O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 22 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 22 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 22 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 22 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 22 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 22 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 22 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 22 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 22 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA]

Página 22 de 34. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 28 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 22 Empty Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [Nueva]

Mensaje por TheGirlImpossible Dom 27 Nov 2011, 11:58 pm

Capítulo 38: Hogwarts se defiende. /Parte 2.



¿Quién anda ahí? –pregunto McGonagall.

Soy yo. –dijo una voz grave.

-Desde detrás de una armadura salió Severus Snape.
El odio hirvió en Harry ante su visión.–

¿Dónde están los Carrow? –pregunto con tranquilidad.

Donde quiera que les dijeras que fueran, supongo Severus. –contesto la profesora.

Me dio la impresión, de que Alecto había detenido a un intruso.

¿De verdad? ¿Y qué te dio esa impresión? –Snape hizo una leve flexión con su brazo izquierdo donde la Marca Oscura estaba grabada en su piel- Oh, pero naturalmente ustedes los mortifagos tienen su forma de comunicarse, lo olvidaba.

No sabía que era tu turno de patrullar los pasillos Minerva. –dijo ignorando el comentario anterior.

¿Alguna objeción?

Me pregunto qué te ha sacado de la cama a estas horas.

Creía haber oído un alboroto.

¿De verdad? Pues todo parece en calma. –Snape la miro a los ojos.- ¿Ha visto a Potter, Minerva? Porque si lo ha visto. Tengo que insistir…

Pero antes de que Harry pudiera hacer algo más la profesora McGonagall y Snape se encontraban debatiéndose en un pequeño duelo que fue prontamente interrumpido con tres personas acercándose lo más rápido que podían, aun con sus pijamas puestas.

¡Minerva! –Grito la voz chirriante de Flitwick- ¡No! –Alzo su varita- ¡No mataras a nadie más en Hogwarts!

El profesor Flitwick lanzo un hechizo contra Snape golpeando una armadura tras la cual Snape se había estado escudando.
Se vio envuelto en una lucha con esta y haciendo que Harry y Luna corrieran lo más lejos posible del caos; pero cuando Harry había alzado la mirada para saber qué había sucedido, Snape estaba en plena huida y tanto McGonagall como Flitwick y Sprout corrían tras él.

¡Cobarde! ¡COBARDE! –se escuchó gritar a McGonagall.

¿Qué pasa, que está pasando? –pregunto Luna.

Harry la arrastro y corrieron rápidamente por el pasillo, hasta el interior de la clase desierta donde los profesores McGonagall, Flitwick y Sprout estaban de pie frente a la ventana rota.

Ha saltado. –dijo la profesora McGonagall cuando Harry y Luna entraron corriendo en la habitación.

¿Quiere decir que está muerto?

No, no está muerto. –Respondió con amargura- a diferencia de Dumbledore, todavía llevaba una varita… y parece haber aprendido unos cuantos trucos de su maestro.

-Se oyeron unos cuantos pasos tras ellos, Slughorn los había alcanzado junto con Ema y Ron.-

¡Harry! Mí querido muchacho… que sorpresa… Minerva, por favor explícame… Severus… ¿Qué?

Nuestro director se a tomado un breve descanso. –respondió señalando al agujero con la forma de Snape en la ventana.

¡Harry estas bien! –Ema había corrido a abrazarlo y luego se había lanzado sobre Luna.

Estamos bien. –Sonrió la rubia- ha sido increíble ¿verdad Harry?

¿Qué hacen aquí? Ema, Ron les dije…

Sabemos lo que dijiste Harry. –bufo el pelirrojo.

Escuchamos ruidos y nos espantamos, Ginny esta como loca. –Suspiro- Hermione y Padma fueron a revisar la torre de Ravenclaw y nosotros vinimos hacia aquí.

Pero que… -McGonagall palideció al verlos- ¿Acaso alguien más ha venido además de ti Potter?

El Ejército de Dumbledore está aquí profesora. –Se apresuró a decir Ema- hemos venido a ayudar a Harry y a Hogwarts si nos permite.

Bueno yo…

Profesora, tenemos que atrincherar la escuela ¡ya viene! –grito Harry quien sentía su cicatriz arder mucho más.

Muy bien. –Asintió ella- el que no debe ser nombrado está en camino. –Informo a los demás profesores- Potter tiene un trabajo que hacer en el castillo bajo las órdenes de Dumbledore. Necesitamos levantar cada protección de la que seamos capaces mientras Potter hace lo que necesita hacer.

¿Te das cuenta por supuesto, de que nada de lo que seamos capaces de hacer para mantener fuera a el-que-no-debe-ser-nombrado será indefinido? –chillo Flitwick.

Pero podemos retrasarlo. –hablo la profesora Sprout.

Gracias Pomona. –Dijo McGonagall.- sugiero que establezcamos una protección básica alrededor del lugar, luego congregaremos a los alumnos y nos reuniremos en el Gran Salón. –Explico.- la mayoría debe ser evacuados pero si algún mayor de edad desea quedarse y luchar, creo que deberíamos darle la oportunidad.

De acuerdo. –asintió Sprout apresurándose hacia la puerta.- nos encontraremos en el gran salón en veinte minutos con los de mi casa.

Yo puedo actuar desde aquí. –dijo Flitwick apuntando su varita atreves de la ventana rota y conjurando un hechizo de enorme complejidad.

¿Ya la viste Harry? –pregunto Ron a su amigo.

Si la hemos visto, y también a los Carrow.

Yo aturdí a uno. –sonrió Luna.

¡Genial! –le correspondió Ron.

Harry entonces si sabes cómo es ¿podemos ir a buscarla no? –Pregunto ahora, Ema.- digo, no hay mucho tiempo y supongo que le abras preguntado a McGonagall.

De hecho si lo hice pero me ha dicho lo mismo que los chicos. –Hizo una mueca de desesperación- jamás ha sido vista. –miro la cara de desilusión de sus amigos y se apresuró a decir.- pero el profesor Flitwick quizás sabe.

¿Ya le preguntaste?

No, aun no eh tenido el privilegio. –bufo.

Profesor. –Ema frunció el entrecejo y se acercó al pequeño profesor de encantamientos.- Profesor, siento interrumpirle pero es importante. ¿Tiene alguna idea de donde está la diadema de Ravenclaw?

…Protego Horribilis… ¿La diadema de Ravenclaw? –Chillo este.- un pequeño extra de sabiduría nunca viene mal señorita Lestrange, pero no creo que pudiera ser de mucha utilidad en esta situación.

Solo quise decir… ¿Sabe dónde está? ¿La ha visto alguna vez?

