serio cuando por dentro de moría de la risa.

-Ok- fue lo último que escuché porque corté.

Esperé sentado, ¿qué hago mientras? Mmm... Iré a comer, siempre hago eso cuando no tengo nada que hacer. Me dirigí a la cocina y abrí un cajón, habían unas galletitas con chispas de chocolate así que silenciosamente me las empecé a comer. Espero que Lou no se despierte.

Cuando estaba terminando mis galletitas escuché tres golpes a la puerta.

-Muni- dije en voz alta.

Fui a abrir la puerta y allí estaba ella, en pijama tiritando del frío y la nariz roja; no sabía si por el frío o porque había estado llorando.

-Pasa, pasa- dije rápidamente, antes de que se congelara más ahí afuera.

Ella solo se tiró sobre mí en un abrazo, yo cerré la puerta y le correspondí el abrazo.

-¿Terminaste con él verdad?- preguntó en un tono un tanto raro.

-Claro que no. Muni es hora de que abras los ojos, yo no puedo estar contigo, soy gay y amo a Louis ¿lo entiendes?- pregunté mirándola a los ojos.

Cerró los ojos fuertemente y sollozo.

-¿Por qué me mentiste?

-¿Qué?- pregunté confundido.

-¿Por qué nunca me lo dijiste?

-No creí que te importara- dije honestamente.

-¿¡Cómo no me iba a importar?! Yo te amo y tal vez era importante ese pequeño detalle- gritó separándose rápidamente de mí.

-Mónica, de una vez por todas tienes que entender que yo no puedo estar contigo ¿entiendes?- ya me estaba molestando esta chica.

-¡Cállate! ¡No es verdad! Ya verás el día en el que estés pidiéndome de rodillas que estemos juntos yo te rechazaré como tú lo haces conmigo- dijo en un tono amenazante.

-Te pido por favor que no grites, Lou está dormido y no quiero que se despierte- dije amablemente.

-¡Sólo te importa tu maldito Lou! ¿Verdad? Él es una molestia, estoy segura que si él no existiera todos serían felices. Su madre y su padre tenían planeado morir porque ¿quién quiere soportar a alguien como Louis? Es una basura, o sea, debe ser por algo que todos lo molestan ¿no?- pero antes de que siguiera hablando un sollozo la interrumpió. Ok, yo no solté ese sollozo ni tampoco fue Muni... Ay no.

Volteé lentamente para ver a un Louis empapado en lágrimas que tenía puesto apenas una polera y su bóxer.

-¿Saben qué? Es verdad, yo debería morir- susurró, luego de eso corrió escaleras arriba y se encerró en el baño.

-¡Lou! ¡Vuelve!- grité corriendo tras él. Pero fue imposible, ya se había encerrado en el baño y no saldría de allí. Así que bajé para decirle unas cuantas palabrotas a esa hija de perra que estaba allí.

-¡Tú!- grité apuntándola- ¡Fui amable contigo pero ya no más! Eres una maldita hija de puta, sin ofender a tu madre claro. Aunque, ¿sabes una cosa? Eres adoptada, Lucy nos contó la historia de tu madre que era una prostituta alcohólica, igual que tú- sonreí- y ni hablar de tu padre, tenía récord mundial fumando cuanta cajetilla se le ocurriera- reí. Ok tal vez fui muy cruel pero se lo merece.

Ella lloraba y lloraba.

-¿No sabes hacer otra cosa que llorar?- pregunté. Ella solo lloriqueo más y se fue azotando la puerta.

Listo, ahora a buscar a mi Lou.

Subí corriendo la escalera nuevamente.

(* * *)

-¡Por favor Lou! Abre, o di algo. Da señales de vida- dije como por sexta vez.

*Narra Lou*

Su madre y su padre tenían planeado morir porque ¿quién quiere soportar a alguien como Louis? Es una basura”

Ninguna otra frase me había dolido más en la vida, y sí que me habían dicho varias pero eso ya supera mis límites. Corrí al baño he hice lo que tenía acostumbrado a hacer, cortarme. Levanté la baldosa que escondía aquel pequeño agujero donde guardaba mi navaja.

Me senté en el frío suelo y pasé lentamente el cuchillo por mi piel. Un placer enorme abordo mi cuerpo, no sé porque tratan de locos a la gente que hace esto si es tan delicioso. Sentí las gotas de sangre cayendo en mi pierna y ensuciando mi bóxer.

Estaba decidido, hoy terminaría con mi vida. Así Niall no tendría que fingir que me ama y yo podría estar con mis padres, las únicas personas que sí me amaron.

Seguí y seguí hasta que empecé a ver algunas cosas negras. De pronto mi madre apareció tomada de la mano de mi padre. Ella se acercó y acarició mi mejilla, mi padre acarició mi cabello y ambos dijeron al mismo tiempo:

-Abre esa puerta Lou, todavía no es tiempo de que te vayas. Suelta la navaja y abre la puerta.

