O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 21 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 21 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 21 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 21 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 21 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 21 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 21 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 21 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 21 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA]

Página 21 de 34. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 27 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 21 Empty Re: Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA]

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Jue 24 Nov 2011, 1:35 pm

hola!!!!
que me encanto quede maravillada con el cap!!
porfavor siguela pronto besitos!!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 21 Empty Re: Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA]

Mensaje por Yani Stephen Jue 24 Nov 2011, 2:38 pm

Capitulo genial!!!

SIGUELA PRONTO!
Yani Stephen
avatar


Volver arriba Ir abajo

Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 21 Empty Re: Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA]

Mensaje por SaarahMaalikStyles{#} Jue 24 Nov 2011, 3:51 pm

Mee encaaantó !! :D
Jajajajaj,, relaaax Maay !! Aaa todaas noos haa faalladoo laa paginaa unaa quee otraaveez XD
Esperoo quee laaa sigaas proontooo

ttequieeeree Saari 8)
SaarahMaalikStyles{#}
SaarahMaalikStyles{#}


Volver arriba Ir abajo

Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 21 Empty Re: Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA]

Mensaje por TheGirlImpossible Sáb 26 Nov 2011, 6:18 pm

Hola chicas!!
Nada mas me metia para agradecerles a todas x comentar ♥️
enserio no me canso de agradecerles ustedes son lo maximo!!
Y pedirles perdon xq llevo dias sin subir capi, es q no tenia ninguno escrito
pero ya es fin de semana asi que me voy a pasar la noche editando :D
Eso si, para mañana domingo recien los tengo para subirlos!
Y quizas suba dos capis :lol!: ahora si me voy, tengo q seguir escribiendo :S
Las super quiero!♥️ Bess!! :hi:
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 21 Empty Re: Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Sáb 26 Nov 2011, 8:10 pm

me gusta mucho esta novela =)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 21 Empty Re: Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA]

Mensaje por Valeria(: Dom 27 Nov 2011, 8:54 am

Sigue porfavor!
Valeria(:
Valeria(:


Volver arriba Ir abajo

Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 21 Empty Re: Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA]

Mensaje por Jhensley. Dom 27 Nov 2011, 9:31 am

Holaa Mayy adivina quee soy tu Nueva Lectora!! Los sabis
Noo bueno soy yo Jen Siguela por favor!!


Que pasaro con Harry y Luna?????? no me dejes asi SIGUELAAA
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 21 Empty Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [Nueva]

Mensaje por TheGirlImpossible Dom 27 Nov 2011, 10:12 pm

Capítulo 37: Hogwarts se defiende. /Parte 1.



Alecto Carrow estaba de pie frente a él, e incluso mientras Harry levantaba la varita, presiono el rechoncho dedo índice sobre el cráneo y la calavera grabados en su antebrazo.
En el momento que su dedo toco la Marca, la cicatriz de Harry ardió salvajemente, la estrellada habitación desapareció de la vista y se encontró de pie sobre el saliente de una roca bajo un acantilado, el mar moviendo a su alrededor y había triunfo en su corazón. Reñían al chico.
Un fuerte golpe trajo a Harry de vuelta a la realidad. Desorientado, alzo la varita pero la bruja que tenía ante él ya estaba cayendo, golpeo contra el suelo tan fuerte que los cristales de la librería tintinearon.

Nunca he aturdido a nadie excepto en nuestras lecciones de ED. –dijo Luna, sonando medianamente interesada- hizo más ruido del que pensé que haría.

Y efectivamente, el techo empezó a temblar con carreras apresuradas; el eco de pasos crecía en intensidad tras la puerta que se dirigía a los dormitorios. El hechizo de Luna había despertado a los alumnos de Ravenclaw que aun dormían piso arriba.

¿Luna dónde estás? ¡Tengo que meterme bajo la capa!

Los pies de Luna aparecieron de ninguna parte, corrió a su lado y dejo caer la capa sobre ellos cuando la puerta se abrió y una riada de Ravenclaw, todos en pijama, inundaron la sala común.
Hubo jadeos y gritos de sorpresa cuando vieron a Alecto yaciendo allí inconsciente. La rodearon lentamente, una bestia salvaje que podía despertar en cualquier momento y atacarles.
Entonces un valiente pequeño de primero se adelantó y la pincho en el trasero con el dedo gordo.

