O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 9 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 9 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA]

Página 9 de 34. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 21 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 9 Empty Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [Nueva]

Mensaje por TheGirlImpossible Sáb 29 Oct 2011, 2:44 am

Capítulo 22: Las Reliquias/Parte 2.



O-olvido el agua –exclamo Harry al verlo frente a una ventana.

¿Agua? –pregunto él.

Para él te. –le recordó el pelirrojo.

Ah si –comenzó a reírse más nervioso que antes- ¡Que tonto soy!

No importa de todas formas debemos irnos –aclaro Hermione.

¡No se irán! –Grito asustándolos- ¡nadie se ira! –cerro la puerta.

Señor… -lo llamo Harry mientras Ema se aferraba a su amiga.

Son mi única esperanza –susurro el viéndolos- estaban enojados por lo que había estado escribiendo, y la secuestraron. –les conto temeroso- se llevaron a mi Luna. A mi Luna –se acercó hasta quedar frente a Harry- pero al que quieren en realidad es a ti.

¿Quién la secuestro? –pregunto Harry.

Voldemort –susurro.

De pronto los chicos oyeron un ruido agudo y fuerte que los aturdió.
Ema corrió hacia la venta seguida de Harry y vieron venir a los mortifagos.
Los amigos se miraron entre si algo temerosos y volvieron a ver al Sr. Lovegood.
De pronto los hechizos comenzaron a destrozar la casa y tuvieron que arrojarse al suelo.
El señor Lovegood escapo por la ventana saliendo de su casa y gritando que los tenía.

¡Traicionero cobarde! –Grito Ron- ¿No podemos confiar en nadie?

La raptaron porque él me apoyaba –grito Harry a su amigo- estaba desesperado.

¡Vamos chicos! –Grito Hermione- hay que salir de aquí.

¡Corre Ema! –te grito Ron intentando tomarte de la mano mientras los cuatro salían de la casa.

Dios, son demasiado –chillo la castaña- hay que irnos. Juntémonos para desaparecer.

¡Ah! –Caíste al suelo- ¡suéltenme!

¡Ema! –gritaron los tres al ver que te llevaban con ellos.

Chicos, váyanse ¡escapen! –les hablaste desesperada.

¡Desmaius! –un mortifago te desmayo.

¡No! –Ron corría hacia ti pero sus amigos lo detuvieron.

Un mortifago desapareció contigo y el trio no tuvo otra opción que desaparecerse.
Cuando aparecieron en el bosque Hermione corrió a desarmar la tienda, Harry estaba sentado en el suelo y Ron se sostenía la cabeza desesperado.

La tienen… -susurro caminando de un lado a otro.

No solo a ella, también a Luna –sollozo su amiga que llegaba con ellos.

El señor Lovegood nos entregó para protegerla –hablo Harry bastante abrumado.

¿No me oyeron? –Grito alterado- ¡Tienen a Ema! Esos malditos asesinos la tienen y Bellatrix le hará daño ¡lo sé! –pateo su mochila.

Tranquilízate Ron –intento acercarse la castaña.

No Hermione, no puedo –la miro- no sabiendo que ella corre peligro por un maldito traidor.

Ron… -se acercó el ojiverde.

Hay que ir por ella, tenemos que rescatarla como lo hicimos con Hermione.

No será fácil amigo. Ellos estarán preparados, imaginaran que iremos por ella y entonces todos correremos peligro –advirtió.

No me importa Harry, si ustedes no van por Ema no me importa iré yo solo –hablo decidió- pero no dejare que pase ni una sola noche con esos.

¿Y qué aras tu solo eh? –Grito molesta- ¡dime!

¡No lo sé! –contento de la misma forma- pero intentare hacer lo que pueda.

Bien tranquilicémonos. No lograremos nada gritando y peleando entre nosotros –se quejó- idearemos un plan y pediremos ayuda a Dobby. ¿De acuerdo?

De acuerdo. –dijeron en un susurro.

Bien, juntemos todo ya no es seguro estar aquí.

Mientras que contigo.
Te encontrabas en una de las habitaciones de la casa Malfoy.
Todo estaba oscuro y la puerta estaba sellada con magia muy poderosa.
Te sentías tan sola, no sabías cuanto tiempo había pasado pero estabas perdiendo la paciencia y ni siquiera Draco o tus padres estaban ahí, aunque sinceramente no sabías si ellos serían capaces de ayudarte.

Diablos... –susurraste- Dobby…. –lo llamaste pero él no apareció- por favor sácame de aquí.