Verla. ¡Nadie la ha visto desde que tengo memoria! Hace mucho que se perdió.

Harry… -se acercó Ema junto a él y Ron.- ¿Qué rayos es el Horrocruxe si no es una diadema? –susurro espantada.

¡Nos reuniremos con usted y sus Ravenclaw en el Vestíbulo Filius! –dijo la profesora McGonagall, llamando por señal a Harry, Luna, Ron y Ema para que la siguieran.

¡Dios mío! –Resoplo Slughorn pálido y sudoroso.- ¡No estoy del todo seguro de que esto esa inteligente Minerva! Seguro que va a encontrar la forma, sabes, y todo el que hay intentado retrasarlo estará en el más grave de los peligros…

Los esperare a usted también y a los de Slytherin en el Vestíbulo, en veinte minutos. –Le informo la profesora.- Si desea irse con sus alumnos, no lo detendremos. Pero si hace algún intento de sabotaje a nuestra resistencia o de levantarse en armas en contra de nosotros en el interior del castillo, entonces, Horace será un duelo a muerte.

¡Minerva! –chillo horrorizado.

Ha llegado el momento de que la Casa de Slytherin decida sobre sus lealtades. –Interrumpió la profesora.- vaya y despierte a los estudiantes Horace.

Profesora, usted sabe… yo soy de… puedo demostrarle mi lealtad. –balbuce Ema caminando a su par.

Eso ya lo has demostrado Ema, desde el momento en que te fuiste con Potter, eso está más que claro. –en ese momento la profesora alzo la varita- Piertotum… oh, por el amor de dios, Filch, ahora no…

-el anciano conserje había entrado en su campo de visión cojeando y gritando-

¡Estudiantes fuera de sus camas! ¡Estudiantes en los pasillos!

¡Se supone que tienen que estarlo idiota! –Grito McGonagall.- ¡Ahora váyase y haga algo constructivo! ¡Encuentre a Peeves!

¿P-Peeves? –tartamudeo Filch.

¡Si, Peeves, no se haga el tonto, Peeves! ¿No se ha estado quejando del durante un cuarto de siglo? Vaya y tráigalo enseguida.

Filch evidentemente pensó que la profesora McGonagall se había vuelto loca, pero marcho cojeando con los hombros caídos, murmurando por lo bajo.

Y ahora… ¡Piertotum Locomator! –Grito y a lo largo del pasillo las estatuas y armaduras saltaron de sus pedestales, y por el eco de los choques en los pisos de arriba y abajo, los chicos supieron que todos los miembros del profesorado habían hecho lo mismo.- ¡Hogwarts está en riesgo! –Grito.- ¡Hombres a sus puestos, protéjannos y cumplan su deber para con la escuela!

-las estatuas comenzaron a pasar por al lado de los chicos, algunos más pequeños, otros más grandes, también habían animales.-

Ahora Potter, -se volteo a ellos- usted y sus amigos harán mejor en volver con los demás y traerlos al gran salón… despertare a los otros Gryffindor.

¡Vamos! –Dijo Ron, quien con la excusa de correr más rápido por el pasillo; había tomado a Ema de la mano.

Los cuatro partieron hacia lo alto de la siguiente escalera, y se dirigieron hacia la entrada oculta de la Sala de los Menesteres. Mientras corrían, se encontraron con tropeles de estudiantes,, la mayoría llevaban capas de viaje sobre los pijamas siendo guiados hacia el Vestíbulo por los profesores y prefectos.

¡Es Potter!

¡Harry Potter!

¡Era el, lo juro acabo de verlo!

Pero Harry no miro hacia atrás, y al final alcanzaron la entrada de la Sala de los Menesteres.
Harry se apoyó en la pared encantada, la cual se abrió permitiéndoles entrar pero antes de entrar Hermione había llegado con una de las gemelas.

¡Al fin los encontramos! –Chillo- vimos a los Carrow… Hogwarts se está preparando ¿verdad?

Si Hermione, llego el momento. –susurro Ron, con pánico en su rostro.

¡Entremos! –Luna fue la primera en bajar las escaleras, y cuando llegaron notaron que habían más personas que antes.

¿Qué…?

Kingsley, Katie Bell, Angelina Johnson y Alicia Spinnet. Bill y Fleur, y el señor y la señora Weasley estaban allí frente a ellos.

¿Harry que sucede? –pregunto Lupin llegando a ellos.

Voldemort está en camino, están asegurando la escuela… Snape ha huido… ¿Qué están haciendo aquí? ¿Cómo lo se han enterado?

Enviamos mensajes al resto del Ejército de Dumbledore. –Explico Fred- No puedes esperar que todo el mundo se pierda la diversión Harry, y el ED se lo hizo saber a la Orden del Fénix y así sucesivamente.

¿Qué hacemos primero Harry? –Llamo George- ¿Qué pasa?

Están evacuando a los más pequeños y todo el mundo se está reuniendo en el Gran Salón para organizarse. –Explico Ema.- llego el momento, chicos. Vamos a luchar.

Se alzó un gran rugido y una oleada de gente se abalanzo hacia las escaleras. Los miembros mezclados de la Orden del Fénix, el Ejército de Dumbledore y el antiguo equipo de Quidditch de Harry, todos ellos sacando las varitas, se dirigían hacia el salón principal del castillo.

Vamos Luna. –la llamo Dean al pasar, tendiéndole la mano libre. Ella la tomo y le siguió escaleras arriba.

Ron… Ema… -los llamo Hermione mientras salían de la Sala de Menesteres.- vayan a los baños ¿de acuerdo? Vayan y hagan lo que acordamos.

¿Pero y tú? –pregunto Ron con miedo en sus ojos.

Yo estaré bien, iré con Neville y nos veremos… si todo sale bien en el Vestíbulo.

¡Suerte! –Ema corrió a su amiga y la abrazo con fuerzas, luego lo hizo Ron.

Gracias, igual para ustedes. –sonrió mientras se alejaba por el corredor contrario junto a Neville.

¿Y Harry? –pregunto Ron.

Debe haberse quedado adentro pero vamos Ron, mientras más rápido lo hagamos podremos estar con ellos. –Ron asintió y tomándole de la mano se perdieron por uno de los pasadizos.

Mientras tanto en la Sala de Menesteres la multitud se fue disolviendo y solo un pequeño núcleo de gente había quedado. Harry, se acercó a los demás que observaban a la señora Weasley discutir con Ginny. El señor Weasley, Lupin, Fred, George, Bill y Fleur eran los únicos que habían quedado.

¡Eres menor de edad! –Gritaba la señora Weasley a su hija, mientras Harry se aproximaba.- ¡No te lo voy a permitir! Los chicos si, ¡pero tú te vas a ir a casa!