¡Creo que puede estar muerta! –grito con deleite.

Oh mira, -susurro Luna felizmente, mientras los de Ravenclaw se apiñaban alrededor de Alecto- ¡están encantados!

Bravo… genial…

Harry cerró los ojos, y cuando la cicatriz latió eligió hundirse de nuevo en la mente de Voldemort.
Se movía a lo largo de un túnel en la primera cueva, había escogido asegurarse de que el guardapelo estaba bien antes de ir a… pero no le llevaría mucho tiempo…
Se oyó un golpe en la puerta de la sala común y cada uno de los Ravenclaw se quedó helado. Desde el otro lado, Harry oyó la suave y musical voz que surgía del picaporte en forma de águila.

¿A dónde van los objetos desaparecidos?

¿Y yo que sé? ¡Cállate! –Gruño una voz inculta que Harry conocía como la del hermano de Carrow, Amycus- ¿Alecto? ¡Alecto! ¿Lo tienes? ¡Abran la puerta!

Los Ravenclaw susurraban entre ellos aterrorizados. Luego sin ninguna advertencia, hubo una serie de fuertes golpes, como si alguien disparara un arma contra la puerta.

¡ALECTO! Di viene y no tenemos a Potter. ¿Quieres seguir el mismo camino que los Malfoy? ¡CONTÉSTAME! –bramo Amycus, sacudiendo la puerta con todas sus fuerzas pero ni aun así la puerta se abrió.

¿Puedo preguntar que está usted haciendo Profesor Carrow?

Intento… conseguir… traspasar esta maldita… puerta –grito Amycus- ¡ve y tráeme a Flitwick!
¡Oblígales a abrirla ahora mismo!

¿Pero no está su hermana ahí? –Pregunto McGonagall- ¿No profesor? Flitwick la dejo ahí esta tarde más temprano, ante su urgente petición. ¿Quizás ella podría abrirle la puerta? Entonces no necesitaría despertar a medio castillo.

¡No contesta! ¡Ábrala! ¡Demonios hágalo ahora!

Si de verdad lo desea –dijo la profesora con gran frialdad.

¿A dónde van los objetos desaparecidos? –volvió a preguntar la estatua.

A la no existencia, lo que quiere decir, al todo. –explico.

Muy bien expresado. –respondió la aldaba en forma de águila, y la puerta se abrió suavemente.

Los pocos Ravenclaw que se habían quedado atrás corrieron rápidamente hacia las escaleras cuando Amycus apareció en el umbral blandiendo su varita.
Miro a su hermana tendida en el suelo y dejo escapar un grito de furia y miedo.

¿Qué han hecho jovencitos? –Grito- voy a imponer la maldición cruciatus a un buen montón de ellos hasta que me digan quien lo hizo… ¿y qué voy a decirle al Señor Oscuro? –chillo de pie sobre su hermana y golpeándose la frente con el puño- ¡no lo tenemos, se han ido y la han matado!

Solo esta aturdida. –dijo impaciente la profesora McGonagall que se había inclinado para examinar a Alecto- se pondrá bien.

¡No lo creo! –Bramo Amycus- ¡no después de que el Señor Oscuro acabe con ella! está acabada y borrada para él, siento arder mi Marca. ¡y cree que tenemos a Potter!

¿Tienen a Potter? -pregunto la profesora bruscamente- ¿Qué quiere decir “tienen a Potter”?

Él nos dijo que Potter intentaría entrar en la torre de Ravenclaw ¡y nos envió aquí para atraparlo!

¿Por qué trataría Harry Potter de entrar a la torre de Ravenclaw? ¡Potter pertenece a mi Casa!

¡Nos informaron de que podría presentarse aquí! –Dijo Carrow- no sé porque.

La profesora McGonagall se levantó y sus pequeños ojos brillantes recorrieron la habitación.
Dos veces pasaron por encima del lugar donde estaban Harry y Luna.

Podemos cargárselo a los chicos. –Dijo Amycus- bravo, eso es lo que haremos. Les diremos que Alecto fue emboscada por los niños, los niños de arriba. –Se quejó mirando el techo estrellado hacia el dormitorio- y le diremos que ellos la obligaron a tocarse la marca, y así fue como se produjo la falsa alarma… no puede castigarlos a ellos. Un par de ellos más o menos ¿Cuál es la diferencia?