Te agarraste la cabeza intentando no perder el control y llorar pero te sentías impotente.
Metiste tus manos a los bolsillos y notaste que había algo en ellos.
Lo tomaste y lo sacaste lentamente, lo observaste por un momento y se sentaste en un rincón en el piso.

La brújula que creo Dumbledore… -susurraste para ti misma- ¿Qué debo hacer? –Preguntaste- ¡ayúdame! –La brújula no se movía- ¡Maldición sabía que estaba rota! –la arrojaste furiosa y esta comenzó a girar rápidamente.

¿Qué? –te acercaste y la miraste, giraba sin control- ¡detente, detente! –La zamarreaste- por favor no me hagas esto, no quiero estar aquí… no quiero estar sola. –Lloraste-quiero volver a ver a mis amigos…

Abriste la brújula y esta tenía una fotografía de Dumbledore, pero en cuanto ibas a cerrarla notaste que tenía algo más… y de ella comenzaron a pasar recuerdos de tus mejores momentos con tus amigos.
*
Tú no eres una Lestrange ¡eres una vergüenza! –escuchabas a los recuerdos hablar.

Papi… -sollozo la niña de doce años.

¿Potter, Weasley… Granger? ¡Por dios Ema esa niñita es una sangre sucia! –grito enojado.

Pero es mi amiga y es buena persona. –Lloro- mama dijo que podían ser mis amigos.

¡Tu madre no decide entiéndelo! –la zamarreo.

Basta me lastimas… basta. –Cayó al suelo- yo no quiero ser como tú.

No me interesa si no quieres, ¿no entiendes que es tu destino? Eres una Lestrange demuestra ser digna de ellos, ¡se mas como tu primo!

Draco ha dejado de ser el mismo por la culpa del tío Lucius yo no quiero ser así.

Ema, a veces no creo que yo en realidad sea tu padre –negó severamente- no puedes ser alguien más que la persona que YO te digo que seas.

¡Nunca! –salió corriendo.

Déjala en paz Julio, también es mi hija y no quiero esto para ella. –se quejó tu madre.

¿Cuántas veces debo decirte que no te metas? Van a matarnos a los tres si no seguimos las ordenes ¡entiéndelo!
*
Ema se vio a si misma llorando en su habitación, deseando ser alguien más y no tener que llevar la vida que le había tocado.
Fue así como recordaste que no deseabas ser alguien más, si no que deseabas ser tu misma. Y que la gente te amara y aceptara como tal.
No importaba lo que ocurriera esta noche y mucho menos si tenías que morir, no traicionarías a tus amigos nunca; seguirías siendo tu misma aunque tu familia se opusiera. De pronto la puerta se abrió con brusquedad y guardaste la brújula mientras limpiabas tus lágrimas.

¡A fuera, ahora! –Grito el mortifago- ¡camina! –te empujo cayendo frente a Bellatrix.

Vaya, vaya –sonrió- miren a quien tenemos aquí el día de hoy. Querida sobrinita ¿Qué te trae por aquí?

Tu maldita bola de inútiles –la miraste a los ojos con odio.

¡Traidora! –Grito bajando a tu altura y jalándote del cabello- te enseñare a no desobedecer a tu familia linda.

¡Te odio! –gritaste y ella te empujo haciendo que te golpearas la frente y sangrara.

Gracias –sonrió firmemente- ¿sabes que tengo a tu amiga Lovegood verdad? Si no cooperas conmigo… ¡la matare frente a ti!

¿Por qué? –Lloraste mientras tocabas tu frente sangrante- déjame en paz, ¿Qué no ves que no quiero esto?

Pero te acostumbraras enseguida, cuando matas o ves sufrir a la primera víctima; te haces adicto.

¡Bellatrix, déjala! –grito enojado.

Draqui lindo ven, ven a ver cómo le hago pagar a esta traidora –le sonrió.

¿Estás loca? –se quejó.

¿Más halagos? Vaya, ¡gracias! –Tomo su varita y la clavo en tu brazo- luego podrás vengarte tú también Draco.

Tengo que ir a Hogwarts, no puedo faltar más días –desvió la mirada.

¡Oh vamos! Será muy divertido, lo prometo –insistió.

Tía Bella… -susurro temeroso tras ver cómo te comenzaba a lastimar.

¡No! –Chillaste de dolor- basta por favor… ¡basta!

Espera, aun no término –sonrió con malicia.

Duela… por favor…

Tía… -tembló el platinado, la atacaría ahí mismo pero habían más mortifagos presentes.