¡No quiero! –Ladro.- ¡Pertenezco al Ejército de Dumbledore!

¡Un grupo de adolescentes!

¡Un grupo de adolescentes que se han enfrentado a el cuándo nadie se atrevió a hacerlo! –dijo Fred.

¡Tiene dieciséis años! –Grito Molly.- ¡No es lo bastante mayor! En que estaban pensando al traerla con ustedes…

-Fred y George parecían algo avergonzados.-

Mama tiene razón Ginny. –Dijo Bill suavemente- no puedes hacer esto. Los menores de edad tienen que marcharse, es lo correcto.

¡No puedo ir a casa! –Grito Ginny mientras lagrimas caían por sus mejillas.- Toda mi familia está aquí, no puedo quedarme esperando allí sola y sin saber y… -sus ojos se encontraron con los de Harry por primera vez. Le miro suplicante, pero el sacudió la cabeza y se dio media vuelta con amargura.

Bien. –Dijo mirando hacia la entrada del túnel de salida- diré adiós ahora entonces y…

-Se oyó una escaramuza y un gran golpe. Alguien había salido a trompicones del túnel, perdiendo ligeramente el equilibrio y cayendo. Se levantó el solo apoyándose en la silla más cercana.-

¿He llegado tarde? ¿Y ha empezado? Acabo de enterarme yo… yo… -balbuce Percy en silencio.

Evidentemente no había esperado chocar con la mayor parte de su familia. Hubo un largo momento de asombro, roto por Fleur que se volvió hacia Lupin y dijo, en un intento totalmente trasparente de romper la tensión.

Entonces… ¿Cómo está el pequeño Teddy?

Yo... oh si… ¡está bien! –Dijo Lupin en voz alta.- Si, Tonks esta con el… y con su madre….

Aquí, tengo una foto. –grito Lupin sacando una fotografía de su chaqueta y enseñándosela a Fleur y a Harry, que vieron a un pequeño bebe con un cabello brillante de color turquesa, agitando sus puños regordetes hacia la cámara.

¡Fui un tonto! –Rugió Percy tan fuerte que Lupin casi dejo caer la fotografía.- Fui un idiota, un estúpido, un imbécil un… un…

Lameculos del Ministerio, repusiste a la familia, idiota hambriento de poder. –ladro Fred, Percy trago saliva ante su mirada.

¡Si, lo fui!

Bien, no podías decir nada más honesto que eso. –entonces Fred le tendió la mano a Percy. Mientras la señora Weasley con los ojos llenos de lágrima corría a abrazarlo.

Lo siento mucho papa. –dijo Percy mirando a su padre. El señor Weasley parpadeo un poco pero luego, también había corrido a abrazar a su hijo.

¿Cómo te ha vuelto la cordura Percy? –pregunto George.

Ha estado llegando desde hace bastante, -admitió el.- Pero tuve que encontrar una salida y no es tan fácil en el Ministerio, encarcelan a los traidores a cada momento. Me las arregle para mantener contacto con Aberforth y el me soplo hace diez minutos que Hogwarts estaba a punto de entrar en batalla, así que aquí estoy.

Bien, debemos buscar a nuestros prefectos para que dirijan en momentos como estos. –Dijo George en una buena imitación de los modales de Percy.- Ahora subamos escaleras y luchemos, o todos los mortifagos buenos estarán cogidos.

Así que, ¿eres mi cuñada? –Hablo Percy estrechando la mano de Fleur mientras corrían escaleras arriba con Bill, Fred y George.

¡Ginny! –ladro la Señora Weasley, Ginny había intentado bajo la cobertura de las reconciliaciones, escabullirse también escaleras arriba.

Molly, con respecto a eso. –Se acercó Lupin.- ¿Por qué no dejas que Ginny se quede aquí, al menos así estará en la escena y sabrá lo que está pasando pero sin estar en medio de la pelea.

Yo…

Es una buena idea. –Se adelantó el Señor Weasley firmemente.- Ginny, quédate en esta habitación ¿me has oído?

A Ginny no pareció gustarle mucho la idea, pero bajo la inusual mirada severa de su padre asintió.
El señor y la señora Weasley y Lupin se dirigieron hacia las escaleras también.

¿Dónde está Hermione? –Pregunto Harry.- ¿Y Ron y Ema?

Deben haber subido ya al Gran Salón. –grito el señor Weasley sobre su hombro.

No los he visto pasar.

Bueno, Hermione fue con Neville. Mientras que Ron y Ema dijeron algo sobre un baño –informo Ginny.- Hermione les dio la idea no mucho después de que te fueras, pero después surgió la idea de ir a buscarte así que quedo pendiente sea lo que sea que iban a hacer. Quizás fueron a hacerlo ahora.

¿Un baño? –Harry camino hacia el baño de la sala en donde Ema el día anterior se había encerrado con Ron, pero al abrir la puerta este estaba vacío.- ¿Estas segura de que dijeron baño?

Pero entonces su cicatriz ardió y la Sala de los Menesteres desapareció. Estaba inspeccionando las altas verjas del hierro forjado con aladas gárgolas en los pilares de cada lado inspeccionando los oscuros jardines del castillo, que irradiaba luces.
Nagini yacía cubriendo sus hombros. Estaba poseído por esa fría y cruel sensación de determinación que predecía al asesinato.


Fin del Capitulo. :study:


Bueno para compenzarles que el domingo no subi :/ y que el capi anterior a este fue medio corto
les subo este que es mas largo :D y bueno, voy a ver como me centro mas en Ema y Ron xq se supone
que la nove es de ustedes con nuestro Ronnie no?*-* es q se hace dificil no sacar partes importantes
del libro! Pero veo como le hago :D en fin, espero les guste chicas ♥️ yo ame q Percy se reconciliara con su familia*-*
no es justo que no dejaran ir a Ginny ♥️ y bueno... se viene la cara de los secretos! :¬w¬: :arre: jaja

PD: Perdon si hay algo mal escrito o confuso, no pude revisarlo bien me tengo q ir a dormir! D: ahora si, bye! ñ___ñ


¡Que lo disfruten y feliz semana! ¡Las adoro chicas! ¡Gracias x comentar! ¡Besos! :hi:
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 22 Empty Re: Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA]

Mensaje por Liz Lun 28 Nov 2011, 7:14 am

Me encantaron los capituloss!!! Esta muy interesante esta parte. Llevaba mucho tiempo esperando por la parte en la que Ema y Ron bajaban a la camara secreta y supongo que en el proximo capitulo saldra ya no??
Mucho besitos y hasta prontooo
Liz
avatar


http://www.missliz4music.webself.net/

Volver arriba Ir abajo

Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 22 Empty Re: Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA]

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Lun 28 Nov 2011, 2:11 pm

hola!!!
estuvo jenial y no importa si esta mal escrito
yaque me ah encantado porfavor siguela pronto
besitos!!!!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 22 Empty Re: Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA]

Mensaje por Barquilla de Chocolate Lun 28 Nov 2011, 4:57 pm

Mayy!!! como estas :D

Empizo me disculpo por no haber comentado pero lo mismo que
me ocurrio con tu otra nove me habia atrasado y este fin no puede leer
hasta Hoyyyy yupiiii :cheers: y lo logre me super mega encantaron los
capitulos cada uno de ellos


¡YA EMPIEZA LA GRAN BATALLA!