La única diferencia es la que hay entre la verdad y la mentira, el valor y la cobardía. –Hablo McGonagall ligeramente pálida- una diferencia en resumen, que usted y su hermana parecen incapaces de apreciar. Pero déjeme dejarle una cosa muy clara, no va a cargar las culpas de sus numerosas ineptitudes a los estudiantes de Hogwarts. No lo permitiré.

¿Perdón? –Se acercó con brusquedad- la cuestión no es que lo permitas Minerva McGonagall tu tiempo se acabó. Nosotros estamos al cargo ahora y me respaldaras o pagaras el precio. –y dicho esto le escupió en la cara.

-Harry se sacó la capa de encima, alzando la varita y diciendo-

No deberías haber hecho esto. –Cuando Amycus se giraba Harry lo apunto- ¡crucio!
Ya veo lo que quería decir Bellatrix –dijo Harry con la sangre tirando a través de su cerebro- es necesario desearlo realmente.

¡Potter! –Susurro la profesora McGonagall aferrándose al corazón-¡Potter…. Estas aquí! ¿Qué? ¿Cómo? ¡Potter eso ha sido una locura!

Le escupió. –se defendió Harry.

Potter, yo… eso es muy… galante de tu parte… ¿Pero no te das cuenta…?

Sí, me doy cuenta. –Le aseguró- Profesora McGonagall, Voldemort está en camino.

Oh, ¿ahora se nos permite decir el nombre? –pregunto Luna con un aire de interés, quitándose la capa de invisibilidad.

No creo que haya ninguna diferencia en cómo le llamemos. –Le dijo Harry a Luna- siempre sabe dónde estoy.

Deben escapar –susurro la profesora- ¡Ahora Potter tan rápido como puedan!

No puedo. –Respondió- hay algo que necesito hacer Profesora ¿sabe dónde está la diadema de Ravenclaw?

¿La d-diadema de Ravenclaw? Por supuesto que no… ha estado perdida durante siglos. –Se sentó un poco más derecha- Potter, es una locura una completa locura para ti estar en este castillo…

Tenía que hacerlo. –Explico- Profesora hay algo escondido aquí que se supone que debemos encontrar y podría ser la diadema… si al menos pudiera hablar con el profesor Flitwick.

Potter, si el-que-no-debe-ser-nombrado se entera de que estas aquí…

El tiempo corre, Voldemort se está acercando Profesora, estoy bajo las ordenes de Dumbledore ¡debo encontrar lo que quería que encontrara! Pero tengo que mantener a los estudiantes fuera mientras registro el castillo. –Hablo desesperado- es a mí a quien Voldemort quiere, pero no le importara matar a unos pocos más o menos, no ahora… -no ahora que sabe que estoy acabando con los Horrocruxe. Harry había terminado la frase en su cabeza.

¿Actúas bajo las órdenes de Dumbledore? –Repitió ella con asombro- debemos asegurar la escuela contra el que-no-debe-ser-nombrado mientras buscas ese… ese objeto.

¿Eso es posible?

Creo que sí. Los profesores somos bastantes hábiles con la magia, sabes. Estoy segura que seremos capaces de mantenerle alejado un rato si ponemos todo nuestro empeño en ello. –Pensó un poco- por supuesto… tenemos que hacer algo con el profesor Snape…

Déjeme…

…y su Hogwarts está a punto de entrar en un estado de sitio con el Señor Oscuro a sus puertas, ciertamente sería aconsejable apartar a cuanta más gente inocente sea posible del camino. Con las comunicaciones Flu bajo su control y la aparición imposible siquiera en los terrenos…

Hay un camino. –hablo Harry rápidamente, mientras le conto del pasadizo que cuya entrada se escondía en La Cabeza de Cerdo.

Potter, estamos hablando de cientos de estudiantes…

Lo es profesora, pero si Voldemort y los mortifagos se concentran en los límites de la escuela no se interesaran en nadie que se desaparezca fuera de La cabeza de cerdo.

Hay algo de razón en eso. –estuvo de acuerdo. Apunto la varita hacia los Carrow y una red plateada cayó sobre sus cuerpos unidos, se ató a su alrededor y los alzo en el aire donde quedaron suspendidos bajo el techo azul y dorado como dos grandes y feas criaturas marinas.

Vamos. Tenemos que alertar a los otros Jefes de Casas, mejor te vuelves a poner la capa.