¿Y tus amiguitos? Parece que te traicionaron porque no vinieron por ti. ¡Te dejaron! –Se burló- son unos malditos cobardes.

Ca…llate –gritaste cómo pudiste.

No te quieren Ema, te quedaras con nosotros para siempre. Claro, sino te mato antes.

Bellatrix termino de lastimarte y tú te arrollaste en el suelo tocando tu brazo.
En el cual decía “perra traidora” y recordaste que a Hermione también le había escrito “sangre sucia”. Draco corrió a ti alejándote un poco de la sala y abrazándote totalmente espantado.

Perdóname –susurro- soy un cobarde.

No, no es tu culpa –lloraste- yo me metí en esto.

Por otra parte los chicos, que habían intentado buscarte habían sido atrapados por mortifagos, Harry tenía la cara desfigurada por un hechizo que le había echado Hermione para no ser reconocido; de igual manera vieron la cicatriz y los llevaron a la casa de los Malfoy en donde Bellatrix los recibió.

¡Draco! –lo llamo, mientras entraba a la sala y tú te escondías tras un mueble.

¿Qué pasa? –Pregunto nervioso.

¿Es el Harry Potter? –le pregunto.


Continuara... :study:


Dios!! Estoy muy atrasada odio eso u.u tengo q ponerme a escribir pero nunca puedo :(
Cuando no cuido a mi hermanito es estar limpiando y solo escribo en las noches ya q odio
escribir cuando hay gente rondando x ahi¬¬ (mi pc esta en la sala) x lo tanto se me dificulta escribir.
Hoy me habia decidido a escribir un poco haber q me salia para despejarme un poco :/ pero
mi hermanito comenzo a llorar asi q me lo traje a la sala y ya no pude escrbir u.u
GRACIAS a todas x su comprencion y x comentar y leer la novela eso significa mucho para mi!
Creo q en uno de estos dias voy a ir a ver a mi abuelo nose :/ siempre q vamos a verlo a su casita me pongo mal :S
x eso escribi q iba a tardar en escribir, me pongo mal y me re blokeo no me sale nada! :|
Pero bueee.. es otro dia, asi q voy a intentar seguir escribiendo mañana, de nuevo GRACIIIAS!! ♥️


Última edición por MaayWeasleyRavenclawJonas el Lun 31 Oct 2011, 3:44 am, editado 1 vez
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA]

Mensaje por Liz Sáb 29 Oct 2011, 7:21 am

Oh dios que capitulo tan genial!! sube pronto pleasE!!!!!!!
Liz
avatar


http://www.missliz4music.webself.net/

Volver arriba Ir abajo

Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA]

Mensaje por ♥♥HeladodeVainilla♥♥ Sáb 29 Oct 2011, 2:25 pm

NUEVA LECTORAAAAAAAAAAAA!
ME ENCANTA!ME FASCINA TU NOVELAAAAAAAAAA!
PORFAVOR SEGUILA!O VOY A MORIR!
UN BESO♥
♥♥HeladodeVainilla♥♥
♥♥HeladodeVainilla♥♥


https://twitter.com/AldiSignorelli

Volver arriba Ir abajo

Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA]

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Sáb 29 Oct 2011, 7:29 pm

hola!!! estuvieron jeniales los caps
perdon por no pasar antes
pero ahora me pase por aqui
besitos!!!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA]

Mensaje por TheGirlImpossible Sáb 29 Oct 2011, 10:30 pm

♥️♥️HeladodeVainilla♥️♥️ escribió:NUEVA LECTORAAAAAAAAAAAA!
ME ENCANTA!ME FASCINA TU NOVELAAAAAAAAAA!
PORFAVOR SEGUILA!O VOY A MORIR!
UN BESO♥️

:O una chica helado! :D jeje bienvenidaaa!! ñ_____ñ
Muchas graciias x comentar :'D y q bueno q te guste la nove
significa mucho para mi q comenten de verdad♥️
espero te guste el capi siguiente, quizas lo suba al rato!
Bess!!





Chicas en general si leen esto graciiias x comentaar!! ♥️
enserio significa mucho para mi q puedan comentar♥️
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 9 Empty Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [Nueva]

Mensaje por TheGirlImpossible Lun 31 Oct 2011, 3:41 am

Capítulo 23: Las Reliquias/Parte 3.



Por otra parte los chicos, que habían intentado buscarte habían sido atrapados por mortifagos, Harry tenía la cara desfigurada por un hechizo que le había echado Hermione para no ser reconocido; de igual manera vieron la cicatriz y los llevaron a la casa de los Malfoy en donde Bellatrix los recibió.