Oh estoy muy ansiosa por ver como se desarrolla la batalla y cada
parte de ella sabes que seria buena idea que siguieras la nove despues
que terminara la batalla y no salataras directo al epilogo!! solo digo es una
pequeña sugerencia!


PERO SIGUELAAAA POR FISS quiero saber mas y que pasara en el
baño :scratch:

PD: Morii de la risa con McGonagall en la parte que le grita a Flich
jajaja siempre que me acuerdo de esa parte muero de la risa!! jajaajjaja
PD 2: Ohhh el Bañooo no lo superare
PD 3: Hey! en donde quedo Draco :¬w¬:


SIGUELAAAAaa cuando puedas
Barquilla de Chocolate
avatar


Volver arriba Ir abajo

Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 22 Empty Re: Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA]

Mensaje por Jhensley. Lun 28 Nov 2011, 5:41 pm

MaayWeasleyRavenclawJonas escribió:
JenLuzSlytherin escribió:Holaa Mayy adivina quee soy tu Nueva Lectora!! Los sabis
Noo bueno soy yo Jen Siguela por favor!!


Que pasaro con Harry y Luna?????? no me dejes asi SIGUELAAA

¡Hola Jen! Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 22 681836 awwww que alegriaa!!*-* tengo nueva lectora!! ♥️ :D
jeje muchisimas gracias por comentar me alegra tanto que estes pasandote por aca!
Enseguida la sigo, espero te guste. Besitos!



PD: Ya guarde el link de tu nove :D

asi que mañana me pongo a leer asi comento ñ___ñ es q hoy no tube tiempo :S
Ahora si me voy!!
Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 22 681836

Ayyy May Gracias ♥️ y como no pasarme por tus noves a mi me encanta no sabes cuantoo ⭐ :face:

Ohhh vas a leer la nove me pone de buenas enserio jajajaj que alguien como tu leea la nove eres una exelente eswcritora lo sabias y muero por otro capitulo LA GUERRA esto sera divertido como reaccionaran la familia de Emma al verla peliar del otro lado y Draco Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 22 167695056 que pasaro con el seguira con los malos o por fin podra ser como su prima siguelaa muro por saber siii
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 22 Empty Re: Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Mar 29 Nov 2011, 10:30 am

Aqui estoy!! Siento mucho no haber comentado antes pero he estado muy liada y no tenia tiempo... :(
ME ENCANTO EL CAP
Oh dios, k pasara en el baño... xD
La idea de Anye: *MalfoyBlack me parece estupenda.

SIGUELA!!!

PD: Por cierto, te gusta
Lemonade Mouth???
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 22 Empty Re: Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA]

Mensaje por SaarahMaalikStyles{#} Mar 29 Nov 2011, 4:18 pm

Mil peerdoones por noo habermee pasaadoo !!
Quee maalaa soy !! :S
Peroo,, mee encaantooó... En laa peliculaa muerooo de risaa con estaa partee



¡Estudiantes fuera de sus camas! ¡Estudiantes en los pasillos!

¡Se supone que tienen que estarlo idiota! –Grito McGonagall.- ¡Ahora váyase y haga algo constructivo! ¡Encuentre a Peeves!


Jajajaja,, de verdaad,, esperoo que laa sigaas proontoo, yaa vieneee algoo maás coon Ronnie !! aww !
Siguee YA !!
ok noo!!
Cuandoo puedaas :)
SaarahMaalikStyles{#}
SaarahMaalikStyles{#}


Volver arriba Ir abajo

Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 22 Empty Re: Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA]

Mensaje por TheGirlImpossible Mar 29 Nov 2011, 8:37 pm

MissLiz4musiC escribió:Me encantaron los capituloss!!! Esta muy interesante esta parte. Llevaba mucho tiempo esperando por la parte en la que Ema y Ron bajaban a la camara secreta y supongo que en el proximo capitulo saldra ya no??
Mucho besitos y hasta prontooo

Todavia no lo escribo al proximo :( pero creo q si, en el proximo van a la carama de los cretos
y ojito con lo q hacen ;) okno xD jaja
Creo que voy a saltearme varias cosas nose todavia :S tengo q ver como la escribo :D
Pero gracias x comentaar!! ♥️ :D
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 22 Empty Re: Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA]

Mensaje por TheGirlImpossible Mar 29 Nov 2011, 8:40 pm

susie kamiya escribió:hola!!!
estuvo jenial y no importa si esta mal escrito
yaque me ah encantado porfavor siguela pronto
besitos!!!!

awwww graciias de verdad!! :D ♥️
Espero seguirla pronto!! Quizas mañana si logro terminar el capitulo esta noche!
Besitos!! ñ___ñ
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 22 Empty Re: Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA]

Mensaje por TheGirlImpossible Mar 29 Nov 2011, 8:56 pm

Anye:*MalfoyBlack escribió:Mayy!!! como estas :D

Empizo me disculpo por no haber comentado pero lo mismo que
me ocurrio con tu otra nove me habia atrasado y este fin no puede leer
hasta Hoyyyy yupiiii :cheers: y lo logre me super mega encantaron los
capitulos cada uno de ellos


¡YA EMPIEZA LA GRAN BATALLA!


Oh estoy muy ansiosa por ver como se desarrolla la batalla y cada
parte de ella sabes que seria buena idea que siguieras la nove despues
que terminara la batalla y no salataras directo al epilogo!! solo digo es una
pequeña sugerencia!