Recorrieron los pasillos velozmente y uno a uno los Patronus les abandonaron, el camisón de tartán de la profesora McGonagall susurraba contra el suelo, y Harry y Luna trotaban tras ella bajo la capa.
Habían descendido dos pisos más cuando tropezaron con alguien.

¿Quién anda ahí? –pregunto McGonagall.

Soy yo. –dijo una voz grave.

-Desde detrás de una armadura salió Severus Snape.
El odio hirvió en Harry ante su visión.–


Continuara... :study:


Última edición por MaayWeasleyRavenclawJonas el Dom 27 Nov 2011, 10:18 pm, editado 1 vez
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 21 Empty Re: Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA]

Mensaje por TheGirlImpossible Dom 27 Nov 2011, 10:15 pm

catipottermaslow escribió:siguela plis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! te juro que me encanta!!!!!!!!!

Graciiias x comentar Cati!! Espero te gusten los capis que subi!! :lol!:
Besitos!!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 21 Empty Re: Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA]

Mensaje por TheGirlImpossible Dom 27 Nov 2011, 10:24 pm

susie kamiya escribió:hola!!!!
que me encanto quede maravillada con el cap!!
porfavor siguela pronto besitos!!

Holaa Susie!! :hi: muchisimas gracias x comentar! :D
Enseguida la sigo, espero te gusten los dos capis!!
besitos!! :hi:
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 21 Empty Re: Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA]

Mensaje por TheGirlImpossible Dom 27 Nov 2011, 10:27 pm

yaniii escribió:Capitulo genial!!!

SIGUELA PRONTO!

Yanii!! :cheers: espero que te gusten los capis!
Y muchisimas gracias x comentar siempre ♥️

Tengo q irme a dormir >.<' besitos!! :hi:
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 21 Empty Re: Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA]

Mensaje por TheGirlImpossible Dom 27 Nov 2011, 10:35 pm

SarahííPayne'Styles♥️} escribió:Mee encaaantó !! :D
Jajajajaj,, relaaax Maay !! Aaa todaas noos haa faalladoo laa paginaa unaa quee otraaveez XD
Esperoo quee laaa sigaas proontooo

ttequieeeree Saari 8)

Hola Sarah!! :cheers: de verdad te agradesco el que comentes siempre ♥️ :D
Y sip estoy inentando relajarme D: es q no puedo >.<' jaja
Mi mama no trabajo el domingo ni hoy lunes pero tengo novelas q leer, novelas q escribir
ufff es mucho xD jaja pero x suerte la pagina no me ha fallado :D
En fin, no te la hago larga como siempre xD gracias x comentar, besitos!! :hi:
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 21 Empty Re: Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA]

Mensaje por TheGirlImpossible Dom 27 Nov 2011, 10:38 pm

lokii_love escribió:me gusta mucho esta novela =)

Awww muchisiimas graciias!! *-* que lindo que te guste!! :D
Y gracias x haber comentado!!

Besos! Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 21 681836
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 21 Empty Re: Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA]

Mensaje por TheGirlImpossible Dom 27 Nov 2011, 10:42 pm

Valeria(: escribió:Sigue porfavor!

¡Hola Val! Perdon la tardanza :S se que habia dicho Domingo
Pero no tube tiempo de subir los capitulos y uno lo deje a la mitad sin terminar
Asi que ahora me puse a editarlo bien para subirlos.
Espero te gusten y gracias por pasarte. Besos!! Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 21 681836
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 21 Empty Re: Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA]

Mensaje por TheGirlImpossible Dom 27 Nov 2011, 10:47 pm

JenLuzSlytherin escribió:Holaa Mayy adivina quee soy tu Nueva Lectora!! Los sabis
Noo bueno soy yo Jen Siguela por favor!!


Que pasaro con Harry y Luna?????? no me dejes asi SIGUELAAA

¡Hola Jen! Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 21 681836 awwww que alegriaa!!*-* tengo nueva lectora!! ♥️ :D
jeje muchisimas gracias por comentar me alegra tanto que estes pasandote por aca!
Enseguida la sigo, espero te guste. Besitos!



PD: Ya guarde el link de tu nove :D
asi que mañana me pongo a leer asi comento ñ___ñ es q hoy no tube tiempo :S
Ahora si me voy!!
Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 21 681836
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 21 Empty Re: Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 34. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 27 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.