¡Draco! –lo llamo, mientras entraba a la sala y tú te escondías tras un mueble.

¿Qué pasa? –Pregunto nervioso.

¿Es el Harry Potter? –le pregunto.

N-no estoy seguro –susurro al ver como Bella lo agarraba y apuntaba con la varita.

Draco –lo llamo su padre que estaba presente- mira con atención –lo presiono- si somos quienes le entreguemos a Potter al señor tenebroso, nos perdonara… todo volverá a ser como antes. ¿Entiendes?

No seas tímido cariño, ven acá –lo llamo Bella acercándolo a Harry- ahora, si no es quien creemos Draco y lo llamamos; nos matara a todos… incluyendo a tu prima.

-Ema veía todo espanta mientras derramaba lagrimas-

Debemos estar seguros. –termino.

¿Qué le paso en la cara? –pregunto el platinado.

¿Sí que le paso en la cara? –pregunto a un mortifago.

Así lo encontramos –comento este- suponemos que algo le paso en el bosque.

Bueno le hicieron un embrujo punzante. ¿Fuiste tú linda? –apunto a Hermione.

Bellatrix camino por el largo salón viéndolos a todos. Narcisa y Lucius estaban allí, de pronto la mujer vio la espada de Godric y el mortifago le dijo que estaba en el bolso e los chicos y no sabían cómo había aparecido allí, aunque sinceramente los chicos mucho menos lo sabían. Bellatrix los ataco bruscamente y les quito la espada.

¡Encierra a los chicos! –grito.

¡No! –gritaste saliendo.

¡Ema! –los chicos se sorprendieron al ver a su amiga.

Déjalos en paz Bellatrix, ¡basta!

Enciérralos menos a ella –se acercó a Hermione- las tres vamos a tener una conversación, de chica a chica.

Ema ven… -Draco la ayudo a pararse.

Draco, le hará daño de nuevo no podemos permitirlo –le susurraste temerosa.

¡Que los encierren!

-Los mortifagos empujaron a los chicos hasta el calabozo-

¿Qué vamos a hacer? No podemos dejar a las chicas solas con ella, ¡les hará daño! –grito Ron.

¿Ron? –pregunto alguien a sus espaldas. Ron abrió su desiluminador y el lugar oscuro se encendió.

¿Luna? –voltearon a verla.

Esa espada debería estar en mi bodega, ¿Qué otra cosa sacaron tú y tus amigos de mi bodega eh? –le grito mientras ella lloraba.

¡Suéltala! –gritaste.

No sacamos nada, por favor… -lloro- juro que no lo hicimos.

¡No te creo! –comenzó a rasguñar la herida que tenía en el brazo que ella misma le había hecho meses atrás.

¡Déjala! –Ema empujo a su tía haciendo que esta le lanzara el cruciatus y Ema comenzara a gritar de dolor.

¡Tenemos que hacer algo! –Grito Ron desesperado- esa es Ema.

No tenemos salida de aquí –hablo el Sr. Olivander- ya lo intentamos todo y está encantado.

Sangras Harry, ¿Qué cosa tan curiosa llevas ahí? –le pregunto Luna.

-Harry tomo el pedazo de espejo que tenía en su mano-

Ayúdanos… -le susurro viendo a alguien más del otro lado.

¡Quietos hacia atrás! –grito el guardia abriendo el calabozo- tú el duende, ¡ven acá!

-el duende salió nuevamente y se fueron-

Ah, ah, -se quejó al aparecerse- ¡Ah!

¿Dobby? ¿Qué haces aquí? –pregunto Harry viéndolo.

Dobby vino a rescatar a Harry Potter claro, Dobby siempre apoyara a Harry Potter –explico él.

¿Puedes aparecer dentro y fuera de esta habitación? –Pregunto confundido ya que creía que solo podía aparecerse fuera del calabozo y no por dentro- ¿Puedes llevarnos contigo?

Claro, soy un elfo.

Perfecto, si hubiésemos sabido eso cuando tenían a Hermione cuanto nos habríamos ahorrado –bufo el pelirrojo.

Escucha Dobby, llévate a Luna y al señor Olivander.

Cuando esté listo señor –le sonrió Luna a Dobby.

¿Señor? –Pregunto este- ¡ella me cae muy bien! –La tomo de la mano y también al Sr. Olivander- nos vemos en las escaleras en diez segundos –desapareció.