PERO SIGUELAAAA POR FISS quiero saber mas y que pasara en el
baño :scratch:

PD: Morii de la risa con McGonagall en la parte que le grita a Flich
jajaja siempre que me acuerdo de esa parte muero de la risa!! jajaajjaja
PD 2: Ohhh el Bañooo no lo superare
PD 3: Hey! en donde quedo Draco :¬w¬:


SIGUELAAAAaa cuando puedas

awww graciias!! Y no te preocupes si no pudiste al menos ya estas aca! :cheers:
Y sipi, ya empieza la batalla lo cual me aterroriza xq yo no eh leido este libro antes! :pale:
Lo que significa q lo estoy descubriendo a medida q pasa la nove! Yo me quede en el capitulo
en el q iban al ministerio lo podes creer!!?? Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 22 167695056 pero despues me lo voy a leer de vuelta :D
Ahora sigo leyendo el 3º q me encanta ♥️ voy super atrasada xq leer, comentar, escribir, editar, cuidar a mi hermano...
todo se me junta y no ecuentro tiempo y x eso me tardo en subir capi pero bueno GRACIAS!! otra vez :D

Con respecto a escribir lo q pasa despues en ves de saltarme directamente al epilogo
me gusto mucho tu idea!! :D Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 22 88550944 espero poder hace run buen trabajo cuando llegue a esa parte :D
Y me gustaria q me dijeran q les gustaria ver q pasara.
como q Ron se declara, como pasaron sus dias de novios, o cmo se casaron y cosas asi :D para hacerme una idea xD
ya tengo una, q es contar si los chicos volvieron a estudiar (sabemos q Hermione si) pero no si Ema! ;)

Y con respecto a Draco. Tengo planes para el :D muy buenos planes! ñ___ñ
asi q no te preocupes q pronto va a aparecerse en la nove y woow o.o veremos sus lealtades!
Si a Hogwarts, la chica que ama, su prima... o... los mortifagos, voldemort... sus tios, ¡sus padres! o.o
mucha tencion para el chico pero bueno ya veras q pasa! ;) jaja

Besitos!! ♥️ :hi:
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 22 Empty Re: Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA]

Mensaje por TheGirlImpossible Mar 29 Nov 2011, 9:01 pm

JenLuzSlytherin escribió:
MaayWeasleyRavenclawJonas escribió:
JenLuzSlytherin escribió:Holaa Mayy adivina quee soy tu Nueva Lectora!! Los sabis
Noo bueno soy yo Jen Siguela por favor!!


Que pasaro con Harry y Luna?????? no me dejes asi SIGUELAAA

¡Hola Jen! Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 22 681836 awwww que alegriaa!!*-* tengo nueva lectora!! ♥️ :D
jeje muchisimas gracias por comentar me alegra tanto que estes pasandote por aca!
Enseguida la sigo, espero te guste. Besitos!



PD: Ya guarde el link de tu nove :D

asi que mañana me pongo a leer asi comento ñ___ñ es q hoy no tube tiempo :S
Ahora si me voy!!
Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 22 681836

Ayyy May Gracias ♥️ y como no pasarme por tus noves a mi me encanta no sabes cuantoo ⭐ :face:

Ohhh vas a leer la nove me pone de buenas enserio jajajaj que alguien como tu leea la nove eres una exelente eswcritora lo sabias y muero por otro capitulo LA GUERRA esto sera divertido como reaccionaran la familia de Emma al verla peliar del otro lado y Draco Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 22 167695056 que pasaro con el seguira con los malos o por fin podra ser como su prima siguelaa muro por saber siii

awww noo Jen GRACIAS ♥️ a vos :D q sos una re buena lectora y persona! :D
¡Ah! y escritora eh! :D enserio me encanto tu nove *-* :lol!:
enserioo awww q me emocionaa q digas q soy una excelente escritora! creo q ya me eh obsecionado con escribir :P
tengo ideas en mi cabeza todo el tiempo D: a veces es traumante -.-' tener tantas ideas y no poderlas escribir tan rapido
como quisieras D:
Pero volviendo a la nove, ufff creo q esa parte va a estar buena! xq los padres de Ema cuando la vean.... D:
Y despues los padres de Draco... y Draco! ayyy no quiero rebelar nada D: todo esta en mi cabecita! :¬w¬:
Pronto sabremos de Draco, de nuestros padres, los de el, Voldemort, Harry, Hermione y Draco, Nosotras y nuestro Ronnie :arre:
ufff... ya ya mejor me voy :P jaja mil gracias x comentaar!! ♥️ Besitos!! :hi:
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 22 Empty Re: Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA]

Mensaje por TheGirlImpossible Mar 29 Nov 2011, 9:05 pm

Any.Weasley.Gryffindor.98 escribió:Aqui estoy!! Siento mucho no haber comentado antes pero he estado muy liada y no tenia tiempo... :(
ME ENCANTO EL CAP
Oh dios, k pasara en el baño... xD
La idea de Anye: *MalfoyBlack me parece estupenda.

SIGUELA!!!

PD: Por cierto, te gusta
Lemonade Mouth???

awww no te preocupes Any comenta cuando puedas! :D
Yo tampoco eh tenido tiempo para escribir :S a penas use el finde para leer novelas y comentar
todas las q podia! En fin gracias x comentaar!! ♥️
Tambien me pregunto q pasara en el baño :¬w¬: solitos con nuestro Ronnie :arre: :¬w¬:
Y como te gusto la idea de Anye :D la voy a hacer, claro vere como, a medida q vaya escribiendo los capis!

:O esa peli la encontre un dia x casualidad mientras hacia zapping en HBOFamily :D
Y claro q me super encanto*-* me truame con Determinate y She's so gone! ♥️ *-*
El pelirrojo canta bien :D hasta me lo imagine a Rupert cantando*-* jaja asi como crei q era el quien cantaba
en el video de Edd u.u buuuu seguro q si el cantara lo aria perfecto ♥️ ¿A vos te gusta la peli? :D
seguro q si :P jaja

Besitos!! :hi:
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 22 Empty Re: Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA]

Mensaje por TheGirlImpossible Mar 29 Nov 2011, 9:13 pm

SarahííPayne'Styles♥️} escribió:Mil peerdoones por noo habermee pasaadoo !!
Quee maalaa soy !! :S
Peroo,, mee encaantooó... En laa peliculaa muerooo de risaa con estaa partee



¡Estudiantes fuera de sus camas! ¡Estudiantes en los pasillos!

¡Se supone que tienen que estarlo idiota! –Grito McGonagall.- ¡Ahora váyase y haga algo constructivo! ¡Encuentre a Peeves!