Luego de eso se empezaron a desvanecer.

-¡No!- dije tratando de agarrarles un pie antes de que se fueran.

-Abre la puerta- fue lo último que susurraron antes de que se esfumaran.

Solté la navaja y traté de abrir la puerta, ellos siempre me desearon el bien ¿no? Estaba muy débil pero aún así pude ponerme de pie y abrir la puerta. Me tiré a los brazos de Niall y dije “Llévame al hospital” antes de que viera todo completamente negro.


________________

Holis:)
Aparecí con un nuevo cap.
Espero que les guste y gracias a las que comentan:)
Bye
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 4 Empty Re: You Changed My Life (Larry/Nouis)

Mensaje por ale_babylou Lun 03 Mar 2014, 1:07 pm

Perfecto 
Capitulo perfect 
Me encanta el drama y te novela tiene drama y es genial 
Que perra mónica!!! 
Me encanto siguela por favor 
Te lo ruego 
Me marchó tengo que estudiar de ingles y de física 
Espanto espanto del exámenes 
OKay bye bye cuídate mucho 
Besos y abrazos 
Siguela
ale_babylou
ale_babylou


Volver arriba Ir abajo

You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 4 Empty Re: You Changed My Life (Larry/Nouis)

Mensaje por AlexaSwag. Lun 03 Mar 2014, 3:16 pm

Hiii :)
Me dio tanta penita Lou
Niall, no se como se pudo reir con lo que Monica le dijo... es una perra.
Siguela pronto
Bye
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 4 Empty Re: You Changed My Life (Larry/Nouis)

Mensaje por уυуα. Lun 03 Mar 2014, 6:23 pm

ale_babylou escribió:Perfecto 
Capitulo perfect 
Me encanta el drama y te novela tiene drama y es genial 
Que perra mónica!!! 
Me encanto siguela por favor 
Te lo ruego 
Me marchó tengo que estudiar de ingles y de física 
Espanto espanto del exámenes 
OKay bye bye cuídate mucho 
Besos y abrazos 
Siguela
Gracias *-*
:3
Cierto?
No sé cuando la siga:c Ya empezaré la escuela.
D: Odio estudiar xd
Bye
Tú igual:)
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 4 Empty Re: You Changed My Life (Larry/Nouis)

Mensaje por уυуα. Lun 03 Mar 2014, 6:25 pm

Alexis4Life escribió:Hiii :)
Me dio tanta penita Lou
Niall, no se como se pudo reir con lo que Monica le dijo... es una perra.
Siguela pronto
Bye
Holis:)
:c
Es que Niall se ríe de todo xd
No sé cuando la siga D:
Bye
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 4 Empty Re: You Changed My Life (Larry/Nouis)

Mensaje por gabriela red Lun 03 Mar 2014, 7:59 pm

hola mi querida yuya....gracias por invitarme,tu nove esta HERMOSA
te digo mis reacciones al verla
 You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 4 837735280 esa fue cuando lou conocio ''casualmente'' a hazza awwwww que tiernos

 :aah: esa fue cuando nialler y loulou se hizieron novios awwwww
  :wut: esa fue cuando la bitch fucker de moni insulto a mi boobear
  :lloro: esa fue cuando lou se deahogo cortandose,en cierto modo,me identifico con el ya que a veces las criticas duelen y la unica forma de ''dshogarnos''es lastimandonos...ya lo he pasado varias veces pero...LOULOU NO TE MUERAS,YO TE AMO es bromaxD



eres una gran escritora,no te preocupes por las lectoras,ellas tarde o temprano vendran,TE LO ASEGURO YUYITA
bueno,siguela cuando puedas,yo entiendo que estes ocupada y como no :aysi: hay tantos deberes que hacer bueno ya me voy nos vemos yuyita la sigo eh bye bye enserio....me encanto tu nove
gabriela red
gabriela red


Volver arriba Ir abajo

You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 4 Empty Re: You Changed My Life (Larry/Nouis)

Mensaje por αngel. Mar 04 Mar 2014, 3:36 pm

Esa Mónica mejor que vaya a comer miel....! Uy si yo hubiera estado ahi la mató:twisted: y haria que se arrodillara y que dijera que Louis es lindo y que ella es una perra!!! muajajajaja!!!!!

Loui es precioso 
 You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 4 4098373783 

Mi pobre Lou :(  Lo bueno esque ahi tiene a su Niall con él :3
Me facina tu nove  :lovely: Siguela!!! xoxo
αngel.
αngel.


Volver arriba Ir abajo

You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 4 Empty Re: You Changed My Life (Larry/Nouis)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.