-el guardia abrió la puerta y entro, en cuanto lo hizo alguien lo ataco y cayó al suelo-

¿Quién tomara su varita? –pregunto Dobby desde arriba de las escaleras.

Te lo preguntare una vez más ¿Quién entro a mi bodega?

No lo sé –hablo el duende.

¿Quién entro? –insistió Bellatrix mientras Hermione y Ema estaban a un lado en el suelo.

Draco había sido obligado por su padre a marcharse de la sala, le dolía tanto ver a Hermione la chica que ama y a su prima, a la que quiere como a una hermana sufriendo.
Bellatrix golpeo al duende y camino hacia las chicas mientras Lucius aún estaba allí.

Pobres, pobres niñas tontas ¿quieren un poco más? –sonrió.

¡Expelliarmus! –la desarmo el pelirrojo lleno de furia.

¡Desmaius! –Harry desmayo a un mortifago y comenzaron a luchar contra Lucius y Narcisa.

¡Alto! –Grito mientras tenia a Ema y Hermione apuntándolas con una daga- vaya, vaya ¿Qué tenemos aquí? ¡Harry Potter! Y esta como nuevo otra vez, justo a tiempo para el señor tenebroso.

Lucius Malfoy dejo a la vista de todos su marca en el brazo izquierdo a punto de llamar a Voldemort, Hermione y Ema lloraban con mucho miedo mientras que Ron y Harry se sentían impotentes, de pronto un ruido hizo que todos voltearan hacia arriba. Allí estaba Dobby, sobre el gran candelabro de techo.
Este se cayó al suelo haciendo que Bellatrix del susto empujara a las chicas, Hermione fue atrapada por Harry y Ema por Ron, que la abrazo fuertemente.

¡Maldito elfo, pudiste matarme! –grito furiosa Bellatrix.

Dobby nunca había querido matar, Dobby solo quería mutilar o… lesionar de gravedad.

-Narcisa quiso atacarlos pero Dobby la desarmo.-

¡Te atreves a sacarle la varita a una bruja! –Grito Bella- ¿Cómo te atreves a desafiar a tus amos?

¡Dobby no tiene amo! –Grito este- Dobby es un elfo libre, y Dobby vino a salvar a Harry Potter y a sus amigos.

Dobby los tomo a todos y en un gran escudo desaparecieron del lugar, pero antes Bellatrix lanzo una daga hacia ustedes. De pronto todos aparecieron en un lugar extraño y desconocido para ustedes. Según Ron, allí había enviado a Olivander y a Luna.
Los chicos se pusieron de pie y estaban tirados sobre la arena mojada, en una playa.

¿Hermione, Ema, estas bien? –camino hacia ustedes, tú estabas abrazada a Ron mientras que ella a Luna, quien había llegado a verlos- estamos bien.

Harry… -lloraste- míralo…

Harry Potter… -susurro el elfo.

¡Dobby! –Harry corrió hacia él y lo sostuvo entre sus brazos-Dobby no, ¡resiste! ¿Sí? –Toco su herida- Dobby por favor no, resiste. –Miro hacia donde estaban ustedes- Hermione tu bolso, ¡ayúdame! Hermione… ¿Qué haces?

Que playa tan hermosa, para estar con amigo –Harry lloro al oírlo- Dobby está feliz, de estar con su amigo Harry Potter. –Harry lo abrazo.

¡No! –Gritaste corriendo hacia ellos seguido de Ron- Dobby… -Ema conocía a Dobby desde que era una bebe y siempre habían sido buenos amigos.

Gracias Harry Potter, por ser mi amigo. Gracias a ti, Dobby fue un elfo libre –susurro débilmente.

Dobby no… -lloraste más y Ron se sentó a tu lado.

Dobby se va feliz señor Harry Potter, porque Dobby conoció grande amigos –en un intento débil los miro a todos ustedes- y Dobby ayudo en todo lo que pudo a sus amigos.

Te queremos Dobby –susurro Hermione.

Y Dobby los quiere a ustedes…

Gracias por todo Dobby –hablo Ron.

Adiós señor… Harry Potter… -Dobby cerró sus ojos.

Tú comenzaste a llorar a más no poder y Ron te abrazo fuertemente, intentando consolarte. Mientras que Luna abrazaba a Hermione quien se sentía tan impotente en ese momento. Dobby había sido tan valiente al dar su vida por la de ustedes; Harry se aferró a él con dolor, todos lo extrañarían tanto y es que Dobby seria… inolvidable.
Los chicos lo sepultaron y le dieron, el último adiós a Dobby, el elfo libre.