Jajajaja,, de verdaad,, esperoo que laa sigaas proontoo, yaa vieneee algoo maás coon Ronnie !! aww !
Siguee YA !!
ok noo!!
Cuandoo puedaas :)

Sarah! :'D no te preocupes ñ___ñ jeje q bien q te gustara :D awww ya sabes q que les guste
significa tanto para mi :D jaja yo tambien me rei mucho cuando paso esa parte xD
Maggie es genial! 8) y al final alguien ponia en su lugar al Filch¬¬ Peeves, ¿¡donde esta mi novio Peeves!? :sad:
jajaja xD AMO tanto a Peeves! ♥️ puede ser bien molesto¬¬ ya lo eh dicho antes :P pero aun asi es muy graciioso *-* ♥️
Y sip ;) ya casi casi viene algo nuevamente con Ron!! :arre: aww como lo amamos! :inlove:

en fiiin, GRACIAS ♥️ x comentaar! ñ___ñ Besitos!! :hi:
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 22 Empty Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [Nueva]

Mensaje por TheGirlImpossible Mar 29 Nov 2011, 11:36 pm

Capítulo 39: En la cámara de los secretos.



El techo encantado del Gran Comedor estaba oscuro y salpicado de estrellas, y bajo el las cuatro mesas de las casas estaban llenas de estudiantes desaliñados, algunos con capas de viaje y otros con bata.
Aquí y allá brillaban las figuras blanco perladas de los fantasmas del colegio. Cada ojo, vivo o muerto estaba fijo en la profesora McGonagall que estaba hablando desde la elevada plataforma en lo alto del comedor.
Detrás de ellos se encontraban el resto de los profesores, incluyendo al centauro Firenze, y los miembros de la Orden del Fénix que habían llegado para luchar.

…la evacuación será supervisada por el señor Filch y la señora Pomfrey. Prefectos, cuando les avise, organicen a sus casas y lleven a los estudiantes a su cargo de forma ordenada al punto de evacuación.

Muchos estudiantes parecían petrificados. Sin embargo, mientras Harry bordeaba las paredes examinando la mesa de Gryffindor en busca de Ron y Ema, Ernie Macmillan se levando en la mesa de Hufflepuff.

¿Y si queremos quedarnos y luchar? –hubo un rugido de aplausos.

Si son mayores de edad pueden quedarse. –contesto McGonagall.

¿Y qué pasa con nuestras cosas? –Hablo una chica de la mesa de Ravenclaw- ¿Nuestros bailes, nuestras lechuzas?

No tenemos tiempo de recoger posesiones. –Dijo McGonagall- lo importante es sacarlos de aquí sin contratiempos.

¿Dónde está el Profesor Snape? –grito una chica desde la mesa de Slytherin.

Se ah… por decirlo de forma coloquial… ¡largado! –respondió McGonagall.
Un gran vitoreo estallo entre los Gryffindor, Hufflepuff y Ravenclaw.
Harry se desplazó por el comedor junto a la mesa de Gryffindor, todavía buscando a Ron y Ema ya que a Hermione la había localizado no muy lejos de allí.
Mientras pasaba, muchas caras se giraron en su dirección y una gran cantidad de susurros estallo tras su estela.

Ya hemos colocado protección alrededor del castillo. –estaba diciendo la Profesora McGonagall.- pero es poco probable que aguante durante mucho tiempo si no lo reforzamos. Por tanto, debo pedirles que se muevan rápido y con calma y que hagan lo que los prefecto les…

Pero sus palabras finales fueron ahogadas por una voz diferente que resonó por todo el comedor.
Era alta, fría y clara. No se podía decir de donde venía, parecía emitirse desde las mismas paredes. Como el monstruo al que una vez había dado órdenes, podía haber permanecido latente allí durante siglos.

Sé que se están preparando para luchar. –hubo gritos entre estudiantes, algunos de ellos mirando alrededor aterrados en búsqueda de la fuente de sonido.- sus esfuerzos son inútiles. No pueden luchar contra mí, no quiero matarlos. Tengo un gran respeto por los profesores de Hogwarts. No quiero derramar sangre mágica.

Ahora hubo silencio en el comedor, el tipo de silencio que presionaba contra los tímpanos, que parecía demasiado enorme para ser contenido por las paredes.

Entréguenme a Harry Potter. –Dijo la voz de Voldemort.- y no les hará daño. Entréguenme a Harry Potter y dejare la escuela intacta. Entrénenme a Harry Potter y serán recompensados.
Tienen hasta medianoche.

El silencio se los trago de nuevo. Cada cabeza se giró, cada ojo de la habitación pareció posarse en Harry; entonces, una figura se levantó de la mesa de Slytherin y Harry reconoció a Pansy Parkinson cuando levanto un brazo tembloroso.

¡Pero está allí! Potter está allí. ¡Que alguien lo agarre!

Antes de que Harry pudiera hablar, hubo un movimiento generalizado. Los Gryffindor que tenía delante se habían levantado y se enfrentaban a los Slytherin, no a Harry.
Entonces los Hufflepuff se levantaron y casi al mismo tiempo los Ravenclaw, todos con la espalda hacia Harry, todos mirando a Pansy. Harry asombrado y abrumado, vio salir varitas de todas partes, sacadas de debajo de las capas y de las mangas.

Gracias señorita Parkinson. –Dijo la profesora McGonagall con voz cortante.- abandonara el comedor la primera con el señor Filch. El resto de su casa puede seguirla.

Harry oyó el chirrido de los bancos y luego el sonido de los Slytherin saliendo en tropel por el otro lado del comedor.

¡Ravenclaw, síganlos! –grito McGonagall.

Con lentitud las cuatro mesas se vaciaron. La mesa de Slytherin estaba completamente vacía, pero bastantes Ravenclaw de los últimos cursos permanecieron sentados mientras sus compañeros salían; incluso más Hufflepuff se quedaron, y la mitad de los Gryffindor permanecieron en sus asientos, de modo que fue necesario que la Profesora McGonagall bajase de la plataforma de los profesores para obligar a los menores de edad a ponerse en camino.

¡Absolutamente no, Creevey, váyase! ¡Y usted Peakes!

-Harry se acercó apresurado hacia los Weasley, todos sentados juntos en la mesa de Gryffindor. El ya no veía a Hermione allí.-

¿Dónde están Ron y Ema?

¿No los has encontrado…? –empezó el Señor Weasley con expresión preocupada.

Solo tenemos unas horas hasta la medianoche, así que tenemos que actuar con rapidez. Ya se ha aceptado un plan de batalla entre los profesores de Hogwarts y la Orden del Fénix. Los profesores Flitwick, Sprout y McGonagall van a llevar a grupos de luchadores a la parte de arriba de las tres torres más altas. –Pauso.- Ravenclaw, Astronomía y Gryffindor, donde tendrán una buena visión general, excelente posiciones desde donde lanzar hechizos. Mientras tanto Remus –señalo a Lupin.- Arthur y yo llevaremos grupos a los terrenos. Necesitaremos a alguien que organice la defensa de las entradas o de los pasadizos hacia el colegio…

Eso suena a un trabajo para nosotros. –grito Fred indicándose a George y a si mismo, y Kingsley asintió con aprobación.