Fin del Capitulo. :study: :(


Bueno chicas aca esta el siguiente capitulo, eh vuelto a escribir asi que me estoy sintiendo un poco mejor :)
Me gustaria que me dijeran q les gusta de la nove nose, alguna parte en especial o algo :P
Para saber mas si les gusta como va llendo! :) Ahora si espero ver sus comentarios xq los amoo ♥️
GRaciias x comentar y espero lo disfruten, besss!! :D
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA]

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Lun 31 Oct 2011, 6:11 am

hola!!!
el cap estuvo muy triste :crybaby: me dio mucha pena ......
pero porfavor espero que la sigas pronto porfavor , me gusta mucho tu nove!
besitos!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA]

Mensaje por Gaby Grint&Malfoy Lun 31 Oct 2011, 6:10 pm

NUEVA Y FIEL LECTORA ...... TE juro que ADORO TU NOVELA Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 9 1477071114
ME ENCANTA!!!!!!!!
Dobby murio :crybaby:
Siguelaaaaa
Gaby :love:
Gaby Grint&Malfoy
Gaby Grint&Malfoy


Volver arriba Ir abajo

Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA]

Mensaje por Liz Mar 01 Nov 2011, 4:34 am

Gracias por el capitulo!! me ha dado mucha penita la muerte de dobby = que cuando vi la pelicula pobrecito :(
No hay ninguna parte en especial que destaque de la novela porque me gusta enterita y no cambiaria absolutamente nada :)
Espero que subas hoy o como muy tarde mañana que ya me muero de ganas de saber que es lo que pasara en el proximo capitulo!
:) muchos besitos y hasta prontooooo
Liz
avatar


http://www.missliz4music.webself.net/

Volver arriba Ir abajo

Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA]

Mensaje por SaarahMaalikStyles{#} Miér 02 Nov 2011, 1:41 pm

Perdón por no haabermee pasaadoo...

Quee bien que yaa esteés meejorr,, nosaabes cmoo mee alegraaa... Mee encaantaa tu novee,, mee facinaaa,, aww.!! Es BEELLISIMAAA..!! Laa amoo... Siguelaaa... :D
SaarahMaalikStyles{#}
SaarahMaalikStyles{#}


Volver arriba Ir abajo

Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA]

Mensaje por Yani Stephen Miér 02 Nov 2011, 3:54 pm

Ups, no habia comentado hace dos capitulos; me alegro que
estes volviendo a escribir y lloré con el ultimo
capitulo... Dobbby.... noooo!!!! :(

Bueno, no podria decirte una parte en especial que me guste de
tu novela ya que me gusta toda, en su conjunto; el ambiente
que crea y los dialogos asi que no podria escoger alguna frase
en particular.

Muchas gracias por subir otro cap y SIGUELA PRONTO!
Yani Stephen
avatar


Volver arriba Ir abajo

Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 9 Empty Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [Nueva]

Mensaje por TheGirlImpossible Miér 02 Nov 2011, 5:35 pm

Capítulo 24: ¿Matrimonio?/Parte 1.


Luego de haberle dado una despedida a Dobby, ustedes se quedaron a dormir en la casa.
Harry iba a visitar su tumba y miraba en el pedazo de espejo cada tanto para saber si podía ver a la otra persona que solía aparecerse por ahí.
Mientras tanto los chicos se encontraban dentro de la casa, callados y dolidos por la muerte de su amigo Dobby.

¡Qué bonito es aquí! –sonrió Luna.

Era de nuestra tía –le sonrieron Bill y Fleur- veníamos aquí de niño –siguió contándole el pelirrojo- la orden la usa de casa de seguridad, bueno los que quedamos –miro a su esposa.

Los muggles creen que esto puede alejar el mal –hablo Luna con respecto a un atrapa sueños- pero se equivocan.

¿Y Ema? –pregunto Ron acercándose.

Está en el segundo piso, -informo Fleur- no quiso bajar.

Iré a verla. –Ron subió las escaleras.

Miren lo que nos encontramos –les hablo Bill una vez que su hermano desapareció- es un pergamino de amenaza.

¿Qué dice? –pregunto la castaña.

Que van a buscar a Ema y la convertirán en mortifaga, chicos creo que ella no tiene opciones; tarde o temprano terminara haciendo lo que Bellatrix le obligue a hacer.

¿Y si no? –Harry tomo el pergamino.

Creo que la matarían –trago saliva.

Hay más de estos, ¿Cómo detenemos a esa loca?

Bueno Harry, según sus tradiciones la esposa debe aceptar y seguir toda regla de su esposo.