Muy buen, ¡que vengan aquí los líderes y dividiremos las tropas!

Potter. –le llamo la profesora McGonagall apresurándose hacia el mientras los estudiantes inundaban la plataforma, y recibiendo instrucciones.- ¿No se supone que tienes que estar buscando algo?

¿Qué? Oh… -exclamo.- ¡Oh sí!

Casi se había olvidado del Horrocruxe, casi se había olvidado de que se estaba presentado esta batalla para que pudiese buscarlo, la inexplicable ausencia de Ron y Ema con un supuesto “baño” de por medio y el hecho de que había perdido de vista a Hermione había apartado momentáneamente de su mente, el resto de pensamientos.

¡Entonces vete Potter, vete!

Cierto… si…

Sintió que muchos ojos le seguían cuando de nuevo salió corriendo del gran comedor hacia el vestíbulo de entrada, todavía lleno de estudiantes que estaban siendo evacuados.
Se dejó arrastrar con ellos subiendo la escalera de mármol y antes de llegar arriba había divisado la cara de Hermione junto a Percy Weasley; quienes indicaban a los alumnos menores de edad de Gryffindor por donde pasar. Sin pensarlo dos veces corrió hacia ellos a toda prisa.

¡Hermione! –grito para llamar su atención.

¡Oh, Harry! –Hermione corrió a abrazarlo con fuerzas para luego separarse.- perdóname no debí dejarte sola pero Percy necesitaba ayuda y yo… bueno, aun seria prefecta… ¡creo!

No importa, al menos sé que estas bien. –Suspiro aun preocupado.- ¿sabes dónde rayos están Ron y Ema? Ginny dijo algo de un baño… ¿Qué…?

¡Ah sí! –Exclamo mientras indicaba a los niños de segundo por donde pasar.- por aquí… -les dijo.- Harry ellos fueron al baño de Myrtle la llorona.

¿Myrtle la…? ¿Qué? ¿Para qué? –exclamo pálido.

¡El Horrocruxe Harry! –Susurro acercándose para que Percy no escuchara.- ¿Recuerdas como acabaste con el diario de Tom Riddle verdad?

Hermione… ¡claro! –Grito.- ¡El basilisco ellos… ellos!

Ellos irán por un colmillo de basilisco y gracias a este mataran a la copa. Ya sabes que mientras más rápido acabemos con ella mejor Harry, quedaran menos Horrocruxe. –explico.

Bien. Entonces sabiendo que ustedes están bien me iré… t-te tengo que buscar el siguiente.

¡Suerte Harry! Sabes que estamos contigo. –sonrió complaciente.

Lo sé, y gracias. Pero cuídate tu ¿sí? –ella asintió y Harry siguió corriendo, escaleras arriba.

¿Q-que haces aquí? –pregunto viéndole sorprendida mientras Percy espiaba por el rabillo del ojo, con el ceño fruncido.

Mi prima Hermione, ¿sabes dónde está? –Pregunto con temor.- llevo meses sin verla y… y vengo aquí enterándome de que esta aquí también, pero no la encuentro ¿ella está bien?

Tranquilo Draco, ella esta con Ron. –Advirtió.- puedes irte, ella estará bien.

¿Qué? ¿Estás loca? –Se quejó con incredulidad.- no me iré, voy a luchar junto con ella… ¡junto con ustedes!

¿Por qué? –Pregunto sorprendida.- todos los Slytherin se han ido.

No soy como ellos, y creo que llego la hora de demostrarlo. –sonrió al notar la expresión comprensiva de la castaña.

Pues demuéstralo Draco. –Sonrió volteándose a los demás.- por aquí por favor, ¡no se separen!

Mientras en Hogwarts se dividían para cubrir cada lugar, para proteger cada rincón.
Harry buscaba al fantasma de la dama de gris para averiguar sobre la diadema.
Puesto que Nick Casi decapitado le había dicho dónde encontrarla.
Por otra parte en los baños de damas, precisamente el de Myrtle la llorona Ron y Ema llegaban con las respiraciones agitadas.

¿Y ahora qué hacemos?

¿Cómo qué hacemos? ¡Ron esto fue en parte tu idea! –chillo.

Si pero Hermione la apoyo, y nunca apoyan mis ideas. –se encogió de hombros.

Hay que decir algo en parsel.

Bueno tu eres de Slytherin… -comenzó pero se detuvo al ver la fulminante mirada de la chica.- bien… lo intentare, pero si fallo…

¡Solo hazlo Ron no nos queda mucho tiempo!

Bien… <<-ábrete>> -ordeno.

Lo dijiste en nuestro idioma. –aseguro la chica.

<<Ábrete>> -volvió a decir.- vamos… <<ábrete>>

¡Ron!

¿Otra vez lo dije mal?

¡No, no. Mira! –grito entusiasmada.

¡Vamos!

Ron había tomado de su mano y juntos de habían lanzado por el largo túnel.
Caminaron recordando aquella vez en la que estuvieron allí, solo tenían doce años y ni siquiera habían cruzado más de las montañas de piedras que aún estaba allí.
Una vez que la cruzaron siguieron los túneles oscuros con las varitas en alto, hasta llegar a la puerta enorme con serpientes de piedra que la bloqueaban.

<<Ábrete>> -susurro Ron, y esta, evidentemente se abrió.

¡Ya eres un experto! –Rio la chica.- entremos…

Los chicos se encaminaron por el largo pasillo por el que Harry había caminado al encontrarse a Ginny al borde de la muerte. Ema miro temblorosa a su alrededor por no saber cómo reaccionar ante el esqueleto del enorme basilisco.

Mejor ve tú. –Aseguro a Ron.- yo espero… ¡aquí!

Bien, pero tranquila yo estoy a tu lado. –le sonrió dulcemente, para luego irse hasta el basilisco, examinar los colmillos y arrancar uno de ellos.- lo tengo.

Ya saco la copa. –exclamo ella buscando en su bolso y sacándola mientras Ron se acercaba a paso decidido.

Hazlo tú.

No puedo. –negó arrepintiéndose a último momento.

Claro que sí, eres la chica más valiente que eh visto ¡sé que puedes! –se lo dio.

Ron… -susurro mirando el colmillo.

¿No te quedaras con las ganas o sí? Yo ya destruí uno, faltas tú.

Y Hermione. –recordó.

¿La ves por aquí? Aún queda uno más, ese podrá destruirlo ella.