¡Que machista! –se quejó Hermione.

Solo si Ema se casara con una persona que estuviera de tu lado, podría salvarse.

Eso suena complicado –Fleur hizo una mueca.

Pero tiene sentido, si ella se casara tendría que renunciar a su familia y a sus deberes. Seria libre –sonrió la castaña.

Pero es decisión de ella, y nadie quiere casarse a los diecisiete años.

Mientras que contigo, estabas sentada frente a la ventana mientras llorabas. Todo esto te hacia vulnerable, simplemente odiabas sentir que en cualquier momento podrías perder a los que más amabas.
Ron entro al cuarto con miedo a tu reacción, y te vio llorar.

Ema, ¿estás bien? –se acercó.

No, yo… -intentaste hablar- no.

¿Qué sucede? –se sentó frente a ti.

Ron, ¿Qué no sucede? –Te quejaste- ha sucedido de todo.

Es cierto. –susurro.

Es tan injusto, Dobby no merecía morir Ron. Y murió por mi culpa.

¿Qué dices? –abrió los ojos sorprendido.

Bella lo ataco porque él la desafío, y no lo hubiera hecho si yo no hubiese sido tan estúpida de dejarme atrapar por esos mortifagos.

Em, ya oíste a Dobby se fue feliz. No tienes por qué estar así.

Ron yo, yo no soportaría que alguien mas muriera. Odio ser una Lestrange, odio llevar este apellido –lloraste.

No nos molesta tu apellido Em, el nombre es lo de menos lo que importa es la persona que lo lleva y tú eres especial –sonrió.

No puedo creer que Ronald Bilius Weasley allá dicho eso –sonreíste- gracias Ron.

De nada –tomo tu mano nervioso- pero algo más te preocupa ¿cierto?

Sí. Es mi mama, la extraño y mucho –hiciste una mueca- me hace falta, es que hemos pasado tanto tiempo fuera de casa.

¡Es cierto! También extraño a mi familia.

¿Crees que mis padres me extrañen?

Habría que estar loco par ano extrañarte Ema –sonrió.

Eres increíble, ya me subiste el ánimo –Ron sonrió al oírte decir eso.

¿Qué tienes ahí? –pregunto levantando la manga de tu polo.

Eh… -dudaste- nada.

¡Mentira! –Se fijó bien- ¡Ema! ¿Cuándo te hicieron esto?

F-fue Bellatrix, dijo que era u-una… perra traidora.

Si pudiera me vengaría por esto –frunció el ceño- odio a esa mujer.

Lo se igual yo pero ya no importa –Ron se acercó y te abrazo cariñosamente, ambos se separaron y sonrieron. Fue ahí que notaste lo cerca que estaban sus bocas.

¡Chicos! –entro asustándolos.

¡Bill! –lo regaño su esposa mientras el reía.

No es gracioso tonto –bufo Ron bastante ruborizado.

¿Y porque me estoy riendo si no lo es? –rio más.

Fácil, porque eres un idiota –sonrió.

Ya no discutan ¿estás bien Ema? –te pregunto preocupada.

Si Fleur no te preocupes, pero gracias por preguntar –le sonreíste.

De acuerdo cielo, diles.

¿Decirnos que “cielo”? –hablo burlonamente a su hermano.

Bueno chicos –lo fulmino con la mirada- iremos a la madriguera –sonrió.

¿Qué? –Casi grito- pero ¿no será peligroso?

Bueno eso reclámale a mama, ella tuvo la idea –se encogió de hombros.

¿Cuándo vamos? –preguntaste emocionada.

Mañana partimos, así que prepárense.

El resto del día paso normal, Luna se fue y ustedes descansaron.
Al otro día se despidieron de Dobby y viajaron a la madriguera.
Cuando llegaron Arthur, Molly y los gemelos estaban allí, Molly corrió emocionada a abrazarlos.

¡Hay mis niños que bueno que están aquí! –grito eufóricamente la mujer.

Nos alegra venir Sra. Weasley –sonrió Hermione.

Ronald Bilius Weasley me imagino que abras lavado tu ropa ¿verdad? –lo regaño.

¡Mama! –bufo avergonzado mientras Harry y tu intentaban no reír.

Mejor ya no le reclames mujer, agradece que está vivo –bromeo un gemelo.

Es cierto, ¡y que tiene ambas orejas! –rio el otro.

¡Fred! –le grito molesta.

Lo ciento George –se disculpó.

No te preocupes Fred –le sonrió- al menos mama ahora si nos distingue.