Creo que quedan como tres más Ron –intento cambiar de conversación, aunque estando en la cámara era difícil decir “vamos por lo demás” ignorando el largo viaje que habían hecho.

Em. –le llamo.

Bien, lo are. –asintió decidida.

Ron puso la copa en el suelo helado y ella se agacho de rodillas frente a él mirándole con un brillo en los ojos. Estaba nerviosa e impaciente, ella no sabía que efecto producía el que destruyera el Horrocruxe, ella jamás se lo había preguntado a Ron ¿Qué se sentía? Ron sonrió para intentar calmarle sus nervios y ella miro a la copa apretando con fuerzas el colmillo.
Se miraron por última vez y Ema alzando la mano con furia, pensando en todo lo que Lord Voldemort había hecho. Lo que le había hecho a Draco, a sus padres, e incluso a Harry y a sus amigos… con toda esa ira de repente brotando por sus venas clavo en la copa el colmillo con tanta fuerza que este ocasiono un chirriante sonido y voló a lo largo de la habitación.

¡Ema! –grito Ron mientras le ayudaba a ponerse de pie.

¿Qué rayos…? –exclamo sorprendida, el agua había salido de las estatuas creciendo a gran cantidad hacia ellos.

¡Corre! –comenzaron a retroceder bruscamente mientras miraban el agua acercarse a toda velocidad. Cuando se detuvieron al final del pasillo, el agua los había empapado de pies a cabeza.

Asustados, con las respiraciones apenas saliendo de sus bocas y el corazón latiéndoles a mil.
Los chicos se miraron por un indeterminado tiempo sin decir palabra alguna.
Ema hizo ademan de acercarse y Ron la tomo del brazo para acortar la distancia que los separaba besándola por tercera vez en los labios. Con ese amor que se le hacía imposible ocultar, sabiendo que arriba había una guerra que dependía de ellos y aun así sin poder dejar de aprovechar cada momento como si fuera el último. Ron la soltó y se sonrieron sin dejarse de ver a los ojos.

Ron yo te… -susurro intentando respirar.- tu… tú me…

-sin dejarle termina un fuerte rugido se había escuchado desde arriba, quizás en el castillo. Horrorizados y olvidando lo romántico del momento Ema tomo la copa y la guardo en su bolso con desesperación. Ella quería decírselo, quería decirle que lo amaba, después de verlo tantas veces creía que era hora de hacerle frente a sus sentimientos. Que era hora de que las cosas se aclararan, pero no podían, estaban en una guerra; Harry y Hermione podrían estar en peligro ahora mismo y ellos tenían que ir a la ayuda.

¡Tenemos que irnos! –dijo sin mirarle a los ojos.

Si… -susurro buscando la salida.

¡Por ahí! –camino con la ropa un húmeda por el agua.

¡Espera! –Ron le estaba tomando del brazo otra vez-

¿Qué? –pregunto con el corazón amenazando con salírsele del pecho.

Por si… si algo pasara allá arriba… -trago saliva.- yo… -pero al no encontrar las palabras juntas para decírselo Ron la beso nuevamente, esta vez más largo, como queriendo conservar el recuerdo en su memoria.- ¡eso!

Eso… -susurro ella tomándole de la mano y encaminándose fuera del lugar.

Harry por su parte, ya sabía dónde estaba la diadema, sabía dónde encontrar y tenía que hacerlo rápido. Había sentido un dolor punzante en el pecho y un grito de desesperación de Voldemort ¿pero porque? También se había cruzado a Hermione, estaba luchando junto a Lupin y el equipo que habían formado juntos; pero lo que más le había sorprendido a Harry era que había creído ver, la platinada cabellera de Draco Malfoy.
Se había cruzado con Hagrid, Grawp, hasta Fang el perro jabalinero estaba allí.
Después de dispersarse entre el grupo liderado por Aberforth, Harry siguió subiendo escaleras arriba en busca de su objetivo; y entonces derrapo en una última curva y con un grito de alivio mezclado con furia, los vio.


Fin del Capitulo. :study:

Bueno, solo me encargue de escribir y correguir ortografia.
No se como abra quedado :S assi que mil disculpas x si quedo raro! D:
Mañana lo voy a leer bien :P jeje me voy a dormir chicas tengo sueño u.u
Ojala les guste ♥️ :D y bueno... Hermione no aparece mucho xq estara ocupada
en... otros asuntos :¬w¬: pero pronto aparecera al igual que Draco!! :D
Les super agradesco a todas x su hermosos comentarios ♥️ las adoro!! ♥️ :hug:

Besitos!! :hi:
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 22 Empty Re: Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Miér 30 Nov 2011, 9:49 am

MaayWeasleyRavenclawJonas escribió:
Any.Weasley.Gryffindor.98 escribió:Aqui estoy!! Siento mucho no haber comentado antes pero he estado muy liada y no tenia tiempo... :(
ME ENCANTO EL CAP
Oh dios, k pasara en el baño... xD
La idea de Anye: *MalfoyBlack me parece estupenda.

SIGUELA!!!

PD: Por cierto, te gusta
Lemonade Mouth???

awww no te preocupes Any comenta cuando puedas! :D
Yo tampoco eh tenido tiempo para escribir :S a penas use el finde para leer novelas y comentar
todas las q podia! En fin gracias x comentaar!! ♥️
Tambien me pregunto q pasara en el baño :¬w¬: solitos con nuestro Ronnie :arre: :¬w¬:
Y como te gusto la idea de Anye :D la voy a hacer, claro vere como, a medida q vaya escribiendo los capis!

:O esa peli la encontre un dia x casualidad mientras hacia zapping en HBOFamily :D
Y claro q me super encanto*-* me truame con Determinate y She's so gone! ♥️ *-*
El pelirrojo canta bien :D hasta me lo imagine a Rupert cantando*-* jaja asi como crei q era el quien cantaba
en el video de Edd u.u buuuu seguro q si el cantara lo aria perfecto ♥️ ¿A vos te gusta la peli? :D
seguro q si :P jaja

Besitos!! :hi:

En España la estrenaron el viernes en Disney Channel, LA ADORO!! *_* A mi me gustan todas las canciones (en especial she's so gone, more than a band y livin on a highwire, pero esta ultima aparece en el dvd como extra). El pelirrojo se llama Adam Hicks :D tambien LO ADORO *_* he estado buscando noves de el, pero no hay... :(
jajaj estaria bn ver a Rupert cantando el rap xD
A mi primo le hace gracia el nombre de Mo (Mohini)... Es un poco salido Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 22 987434

Ahora mismo tengo la fiebre LM (lemonade mouth) :lol!: A si que imaginate si me gusta. xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 22 Empty Re: Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 34. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 28 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.