Lo cual es aburrido, era divertido hacerle perder la cabeza.

Es cierto –rio.

Siempre los distinguí holgazanes –se quejó.

¡Claro que no! Y no somos holgazanes mama eso duele –chillo divertido- ¿Verdad Gred?

Por supuesto Feorge.

Pero si ni siquiera pueden lavar ustedes mismo su ropa.

Siéntete orgullosa de mi mama, yo si lo hago –sonrió Ron.

Mama deberías sentirte alagada, después de todo… desde que nos lavas los calcetines te valoramos más –le guiño el ojo y Molly le dio un zape.

Ya chicos, no enfurezcan a su madre –los regaño el señor Weasley.

Haber denme un abrazo –les hablo a ustedes cuatro- paso tanto tiempo desde que se fueron –suspiro- ¡miren que grandecitos están!

Mama y su humor bipolar –le susurro Fred a Ema y esta rio.

Solos fueron unos meses mama –bufo Ron zafándose de su abrazo y viendo a Ema reír de algo que Fred le había dicho- pero los extrañe mucho.

Hijo –sus ojos brillaron al oírlo- bien vamos a cenar todos juntos ¿sí? Ginny ayúdame con la cena –sonrió.

Eh, mama… -la llamo Bill- Ginny está en Hogwarts.

¡Oh cierto! Que descuidada soy.

Si quiere nosotras le ayudamos –hablaste.

Si Molly no tenemos problema. –se acercó la castaña.

¿Puedo ayudar también?

Claro Fleur, chicas ¡vamos a la cocina!

Eso es bueno, mujeres cocinando para nosotros –Fred puso los pies sobre una mesita mientras se acomodaba en el sofá.

Claro, y que te vea mama con tus apestosos pies sobre su mesita –rio Ron- me reiré tanto cuando te grite.

¡Mal hermano! –gruño bajando los pies.

Los chicos siguieron bromean y riendo, mientras que las chicas cocinaban y platicaban.
Al cabo de un rato la comida estaba lista y todos cenaron muy felices.
Luego de eso, Bill le conto a sus padres lo de las amenazas hacia ti; en la habitación solo estaban ellos tres.


Continuara...



Bueno no se que le pasa a esta cosa y no puedo editar el cap como de costumbre u.u
FUCK!! eso solo aplasta mas el poco animo q me keda :'(
Chicas estoy atrasa LO SE y quizas me atrase un poco mas ya q mi abuelito fallecio ayer :(
Hoy nos depedimos de el y fue horriblee u.u creo q ya ni ganas tengo q seguir aca :/
Quiero escribir porq leer y escribir me levanta el animo pero se me hace dificil (U)
Ahora me duele la cabeza pero chicas, GRACIIAS X TODO! ♥️ graciias x bancarme y x estar leyendo la nove!


Por GabyMalfoy el 31/10/11, 10:10 pm
NUEVA Y FIEL LECTORA ...... TE juro que ADORO TU NOVELA I love you
ME ENCANTA!!!!!!!!
Dobby murio crybaby
Siguelaaaaa
Gaby


Muchas graciiias x comentar Gaby! ♥️ y bienvenida a la nove, yo tambien llore
con lo de Dobby :(
Espero puedas seguirte pasando x aca :) bess!!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA]

Mensaje por Liz Jue 03 Nov 2011, 7:23 am

Me encanto el capitulo!!!!! Que triste lo de eMa :( pobrecita...
Espero que la sigas prontooo :)
Liz
avatar


http://www.missliz4music.webself.net/

Volver arriba Ir abajo

Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA]

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Jue 03 Nov 2011, 12:43 pm

estuvo jenial porfavor siguela pronto!!!!
me encanto el cap y descuida te entiendo lo de tu abuelo
ojala que pronto estes mejor!
besitios!!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA]

Mensaje por #Libélula Jue 03 Nov 2011, 3:41 pm

Nueva y fiel lectora y como ven Nueva en el foro e.e, te quiero decir que me encanta tu novela la amo con mi vida, enserio me gusta así demasiado la primera vez que la leí fue como Chaann muy Buena Enserio! Ademas me encanta Ron !! lo Amo ahh me olvidaba me llamo Angela Cx, espero que la sigas porque la amo enserio! Espero que estes bien por lo de tu Abuelito comprende que el esta mejor (: y que desde donde este te esta amando Chau Cuidense & Saludos

Peace&Love
#Libélula
#Libélula


Volver arriba Ir abajo

Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 34. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 21 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.